Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

REIKIPARADHARMADAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 REIKI EXCLUSIVAMENTE REIKI SOLO REIKI 
 ____________________________________ 
 _______ 
 (1º PARTE) MANUALES REIKI DE PARADHARMAdas .... 
 (2º PARTE) MANUALES REIKI DE PARADHARMAdas 
 _________________ 
 CÓMO SE HACEN LAS 3 MODALIDADES DE INICIACIONES 
 . . . .MUSICA REIKI 
 ___________ _________ 
 VIDEOS DÍAS MUNDIALES 
 VIDEOS ENCUENTRO DE MAESTROS 
 VIDEOS DE INTERES REIKI 
 VIDEOS DIRECTOS 5º DÍA MUNDIAL 
 VIDEOS VARIOS 
 REUNIÓN DE MAESTROS 
 _______ _________________ 
 VIDEOS 6º DÍA MUNDIÁL BARCELONA 
 _____________ ______ ________ _______ 
 NUESTRO LINAJE REIKI USUI (((USUI SHIKI RYOHO) 
 __________ _____ _________ 
 VIDEOS DE MEDITACIÓN PARA LA PAZ MUNDIAL 
 --------------------------------------------- 
 
 
  Tools
 
PERTENECE A LA NING QUE TENÍAMOS: ESTAMOS PREPARANDO EL DÍA MUNDIAL, ENCUNETRO REIKI EN TODO EL MUNDO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: PARADHARMADAS  (Original message) Sent: 11/05/2010 09:06
PARADHARMAdas

ESTAMOS PREPARANDO EL DÍA MUNDIAL DE ENCUENTROS DE MAESTROS REIMI EN TODO EL MUNDO COMO CADA AÑO el 20 de MARZO del 2010

DIA DE LOS MAESTROS REIKI REUNIDOS EN TODO EL MUNDO

PARA MÁS INFORMACIÓN PERIODICA Y DIARIA EN:

http://paradharmadasreikiusui.ning.com/

Se hablará y se tocarán los diferentes distintos temas REIKI.

Se hará una sanación guiada en grupo donde cada participante y maestro hará una sanación a distancia a una persona, amigo o familiar en particular. Se implantará y se activará la semilla sanadora REIKI y se le dará vida y poder sanador mientras la semilla REIKI crece y crece. (Antes se dará una explicación sobre la semilla sanadora REIKI) La semilla sanadora REIKI después podrá utilizarse en cada una de las sanaciones e iniciaciones que un reikista o Master a persona haga a otras personas.

La semilla REIKI es simplísima y sencillísima de aprender e imponer. Cuando impones semilla sanadora REIKI lo que se está al mismo tiempo haciendo es una auténtica iniciación. La semilla sanadora REIKI puede, debe y tiene que hacérselo uno mismo en sus auto-sanaciones y auto-REIKI. Es algo maravilloso. Puede que este apartado sea la crema de la reunión del día de los maestros REIKI reunidos en todo el mundo.

Se les pasará días antes la cuartilla REIKI de los maestros a los maestros que tengan el punto de luz de reuniones de maestros en su zona.

Se enseñará como ser un núcleo de sanación enviando y proyectando las energías sanadoras a las personas que hay alrededor tuyo ya sea que se esté en un tren, autobús, metro avión, sala de espera, etecé.

Si eres padre-madre se darán algunas pautas de cómo sanar a tus hijos y durante la noche cuando tengan problemas de tos, resfriados, enfriamientos, etecé y cómo poder estar a su lado en su camita sin que tengas que levantarte de tu cama. (Tengo dos hijos de 10 y 5 años puedo sugerirles más 5 años de experiencia noche tras noche)

Haremos el CHO KU REI del trenecito de sanación REIKI que como el mes de febrero fue muy activo no se pudo llegar a tiempo a hacerlo todo y, esperemos que en el encuentro de maestros si podamos hacerlo y llegar a todo cuanto se expone sino: Donde se llegue se llegue:

Se hará una auto-iniciación guiada. El Master debe saber auto iniciarse para poder iniciar con más éxito y seguridad a las personas que le pidan iniciación. Es lo mismo que el cocinero si quiere cocinar para un restaurante o enseñar a cocinar debe saber primero cocinarse y gustar sus propios platos y así siempre tendrá éxito. Esto ya es un hecho vivencial en todos los cocineros y nosotros como Master debemos seguir el ejemplo vivo de ellos aprender a auto-iniciarnos para poder iniciar en todo su potencial.

Uno Master puede auto-iniciarse todos los días. Si quiere que les diga un secreto que nunca nadie a sabido ni lo he contado ni creo que nunca lo contaré porque se mantendrá siempre guardado en mi corazón y que nadie sepa que yo lo estoy haciendo es que. Todos los meses que hacemos iniciaciones REIKI a distancia yo me prepara tres días antes mentalmente físicamente y espiritualmente y al mismo tiempo tres días antes y en el último momento antes de las iniciaciones primero me hago mis auto-iniciación REIKI y, en el día de los mundiales hago exactamente lo mismo los 21 días antes del día mundial de iniciaciones mundiales gratuitas.

De esta forma me prepara para esos eventos tan maravillosos y me mantengo activo y preparado en mi vida REIKI. Pero ojo: Esto no está escrito, esto no lo he dicho, ni lo diré nunca a nadie) “Hagan, como si no lo hubiesen leído” El día de los maestros reunidos en todo el mundo aprenderemos a auto-iniciarnos.

Se harán prácticas de enseñanzas de cómo iniciar en grupo por un solo maestro.

Se enseñará como iniciar en grupo mayoritario con la ayuda de otros maestros REIKI.

Se enseñará como un solo maestro es capaz de iniciar en una sola iniciación a más de cientos de personas con una (iniciación-auto-iniciación) Guiada.

El Master implica a los presentes que se van a iniciar en su propia (iniciación-auto-iniciación) Cuando son eventos tan grandes el Master deberá contar con la ayuda de otros Master o reikistas, que puedan atender a quienes entran en emoción, lloro, risas o algún tipo de crisis, mientras se está practicando las iniciaciones masivas para que el Master principal puede continuar con su trabajo sin tener que interrumpirlo.

Esto ya lo hemos vivido en diferentes ocasiones con buen éxito. El o la Master tiene que tener siempre dispuesto un o una ayudante para ese preciso momento de explosión interna o externa REIKI en la persona que se está iniciando.

Va a ser muy activa y muy intensa el día de los maestros ¿Descanso? Solo en la hora de la comida y el descanso que podamos obtener mediante las relajaciones y auto-ejercicios. Explotaremos en día al máximo. Por las pocas horas que nos ofrecen de tiempo desde las 9:45 de la mañana hasta las 19 ó 20 horas de la tarde.

Durante la mañana el maestro PATXI de Vilanova y la Geltrú. Nos hablará de las nuevas constelaciones y nos hará a todos una sanación grupal y en pareja, es muy interesante y no tiene desperdicio alguno. Una constelación que nos hará vivenciar unas experiencias inolvidables recibiendo aclaraciones que nos desbloquearán de sobremanera…….. (Introducción a las nuevas constelaciones familiares Helllinger-Sciencia.

10º por la tarde el Master PATXI tomará su otro tiempo para hablarnos de la osteopatía bioenergética celular (OBC) La liberación del pericardio “El secreto del corazón – El Santo grial” Si da tiempo “Esperando que si” Se hablará del Par Biomagnético, cómo hablar al ADN, la unidad álmica.

Bufa demasiado presioso para poder perderselo Podría decir más pero esto es más que necesario como para arrepentirse de por vida si te pierdes esta reunión. Espero que todo esto quedará registrado para luego poder ser entregado por intenernet de lo vivido con el maestro PATXI en la Nuevas Constatelaciones familiares sumado a lo vivido en el resto del día.

INICIACIÓN AL ANILLO ENERGÉTICO REIKI

11º Se hablará y nos iniciaremos todos en la obtención del anillo energético del REIKI. Al principio de obtenerlo veremos como las energías se mueven y las sentimos de una forma inusual que irá creciendo a medida que lo vayamos utilizando. La iniciación del anillo energético REIKI se dará por un extraño personaje ermitaño que lo invitaremos a asistir a la reunión de maestros. Cuando se entienda el potencial del anillo energético del REIKI, se podrá utilizar siempre en las sanaciones y en las meditaciones. El conocimiento y la información ya está en cada uno de nosotros solo que hace falta que nos la recuerden.

12º se invita a asistir a todas y todos aquellos reikistas que tengan segundo grado para que puedan tomar gratuitamente su iniciación de maestría. En ese día siempre se pide que se tenga un tiempo prudencial de 8 meses de trabajo en su grado antes de tomar la maestría en eta ocasión en Barcelona solo en Barcelona al estar yo presente me tomaré la responsabilidad de que quienes tengan cuatro o cinco meses de su última iniciación grado puedan tomar su maestría y en el después ya se dará un proyecto de trabajo a seguir en el después de la iniciación de su maestría.

Así que todo, toda Master si lo desea puede invitar a sus alumnos del grado a tomar su maestría. Habrá diplomas de nuestro grupo para quienes se inicien y también el Master puede traer su propio diploma y linaje para la persona que inicie. Opcional del Master y del alumnado aunque en el diploma del grupo pueden ir representados ambas firmas de los Master iniciadores. Nosotros no imponemos obligaciones, deberes o trabajos, sino que amorosamente los exponemos y cada quien se auto-impone su propio esfuerzo, entrega y seriedad.

13º Las personas que asistan traerán para el placer de todos los presentes suculentas preparaciones hechas en sus casas, tales como, frutas, quesos, pan con tomate perejil (El famoso pan de pagues con tomate acostumbrado en todas nuestras reuniones y eventos) Luego en el descaso todos nos poneremos a repartirnos y disfrutar de todo lo traído. ¿Pueden evitar traer alimentos cárnicos, embutidos y bebidas con contenido de alcohol? Jejej gracias.

14º Hablaremos uno poco de el día mundial del REIKI para que cada Master puede prepararse y tomar sus responsabilidades que puede graciosamente tomarse, para la ayuda y colaboración de un exitoso día mundial del REIKI gratuito que en este año sola mente en España vamos a necesitar más de 500 maestros rozando los casi mil Master dispuestos al evento iniciático del REIKI.

CONTINÚA EN LA SEGUNDA PARTE BAJO ESTE MISMO MENSAJE



First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: PARADHARMADAS Sent: 11/05/2010 09:06

Así que quienes quieran ya desde el día del hoy podemos prepararnos y pedir a los seres de luz, iluminación, ayuda, sabiduría, ayudantes, y si el dinero no llega por vía de los donativos pues iremos apartando de lo que podamos de nosotros mismos un poco cada mes para afrontar nuestros gastos en ese día.

 

El día mundial siempre se hace de acuerdo al dinero colectado o el dinero que hay en las arcas-REIKI.  Así que  el mundial en cada lugar y zona tendrá más o menos opulencia. Nuestro REIKI siempre está presentado con la opulencia y aunque sea sencillo, no se preocupen que siempre el día mundial habrá iniciaciones REIKI aunque ese día podamos comer un abundante y sobrante festín de macedonias de frutas  y todas las demás opulencias que los demás traigan o bien el sencillo y acostumbrado pan con tomate sal aceite de bueno y perejil.

 

Se practicarán las energías grupales del CHO KU REI del trenecito sanador REIKI. Que no se pudo hacer en el mes de febrero porque las actividades ocuparon más tiempo de lo acostumbrado y como siempre se ofrecen 10 programas y por lo general falta tiempo y no se llega a realizar todas.  Se practicará si el tiempo lo permita ente todos los presentes “La Cúpula REIKI Sanadora.

 

Se hablará también de una actividad sorpresa que se practicará en abril día 24 del 2010. Será una actividad al nivel mundial la sorpresa se está preparando por youtube y por PPS. Todos los Masters del mundo entero donde tengan su punto de luz recibirán antes de la fecha  la información pertinente para poder difundirla en su país. Bueno quizás no se hable de ello pero si se escribe ahora para que tengan constancia que el día 24 de abril del 2010 habrá una actividad reikista al nivel mundial que nos tocará gran parte de acción, actividad empuje y colaboración activa y pasiva a todas las personas, reikistas y Masters que reciban tal información para el día 24.

 

Esta cuartilla de marzo 20 del 2010 deberá ser dividida estar cuartillas Para esta información algo más ampliada. para lo que se tocará explícitamente el día de los maestros reunidos al nivel mundial y salerá después del día de los maestros explicando las experiencias y lo hablado y lo extra que sucederá en ese día. Para ello se hablará con un personaje Master REIKI que nos dará una hora por la mañana y otra hora por la tarde algunos de sus descubrimientos y su terapia de…… este Maestro me comunicó que el día 20 podría estar entre nosotros. Ahora tengo que hablar con él a ver si no le coge de sorpresa mi preposición.

 

Recuerden que será un día mucho especial y con una gran actividad REIKI de emociones, experiencias aprendizajes y del pasarlo bien entre reikistas y Masters REIKI. Vale la pena dejar los quehaceres de casa y otras cositas más, para poder estar viviendo ese día entre nosotros maravillosas experiencias. Además nunca jamás de los jamases podremos olvidar ese fabuloso día, con sus programas que no están todos esponidos aquí en estos momentos  y con la sorpresas accidentales de las de energías, de REIKI y….

 

PARADHARMAdas Permalink Responder para PARADHARMAdas el marzo 1, 2010 a las 9:59am



 
©2023 - Gabitos - All rights reserved