Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Secreto Masonico
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Outils
 
General: La Necesidad de una Formación Masónica.
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: Alcoseri  (message original) Envoyé: 25/10/2011 00:34

La Necesidad de una Formación Masónica.

Muchas personas se dirigen a la Masonería, con alguna idea equivocada, aún así la idea, luego de un tiempo para algunos masones y masonas  se va aclarando en sus mentes.

Y así muchos masones  atraídos al designio de ir en busca del Secreto Masónico. Toman sus previsiones y van al lugar donde está Oculto  y comienzan a encontrarlo.


Algunos se cansan muy fácilmente, lo que les hace sentir que la tarea no vale la pena. Y de ahí la frase hay buscadores y encantadores.


Algunos masones  encuentran  pequeños fragmentos del Secreto, y piensan que éstos  son el Secreto mismo.

 

Otros, creen que el Secreto Masónico simplemente no existe; y por lo tanto dejan de buscarlo.


Algunos se divierten, por primera vez, de los placeres de ser masón y de convivir fraternalmente con sus hermanos, y se olvidan de tratar de encontrarlo.


Otros miraron  la dificultad  para hallarlo y se angustiaron por su complejidad, porque eran masones  que se descorazonaba fácilmente.

 

Otros más lo vieron tan frente a sus ojos, que penaron no pude ser que sea tan fácil de encontrarlo, que no lo tomaron en cuenta, algunos lo han encontrado y simplemente no lo saben utilizar.  


Y así hay  otros muchos masones y masonas que sintieron diferentes cosas, porque le habían ideado de maneras diferentes, y cuando lo encuentran, se veían víctimas del desengaño y la agitación emocional.


Aquellos  masones y masonas  que persistieron encontraron el preciado secreto.


Aquellos que fueron víctimas de la confusión emotiva y el debate estéril  no lo hicieron.


Los masones confundidos pasaron el resto de sus días buscando información y explicaciones.


Los masones  agitados y engañados se tambalearon de un lado a otro, preguntando cómo podían conocer el  Secreto, cómo podían buscarlo y cómo podían encontrarlo. Los que ya conocen el Secreto, al unísono, les expresaron que no podían hacer ninguna de estas cosas a menos que fuesen como los que habían tenido éxito en la tarea Masónica.


La gente profana  exige  éxito, no guía. Esta convencidos de poseer desde el principio, lo necesario, que les capacitará  para llevar su propósito de vida a una fructífera conclusión, pero esto no es así, todos necesitamos de una Escuela de formación Interna como lo es la Masonería
.   

Alcoseri http://groups.google.com/group/secreto-masonico



Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: Alcoseri Envoyé: 02/08/2014 02:20
Holy Abundance God’s provision gone awry. The World Health Organization reports that two-thirds of the world’s population is under-fed or starving. Every day, 16,000 children die from hunger-related causes. That is one child every five seconds or about nine children in the time it will take you to read this message. When I hear statistics like this, I immediately think of far away places like India and Africa. And then I learn that, in the United States, one out of every eight children under age


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés