Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Secreto Masonico
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Outils
 
General: La Historia del Masón que perdió su propia identidad
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: Alcoseri  (message original) Envoyé: 09/09/2015 19:38
Masoneria
Publicado por Orlando Galindo5 h

La Historia del Masón que perdió su propia identidad. 
Hay diferentes formas de librarnos del Maldito Hechizo del Mundo Profano, y entrar en el Mundo Real. Pero sólo una es la correcta.

El ser humano por el Hechizo del Mundo está dormido, pero debe despertar correctamente. Existe una historia referente a una persona que fue iniciada en la Masonería , un ignorante cuyo despertar no fue el adecuado.

Este masón fue iniciado en una prestigiosa Logia Masónica, y quedo algo confundido cuando dijeron que se colocara un gafete con su nombre, los gafetes se usaban, todo con el fin de identificar quien era masón y quien un infiltrado en Logia. Este masón con mucho orgullo portaba el gafete, pero con compulsiva frecuencia leía el nombre en su gafete, como cerciorándose si era él mismo o era otro masón.

Un Hermano masón bromista , dándose cuenta del hecho, esperó a que aquel dormitase en Logia, cosa que frecuentemente hacia , quito el gafete y lo colocó a su propio cuello. El Masón tonto despertó y compulsivamente tentó su cuello y no encontró el gafete con su nombre, volteo a buscarlo y encontró el gafete en el Hermano Masón a lado de él. En un principio pensó que aquel otro Hermano masón debía ser él . Luego acometió Gritando: ¿Si tu eres yo, entonces quién, por el amor de Dios, dónde estoy y quién soy?

En el mundo profano, nos hemos convertido en un simple nombre, o peor, ahora en esta época somos un número. Tal como lo profetizó la Biblia , se nos impone un número, la Biblia bien dijo es el numero de la Bestia. Puede bien ser el 666 o bien cualquier número, como el de la CURP, el numero de matrícula de una escuela, o el número del Seguro Social.

Números, nombres, credenciales de identificación, han sustituido nuestra identidad, esto ha llegado a Logia. Ahora usamos gafetes en las Logias, una manera efectiva de controlar, quien es masón y quien no , sobre todo en una Logia Tan Grande como la Gran Logia de Nuevo León, México.

Como aquel hombre que llega a cambiar un cheque en la ventanilla de un Banco, la cajera le pide una identificación, el hombre dice no traerla, y la cajera le dice y como sé yo que usted es usted. A lo que el hombre le dice, señorita cajera, le juro por Dios que yo soy yo.

Alcoseri

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images…



Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: BARILOCHENSE6999 Envoyé: 10/09/2015 05:15


 
©2026 - Gabitos - Tous droits réservés