Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

SANACION TRINA - SANACION CONSCIENTE: PARADHARMAdas
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ######################### 
 HABLANDO BREVEMENTE DEL REIKI: Y EXPRESANDO MI DECEPCIÓN NO CON EL REIKI...... 
 ######################### 
 NUEVA FORMA DE CONCEBIR LA VIDA, EL CUERPO, LA SALUD Y LA INTEGRIDAD UNIVERSAL Y 
 ######################## 
 CUANDO EL DESEQUILIBRIO ES LA CAUSA DE NUESTRAS ENFERMEDADES PORQUE LA EN....... 
 ######################### 
 1º PARTE// ¿DE DONDE PROCEDEN LAS ENFERMEDADES? 
 """""""""""""""""""""""""""""""""""" 
 2º PARTE// LAS ENFERMEDADES CREADAS POR NUESTRAS ACTIVIDADES Y ACTITUDES 
 """""""""""""""""""""""""""""""""""" 
 3º PARTE/// ¿QUÉ DEBO HACER PARA QUE LAS SANACIONES SEAN EFECTIVAS? 
 ####################### 
 EL MARAVILLOSO PROCESO DE LA RESPIRACIÓN CONSCIENTE 
 ######################## 
 MEDITACIÓN ¿QUÉ ES LA MEDITACIÓN? 
 ######################### 
 MANUALES REIKI 
 
 
  Herramientas
 

HAY UN PRECIOSO VERSO DEL RIG-VEDA  QUE DICEDEJA QUE LOS PENSAMIENTOS NOBLES, ALTOS Y ESPIRITUALES, TE LLEGUEN DESDE TODOS LOS LADOS


Esto solamente se consigue, siendo consciente, bondadoso, sincero y con el deseo de aprender, ayudarte y enseñar y ayudar a los demás. La meditación, el alma, el espíritu, el maestro espiritual y la Suprema Personalidad de DIOS, te permiten alcanzar tal estado de la conciencia, del amor, de la entrega y de la enseñanza. Gracias Padre porque así es

 

 

CUANDO EL DESEQUILIBRIO ES LA CAUSA DE NUESTRAS ENFERMEDADES PORQUE LA ENFERMEDAD NO OCURRE SI DE REPENTE SINO QUE ES LO MANIFESTADO DE ALGO QUE ESTABA OCULTO QUE UNO EN SU DÍA SEMBRÓ.

 

 

Las causas de nuestras enfermedades, es el origen de un desequilibrio. Aunque primero hay que entendedor que las enfermedades no ocurren de repente, sino que la enfermedad es la causa de algo que permaneció oculto hasta que se manifestó. Que es como la semilla (Siempre hablando de la enfermedad) La semilla es la causa de la enfermedad  aún no manifiesta. La semilla oculta dentro de ella, el árbol o la enfermedad que aun no están manifestada. Cuando la semilla finalmente germina y se convierte en un árbol es cuando podemos definir que ya la enfermedad está presente y patente, sentimos sus consecuencias.

 

¿Podrías tú imaginar que una semilla de manzana o de almendro o de in piñón tiene dentro todo su potencial para en su tiempo convertirse en un gran árbol frutal? ¿Podrías imaginar que cuando un pensamiento, una actitud, palabras o deseos que no están en armonía puede realmente convertirse en un tremendo sufrimiento enfermedad o conflicto? La verdad es que todo tiene su acción y reacción que a cada acción tiene sus consecuencias. Que podríamos llevarlo al plano espiritual, armonioso y sano en salud. Pero como estamos hablando de el por qué de muchas enfermedades pues no centramos propiamente en la enfermedad y el por qué de las enfermedades.

 

Entonces queremos decir que las enfermedades producidas en esta misma vida por las semillas que hemos sembrado (Hablamos de esta misma vida, no de la vidas anteriores. Porque hoy en esta vida eres lo que en las vidas anteriores hiciste, y, lo que a partir del ahora que ya comienzas a tener conocimiento hagas con tu alimentación pensamientos y actividades será lo que en otras vidas futuras tendrás un cuerpo de acuerdo a las consecuencias. Porque cada acción tiene sus consecuencias claro especialmente cuando estamos hablando de enfermedades y karma. Pero cuando hablamos de salud, espiritualidad y Dharma lo definimos dádivas, premios o resultados armoniosos. 

 

Pero mejor nos vamos a definir a esta vida misma porque si no comprendemos esta nuestra vida, nuestro comportamiento y nuestra salud, ¿cómo podemos comprender el pasado Kármico y el futuro Dhármico?

 

La gente muy poco esta ocupándose en qué pasará o qué seré en la vida próxima, porque muchas religiones, muchas ciencias y mucha gente, desafortunadamente no cree que hay vida después de la muerte, ni en los diferentes estados corpóreos del karma o de vida tras vidas ya sean pasadas o futuras. Es por eso que primero quiero ocuparme en dar una información para primero mejorar nuestros estatus de vida salud y comprensión espiritual, que en después ya venerá  la comprensión o la búsqueda de la verdadera verdad.

 

Pero primero veamos en nosotros nuestros primeros resultados: Físicos y de salud, después Síquicos-Mentales-Emocionales para endespués pasar al plano espiritual, y será entonces cuando las personas, querrán conocer uno poco del sobre el alma y vidas después de las vidas o quizás: ¿Alguno querrá buscar la liberación de lo material, lo ilusorio, lo temporal y otros condicionamientos o conceptos materiales? La primera pauta a conseguir primero son dos: Tu salud y Tu felicidad, luego lo demás llegará por añadidura)

 

El árbol y las enfermedades, desgraciadamente son los resultados que se consecuencias de hábitos nocivos, hábitos no armoniosos. (El árbol se ejemplariza a las enfermedades)

 

La gente la mayoría está enferma porque no sabe bien alimentarse y hay muchos vegetarianos que también pueden enfermarse porque al desconocer abusan de unos ciertos alimentos.

 

 

 La alimentación sana fresca, genuina y natural nos permite neutralizar el, o los procesos de las enfermedades. Cuando hablo de enfermedades también me refiero no solo a la alimentación que entra por la boca, sino a los pensamientos y sentimientos hacia una persona misma, como hacia otra persona. Pero que sepan también que cuando los pensamientos y sentimientos son armoniosos, es cuando también nos ayudan a neutralizar las enfermedades y diferentes actitudes del habla y del carácter.

 

La cuestión que nos tiene que mover como sanadores, es que no tratemos de averiguar qué es lo que nos causó la enfermedad o nuestra mala suerte o nuestro mal carácter. Porque esto para los verdaderos sanadores conscientes no tiene casi ninguna o ninguna importancia. Cuando alguien viene a ti con una enfermedad a tratar, el sanador terapeuta debe por encima de todo y con cierta sutileza (Que mucho lo hacen para “Mira cuanto se”) El sanador debe siempre evitar decirle a nadie que tu problema es porque tú criticas, te alimentas mal, odias, te guardas la rabia etecé y por eso ahora te sale en forma de…… Por favor si tienes un mal dolor o enfermedad y recurres a un terapeuta sanador y te  encuentras que te saque a relucir sutil o directamente tus defectos, levántate, salúdalo y deja la sala o su casa.

 

Por ahora no nos tenemos mucho que preguntarnos qué es lo que causa la enfermedad, sino que es lo que causa la salud y el bien estar. Preguntarnos ¿Por qué los deportistas son tan flexibles? ¿Porque muchos o la mayoría de vegetarianos tienen tanta vitalidad y salud? ¿Por qué las personas de bien, son sabias, santas, bondadosas y son muy felices? Estas son las verdaderas preguntas que debemos hacernos. Entonces si hay enfermedad, lo que tenemos que hacer es a partir del este entonces, saber qué alimentos y qué pensamientos alimentan la enfermedad para evitarlo y comenzar a conocer qué alimentos y pensamientos son aquellos que nos liberarán del problema del dolor de la enfermedad.

 

NOTA IMPORTANTE: Toda enfermedad es de verdad causada por la acción mental interrumpiendo así la acción de la inteligencia espiritual. Cualquier persona por muy pobre mentalmente o espiritualmente que sea puede dejar que el espíritu y el alma pueda actuar libremente, sencillamente poniendo atención, tomando conciencia y escuchándola, ¿Escuchándola como? A través de la meditación o del pensamiento humilde que seria las preguntas, cada pregunta tiene su respuesta, pero tienes que saber hacer la pregunta y a quien preguntar, así que si no hay sabios ni maestros a tu alcance, pregúntatelo mental, humilde y sinceramente a tu espíritu, a tu corazón y ríndete después a un descanso, relax o al sueño nocturno y deja que después con el corto tiempo la respuesta llegue a ti. Cuando eres cogido y guiado por la mente y el ego, interrumpes la acción del alma y de la inteligencia espiritual

 

Tenemos que saber y que así es, y que así por ley natural y universal somos creados que: nuestro cuerpo es perfecto, cada parte de nuestro cuerpo tiene su propia inteligencia, los encimas, las células, los órganos, en sistema nervioso, el cerebro, las neuronas, sus funciones es para que actúen para ti en plena armonía y perfección, y a veces hay alguien que puede decirnos como para eludir ciertas responsabilidades y culpabilidad “Nadie es perfecto, nos equivocamos y cometemos errores” Entonces mi pregunta siguiente sería: Cuando nos enfermamos ¿Quien realmente es el responsable? ¿De dónde viene la responsabilidad de que nuestro cuerpo y todo su conjunto funcione correctamente. Do todas por todas y al cien por cien, que es el alma, el ser que habita en este cuerpo, lo que pasa, es que cuando le damos poder a la mente y a la inteligencia intelectual, es cuando sucede las crisis de salud, juventud y vejez prematura.

 

No dejamos que el espíritu o bien decido de otra manera es la conciencia  que ya nos lo está diciendo y que no le escuchamos, pero que nos dice, “Por favor no te drogues”, “No fumes” “No te alimentes con alimentos de origen animal muerto”. Pero apagamos los consejos del espíritu a través de la mente, que decimos, fumar da placer, comer carne es tan buena y se disfruta tanto que….., drogarse da un cuelgue que te hace hacer viajes psicodélicos y disfrutas a tope.

 

Cuando la mente o la intelectualidad no nos permiten escuchar a nuestra conciencia es cuando nos llegan esas crisis que después se traduce a mal estar y enfermedades. Debemos por favor comenzar a tomar conciencia de cuanto hacemos y de la SANACIÓN TRINA- SANACIÓN COSNCIENTE.

 

NOTA: Lo que si puedo decirles es que el verdadero proceso de la salud, de la sanación, del bien estar y de la armonía provienen y tienen su comienzo en el mundo espiritual en el corazón misma del alma de cada una de las entidades viviente o de las personas. Pero si no escuchamos nuestra conciencia nuestro espiritual y no somos conscientes es entonces cuando   los procesos de las enfermedades tienen su comienzo en el reino en el reino del intelecto y de la mente egoistica.

 

Claro que la mayoría de veces no nos hacemos caso, no nos escuchamos y ni tomamos conciencia de nosotros, de nuestra respiración, ni de nuestros pensamientos, entonces es cuando sucede esos momentos de crisis espirituales e incomprensión de la verdad y de la salud. A esto es lo que podemos llamar fracasos espirituales, fracasos de la inteligencia, fracasos de la armonía y fracaso de la verdad. Cuando una persona está viviendo y siendo sometidas a estos fracasos, se alejan de la armonía de la naturaleza, de la armonía del universo, y de la armonía de lo divino. Claro que estos fracasos son verdaderamente productos del miedo, de la inseguridad y de los deseos  y ello es lo que nos impide vivir una vida creativa. Y nos mantenemos enfrascados en los fracasos de los malos hábitos, de los prejuicios y eso nos hace esclavos de los grandes empresas, políticos y grandes cadenas alimenticias, e incluso puedo poner en su mismo plano, a las religiones que solo miran la captación el poder, las riquezas, el dinero, las posiciones, prohibiciones y aquellos castigos que ya bien conocemos, “Con las penas del infierno”. 

 

ASÍ QUE ¿PODRÍAMOS CAMBIAR UNO POCO EL ORDEN DE LAS COSAS?

 

Los pensamientos de felicidad, satisfacción, preciosos recuerdos, e incluso el rezo o el recitar mentalmente de oraciones o mantras, causan verdaderos cambios positivos y bioquímicos en el cerebro y, en cada una de las células del cuerpo. Todo esto incluso los pensamientos de amor, alimentan todas y cada una de nuestra células e incluso cuando entramos en meditación o en pensamiento profundos  sobre nuestro yo o nuestra alma,  nos ayudan a canalizar esa energía positiva y otras satisfacciones.  Podemos ver como las personas sencillas buenas, bondadosas del bien pensar y del bien actuar, son las que más pueden canalizar ciertas informaciones y conocimientos elevados, armoniosos y espirituales.

 

De esta manera con la misma regla, si la situación es diferente y al contrario como por ejemplo tristeza, caer en estados de depresión o pensamientos hacia sí mismo de manera negativa pueden producir en nuestro cuerpo y células y órganos todo lo contrario.

 

Atención a lo que pensamos porque eso mismo es lo que creamos, entonces si tenemos ese potencial ¡porque no pensar en lindo, grande y siempre altamente divertido porque eso es lo que creamos lo que pensamos creamos. Es que esto es de lógica si estás bien y piensas bien tu cuerpo eso es lo que expresa. En cambio, si piensas en desconfianza, en que no vales, que eres débil eso es también lo que tu cuerpo tu mente y tu mundo expresa.

 

Cuando la persona es sana, bondadosa y un buen terapeuta sanador o bien persona de bien son las personas que cuando reciben algo armoniosos y que pueda servirles y hacerlos felices y la vida más llevadera para los demás, rápidamente lo comparten porque la su naturaleza misma ya lo indica, la ausencia del ego les hace y les permite compartir.

 

En cambio cuando el egoísmo personal está presente y reciben alguna que otra información suelen compartirla con los demás pero siempre a cambio de dinero, no la entregan de manera desinteresada. Por eso existen las grandes empresas del yo, para mí, y mío, que quiere decir en una palabra, “Esto lo he inventado, lo he recibido, lo he patentado y por eso me pertenece, así que me lo hago cobrar.

 

Una cosa muy importante a tener encuentra entre los inventos y las grandes empresas y los científicos es que ellos tienen miedo a que se lo roben o se lo plagien por eso lo patentan. Pero la realidad es que cuando a alguien se le da una información, es para que lo compartan sin intereses personales, egoisticas o intereses monetarios. Y cuando no se comparte, la gente demás es cuando buscan el modo de haciendo pequeños cambios lo roban y lo plagian. Pero si se ofreciera y se compartiera, no habría miedos ni causas judiciales. Por eso es lo que líneas arriba les dije que las enfermedades y los problemas vienen por el miedo, las desconfianzas el ego y la avaricia.  

 

Así que por favor evitemos caer en el desequilibrio que es la que causa nuestras enfermedades y les pediría que como esta ciencia es sencilla practica, rápida de aprender y que en muy corto tiempo ya estará todo dicho y que solo es cuestión que seas tú, solo tú que me lees que una vez que lo hayas comprendido y puesto en práctica puedas a empezar por tu propia cuenta el sistema de la SANACIÓN TRINASANACIÓN CONSCIENTE.

 

PARADHARMAdas. Gracias Padre, porque así es.

 

 

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados