|
General: ¿PORQUE EL PENTAGONO EN WASHINGTON D.C FUE FUNDADO UN 11 DE SEPTIEMBRE DE 1941?
Scegli un’altra bacheca |
Rispondi |
Messaggio 1 di 102 di questo argomento |
|
rom: Cajeli (Original message) |
Sent: 03/09/2017 20:30 |
LA TORRE DE MAGDALA
De María Magdalena se cree que su nombre indica que ella pertenecía a la ciudad de Magdala, del hebreo migdál que significa “ciudad de las torres”, la cual ha querido ser asociada con un puerto pesquero, aledaño a una región donde proliferaban los burdeles.
Su fama de prostituta se origina cuando la iglesia católica la quiso identificar con la mujer pecadora que ungió con perfumes a Jesús, en la casa de Simón el fariseo; sin embargo el pasaje de Lucas 7.36-50 donde se registra este hecho, no da el nombre de la mujer a quien Jesús le perdona sus pecados, ni mencionan los 7 demonios de los que Jesús libró a la Magdalena.
Aunque en el Evangelio no se dice que ella fuera viuda o casada, tampoco se dice que fuera soltera, o una prostituta. Estuvo relacionada con mujeres importantes como la esposa del intendente de Herodes, y ayudó a financiar con sus bienes el ministerio de Jesús. Teniendo en cuenta que migdal significa torre, el nombre de María Magdalena la muestra como mujer vigilante, como una atalaya.
Precisamente esta mujer permaneció atenta a todos los acontecimientos durante el ministerio de Jesús; estuvo presente “mirando de lejos” la crucifixión del Señor, junto con el grupo de mujeres que lideraba; fue ella quien vio el lugar donde Jesús era puesto luego de morir. También fue quien vio quitada la piedra del sepulcro el primer día de la semana; y fue quien primero vio a Jesús resucitado, y salió apresurada para anunciar las Buenas Nuevas.
Con su don especial de permanecer atenta, se asemeja a las cinco vírgenes sensatas que manutuvieron aprovisionadas sus lámparas hasta la llegada del Novio. La bendigo, y reconozco que la iglesia de Jesucristo necesita Atalayas como esta mujer, la cual representa a la iglesia fiel y vigilante que será la esposa del Cordero

|
First Previous 2 to 12 of 12 Next Last |
Reply |
Message 2 of 12 on the subject |
|
From: Rolmen |
Sent: 03/09/2017 22:32 |
Muy bonito cuento, ¿Quién es el autor? Quizá Wilde, o tal vez Andersen, o Dumas? O sería el judío Raigorodsky? Qué sé yo, pero el cuento es fascinante, sobretodo, en la parte narrativa en la cual especifica que estuvo, María Magdalena, presente en muchos acontecimientos y me pregunto, de que viviría esa mujer que tenía espacio de tiempo para estar de fisgona, de verdad que se las inventan para tener entretenidos a los lectores creyentes de fábulas y la iglesia católica no pierde tiempo, la declara santa para seguir agregando adeptos y claro, digo esto esperando no ofender a nadie.
|
|
|
Reply |
Message 3 of 12 on the subject |
|
From: Cajeli |
Sent: 03/09/2017 22:43 |
La historia en realidad es algo más profunda.
María Magdalena era una mujer muy joven que cuidaban sus padres sabiendo que estaba endemoniada.
Sufría de neurosis y epilepsia, de esa manera se reflejaba su enfermedad espiritual, y por esto fue sanada por Jesús. No hay bases para afirmar que era prostituta, eso fue una enseñanza falsa, o mal entendido desde que en un sermón al Papa Gregorio I se le ocurrió decir que fue la mujer pecadora que ungió a Jesús con perfumes
|
|
|
Reply |
Message 4 of 12 on the subject |
|
From: Rolmen |
Sent: 04/09/2017 00:26 |
Bueno Cajeli, real o no, es irrelevante, pero si, creo es una fantasía, es como tú mismo afirmas que el tal Gregorio I se le ocurrió que dicho personaje era una trabajadora sexual, bien pudo este sujeto u otro crear o tergiversar historias que luego, repetidas una y mil veces, con el tiempo se dan como verídicas, hay quienes afirman que esta mujer fue amante de Jesús Cristo e incluso tuvo vástagos de esa relación y no lo afirmo yo, sino está en boca de mucha gente y por ello te digo que las historias están trabucadas.
|
|
|
Esta es otra región de Marte, Cydonia Mensae a 33ºN y 13ºW

sidon esta en el paralelo 33
CYDONIA EN MARTE Y EL 33
Reply |
Message 5 of 12 on the subject |
|
From: Cajeli |
Sent: 04/09/2017 00:32 |
Este pasaje puede relacionarse con María Magdalena...
MATEO
15:21 Saliendo Jesús de allí, se FUE A LA REGIÓN DE TIRO Y SIDÓN.
15:22 Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio. 15:23 Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros. 15:24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel. 15:25 Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: ¡Señor, socórreme! 15:26 Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos. 15:27 Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos. 15:28 Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora. 15:29 Pasó Jesús de allí y vino junto al mar de Galilea; y subiendo al monte, se sentó allí. 15:30 Y se le acercó mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó; 15:31 de manera que la multitud se maravillaba, viendo a los mudos hablar, a los mancos sanados, a los cojos andar, y a los ciegos ver; y glorificaban al Dios de Israel. 15:32 Y Jesús, llamando a sus discípulos, dijo: Tengo compasión de la gente, porque ya hace tres días que están conmigo, y no tienen qué comer; y enviarlos en ayunas no quiero, no sea que desmayen en el camino. 15:33 Entonces sus discípulos le dijeron: ¿De dónde tenemos nosotros tantos panes en el desierto, para saciar a una multitud tan grande? 15:34 Jesús les dijo: ¿Cuántos panes tenéis? Y ellos dijeron: Siete, y unos pocos pececillos. 15:35 Y mandó a la multitud que se recostase en tierra. 15:36 Y tomando los siete panes y los peces, dio gracias, los partió y dio a sus discípulos, y los discípulos a la multitud. 15:37 Y comieron todos, y se saciaron; y recogieron lo que sobró de los pedazos, siete canastas llenas. 15:38 Y eran los que habían comido, cuatro mil hombres, sin contar las mujeres y los niños. 15:39 Entonces, despedida la gente, entró en la barca, y vino a la región de Magdala.
SIRIO ES LA CONSTELACION DEL PERRO/ CAN MAYOR
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
11. Proverbios 25:11 MANZANA de oro con figuras de plata Es la palabra dicha como conviene.
12. Cantares 2:5 Sustentadme con pasas, confortadme con MANZANAs; Porque estoy enferma de amor.
13. Cantares 7:8 Yo dije: Subiré a la palmera, Asiré sus ramas. Deja que tus pechos sean como racimos de vid, Y el olor de tu boca como de MANZANAs,
ALLI ESTA LA CONEXION VENUS / VENECIA CON EL 666
VENUS= PENTAGONO= VENECIA= NUMERO DE ORO= 1.618033
LAS MATEMATICAS SON EXACTAS.
GLORIA A DIOS TODOPODEROSO. QUE BELLAS SON LAS MATEMATICAS
|
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 28 di 102 di questo argomento |
|
miércoles, 28 de septiembre de 2011
órbita
Midiendo desde el planeta Tierra, la órbita de Mercurio está a unos 92 millones de kms, es decir que entre ambas órbitas un metro humano cabe 92 mil millones de veces. Son 306 tramos de 300.000 kms, es decir que un rayo de luz tarda 306 segundos en atravesar la distancia entre las órbitas de la Tierra y de Mercurio, 306 metros luz. Y desde la órbita mercuriana hasta el sol hay unos 58 millones ó 193 metros luz.
Su órbita es la más excéntrica de todas.
El punto de su órbita que está más cercano al sol (perihelio de la órbita de Mercurio) está ante el punto en el que está el planeta Tierra cuando en nuestra memoria el concepto "día" tiene como valor "19 de diciembre". El punto más cercano al sol (afelio) forma el otro extremo de la línea perihelio/afelio que coincide con la línea Sol/Centro galáctico. Es decir que cuando en nuestra memoria el concepto "día" tiene como valor "19 de diciembre", el planeta Tierra está frente al punto del perihelio de la órbita de Mercurio, el cual en esos momentos está entre el planeta Tierra y el sol mientras el planeta Mercurio suele estar en cualquier otro punto de su órbita, y de hecho sólo cada 83 órbitas de Mercurio (20 órbitas de la Tierra ó 20 años) Mercurio y la Tierra se alinean mientras Mercurio está en su perihelio, es decir, cuando el "19 de diciembre" es el valor del concepto "día" en nuestra memoria.
La excentricidad es la característica que provoca que el periodo del ciclo sinódico de Mercurio medido desde la Tierra (alineación entre ambos al mismo lado del sol) sea variable o irregular durante varios ciclos, aunque llega un momento en que esa secuencia irregular se repite, de modo que la media es de 116 días ó 16,6 semanas, lo cual significa 3,14 ciclos sinódicos de Mercurio al año. (numero PI=3.14..)
También la órbita de Mercurio está inclinada significativamente respecto al plano ideal del sistema solar. Eso hace que el plano de su órbita se cruce o intersecte con el plano de las demás órbitas en cierto punto por el que Mercurio y otro planeta pueden coincidir en pasar, y desde ese planeta se puede ver un tránsito de Mercurio ante el sol. De hecho, desde la Tierra se pueden observar unos 13 tránsitos de Mercurio durante 100 años.
Si centramos la órbita, inscribe a un pentágono que es el resultado de una estrella de cinco puntas trazada desde la órbita de la Tierra.
Ese pentágono es el resultado de la estrella de cinco puntas trazada por Venus y la Tierra durante sus cinco alineaciones de su ciclo pentagonal de 8 órbitas de la Tierra (8 años).
http://spesplanetamercurio.blogspot.com.ar/2011/09/orbita.html
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 29 di 102 di questo argomento |
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 30 di 102 di questo argomento |
|
EL CALENDARIO COPTO
La Fiesta del Nayruz marca el primer día del calendario copto conocido como el Año de los Mártires "Ano Martyrum" y su celebración cae en el día primero del mes llamado Tout, el primer mes del año copto, que generalmente coincide con el día 11 de septiembre.El calendario copto, el más antiguo de la historia, tiene su origen tres milenios antes de Cristo. La fecha exacta de su origen es desconocido, pero se cree que Imhotep, el funcionario supremo del rey Zoser (2670 a.C.) tuvo un gran impacto en la elaboración de este calendario.Históricamente, los antiguos egipcios usaban un calendario inicialmente civil basado en un año solar que constaba de 365 días solamente, sin hacer ningún ajuste para el trimestre adicional de un día al año. Sin embargo, mientras tanto, ellos conocían un calendario astronómico que está basado en un concepto astronómico a saber el orto heliaco [1] de una estrella brillante llamada Sirius (Sothis [2])" Can Mayor, la Estrella de Perro " en el alba del horizonte oriental.
El día de la salida heliaca de Sirius se marca el primer día del año.Sirius o SPDT, en egipcio antiguo, se caracteriza por alta luminosidad y es miembro de la constelación Can Mayor, se encuentra a unos 8,6 años luz de la Tierra.
El primer día coincide con la llegada del punto más alto de inundación del río Nilo [3] en Memphis, al sur oeste de El Cairo, la capital de Egipto durante los primeros tiempos dinásticos del antiguo reino. Las discrepancias en la duración de los años fueron sometidos a complejos cálculos, considerando estelares, solares y los ciclos lunares. Sothis, coincidía con el día de Año Nuevo del calendario civil con precisión cada 1460 años. Cada ciclo se lo conoce como el ciclo de Sirius.
Un registro existe antes del siglo III a.C., Censorinus en el año 139, el primer día del Año egipcio Civil coincidió con el orto helicoidal de Sirius, marcando el final de un ciclo Sotico.
Este fenómeno se ha celebrado mediante la emisión de monedas, en la parte posterior de las cuales aparece la inscripción en griego “A ION”, lo que indica el fin de una era. Egipto, entonces estaba bajo la dominación romana del emperador Antonino Pío, la noción del tiempo eterno estaba personificado y divinizado. Un relieve de la deidad Aion se encontró en Oxyrhnichus, hoy día el-Bahnasa en el Egipto Medio, esta noción, encontró su camino en el mitraísmo [4] persa y en el gnosticismo. [5]Avistamientos similares se registraron en el año séptimo del reinado del rey Senuse'rt tercero (1878-1841 a.C.) de la tercera dinastía. La fecha del evento fue el día 16 del mes cuarto de la temporada segunda.
Las discrepancias entre el ciclo estelar anual y el ciclo solar se realizaron a lo largo del curso de siglos y milenios. La diferencia es muy pequeña, sin embargo, a lo largo del transcurso del tiempo se hizo visible y caótico. Los siguientes relatos antiguos egipcios, ilustran el efecto resultante de la diferencia cada vez mayor. Un registro de una inscripción del reinado de Amenemhet III (1842-1797 a. C.) describe una visita de su tesorero Harurre a elKhadem Serabit, en el Sinaí, para extraer mineral de color turquesa en el tercer mes de lo que fue, según el calendario civil, el invierno. El hecho era, según la inscripción, el tiempo era la de verano. Harurre describe cómo él y sus hombres sufrieron el mal de las montañas en vez de las marcas de la piel con el calor intenso. El calendario de civiles, pues, estaba fuera de fase con los ciclos solares en aproximadamente siete meses. Un papiro del periodo ramésida [6] se describe en el siglo XIII a.C. "El invierno ha venido en verano, los meses se invierten, las horas de confusión".
Cabe señalar que los antiguos egipcios con su calendario civil se refiere al año en que regia cada rey y sus dinastías. Al contar hacia delante y hacia atrás, en orden cronológico tiene relación con tres levantamientos helicoidal de la estrella Sirius antes mencionadas. En el año 664 a.C., el comienzo de la Vigésima sexta Dinastía (Período saíta [7]) la cronología egipcia se hizo más precisa. Sin embargo, a pesar de las historias mencionadas anteriormente, la subdivisión del año en tres estaciones basadas en las inundaciones del río Nilo y las actividades agrícolas se mantuvo, observando precisión, a lo largo de los milenios. Las actividades agrícolas eran: la inundación del río Nilo "Acht", siembra "Bert" y la cosecha "Shemmo", esta subdivisión posiblemente se produjo durante el período ramésida de la Decima novena dinastía.
El Año copto es la extensión del antiguo año egipcio civil que conserva su subdivisión en las tres estaciones, cuatro meses cada uno.
Las tres estaciones son conmemoradas por rezos especiales en la Divina Liturgia Copta.
El calendario copto tiene 13 meses, 12 de 30 días cada uno y un mes intercalado al final del año de 5 o 6 días, dependiendo si el año es un año bisiesto o no.
El año se inicia el 11 de septiembre en el calendario gregoriano y el 12 en el año anterior al año bisiesto. El año bisiesto cóptico sigue las mismas reglas que el gregoriano de modo que el mes adicional tiene 6 días en el año anterior a un año bisiesto gregoriano. Los nombres de los meses y sus fechas de inicio son los siguientes:
[1] El orto helíaco de una estrella es su primera aparición por el horizonte este después de su período de invisibilidad –aproximadamente seis meses–.
[2] Sotis o Sothis "Brillante del año nuevo", es el nombre griego que los antiguos egipcios daban a una estrella excepcionalmente significativa para ellos y a la que identificaban con la diosa Sopdet de la mitología egipcia.
[3] En el idioma copto, la palabra piaro (sahídico) o phiaro (boháirico) significa «El río», literalmente «El gran canal».
[4] Se denomina mitraísmo o misterios de Mitra a una religión mistérica muy difundida en el Imperio romano entre los siglos I y IV d. C. en que se rendía culto a una divinidad llamada Mitra o Mitras.
[5] El gnosticismo es un conjunto de corrientes sincréticas (conciliación de corrientes) filosófico-religiosas que llegaron a mimetizarse con el cristianismo en los tres primeros siglos de nuestra era, declarado herético.
[6] Al periodo que comprende las dinastías XVIII y XIX se le suele denominar época ramésida, por el nombre de sus más importantes faraones, entre ellos Ramsés I y Ramsés II.
[7] La dinastía XXVI transcurre del año 672 a 525 a. C., también denominada Saíta, por tener su capital en Sais; fue la última dinastía nativa que gobernó Egipto antes de la conquista persa.
http://nitzu-higimani.blogspot.com.ar/2010/09/el-calendario-copto.html
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 31 di 102 di questo argomento |
|
11 de septiembre
El 11 de septiembre es el 254.º (ducentésimo quincuagésimo cuarto) día del año en el calendario gregoriano y el 255.º en los años bisiestos. Quedan 111 días para finalizar el año.
Acontecimientos[editar]
- 1777: batalla de Brandywine.
- 1786: comienza la Convención de Annapolis.
- 1789: en Estados Unidos, Alexander Hamilton es nombrado primer Secretario de Estado del Tesoro.
- 1792: en Inglaterra, seis hombres entran en la casa destinada al depósito de las joyas y roban el Diamante Hope junto con otras joyas de la corona británica.
- 1802: Francia se anexa el Piamonte italiano.
- 1810: en Buenos Aires (Argentina) se inaugura la Academia de Matemáticas.
- 1814: Batalla de Plattsburgh.
- 1826: William Morgan (antimasón) es secuestrado y jamás vuelto a ver vivo.
- 1829: en Pueblo Viejo (Veracruz, México) el general Antonio López de Santa Anna derrota al expedicionario español Isidro Barradas.
- 1838: en Álamos (Sonora, México) el diputado Antonio Almada y Alvarado se somete a la presidencia de Anastasio Bustamante.
- 1847: en un bar de Pittsburgh (Pensilvania) se interpretan por primera vez las notas de la canción de Stephen Foster, Oh! Susanna.
- 1852: revolución en Buenos Aires: el Estado de Buenos Aires se separa de la Confederación Argentina.
- 1853: el telégrafo eléctrico se utiliza por primera vez.
- 1856: cerca de Tipitapa (Nicaragua), llegan a la hacienda San Jacinto los 60 indios flecheros de Yucul, Matagalpa, al mando del capitán Francisco Sacasa, para reforzar a los 100 efectivos del Ejército del Septentrión y que 3 días después participarán en la Batalla de San Jacinto.
- 1857: ocurre la Masacre de Mountain Meadows.
- 1869: se completan los trabajos del monumento Wallace.
- 1875: en México se establece la Academia Mexicana de la Lengua.
- 1878: en Paraguay es fundado el Partido Colorado (Paraguay) o Asociación Nacional Republicana, a manos del General Bernardino Caballero.
- 1891: una inundación asola Consuegra (provincia de Toledo), muriendo 360 personas.
- 1893: tiene lugar la primera conferencia del Parlamento Mundial de las Religiones.
- 1897: en Etiopía, generales de Menelik II capturan (después de meses de persecución) a Gaki Sherocho, el último rey del Reino de Kaffa, lo cual significó el final de este antiguo reino.
- 1898: Isabel de Wittelsbach (llamada Sissi), emperatriz de Austria-Hungría, es apuñalada por el anarquista italiano Luigi Lucheni, en Ginebra.
- 1906: Mahatma Gandhi inicia su Movimiento de No Violencia.
- 1911: en Murfreesboro (Tennessee) se funda la escuela normal Middle Tennessee (actualmente Middle Tennessee State University).
- 1914: Australia invade Nueva Bretaña, derrotando al contingente alemán allí presente.
- 1916: el puente de Quebec (Canadá) se cae por segunda vez, muriendo 11 hombres. El puente se había caído por primera vez el 29 de agosto de 1907.
- 1918: el equipo de béisbol Boston Red Sox gana la Serie Mundial, lo cual no volvería a lograr hasta 86 años después, el 27 de octubre de 2004.
- 1919: los marinos de Estados Unidos invaden Honduras.
- 1921: el actor estadounidense Fatty Arbuckle es arrestado por violación. Más tarde resultará absuelto de la acusación.
- 1922: empieza el Mandato Británico de Palestina.
- 1924: en Chile, Se forma una Junta Militar, en donde, mediante un Golpe de Estado, se destituye del poder al presidente Arturo Alessandri Palma .
- 1926: en Roma (Italia) en un atentado contra Benito Mussolini resultan heridos ocho transeúntes.
- 1929: primer vuelo del autogiro (antecedente del helicóptero) cruzando el Canal de la Mancha.
- 1930: en Italia, hace erupción el volcán Stromboli.
- 1939: en Francia desembarcan las primeras tropas británicas (Segunda Guerra Mundial).
- 1940: George Stibitz, hace la primera operación remota desde un teléfono hacia una computadora.
- 1941: el presidente estadounidense Franklin Delano Roosevelt ordena a la Armada que dispare contra cualquier buque alemán en aguas entre la costa oriental de Estados Unidos e Islandia (en la Segunda Guerra Mundial).
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 32 di 102 di questo argomento |
|
Primer Anterior 2 a 5 de 5 Siguiente Último |
|
De: Goncho |
Enviado: 12/05/2018 10:13 |
|
|
|
De: Goncho |
Enviado: 12/05/2018 10:14 |
Brown es un buen escritor y Da Vinci un excelente pintor.
Ellos plasman la imaginación artística en sus obras, ponen a trabajar la mente de las personas que gustan de su arte..
en sus obras no hay ninguna señal oculta, no hay revelaciones ni nada de esas tonterías que los conspiranoicos ven.
|
|
|
|
De: Goncho |
Enviado: 12/05/2018 12:04 |
|
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 33 di 102 di questo argomento |
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 34 di 102 di questo argomento |
|








SIRIO ES LA CONSTELACION DEL PERRO/ CAN MAYOR
EL MISMO DISEÑO DE ORION
99. Ezequiel 22:7: Al padre y a la madre despreciaron en ti; al EXTRANJERO trataron con violencia en medio de ti; al huérfano y a la viuda despojaron en ti.
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
11. Proverbios 25:11 MANZANA de oro con figuras de plata Es la palabra dicha como conviene.
12. Cantares 2:5 Sustentadme con pasas, confortadme con MANZANAs; Porque estoy enferma de amor.
13. Cantares 7:8 Yo dije: Subiré a la palmera, Asiré sus ramas. Deja que tus pechos sean como racimos de vid, Y el olor de tu boca como de MANZANAs,
ALLI ESTA LA CONEXION VENUS / VENECIA CON EL 666
VENUS= PENTAGONO= VENECIA= NUMERO DE ORO= 1.618033
LAS MATEMATICAS SON EXACTAS.
GLORIA A DIOS TODOPODEROSO. QUE BELLAS SON LAS MATEMATICAS
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 35 di 102 di questo argomento |
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 36 di 102 di questo argomento |
|
|
FERDINAND ESDRALIN MARCOS NACIO EN EL MISMO 911 O 11 DE SEPTIEMBRE
|
|
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 37 di 102 di questo argomento |
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 38 di 102 di questo argomento |
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 39 di 102 di questo argomento |
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 40 di 102 di questo argomento |
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 41 di 102 di questo argomento |
|
The pyramids are copies of Orion and Sirius on Earth and are magical talismans "bringing the power of heaven down to Earth" (1h19min.42sec.).
Stars in Washington DC: Spica, Arcturus, Regulus
In Washington DC there are more stars: Arcturus, Spica, Regulus (1h19min.50sec.).
 Stars in Washington DC: Spica, Arcturus, Regulus
Orion constellation with a knife or a phallus - fertile region where many stars are born
Orion is often depicted as a hunter with a sword, a knife and a shield. The knife between the legs can also be a phallus, so Dan S. Ward (1h20min.9sec.). In this region many stars are born, this is a very fertile zone, very appropriate (1h20min.25sec.). Sirius is one of the nearest neighbors of the Earth's solar system (1h20min.36sec.). All in all the Earth's system is very close to Sirius now, so also close to the Egiptian system of Duat [the Egyptian soul's system] (1h20min.43sec.).
 Orion with sword, shield, and knife which can also be a phallus - Orion's phallus is Orion Nebula fertile zone where lots of new stars are born
Orion constellation: 3 pyramids of Gizeh = 3 belt stars of the Orion constellation
Bauval and Gilbert showed in their book "The Orion Mystery. Unlocking the Secrets of the Pyramids" that the three pyramids of Giza are symbolizing the three belt stars of Orion in their positions and in their different size (1h20min.59sec.).
Orion constellation and Sirius: belt stars pointing to Sirius
Dr. Gerhard Heine [?] stated: the belt stars of the Orion constellation are pointing directly to Sirius of the Canis Major constellation (1h20min.58sec.).
 The belt stars of Orion are pointing directly to Sirius
12. Heliopolis - 9 gods (the Ennead) - number 9The pyramids of Giza are pointing to the wisdom center HeliopolisOn Earth the line of the three Giza pyramids is pointing directly to Heliopolis, the ancient center of Egyptian science and religion, with Pythagoras and Plato and other philosophers as their visitors (1h21min.16sec.). They were initiated there into the Egyptian mysteries and spread them in the West (1h21min.21sec.).
 Pyramids of Giza appointing to Heliopolis
Reply |
Message 12 of 12 on the subject |
|
Of Heliopolis only one obelisk is left, the oldest standing obelisk in the world. Of the ancient temple of the Phoenix only one obelisk is left. This temple was described by Herodot (1h21min.29sec.). Phoenix is depicted in the Security Council Chamber of UN in New York (1h21min.49sec.).
 The obelisk of Heliopolis is the only remnant of antique temple of the Phoenix of Heliopolis
Egyptian Obelisks in the world are -- in Heliopolis in Egypt -- in Central Park in New York: "Cleopatra's Needle" -- in London: "Cleopatra's Needle" -- in Rome with several obelisks being robbed from Egypt (Vatican, Flaminio, Macuteo, Solare, Dogali, Matterano) (1h22min.5sec.).
 Robbed obelisks of Heliopolis put in the world in New York, in London, and in Rome
|
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 42 di 102 di questo argomento |
|
|
|
Primo
Precedente
28 a 42 de 102
Successivo
Ultimo
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati | |
|
|