الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

NombresAnimados
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Reglas de la Casita 
 Administración 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Me presento 
 General 
 Sabías que... 
 Música 
 Cocina 
 Sala de chat 
 Todo sobre Salud 
 Páginas amigas 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Fondos 
 Imágenes - Gifs 
 Materiales 
 Tutoriales 
 Tutoriales externos 
 Prácticas - Dudas Psp 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Ofrecimientos 
 Retira Firmas 
 ▬▬▬▬ Haditas ▬▬▬ 
 Elissa 
 Black Star 
 Marilis 
 Maryhelp 
 Meche y Noris 
 Miriam - Laurys - Yobe 
 Radio 
 Velia 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 
 
  أدوات
 
General: ~HOTEL DE BASURA................
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 3 في الفقرة 
من: abjitacbsa  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 31/01/2011 02:41





Posiblemente has escuchado que existen hoteles que estan sucios y con basura, pues aqui conocerás el primer hotel de basura en el mundo, increible pero cierto! 

Un efímero ‘hotel de basura’, cuyos muros están recubiertos de diversos residuos, devueltos por el mar a las playas europeas, se ha levantado en el centro de Madrid para denunciar los peligros de la contaminación y la cara oculta del turismo de masas.

El edificio de madera, ante el que se ha colocado un pequeño jardín de arena con palmeras, es obra del artista alemán Ha Schult, que denuncia “la sociedad de consumo” en un momento en que en la capital española se celebra la Feria Internacional del Turismo (FITUR).

“Queremos enseñar lo contrario de los sitios maravillosos” publicitados por las agencias de viaje, “enseñar como pueden llegar a ser nuestras vacaciones si no limpiamos las playas”, explica Rosa Piqueras, directora de comunicación del proyecto instalado hasta el 23 de enero en la plaza del Callao, en el corazón de Madrid.

Para ello, el artista y su equipo fueron a buscar objetos abandonados en las playas de Francia, Gran Bretaña, Alemania, España e Italia. ¿Las más sucias? “Las playas del sur de Italia”, asegura Piqueras.

“He creado el Beach Garbage Hotel porque los mares de nuestro planeta se han convertido en los mayores vertederos de nuestra época”, afirma Ha Schult.

Bidones de plástico, marcos de madera, instrumentos de música, calcetines a rayas, neumáticos o libros para niños cubren los muros del “primer hotel de basura del mundo”.

“Entre un 30% y un 40% de estos objetos se recogieron en playas europeas”, subrayó Rosa Piqueras.

Los otros fueron localizados en vertederos o mercadillos como las camas de madera, las lámparas doradas o los tapices persas rotos que visten las cinco habitaciones preparadas para acoger a los ganadores de un sorteo realizado a través de Facebook.

De forma muy seria, unos carteles lanzan una advertencia:

“Uno de cada diez españoles (11%) ha dejado de ir a una playa por su mal estado, mientras, un 14% del resto de Europeos ha hecho lo mismo. Entre los extranjeros que visitan nuestras playas, los alemanes son los que más han dejado de ir a sus destinos preferidos como Canarias y Baleares debido a la falta de cuidado de sus playas”.




أول  سابق  2 إلى 3 من 3  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 3 في الفقرة 
من: flaquita مبعوث: 31/01/2011 07:42
Cuidemos nuestro planeta!!

جواب  رسائل 3 من 3 في الفقرة 
من: Aysel مبعوث: 31/01/2011 13:42
http://img819.imageshack.us/img819/3126/ay136.gif


 
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة