Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

NombresAnimados
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Reglas de la Casita 
 Administración 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Me presento 
 General 
 Sabías que... 
 Música 
 Cocina 
 Sala de chat 
 Todo sobre Salud 
 Páginas amigas 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Fondos 
 Imágenes - Gifs 
 Materiales 
 Tutoriales 
 Tutoriales externos 
 Prácticas - Dudas Psp 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Ofrecimientos 
 Retira Firmas 
 ▬▬▬▬ Haditas ▬▬▬ 
 Elissa 
 Black Star 
 Marilis 
 Maryhelp 
 Meche y Noris 
 Miriam - Laurys - Yobe 
 Radio 
 Velia 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 
 
  Strumenti
 
General: DEJA QUE ENTRE!!
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: CRISTINA B  (Messaggio originale) Inviato: 23/03/2013 17:17
 


DEJAR QUE CRISTO ENTRE EN EL CORAZÓN 


Autor: P. Cipriano Sánchez 

El tema de la conversión del corazón acompaña la Cuaresma, nuestra preparación para la Pascua.  En este tiempo se nos pide que tengamos una serie de formas externas que muestren lo que hay en nuestro corazón.  

¿Son importantes las formas externas? Sí, pero más los contenidos del corazón y esto es algo que no se ve o se mide fácilmente, pero que es imprescindible en nuestra vida.

¿Cómo se puede medir el amor de un esposo a su esposa? ¿Solamente por las formas externas?  No. Hay que encontrar esa dimensión interior que revela apertura, entrega. 

Por ejemplo, la esposa y el esposo entran a todas partes en la casa.  En cambio al huésped, a la visita se le impide entrar en ciertas recámaras, en ciertos lugares. 

Así es el corazón arrepentido que busca al Señor esta Cuaresma, que seamos capaces en nuestro interior de abrirnos a Dios, de no permitir que haya todavía cuartos cerrados, a los cuales Él no puede entrar, porque es visita y no esposo. 

Al huésped se le puede tener contento simplemente con traerle café y galletas, pero al esposo o a la esposa no se le puede contentar simplemente con una formalidad. Al esposo o la esposa hay que darle el corazón. 

 
 
 CRISTINA  



Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: veroalex Inviato: 24/03/2013 04:28
34o7v42.png

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: flaquita Inviato: 24/03/2013 06:23


 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati