Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Saints Memories
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
»»|| Presente: Atentado
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 9 en el tema 
De: Akatsuki Rei  (Mensaje original) Enviado: 07/06/2017 05:36

- Pobre tonta, jamás fuiste un obstáculo.

Comenta despectivo en el momento en que avanza hacia la habitación de Atenea, dejando notar como el eco de sus pasos ocasionan un sonido que invita a la desesperación, una que aumenta cuando se aprecia como la Saintia intenta arrastrarse, buscando detener al caballero de Géminis. Sin embargo todo es en vano, pues la herida en el pecho no le permite ni articular palabra a causa de la sangre que brota de la boca mientras el cuerpo comienza a entumirse… Si, así es como la última guardiana de Atenea ha caído ante la maldad, ante una abrumadora fuerza que avanza sin mostrar duda alguna…

HABITACIÓN DE ATENEA

- Mii, ¿Qué sucede? ¿Todo está bien?

Cuestiona la cálida y tranquila voz de la Diosa de la Sabiduría, misma que se levanta de sus aposentos mientras con los grandes ojos contempla la sombría figura de un demonio, de un ente que sin darle tiempo de reacción se arroja hacia ella, provocando que en el momento se libere un efímero grito, mismo que la despierta de la pesadilla que poco a poco va quedando en el olvido, pues lo único que mantiene es la respiración agitada conforme los ojos se acostumbran a la oscuridad que apenas y admite débiles rayos de luz.

- Atenea-Sama… Me presento ante usted, Saga, santo de oro de Géminis.

Dice una potente voz que irrumpe en medio de la calma que había comenzado a formarse, creando extrañeza en la joven Diosa que se incorpora con lentitud, irguiéndose por completo.

- Pero, ¿Qué ha sucedido con Mii? Ella estaba de guardia en esta noche

- Tuvo que partir a una misión por encargo del Patriarca, por eso yo he acudido a protegerla como uno de los caballeros de oro… Seré el encargado de su seguridad en esta ocasión.

- No tenía conocimiento de ello, pero debe ser de suma importancia si Mii no pudo ni despedirce. Pero me reconforta que tu hayas sido enviado, Saga.

Conversan, viéndose como el geminiano realiza una breve reverencia, mostrándose cuan leal y confiable es. “Casi es el momento, solo un poco más y todo será mío” Piensa mientras contempla la radiante sonrisa de la Diosa, quien sin duda cree en cada uno de los santos que le han jurado lealtad. Sin embargo, en ese momento se encuentra ante un peligro real, ante un ser despiadado que aprovecha la oportunidad, así como la inocencia de Atenea que descuidadamente ha bajado la guardia, bridándole la oportunidad necesaria al traidor.

- ¡Atenea!

Grita con fuerza, teniendo además un tono malicioso que sin duda lo delata como un ser corrupto, ya que justo en ese instante se percibe como en la mano derecha sostiene una daga dorada que emite una particular esencia, pero lo que llama la atención de la joven Diosa son los ojos del geminiano, quien mantiene en ellos un profundo tono rojizo que incluso pareciera resplandecer en medio de la oscuridad. Es así como el tiempo pareciera detenerse, dejando notar como aquel hombre convertido en demonio avanza con determinación, llevando mientras tanto la punta de la daga con dirección hacia el pecho de Atenea, quien solamente puede retroceder ante el ataque que se realiza en su contra.

- Esta noche morirás, no serás parte del mundo que construiré.

- ¡Saga! Detent...

No alcanza a terminar la oración, ya que se alcanza a percibir como una pequeña parte del arma punzo cortante logra cortar sobre el estómago de la víctima, quien apenas y evita un daño más severo, ocasionando molestia en Saga, quien frunce el ceño mientras se prepara para lanzarse nuevamente al ataque, aprovechando la conmoción, así como el estado de vulnerabilidad en la que se encuentra Atenea…

Gemini Saga || Saint´s Memories


Primer  Anterior  2 a 9 de 9  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 9 en el tema 
De: SS-Cris Enviado: 13/06/2017 17:02


* Y tal acción de Saga despliega en el ambiente del templo de la Deidad de la Sabiduría y la Guerra Justa una tensión indescriptible, como si ésta proyectara en cada rincón del lugar el vacuo sentimiento ante el aparente desenlace de Athenea en las manos de uno de sus más fieles guerreros. Sin embargo, aquella sensación es interrumpida por una poderosa cosmos-energía que comienza apoderarse del sagrado sitio, la cual emana una nobleza y pureza sin igual, cuyo protagonista se observa en forma de una silueta con un altivo y seguro andar hacia el centro de la escena, donde se encuentran los protagonistas... - Saga... ¡¿Qué intentas hacer a nuestra Diosa con esa arma?! - Interroga con firmeza, aquel nuevo personaje que comienza a ser visualizado paulatinamente con un ropaje albino característico de la cultura helénica, destacando en su frente una cinta roja que se encuentra sujeta alrededor de su cabeza, mientras su cuerpo es envuelto sublimemente por un cálido manto cósmico de matices dorados que se incrementan con el pasar del tiempo, los que permiten revelar su identidad, al ser el caballero más cercano y devoto a la joven que ha reencarnado como la hija de Zeus, se trata de Aioros de Sagitario, el guardián del noveno templo zodiacal... "Es imposible que se haya convertido un traidor... ¡No un hombre como él!  O quizás su... “ Son los pensamientos inconclusos que atraviesan la mente del desconocido. En el momento, que su pura y transparente mirada es depositada en la imagen de su camarada, expresando en ella su determinación y valentía, atributos propios de su personalidad... - Alguien como tú no puede haber olvidado nuestra misión como santos... ¡Defender su vida es la única razón de nuestra existencia! - Pronuncia con devoción dando a conocer sus más profundos ideales, con el propósito de detener el acto que amenaza la vida de aquella joven que es reconocida como la gobernante del reino de la tierra en esta nueva era del Santuario atheniense...*


                                                                                                                  
                                                                                                                      Sagitario Aioros || Saint´s Memories

Respuesta  Mensaje 3 de 9 en el tema 
De: Akatsuki Rei Enviado: 13/06/2017 22:24

* Aquella voz lo toma por sorpresa y, por ende, lo obliga a detenerse mientras voltea la mirada en dirección al recién llegado, dejando notar la molestia en el rostro severo y maligno del caballero de Géminis, quien pocos instantes después gira por completo. – No esperaba encontrarme tan pronto contigo, Aioros. – Menciona cortante y con cierto rencor, como si aquella presencia le representara un malestar mayor al que de por sí ya tiene por Atenea. – Al menos no hasta haber terminado con esta pequeña molestia. – Adjunta mientras sonríe cínicamente, dejando notar la poca preocupación que tiene en ese momento. – Aunque es cuestión de tiempo, como puedes ver y quizá sentir, esta daga es especial. – Dice con un tono punzante y provocativo, intentando incomodar al santo de Sagitario conforme se fortalece el siniestro cosmos del geminiano. – Y cuando eso sucede me levantaré como el hombre más poderoso, sobre pasaré los límites que ella me ha impuesto y gobernaré este mundo, y tú, junto con los demás caballeros dorados tendrán que seguirme, pues soy el único que puede defender a esta Tierra de los enemigos… ¡Saldré victorioso y lo gobernaré todo! – Declara con arrogancia, sabiéndose capaz y poderoso, ya que después de todo ha sido bendecido con grandes cualidades que ahora sirven a su ambición… * 



 
Gemini Saga || Saint´s Memories

Respuesta  Mensaje 4 de 9 en el tema 
De: SS-Cris Enviado: 15/06/2017 00:40
 

* Como respuesta inmediata a las palabras y acciones del guardián del tercer templo zodiacal, el centauro dorado denota en su rostro cierta preocupación que a su vez expresa en sus rasgos faciales una molestia que es impropia a su personalidad pasible y noble... - ¡Es imposible! Tú siempre caminaste en el sendero de la justicia y peleaste contra las fuerzas del mal en nombre de Athena... ¡¿Por qué ahora....?! - Interroga de manera inconclusa y enérgica Aioros hacia su camarada, al tiempo que dirige su seria mirada para visualizar la nueva cara que manifiesta el representante de Géminis, momento en el cual pone atención en la transformación de los ojos de su contraparte a cómo eran éstos en el pasado, mientras una pequeña gota de sudor cae desde su sien izquierda... "Está irreconocible, parece ser una persona completamente diferente como si la verdadera oscuridad se ha apoderado de su alma." Son los pensamientos que transcurren en su interior. En el instante, su faz asume una determinación y fuerza digna del caballero más cercano a la Deidad que rige el reino de la tierra, como si tales atributos reflejaran su espíritu... - Realmente no puedo comprender que un hombre como tú haya sido consumido por la maldad, pero aunque deba luchar contra ti... ¡No permitiré que atentes contra su vida porque nuestro deber es protegerla para mantener la paz en este mundo! - Pronuncia con convicción y devoción, demostrando su fuerza de voluntad y sus ideales, para acto seguido, levantar su puño diestro a la altura de su pecho, materializándose en éste un sin fin de descargas eléctricas que captan el completo protagonismo de la escena, conllevando que el suspenso se apodere del ambiente... *


 
                                                                                                                                        
                                                                                                                                                              Sagitario Aioros || Saint´s Memories

Respuesta  Mensaje 5 de 9 en el tema 
De: Akatsuki Rei Enviado: 15/06/2017 22:46

* - Se dice que un combate ente caballeros de oro dudaría mil días. – Menciona después de escuchar y observar la nueva postura del oponente en turno. – Sin embargo, en esta ocasión es imposible que puedas vencerme, Aioros… ¡Soy más fuerte que tú! – Anexa lleno de soberbia, una que se ve reforzada por un desbordante cosmos, uno que pareciera ser más inmenso de lo normal. Como si aquella maldad lo llenada de una convicción que lo lleva a explotar su universo interno a un nivel desconocido, que pareciera no tener un final y que además de todo se apodera del lugar, envolviéndolo todo bajo la voluntad de Saga. – Así que someteré tu espíritu y después terminaré contigo. – Adjunta mientras extiende la mano derecha, apuntando con una esfera dorada hacia el santo de Sagitario, la cual en cuestión de segundos explota y libera una poderosa oleada de golpes energéticos que buscan vulnerar y dañar considerablemente distintas partes de la efigie de Aioros, dando así comienzo a una lucha entre dos hombres que pertenecen a la casta más poderosa entre la orden de Atenea… *


Gemini Saga || Saint´s Memories

Respuesta  Mensaje 6 de 9 en el tema 
De: SS-Cris Enviado: 18/06/2017 18:21


* Ante el poderoso ataque del Santo de Géminis, Aioros extiende su puño diestro diestro hacia al frente señalizando de forma directa la ofensiva de su camarada, mientras el contorno de sus nudillos manifiestan con el paso del tiempo las innumerables partículas eléctricas que se intensifican a medida que su cosmos-energía aumenta, la cual se materializa con un sublime aura dorado que envuelve su humanidad y que a su vez, se despliega en el sagrado lugar provocando de manera insoslayable un ambiente sumido en la tensión, al ser sus expresiones cósmicas totalmente diferente, ya que la del centauro dorado proyecta su devota convicción y lealtad a la Diosa de la Sabiduría y la Guerra Justa... “Saga, realmente tú pretendes…” Es el pensamiento que transcurre en su interior, instante en que deja caer sutilmente sus párpados para ocultar su mirada, acción que refleja cierta tristeza en su faz. Sin embargo, al abrir sus ojos refleja en sus pupilas su espíritu inquebrantable - Los caballeros dorados no deberíamos pelear entre nosotros, pero si es para salvar a Athena y defender la paz de este mundo... ¡Te enfrentaré con todas mis fuerzas! - Pronuncia con nobleza el atheniense, en el momento que abre abruptamente su palma derecha liberando de ella y un sin fin de rayos kens que se vuelven casi imperceptible al igual que el de su adversario. Debido a que éstos transcurren a la mismísima velocidad de la luz que sólo es dominada por los guerreros de la más alta jerarquía entre las ochenta y ocho estrellas zodiacales. De tal forma, el escenario que en completa expectación ante la incertidumbre del choque entre ambos poderes que se encuentran a punto de colisionar que marca la apertura de la batalla entre ambos protagonistas...*


                                                                                                                                        
                                                                                                                                                             Sagitario Aioros || Saint´s Memories

Respuesta  Mensaje 7 de 9 en el tema 
De: Akatsuki Rei Enviado: 19/06/2017 06:37

* Es así como se presenta un panorama desolador, pues en la cima del Santuario se enfrentan dos caballeros dorados que en otrora pelearon lado a lado, defendiendo los mismos ideales de paz y justicia. Sin embargo el destino los ha puesto en caminos diferentes y ha dictado que deben medir la fuerza de sus convicciones al enfrentarlas en un poderoso choque cósmico que cimbra los cimientos de la habitación de la Diosa herida. - ¿Acaso no puedes ver que ya he ganado, Aioros? – Cuestiona con malicia y arrogancia, ya que después de todo ha logrado herir a Atenea. – Ya ha comenzado a moverse el destino, no puedes cambiarlo ni detenerlo. – Adjunta en el instante en que el entorno comienza a cambiar, pues la negrura de la noche se hace más intensa mientras la intensidad en el cosmos del geminiano aumenta gradualmente, provocando que en un corto lapso de tiempo se formen numerosas galaxias que se extienden por todo el inmenso vacío, uno que poco a poco pareciera ser una fiel representación del mismísimo Universo que se va rindiendo ante Saga, quien a cada momento luce más imponente y poderoso. - ¡No hay forma que puedas detenerme! – Exclama tajante y determinado, ocasionando con las palabras que su ataque se fortalezca con la única finalidad de intentar superar por completo al Centauro Dorado y, así, lograr derribarlo…* 



Gemini Saga || Saint´s Memories
 

Respuesta  Mensaje 8 de 9 en el tema 
De: Cris-SS Enviado: 29/06/2017 06:16


*Y como contra-parte, el santo más cercano a la Diosa de la Sabiduría y la Guerra Justa, denota en sus claras pupilas el nuevo panorama que se apodera del escenario que es creado por el representante de Géminis... "Su poder es realmente increíble, sin duda se trata de aquél que entre todos los caballeros dorados es capaz de destruir los mismos astros, pero..." Es el pensamiento inconcluso que transcurre en su mente, mientras su faz asume unos rasgos que expresan su seriedad y molestia ante el actuar de su antiguo camarada y de manera simultánea, manifiesta en su palma derecha la concentración de un sin número de relámpagos que se extienden alrededor de su brazo diestro, conllevando al aumento de los kens lanzados a la velocidad de la luz que pretenden superar a los de su antagonista... - Y si es necesario, cambiaré el destino arriesgando mi propia vida e incluso si debo sacrificarme... ¡Salvaré a Athena porque ella refleja el amor de cada ser vivo en este mundo! - Pronuncia con devoción, reflejando su inquebrantable espíritu dedicado a la paz y la justicia de la tierra, para acto seguido, verse detrás de su cuerpo la imagen ilusoria de su constelación zodiacal, efectivamente se presentan múltiples estrellas que conforman la figura de un centauro portando un arco con una flecha que apunta directamente a su adversario, presencia que es acompañada por imponentes truenos que hacen eco a lo largo del sagrado templo, los cuales se intensifican al unísono con la cosmos-energía de Aioros que se materializa envolviendo su ser con una especie de vapor dorado que empieza elevarse hacia el techo del recinto, sucesos que marcan un ambiente hostil en el que se encuentran sumergidos los personajes, dejando la escena con una tensión indescriptible a lo que posiblemente sea la antesala de la demostración del máximo poder de ambos estandartes de las mayor jerarquía entre todos los guerreros del Santuario... *


                                                                                                                                                            
                                                                                                                                                                                   Sagitario Aioros || Saint´s Memories
 

Respuesta  Mensaje 9 de 9 en el tema 
De: Ariesu Mu Enviado: 07/07/2017 20:46

* Sin duda un evento que resulta ser tan majestuoso como terrible, dadas las capacidades destructivas de las técnicas que han quedado registradas  dentro de las más poderosas en la historia del santuario de la justicia; como también la forma en que el destino las ve a punto de confrontarse; sin embargo, a la par de tales acontecimientos, súbitamente, una sensación diferente se introduce a lo largo y ancho del templo de la Diosa, una especie de presión que no tarda en convertirse en agobiante para cualquiera, excepto para aquellos que han alcanzado sobrepasar los siete sentidos que permiten el dominio del cosmos, un sentimiento etéreo que logra contrastar de manera inexpugnable con el poder latente que desborda de los caballeros de Géminis y Sagitario, el mismo que transmite sosiego y sabiduría, junto a una innegable autoridad en todo cuanto concierne al escenario, la cual se reafirma con el sonido de un campaneo distante, misterioso y espiritual, acompañado por la presencia de una estela de luz que toma lugar en medio de ambos Athena no Seinto; y empieza a ejercer un cambio drástico sobe la realidad, cambiando poco a poco sus cuatro dimensiones, reemplazándolas por una secuencia infinita de cuadros donde yacen las diferentes representaciones simbólicas, espirituales y rituales, de la doctrina budista  -¡Ya fue suficiente!- se escucha entonces, seguido a ello, por una voz grave y evidentemente conocida que más allá de captar su atención, los invita indirectamente a cumplir con su demanda*




Virgo Shaka [MnS] Saint's Memories


Primer  Anterior  2 a 9 de 9  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados