Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

REIKIPARADHARMADAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 REIKI EXCLUSIVAMENTE REIKI SOLO REIKI 
 ____________________________________ 
 _______ 
 (1º PARTE) MANUALES REIKI DE PARADHARMAdas .... 
 (2º PARTE) MANUALES REIKI DE PARADHARMAdas 
 _________________ 
 CÓMO SE HACEN LAS 3 MODALIDADES DE INICIACIONES 
 . . . .MUSICA REIKI 
 ___________ _________ 
 VIDEOS DÍAS MUNDIALES 
 VIDEOS ENCUENTRO DE MAESTROS 
 VIDEOS DE INTERES REIKI 
 VIDEOS DIRECTOS 5º DÍA MUNDIAL 
 VIDEOS VARIOS 
 REUNIÓN DE MAESTROS 
 _______ _________________ 
 VIDEOS 6º DÍA MUNDIÁL BARCELONA 
 _____________ ______ ________ _______ 
 NUESTRO LINAJE REIKI USUI (((USUI SHIKI RYOHO) 
 __________ _____ _________ 
 VIDEOS DE MEDITACIÓN PARA LA PAZ MUNDIAL 
 --------------------------------------------- 
 
 
  Tools
 
General: QUIERES VIVIR Y SENTIR LAS ENERGÍAS REIKI EN TI?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: PARADHARMADAS  (Original message) Sent: 02/09/2016 09:31

QUIERES VERDADERAMENTE SENTIR LAS ENERGÍAS REIKI Y SANADORAS? Nº 79 CARIÑOS Y REIKI

DE TU SIRVIENTE Y ALUMNO PARADHARMADAS

INTRODUCCIÓN:

RECUERDA SIEMPRE QUE: TODO ES ESTÁ Y DEBES SENTIRLO EN TI NO EN LOS DEMÁS POR QUE ES IMPORTANTE QUÉ TU ERES. Y ESO ES LO QUE ENDESPUES VAS A TRANSMITIR Y ENTREGAR A LOS DEMÁS.

TU ERES LO QUE PIENSAS, LO QUE SIENTES Y ESO ES LO QUE ENTREGAS Y COMPARTES CON LOS DEMÁS.

DÓNDE ESTÁ TU MENTA, ESTÁS TÚ, Y DONDE ESTÁS TU ESTÁN TUS ENERGÍAS, Y DONDE ESTÁN TUS ENERGÍAS ALLÍ HAY ALGO QUE YA SE ESTÁ MANIFESTANDO Y ¿QUÉ SE MANIFIESTA? SE MANIFIESTA TODO CUANTO ESTÁ RELACIONADO A TUS ENERGÍAS Y ¿CÓMO SON TUS ENERGÍAS? RECORDEMOS QUE LAS ENERGÍAS SON PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS Y EMOCIONES Y ENTONCES CON ESA CALIDAD FUNCIONARÁ TU MENTE TU MUNDO Y TU CUERPO. POR ESO ESTAMOS APRENDIENDO EN EL SENDERO ILIMITADO Y QUE NUNCA SE TERMINA DE EL COMO CANALIZAR NUESTRAS ENERGÍAS REIKI.

LAS ENERGÍAS O ENERGÍAS REIKI TIENE GRAN IMPACTO EN NUESTRO MUNDO COMO EN NUESTRO CUERPO Y SALUD. ESTAS ENERGÍAS SON SIEMPRE HAN SIDO Y SERÁN SIEMPRE PRESENTES EN NUESTRO SER Y SOLO TENEMOS NOSOTROS ESE POTENCIAL DE EL SABER CANALIZARLAS EN BENEFICIO NUESTRO Y EN EL DE LOS DEMÁS.

NOSOTROS LA ASOCIACIÓN REIKI PARADHARMADAS INTERNACIONAL NO VAMOS A DARTE NADA QUE TU NO TENGAS, PORQUE EN ESTE MUNDO, CUERPO Y UNIVERSO TU LA LO TIENES TODO SOLO QUE HAY QUE SABER DESCUBRIR QUÉ ES LO QUE TENEMOS Y DESPUÉS CON UNO POCO DE ENSEÑANZAS EL PODER CANALIZARLAS DE MANERA CORRECTA PARA NO DAÑARNOS NI NUESTRA SALUD NI NUESTRO EGO. Y DE ESTA MANERA HABERÁ FILING Y SIMPATÍA Y ACEPTACIÓN EN LOS DEMÁS Y: QUIENES TE RODEAN.

ASÍ QUE YA ENTRAMOS DE LLENO: CUAN DE VERDAD A PRENDES A SER CONSCIENTE DE TUS PENSAMIENTOS, ENERGÍAS Y DE TU CUERPO HAY ENTONCES ARMONÍA, JUVENTUD, VITALIDAD Y SALUD. PERÓ: CUANDO EL CUERO Y A LA MENTE NO SE LE HACE CASO Y SE LE DA EL INTERRUPTOR DEL AUTOMÁTICO, ENTONCES PUEDE QUE DENTRO DE EL CUERPO, CÉLULAS Y ÓRGANOS HAY DESCONTROL, NO ARMONÍA Y SE GENERAN MAL ESTAR Y ENFERMEDAD.

CUANDO COMIENZAS A TENER CONSCIENCIA DE QUE PUEDES SENTIR Y SER CAPAZ DE PERCIBIR ESAS ENERGÍAS REINANTE EN TI CAMBIARÁN TANTAS PERO TANTAS COSAS EN TI EN TU CUERPO Y EN TU MUNDO QUE TE MARAVILLARÁS DEL GRAN CAMBIO Y DE ESA FELICIDAD QUE NUNCA PERDISTE PERO QUE NO SUPISTES ENCONTRARLA.

BIEN ESTO ES TODO COMO DE INTRODUCCIÓN:

AHORA SOLO TIENES QUE RELAJARTE INCLUSO MIENTRAS ESTÁS LEYENDO. QUIERO QUE HOY PERCIVAS LAS ENERGÍAS QUE HAY PRESENTES EN TI Y VERÁS QUE NO ES UNA UTOPÍA,NI SUGESTIÓN NI NADA POR EL ESTILO SOLO ES TU PROPIA ESENCIA PONIDA EN ACCIÓN.

HOY Y AHORA SOLO LO VAMOS A HACER CON TU MANO DERECHA. DÉJALA DESCANSAR Y EN RELAX PERO SE CONSCIENTE EN TU MENTE QUE PONES ATENCIÓN A LA MANO. REPASA CON TU MENTE LAS YEMAS DE LOS DEDOS, LOS DEDOS Y LA PALMA. (ESTO SI QUE ES UN EJERCICIO DE IMAGINACIÓN PARA PODER NOTAR TU PROPIO PODER) EN EL CENTRO DE TU MANO HAY UN AGUJERO DE LUZ COMO SI TU MANO FUERA UNA GRAN UNIVERSO. DEL ESE AGUJERO SALEN CIENTOS DE CIENTOS DE CIENTOS DE METEORITOS DIMINUTOS Y PEQUEÑOS COMO SI FUERA POLVO CÓSMICO. LO CURIOSO ES QUE ESTE POLVO CÓSMICO SON DORADAS Y CHISPEANTES QUE SALEN A CIENTOS EN TODAS LAS DIRECCIONES E INVADEN TU MANO.

(LOS REIKISTAS QUE YA SABEN DE ESTO YA ESTÁN EN ESTOS MOMENTOS SINTIENDO LAS ENERGÍAS CRECIENTES Y ACTIVA EN SU MANO) PERO ESTAS ENSEÑANZAS SON SOLAMENTE PARA NOSOTROS QUE ESTAMOS APRENDIENDO Y TODAVÍA SOMOS NEÓFITOS. PARA QUIENES NOS VAMOS A INICIAR, PARA QUE ASÍ CUANDO LLEGUE ESE MOMENTO DE LAS INICIACIONES YA TENGAMOS LAS ENERGÍAS REIKI MAS QUE MUCHO MEJOR QUE ACTIVADAS. Y CUANDO TANTO TU COMO YO TOMEMOS INICIACIÓN REIKI YA SEREMOS CONSCIENTES QUE PODREMOS SANARNOS Y SANAR A LOS DEMÁS. EN REALIDAD CON ESTOS EJERCICIOS REIKI YA NOS ESTAMOS SANANDO ANTES DE EL RECIBIR LA INICIACIÓN REIKI.

BIEN: POR QUÉ TE CREES QUE YA TU CON ESTE SENCILLO EJERCICIO YA ESTÁS TENIENDO SENSACIONES DE HORMIGUEOS, DE ENERGÍAS, CALOR Y OTRAS? PORQUE ES AHÍ DONDE ESTÁ TU MENTE Y DÓNDE ESTÁ TU MENTE ESTÁS TÚ Y DONDE ESTAS TU SE MUEVEN Y SE PRESENCIAN ENERGÍAS, TRANSMUTACIONES Y OTRAS TANTAS COSAS MÁS QUE IRAS DESCUBRIENDO A MEDIDA DE TUS PRACTICAS.

SEGUIMOS. SI TIENES LO OJOS CERRAMOS PODRÁS INCREMENTAR ESE POTENCIAL DE LAS SENSACIONES ENERGÉTICAS Y EL CANAL DE LAS ENERGÍAS REIKI. SOLO TIENES AHORA QUE VER COMO TU MANO ESTÁ PROYECTANDO UNOS CENTÍMETROS ALREDEDOR DE TU MANO Y EN TODA LA MANO ENERGÍAS, LLAMARADAS DE ENERGÍAS, ASÍ COMO EXACTAMENTE LO HACE EL SOL. CUANTO MÁS TIEMPO ESTÉS MAS ENERGÍAS, MAS SENSACIONES Y MAS CANAL DE PROYECCIÓN TENERÁS.

EXACTAMENTE ESTOY DICIENDO QUE CUANTO MAS TIEMPO……ETECÉ: CON ESTO QUIERO DECIR QUE CUANDO TIENES LOS OJOS CERRADOS ESTÁS PONIENDO EN ACCIÓN LA MEDITACIÓN, LA IMAGINACIÓN, LA CLARIVIDENCIA Y LA PITUITARIA. CUANDO EL TIEMPO EN ESTE RELAX-MEDITACIÓN SUPERA ALGUNOS MINUTOS ES CUANDO YA SE ENTRA EN MEDITACIÓN PROFUNDA Y A PARTIR DEL ESE MOMENTO COMIENZA EL VERDADERO MILAGRO DE LA SANACIÓN, TRANSMUTACIÓN, MANIFESTACIÓN Y CREACIÓN.

PERO ESTO SOLO PODERAS VIVIRLO EN TU CASA EN TU INTIMIDAD Y EN LA GRAN DISPONIBILIDAD DE TIEMPO. HOY AQUÍ Y AHORA SOLO QUIERO QUE PUEDAS PERCIBIR LA SENSACIÓN DE CALOR, HORMIGUEOS, ENERGÍAS SENSACIÓN DE GRANDEZA O DULCE PICOR EN TU MANO.

CUANDO ESTO LO HAYAS CONSEGUIDO Y ESTÉS CONVENCIDA/O NO DES AÚN POR TERMINADA LA SESIÓN REIKI SENCILLA Y PROFUNDA QUE ESTAMOS TENIENDO SINO QUE: LLEVA TU MANO A ALGUNA ZONA DE TU CUERPO QUE QUIERAS SANAR, MEJORAR O VITALIZAR Y TEN LA MANO SOBRE ESA ZONA EL TIEMPO QUE CONSIDERES NECESARIOS Y:

PERÓ: SIEMPRE SI TIENES LA MANO SOBRE UN ÓRGANO POR EL EJEMPLO EL CORAZÓN O EL PLEXO, HAS DE: MENTALMENTE RESPIRAR DESDE ESE ÓRGANO U ZONA LAS ENERGÍAS QUE ESTÁN PRESENTES EN TU MANO Y A CADA INHALACIÓN PERCIBE COMO EL PLEXO O EL CORAZÓN (LO ESTAMOS PONIENDO COMO EJEMPLO) VERÁS CÓMO HAY SENSACIONES Y PERMITE QUE VEAS CÓMO SE CARGA DE LUZ, INTENSIDAD Y ENERGÍAS DICHA ZONA.

NOTA: EN ALGUNAS PERSONAS QUE SON MUY SENSIBLES PUEDEN AL DEJAR REPOSAR LA MANOS SOBRE LA GARGANTA, PLEXO O ESTÓMAGO, PUEDA ENTRARLES SENSACIONES EMOTIVAS Y DE ROMPER A LLORAR. ESO ES MUCHO GÜENO SI SUCEDE.

¿QUÉ HACER CUANDO SE HA COMPRENDIDO CORRECTAMENTE EL PROCESO QUE ACABAMOS DE EXPLICAR? ENTONCES DIARIAMENTE YA QUE SOLO FORMA PARTE DE UN EJERCICIO DE UNOS TRES MINUTOS, PUEDES HACERLO VARIAS VECES QUE QUIERAS DURANTE EL DÍA HASTA EL DÍA DE LAS INICIACIONES REIKI DE MANERA QUE NO SEA QUIEN TE INICIA QUIEN TE ENVÍE ENERGÍAS SINO QUE SEAS TÚ QUIEN CARGUES AL INICIADOR DE TUS PROPIAS ENERGÍAS REIKI. HAZ QUE CON TU PRESENCIA QUE SE VIVAN LAS ENERGÍAS REIKI QUE TÚ TRAES.

¿SABES POR QUÉ? PORQUE EN TUS PRACTICAS YA HAS APRENDIDO AÚN SIN ESTAR INICIADO/A A CANALIZAR E INCREMENTAR TUS ENERGÍAS Y POR LO TANTO SIN DUDA ALGUNA QUE ADEMÁS TENERAS EL BENEFICIO MILAGROS DE IR SANÁNDOTE POCO A POCO CADA DÍA O EN CADA OCASIÓN QUE LO PRACTIQUES.

¿OTRA NOTA? QUE LOS QUE YA HACEN SANACIONES REIKI ¿PODRÍAN TOMAR ESTE PROCESO EN SUS SANACIONES REIKI PARA SANAR A LOS DEMÁS? LLÉVALO A UN MEDITACIÓN Y CADA VEZ QUE INHALAS AMPLIFICA EN TI LAS ENERGÍAS LA LUZ Y LA FUERZA, Y CUANDO EXHALES TIENES QUE CON LA FUERZA DE LA PROYECCIÓN DEL PENSAMIENTO, YMAGINACION Y AL EXHALAR ENVÍA Y PROYECTA CON FUERZAS ESAS ENERGÍAS PRESENTES Y ACTIVAS EN TUS MANSO HACIA LA ZONA DE LA OTRA PERSONA QUE ESTÁS SANANDO.

TIENES QUE VER COMO TAMBIÉN HAY UNA SINCRONÍA EN AMBAS PERSONAS QUE EN CADA INHALACIÓN T EXHALACIÓN AMBOS ESTÁIS INCREMENTANDO EL PODER, LA LUZ Y LAS ENERGÍAS Y POR LO TANTO: ¿OTRA NOTA MÁS? QUE TU COMO SANADOR/A TAMBIÉN ERES SANADO/A.

NO VALE LA PENA ENTREGAR PORQUE LA MISMO TIEMPO ESTAS MULTIPLICADO RECIBIENDO?

ESTO ES REIKI, NUESTRO REIKI LLEVADO A UN ALTO PLANO ESPIRITUAL Y TRANSCENDENTAL.

¿QUIERES HACERLO TRANSCENDER A UN MUCHÍSIMO MÁS? MARA MI TRANSCENDER ES EXPANDIR Y COMPARTIR ¿A LO MEJOR ENTENDISTE MI INDIRECTA? PERO TE LO DECIRÉ DE MANERA DIRECTA: POR FAVOR AYÚDAME A COMPARTIRLO ENTRE TODOS LOS TUYOS. Y SEGURO QUE RECIBIRÁS BENDICIONES DEL REIKI MISMO DE LOS SERES DE LUZ Y DE LA SUPREMA PERSONALIDAD DE DIOS.

TU SIRVIENTE Y TU ALUMNO PARADHARMADAS



First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: PARADHARMADAS Sent: 02/09/2016 09:31
LES QUIERO RECORDAR QUE POSIBLEMENTE COMO NO EXISTE MOVIMIENTOS Y FGRACIAS NI RESPUESTAS NI PRESENCIA. DESPUES DEL MUNDIAL REIKI EN AGOSTO CERRARÉ ALGUNAS WEB QUE POCO SIRVEN MAS QUE PARA DEWVIAR LAS ENERGÍAS ENTONCES SI HAY MOVIMIENTO POSIBLEMENTE......



 
©2023 - Gabitos - All rights reserved