Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

SE FELIZ CONTIGO MISMO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 
 
  Tools
 

¡¡¡BIENVENIDOS A NUESTRA NUEVA CASA!!!

AYUDANOS A RENOVARNOS.

¡PARTICIPA!

Fco Gustavo, tu amigo de siempre te dà la màs cordial Bienvenida.

   

Diseño: Olivia Bolivar

La inversión más poderosa que está a nuestro alcance es la inversión en nosotros mismos.  Para ser efectivos es importante reconocer la utilidad de dedicar tiempo regularmente a la lectura reflexiva, inspiradora y de calidad.

"Sè felìz contigo mismo" te ofrece todo un ámbito de crecimiento, aprendizaje y desarrollo. La educación continua, que sin cesar pule y amplía la mente es una renovación mental y espiritual vital...

Estamos tan acostumbrados a salir y vivir fuera de nosotros mismos argumentando que:  "hemos de ocuparnos de la supervivencia”, “vivimos en sociedad”, “"tenemos una  obligación con la familia”, “ la realidad de la vida es muy dura y exige estar siempre pendiente y en vilo”, “uno es débil!”.  

No podemos decir que esas razones no tengan validez alguna. Pero lo primero es lo primero. Y lo primero es que Tú estés bien para que puedas hacer bien lo demás que es lo segundo.  Cuando te saltas lo primero, lo segundo se hace más difícil. Si tu estás bien, todas esas  lícitas preocupaciones y trabajos se realizan mucho mejor.

 Pon atención a ti mismo.

Ocúpate de ser feliz Tú.

Ocúpate de discernir y encontrar donde y en qué consiste tu felicidad. Tu felicidad es posible porque no depende de nada ni de nadie.

Tu felicidad sólo depende de ti.

Mientras pensemos, hablemos y vivamos desde fuera de nosotros mismos; nos estamos impidiendo ser felices.

Te invito a mirarte a ti como sujeto de tu acción, de tu pensamiento, de tu preocupación...     Pon tu atención en ti como capacidad de ser feliz.

 Cuando intentes centrarte en ti y en tu propia atención verás que todos tus problemas, tus proyectos, tus trabajos...se agolparán en tu mente. No luches contra ellos. Míralos llegar a tu mente y pasar por el cielo de tu conciencia como ves trasladarse una tras otra las nubes que se deslizan por el espacio. Rechazar o luchar contra algo es reforzar ese algo.        

Aquí encontrarás las claves para tu felicidad  desde el centro de ti mismo, que es la causa  origen  y fuente de tu felicidad.

Para quererte más, aprender a amarte, mejorar tu autoestima y poder personal.

Para amar mejor, mejorar tu relación de pareja o encontrar el amor. Para Superar tu destino, vivir con fuerza y plenitud la vida. Para gozar más de ti mismo, de la vida, de lo que te rodea y vivir tu sexualidad de una forma plena y consciente.

En Sè Feliz Contigo Mismo somos generadores de ideas, canalizadores de energías, motivadores de corazones, sembramos semillas en las mentes de las personas. Pero ¿hasta dónde cada quien desea llevar a la práctica estas ideas? Es una decisión de cada quién. Ese es un compromiso que uno establece consigo mismo y no puede haber una sola respuesta correcta para todos.


REGLA PARA SEGUIR ESTOS MENSAJES

En este mundo de ilusión, casi todas las cosas son mentiras. Por eso les pido que para descubrir la verdad nos guiemos por esta regla:

No me creas. Cuando te diga algo, cree en lo que Tú quieras creer, pero sólo si tiene sentido para ti, si te hace sentir satisfecho.

"El Amor es Respeto y Compromiso y no se establece donde no lo hay"


SER quien quieres SER
SENTIRTE como quieres SENTIRTE
HACER lo que quieres HACER
TENER lo que quieres TENER

"Prefiero ser un soñador entre los más humildes, con visiones a ser realizadas, que un señor entre aquellos sin sueños y deseos".  Gibrán Kahlil Gibrán




 

 

New messages

See all
PREGUNTATE
...
BRAD OMIN   08-10-13
HAZ QUE TU CORAZON LUZCA MAS QUE EL SOL
...
BRAD OMIN   08-10-13
Carta del corazón de los hombres al coraz...
Carta del corazón de los hombres, al corazón de las mujeres. ¡Los hombres no lo entendemos! No importa el por qué, lo importante es que si...
FcoGustavo   07-10-13
MÀS TIPS PARA SALVAR LA RELACIÒN DE PARE...
Admiración mutua: un requisito fundamental En un principio, cuando una relación comienza, es un tanto idealizada. Con el correr del tiempo se ...
FcoGustavo   07-10-13

 

New members

See all

02-06-14    carina99 marce

16-02-14    tigre

02-02-12    manik

27-11-11    loydacistina


 

 
 New imagesSee all 
te extraño
FcoGustavo  06-11-12
GUS++
FcoGustavo  15-10-12
fcogustavojpg
FcoGustavo  12-05-10
mi-foto
FcoGustavo  08-05-10
Albums with new images and comments
SE FELIZ CONTIGO MISMO
 
 
©2021 - Gabitos - All rights reserved