Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Saints Memories
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
  
  
  
 
 
  Tools
 

 

 

Sean bienvenidos todos los jugadores que conforman el “Rol Saint Seiya”. El presente apartado de nuestra comunidad explicará las normativas generales que se deberán seguir por parte de los participantes que conformen la comunidad para establecer una convivencia amena y podamos disfrutar sin restricciones de este amado juego que hemos seguido.

¿Quiénes somos? 

Somos un grupo de amigos que se reencontraron después de bastante tiempo para volver a jugar este maravilloso juego, la gran mayoría de ellos han practicado el rol de Saint Seiya por muchos años. Por consiguiente, buscamos revivir de manera amena este maravilloso juego, conocer a personas y formar nuevas amistades.

 Visión

Como comunidad buscamos disfrutar el rol Saint Seiya en su máxima expresión en una relación simétrica entre todos los miembros de la comunidad, permitiéndonos compartir nuestras experiencia de juego y aprender de los uno y de los otros, sobre la querida serie que nos deslumbró en nuestra infancia y nos sigue emocionando en la actualidad.

Participación: en el desarrollo de nuestra comunidad se destaca el modo historia, en el cual cada participante escribirá su propio camino y destino por medio de misiones conducido por su respectivo maestro. En este sendero, el aspirante comenzará como una persona común y corriente que irá adquiriendo de acuerdo a sus logros en las misiones asignadas su respectivo cosmos, técnicas y armadura con su correspondiente ascenso. Por lo tanto, estas actividades serán utilizadas como indicadores para evaluar la participación de los miembros.

Honor: cada una de las batallas vividas por los participantes en el ámbito rolístico, deberán llevarse a cabo con el máximo honor posible, reconociendo las habilidades de su adversario y estrategia, como éste las de su oponente. En Saint´s Memories, se valora el espectáculo que realizan los jugadores cediendo en beneficio del juego. Para ello, es fundamental el honor de cada uno al momento de jugar y saber cuándo deben reconocer a sus oponentes, ya que la realización de misiones y la victoria en una batalla se decidirá por la calidad del rol exhibido.

Respeto: como en toda comunidad, aquí se solicitará el respeto y la tolerancia en las distintas opiniones, acciones y actitudes. Este punto es esencial para mantener una buena convivencia y mantenernos como un grupo social, permitiéndonos compartir nuestras experiencias rolísticas, disfrutar del juego y armar nuevas amistades.

Informaciones: la comunidad operará por una página web de Gabito, en la cual se expondrá las misiones e informaciones relevantes. A su vez, éstas últimas serán subidas a nuestro grupo por Facebook. El propósito de utilizar estos dos medios es abordar lo mejor posible las redes sociales y mantener comunicados a cada uno de los miembros de la comunidad respecto a nuestras actividades, eventos o sucesos extraordinarios que puedan ocurrir.

Link de Gabitos: https://www.gabitos.com/SaintsMemories/

Link de Facebook: https://www.facebook.com/groups/765522703517762/

 

Aclaraciones fundamentales:

Una vez comenzado el combate/roleo, no está permitido, bajo ninguna circunstancia, interrumpir el combate. Si uno de los participantes cometen algún error, sea mayor o menor; si alguno de los participantes no está conforme con el movimiento de su rival; no será excusa para interrumpir el combate. Es obligación de cada rolero, saber adaptarse a las circunstancias y/o los cambios abruptos que se puedan generar, sabiendo salir siempre beneficiado el espectáculo de cada rol. En caso de no respetar dicha regla, el/los participantes estarán a merced de cualquier consecuencia en su contra.

Los cambios de puestos en la comunidad no podrán efectuarse en pleno desarrollo de una temporada, tendrá que finalizar ésta para iniciar con un nuevo personaje en la siguiente. Respecto al antiguo personaje, deberá seguir la línea temporal de la historia que ha seguido. Ejemplo: si una persona utiliza a Jaga de Orión y decide cambiarse a Aioria de Leo, el jugador deberá finalizar la temporada con Jaga y a su vez, darle un final coherente a su personaje como su muerte, destierro, extraviado, entre otros posibles para poder realizar el cambio.

 
 
©2021 - Gabitos - All rights reserved