Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

♣♣ Postales Manantial de Agua Viva ♣♣
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 Postales Biblicas 
 Deja Post.Biblicas 
 FondosByMaritza 
 FondosByFanny 
 
 
  Herramientas
 
Meditaciòn Diaria: meditacion salmo 23.1.2
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Maritzaj  (Mensaje original) Enviado: 14/03/2011 18:06
 
fg.gif picture by creacionesmax
 

“Jehová  es  mi  pastor;  nada  me  faltará.  En   lugares   de
delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo
me pastoreará”
Salmo 23: 1 y 2


Sin duda alguna que estamos ante el salmo más conocido de todos. ¿Quién no lo ha leído o escuchado o visto que se lo lee en tantas películas? Este es el famoso salmo del pastor escrito por David. Entendamos que la idea del salmista es declarar que toda su necesidad, cualesquiera fuera, siempre sería suplida por Dios. David fue un joven pastor que aprendió que la oveja necesita del cuidado y la protección de su pastor para no ser presa de los animales depredadores. Así las cuidó, así las protegió. Y lo hizo porque las amaba y no quería que nada malo les aconteciera. David supo arriesgar, incluso, su propia vida con tal de salvar las de sus amada ovejas.
Y cuando él lo miraba a Dios lo hacía con los ojos de quien necesita ser cuidado, abrigado, alimentado y protegido. Y en los brazos poderosos de Dios, lo encontraba.
El ser humano necesita del amor y la protección. Apenas nacido, el niño encuentra en su madre esos cuidados tan necesarios y esenciales. Se nutre del amor y las caricias que de ella recibe. Pero este estado casi ideal no lo ha de acompañar para siempre. El camino de la vida parece cobrar el duro peaje de la soledad, la incomprensión y, muchas veces, una amarga sensación de desamparo. Es que, conforme crecemos, y nos transformamos en “adultos” la sociedad actual nos impone su tiranía de  soledad e indiferencia. ¿Quién, entonces, nos daré ese amor y ese abrigo que nuestra alma sigue esperando? ¿Quién nos arrullará como lo hacía nuestra madre? Solo Jesús puede hacerlo.
Amigo de las mejores palabras, no te resignes a seguir tu vida sin disfrutar del cálido e inigualable amor de Cristo  ardiendo en tu corazón. Te animo a que, ahora mismo, lo recibas cono tu Señor y Salvador, y, te aseguro, al igual que David, te sentirás “la oveja” más feliz de este mundo entre los brazos de amor del Dios vivo.

 
 
 
fondomarytza-1.gif


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados