Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

SE FELIZ CONTIGO MISMO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 
 
  Herramientas
 
RELACIONES DE PAREJA: El amor la vida y muerte en la relacion de pareja‏
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: FcoGustavo  (Mensaje original) Enviado: 13/05/2010 00:04
El arroyo y el río pasan….El mar pasa y permanece… Así sería “amar”, siendo fiel y fugitivo

Que decir…Sugerir… Descubrir… En el inagotable terreno del “amor” y “desamor”… La agonía de las relaciones…. lo eterno se reduce a la nada, cuando malgastamos el amor…las palabras …los sentimientos…. Cuando en el afán de preservación, nos contaminamos con lo más mundano de nosotros mismos…

Ver la realidad de adelante para atrás… Desde el fin hacia el principio… Sentirla…Llorarla…Vivirla…desterrarla y sacarla a la luz nuevamente…

La realidad como el triste consuelo…. Como lo que no dejamos de ver aunque nos vayamos al punto más oscuro del cielo…

Cuando uno piensa en el “amor”, piensa en todas sus formas… Piensa en la Plenitud… en la Perfección… En la intensidad de todos los momentos…. En la felicidad inagotable…. Piensa en la inmortalidad de los sentimientos… Piensa en el “amor” como algo abstracto, olvidando, que el amor está materializado por la imperfección más concreta que somos los seres humanos… Y no por eso deja de ser la fuerza, la energía, las ganas, los cimientos…

Abrirnos a las transformaciones internas de cada uno y de esa manera llegar a redimirnos a encontrarnos en un mismo sitio despojados de los cuerpos que lo encapsulan….

Todos alguna vez estuvimos…Llorando o riendo…Participando de la bella historia de “creer en el amor”… Como si el Amor fuera una creencia, religión, dogma…

Es muy difícil convivir con uno mismo… Y casi sin darnos cuenta…Dejar entrar… Abrir las manos, mostrar las palmas como si de esa manera mostráramos el alma…

Como mirar al otro y aceptar que no somos nosotros…. Como despojarnos de los miedos y barreras…de la rutina que nos consume y devora la simplicidad del amor… Como bajar los brazos, relajar la cabeza y el cuerpo…Descansar sin pensar que en algún momento ese lugar tan tibio y claro, se transformara en la oscuridad más profunda y nos obligará a partir… O a aceptar la partida de quien nos hacía grandes aunque fuéramos pequeños…

El corazón se vacía sin querer, como un balde agujereado…pensar?…sentir?…Cómo cansa todo cuando es algo definido!...

Los sueños  existen, se materializan, y se van… A algún lugar, en donde los tiempo, momentos, contextos, almas coincidan y confluyan… Y así el amor sobreviva a todas las imperfecciones…

Y corazón... a decir verdad, todo el mundo tiene. Pero los grandes sentimientos simples y eternos en torno a los cuales gravita el amor de vivir: Odio, Amor, lágrimas y Alegrías, crecen en la profundidad del hombre y modelan el rostro de su destino… (Camus)

A veces idealizamos la concepción del amor, porque simplemente nos idealizamos a nosotros mismos… Quizás eso nos vuelve complejos, en el simple paisaje de los sentimientos…

Todo está escrito… Vivido… Soñado… Desde los fracasos más inesperados, hasta las más perfectas historias de amor…
Pero nada/nadie puede robarnos la Libertad…Ser libres en cualquier parte, es lo que nos hace creer… Y sentir que siempre podemos salirnos de la historia ya escrita y vivida por otros… es la esperanza… es la capacidad de crear... de vernos y reconocernos en otro tiempo y espacio…

No hay muchas verdades de las que el corazón esté seguro…. Pero la seguridad no es garantía de sentir…

Todos los días suceden en el mundo cosas que no son explicables por las leyes que conocemos de las cosas….

El saber que la capacidad de sorprendernos es inagotable es lo único en lo que no debemos dejar de creer…o en lo que no debemos dejar de soñar…


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados