Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

REIKIPARADHARMADAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 REIKI EXCLUSIVAMENTE REIKI SOLO REIKI 
 ____________________________________ 
 _______ 
 (1º PARTE) MANUALES REIKI DE PARADHARMAdas .... 
 (2º PARTE) MANUALES REIKI DE PARADHARMAdas 
 _________________ 
 CÓMO SE HACEN LAS 3 MODALIDADES DE INICIACIONES 
 . . . .MUSICA REIKI 
 ___________ _________ 
 VIDEOS DÍAS MUNDIALES 
 VIDEOS ENCUENTRO DE MAESTROS 
 VIDEOS DE INTERES REIKI 
 VIDEOS DIRECTOS 5º DÍA MUNDIAL 
 VIDEOS VARIOS 
 REUNIÓN DE MAESTROS 
 _______ _________________ 
 VIDEOS 6º DÍA MUNDIÁL BARCELONA 
 _____________ ______ ________ _______ 
 NUESTRO LINAJE REIKI USUI (((USUI SHIKI RYOHO) 
 __________ _____ _________ 
 VIDEOS DE MEDITACIÓN PARA LA PAZ MUNDIAL 
 --------------------------------------------- 
 
 
  Tools
 
General: 172 SOBRE EL REIKI, LA PANACEA REIKI Y SOBRE LA VERDADERA ESENCIA DEL REIKI
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: PARADHARMADAS  (Original message) Sent: 25/01/2022 15:01
172 SOBRE EL REIKI, LA PANACEA REIKI Y SOBRE LA VERDADERA ESENCIA DEL REIKI
.

.

172º CARIÑOS Y REIKI

.

MIS SALUDOS Y MIS RESPETOS DE VUESTRO SIRVIENTE Y ALUMNO PARADHARMAdas.

.

CUANDO SE ES REIKISTA DIFÍCILMENTE UNO LLEGA A ABANDONAR EL REIKI Y SOBRE TODO CUANTO SIENTE ESE VERDADERO GUSTO SUPERIOR POR EL REIKI Y ENCUENTRA EN SU VIDA Y SUS ACCIONES CIERTOS RESULTADOS.

.

EL REIKI NO ES LA PANACEA QUE LO SANA TODO Y QUE NOS SOLUCIONA TODOS LOS PROBLEMAS.

.

EL REIKI ES MARAVILLOSO. PERO HAY QUE VIVIRLO Y A VECES NO NOS DAMOS CUENTA DE LA TRANSCENDENCIA DEL REIKI HASTA QUE NO PASAN ALGUNOS AÑOS. EL REIKI ES COMO ESE ALIMENTO QUE PODÍAMOS EJEMPLARIZAR CON LOS EJEMPLOS.

.

1º DE QUE HAY QUE RESPIRAR SIEMPRE PARA MANTENERNOS. PERO LA DIFERENCIA TAMBIÉN ESTÁS EN SABER RESPIRAR DE MANERA CONSCIENTE Y PROFUNDA.

.2º EL REIKI ES COMO LA COMIDA. DE QUE SABEMOS QUE HAY QUE COMER COMO MÍNIMO TRES VECES AL DÍA. PERO LA DIFERENCIA GRANDÍSIMA ESTÁ EN SABER COMER CONSCIENTEMENTE Y SABER ALIMENTARSE CON ALIMENTOS SANOS Y NATURALES.

.

3º EL REIKI ES COMO EL HUERTO, EN LA QUE TENEMOS TOMATES, HORTALIZAS, Y FRUTALES QUE ESTÁN CRECIENDO, PERO SABEMOS QUE HAY QUE REGARLOS MUY A MENUDO PARA QUE NOS DEN SUS FRUTOS.

.

4º EL REIKI ES COMO EL AMOR. QUE SABEMOS QUE PRIMERO ESTÁ EL TREMENDO ENAMORAMIENTO EL CASAMIENTO Y EL TRATAR DE SEGUIR SIENDO FELICES. PERO LA IMPORTANCIA ESTÁ EN QUE EL AMOR HAY QUE MANTENERLO DIARIAMENTE Y HACERLO CRECER, SIN CAER EN LO ACOSTUMBRADO Y MECÁNICO. ASÍ QUE EL AMOR CON CONCIENCIA Y TRATAR DE INCREMENTARLO ES SIMILAR AL REIKI.

.

5º EL REIKI ES COMO UN OFICIO EN LA QUE EMPEZAMOS COMO APRENDIZ Y EN POCOS AÑOS NOS HACEMOS OFICIALES HASTA QUE LLEGA UN MOMENTO QUE TIENES PRECIOSA EXPERIENCIA DE TU OFICIO. HAY GENTE QUE CAMBIA MUY A MENUDO DE OFICIO Y QUE SABE UN POCO DE TODO PERO NO ES MAESTRO DE NADA. EL REIKI ES ESO DEL TOMAR CONCIENCIA Y HACERLO LA META, EL OFICIO Y EL SENDERO DIARIO.

.

PODRÍAMOS DAR OTROS MUCHOS EJEMPLOS. PERO QUE DECIRLES QUE EL REIKI ES ALGO MUY PERSONAL, SUSTANCIAL, PROFUNDO, CONSTANTE COMO LOS ALIMENTOS EL RIEGO Y LA RESPIRACIÓN.

.

EL PLACER MAS GRANDE DE UN REIKISTA ES SABER QUE AUNQUE SABE POCO ES QUE NUNCA HA DEJADO DE SER, DE BUSCAR, DE ESTUDIAR Y DE CRECER EN EL REIKI. EL PLACER DEL VERDADERO REIKISTA ES SU HUMILDAD, SU SERVICIO Y ESTAR SIEMPRE PRESENTE CUANDO ALGUIEN LO NECESITA.

.

EL VERDADERO Y BUEN REIKISTA LLEGA UN MOMENTO QUE YA NO BUSCA SINO QUE ESPERA A QUE LO ENCUENTREN, Y CUANDO LO ENCUENTRAN, ESTÁ DISPONIBLE. EL VERDADERO REIKISTA NUNCA DICE LO QUE OTROS DICEN PARA MOSTRAR SU CONOCIMIENTO SINO QUE EXPRESA Y ENSEÑA SOLAMENTE LO QUE REALMENTE SABE Y ¿QUE SIGNIFICA SABER? SOLO SE SABE CUANDO SE TRABAJA Y SE PRACTICA CURA Y DIARIAMENTE HASTA QUE LLEGA A LA COMPRENSIÓN Y DE AHÍ QUE EXPRESA SU TRABAJO Y SU REALIZACIONES PERSONALES, DE AHÍ LLEGA SU SABIDURÍA, Y CUANDO EL REIKISTA ES MÁS SABIO MÁS HUMILDE, HONESTO, VERAZ Y DESAPEGADO.

.

LOS MEJORES REIKISTAS MAESTROS SON AQUELLOS Y AQUELLAS REIKISTAS QUE SON MUY SENCILLOS, SIN APENAS GRANDES CURRÍCULOS. Y CON UN MAESTRO AL QUE SEGUIR PARA EVITAR QUE EL SEGUIR O TENER DOS O TRES MAESTROS O LINAJES CONFUNDAN Y SE CONTRADIGAN EN ALGUNAS ENSEÑANZAS.

.



EN EL REIKI LOS SÍMBOLOS SON MUY NECESARIOS, PERO POR FAVOR CUANTO MENOS SÍMBOLOS SE TENGA MÁS CENTRAN SUS ENERGÍAS, SU CONFIANZA Y SU COMPRENSIÓN. EL BUEN REIKISTA NO COLECCIONA Y ENSEÑA SÍMBOLOS DE OTROS LINAJES SI NO ES EL SUYO PROPIO. PORQUE EL REIKISTA SABE QUE CUANTO MÁS SÍMBOLOS ENTREGUES Y SI DE DIFERENTES LINAJES, SE CONFUNDEN A LOS ESTUDIANTES Y ALUMNADO.

.

EL REIKI AUN ES MÁS PROFUNDO Y MÁS SENCILLO TODAVÍA TANTO QUE, UNA PERSONA PUEDE SER REIKISTA DEL GRADO QUE SEA Y EN SU INTIMIDAD ESTUDIAR PRACTICAR SIN QUE NADIE SEPA QUE ES REIKISTA, Y CUANDO EL MOMENTO POR LEY REIKI Y UNIVERSAL REQUIERE SU PRESENCIA, SE MANIFIESTA EN LA ETAPA MÁS HUMILDE. AUNQUE LOS DEMÁS PUEDAN APRECIAR COMO GRAN REIKISTA.

.

EL REIKI NO ES UN MÉTODO PARA BUSCAR PAREJA O PARA HACER QUE EL DINERO CREZCA O PARA HACER RITOS CON VELAS, CUARZOS, MAGIA, REPRESENTACIONES PÚBLICAS SOBRE ALGO QUE ESTÁ FUERA DEL REIKI. EL REIKI NO ES UNA MEZCLA DE CONOCIMIENTOS QUE NO TIENEN QUE VER CON LA ENERGÍA REIKI.

.

REIKI ES ENERGÍA Y SOLO IMPOSICIÓN DE MANOS Y EL SENTIMIENTO. NO EXISTEN MÁS HERRAMIENTAS NI INVENCIONES DE DECRETOS Y PALABRAS MÁGICA NI MUCHO MENOS DEL ACOMPAÑAMIENTOS DE SONIDOS, NI MÚSICAS, NI APARATOS ELÉCTRICOS O DE MASAJES O DE LUCES NI COLORES. REIKI ES SOLO 1º SENTIMIENTO, 2º CONVENCIMIENTO, 3º ENERGÍAS Y 4º IMPOSICIÓN DE MANOS ASÍ DE SENCILLO ES EL REIKI.

.

CUANTO MÁS SENCILLO ES EL REIKI MAS ENERGÍAS CONCENTRAS Y MAS ENERGÍAS ENTREGAS, CUANTO MÁS COMPLICADO Y SUMAS DE ARTÍCULOS, MÁS TIEMPO PIERDES EN LA PARAFERNALIA Y MENOS ENERGÍAS REIKI ENTREGAS.

.

CUANDO EL REIKISTA YA POR FIN SABE, YA SOLAMENTE CON UN ABRAZO, LA COMPAÑÍA, LA CERCANÍA, LAS PALABRAS Y LA PRESENCIA BASTA COMO PARA QUE MENTALMENTE ESTÉS ENTREGANDO REIKI DESDE TU PLEXO, PENSAMIENTO, MIRADAS Y PALABRAS, NO NECESITA MÁS, ADEMÁS SABE EL REIKISTA QUE MIENTRAS ESTA COMO LA PERSONA ESTÁ HACIENDO REIKI SENCILLO Y VERAZ.

.

PUEDO DECIRLES UNA GRAN COSA CIERTA Y QUE QUIERO QUE COMPRENDAN.

.

TENEMOS MUCHOS MASTERS QUE SU SALUD ESTÁ UN POCO DELICADA PERO SON MASTER Y PROCLAMAN SER SANADORES Y SANACIÓN ¿CÓMO ESTO ES POSIBLE? A VECES MUCHOS LES CUESTA ACEPTAR LA ECENCIA Y LA VERDAD DEL REIKI PORQUE VEN A LOS REIKISTAS CON PROBLEMAS DE SALUD.

.

COMO BIEN DIJE AL PRINCIPIO EL REIKI NO ES LA PANACEA QUE LO SANA TODO Y QUE RESUELVE MUCHOS PROBLEMAS. PERO RECONOZCO MUCHÍSIMOS REIKISTAS Y MASTER QUE AUNQUE ESTANDO ENFERMOS Y CON PROBLEMAS, ESTÁN MUCHO MEJOR QUE SI NO FUERAN REIKISTAS. ASÍ QUE ¿PUEDO PONERLES YO COMO EJEMPLO? EL EJEMPLO ESTE, SE DA EN MILES DE MILES DE REIKISTAS. PERO NECESITO EXPONERME COMO EJEMPLO.

.

POR ESO, NO ES LA PANACEA, PERO SÍ QUE AYUDA MUCHO, PERO QUE MUCHÍSIMO. ASÍ QUE YO PARADHARMADAS ME PRESENTO COMO UN REIKISTA INICIADOR CON CIERTOS PROBLEMAS DE SALUD E Y DE MOVILIDAD. PERO GRACIAS AL REIKI Y REIKI DIARIO (EL OTRO DÍA ME REUNÍ CON UNA MAESTRA QUE COMO TODOS CON SUS PROBLEMAS Y LE DIJE EXACTAMENTE ESTO QUE ESCRIBO A HORA)

.

TIENES DELANTE A UN REIKISTA CON PROBLEMAS DE SALUD, Y MOVILIDAD, PERO GRACIAS AL REIKI ESTOY CON PROBLEMAS A UN 45%, DE NO SER POR EL REIKI DIARIO Y LAS ENERGÍAS QUE MUEVO Y QUE TRABAJO Y POR MI REIKI DIARIO, TENDRÍAS FRENTE A TI, A UNA PERSONA ENFERMA, QUIZÁS AL MÁS DEL 80% ENFERMO Y CON PROBLEMAS.

.

HACE AÑOS CREO QUE TRES, ME INICIÓ EL MAESTRO IGNACIO GIJON EN BARCELONA EN LA UNIVERSIDAD. POR ESE ENTONCES YO ESTABA MUY MAL Y ÉL ME AYUDABA A SENTARME Y LEVANTARME DURANTE LA INICIACIÓN. PERO DISFRUTAMOS DE LA INICIACIÓN SIN QUE AMBOS TUVIÉRAMOS PRESENTE EL PROBLEMA DE SALUD. FUIMOS MUY FELICES Y DIVERTIDOS.

.

CON TODO ESTO QUE ACABO DE DECIRLES QUE AUNQUE EL REIKI NO LO ES TODO, PORQUE NOS FALTA MUCHA ENTREGA, SINCERIDAD, HUMILDAD Y ALGO MÁS DE PROFUNDIZACIÓN EN EL REIKI, ES POR ELLO QUE CUESTA SANARNOS DEL MUCHO Y HACER BUENAS SANACIONES A LOS DEMÁS.

.

YO SOLO LES PIDO UNA COSA, A TODOS NUESTROS REIKISTAS, SEPAN QUE NOSOTROS SIEMPRE ESTAMOS AQUÍ, AUNQUE LAS PREGUNTAS BRILLEN POR SU AUSENCIA. HAY UNA WEB DISPUESTA QUE AUNQUE HA ESTADO A PUNTO DE CERRARSE POR FALTA DE MOVIMIENTO, PERO ESTO SON RESPUESTAS A PREGUNTAS QUE ME HAN HACIDO DE MANERA PERSONAL Y POR ELLO HOY LAS EXPRESO.



.

REIKI ES UN MODO PERSONAL E INDIVIDUAL DE VIDA, EN ARMONÍA Y MUY ELEVADA, CONOZCAN UN POCO MEJOR EL REIKI, SANARÁN, SE SANARAN Y SERÁN MEJORES. NO ABANDONEN, NO SE RELAJEN, NO SE QUEDEN HUÉRFANOS Y HUÉRFANAS, Y A TODOS LOS MASTERS REIKI DE LA “ASOCIACIÓN REIKI PARADHARMADAS INTERNACIONAL” QUE VUELVAN A REUNIRSE QUE VUELVAN A ASOCIARSE, PARA QUE ASÍ VUELVAN A REINTEGRARSE Y SER CADA VEZ MÁS FUERTES, YA NO COMO ASOCIACIÓN REIKI, SINO, COMO REIKISTAS INICIADORES, ACTIVOS, CRECIENDO Y COMPARTIENDO.

.

NO LES IMPORTE POR FAVOR NO LES IMPORTE SI YO YA NO ESTOY TAN PRESENTES PERO SEPAN QUE ESTOY. PERO LO QUE DESEO, ES QUE NO ABANDONEN Y SIGAN ADELANTE.

.

VUESTRO SIRVIENTE Y VUESTRO ALUMNO PARADHARMAdas




First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: PARADHARMADAS Sent: 25/01/2022 15:02
ESTE ES UN MENSAJE QUE HE EXPUESTO DE NUEVO DESDE HACE DOS AÑOS ATRÁS Y COMO ME PARECIÓ LINDO PORFUNDO Y SENCILLO PUES ENTONCES AL LEERLO ME DIJE QUE PODRÍA SER IMPORTANTE QUE PUDIERAMOS RECORDAR DE NUEVO AQUELLAS ENSEÑANZAS DEL PASADO Y ASI QUE LO EXPUSE Y SEGUIDAMENTE ALGUIEN ME RESPONDIÓ GRACIOSAMENTE Y YO LE COSTESTÉ DE LA SIGUIENTE MANERA:
:

hoooooo MUCHAS GRACIAS POR LEERLO.
.
YO LEO MUYCHAS VECES ESTOS ESCRITOS QUE ESTÁN EXPUESTOS EN ESTA WEB, TAMBIEN LOS MANUALES REIKI DE LA "ASOCIACIÓN REIKI PARADHARMADAS INTERNACIONAL" TAMBIEN ESTOS VIDEOS QUE SON MAS DE 631 VIDEOS REIKI Y AUN ASI ME QUEDO MARAVILLADO DE LAS COSAS QUE ESTÁS DESCRITAS Y ESCRITAS Y CASI ME DIGO ¿PERO ESTO QUIEN LO HA ESCRIBIDO?
.
ES POR ELLO QUE VIENDO PUES "CREO YO" LA SENCILLES Y CUANTA PROFUNDIDAD, ENTONCES CUANDO LO HE LEIDO ESTA MAÑANA, ME HE DECIDO.
.
¿ENTONCES, PORQUE NO COMPARTIRLO DE NUEVO?
:
HAY MUCHISIMAS COSAS QUE CUALQUIER PERSONA HA DICHO, HA ECHO, Y HA VIVIDO, Y ¿YA NI LAS RECUERDA? ES POR ESO LA IMPORTANCIA DE RELEER, DE RELEERME, Y DE DAR PEQUEÑOS MOMENTOS DE PENSAMIENTOS AÑOS ATRÁS PARA RECORDAR Y FORTALECERNOS MAS.
.
ESTAMOS SIEMPRE EN CRECIMIENTO: TE DIRÉ QUE CUANDO UNA PERSONA ES ESPIRITUAL O SE ES, REIKISTA, SIEMPRE ESTÁ APRENDIENDO, CRECIENDO Y ENSEÑANDO, MIENTRAS LA VIDA Y EL UNIVERSO, NOS PERMITA ESTAR COMO ALMAS, DENTRO DE ESTE CUERPO.
.
ESTA ES LA FUERZA, NO SOLO DE LA VIDA ESPIRITUAL, DEL REIKI Y DE LA VIDA QUE CADA QUIEN HAGA, QUE SI NOS MANTENEMOS ACTIVOS Y EL REIKI NOS LO PERMITA, SEGUIREMOS CRECIENDO, APRENDIENDO Y ENSEÑANDO.
.
CUANDO LO LEI ME ACORDÉ TAMBIEN DEL MAESTRO
ignacio CUANDO EL ME INICIÓ EN LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA EN UN DIA QUE NOS RESERVAMOS PARA SOLO NOSOTROS DOS SOLITOS. POR CIERTO QUE EL IGNACIO GIJON TAMBIEN HAY UNA ANECDOTA DE ESTA EN ESTE MISMO MENSAJE 172 QUE ACABO DE NUEVO DE COMPARTIR.
.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS PARA TODOS AQUELLOS QUIENES NOS ESTÁN LEYENDO
.
VUESTRO SIRVIENTE PARADHARMAdas


Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: PARADHARMADAS Sent: 25/01/2022 15:07
AQUI ESTÁN TODOS LOS MAS DE 631 VIDEOS DE REIKI
https://www.youtube.com/channel/UCvzeHejtEyRSoYtoo9tue4Q
 


 
©2024 - Gabitos - All rights reserved