Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Strumenti
 
General: Las PELÍCULAS del OESTE cambiaron la LEY DE JESÚS por la ley de las PISTOLAS
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 481 di questo argomento 
Da: Porque77  (Messaggio originale) Inviato: 04/08/2017 19:55
...

Las PELÍCULAS del OESTE cambiaron la LEY DE JESUCRISTO por la ley de las PISTOLAS

Los mandamientos de Jesucristo nos mandan: "NO MATARÁS", tener misericordia con todos y perdonar las faltas de los hombres setenta veces siete. Pero los anticristos odiaban los mandamientos misericordiosos de Jesucristo, y entonces ¿qué hicieron?... Los anticristos usaron el cine y la televisión para propagar un "cristianismo" falso..., amigo de las guerras y las penas de muerte.

En las películas de guerra y de penas de muerte de la televisión y, sobre todo, en las películas americanas del Oeste, se nos presentan unas religiones, unas doctrinas, que nos quieren hacer ver que las guerras, las penas de muerte, la ley de la horca, las sillas eléctricas y otras formas de muerte impuestas por muchos gobiernos del mundo, son compatibles con lo que manda Jesucristo y que se puede ser cristiano y aplicar penas de muerte y hacer guerra contra los enemigos.

Pero estas doctrinas de penas de muerte y de guerras no son fieles a lo que nos manda el Evangelio, pues Jesucristo, cuando nos predicó el Evangelio, así nos dijo:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A muchos hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

Estos son los verdaderos mandamientos de Dios, que les mandan a los hombres: "NO MATARÁS" y tener misericordia con todos. Pero los anticristos que odiaban los mandamientos misericordiosos de Jesucristo, se justificaron en las leyes del viejo testamento judío que habían sido abolidas por Jesucristo porque faltaban a la misericordia.

En las leyes judías del viejo testamento que Jesucristo abolió, se encuentran las leyes que mandan penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataba a hombres, mujeres y niños..., y donde también se mandaba esclavitud y muchos sacrificios. Los anticristos volvieron a imponer estas leyes llamándolas a todas "leyes de Dios".

Desde que estas cosas ocurrieron con la Ley de Dios, en los pueblos llamados cristianos se han impuesto inquisiciones religiosas, penas de muerte, guerras y genocidios que han dejado espantado al mundo.

No son las leyes judías del viejo testamento las que los cristianos deben imponer ni deben seguir, porque los cristianos deben guardar con amor los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, que son los mandamientos del Evangelio.

El cine y la televisión han contribuido grandemente a propagar las leyes del viejo testamento abolidas por Jesucristo.
 
 
...


Primo  Precedente  437 a 451 di 481  Successivo   Ultimo 
Rispondi  Messaggio 437 di 481 di questo argomento 
Da: Josediego Inviato: 06/07/2025 09:08
TODAS LAS RELIGIONES DICEN que ellos son el verdadero pueblo de Dios...

Católicos, protestantes, judíos, mahometanos etc, todos se hacen llamar pueblo de Dios. Pero todos están de acuerdo en hacer guerras contra sus enemigos, y en muchos casos imponen penas de muerte. Pero el verdadero pueblo de Dios no imponen penas de muerte, ni guerras, ni genocidios.

El Verdadero pueblo de Dios solo sigue los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. Y el Evangelio manda ...NO MATARÁS.... y tener misericordia con todos.

Rispondi  Messaggio 438 di 481 di questo argomento 
Da: Josediego Inviato: 08/07/2025 10:31
JESÚS ABOLIÓ MUCHOS MANDAMIENTOS DEL VIEJO TESTAMENTO
Muchos de los mandamientos que los judíos habían escrito en el viejo testamento ya no eran la ley que había recibido el pueblo en tiempos de Moisés. Y esas leyes de muerte y esclavitud mantenían al pueblo en tinieblas y viviendo un infierno. Entonces, Dios, lleno de misericordia por sus hijos e hijas, se hizo hombre y volvió a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios que dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento.

Jesucristo había dicho que Él no había venido a abolir la Ley, y la Ley que Él no había venido a abolir es la verdadera Ley de Dios, que es la que Él mismo nos enseña en el Evangelio y que así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Rispondi  Messaggio 439 di 481 di questo argomento 
Da: Josediego Inviato: 10/07/2025 14:42
EVANGELIO, BIBLIAS, RELIGIONES y GRUPOS POLÍTICOS Y SOCIALES MÁS CONOCIDOS

_ La doctrina del Evangelio (¿qué nos mandó predicar Jesucristo?)...
_ ¿Cuantas biblias diferentes hay? (Concilios donde se escogieron los libros de las biblias)...
_ Las religiones más importantes y más conocidas (Religión católica, Evangelicos, luteranos, Testigos de Jehová, Mormones, Mahometanos, Hinduistas, Budistas) ...
_ Los grupos políticios y sociales más conocidos (el capitalismo, el comunismo, el socialismo y otras ideologías políticas y sociales)...
_ Filosofías y (culto ovni, extraterrestres, magia, fantasía, ocultismo, mundo espiritual...)

Rispondi  Messaggio 440 di 481 di questo argomento 
Da: Josediego Inviato: 11/07/2025 22:30
Jesucristo nos mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio. Entonces, ¿CUAL ES EL CAMINO VERDADERO?... ¿las leyes del viejo testamento? ¿las cartas atribuidas a Pablo? ¿las  biblias impuestas por las religiones? ¿o el Evangelio?... Jesucristo nos mandó predicar solo el Evangelio: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

Pero el Evangelio mandaba que se repartieran los bienes entre los pobres, y a los poderosos dictadores de las naciones les mandaba que no mataran a nadie ni esclavizaran a nadie. Desde entonces, los hombres codiciosos de poder y riquezas dejaron desplazada la Ley del Evangelio y en su lugar impusieron sus biblias para llamar "palabra de Dios" y "ley de Dios" a todas las leyes de muerte y de esclavitud escritas en el viejo testamento y también a todo lo escrito en las cartas atribuidas a Pablo...

Rispondi  Messaggio 441 di 481 di questo argomento 
Da: Unica-esperanza Inviato: 13/07/2025 18:43
la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte". (Romanos 8:1-2).

Y es que la gracia de Dios es la misericordia de Dios, y la Gracia de Dios desde siempre fue manifestada en sus misericordiosos mandamientos, los mandamientos que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que son la verdadera Ley que Dios había dado a Moisés y que después Jesucristo nos reveló en el Evangelio, mandamientos que dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento porque no eran verdaderos mandamientos de Dios, pues no guardaban la misericordia y el perdón, que son la verdadera Gracia de Dios:


"Hijo mío, no te olvides de mi ley,
Y tu corazón guarde mis mandamientos
;

Porque largura de días y años de vida
Y paz te aumentarán.
Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad;
Atalas a tu cuello,
Escríbelas en la tabla de tu corazón;
Y hallarás gracia y buena opinión
Ante los ojos de Dios y de los hombres". 
(Proverbios 3:1-4)


"Hijo mío, no se aparten estas cosas de tus ojos;
Guarda la ley y el consejo,
Y serán vida a tu alma,
Y gracia a tu cuello". (Proverbios 3:21-22

Rispondi  Messaggio 442 di 481 di questo argomento 
Da: Josediego Inviato: 15/07/2025 07:12

Y la Gracia (la misericordia) ya estaba antes de que Dios se hiciera Hombre:

"Hijo mío, no se aparten estas cosas de tus ojos;
Guarda la ley y el consejo,
Y serán vida a tu alma,
Y gracia a tu cuello". (Proverbios 3:21-22)

"Hijo mío, no te olvides de mi ley,
Y tu corazón guarde mis mandamientos
;
Porque largura de días y años de vida
Y paz te aumentarán.
Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad;
Atalas a tu cuello,
Escríbelas en la tabla de tu corazón;
Y hallarás gracia y buena opinión
Ante los ojos de Dios y de los hombres". (Proverbios 3:1-4)  


Rispondi  Messaggio 443 di 481 di questo argomento 
Da: Josediego Inviato: 16/07/2025 10:56
donde está alguna religión en el mundo, que no hagan guerras, que no justifiquen las guerras, y que no maten a sus enemigos?.

Jesucristo DIJO ...NO MATARÁS.... y también enseñó que hay que perdonar setenta veces siete las faltas de los hombres. Y esta es la verdadera religión.

Diariamente estamos viendo que muchas religiones presumen ser la religión de Dios, pero imponen guerras y penas de muerte. Y estas religiones que hacen estas cosas, dejaron de ser pueblo de Dios.

El Verdadero pueblo de Dios no debe hacer guerras ni debe mandar que se hagan guerras, porque todas esas atrocidades están en contra de lo que manda Jesucristo. Y los mandamientos de Jesucristo, son los verdaderos mandamientos de Dios.


Respuesta  Mensaje 122 de 135 en el tema 
De: Josediego

Rispondi  Messaggio 444 di 481 di questo argomento 
Da: Josediego Inviato: 18/07/2025 09:38
¿QUÉ MANDÓ JESUCRISTO SOBRE TODOS ESTOS DESASTRES Y DESIGUALDADES QUE VIVE EL MUNDO?…

Ante todos estos desastres del mundo, Jesucristo, que lo sabía todo y que sabía hasta dónde iba a llegar el mundo con sus leyes, nos entregó sus mandamientos para que pudiéramos vivir la vida misericordiosa que Dios nos mandó vivir.

Uno de los mandamientos de Jesucristo para todos los cristianos, es que se predique el Evangelio con sus misericordiosos mandamientos…, y que se predique en todos los pueblos del mundo.

Las leyes que imponen los gobiernos de los hombres del mundo están expuestas a cambios, porque son leyes imperfectas que en muchos casos ni siquiera son convenientes para aquellos que las imponen. Pero los mandamientos de Jesucristo, que es Dios, son perfectos, y son los mandamientos que Dios dio desde siempre y para siempre.

La Ley de Jesucristo manda: NO MATARÁS Y TENER MISERICORDIA CON TODOS LOS HOMBRES... Y en cuanto a los gobernantes de los pueblos del mundo, el Evangelio así dice:

"Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a serviry dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)

La Ley de Dios enseñada por Jesucristo para todos los pueblos del mundo así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas".(Mateo 7:12)

Rispondi  Messaggio 445 di 481 di questo argomento 
Da: Josediego Inviato: 18/07/2025 19:45

Apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley.

"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley".  (Mateo 7:21-23)  

"y por haberse multiplicado la infracción de la Ley, el amor de muchos se enfriará".  (Mateo 24:12) 

"Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley".  (1ª Juan 3:4)

Rispondi  Messaggio 446 di 481 di questo argomento 
Da: Unica-esperanza Inviato: 20/07/2025 08:42
Jesucristo  mandó predicar el  Evangelio,  no la biblia.

Las historias del viejo testamento siempre que vengan correctamente escritas son muy respetables. Pero el mandamiento de Jesucristo, nos manda predicar el Evangelio, pues nos dice ...QUE PREDIQUEMOS EL EVANGELIO POR TODOS LOS PUEBLOS Y A TODA CRIATURA. Y LOS QUE CREAN SERÁN SALVOS Y LOS QUE NO CREAN SERÁN CONDENADOS.

Rispondi  Messaggio 447 di 481 di questo argomento 
Da: Unica-esperanza Inviato: 22/07/2025 21:52
El Verdadero pueblo de Dios solo sigue los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. Y el Evangelio manda ...NO MATARÁS.... y tener misericordia con todos.

Rispondi  Messaggio 448 di 481 di questo argomento 
Da: Josediego Inviato: 24/07/2025 07:27

LECTURA DEL DIA

EL EVANGELIO... O LAS BIBLIAS? QUE NOS MANDO PREDICAR JESUCRISTO? .

Jesucristo nos mando predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio. Entonces, CUAL ES EL CAMINO VERDADERO?... las leyes del viejo testamento?, las cartas atribuidas a Pablo?, las biblias impuestas por las religiones?, o el Evangelio?... Jesucristo nos mando predicar solo el Evangelio:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, sera salvo; mas el que no creyere, sera condenado" . (Marcos 16,15-16)


Rispondi  Messaggio 449 di 481 di questo argomento 
Da: Josediego Inviato: 26/07/2025 11:03

Los Apóstoles, en el Concilio de Jerusalén, se reunieron para detallar estas cosas sobre la Ley, y todos acordaron que la Ley que tenían los judíos, a través de los tiempos, algunos escribas la habían convertido en una carga muy pesada que ningún cristiano podía soportar, y había quedado como una ley vieja.   Pero vieja..., ¿por qué...?   Bien claro está:  Los preceptos que Dios nos da para que vivamos con caridad y justicia, son preceptos de vida y son eternos..., pero muchos escribas que copiaban las leyes no habían sido fieles a la Palabra de Dios, y cambiaron la ley en falsedad;   era una ley que estaba llena de sacrificios, y faltaba a la caridad;  por eso Jeremías les dijo:


«¿Cómo os decís:  Somos sabios y la Ley de Yavé está con nosotros?  Ciertamente la convirtieron en mentira las mentirosas plumas de los escribas»     { Jeremías 8, 8. .........   Y Jesucristo también les dijo:


«Si hubierais comprendido lo que quiere decir:  «Misericordia quiero y no sacrificios», no condenaríais a los inocentes».          {San Mateo 12, 7.

 

Las leyes del viejo testamento estaban cargadas de preceptos sobre sacrificios y holocaustos diciendo que eran Ley de Dios, pero Dios no quería sacrificios, entonces aquellas leyes de sacrificios no eran Ley de Dios.  Dios quería misericordia... Y por esto mataron a Jesucristo y a algunos de sus Apóstoles, porque se oponían a muchas leyes del viejo testamento que seguían muchos judíos, leyes que nada tenían que ver con la verdadera Ley de Dios, la que Dios había dado a Moisés en el principio.  Por este motivo, Jesucristo así les dijo:

 

"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
".
(Mateo 15,7-9


Rispondi  Messaggio 450 di 481 di questo argomento 
Da: Josediego Inviato: 27/07/2025 19:48

Los cristianos tenemos los mandamientos de Jesucristo

"Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:  el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.(Juan 14:15)

"Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió. Os he dicho estas cosas estando con vosotros. Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho". (Juan 14:22)


Rispondi  Messaggio 451 di 481 di questo argomento 
Da: Unica-esperanza Inviato: 30/07/2025 13:40

El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz;
Y a los asentados en región de sombra de muerte,
Luz les resplandeció
". 
(Mateo 4:15-16)

 

Jesucristo, cuando nos predicó el Evangelio, nos enseñó la verdadera Ley y los verdaderos mandamientos de Dios, y así nos dijo:

 

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)



Primo  Precedente  437 a 451 de 481  Successivo   Ultimo 
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati