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General: EL SECRETO DE LA PIEDRA
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De: Alcoseri  (message original) Envoyé: 10/08/2011 19:00
EL SECRETO DE LA PIEDRA
 En ocasiones nos parece que entendemos algo, con solamente verlo. Pero realmente sólo tenemos una idea muy vaga de lo que ocurre alrededor de nosotros. En ocasiones, comprendemos las cosas masónicas, distorsionadamente, Lo que resulta es una distorsión total o parcial, o sea, provoca una idea totalmente equivocada de lo Que es la realidad masónica. Una vez, yo estaba cruzando una gran ciudad en coche, con un hermano masón; con quien, antes de esto y después, tuve muchas conversaciones sobre profundos temas masónicos. Habíamos estado hablando, pero al acercamos a la Catedral de la Ciudad quedamos en silencio, observándola pensando probablemente más o menos los mismos pensamientos. "¡Que Maravillosos albañiles constructores de Catedrales!", dijo mi hermano. Y realmente, desde siempre me hecho mil preguntas acerca de esos albañiles. Y súbitamente, cuándo él dijo eso, tuve una sensación increíblemente vivida de la diferencia entre las piedras de una Catedral y las piedras de una prisión de la misma época que minutos antes habíamos visto, una sensación parecida a un choque eléctrico. Sentí la diferencia de la piedras mismas. Y me pareció que mi hermano. tuvo la misma sensación: pensamos para nosotros; piedras de una misma cantera, piedras labradas por los mismos albañiles. Tiempo después, en una conversación en Logia con mi hermano. recordé este episodio, y me dijo que no sólo entonces, sino siempre él había sentido esta diferencia y estaba profundamente convencido de su realidad. "Sólo el objetivismo está convencido de que una piedra es una piedra y nada más", y añadió. "Pero, cualquier mujer o niño sin educación sabe muy bien que una piedra del muro de una Catedral o una piedra del muro de una prisión son cosas diferentes." Me parece, que al examinar un fenómeno dado en conexión con todas las cadenas de consecuencias de las que es un eslabón, hallaremos que la sensación subjetiva de las diferencias entre dos objetos físicamente Idénticos, que a menudo consideramos como mera imagen poética, como alusión, cuya realidad siempre negamos — es enteramente real; veremos que estos objetos son realmente diferentes, tan diferentes como una vela y una moneda que tienen apariencia de círculos Idénticos en el mundo dimensional de las mentes profanas. Veremos entonces que los objetos idénticos con respecto al material en que consisten, pero distintos en cuanto a sus funciones, son realmente diferentes, y que esta diferencia se profundiza tanto que hasta hace que el material aparentemente idéntico sea físicamente diferente. Hay Piedras diferentes, masones diferentes, masonerías diferentes; inclusive es claro que formas de ver a la masonería de formas diferentes. Ningún análisis químico detectará jamás esta diferencia entre piedras sacadas de la misma cantera. No obstante, existe, y hay personas muy sensibles que la sienten y entienden. La escuadra y un compás, una arma y la cruz donde murió Cristo pueden fabricarse con alguna clase de madera y hierro, pero en realidad son objetos diferentes, fabricados con material diferente. Lo que vemos, tocamos, investigamos, son sólo los "círculos sobre el plano mental" comprados con el mismo dinero. No son sino las sombras de cosas reales, la esencia de lo que yace en su función. Las sombras de un masón, un asesino y un profano pueden ser completamente idénticas — es imposible distinguirlos por sus sombras, tal como es imposible distinguir la madera de la escuadra masónica, del arma y de la cruz mediante análisis químico. No obstante, son hombres diferentes y objetos diferentes — sólo son sombras son iguales y similares. Y si consideramos a los hombres como los conocemos — el masón , el asesino y el profano — . los hombres que nos parecen similares e iguales, y los examinamos desde el punto de vista de sus diferentes funciones, veremos que, en realidad, son totalmente diferentes y nada tienen en común. Son seres diferentes, pertenecientes a categorías diferentes, a planos diferentes del mundo, entre los que no hay puentes o vías de comunicación. Estos hombres nos parecen similares e iguales porque, en general, sólo vemos las sombras de los hechos reales. En realidad, las "almas" de estos hombres son totalmente diferentes, y no diferentes en calidad, ni en magnitud, ni en su "edad" como la gente prefiere expresarlo ahora, sino diferentes en su naturaleza misma, en su origen, y en la finalidad de su existencia — tal como los objetos difieren cuando pertenecen a categorías completamente diferentes. Cuando empecemos a entender esto, el concepto general hombre deberá experimentar en nosotros un gran cambio. Y esta relación se repite en la observación de todos los fenómenos. Un compás, una arma y una cruz son cosas de categorías tan diferentes, átomos de cuerpos tan diferentes (que conocemos por sus funciones), que no puede haber cuestión de similitud alguna entre ellos. Nuestra desgracia es que consideramos la composición química de una cosa como su atributo más rea!, mientras que los atributos reales deben buscarse en las funciones de una cosa. Si pudiéramos adquirir la posibilidad de ampliar y ahondar nuestra visión de las cadenas de la causalidad, cuyos eslabones son nuestras acciones y nuestra conducta; si aprendiéramos a considerarlas no sólo en su propia vida. sino en un vasto significado cósmico; si lográramos hallar y establecer la conexión entre los fenómenos simples de nuestra vida y la vida del cosmos, entonces, indudablemente, deberíamos descubrir que lo nuevo e inesperado es infinito en los fenómenos más simples. En ese sentido ¿Podremos con nuestro poder mental cambiar a nuestro antojo la percepción nuestra y la de los demás? Por ejemplo, de este modo deberíamos ser capaces de aprender algo enteramente nuevo acerca de simples fenómenos físicos que estamos acostumbrados a considerar naturales e inexplicables, y respecto de los cuales damos por sentado que sabemos algo. Pero, muy inesperadamente, descubrimos que no sabemos nada, que todo lo que conocimos antes es sólo una deducción errónea de premisas erróneas. Algo infinitamente vasto e inconmensurablemente significativo puede revelársenos en fenómenos como la expansión y la contracción de los sólidos, los fenómenos eléctricos, el calor, la luz, el sonido, el movimiento de los planetas, la llegada del día y de la noche, la sucesión de las estaciones, una tormenta de truenos, los relámpagos, etc. En general, de pronto y muy inesperadamente podemos hallar explicaciones de las propiedades de fenómenos que solíamos aceptar como algo conocido y que no contienen nada más allá de lo que vemos en ellos. La constancia, la duración, la periodicidad o no periodicidad de los fenómenos pueden adquirir para nosotros un significado y una importancia enteramente nuevos. En la transición de un fenómeno al otro es mucho lo nuevo e inesperado que puede revelársenos. Nacimiento, muerte, la vida de un hombre, su relación con otros hombres, amor, enemistad, simpatías, deseos y pasiones pueden aparecer de repente bajo una luz enteramente nueva. Nos es difícil imaginar en este momento la naturaleza de esta novedad que es posible que sintamos en viejas cosas familiares; y, una vez que la empezamos a sentir, será dificilísimo entenderla. Pero. en realidad, sólo nuestra incapacidad para sentir y entender esta "novedad' es la que nos separa de ella, pues vivimos en ella y en medio de ella. Pero nuestros sentidos son demasiado primitivos, nuestras ideas son demasiado burdas para una sutil diferenciación de los fenómenos que deben revelársenos en el espacio superior. Todo radica en Nuestra mente, nuestra capacidad de asociación, es insuficientemente dúctil para captar correlaciones nuevas. En consecuencia, el primer sentimiento que induce nuestra familiarización con "ese mundo" o sea, este mundo nuestro, considerado solamente sin las limitaciones bajo las que habitualmente lo vemos, debe ser el sentimiento de asombro, y este asombro debe crecer, agrandarse cada vez más a medida que mejora la familiarización con él. Y cuando mejor conozcamos una cosa o cierta correlación de cosas, cuando estemos más próximos y familiarizados con ella. mayor será nuestro asombro y más será lo nuevo e inesperado que descubriremos en ellas. Si deseamos entender el nuevo orden mundial, debemos buscar un significado oculto en todo. Actualmente estamos demasiado hondamente arraigados en el método racional con su tendencia a buscar en todo una causa visible y un efecto visible. Y este peso de los hábitos positivistas hace extremadamente difícil entender ciertas ideas. Entre otras cosas, nos es extremadamente difícil entender la realidad de la diferencia en el mundo entre objetos que son similares en nuestro mundo pero que tienen funciones diferentes. Sin embargo, si queremos entender aproximadamente al nuevo orden mundial, debemos empeñamos con toda nuestra fuerza en notar todas aquellas aparentes diferencias son subjetivas entre los objetos, que ocasionalmente nos asombran y que a veces sentimos tan dolorosamente y claramente; aquellas diferencias que se expresan en las Imágenes artísticas y que nos dan vislumbres del mundo de las realidades. Estas diferencias son las realidades del nuevo mundo, mucho más reales que todo el maya de nuestros fenómenos. Debemos empeñarnos en notar estas realidades y desarrollar en nosotros la capacidad para sentirlas, porque es precisamente de este modo y sólo de este modo que entramos en comunión con el mundo o con el mundo de los causas. Encuentro un ejemplo interesantísimo de comprensión del significado oculto del Fenómeno Masónico Las cAntidades iguales de energía que dos hombres gastan para diferentes propósitos, nosotros vemos una vasta diferencia que los hombres de ciencia no ven: supongamos que uno de ellos se dirige a una Tenida en Logia, y que el otro se dirige a asesinar a ese hermano que va a Logia; y nosotros —no los profanos— V emos una diferenci A especifica entre la eneRgía del movimiento de Acción y a De unaRueda giratoria de similares. Cada pensamiento del hombre, al hacérselo evOlucionar, penetra en el mundo interior, y se convierte en una entidad activa asociándose —podríamos decir que fundiéndose— con un elemental —es decir, con una de las fuerzas seminteligentes de los reinos, luego la cabeza cortada del asesino del masón es encontrada luego, en forma de gato. Si por el momento dejamos de lado la última parte de esta cita y sólo tomamos la primera, veremos que, ciertamente, el "hombre profano" no admite la diferencia en la calidad de energía que gastan dos hombres que caminan — uno hacia sus Palacios a hacer sus augustos Trabajos y el otro a asesinarlo. Para el profano, esta diferencia no es discernible. La ciencia profana no lo siente ni lo reconoce, la justicia se efectuó al final. Pero tal vez, en realidad, esta diferencia sea más profunda todavía y consista no sólo en la diferencia entre géneros de energía, sino en la diferencia entre los hombres, uno de los cuales puede desarrollar energía de un género y otro energía de otro género. Y nosotros poseemos una forma de percepción que siente perfectamente esta diferencia, la entiende y conoce. Estoy hablando del arte. Un albañil, un pintor y un escultor entienden perfectamente que es posible caminar de modo diferente; más que eso: que es imposible caminar en el mismo sentido. Un albañil y un profano caminan de modo diferente. La persona que mejor entenderá esto, al menos debería entenderlo mejor, es un mago. Un poeta aún profano entiende que el compás masónico, una arma y una cruz se fabrican, con diferentemadera. Entiende la diferencia entre una piedra del muro de un Templo Masónico y una piedra del muro de una prisión. Oye las voces de las piedras, entiende el idioma de los antiguos muros", de los túmulos, de las ruinas, de los ríos, bosques y llanuras. Oye la voz del silencio, entiende la diferencia psicológica de los silencios, comprende que el silencio puede ser diferente. Y esta comprensión masónica del mundo debe desarrollarse, fortalecerse y reforzarse, porque sólo a través de ella entramos en contacto con el mundo verdaderamente real -------------------------------- http://groups.google.com/group/secreto-masonico/msg/733bfc4afa9ea4e0?&q=piedra+
 
 A Cristo frecuentemente en la Biblia habla de piedras, en  diferentes momentos y para diferentes situaciones del Nuevo  Testamento.
 
Al parecer con piedra quiere significar a una persona, a > una en particular a Pedro, que significa Piedra. Pero también con > piedra quiere significar otras cosas, como representar una Verdad, en > un sentido rígido o inflexible: las tablas de la ley de moisés por > ejemplo, que eran dos piedras en las que estaban inscritas las leyes, > también es de considerar con esto que la Vedad acerca de la relación > hombre Dios debe descansar en bases firmes. La Torre de Bable fue > construida según la Biblia con ladrillos de barro cocidos, por ello > cayó, era necesario construir en piedra. Cristo al a uno de sus > discípulos a Simón, llamando Pedro; Pedro en arameo significa Piedra, > o Cefas que en arameo significa Piedra. Cristo, no es propiamente un > Hombre sino un estado de conciencia elevado, una piedra pulida- se > llama a si mismo la piedra cúbica perfecta, y Cristo el Maestro al > rebautizar a su discípulo Simón llamando piedra, se refirió más > concretamente a un estado de conciencia inferior, a un discípulo, > esta > piedra discípulo no esta pulida, pero Cristo le otorga la posibilidad > de perfeccionamiento dándole las llaves del Reino de los Cielos, el > cielo significaría entonces no a un lugar físico sino a un nivel > extraordinariamente superior. Hay una frase en la Biblia muy extraña > que dice: la piedra que desecharon los constructores ha venido a ser > la cabeza del ángulo. Salmos 118 –22. ¿quiénes son estos > constructores? ¿ los masones de hoy? ¿los edificadores de qué? La > verdad llega es verdad a un mundo demasiado violento. A menudo a > Cristo se le llama piedra angular perfecta. > La piedra angular está conectada al ritual del primer grado de la > francmasonería. El candidato se convierte en el representante de > una piedra angular espiritual, la cual debe ser perfectamente > cuadrangular ya que es el emblema de moralidad o > ejecución estricta de cada deber. > Entre los griegos el cuadrado representaba a un hombre > de integridad inmaculada. > El cubo denota la verdad. Mercurio o Hermes está representado por una > piedra cúbica y es un tipo de verdad. El ángulo noreste de un edificio > o logia se escoge porque el Este es símbolo de la masonería, “el cual > profesa contener en su seno la luz pura de la verdad. La salida del > sol dispensa su iluminación y prolíficos rayos... así que en el mundo > moral... fue en el antiguo sacerdocio existente en el Este que primero > surgieron aquellas lecciones del Dios de la naturaleza y de la > humanidad, las cuales viajando hacia el oeste, revelaron al hombre su > futuro destino y su dependencia sobre un poder superior”. El Norte es > lo más remoto desde el sol y es un lugar de oscuridad, “símbolo del > mundo profano que todavía no ha sido penetrado e iluminado por los > rayos intelectuales de la luz masónica”. Una horda de bárbaros llegó > del norte de Europa y trajo la ignorancia. La piedra angular > espiritual en el ángulo noreste de la logia es el símbolo del neófito > o candidato que acaba de surgir del mundo profano. Todavía tiene parte > de las imperfecciones del norte pero está luchando por conseguir la > luz y la verdad. Su lealtad está ahora dividida. Si ya estuviera > totalmente en la orden del Maestro masón, el Este lo habría recibido. > Una superficie de la piedra está de cara al Este y la otra, al Norte. > En Cristo, la piedra angular, los judíos y los gentiles se unieron. > Otros ven a Cristo entre el Viejo y el Nuevo Testamento. La piedra > angular debería ser de un material resistente de modo que siempre > permanezca. Esto recuerda al francmasón que cuando este hogar terrenal > de su tabernáculo llegue a su fin, tiene dentro de él “...una piedra > angular de inmoralidad, una emanación del Espíritu Divino que invade > toda la naturaleza y, además, debe sobrevivir de la tumba y levantarse > triunfante y eterno sobre el desmoronado polvo de la muerte y la > sepultura”. > Los romanos también veían las piedras en posición permanente. Las > piedras representaban las estatuas del dios Término. Así, al > estudiante del simbolismo masónico se le recuerda por la piedra > angular, la forma de ésta, su posición y permanencia, por las > significativas doctrinas del deber, la virtud y la verdad religiosa, > la cual es el gran objeto de enseñanza para la francmasonería. La > piedra es cuidadosamente examinada por las autoridades constituidas de > nuestra Orden con los implementos necesarios de trabajo operativo, la > escuadra, el nivel y la plomada ...y se declara estar “bien formada, > ser verdadera y confiable”. Esto le enseña al francmasón que sus > virtudes están a prueba. Los francmasones deben ser probados por la > tentación, las dificultades, el sufrimiento y la adversidad antes de > que puedan ser declarados por el Maestro constructor de almas, > acreedor del edificio espiritual de vida eterna, “como piedras vivas > para esa casa que no se construye con las manos, sino que es eterna en > los cielos”. Los elementos sagrados de la consagración masónica > exhiben una piedra separada > vertiendo maíz, vino y aceite sobre su superficie... “el maíz del > nutrimento, el vino refrescante y el aceite de la alegría”. Ésta es la > recompensa prometida del fiel desempeño del deber como lo dice el rey > David “El vino que nos hace felices... el aceite para hacer brillar el > rostro, y el pan para fortalecer el corazón”. Esto ayuda a los masones > a recordar que están para alimentar al hambriento, dar ánimo al > acongojado y derramar aceite sanador sobre las heridas de los > compañeros viajeros. El maíz es símbolo de resurrección, pero en la > masonería se usa en su lugar la acacia. El maíz nos recuerda las > bendiciones temporales de la vida y la salud. También habla del mérito > por el cual deberíamos luchar con “las manos limpias y un corazón > puro”. De este modo, erigimos desde la piedra angular de nuestra > iniciación , un templo espiritual que estará adornado con la “belleza > de la santidad”. El vino nos recuerda los refrigerios inmortales donde > nuestros esfuerzos están por encima en la logia celestial, donde el > Gran Arquitecto del universo presidirá por siempre. El aceite es un > símbolo de prosperidad, felicidad y júbilo y consagra los objetos del > culto religioso. Por lo tanto, somos recordados al cultivo de la > virtud, la práctica del deber, la resistencia a la tentación y a todas > las demás gracias que nos ayudan a luchar para adecuar nuestros > cuerpos como piedras vivas. El edificio espiritual de la vida eterna > debe estar consagrado por una obediencia sagrada al deseo de Dios y > por una firme confianza en la providencia de Dios. Esto por sí solo > constituye la piedra angular principal, la base segura sobre la que > cualquier hombre puede construir con la esperanza razonable de un > resultado próspero en su trabajo. > La piedra angular es peculiarmente un símbolo judío y tiene su origen > en el Templo, refiriéndose al esperado Mesías. > La piedra angular está conectada al ritual del primer grado de la > francmasonería. El candidato se convierte en el representante de una > piedra angular espiritual, la cual debe ser perfectamente cuadrangular > ya que es el emblema de moralidad o ejecución estricta de cada deber. > Entre los griegos el cuadrado representaba a un hombre de integridad > inmaculada. > El cubo denota la verdad. Mercurio o Hermes está representado por una > piedra cúbica y es un tipo de verdad. El ángulo noreste de un edificio > o logia se escoge porque el Este es símbolo de la masonería, “el cual > profesa contener en su seno la luz pura de la verdad. La salida del > sol dispensa su iluminación y prolíficos rayos... así que en el mundo > moral... fue en el antiguo sacerdocio existente en el Este que primero > surgieron aquellas lecciones del Dios de la naturaleza y de la > humanidad, las cuales viajando hacia el oeste, revelaron al hombre su > futuro destino y su dependencia sobre un poder superior”. El Norte es > lo más remoto desde el sol y es un lugar de oscuridad, “símbolo del > mundo profano que todavía no ha sido penetrado e iluminado por los > rayos intelectuales de la luz masónica”. Una horda de bárbaros llegó > del norte de Europa y trajo la ignorancia. La piedra angular > espiritual en el ángulo noreste de la logia es el símbolo del neófito > o candidato que acaba de surgir del mundo profano. Todavía tiene parte > de las imperfecciones del norte pero está luchando por conseguir la > luz y la verdad. Su lealtad está ahora dividida. Si ya estuviera > totalmente en la orden del Maestro masón, el Este lo habría recibido. > Una superficie de la piedra está de cara al Este y la otra, al Norte. > En Cristo, la piedra angular, los judíos y los gentiles se unieron. > Otros ven a Cristo entre el Viejo y el Nuevo Testamento. La piedra > angular debería ser de un material resistente de modo que siempre > permanezca. Esto recuerda al francmasón que cuando este hogar terrenal > de su tabernáculo llegue a su fin, tiene dentro de él “...una piedra > angular de inmoralidad, una emanación del Espíritu Divino que invade > toda la naturaleza y, además, debe sobrevivir de la tumba y levantarse > triunfante y eterno sobre el desmoronado polvo de la muerte y la > sepultura”. > Los romanos también veían las piedras en posición permanente. Las > piedras representaban las estatuas del dios Término. Así, al > estudiante del simbolismo masónico se le recuerda por la piedra > angular, la forma de ésta, su posición y permanencia, por las > significativas doctrinas del deber, la virtud y la verdad religiosa, > la cual es el gran objeto de enseñanza para la francmasonería. La > piedra es cuidadosamente examinada por las autoridades constituidas de > nuestra Orden con los implementos necesarios de trabajo operativo, la > escuadra, el nivel y la plomada ...y se declara estar “bien formada, > ser verdadera y confiable”. Esto le enseña al francmasón que sus > virtudes están a prueba. Los francmasones deben ser probados por la > tentación, las dificultades, el sufrimiento y la adversidad antes de > que puedan ser declarados por el Maestro constructor de almas, > acreedor del edificio espiritual de vida eterna, “como piedras vivas > para esa casa que no se construye con las manos, sino que es eterna en > los cielos”. Los elementos sagrados de la consagración masónica > exhiben una piedra separada > vertiendo maíz, vino y aceite sobre su superficie... “el maíz del > nutrimento, el vino refrescante y el aceite de la alegría”. Ésta es la > recompensa prometida del fiel desempeño del deber como lo dice el rey > David “El vino que nos hace felices... el aceite para hacer brillar el > rostro, y el pan para fortalecer el corazón”. Esto ayuda a los masones > a recordar que están para alimentar al hambriento, dar ánimo al > acongojado y derramar aceite sanador sobre las heridas de los > compañeros viajeros. El maíz es símbolo de resurrección, pero en la > masonería se usa en su lugar la acacia. El maíz nos recuerda las > bendiciones temporales de la vida y la salud. También habla del mérito > por el cual deberíamos luchar con “las manos limpias y un corazón > puro”. De este modo, erigimos desde la piedra angular de nuestra > iniciación , un templo espiritual que estará adornado con la “belleza > de la santidad”. El vino nos recuerda los refrigerios inmortales donde > nuestros esfuerzos están por encima en la logia celestial, donde el > Gran Arquitecto del universo presidirá por siempre. El aceite es un > símbolo de prosperidad, felicidad y júbilo y consagra los objetos del > culto religioso. Por lo tanto, somos recordados al cultivo de la > virtud, la práctica del deber, la resistencia a la tentación y a todas > las demás gracias que nos ayudan a luchar para adecuar nuestros > cuerpos como piedras vivas. El edificio espiritual de la vida eterna > debe estar consagrado por una obediencia sagrada al deseo de Dios y > por una firme confianza en la providencia de Dios. Esto por sí solo > constituye la piedra angular principal, la base segura sobre la que > cualquier hombre puede construir con la esperanza razonable de un > resultado próspero en su trabajo http://groups.google.com/group/secreto-masonico


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Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: Alcoseri Envoyé: 14/02/2012 21:47

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: BARILOCHENSE6999 Envoyé: 01/07/2015 15:23
 

El culto a Saturno

 
Acabo de leerme el último libro de David Icke llamado The Perception Deception y me llamó la atención su discurso sobre la naturaleza artificial de la Luna y el culto de las sociedades secretas a Saturno, el sol negro, por lo que a continuación os dejaré información al respecto que fui cazando de diversas webs:



¿Quién es el dios Saturno?
 
El primer "Saturno", que ha dado paso a un sinfín de dioses en posteriores civilizaciones y culturas, fue Ninnurta (Nin-Ur, Señor de la Tierra) era el dios de Nippur. Era el primogénito del "jefe" de uno de los dos clanes líderes de los diositos sumerio-anunnakis, el representado por la Luna, el Cielo y las Aves, Enlil quién más tarde adoptaría el papel de Jehová en el antiguo Testamento.
A lo largo de los siglos, Saturno acabó siendo el dios más adorado en la antigüedad y aún hoy se le sigue adorando por igual en el Judaísmo, el Catolicismo y en el Islam.Incluso los ateos le rinden pleitesía de diferentes formas, como veremos a continuación.
 

En Fenicia Saturno fue adorado como Baal, dios cruel donde los haya, amante de sacrificios humanos especialmente niños, que eran arrojados vivos en un horno en el interior de sus estatuas, mientras trompetas y tambores ahogaban sus gritos y los de los padres.
Su especialidad era conseguir que los humanos sacrificaran a sus propios hijos, el no va más del placer que encuentran algunos en el sufrimiento ajeno. Se le representa como un toro o con cabeza de toro, costumbre lo que provenía de su padre, Enlil el "Toro del Cielo".
 

En Grecia Saturno fue llamado Cronos, “tiempo”, esposo de Rea con quien engendró varios hijos. Cronos se los comió a todos tan pronto como nacieron, porque sabia que su destino era ser derrocado por uno de sus propios hijos. A todos menos a uno: Zeus, el que sería el líder del panteón romano del Olimpo, que se salvó gracias a que Rea dio a luz a escondidas y luego engañó a Cronos dándole una piedra envuelta en pañales, que éste engulló en seguida sin desconfiar.
 
 Sacrificar o comer niños ha influido sin duda en que Saturno haya sido considerado desde siempre un planeta maléfico, demoníaco y destructivo. Incluso se le asimilado a Satán por la similitud del nombre y por los cuernos que lucía el dios Pan, la asimilación griega del dios Fauno de las Lupercalias.
De Pan podríamos decir que es un dios al que los españoles adoraríamos con sumo gusto, era popular su fama de irascible cuando se le molestaba durante su siesta, de ahí que nunca se debia de despertar a alguien durmiendo la siesta porque se podía interrumpír el sueño del dios Pan
.
 

El planeta Saturno
Saturno es el sexto planeta desde el Sol, su día -el Saturn-day- o sábado, es el sexto día de la semana. Es un planeta único por sus anillos y por un extraordinario hexágono en su polo norte, una misteriosa perturbación atmosférica de 30.000 km de longitud conocida desde hace treinta años. El hexágono es la figura geométrica que tiene 6 lados, 6 ángulos y 6 triángulos en su interior, por lo que se la asocia con el número de la Béstia, el 666. Será por eso que los ataúdes tienen forma hexagonal.
 
 
 
 El "Sol Negro" o "Rueda Solar" es un símbolo esóterico nórdico, que representaba el día del fin del mundo y al que posteriormente los nazis rindieron culto. Hoy en día sigue siendo usado por grupos neonazis.
Oculto tras el Sol visible, representa el camino de la iluminación... hacia la luz negra). También simboliza el portal por el cual los anunnakis llegaron y se fueron, pues simboliza un eclipse, de Saturno en concreto.

Lo más importante es que está formado por dos círculos concéntricos y que al tratarse de una rueda estará moviéndose tal y como sugiere el dibujo. Es decir, estamos ante una representación en 2D de las esferas cuánticas de la Loteria, del Vaticano y de la ONU.
 
 
 El Sol Negro es un eclipse de Saturno. De ahí que Saturno sea negro y que el negro sea simbolo del "Mal", pues a través de él llegó:
 
 En el año 2012, el de las profecías mayas, la Nasa cumplió sus 50 años con un póster sin desperdicio: El eclipse de Saturno
  
Saturno es también el nombre de los 13 cohetes del programa Apolo y por tanto los que permitieron al hombre llegar a la Luna. Hoy día sigue siendo el cohete más alto, más pesado y más potente que jamás haya sido utilizado.
 
 "Un eclipse ocurre cuando la Tierra se oscurece por la interposición de un objeto entre la Luz y nosotros". 
(Es una buena descripción de la interminable enfermedad que padece este planeta eclipsado)
 

            Eclipse de Saturno, el orígen de la adoración a Saturno y al sol Negro,
            fotografía "oficial" de la NASA, sin retoques.
 
 ¿Por qué un eclipse?
Nuestro sistema solar está plagado de agujeros negros donde rigen las leyes de la mecánica cuántica. Mediante estos agujeros, son posibles fenómenos como el cambio de dimensión o los viajes espacio-tiempo.
En un eclipse, un astro o cuerpo de carga electromagnética se interpone y rompe el equilibro entre otros dos cuerpos y las respectivas fuerzas que les unen. La gran energía liberada, tan sólo por la diferencia de potencial y el gran cambio producido, es capaz de abrir un agujero negro, lo que se llama un "stargate". Este es el camino que "Aquellos que del cielo a la tierra vinieron" usaron para venir y también para irse fisicamente la ultima vez. De ahí que este símbolo sea tan importante para ellos y también que el Sol haya sido siempre motivo de adoración en todas las civilizaciones. El Sol es una de las fichas habituales de este tres en raya interestelar y les identifica. El Sol y el Sol Negro...
 
 El eclipse de Saturno, un recuerdo sentimental para "aquellos que del cielo a la tierra vinieron" o en otros términos: el OO. Origen de la Oscuridad en el planeta.
 

Hoy en día...
A Saturno le adoran los Judíos
  El Tefilín es una de los más importantes preceptos del judaísmo.Consiste en dos pequeñas cajas de cuero unidas con correas para poder sujetarlas al cuerpo. Cada una de las dos cajas contiene un pergamino con secciones de la Torá. Una de ellas se coloca sobre el brazo izquierdo, para que esté frente al corazón y se sujeta alrededor de la mano izquierda y del dedo medio. La otra caja (el "tefilín de la cabeza") es puesta sobre la cabeza, por encima de la frente, así reposa sobre el cerebro. De esta manera la atención es dirigida a la cabeza, el corazón y la mano y "nos enseña a dedicarnos al servicio a Diós en todo lo que pensamos, sentimos y hacemos" (sic).
 
 Al ser puesto en el brazo opuesto al corazón y sobre la cabeza, los Tefilín significan la sumisión de la mente, corazón y acciones al todopoderoso, como así también el gobierno del intelecto sobre las emociones. Es curiosa la similitud entre Tefilim y "Nefilim" el nombre con el que la Biblia cita a "Aquellos que del cielo a la tierra vinieron", es decir aquellos que les han hecho creer que son el "todopoderoso" y que además se comportan como si lo fueran.
 
 Saturno también está presente desde los días de antaño en la costumbre judía de mantener la cabeza cubierta en todo momento. Los judíos usan la kipá (literalmente, “cúpula” o el solideo que también usan en la iglesia católica) como símbolo de la conciencia de la existencia de un ser “superior” y de su sumisión a dicho ser.También es curioso
que en vez de hablar de amor pongan tanto émfasis en la sumisión.
 
 Hoy en día...
A Saturno le adoran los Musulmanes
 
 
 
 
Reply  Message 34 of 36 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/06/2015 14:43
Hubal es una de las principales divinidades preislámicas que era adorada fundamentalmente en la Meca. En el medio oriente era un dios lunar masculino asociado con el dios semita Baal, sincretismo de Saturno, como ya hemos visto. De hecho Hubal se originó como "Hu-Baal".
Una gran estatua estaba en la Kaaba, su centro de culto antes de la reforma religiosa instituida por Mahoma en el año 630, quien la destruyó junto con las de los otros 360 ídolos presentes allí.
A partir de Mahoma el dios del Islam pasó a ser Alá, que no es otro que B-ALA, BAAL.

De la presencia "divina" en ese lugar santo, da fé que la proporción entre la distancia entre La Meca>polo norte y entre La Meca>polo sur es de exactamente 1,618, es decir el número phi, el número áureo.
 
 La media luna característica del Islam proviene del dios lunar de Hubal o Hu-Baal (Baal-Saturno) que luego seria Alá y también de su hermano Nannar-Sin, ambos del linaje sumerio anunnaki representado por la Luna y las aves, aguilas principalmente.
 
 
 
 
 
Antiquísima figura del dios Alá, es su faceta precursora de Hubal, Hu-Baal.
 
 La Kaaba es un edificio de piedra en forma de cubo, cubierto por una tela negra, que está en el centro Gran Mezquita de la Meca, el lugar sagrado de peregrinación de los musulmanes. Los millones de peregrinos que acuden cada año a la ciudad santa dan siete vueltas a su alrededor, apretujados y al unísono, de forma que crean una figura que evoca a Saturno y sus anillos.
 
 Los peregrinos deben dar siete vueltas alrededor de este cubo negro de Saturno (la Kaaba) imitando de esta manera a los anillos de Saturno y creando un potente campo magnético.
 
 
 En la esquina oriental de la Kaaba, se encuentra una estructura de plata a media altura con una muy explícita forma de vagina. En su interior está la Piedra Negra, una reliquia musulmana (regalo del arcángel Gabriel a Abraham), que los peregrinos intentan besar despues de dar las siete vueltas del ritual.
Se trata de un betilo o piedra sagrada, símbolo del arquetipo de la montaña sagrada. Como la mayoría de los Betilos, proviene de un meteorito y se le reverencia como símbolo de los dioses, es decir no se rinde culto a la piedra sino a la divinidad que alberga.
 
 
 
La gran vagina que los musulmanes intentan besar en su pereginaje también evoca al símbolo por excelencia de la oscuridad: "el ojo que todo lo ve", el "Ojo de Horus"
 
 
 
 
 
El nombre de Kaaba procede de la diosa Cibeles, una evolución de la diosa Madre pre-indoeuropea, de nombre Kybeba o Kubaba, de donde deriva Kaaba. Cibeles, icono de la capital de españa está vinculada a otra “Piedra Negra” Ya en su nacimiento en Frigia, en la península de Anatolia, se la simbolizaba por una piedra sin tallar, un meteorito también. Más tarde en Grecia, Cibeles seria llamada Rea, esposa de Cronos/Saturno y madre de Zeus. Todo queda en casa.
 
 ¿Por qué Saturno se representa como un cubo negro si su figura es el hexágono?
En este dibujo se aprecia como el hexágono y el cubo, son la misma figura.
Saturno es el sexto planeta contando desde el sol, el hexágono tiene 6 lados, 6 ángulos, y 6 triángulos en su interior, mientras que el cubo tiene seis caras y al ser desplegado como para construirlo en papel, tiene forma de cruz. El negro es el color asignado a Saturno, en referencia al eclipse de Saturno de donde proviene "el aldo oscuro" de su simbolismo.
 
 
 
 
La Piedra Negra o Piedra Angular

culto a una piedra negra como "residencia" de dioses esta detrás del arquetipo de "La piedra Angular", la base fundamental de un edificio y de la Masonería. Es la que hace esquina en un edificio, juntando dos paredes, como en la Kaaba.
La "piedra angular" está presente también en la cristiandad: "Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia", es la supuesta frase con la que Jesús nombró a pedro como creador de una iglesia que él, en ningún momento, quiso crear.
La Piedra angular es también la Piedra Filosofal de los alquimistas y la "Roca de la Fundación", parte central del Templo de Jerusalén sobre la que descansaba el Arca de la Alianza.
 
 George Washington, reconocido Masón, colocando la primera piedra del Congreso de los EEUU en 1793, por J. Melins


 
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