Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

REIKIPARADHARMADAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 REIKI EXCLUSIVAMENTE REIKI SOLO REIKI 
 ____________________________________ 
 _______ 
 (1º PARTE) MANUALES REIKI DE PARADHARMAdas .... 
 (2º PARTE) MANUALES REIKI DE PARADHARMAdas 
 _________________ 
 CÓMO SE HACEN LAS 3 MODALIDADES DE INICIACIONES 
 . . . .MUSICA REIKI 
 ___________ _________ 
 VIDEOS DÍAS MUNDIALES 
 VIDEOS ENCUENTRO DE MAESTROS 
 VIDEOS DE INTERES REIKI 
 VIDEOS DIRECTOS 5º DÍA MUNDIAL 
 VIDEOS VARIOS 
 REUNIÓN DE MAESTROS 
 _______ _________________ 
 VIDEOS 6º DÍA MUNDIÁL BARCELONA 
 _____________ ______ ________ _______ 
 NUESTRO LINAJE REIKI USUI (((USUI SHIKI RYOHO) 
 __________ _____ _________ 
 VIDEOS DE MEDITACIÓN PARA LA PAZ MUNDIAL 
 --------------------------------------------- 
 
 
  Tools
 
PERTENECE A LA NING QUE TENÍAMOS: FELIZ NAVIDAD Y CUMPLEAÑOS (Interesante leerlo)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: PARADHARMADAS  (Original message) Sent: 05/05/2010 19:55
PARADHARMAdas

MIS MAS HUMILDES SALUDOS Y RESPETOS A TODA ESTA PRECIOSA WEB FELIZ NAVIDAD, FELIZ 2010, FELICES REYES Y FELIZ TU DÍA DEL CUMPLEAÑOS

 

MIS MAS HUMILDES RESPETOS Y SALUDOS A TODA LA WEB


POR MOTIVOS QUE YA CONOCEN USTEDES POR FALTA DE INTERNET EN CASA O TROS PEQUEÑITOS PROBLEMAS MÁS ME CUESTA ENTRAR SOLO EN CONTADAS OCASIONES PARA PODER EXPONER.


HOY AHORA QUE EL TIEMPO ME LO PERMITE Y DESPUÉS DE HABER ESCRIBIDO EL TEMA EN MI CASA LES PUEDO DESEAR FELICES FIESTAS PORQUE PARA REIKI NO EXISTE EL TIEMPO DEL PASADO PORQUE EN REIKI CUANDO UNA PERSONA VA A MANDAR REIKIS A DISTANCIA O HACE SANACIONES EN PRESENCIA O BIEN ALGUIEN VA A RECIBIR SANACIÓN, ANTES DE QUE OCURRA LA PETICIÓN Y LA ACCIÓN REIKI YA TE LO DIO.


PORQUE EN REIKI Y EN LA VIDA ESPIRITUAL O SENDERO ESPERITIUAL TODO AQUELLO QUE TU PIDES DESDE EL PLANO ESPIRITUAL YA SE TE ENVIÓ ANTES DE PEDIRLO ES COMO ESE DICHO QUE SE DICE “ANTES DE QUE TU VAYAS YO YA HE VUELTO” PARA QUE REIKI ACTUÉ EN TI Y EN LOS DEMAS ANTES DE QUE LA ACCIÓN SE EJECUTE SE NECESITA LO MÁS PRINCIPAL EL DESEO Y EL PENSAMIENTO ASI QUE EJEMPLOS:

VOY A HACER REIKI A TAL PERSONA, VOY A TOMAR UNA SANACION REIKI DE TAL REIKISTA. EN EL MOMENTO DEL DESEO Y DEL PENSAMIENTO, YA LAS ENERGÍAS SE EMPIEZAN A MOVER Y LA SANACIÓN YA SE ESTÁ PRODUCIENDO DESDE EL MUCHO ANTES DE QUE LA PERSONA HAGOA O RECIBA SANACIÓN. PERO EL FACTOR DESEO Y PENSAMIENTO TIENE QUE SER PRIMERO. PARA BUSCAR UN MAESTRO DEBES PRIMERO DESEARLO Y DESPUES INICIAR LA BÚSQUEDA Y EL MAESTRO YA ESTÁ EN CAMINO.

PERO SI HICIÉRAMOS LAS COSAS CON LA COMPLETA CONSCIENCIA DEL AQUÍ Y DEL AHORA, LA COSA SERÍA DIFERENTE, UNO DEBERÍA DICIR O PEDIR Y HACER Y DESPUES DEJAR QUE LA COSA SE PRECIPITE, SE MANIFIESTE, YA QUE SOLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO. PERO EN OCASIONES PEDIMOS Y PEDIMOS Y LA CASA TRADA EN LLEGAR O BIEN NO LLEGA ¿QUÉ ES LO QUE PASA?


UNA PERSONA DEBE ESTAR CONVENCIDA DE LO QUE QUIERE Y DE LO QUE HACE, LAS DUDAS DEBEN DEJARSE DE LADO DEBE SER CONSCIENTE QUE PUEDE Y QUE ES POSIBLE PERO LAS DUDAS E INCERTIDUMBRE DEBEN DEJARSE DE LADO. MUCHAS COSAS SI QUE LAS LOGRAMOS Y OTRAS NO Y OTRAS LAS LOGRAMOS A MEDIAS O NO ES COMO LAS QUISIÉRAMOS. ¿PORQUÉ ESO? 1º CUANDO PEDIMOS SOLEMOS AL DIÁ SIGUIENTE O AL RATO CAMBIAR DE IDEAS ESO QUIERE DECIR QUE NO LO TENEMOS CLARO. 2º NO TENEMOS PLENA SEGURIDAD CUANDO LO ESTAMOS PIDIENDO Y LAS DUDAS SUELEN CERRAR MUCHAS PUERTAS. 3º AUNQUE NOS LO DIGAN QUE ESO PUEDE SER UNA REALIDAD, NOS CUESTA CREERLO. Y EL EJEMPLO CLASICO ESTÁ EN SI YO LES HAGO A USTEDES DOS PREGUNTAS 1º PREGUNTA ¿QUIEREN PERMANECER USTEDES SIEMPRE JÓVENES? USTEDES NO PUEDEN ENVEJECER.


ESTA PRIMERA PREGUNTA NADIE SE LAS CREE Y ¿SABEN POR QUE? PORQUE YA USTEDES HAN ACENTADO QUE ESTA ES UNA LEY DE ESTE PLANETA Y UNO AL FINAL COMO YA ESTÁ ACEPTADO Y GRABADO EN EL SUBCONCIENTE VEREMOS COMO EN EL PASO DEL TIEMPO SE VA Y SE VA ENVJECIÉNDO Y AL MISMO TIEMPO TENEMOS LA SUERTE (POR NO DARLE OTR DEFICICIÓN) TENEMOS LA SUERTE DE ESTAR PENSANDOLO MUY A MENUDO, CUANDO SEA VIEJO, YA ESTOY ENVEJECIENDO, YANO SON AQUELLOS AÑOS DE JOVEN, QUIEN PUDIERA PILLAR AQUELLOS AÑOS. ESTAMOS CONSTANTEMENTE DECRETANDO LA VEJEZ. PERO LA VEJES QUE LA QUE ME REFIERO NO ES LA VEJES FÍSICA SON LA EMOCIONAL Y LA MENTAL Y SI ES FUERTE, ENTONCES EL CUERPO LA ACOMPAÑA.


UNA PERSONA HA DE SER JOVEN DE ESPIRITU JOVEN MENTAL Y JOVEN DE DESEOS Y NUNCA TIRAR LA TOHALLA. SE PUEDE TENER UN CUERPO DE CIENTOS AÑOS CON UNA FUERTE JOVIALIDAD DEPENDIENDO SIEMPRE DE TRES COSAS A LA CUAL NO LE HACEMOS MUCHO CASO NI LA DAMOS ESA IMPORTANCIA QUE SON 1º LA SALUD Y LA JUVENTUD SE MANTIENEN POR UNA BUENA Y GENUINA ALIMENTACIÓN. 2º 1º LA SALUD Y LA JUVENTUD SE MANTIENEN POR UNOS PENSAMIENTOS ELEVADOS POSITIVOS 3º 1º LA SALUD Y LA JUVENTUD SE MANTIENEN CON UNOS BUENOS EJERCICIOS SOBRE TODO POR FABVOR MANTENIENDO LA COLUMNA VERTEBRAL FLEXIBLE QUE ES LA MADRE DE LA SALUD DE LA JUVENTUD DE LA FELICIDAD Y DE LA BELLEZA. ASI QUE NO DEBERÍAMOS ACEPTAR LA VEJEZ EN ESOS TÉRMINOS Y CUANDO VEAMOS UN VIEJECITO POR LA CALLE BENDECIRLO Y RESPETARLO Y DIGAMOS INTERNEMENTE “YO NO ACEPTO LA DECREPITUD EN MI CUERPO, EN MI MENTE NI EN MI VIDA, GRACIAS PADRE PORQUE ASÍ ES”


2º PREGUNTA: ¿DESEAN USTEDES ESTAR SIEMPRE SANOS Y NO ENFERMARSE? ESO PUEDE SER UNA REALIDAD. PERO LA MAYORÍA YA HAN ACEPTADO EN SUS MENTES QUE TODOS TONEMOS QUE ENFERMAR PORQUE ES UNA LEY DEL PLANETA Y ADEMÁS NO ESTAMOS HACIENDO NI TOMANDO LAS MEDIDAS PARA NO ENFERMARSE Y POR LO TANTO ES BASTANTE DIFICIL QUE LA GENTE NO PUEDA ACEPTAR EL NO ENFERMARSE, HAY COSAS Y COSITAS QUE YA MENTALMENTE HEMOS ACEPTADO Y HEMOS DEJADO GRABADO EN TADAS Y CADA UNA DE NUESTRAS CÉLULAS Y ÁTOMOS DE NUESTO CUERPO.

PERO ESO SI LES PORMETO QUE ES POSIBLE Y QUIENES QUE LOS QUE ESTÁN ENFERMOS PUEDEN CAMBIANDO SUS PATRONES ANTIGUOS PODER IR SAANDO POCO A POCO SU CUERPO PPERO ¿CÓMO SANAR MIS PULNONES SI EL TABACO ME TIENE ATRAPADO? ¿COMO SANAR MIS RIÑONES HE HIGADO SI CONTINÚO BEBIENDO ALCOOL? CÓMO SANAR MI CUERPO SI CONTINÚO IRRITANDOME, ENTRANDO EN ESTRÉS NERVIOS Y TENEIENDO PENSAMIENTOS NEGATIVOS HACI MI MISMA Y HACIA LOS DEMÁS.

REIKI NOS DA MUCHAS PERO QUE MUCHÍSIMAS PAUTAS PARA MEJORAR NUESTROS ESTATUS DE VIDA EN TODO LOS SENTIDOS, LAS COSAS NO VIENEN PORQUE NO SABEMOS PEDIRLA Y NO SABEMOS DONDE PEDIRLAS. EJEMPLO, SI SOMOS POBRES: ¿VAMOS A PEDIRLE DINERO A TORO POBRE? SI QUEREMOS DINERO VAMOS A PADIRSE LO AL BANCO O A ALGUIEN CUANDO DESPUES HAY QUE DEVOLVERLO CON INTERESS ADEMÁS? ¿PODEMOS PEDIR DINERO AL REY SIN QUE EL NO NOS PIDA ALGO A CAMBIO QUE SIEMPRE ES MÁS LO QUE SE PIDE QUE LO QUE SE DA O SINO UNA PERSONA MISMA POR AGRADECIMIENTO SE IMPONE YA UN PAGO.


¿NO ES MEJOR PEDIR LA SALUD, EL DINERO Y LAS OPULENCIAS A LA FUENTE ORIGINAL DE TODAS LAS COSAS? ESO ESTÁ EN EL CORAZÓN, EN EL CORAZÓN Y EN TUS SIETIMIENTOS ENCONTRARÁS EL ORIGEN DE TODAS LAS COSAS Y AHÍ ES DONDE ESTÁ DIOS Y SI NO CREES EN DIOS DA LO MISMO ESO ESTÁ EN EL CORAZÓN, PORQUE EL CORAZÓN ES EL CENTRO DEL UNIVERSO Y EL CENTRO DEL UNIVERSO ES LA FUERTE DE TODAS LAS COSAS DE TODA LA CREACION.

AHIORA SOLO NOS FALTAN A ESCASOS CINCO DÍAS DEL AÑO NUEVO Y A ESCASOS 11 DÍAS DEL DÍA DE LOS REYES Y ¿QUÉ LE VAS A PEDIR AL AÑO NUEVO PARA TI? Y QUÉ LE VAS A PEDIR A LOS REYES PARA TI? SE CONSCIENTE DE CÓMO LO QUIERES, QUÉ QUIERES Y CUANTO QUIERES, NO DUDES ESCRIBELO CONSCIENTEMENTE Y UTILIZANDO LA MEDITACIÓN ESCRIBE LA PRIMERA HOJA SOLO DE INTRODUCCIÓN Y CUANDO TE HAS INTRODUCIDO EN MEDITACIÓN TIRAS LA PRIMERA HOJAS Y COMIENZAS TU CARTA Y TU PETICIÓN DE VERDAD Y ENTONCES CUANDO ACABES TU CARTA CÓPIALA EN 4 VECES UNA CARTA SIRVE PARA EL PRIMERO DEL AÑO ESA SERÁ TU PRIMERA PETICIÓN.

LA OTRA CARTA QUE ES EXACTAMENTE LA MISMA SIRVE PARA LA CARTA A LOS REYES, ESA SERÁ TU SEGUNDA Y LA MISMA PETICIÓN. LA 3º CARTA TE LA GUARDA EN SECRETO PARA TI Y VAS LEYENDOLA DE VEZ EN CUANDO Y VAS TACHANDO LAS COSAS QUE YA SE VAN REALIZANDO EN TU VIDA. Y LA 4º CARTA LA VUELVVES A RELEER Y OFRECER EN EL MISMO DÍA DE TU CUMPLEAÑOS.

TE PUEDO ASEGURAR QUE ESTO DE LAS CARTAS FUNCIONA MI MUJER MIS HIJOS Y MIS MUCHAS COSAS FUERON HECHAS UNA REALIDAD PORQUE EN EL ANTES ESCRIBI MIS CARTAS. ¿NO ME CREES? PÓNELO EN PRACTICA

ESTOS SON MIS FELICES FIESTAS QUE NO SON ATRASADAS PORQUE EN REIKI NO EXISTE EL AYER SINO EL AQUÍ Y EL AHORA Y TU FUTURO REIKI SERÁ EL GRACIAS A EL TU AQUÍ Y EL AHORA. FELICES 12 HUBAS Y AÑO NUEVO Y BUENOS REGALOS QUER TE DARÁN LOS REYES.

MIS SALUDOS Y MIS RESPETOS VIENTRO SIRVIENTE Y AMIGO PARADHARMADAS FELIZ 2010

PUEDES MIRAR PARA MÁS INFORMACIÓN Y PARA TU CONFIANZA EN ESTOS ACESOS QUE TIENES DEBAJO EL PRIMERO ES PARA QUE ENTRES EN NUESTRO APARTADO QUE CASI NADIE VISITA PERO QUE SI DIOS QUIERE IREMOS RELLENANDO POCO A POCO LAS PREGUNTAS PORFA POR FI Y POR FAVOR QUE SE HAGAN EN EL FORO GRACIAS TANTAS

http://paradharmadasreikiusui.ning.com/notes/index/allNotes

Y ESTOS OTROS DOS ACCESOS SON LOS QUE TIENEN RELACIÓN CON EL MARAVILLOSO Y TRANSCENDENTAL DÍA DE NUESTRO CUMPLEAÑOS QUE DATA DE NUESTRA FECHA EN NUESTRAS COMUNIDADES ANTERIORES QUE FUERON CERRADAS DE INTERNET POR GRUPOS MSN ENVIADO: 11/03/2005 8:13
http://paradharmadasreikiusui.ning.com/notes/index/show?noteKey=119...


http://paradharmadasreikiusui.ning.com/notes/index/show?noteKey=119...

Respuestas a esta discusión

QUERIDO MAESTRO PARADHARMAdas, MUCHAS GRACIAS POR SUS ENSEÑANZAS
RECIBIDAS. LE DESEO DE TODO CORAZON UN FELIZ AÑO 2010 DE IGUAL MANERA A SU FAMILIA Y A LA FAMILIA REIKI EN GENERAL. QUE DIOS LOS LLENE DE MUCHAS BENDICIONES, AMOR LUZ Y PAZ UN ABRAZO

Marce Permalink Responder para Marce el diciembre 28, 2009 a las 7:29am
Bendice, Dios este hogarcito de Amor, esta familia, para
que siempre penetre con gozo tu Luz Divina.
Feliz año querido maestro, queridos amigos!!!
Gracias maestro por todo el amor que nos ha brindado
Con Amor
Marce

 

Gracias Queridísimo Maestros por sus enseñanzas, gracias por tanta generosidad y dedicación, lo mejor del Univeso para el AQUI Y AHORA que es siempre, un abrazo enorme, Namaste, olga

 



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2023 - Gabitos - All rights reserved