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General: MATRIX="TODOS LOS SISTEMAS DE COMPUTADORAS ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION A VENUS"
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Respuesta  Mensaje 1 de 78 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999  (Mensaje original) Enviado: 22/04/2017 23:09
 
MATRIX="TODOS LOS SISTEMAS DE COMPUTADORAS A NIVEL MUNDIAL ESTAN DISEÑADOS CON EL PATRON 2,8 Y 16 EN UN CONTEXTO A VENUS"
 
SABEMOS QUE EL CICLO SIDEREO DE VENUS ES IGUAL A 225. TENEMOS QUE 8 POR 225 ES IGUAL A 1800 Y QUE INCLUSO 16*225=3600. OSEA QUE EN ESTE MARCO TENEMOS QUE EL SISTEMA SEXAGECIMAL TIENE ORIGEN EN LOS CICLOS DE VENUS. LO CURIOSO ES QUE TODO EL SISTEMA DIGITAL TIENE RELACION INSISTO, CON DICHOS NUMEROS.
 
 

8 * 225 = 1800

 

16 * 225 = 3600

Image

Image
 
Resultado de imagen para Raphael KEY 528 2012 2012forum.com
 

 

 
EL SISTEMA HEXADECIMAL DE LAS COMPUTADORAS TIENE FUERTE CONNOTACION CON EL "AGUJERO DE GUSANO"
 
 

Tabla de conversión entre decimal, binario, hexadecimal y octal[editar]

DecimalBinarioHexadecimaloctal
0 00000 0 0
1 00001 1 1
2 00010 2 2
3 00011 3 3
4 00100 4 4
5 00101 5 5
6 00110 6 6
7 00111 7 7
8 01000 8 10
9 01001 9 11
10 01010 A 12
11 01011 B 13
12 01100 C 14
13 01101 D 15
14 01110 E 16
15 01111 F 17
16 10000 10 20
17 10001 11 21
18 10010 12 22
19 10011 13 23
20 10100 14 24
21 10101 15 25
22 10110 16 26
23 10111 17 27
24 11000 18 30
25 11001 19 31
26 11010 1A 32
27 11011 1B 33
28 11100 1C 34
29 11101 1D 35
30 11110 1E 36
31 11111 1F 37
32 100000 20 40
33 100001 21 41
 

Sistema hexadecimal

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Tabla de multiplicar hexadecimal.

El sistema hexadecimal (a veces abreviado como Hex, no confundir con sistema sexagesimal) es el sistema de numeración posicional que tiene como base el 16. Su uso actual está muy vinculado a la informática y ciencias de la computación, pues los computadores suelen utilizar el byte u octeto como unidad básica de memoria; y, debido a que un byte representa 2^8 valores posibles, y esto puede representarse como 2^8 = 2^4 cdot 2^4 = 16 cdot 16 =  1 cdot 16^2 + 0 cdot 16^1 + 0 cdot 16^0, que equivale al número en base 16 100_{16}, dos dígitos hexadecimales corresponden exactamente a un byte.

En principio, dado que el sistema usual de numeración es de base decimal y, por ello, sólo se dispone de diez dígitos, se adoptó la convención de usar las seis primeras letras del alfabeto latino para suplir los dígitos que nos faltan. El conjunto de símbolos sería, por tanto, el siguiente:

 S = {0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, mathrm{A}, mathrm{B}, mathrm{C}, mathrm{D}, mathrm{E}, mathrm{F}},

Se debe notar que A = 10, B = 11, C = 12, D = 13, E = 14 y F = 15. En ocasiones se emplean letras minúsculas en lugar de mayúsculas. Como en cualquier sistema de numeración posicional, el valor numérico de cada dígito es alterado dependiendo de su posición en la cadena de dígitos, quedando multiplicado por una cierta potencia de la base del sistema, que en este caso es 16. Por ejemplo: 3E0A16 = 3×163 + E×162 + 0×161 + A×160 = 3×4096 + 14×256 + 0×16 + 10×1 = 15882.

El sistema hexadecimal actual fue introducido en el ámbito de la computación por primera vez por IBM en 1963. Una representación anterior, con 0–9 y u–z, fue usada en 1956 por la computadora Bendix G-15.


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Respuesta  Mensaje 4 de 78 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 23/04/2017 01:12
16 ciclos sidereos de venus=3600 dias=225*16 dias
 
 
 
SEGUNDO COMO MEDIDA DE TIEMPO TIENE ORIGEN EN EL SEGUNDO DIA DE LA CREACION
21
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 20:11
¿CUAL ES EL ORIGEN MASONICO Y CIENTIFICO DEL SENTIDO DE LAS AGUJAS DEL RELOJ?
47
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 20:08
"RELOJ MASONICO"=360 GRADOS (36 SABADOS LUNARES=9 MESES LUNARES=266 DIAS)=BEBE
6
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 20:05
1 DE REYES 10:14=666="RELOJ MASONICO" (24HORAS=2+4=6-60 MIN.=6+0=6-60 SEG=6+0=6)
61
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 20:01
GALATAS 4:26 MERIDIANO DE GREENWICH ES UNA CONSPIRACION
108
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 19:59
APOCALIPSIS 22:16=227=MARIA MAGDALENA=DA VINCI=EEUU=GIZE=ROSE LINE=METRO=33
76
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 19:58
MATRIX="TODOS LOS SISTEMAS DE COMPUTADORAS ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION A VENUS"
126
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 19:55
SEXTO DIA DE LA CREACION=SISTEMA SEXAGECIMAL=666
5
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 19:53
CONSTANTE DE LA ESTRUCTURA FINA (137)
75
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 19:47
¿CUAL ES EL ULTRASECRETO DEL NEXO 911 CON EL 1ER TERMINO HEBREO EN GENESIS 1:1?
170
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 19:46
1 DE REYES 7:22=3.14="EXPERIMENTO FILADELFIA"="MAQUINA DEL TIEMPO"
108
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 19:43
1 DE REYES 6:20-APOCALIPSIS 21:16-SANTO DE LOS SANTOS=CUBO="MAQUINA DEL TIEMPO"
19
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 19:41
ICONO JESUITA=IHS (ISIS-HORUS-SET)=666= "MAQUINA DEL TIEMPO"
42
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 19:40
JESUCRISTO FUE EL ALQUIMISTA Y EL CIENTIFICO MAS GRANDE DE LA HISTORIA
954
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 19:37
ORION=FATHER, MOTHER AND CHILD
30
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 19:35
VERDADERA TRINIDAD PADRE/JESUCRISTO, MADRE/MARIA MAGDALENA HIJO/JUAN MARCOS
38
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 19:33
Una invitación a grupo masonería
55
Alcoseri 25/07/2016 19:31
DEFENDEROS LA PAZ EN EL MUNDO
2
charitoo 25/07/2016 19:30
SOL-O-MON=SOL Y LUNA=SABIDURIA=SO-PHI-A=PHI=1.618=ESCALERA DE JACOB=VIA LACTEA
874
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 19:29
¿EINSTEIN SABIA ALQUIMIA AL DESCUBRIR LA LEY DE LA RELATIVIDAD?
8
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 19:28
CONSTITUCION DE ESTADOS UNIDOS=3 PODERES=CUBO DEL LUGAR SANTISIMO=FILADELFIA
4
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 19:27
ESTRELLA DE DAVID (HOMBRE Y MUJER) ES LA CLAVE PARA ENTENDER EL ESPACIO-TIEMPO
144
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 19:25
TABERNACULO (LUGAR SANTISIMO=CUBO)=RELOJ (ESPACIO/TIEMPO)
82
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 19:24
ISIS+RA+EL=ISRAEL (ESTRELLA DE DAVID=RELOJ MASONICO=ESPACIO/TIEMPO)
37
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 19:24
SATURNO=CUBO (ESPACIO/TIEMPO)= SATURDAY= SABADO (LLAVE DEL "EXPER. FILADELFIA")
57
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 19:23
BODAS DE CANA=7/8 DIA=SABADO=GENESIS 3:14=22/7="EXPERIMENTO FILADELFIA"
 
 
Reply Delete message  Message 80 of 80 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/04/2017 22:08
 
2 elevado a la cero  =  1     225*1=    225
2 elevado a la uno   =  2     225*2=    450
2 elevado a la dos   =  4     225*4=    900
2 elevado a la tres   =  8     225*8=  1800
2 elevado a la cuatro=16     225*16=3600
 
 
alli esta la clave del sistema SEXAGECIMAL.
 
CICLO SIDEREO DE VENUS=225
 
APOCALIPSIS 22:16=VENUS
 
TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A VENECIA.
 
UNA PARADOJA, EL MAYOR ENEMIGO DE BABILONIA ES UNA MUJER.
 
LA SERPIENTE SIEMPRE SE MUERDE LA COLA.

Respuesta  Mensaje 5 de 78 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/04/2017 02:59
Resultado de imagen para PHI 666
 
ALLI ESTA LA CONEXION VENUS / VENECIA CON EL 666
 
VENUS= PENTAGONO= VENECIA= NUMERO DE ORO= 1.618033
 
 
LAS MATEMATICAS SON EXACTAS.
 
 
ESTE ES EL GRAN SECRETO DE LA MANZANA

Respuesta  Mensaje 6 de 78 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/05/2017 23:23
The Holy Grail



Reflection of the Architect's Mind


http://i1265.photobucket.com/albums/...GAUDIcernH.jpg

GAUDI'S SACRED MONSTER
http://www.architectural-review.com/...633438.article


CERN ATLAS (experiment)
http://www.atlas.ch/photos/magnets-barrel.html

The 8 torodial magnets can be seen on the huge ATLAS detector with the calorimeter before it is moved into the middle of the detector. 
This calorimeter will measure the energies of particles produced when protons collide in the centre of the detector. 
ATLAS will work along side the CMS experiment to search for new physics at the 14 TeV level.




QUANTUM ART AND POETRY
http://quantumartandpoetry.blogspot....rticle-of.html




number 8 the HYPERcube








Kubrick // One-Point Perspective
https://vimeo.com/48425421#


http://www.bbc.co.uk/news/science-environment-19584301
http://www.its.caltech.edu/~atomic/s...tos/photos.htm

Quote:
“If a shadow is a 2Dprojection of the 3Dworld, 
then the 3Dworld as we know it is the projection of the 4D Universe"
 ~M. Duchamp


http://divinecosmos.com/resources/divinecosmos/4.html

Scientists to unveil milestone in Higgs boson hunt
http://www.reuters.com/article/2012/...86008K20120703

Quote:
Truly. As Marcel Duchamp once noted the only ism that actually mattered was eroticism
... men and women were machines that ran on passion as fuel.
Quote:
MORPHEUS: Do you want to know.... what it is....? The Matrix is everywhere. 
It's all around us, even in this very room. You can see it when you look out your window or when you turn on your television. 
You can feel it when you go to work, when you pay your taxes. 
The Matrix is the world that has been pulled over your eyes, to blind you from the truth.

Das I-Ging der Chemie
http://www.nexworld.tv/talk-shows/ge...ng-der-chemie/

I GING 81
Die Systematik der Elemente
http://www.iging81.de/book/

COPY:
https://vimeo.com/50976276

the EARTH is PREGNANT...?


GAIA 
Science has not yet formulated a full definition of life



http://en.wikipedia.org/wiki/Gaia_(mythology)

All lifeforms are part of ONE single living planetary being called GAIA
__________________
CRISTIS

Last edited by science2art; 08-10-2012 at 08:10 PM.
 
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 89 of 174 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/03/2016 20:47
 
Default Coral Castle

144 = 72 + 72



http://www.code144.com/


http://www.coralcastlecode.com/index.html













[IMG]http://i1265.photobucket.com/albums/jj508/Namirha/EMFieldButterflyEffectSS.jpg[/IMG




Butterfly Wing
__________________
CRISTIS
 
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 90 of 174 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/03/2016 20:49
 
Default Coral Castle II

369

http://www.davidicke.com/forum/showp...postcount=1407

Love 2 the 9s

http://www.davidicke.com/forum/showp...postcount=1411

Number 9

http://www.davidicke.com/forum/showp...postcount=1408


Without a mystery there is no religion.
Without mystery there are no secret societies.
Without mystery a magician is not a magician.
Without mystery I wonder what the sheeple would believe in…?



the grailcup
__________________
CRISTIS

Last edited by science2art; 26-12-2012 at 01:06 PM. Reason: the grailcup
 
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 91 of 174 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/03/2016 14:49

Respuesta  Mensaje 7 de 78 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 09/05/2017 13:18

LA V CORTA QUE CONTIENE LA LETRA M EN EL CENTRO EQUIVALE A LA V CORTA DE VENUS/VIRGEN/VICTORIA.V=SEXO FEMENINO-A=SEXO MASCULINO. MARIA DE LA VICTORIA ES LA MISMA MARIA LA MAGDALENA.

 

Capture d'écran Da Vinci code

logo ésotérique Franc maçonique

A gauche, l'emblème maçonnique.

A droite, l'"étoile de David".

Deux barres ou lignes horizontales appliquées sur le compas et l'équerre maçonniques suffisent à faire de l'emblème une étoile de David.

étoile à 6 branches animée

 

MATEO 5
37 Pero sea vuestro hablar: Sí, ; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.
 NOTEN LA CLAVE ESOTERICA CON REFERENCIA AL NUMERO 37
GNOSIS ES UNA REFERENCIA A LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER

The Heart

pic

HaLev

 
19 = 5 + 12 + 2 (Ordinal Value) pic
37 = 5 + 30 + 2 (Standard Value)
SI=HOMBRE
NO=MUJER
G-NO-SI-S
S-G/ISHTAR GATE
'G', the letter of 'God', the 'Great Architect', the 'Geometer', for G is the 7th letter -
    

 

NOTEN LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS (NUMERO 33-DOS TRIANGULOS) Y EL AGUILA/PHOENIX EN EL DOLAR
 
 
NOTEN LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS EN EL CENTRO DEL EXAGONO CENTRO DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS
EL EXAGONO TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL CUBO
Image
Observen una estrella de 6 puntas=6to dia=sex=six=VENUS/VIERNES (SEXTO DIA DE LA SEMANA)
OBSERVEN QUE TAMBIEN ES UN CUBO
6,7 Y 8
EL LUGAR SANTISIMO DEL TEMPLO DE SALOMON Y DEL TABERNACULO DE MOISES TENIA FORMA DE CUBO Y ESTABA ORIENTADO DE ESTE A OESTE. CONCRETAMENTE DICHO COMPARTIMENTO ESTABA HACIA ADONDE SALE LA LUNA CRECIENTE. ESTO EXPLICA SU FUERTE NEXO CIENTIFICO CON DICHA LUNA, INTERRELACIONADA CON EL NACIMIENTO DE UN NIÑO. LA LUNA CRECIENTE TIENE LA CUALIDAD DE QUE SALE Y SE PONE A LA PUESTA DEL SOL SIEMPRE EN EL OESTE. CONCRETAMENTE EL MENSAJE ESPIRITUAL DEL LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO DE MOISES Y DEL TEMPLO DE SALOMON TIENE UN FUERTE MARCO, INSISTO CON EL NACIMIENTO DE UN NIÑO, Y MAXIME QUE EN EL CONTEXTO A LOS MESES DEL AÑO EL OESTE NOS CAE EN SEPTIEMBRE U OCTUBRE, OSEA EN LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS. TABERNA/VINO/GRIAL.
      
 EL CUBO DEL LUGAR SANTO DEL TABERNACULO JUDIO, INCLUSO ESTABA DISEÑADO EN FUNCION A LA SERIE DE FIBONACCI, OSEA EL NUMERO DE ORO. EL MENSAJE ESOTERICO ES OBVIO EN EL MARCO A QUE DICHO CUBO ERA EL GRIAL MISMO. EL NUMERO DE ORO ES UNA REFERENCIA A LA ALQUIMIA, OSEA A LA CUADRATURA DEL CIRCULO O CUBICACION DE UNA ESFERA, OSEA A LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER. ESE ES EL SIMBOLISMO DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS QUE ES UNA REFERENCIA AL SEXTO DIA DE LA CREACION O EL ACTUAL SEXTO DIA DE LA SEMANA, EL VIERNES.
 EL HECHO DE QUE HAYA UNA ESTRELLA DE 5 PUNTAS EN EL CENTRO DEL EXAGONO, INSISTO CON FORMA DE CUBO ES UNA REFERENCIA A LA CUBICACION DE UNA ESFERA O EN UN CONTEXTO BIDIMENCIONAL A LA CUADRATURA DEL CIRCULO. ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? QUE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, SON UNA REFERENCIA A LAS ANTIGUAS 12 TRIBUS DE ISRAEL QUE ESTABAN UBICADAS ALREDEDOR DEL TABERNACULO Y QUE EL CENTRO ES EL LUGAR SANTISIMO MISMO. LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE ESTA DISEÑADA CON ESTE PATRON. EL NEXO VENUS/SIRIO CON LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS APARENTEMENTE SON UNA REFERENCIA AL PATRON 1989, CUANDO FUE FUNDADA LA PIRAMIDE DE LOUVRE, POR FRANSUA MITERRAND, EN EL CUAL LA LUNA CRECIENTE CAYO EL 7 DE ABRIL (PATRON 47 O 74=SIRIO=GOD =DOG=INDEPENDENCIA DE EEUU)
The Freemasonic symbology of the architecture in Washington, D.C. is replete with occult concepts and references.
The Square and Compass is aligned horizontally to revere the direction in which the Sun as well as the 'Sun behind the Sun'  - the Star of Set, or Sirius which is also included in the layout as the White House is not only at the left side of the Compass, but it  is at the bottom of the averse pentagram aligned with the North.

 
The Star Sirius is a binary star, and the lesser star - Sirius B - is depicted as the smaller star to the bottom left; 'The Pentagon'. Even the hieroglyph of Sirius contains the predominant elements of the architecture; 
 the Obelisk (Washington Monument), the 5  pointed star, and the Dome (The Capital Building).
SIRIO, APARENTEMENTE ES EL SANTO GRIAL, OSEA UN NUEVO PABLO (PEQUEÑO) QUE ERA DE LA TRIBU DE BENJAMIN/PERRO/LOBO/CHACAL. Recordemos que en el nacimiento de BENJAMIN, el hijo mas chico de JACOB, muere RAQUEL, la esposa amada DE JACOB/ISRAEL. JUSTAMENTE ISIS-RA-ELOHIM NOS DA LA CLAVE EGIPCIA EN EL CONTEXTO HEBREO COMO CENTRO EN LA ALQUIMIA, insisto, la union entre el hombre y la mujer codificada en el mismo centro de la estrella de 6 puntas. JUSTAMENTE ES EN ESTE CONTEXTO QUE EL SEÑOR INTERRELACIONA JUAN 21:11 CON LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. TODO ES UNA REFERENCIA A BENJAMIN EN EL CONTEXTO A LA SEÑAL DE JONAS. EL DISCIPULO AMADO, QUE ES JUAN MARCOS, ES UN NUEVO JONATHAN, OSEA EL HIJO/PRINCIPE HIJO DEL REY SAUL, QUE FUE EL PRIMER REY JUDIO. EL NEXO JUAN MARCOS/BENJAMIN TIENE ESTA CLAVE TIPOLOGICA. RECUERDEN QUE DAVID AMABA A JONATHAN, OSEA EN EL MARCO A QUE NUESTRO SEÑOR FUE HIJO DE DAVID, ES OBVIO QUE EL DISCIPULO AMADO ES UN NUEVO JONATHAN, BENJAMINITA ESPIRITUAL O NUEVO PRINCIPE. ALLI ESTA LA CLAVE ORION/MERCURIO (UNICA SUSTANCIA CONVERTIDA EN ORO) EN EL MARCO A LA SEÑAL DE JONAS. INSISTO, JUAN MARCOS ES UN NUEVO JONATHAN.
 

A regular square pyramid is determined by its medial right triangle, whose edges are the pyramid's apothem (a), semi-base (b), and height (h); the face inclination angle is also marked. Mathematical proportions b:h:a of 1:sqrt{varphi}:varphi and 3:4:5  and 1:4/pi:1.61899  are of particular interest in relation to Egyptian pyramids.

 

Respuesta  Mensaje 8 de 78 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/05/2017 17:43

EL "TUNEL DEL TIEMPO" Y SU NEXO CON EL "EXPERIMENTO FILADELFIA" (INDEPENDENCIA DE EEUU)

 
BARILOCHENSE6999 Sent: 16/07/2016 23:36
666=37*18
888=37*24
1110=37*30
 
1110+666=1776 (INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS EN FILADELFIA)
 
YAHVEH=LLAVE=APOCALIPSIS 3:7="EXPERIMENTO FILADELFIA"="MAQUINA DEL TIEMPO"
35
BARILOCHENSE6999 16/07/2016 23:11
APOCALIPSIS 3:7 (MONSTRUOSA LLAVE MASONICO-DIVINA)=INDEPENDENCIA DE EEUU
221
BARILOCHENSE6999 16/07/2016 23:07
JESUCRISTO PROFETIZO LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS
193
BARILOCHENSE6999 16/07/2016 23:07
666=SEPTIMO DIA=TERCER DIA=BODAS DE CANA=INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS
82
BARILOCHENSE6999 16/07/2016 23:06
JESUCRISTO PROFETIZO LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS
330
BARILOCHENSE6999 16/07/2016 22:45
"CODIGO DE BARRA"=666="AGUJERO DE GUSANO A NIVEL MUNDIAL"=SANTO GRIAL
183
BARILOCHENSE6999 16/07/2016 22:43
MATEO 16:18 GALATAS 4:28 1 PEDRO 5:13 JUAN MARCOS SIMBOLIZA A LA IGLESIA
203
BARILOCHENSE6999 16/07/2016 22:42
GEMATRIA JERUSALEN ES IGUAL A 864-NEXO CON SIRIO Y EL CENTRO DE LA GALAXIA
37
BARILOCHENSE6999 16/07/2016 22:41
GALATAS/GALAXIA/VIA LACTEA/UNGIMIENTO DE BETANIA
96
BARILOCHENSE6999 16/07/2016 22:41
LETRA G=GOD=GALAXY=GRAIL ("ESCALERA DE JACOB")
58
BARILOCHENSE6999 16/07/2016 22:41
GALATAS 4:26 (GALAXY=GOD=GRIAL=LETRA G)=ORIGEN DE LA ESCUADRA Y COMPAS MASONICO
72
BARILOCHENSE6999 16/07/2016 22:40
1 DE REYES 10:14=666="RELOJ MASONICO" (24HORAS=2+4=6-60 MIN.=6+0=6-60 SEG=6+0=6)
50
BARILOCHENSE6999 16/07/2016 22:36
NUMERO 144=12*12=SEXTO DIA (144 HORAS)=NUEVA JERUSALEN=12 DE LA SERIE FIBONACCI
31
BARILOCHENSE6999 16/07/2016 22:32
YURI GAGARIN, UN RUSO, EL PRIMER HOMBRE EN EL ESPACIO
1
BARILOCHENSE6999 16/07/2016 22:30
¿PORQUE FRANCIA TUVO TANTA INFLUENCIA EN LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS?
2
BARILOCHENSE6999 16/07/2016 22:26
BANDERA DE ISRAEL=911=666="RELOJ MASONICO"=SATURNO="MAQUINA DEL TIEMPO"
179
BARILOCHENSE6999 16/07/2016 22:24
PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS TIENE NEXO SABATICO (47-CTO MANDAM. SEPTIMO DIA)
219
BARILOCHENSE6999 16/07/2016 22:21
1 DE REYES 7:22=3.14="EXPERIMENTO FILADELFIA"="MAQUINA DEL TIEMPO"
98
BARILOCHENSE6999 16/07/2016 22:19
SIRIO=GOD=DOG=PERRO=LOBO=CHACAL=M47=EEUU=BENJAMIN=AGUJERO DE GUSANO
131
BARILOCHENSE6999 16/07/2016 22:19
VATICANO (PLAZA DE SAN PEDRO=8 PUNTAS)=JANUKAH=NUMERO 44=RESURRECCION
90
BARILOCHENSE6999 16/07/2016 22:16
NUMERO 44=RESURRECCION DE LAZARO=44 HS VATICANO=HIPERCUBO=GESTACION BEBE
16
BARILOCHENSE6999 16/07/2016 22:15
NUMERO PI=3.1416=22/7 EN EL MISMO NOMBRE DE YHWH
129
BARILOCHENSE6999 16/07/2016 00:06
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/09/2016 21:34
Resultado de imagen para espacio tiempo cuantico
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/11/2016 12:13
Resultado de imagen para last supper clock christ
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/11/2016 22:53
Resultado de imagen para babylon baby clock
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/11/2016 11:51
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/11/2016 11:52
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De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 22/05/2017 18:00
Resultado de imagen para illuminati matrix

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De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 22/05/2017 18:02
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De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 22/05/2017 18:09
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Respuesta  Mensaje 12 de 78 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 23/05/2017 19:50
 


Si cortamos la trompeta obtenemos la forma de la campana 

Click para ampliar


7 - trompetas del apocalipsis, 7 sellos 



Funcion discreta de Gauss - trompeta 

La discreta kernel gaussiano (rojo), en comparación con la muestra del núcleo de Gauss (negro) para las escalas




Trompeta de trompa - Elefante - Aleph-ante 









Seno - Teta - Theta valor Griego 9 sentido horario boton - mujer 

Seno (trigonometría) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Click para ampliar



Simbolo del dia de la tierra letra Theta - Teta -fertilidad - instaurado en 19-69

Earth Day - Wikipedia, the free encyclopedia





33 =1111 
Componente angulo acuario centro de la galaxia



Diosa de la fertilidad - espiral - arco



Cybeles diosa de la fertilidad, muerte y regeneracion, entre los pilares con espirales y rombos -vesica pisicis. 
16 Tetas - numero del hipercubo 
Rodeada por Cerberus el guardian del inframundo 3 cabezas de perro.
Debajo Satan

Última edición por IndigoMerovingio; 20-abr-2012 a las 16:11
 

Respuesta  Mensaje 13 de 78 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 28/05/2017 01:18

es.walyou.com
2 Alcancia cubo Rubik
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es.wikipedia.org
El interior de un cubo de
232 × 199 - 28k - jpg

solostocks.com
Cubo Mágico
500 × 500 - 29k - jpg

pocoseso.com
del Rubik - Cubo Magico -
450 × 338 - 28k - jpg
 
EL MISMO "CUBO MAGICO" ES UN HIPERCUBO (HAY UN CUBO MAS CHICO EN EL CENTRO DEL MISMO)
 
 
 
Reply  Message 24 of 24 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/10/2015 12:57
 
El término cuarta dimensión aparece en diversos contextos como la física, las matemáticas y la ciencia ficción. En cada contexto el significado es diferente:

En física, se hace referencia a la cuarta dimensión al hablar del tiempo, principalmente desde el planteamiento de la Teoría de la Relatividad.
En matemática, el concepto aparece asociado o bien a espacios euclídeos de más de tres dimensiones o, más generalmente, a espacios localmente euclídeos o 4-variedades diferenciables.

cuatro
Hipercubo de 4 dimensiones espaciales girando, tal como se vería proyectado en el espacio tridimensional.

El interés en las dimensiones más altas alcanzó su clímax entre 1870 y 1920.1 En esos años se convirtió en tema frecuente en la literatura fantástica, el arte e incluso algunas teorías científicas. La cuarta dimensión, entendida como dimensión espacial adicional (no como dimensión temporal, como en la teoría de la relatividad) apareció en las obras literarias de Oscar Wilde, Fiódor Dostoyevski, Marcel Proust, H. G. Wells y Joseph Conrad, inspiró algunas obras musicales de Alexander Scriabin, Edgar Varèse y George Antheil y algunas obras plásticas de Pablo Picasso y Marcel Duchamp influyendo en el desarrollo del cubismo. Incluso personajes tan diversos como el psicólogo William James, la escritora Gertrude Stein o el socialista revolucionario Vladimir Lenin se interesaron en el tema.

Igualmente los matemáticos habían estado interesados en el tema al tratar de generalizar los conceptos de la geometría euclídea tridimensional. El matemático Charles L. Dodgson, que enseñó en la Universidad de Oxford, deleitó a generaciones de escolares escribiendo libros, bajo el pseudónimo de Lewis Carroll, que incorporaban algunas ideas sobre la cuarta dimensión. Desde el punto de vista académico, el estudio general de la geometría de la cuarta dimensión en gran parte resultado de los trabajos de Bernhard Riemann. Charles Howard Hinton, matemático y escritor de ciencia ficción británico, acuñó muchos neologismos para describir elementos en la cuarta dimensión. De acuerdo con el Oxford English Dictionary, fue el primero en emplear la palabra tesseract en su libro Una nueva era del pensamiento. También inventó las palabras “kata” (del griego “abajo”) y “ana” (del griego “arriba”) para describir las dos direcciones opuestas en la cuarta dimensión, equivalentes a derecha-izquierda, arriba-abajo, y adelante-atrás.

Los trabajos matemáticos sobre geometrías multidimensionales y geometrías no euclídeas habían sido considerado por los físicos como simples abstracciones matemáticas hasta que Henri Poincaré probó que el grupo de transformaciones de Lorentz que dejaban invariantes las ecuaciones del electromagnetismo podían ser interpretadas como "rotaciones" en un espacio de cuatro dimensiones. Más tarde, los trabajos de Einstein y la interpretación geométrica de estos por parte de Hermann Minkowski llevaron a la aceptación de la cuarta dimensión como una descripción necesaria para explicar los hechos observados relacionados con el electromagnetismo. Sin embargo, aquí la "cuarta dimensión" no era un lugar separado del espacio tridimensional (como en varias de las obras de ficción de la época) ni tampoco una dimensión espacial análoga a las otras tres dimensiones espaciales, sino una dimensión temporal que sólo puede recorrerse hacia el futuro. En la teoría general de la relatividad el campo gravitatorio es explicado como un efecto geométrico de la curvatura de un espacio-tiempo de cuatro dimensiones.

Más tarde, la teoría de Kaluza-Klein propuso que no sólo el campo gravitatorio podía ser interpretado de forma más sencilla como curvatura de un "espacio" de más de tres dimensiones, sino que si se introducía una nueva dimensión espacial enrollada o «compactificada», también el campo electromagnético podía ser interpretado como un efecto geométrico de la curvatura de dimensiones superiores. Así, la Kaluza proponía una teoría de campo unificado del electromagnetismo y la gravedad en un espacio-tiempo de cinco dimensiones, con una dimensión temporal, tres dimensiones espaciales extendidas y una dimensión espacial «compactificada» adicional, que, debido a su condición de compactificada, no era directamente visible pero su efecto era perceptible en forma de campo electromagnético.

dimension

Un ángulo recto se describe como un cuarto de una revolución. La Geometría Cartesiana escoge direcciones ortogonales arbitrariamente a través del espacio, lo que significa que cada dirección está en ángulo recto con las demás. Las 3 dimensiones ortogonales del espacio se conocen como altitud, longitud y latitud. La Cuarta Dimensión por lo tanto es la dirección en el espacio con ángulo recto a las 3 direcciones observables.

Un vector espacial es un conjunto de vectores, los cuales podemos imaginarlos como flechas, que proviene de un simple lugar llamado origen (vectores geométricos), que apuntan a otros lugares.

Un punto es un objeto de cero dimensiones. No tiene extensión en el espacio ni propiedades, como una flecha pero sin longitud. Este vector es llamado el vector cero y es el más simple vector espacial.

Una línea es un objeto unidimensional. Si escogemos un cierto vector distinto a cero en una cierta dirección, este vector tiene cierta longitud definida. Ese vector tiene una cabeza en un cierto punto en espacio y una cola en el origen. Si pensamos en estirar que ese vector así sea dos veces su largo, tres veces, etcétera y uniformemente, tomando todas las longitudes posibles (incluso la longitud cero, conseguir el vector cero), conseguiremos una sola línea con una sola dimensión: La de la longitud. Todos los vectores que describen puntos en esta línea serían paralelos. Aunque para visualizar la línea es necesario que ésta tenga un ancho mínimo, sin embargo, una línea de 1D no la tendría.

Un plano es un objeto de dos dimensiones. Tiene longitud y anchura pero no profundidad - algo como una hoja de papel, o más exactamente algo como las imágenes en un televisor común. El pensamiento en un plano en términos de vectores puede ser un poco más desafiante. Si pensamos en tomar un vector y lo movemos de modo que su cola esté tocando la cabeza del primero y esté formando un vector con su cola en el origen y la cabeza en la cabeza del segundo vector colocado de nuevo, tenemos una manera razonable de hablar de vectores de adición. Si tenemos dos vectores que no sean paralelos, podemos hablar de todos los puntos que podemos alcanzar por o solamente el estirar o ningunos de los vectores, y, agregando estos vectores juntos, estos puntos forman un plano.

El espacio, como lo percibimos, es tridimensional. Podemos pensar en poner una línea junto con un plano. Estas líneas son como un emparedado. Para conseguir a un cierto punto en espacio, podemos imaginarnos el viajar encima de la línea y después el movernos a través del plano al punto. Entonces tenemos tres vectores a pensar alrededor, uno a viajar una cierta distancia encima de la línea y dos para conseguir a un cierto punto en espacio.

Para tres rectas ortogonales en el espacio tridimensional (x, y y z) existe una cuarta, normal al espacio, ortogonal a estas tres rectas, que forma un eje p. ej. w.

El producto vectorial es la determinante de una matriz 4×4, donde una de las filas (o columnas) son los vectores unitarios h, i, j y k y las demás (filas o columnas respectivamente) están formadas por las componentes de tres vectores cuadradimensionales cualesquiera, este producto nos dará un cuarto vector perpendicular a estos tres mismos.

La Geometría euclidiana prevé una mayor variedad de formas para existir que en tres dimensiones. Los poliedros tridimensionales son recintos espaciales hechos de caras de dos dimensiones conectadas, los policronos cuadridimensionales son recintos del espacio cuadridimensional hechos de poliedros tridimensionales. Donde en tres dimensiones, hay exactamente cinco poliedros regulares, o los sólidos platónicos, que pueden existir, seis policronos regulares existen en la cuarta dimensión. Cinco de los seis se pueden interpretar como extensiones naturales de los sólidos platónicos, así como el cubo, un sólido platónico, es una extensión del cuadrado de dos dimensiones. El pentachoron está hecho de 5 tetraedros para las caras y 10 caras triangulares, y es el análogo cuadridimensional del tetraedro. El teseracto, o el hipercubo, se compone de 8 caras cúbicas y de 24 cuadrados, y es el politopo cuadridimensional medido.
Los teseractos se doblan, la 16-celdas, son el equivalente del octaedro, pues son ambos politopos de cruz. Los politopos de 120 celdas y los de 600 celdas se doblan de igual modo, y son análogos al dodecaedro y al icosaedro, respectivamente. El de 24 celdas es un policrono regular único y que no tiene ningún equivalente tridimensional. Apenas pues la esfera, o 2-esfera, es una superficie de dos dimensiones curvada compuesta de todos los puntos equidistantes de un punto central dado, en un espacio tridimensional, la 3-esfera, una clase de hiperesfera, es el espacio que contiene todos los puntos equidistantes a un punto central dado, en un espacio cuadridimensional. Cada sección transversal tridimensional de un 3-esfera es un 2-esfera.

cuarta

La analogía dimensional se usa frecuentemente para comprender el salto de una dimensión (en este caso, la tercera dimensión) a una más alta (cuarta dimensión). La analogía dimensional consiste en resolver un problema en n + 1 dimensiones relacionándolo primero con un problema análogo de (n - 1) dimensión, vale decir, "una dimensión menos". E igualmente debe analizarse el caso de cómo se relaciona el problema en n con el de (n + 1) dimensiones, es decir, "una más".

Edwin Abbott Abbott en su libro Planilandia (Flatland) escribe sobre un "ser cuadrado" que vive en un mundo de dos dimensiones, como la superficie de un pedazo de papel. Este "cuadrado" se enfrenta a experimentos de un ser tridimensional. El ser tridimensional es percibido por el "cuadrado" como un ser aparentemente divino, ya que puede poner y quitar objetos de una caja fuerte sin romperla ni abrirla (moviéndolos a través de su tercera dimensión), ver todo desde de la perspectiva de dos dimensiones sea incluido detrás de las paredes (puesto que ve "sobre" Planilandia), y totalmente invisible para los habitantes de Planilandia, puesto que está "arriba" y una dimensión por arriba de las dos dimensiones en las que el cuadrado está atrapado. No obstante, el ser tridimensional podría manifestarse en el mundo de dos dimensiones, pero sólo parcialmente, si fuera una esfera, aparecería como una secuencia de círculos sucesivos "que cambian de tamaño" (intersecciones de la esfera con el plano de dos dimensiones). Aplicando analogía dimensional, uno puede deducir que el ser cuadridimensional sería capaz de hazañas similares de nuestra perspectiva tridimensional.

Rudy Rucker demuestra esto en su novela "Spaceland", en la cual el protagonista encuentra los seres cuadridimensionales que demuestran tales energías. Un uso útil de la analogía dimensional en visualizar la cuarta dimensión está en la proyección. Una proyección es una manera para representar un objeto (n+1)-dimensional en la n-dimensión. Por ejemplo, las pantallas de computadora son de dos dimensiones, y todas las fotografías de objetos tridimensionales son representadas en dos dimensiones puesto que la información de la tercera dimensión (o de la profundidad) no puede ser representada por la pantalla (si el observador se mueve, aleje o acerque, la imagen no cambiará). En este caso, la profundidad se quita y se substituye por la información indirecta. La retina del ojo es un arsenal de dos dimensiones de receptores pero puede permitir que el cerebro perciba la naturaleza de objetos tridimensionales usando la información indirecta (como la perspectiva, el sombreado, visión binocular, etc.).

La perspectiva del uso de los artistas da profundidad tridimensional a los cuadros de dos dimensiones. Asimismo, los objetos en la cuarta dimensión se pueden proyectar matemáticamente a las familiares tres dimensiones, donde pueden entonces ser examinados más convenientemente. En este caso, la "retina de un ojo cuadridimensional" tendría un arsenal de receptores tridimensionales. El ser hipotético con tal ojo percibiría la naturaleza de objetos cuadridimensionales usando la información indirecta contenida en las imágenes que recibe en su retina. La proyección de la perspectiva a partir de cuatro dimensiones produce efectos similares como en el caso tridimensional, tal como la perspectiva.

Esto agrega "profundidad cuadridimensional" a estos cuadros tridimensionales. La analogía dimensional también ayuda a entender tales proyecciones. Por ejemplo, los objetos de dos dimensiones son limitados por límites unidimensionales: un cuadrado es limitado por cuatro bordes o líneas. Los objetos tridimensionales son limitados por superficies de bidimensionales: un cubo es limitado por 6 cuadrados. Aplicando analogía dimensional, uno puede deducir que un cubo cuadridimensional, conocido como teseracto, es limitado por los volúmenes tridimensionales.

Y de hecho, éste es el caso matemáticamente: el teseracto es limitado por 8 cubos. Saber esto es indispensable para entender cómo interpretar una proyección tridimensional del teseracto. Los límites del teseracto proyectan a los volúmenes en la imagen, superficies no simplemente de dos dimensiones. Esto ayuda a entender las características de dichas dimensiones que de otra manera sólo confundirían. De igual manera, el concepto de sombras puede ayudarnos mejor a entender la teoría de cuatro dimensiones. Si usted proyectara una luz sobre objeto tridimensional, éste proyectaría una sombra de dos dimensiones. Por lo tanto la luz en un objeto de dos dimensiones echaría una sombra unidimensional (en un mundo de dos dimensiones), y la luz en un objeto unidimensional en un mundo unidimensional echaría una sombra cero-dimensional, es decir, un punto de la no-luz. Esta idea se puede utilizar en la otra dirección; la luz en un objeto cuadridimensional proyectaría una sombra tridimensional. Como ejemplo, la sombra de un cubo transparente, proyectaría una sombra sobre el papel, de dos cuadrados, unidos por sus vértices con 4 segmentos.

Semejantemente, si era un cubo cuadridimensional iluminado con luz de 4 dimensiones, su sombra sería la de un cubo tridimensional dentro de otro cubo tridimensional. Siendo tridimensionales podemos solamente ver el mundo con nuestros ojos en dos dimensiones; el ser cuadridimensional consideraría el mundo en tres. Así podría, por ejemplo, ver los seis lados de una caja opaca simultáneamente. No solamente eso; también podría ver lo que hay al interior de la caja, como en Planilandia, en donde la esfera ve objetos en el mundo de dos dimensiones y todo dentro de ellos simultáneamente. Análogo, un espectador cuadridimensional vería todos los puntos en nuestro espacio tridimensional simultáneamente, incluyendo la estructura interna de objetos sólidos y de cosas obscurecidos de nuestro punto de vista.

Albert Einstein en su célebre teoría de 1905 de la relatividad especial habló por primera vez del tiempo como una cuarta dimensión y como algo indispensable para ubicar un objeto en el espacio y en un momento determinado. El tiempo en la teoría de la relatividad no es una dimensión espacial más, ya que fijado un punto del espacio-tiempo éste puede ser no alcanzable desde nuestra posición actual, hecho que difiere de la concepción usual de dimensión espacial. Aunque inicialmente se interpretó el tiempo como una "dimensión" matemática necesaria para ubicar un evento u objeto, en la teoría de la relatividad general el tiempo es tratado como una dimensión geométrica más, aunque los objetos materiales no puedan seguir una trayectoria completamente arbitraria a lo largo del tiempo (como por ejemplo "dar la vuelta" y viajar al pasado). La necesidad del tiempo dentro de la teoría de la relatividad es necesaria por dos motivos:

En primer lugar, los objetos no sólo se mueven a través del espacio sino que también lo hacen a través del tiempo, es decir su coordenada temporal aumenta continuamente, por lo que hubo la necesidad de hablar del tiempo ligado al espacio como la cuarta dimensión (en inglés spacetime, en castellano espacio-tiempo). Además el ritmo de avance en la dimensión temporal depende del estado de movimiento del observador, produciéndose una dilatación temporal efectiva para los observadores más rápidos en relación al tiempo medido por un observador estacionario.
En segundo lugar, el carácter intrínseco del espacio-tiempo y su cuatridimensionalidad requiere un modo conceptualmente diferente de tratar la geometría del universo, puesto que una cuarta dimensión implica un espacio plano (bidimensional) que se curva en la teoría de la relatividad general por la acción de la gravedad de la materia originándose la curvatura del espacio-tiempo.
Finalmente cabe añadir que algunas teorías físicas como la teoría de Kaluza-Klein y las teoría de supercuerdas, en sus varias versiones, añaden a las tres dimensiones físicas espaciales entre 1 y 9 dimensiones espaciales adicionales, de tipo compacto; además de la dimensión temporal.
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/10/2015 13:33
 
2 AL CUBO=8
3 AL CUBO=27
4 AL CUBO=64
5 AL CUBO=125
 
5 AL CUBO-CUATRO AL CUBO=5*5*5-4*4*4=125-64=61 (EXAGONAL)
4 AL CUBO-TRES AL CUBO= 4*4*4-3*3*3= 37 ("LLAVE DE DAVID")
3 AL CUBO-DOS AL CUBO=3*3*3-2*2*2=19 (EXAGONAL)
2 AL CUBO-UNO AL CUBO=2*2*2-1*1*1=7 (EXAGONAL)
 
LAS MATEMATICAS SON EXACTAS
 
APARENTEMENTE, EN ESTE CONTEXTO, LA PUERTA DE LA "CUARTA DIMENCION", EN EL CONTEXTO A LA RELACION DE QUE EL EXAGONO, TAMBIEN ES UN CUBO, EL OCTOGONO, SERIA LA PUERTA DEL HIPERCUBO, OSEA, INSISTO, LA CUARTA DIMENCION.
 
LAS MATEMATICAS SERIA:
2*2*2*2-1*1*1*1=15
 
CONSIDERANDO TAMBIEN AL CERO, ES UNA REFERENCIA AL 16, CODIFICADO EN EL MISMO VATICANO, EN EL PLANETA VENUS, EN EL SISTEMA DIGITAL, ETC,ETC.

Respuesta  Mensaje 14 de 78 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 05/06/2017 17:50
Post image for The Great Pyramid and the Speed of Light

The Great Pyramid and the Speed of Light

 The Great Pyramid encodes enormous amount of numerical coincidences ( pi, Phi, dimensions and movement of our planet, axial tilt, precession,  speed of light, and more…)
We can only wonder if the ancient architects were fully aware of these special numbers encoded in their design — or are these numbers simply the  result of  selecting 2 numbers (7 and 11) for proportions for the Great Pyramid???

 

The design of the Great Pyramid is based on the ratio 11:7This ratio (equal 1.571) is perfect approximation of the “squaring the circle” principle.

For the Great Pyramid, Base to Height Ratio 440/280 is exactly 11/7

Most “pyramidologists” appear to be  “chasing their tails” uncovering huge amount of “numerical coincidences” embedded in the Great Pyramid

It is simply unbelievable, however ALL of these numerical coincidences are result of selecting just 4 numbers for the pyramid design: 7, 11 (height to base ratio), 40 (the scale factor), and the 4th key number is the value of the measuring unit: Royal Cubit = 20.62 ” = 0.524 m.

This single, fundamental design principle: 11 : 7 Base to Height Ratio  generates ALL amazing mathematical properties of the Great Pyramid:

  • the Golden Ratio Phi=1.618 (the Great Pyramid is a Golden Pyramid: length of the slope side (356) divided by half of the side (440/2 = 220) height is equal to 1.6181818… which is the Golden Ratio Phi
  • squaring the circle ratio 1.571 (base/height = 44/28 = 1.571)
  • pi=3.14159… (2 x base/height = 2 x 44/28 = 3.14286 which is very close approximation of “pi” = 3.14159…)
  • Perimeter of the square base, 4×440=1760, is the same as circumference of the circle with radius = height: 2x ”pi” x height (2x 22/7 x 280=1760)
  • The ratio of the perimeter to height of 1760/280 cubits equates to 2x pi
    to an accuracy of better than 0.05%
  • Side of the base (440) plus double height (2x 280=560) = 1,000
  • Perimeter of the square base is equal 4×440=1760 RC = 0.5 nautical mile = 1/7,200th of the radius length of the earth
  • the slop angle 51°.843
  • The Pyramid exhibits in the design both pi and by Phi,  given the similarity
    of 2/ sqrt(phi) (2 divided by the square root of Phi) with pi/2 :
  • 11/ 7 equal 1.5714
  • 2/ sqrt(89/55) equal 1.5722
  • 2/ sqrt(Phi) equal 1.5723
  • pi/ 2 equal 1.5708
  • Royal Cubit = 0.5236 m,  pi – Phi2 = 0.5231
  • and more…

Does Great Pyramid encode “fractal” value of the speed of light?

The speed of light in a vacuum is 299, 792, 458 meters per second or 983,571,056.43045 feet per second or 186,282.397 miles per second.

Base of the Great Pyramid is a square with side B = 44o Royal Egyptian Cubits.  Let’s draw two circles: one inscribed and one superscribed on the square of the base of the Great Pyramid.

 

  • Circumference of superscribed circle: 2x pi x R
  • Circumference of the inscribed circle: 2x pi x r

The difference of the circumference of both circles (lets call it C) is:

C = 2 x pi x (R – r) = 2 x pi x [ B/sqrt(2) - B/2 ] =
2x pi x B x [ 1/sqrt(2) - 1/2 ] = 1.301290285 x B

The length of the Egyptian Royal Cubit

Based on The Pyramids and Temples of Gizeh” by W.M. Flinders Petrie. 1883.

The unit of measuring length used by the ancient architects in the construction of the Great Pyramid was the Royal Cubit. 

Petrie estimated the value of the Royal Cubit using some key dimensions of the Great Pyramid:
By the base length of the Pyramid, if 440 cubits (section ’43): 20.611 ± .002

By the base of King’s Chamber, corrected for opening of joints:  20.632 ± .004 inches
By the Queen’s Chamber, if dimensions squared are in square cubits:  20.61   ± .020
By the antechamber: 20.58   ± .020
By the ascending and Queen’s Chamber passage lengths (section 149):  20.622 ± .002
By the gallery width:   20.605 ± .032

The Average value of the RC  (based on above numbers) is 20.61 inches.

It’s almost universally accepted that archaeologist Flinders Petrie’s determination of the royal cubit length at 20.632 inches, from his measurements of the King’s Chamber in the Great Pyramid of Giza, was the likely measure to survey the dimensions of that pyramid, 440 royal cubits per base side, but the experts stop there, not then letting you know that those 1,760 royal cubits which total the Great Pyramid’s base perimeter length, when multiplied by 20.632 inches, equals half a modern nautical mile, or 1/7,200th of the radius length of the earth, so there certainly is a connection.

 
 
EL EXAGONO Y LA RELACION CON EL PI=22/7-LAS MATEMATICAS CONFIRMAN LA RELACION EXAGONAL CON MARIA LA MAGDALENA EN EL MISMO DIA DE SU DIA EN LA IGLESIA CATOLICA, OSEA EL 22 DE JULIO (22/7)

 

 

Temple of Man Schwaller de Lubicz page 177 Serpents in the Sky by John Anthony West

 

 
Noten que tenemos el SECTOR CIRCULAR, en un contexto matematico exagonal, la relacion matematica 22/11. Sabemos que la longitud de la circunferencia es igual al numero PI=3.14=22/7 por el DIAMETRO=RADIO*2 del circulo. En un contexto a que tenemos segun la figura superior la LONGITUD DE ARCO (PI/3-RADIANES) que es igual a 22 si hacemos las matematicas:
 
LONG. CIRC.=3.14*DIAMETRO=3.14*2*RADIO=22/7*2*21=22/7*2*7*3=(22*2*7*3)/7=22*6
LONG. CIRC.=22*6=132=33*4 (IMPRESIONANTE RELACION DEL NUMERO 33)
 
Noten que estamos haciendo referencia al exagono y es obvia su interrelacion con el planeta Mercurio, que insisto, esta interrelacionada con la ESTRELLA DE DAVID, OSEA EL HIJO DEL MISMO DAVID, QUE FUE EL REY SOL-O-MON. El 33, insisto, es una referencia a los dos triangulos, de la estrella de 6 puntas. Ahora, si la longitud del arco es igual a PI/3 (RADIANES) tenemos la relacion:
 
22/21=22/(7*3)=(22/7)/3=PI/3
 
IMPRESIONANTE DE QUE BELLAS SON LAS MATEMATICAS.
 
 
LA MISMA PALABRA REVOLU-SION ES UNA REFERENCIA AL NUMERO PI (LONGITUD DE LA CIRCUNFERENCIA ES IGUAL A PI X DIAMETRO.)
NUMERO PI
 
 
Reply  Message 61 of 61 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/06/2017 14:42

Respuesta  Mensaje 15 de 78 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 05/06/2017 18:05

Respuesta  Mensaje 16 de 78 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/07/2017 15:18

Marko Rodin and God’s Particle

Marko Rodin has indeed discovered natures secret about 3,6, and 9.
“We have to cast out all 9’s.” What does that mean? It means that any number that is above the value 9 or one place value is going to be added together to get a single digit.
So this means if we have a number 26, we add 2+6 to get 8, which is its “archetype”. If we do this for all numbers while doubling and halving, we get a pattern.
This. The secret to the Universe is DOUBLING and HALVING.

Let’s double the number 1 and found out what pattern we get.

1  1
2  2
4  4
8  8
16  7 (1+6=7)
32  5 (3+2=5)

64  1 (6+4=10, 1+0=1)
128  2 (1+2+8=11, 1+1=2)
256  4 (2+5+6=13, 1+3=4)
512  8 (5+1+2=8)
1024  7 (1+0+2+4=7)
2048  5 (2+0=4+8=14, 1+4=5)

Actually, every 6 sets repeats into infinity in this way.
You can also do the same by halving, or dividing the 1 into many parts.
Anyway.. there is more, like how 3, 6, and 9 are never present amongst other numbers in the double scheme.

3
6
12 (1+2=3)
24 (2+4=6)
48 (4+8=12, 1+2=3)
96 (9+6=15, 1+5=6)

3 and 6’s are constantly oscillating back and forth between each other in the doubling and halving scheme.

Now let’s double 9.
9
18 (1+8=9)
27 (2+7=9)
36 (3+6=9)
45 (4+5=9)
54 etc. starts over backwards here.
63
72
81
90
99

So 9 is the unchanging, unwavering number that never really loses its true identity, even though it is undergoing a constant state changing.
 Watch Marko Rodins videos on YouTube and just try to understand what he’s saying. Basically he’s found the math to the real “God Particle” or particle of Spirit, known as Brahman in the Vedas, and he has shown how it can be observed, but not with physical instruments.

http://blog.world-mysteries.com/science/the-language-of-god/


Respuesta  Mensaje 17 de 78 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 02/08/2017 00:43
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/07/2017 21:45
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/07/2017 21:52
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/07/2017 13:20
Busqueda para ETERNIDAD

1. 1 Crónicas 16:36: Bendito sea Jehová Dios de Israel,
De ETERNIDAD a ETERNIDAD.
Y dijo todo el pueblo, Amén, y alabó a Jehová.
 
2. Nehemías 9:5: Y dijeron los levitas Jesúa, Cadmiel, Bani, Hasabnías, Serebías, Hodías, Sebanías y Petaías: Levantaos, bendecid a Jehová vuestro Dios desde la ETERNIDAD hasta la ETERNIDAD; y bendígase el nombre tuyo, glorioso y alto sobre toda bendición y alabanza.
 
3. Salmos 103:17: Mas la misericordia de Jehová es desde la ETERNIDAD y hasta la ETERNIDAD sobre los que le temen,
Y su justicia sobre los hijos de los hijos;
 
4. Salmos 106:48: Bendito Jehová Dios de Israel,
Desde la ETERNIDAD y hasta la ETERNIDAD;
Y diga todo el pueblo, Amén.
Aleluya.
 
5. Eclesiastés 3:11: Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto ETERNIDAD en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.
 
6. Isaías 57:15: Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la ETERNIDAD, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.
 
COMPAREN CON CRISTO
 
NO ES DESDE LA ETERNIDAD, SINO QUE TIENE UN PRINCIPIO, PORQUE OBVIAMENTE NO TUVO PREEXISTENCIA COMO NOS ENGAÑAN LOS PAGANOS QUE QUIEREN PUENTEAR AL TODOPODEROSO.
 
9. 2 Pedro 3:18: Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la ETERNIDAD. Amén.
 
13. Hebreos 13:8: Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y POR LOS SIGLOS.
 
AYER=TUVO PRINCIPIO
HOY
POR LOS SIGLOS=ETERNIDAD.
 
NO ES COMO EL PADRE QUE ES DESDE LA ETERNIDAD Y HASTA LA ETERNIDAD.
ocho=infinito
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EL SALMO 119, EN EL MARCO AL NEXO CON EL NUMERO OCHO, TIENE UN FUERTE NEXO CON EL TIEMPO. LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, QUE TIENE NEXO CON LOS OCHO DIAS, TIENE MUCHO QUE VER CON LA CREACION DIVINA, EN EL MARCO AL SALMO 119. INCLUSO LA FIESTA DEL OCTAVO DIA, EL 22/7 MES HEBREO, ES LA FIESTA DE REGOCIJO EN LA TORA QUE SE LEE EL SALMO 119.
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Respuesta  Mensaje 18 de 78 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/08/2017 18:59

Sólido de Kepler-Poinsot

 
 
Los sólidos de Kepler-Poinsot con sus símbolos de Schläfli.

Un sólido de Kepler (también llamado sólido de Kepler-Poinsot) es un poliedro regular no convexo, cuyas caras son todas polígonos regulares y que tiene en todos sus vértices el mismo número de caras concurrentes (compárese con los sólidos platónicos).

Existen sólo cuatro tipos, con las denominaciones siguientes:

Las caras están solo parcialmente en la superficie del sólido, y las partes expuestas están sólo conectadas en puntos (si están conectadas de algún modo). Si las partes se cuentan como caras separadas, el sólido deja de ser regular.

 

Índice

 

Características

Un sólido de Kepler cubre su esfera circunscrita más de una vez (con una esfera interior y otra exterior), con los centros de las caras como puntos direccionales en los sólidos que tienen caras en forma de pentagrama, mientras que en los otros son los vértices los que cumplen esa función. Por esta razón, no son necesariamente equivalentes topológicos de la esfera como lo son los sólidos platónicos, y en particular la característica de Euler V − E + F = 2 se verifica solamente para el Gran dodecaedro estrellado y para el Gran icosaedro.

Esto dependerá de cómo se observe el poliedro. Considérese, por ejemplo, el pequeño dodecaedro estrellado.1​ Consiste en un dodecaedro con una pirámide pentagonal en cada una de sus 12 caras. En consecuencia, las 12 caras se extienden a pentagramas con el pentágono central dentro del sólido. La parte externa de cada cara consiste en cinco triángulos conectados por sólo cinco puntos. Si se cuentan separadamente, hay 60 caras (pero estas son triángulos isósceles que no son polígonos regulares, en cuyo caso seria un pentaquisdodecaedro). De modo similar, cada lado puede ser contado como tres, pero entonces los habrá de dos tipos. Igualmente, con los "cinco puntos" antes mencionados: en total habrá 20 puntos que pueden contarse como vértices, por lo que habrá un total de 32 vértices (otra vez, de dos tipos). Ahora la ecuación de Euler se verifica: 60 - 90 + 32 = 2.

Tipos

Hay cuatro sólidos de Kepler distintos:

Sólidos de Kepler-Poinsot
NombreImagenCarasAristasVérticesSimetríaDescubridor
K1 Pequeño dodecaedro estrellado SmallStellatedDodecahedron.gif
Animación
12 12 × pg 30 12 12 × 5/25 Ih Johannes Kepler
K2 Gran dodecaedro estrellado GreatStellatedDodecahedron.gif
Animación
12 12 × pg 30 20 20 × 5/23 Ih Johannes Kepler
K3 Gran icosaedro GreatIcosahedron.gif
Animación
20 20 × te 30 12 12 × 35/2 Ih Louis Poinsot
K4 Gran dodecaedro GreatDodecahedron.gif
Animación
12 12 × pr 30 12 12 × 55/2 Ih Louis Poinsot
pg = pentagramas; pr = pentágonos regulares
te = triángulos equiláteros

Los dos primeros son estrellamientos, es decir, sus caras son convexas. Los otros dos tienen caras cóncavas, pero cada par de caras que se encuentra en un vértice de hecho lo hace en dos.

Historia

 
Mosaico del suelo en la basílica de San Marcos, a veces atribuido a Paolo Uccello.

La mayoría de los poliedros de Kepler-Poinsot, si no todos, eran ya conocidos de una forma u otra antes de Kepler. Un pequeño dodecaedro estrellado aparece en una tarsia de mármol (panel de incrustaciones) en el suelo de la basílica de San Marcos de Venecia, Italia. Data del siglo XV y, a veces se atribuye a Paolo UccelloWenzel Jamnitzer, en su obra Perspectiva corporum regularium (Perspectivas de los sólidos regulares), un libro de grabados en madera publicado en el siglo XVI, representa el gran dodecaedro y el gran dodecaedro estrellado.2​ Se desprende de la disposición general del libro que consideraba solamente los cinco sólidos platónicos como regulares, y no comprendía la naturaleza periódica de sus grandes dodecaedros.

El pequeño y gran dodecaedro estrellado, a veces llamados poliedros de Kepler, fueron reconocidos por primera vez como regulares por Johannes Kepler en 1619, cuando notó que los dodecaedros estrellados (tanto el grande como el pequeño) se componían de dodecaedros "ocultos" (con caras pentagonales) que tienen caras compuestas de triángulos, tomando la apariencia de estrellas estilizadas. Los obtuvo por estelación del dodecaedro regular convexo, por primera vez, tratándolo como una superficie en lugar de un sólido. Se dio cuenta de que extendiendo los bordes o caras del dodecaedro convexo hasta que se encontrasen de nuevo, se podían obtener pentágonos estrellados. De esta manera construyó los dos dodecaedros estrellados, cada uno con la región convexa central de cada cara "oculta" en el interior, sólo con los brazos triangulares visibles. El paso final de Kepler fue reconocer que estos poliedros se ajustaban a la definición de regularidad, aunque fueran cóncavos en lugar de convexos, como sí lo eran los tradicionales sólidos platónicos.

En 1809, Louis Poinsot redescubrió las figuras de Kepler, mediante el ensamblaje de pentágonos estrellados alrededor de cada vértice. También montó polígonos convexos alrededor de los vértices de las estrellas para descubrir dos estrellas más regulares, el gran icosaedro y el gran dodecaedro. Por ello, algunos llaman a estos dos los poliedros de Poinsot. Poinsot no sabía si había descubierto todos los poliedros regulares estrellados.

Tres años más tarde, Augustin Cauchy demostró que la lista por estelación de los sólidos platónicos estaba completa, y casi medio siglo después, en 1858, Joseph Louis François Bertrandproporcionó una prueba más elegante por facetado de ellas.

Al año siguiente, Arthur Cayley dio a los poliedros de Kepler–Poinsot los nombres por los que generalmente conocidos hoy.

Unos cien años más tarde, John Conway desarrolló una terminología sistemática para las estelaciones hasta un máximo de cuatro dimensiones. Dentro de este esquema, sugirió nombres ligeramente modificados para dos de los poliedros regulares estrellados. Los nombres de Conway han sido considerados de utilidad, pero no han sido ampliamente adoptados.

Nombre de Cayley pequeño dodecaedro estrellado gran dodecaedro gran dodecaedro estrellado gran icosaedro
Nombre de Conway dodecaedro estrellado gran dodecaedro (sin cambio) dodecaedro grande estrellado gran icosaedro (sin cambio)
https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%B3lido_de_Kepler-Poinsot

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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2017 15:08

El otro dodecaedro apuntado de San Marcos en Venecia

Posted in Azulejos-MosaicosItaliaTemplo with tags  on 7 junio 2012 by angelrequena

Hace tiempo hablamos del conocido pequeño dodecaedro estrellado del pavimento de la puerta de salida derecha del duomo de San Marcos. No es el único de la catedral veneciana: apenas visible para la visita ordinaria hay otro más pequeño, justo debajo del iconostasio en su centro, en lugar preferente y en línea con el altar.

Si se entra hacia la Pala de Oro puede verse una mancha central en la lejanía pero casi sin distinguirse. En mi última visita tuve la gran suerte de encontrar un ordenanza amable que encendía las luces a un grupo concertado que me permitió verlo y fotografiarlo. No desmerece de su hermano mayor, si cabe revela mayor virtuosismo y ostentación del dominio de la perspectiva matemática.

Hay cuatro sólidos regulares cóncavos, los dos de Poinsot y los dos de Kepler. Venecia nos ofrece los dos de Kepler en San Pantaleone y uno en San Marcos pero en dos lugares, uno alejado para despedirse del templo y otro en el lugar más destacado: la entrada central al recinto más sagrado.

El dodecaedro estrellado de la puerta (abajo) solo tiene una corona de taracea marmórea complementaria mientras que el del iconostasio (arriba) tiene tres.

https://mateturismo.wordpress.com/tag/poliedros/page/7/

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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2017 15:13
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/08/2017 15:49
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/08/2017 15:50
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