Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Secreto Masonico
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Tools
 
General: MARCOS 9:1,46 JESUCRISTO MISMO HACE REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO"
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 25/03/2015 00:57

SE DA EL MISMO PATRON DEL LIBRO DE MARCOS 9, LUCAS 9 Y MATEO 16 Y 18 EN EL MARCO A CESAREA DE FILIPO, AL PIE DEL MONTE HERMON (MERIDIANO 33 DE PARIS Y PARALELO 33), EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION DEL NEXO CON JUAN MARCOS (UN NIÑO), EN EL MISMO CONTEXTO EN HECHOS 12- SON TRES (CRISTO, ELIAS Y MOISES) Y TAMBIEN TRES (PEDRO, JUAN Y SANTIAGO) - TREINTA Y TRES - NECHO HECHOS 12:12 (33)

Mateo 16

11. ¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la levadura de los fariseos y de los saduceos?
12. Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos.
13. Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
14. Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
15. El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
16. Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
17. Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
18. Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
 
16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades,
O desatarás las ligaduras de Orión?

Rome star map
 

Mateo 17

1. Seis días después, Jesús tomó a
, y los llevó aparte a un monte alto; (ESTA RELACIONADO CON JUAN MARCOS, EN EL CONTEXTO A HECHOS 12. LA TRANSFIGURACION TIENE FUERTE RELACION CON ORION.)
2. y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz.
3. Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él. (TREINTA Y TRES-PEDRO, SANTIAGO Y JUAN Y CRISTO, MOISES Y ELIAS, OSEA UNA REFERENCIA EXPLICITA AL NUMERO 33)
4. Entonces Pedro dijo a Jesús: Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, hagamos aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.
5. Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.
6. Al oír esto los discípulos, se postraron sobre sus rostros, y tuvieron gran temor.

3. Deuteronomio 4:48: Desde Aroer, que está junto a la ribera del arroyo de Arnón, hasta el monte de Sion, que es Hermón;
 



 
 

Mateo 18

1. En aquel tiempo los discípulos vinieron a Jesús, diciendo: ¿Quién es el mayor en el reino de los cielos?
2. Y llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos,
3. y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.
4. Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos.
5. Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe. (NOTEN QUE CRISTO ESTA AFIRMANDO QUE QUIEN RECIBE A ESE NIÑO LO RECIBE A EL MISMO. ES OBVIO EL NEXO CON EL SANTO GRIAL DE ESTA AFIRMACION. EL NIÑO ES CRISTO MISMO)
6. Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.
7. ¡Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!
8. Por tanto, si tu mano o tu pie te es ocasión de caer, córtalo y échalo de ti; mejor te es entrar en la vida cojo o manco, que teniendo dos manos o dos pies ser echado en el fuego eterno.
9. Y si tu ojo te es ocasión de caer, sácalo y échalo de ti; mejor te es entrar con un solo ojo en la vida, que teniendo dos ojos ser echado en el infierno de fuego.
10. Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos.

Hechos 12

1. En aquel mismo tiempo el rey Herodes echó mano a algunos de la iglesia para maltratarles.
2. Y mató a espada a Jacobo, hermano de Juan. (AQUI TENEMOS EL NEXO 911, EN EL MARCO A JUAN MARCOS, EN ESTE CAPITULO, EL EN MISMO VERSICULO 12. SON LOS HIJOS DE MARIA DE SALOME, OSEA EL CAMINO DE SANTIAGO. ESTO NOS CONFIRMA EL NEXO 911 CON JUAN MARCOS. AQUI ESTA LA CLAVE 911 EN EL CONTEXTO AL CALENDARIO COPTO. ES OBVIO, EL NEXO CON LA TRANSFIGURACION DE CRISTO, EN EL CONTEXTO A SANTIAGO O JACOBO, JUAN Y PEDRO (FUERON LOS MISMOS QUE ESTUVIERON EN LA TRANSFIGURACION DEL SEÑOR).)
3. Y viendo que esto había agradado a los judíos, procedió a prender también a Pedro. Eran entonces los días de los panes sin levadura. (UN NEXO CON MATEO 16:11 Y 12, EN EL MISMO CONTEXTO A CESAREA DE FILIPO) 
 
12. Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando. (ORACION ES UNA CLAVE ORION. LA VIUDA TIENE UN FUERTE NEXO CON DICHA CONSTELACION. HECHOS 12:12 (TREINTA Y TRES))
13. Cuando llamó Pedro a la puerta del patio, salió a escuchar una muchacha llamada Rode,
14. la cual, cuando reconoció la voz de Pedro, de gozo no abrió la puerta, sino que corriendo adentro, dio la nueva de que Pedro estaba a la puerta.
15. Y ellos le dijeron: Estás loca. Pero ella aseguraba que así era. Entonces ellos decían: ¡Es su ángel!
16. Mas Pedro persistía en llamar; y cuando abrieron y le vieron, se quedaron atónitos.
17. Pero él, haciéndoles con la mano señal de que callasen, les contó cómo el Señor le había sacado de la cárcel. Y dijo: Haced saber esto a Jacobo y a los hermanos. Y salió, y se fue a otro lugar.
18. Luego que fue de día, hubo no poco alboroto entre los soldados sobre qué había sido de Pedro.
19. Mas Herodes, habiéndole buscado sin hallarle, después de interrogar a los guardas, ordenó llevarlos a la muerte. Después descendió de Judea a Cesarea y se quedó allí. (AQUI ESTA LA CLAVE DEL CAPITULO 12 DE HECHOS, EN EL CONTEXTO A LA SEÑAL DE JONAS. ES UN NEXO CON LA TRANFIGURACION DE CRISTO EN EL MONTE HERMON, ADONDE CESAREA DE FILIPO ESTA AL PIE DEL MISMO. NADA ES CASUALIDAD AMIGO Y AMIGA. TODO ESTA CODIFICADO. JUAN MARCOS ES EL SANTO GRIAL. GLORIA A DIOS TODOPODEROSO QUE NO DISCRIMINO A LA MUJER Y TAMPOCO A LOS NIÑOS.)
20. Y Herodes estaba enojado contra los de Tiro y de Sidón; pero ellos vinieron de acuerdo ante él, y sobornado Blasto, que era camarero mayor del rey, pedían paz, porque su territorio era abastecido por el del rey.
21. Y un día señalado, Herodes, vestido de ropas reales, se sentó en el tribunal y les arengó.
22. Y el pueblo aclamaba gritando: ¡Voz de Dios, y no de hombre!
23. Al momento un ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y expiró comido de gusanos.
24. Pero la palabra del Señor crecía y se multiplicaba.
25. Y Bernabé y Saulo, cumplido su servicio, volvieron de Jerusalén, llevando también consigo a Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos.

Lucas 9

18. Aconteció que mientras Jesús oraba aparte, estaban con él los discípulos; y les preguntó, diciendo: ¿Quién dice la gente que soy yo?
19. Ellos respondieron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, que algún profeta de los antiguos ha resucitado.
20. El les dijo: ¿Y vosotros, quién decís que soy? Entonces respondiendo Pedro, dijo: El Cristo de Dios. (EL NEXO CON EL VATICANO, OSEA ORION, PLEYADES Y SIRIO)
21. Pero él les mandó que a nadie dijesen esto, encargándoselo rigurosamente,
22. y diciendo: Es necesario que el Hijo del Hombre padezca muchas cosas, y sea desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y que sea muerto, y resucite al tercer día.
28. Aconteció como ocho días después de estas palabras, que tomó a Pedro, a Juan y a Jacobo, y subió al monte a orar. (ORAR / ORACION / ORION)
29. Y entre tanto que oraba, la apariencia de su rostro se hizo otra, y su vestido blanco y resplandeciente.
30. Y he aquí dos varones que hablaban con él, los cuales eran Moisés y Elías; (VOLVEMOS CON EL TREINTA Y TRES, COMPLEMENTADO A QUE CESAREA DE FILIPO ESTA EN EL PARALELO 33 Y MERIDIANO 33 DE PARIS. CRISTO, ELIAS Y MOISES (TRES) Y PEDRO, JUAN Y SANTIAGO (TRES). ES OBVIO EL NEXO CON EL TREINTA Y TRES)
31. quienes aparecieron rodeados de gloria, y hablaban de su partida, que iba Jesús a cumplir en Jerusalén.
32. Y Pedro y los que estaban con él estaban rendidos de sueño; mas permaneciendo despiertos, vieron la gloria de Jesús, y a los dos varones que estaban con él.
33. Y sucedió que apartándose ellos de él, Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, una para Moisés, y una para Elías; no sabiendo lo que decía.
 
46. Entonces entraron en discusión sobre quién de ellos sería el mayor.
47. Y Jesús, percibiendo los pensamientos de sus corazones, tomó a un niño y lo puso junto a sí, (SE REPITE EL MISMO PATRON DEL LIBRO DE MARCOS Y EL DE MATEO, OSEA QUE EN EL CONTEXTO A CESAREA DE FILIPO, EN EL PARALELO 33, Y EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION DEL SEÑOR, EL NEXO CON EL LIBRO DE HECHOS 12:2, EN EL CONTEXTO A SANTIAGO O JACOBO, JUAN Y PEDRO. ES OBVIO EL NEXO DE ESE NIÑO CON EL SANTO GRIAL. ESE ES EL MENSAJE DE CRISTO. EL GRIAL ES CRISTO MISMO)
48. y les dijo: Cualquiera que reciba a este niño en mi nombre, a mí me recibe; y cualquiera que me recibe a mí, recibe al que me envió; porque el que es más pequeño entre todos vosotros, ése es el más grande. (EL GRIAL ES CRISTO MISMO)
 

Marcos 9

1. También les dijo: De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte hasta que hayan visto el reino de Dios venido con poder.
2. Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan, y los llevó aparte solos a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos. (ES NOTABLE QUE EN EN EL CONTEXTO A HECHOS 12:12, JUAN MARCOS, APARECEN LOS TRES, OSEA PEDRO, JACOBO Y JUAN. ES OBVIO EL NEXO CON LA TRANSFIGURACION DE CRISTO. LA TRANSFIGURACION DE CRISTO EN LA IGLESIA CATOLICA, ES EL 6 DE AGOSTO, EL DIA NUMERO 330 DEL CALENDARIO COPTO.)
 
  • Transfiguración de Jesús - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Transfiguración_de_Jesús
    La transfiguración de Jesús, es un evento narrado en los evangelios ... La Iglesia
    Católica recuerda este hecho el 6 de agosto y el II° Domingo de Cuaresma. «.
  • La Transfiguración del Señor - ACI Prensa

    https://www.aciprensa.com/fiestas/transfiguracion.htm
     
    La fiesta de la Transfiguración del Señor se venía celebrando desde muy
    antiguo en ... y enemigo del cristianismo, y cuya noticia llegó a Roma el 6 de
    agosto.
  • 6 de Agosto: La Transfiguración del Señor - Día. Contemplar el ...

    evangeli.net/evangelio/dia/V_28
    Y se transfiguró delante de ellos: su rostro se puso brillante como el sol y sus
    vestidos se volvieron blancos como la luz. En esto, se les aparecieron Moisés y ...
  • 3. Y sus vestidos se volvieron resplandecientes, muy blancos, como la nieve, tanto que ningún lavador en la tierra los puede hacer tan blancos.
    4. Y les apareció Elías con Moisés, que hablaban con Jesús. (SE REPITE EL PATRON ANTERIOR, PEDRO, SANTIAGO Y JUAN Y CRISTO, MOISES Y ELIAS, OSEA VOLVEMOS CON EL TREINTA Y TRES)
    5. Entonces Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.
    6. Porque no sabía lo que hablaba, pues estaban espantados.
    7. Entonces vino una nube que les hizo sombra, y desde la nube una voz que decía: Este es mi Hijo amado; a él oíd. (VEMOS LA INTERRELACION CON EL DISCIPULO AMADO, EN EL MISMO CONTEXTO A JUAN EL EVANGELISTA, OSEA EL HERMANO DE SANTIAGO O JACOBO E INCLUSO A JUAN MARCOS, EN EL MISMO CONTEXTO A HECHOS 12:1,2)
    8. Y luego, cuando miraron, no vieron más a nadie consigo, sino a Jesús solo.
    9. Y descendiendo ellos del monte, les mandó que a nadie dijesen lo que habían visto, sino cuando el Hijo del Hombre hubiese resucitado de los muertos.
    34. Mas ellos callaron; porque en el camino habían disputado entre sí, quién había de ser el mayor.
    35. Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el ultimo de todos, y el servidor de todos. 36. Y tomó a un niño, y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo:
    37. El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió. (JESUCRISTO ES EL "AGUJERO DE GUSANO", ENTRE EL NIÑO Y EL PADRE TODOPODEROSO. OBVIAMENTE QUE CRISTO SE ESTA EXPRESANDO EN FUERTE CONTEXTO ALQUIMICO. LA MADRE, ES EL "AGUJERO DE GUSANO" DEL "AGUJERO DE GUSANO". NOTEN QUE CLARAMENTE EL SEÑOR ESTA EXPRESANDO QUE EL NIÑO ES IGUAL QUE EL MISMO. NOTEN QUE JESUCRISTO ES LA INTERSECCION ENTRE EL NIÑO Y EL PADRE O EN OTRAS PALABRAS ES EL "ARBOL" QUE PRODUCE EL PADRE. CRISTO ESTA TOMANDO EN FORMA ESOTERICA EL PAPEL DE LA MADRE, QUE ES LA QUE CONCIBE AL NIÑO. INSISTO, LA  MADRE ES EL "AGUJERO DE GUSANO" DEL "AGUJERO DE GUSANO".)
    38. Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía.
    39. Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí.
    40. Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es. (ESTE VERSICULO DESTRUYE EL SECTARISMO RELIGIOSO. OSEA DE AQUELLOS FARISEOS QUE LES GUSTA INVENTAR DEMONIOS PARA EL EGO O QUE USAN LA RELIGION PARA ADORARSE A ELLOS MISMOS. EL ARQUETIPO DEL CRISTIANO CARNAL, DESGRACIADAMENTE.)
    41. Y cualquiera que os diere un vaso de agua en mi nombre, porque sois de Cristo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.
    42. Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar. (IMPRESIONANTE MENSAJE ESOTERICO. NOTEN EL NEXO PEQUEÑO / PABLO  CON PIEDRA / EINSTEIN. CRISTO ESTA HACIENDO REFERENCIA EN UN CONTEXTO CIENTIFICO AL "EXPERIMENTO FILADELFIA" O EL "AGUJERO DE GUSANO".)
    43. Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado,
    44. donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga. (NUESTRO MISMO SEÑOR NOS EXPRESA EL NEXO ALQUIMICO Y CIENTIFICO. )
    45. Y si tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo; mejor te es entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado,
    46. donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.

    Anuncios:

    First  Previous  2 to 14 of 14  Next   Last  
    Reply  Message 2 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/03/2015 01:01
    1
    BARILOCHENSE6999 24/03/2015 22:00
    75
    BARILOCHENSE6999 24/03/2015 21:41
    62
    BARILOCHENSE6999 24/03/2015 21:40
    40
    BARILOCHENSE6999 24/03/2015 21:29
    12
    BARILOCHENSE6999 23/03/2015 23:34
    197
    BARILOCHENSE6999 23/03/2015 23:33
    42
    BARILOCHENSE6999 23/03/2015 01:48
    15
    BARILOCHENSE6999 19/03/2015 14:22
    38
    BARILOCHENSE6999 17/03/2015 17:45
    16
    BARILOCHENSE6999 17/03/2015 17:44
    13
    BARILOCHENSE6999 17/03/2015 17:42
    35
    BARILOCHENSE6999 17/03/2015 17:40
    2
    BARILOCHENSE6999 16/03/2015 15:07
    22
    BARILOCHENSE6999 16/03/2015 14:58
    2
    BARILOCHENSE6999 16/03/2015 14:57
    5
    BARILOCHENSE6999 16/03/2015 14:18
    49
    BARILOCHENSE6999 16/03/2015 14:17
    16
    BARILOCHENSE6999 15/03/2015 15:57
    3
    BARILOCHENSE6999 15/03/2015 12:49
    24
    BARILOCHENSE6999 15/03/2015 12:48
    173
    BARILOCHENSE6999 15/03/2015 12:46
    21
    BARILOCHENSE6999 15/03/2015 12:42
    8
    BARILOCHENSE6999 14/03/2015 13:44
    7
    BARILOCHENSE6999 13/03/2015 15:38
    22
    BARILOCHENSE6999 12/03/2015 11:11
    62
    BARILOCHENSE6999 12/03/2015 11:10
    40
    BARILOCHENSE6999 12/03/2015 11:09
    4
    BARILOCHENSE6999 10/03/2015 16:56
    6
    BARILOCHENSE6999 10/03/2015 13:45
    15
    BARILOCHENSE6999 09/03/2015 15:05
    39
    BARILOCHENSE6999 09/03/2015 14:37
    1
    BARILOCHENSE6999 28/02/2015 23:26
    53
    BARILOCHENSE6999 28/02/2015 23:17
    2
    BARILOCHENSE6999 22/02/2015 17:12
    3
    BARILOCHENSE6999 16/02/2015 18:50
    12
    BARILOCHENSE6999 15/02/2015 13:30
    1
    BARILOCHENSE6999 13/02/2015 12:27
    6
    BARILOCHENSE6999 12/02/2015 15:40
    3
    BARILOCHENSE6999 12/02/2015 00:16
    3
    BARILOCHENSE6999 01/02/2015 21:27
    9
    BARILOCHENSE6999 01/02/2015 21:26
    2
    BARILOCHENSE6999 30/01/2015 22:17
    9
    BARILOCHENSE6999 19/01/2015 20:46
    1
    BARILOCHENSE6999 19/01/2015 00:46
    2
    BARILOCHENSE6999 18/01/2015 22:33
    11
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:52
    6
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:52

    Reply  Message 3 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/03/2015 01:06
    37
    BARILOCHENSE6999 24/03/2015 20:50
    63
    BARILOCHENSE6999 23/03/2015 23:36
    76
    BARILOCHENSE6999 23/03/2015 02:39
    41
    BARILOCHENSE6999 23/03/2015 02:38
    36
    BARILOCHENSE6999 23/03/2015 02:38
    425
    BARILOCHENSE6999 23/03/2015 02:23
    17
    BARILOCHENSE6999 22/03/2015 15:38
    28
    BARILOCHENSE6999 22/03/2015 14:07
    15
    BARILOCHENSE6999 21/03/2015 19:29
    51
    BARILOCHENSE6999 21/03/2015 17:04
    49
    BARILOCHENSE6999 21/03/2015 14:02
    4
    BARILOCHENSE6999 21/03/2015 12:25
    2
    BARILOCHENSE6999 21/03/2015 12:24
    1
    BARILOCHENSE6999 19/03/2015 13:22
    74
    BARILOCHENSE6999 18/03/2015 22:56
    37
    BARILOCHENSE6999 18/03/2015 13:42
    57
    BARILOCHENSE6999 18/03/2015 12:37
    4
    BARILOCHENSE6999 16/03/2015 16:00
    39
    BARILOCHENSE6999 15/03/2015 13:01
    39
    BARILOCHENSE6999 13/03/2015 18:10
    16
    BARILOCHENSE6999 09/03/2015 15:55
    27
    BARILOCHENSE6999 09/03/2015 15:52
    13
    BARILOCHENSE6999 09/03/2015 15:45
    17
    BARILOCHENSE6999 09/03/2015 15:43
    17
    BARILOCHENSE6999 09/03/2015 15:39
    29
    BARILOCHENSE6999 09/03/2015 14:05
    32
    BARILOCHENSE6999 09/03/2015 14:02
    21
    BARILOCHENSE6999 07/03/2015 16:11
    9
    BARILOCHENSE6999 07/03/2015 14:06
    33
    BARILOCHENSE6999 22/02/2015 14:39
    22
    BARILOCHENSE6999 21/02/2015 15:53
    22
    BARILOCHENSE6999 21/02/2015 13:33
    3
    BARILOCHENSE6999 15/02/2015 14:52
    9
    BARILOCHENSE6999 09/02/2015 11:50
    3
    BARILOCHENSE6999 21/01/2015 22:58
    7
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 16:41
    29
    BARILOCHENSE6999 10/01/2015 14:58
    9
    BARILOCHENSE6999 05/01/2015 13:22
    6
    BARILOCHENSE6999 19/12/2014 16:07
    6
    BARILOCHENSE6999 14/12/2014 23:27
    6
    BARILOCHENSE6999 14/12/2014 23:05
    3
    BARILOCHENSE6999 11/12/2014 17:40
    5
    BARILOCHENSE6999 04/12/2014 13:52
    4
    BARILOCHENSE6999 18/11/2014 21:06
    17
    BARILOCHENSE6999 14/11/2014 16:20
    1
    BARILOCHENSE6999 06/11/2014 13:53
    2
    BARILOCHENSE6999 04/11/2014 00:38

    Reply  Message 4 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/03/2015 17:40

    The letter G symbol of freemasonry traces back to the Hebrew letter gimel and interestingly links to the serpent as well.  It is said that the letter G also represents the ouroboros, the snake eating it’s tail which represents immortality/resurrection.

     
    MARY MAGDALENE=RESURRECTION =JOHN 20

     
     
    LA SERPIENTE QUE SE MUERDE LA COLA SIMBOLIZA A LA VIDA ETERNA Y AL LINAJE DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA. ESE ES SU MENSAJE ESOTERICO. ESO EXPLICA LA RELACION CON LA MAQUINA DEL TIEMPO
     
     
     

    Ecuaciones de Einstein

    Las Ecuaciones de Einstein son el centro de la relatividad general. Proporcionan una formulación precisa, utilizando el lenguaje de las matemáticas, de la relación entre la geometría del espacio-tiempo y las propiedades de la materia.

    Distancias correspondientes a 30 grados a diferencia de longitud, en diferentes latitudes, sobre la superficie de la tierra.

    Estas ecuaciones se formulan utilizando el lenguaje de la geometría riemanniana, en la que las propiedades geométricas de un espacio (o espacio-tiempo) son descritas por una cantidad llamada métrica. La métrica codifica la información necesaria para calcular las nociones geométricas fundamentales de distancia y ángulo en un espacio curvo (o espacio-tiempo).

    Una superficie esférica como la de la Tierra proporciona un ejemplo sencillo. La ubicación de cualquier punto de la superficie puede ser descrito por dos coordenadas geográficas: latitud y longitud. Sin embargo, a diferencia de las coordenadas cartesianas del plano, las diferencias de coordenadas no son lo mismo que las distancias en la superficie, tal y como se muestra en el diagrama de la derecha: para alguien en el ecuador, moverse hacia el Oeste por 30 grados de longitud (línea magenta) corresponde a un distancia de aproximadamente 3300 kilómetros; para alguien mucho más al norte, a una latitud de 55 grados, al moverse 30 grados de longitud hacia el oeste (línea azul) se cubre una distancia de sólo 1900 kilómetros. Las coordenadas, por lo tanto, no proporcionan suficiente información para describir la geometría de una superficie esférica o la geometría más complicada del espacio-tiempo: se necesita información adicional para convertir las diferencias de coordenadas a distancias reales. Este es, precisamente, la información codificada en la métrica: se trata de una función definida en cada punto de la superficie (o espacio, o espacio-tiempo) que describe hasta qué punto el espacio se curva o estira en el entorno de ese punto. Todas las demás cantidades que son de interés en la geometría, tales como la longitud de cada curva, o el ángulo en que dos curvas se encuentran, se puede calcular a partir de esta función métricas.[15]

    La cantidad de curvatura que hay en cada punto de un espacio (o espacio-tiempo) determina la curvatura del espacio. Más precisamente, la función métrica y la rapidez con que cambia de un punto a otro se puede utilizar para definir una cantidad geométrica llamada Tensor de curvatura de Riemann, que describe exactamente la forma en que el espacio (o espacio-tiempo) es curva en cada punto . En la relatividad general, la métrica y el tensor de curvatura son las cantidades definidas en cada punto en espacio-tiempo. Además, el contenido de materia del espacio, como se ha indicado, define otra cantidad, el tensor energía-impulso T, y el principio de que "el espacio-tiempo le dice a la materia cómo moverse, y la materia le dice al espacio-tiempo cómo curvarse", significa que estas cantidades deben estar relacionados de alguna manera. Einstein formuló esta relación usando el tensor de curvatura y la métrica para definir otra cantidad geométrica G, que ahora se conoce como el tensor de Einstein, que describe algunos aspectos de la forma en la que el espacio-tiempo se curva. La ecuación de Einstein entonces se establece que

    mathbf{G}=frac{8pi G}{c^4}mathbf{T},

    es decir, hasta un constante múltiple, la cantidad G (que mide la curvatura) se equipara con la cantidad T (que mide el contenido de materia). Las constantes que participan en esta ecuación reflejan las diferentes teorías que se usaron para deducirlas: G es la Constante de gravitación universal que ya está presente en la gravedad de Newton;c es la velocidad de la luz, la clave constante de la relatividad especial, y π es una de las constantes básicas de la geometría. La aparición de π en la ecuación se asocia con la zona (4 π) de la unidad de materia, mientras que las constantes c y G se necesitan para convertir la cantidad T (que tiene unidad físicas) en unidades puramente geométricas.

    Esta ecuación es referida a menudo en plural como ecuaciones de Einstein , puesto que las cantidades G y T son determinados por un conjunto de diez funciones de las coordenadas del espacio, y las ecuaciones equiparan cada una de estas funciones componentes. Sin embargo, a causa de la libertad de cambiar las cuatro coordenadas en las que las ecuaciones se expresan, en realidad hay sólo seis ecuaciones físicas que deben cumplirse en cada punto en espacio.[16] describe una geometría particular de el espacio y el tiempo. Por ejemplo, la primera solución que se encontró, apenas un mes después de que Einstein publicara su teoría, fue la métrica de Schwarzschild, que describe la geometría esférica alrededor de una única masa no giratoria, como una estrella o un agujero negro, mientras que la solución de Kerr describe un agujero negro giratorio. Otras soluciones pueden describir una onda gravitacional o en el caso de la más compleja solución de la Métrica de Friedman-Lemaître-Robertson-Walker, la expansión del universo. La solución más sencilla es por supuesto el espacio-tiempo plano o espacio de Minkowski, que es el espacio-tiempo descrito por la relatividad especial.[17]

     
     
    NOTABLE LA RELACION DE G, CON EL NUMERO PI=3.1416..
    PYRAMID / MARY
     
    MARY MAGDALENE DAY=22/7 =3.1416 =EXPERIMENTO FILADELFIA (MAQUINA DEL TIEMPO= "AGUJERO DE GUSANO")
     
     
     
     
    LA MISMA SANTA CENA ES UNA REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO" EN EL MARCO A SU RELACION CON LAS 12 HORAS DEL RELOJ, 12 CONSTELACIONES DEL ZODIACO, 12 CICLOS LUNARES, 12 CICLOS PRECESIONALES, ETC,ETC
     
     

    martes, 20 de marzo de 2012

    La última cena de los científicos

     

    De izquierda a derecha: Galileo Galilei, Marie Curie, J. Robert Oppenheimer, Isaac Newton, Louis Pasteur, Stephen Hawking, Albert Einstein, Carl Sagan, Thomas Edison, Aristoteles, Neil deGrasse Tyson, Richard Dawkins y Charles Darwin.
     

    Reply  Message 5 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/03/2015 01:33
     
     
    Image
    '6
    Religion-Star-of-David-Jewish-Judasim-Custom-Wall-Clock-100-FREE-S-H-Worldwide
     
     
     
    ISRAEL = JACOB= VENCEDOR= ESTRELLA DE DAVID O 6 PUNTAS= RELOJ
    ISRAEL = ISIS - RA- ELOHIM
    IS-RA-EL =(OJO DE RA= OJO DE RA-QUEL) = NACIMIENTO DE BENJAMIN =LOBO=PERRO= CHACAL = CAN MAYOR = SIRIO = GOD= DOG = GOLD (MANZANA DE ORO) =7-4 =4-7 (CUARTO MANDAMIENTO CON REFERENCIA AL SEPTIMO DIA)
    EL MISMO SIGNO PESO, QUE TIENE REFERENCIA A LA SERPIENTE O LETRA S, TIENE NEXO CON EL SABADO, OSEA EL SEPTIMO DIA.
    EL UNICO SABADO QUE RESPONDE EL PATRON 4-7 (CUATRO FASES DE SIETE DIAS) ES EL LUNAR, CODIFICADO EN LA MISMA SANTA CENA, DISEÑADA EN FUNCION A LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL, EN FUNCION A SU UBICACION ALREDEDOR DEL TABERNACULO. (ESTE- OESTE- NORTE -SUR)
    LA MISMA SANTA CENA ES UNA REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO" EN EL MARCO A SU RELACION CON LAS 12 HORAS DEL RELOJ, 12 CONSTELACIONES DEL ZODIACO, 12 CICLOS LUNARES, 12 CICLOS PRECESIONALES, ETC,ETC.
    EN REALIDAD EL SEPTIMO DIA DE LA CREACION, QUE ES EL OCTAVO TENIENDO EN CUENTA A LA LUNA, ES UNA REFERENCIA AL JUBILEO, OSEA EL AÑO 50 (SIETE AÑOS SABATICOS MAS UNO=OCHO), QUE ERA EL AÑO DE LA LIBERACION O EL AÑO DE LA LIBERTAD (LEVITICO 25). EL CICLO DE SIRIO B, TIENE RELACION CON EL NUMERO 50.
     
     

    martes, 20 de marzo de 2012

    La última cena de los científicos

     

    De izquierda a derecha: Galileo Galilei, Marie Curie, J. Robert Oppenheimer, Isaac Newton, Louis Pasteur, Stephen Hawking, Albert Einstein, Carl Sagan, Thomas Edison, Aristoteles, Neil deGrasse Tyson, Richard Dawkins y Charles Darwin.

    Reply  Message 6 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/03/2015 03:39
     
    Image
    '6
    Religion-Star-of-David-Jewish-Judasim-Custom-Wall-Clock-100-FREE-S-H-Worldwide
     
     
     
    ISRAEL = JACOB= VENCEDOR= ESTRELLA DE DAVID O 6 PUNTAS= RELOJ
    ISRAEL = ISIS - RA- ELOHIM
    IS-RA-EL =(OJO DE RA= OJO DE RA-QUEL) = NACIMIENTO DE BENJAMIN =LOBO=PERRO= CHACAL = CAN MAYOR = SIRIO = GOD= DOG = GOLD (MANZANA DE ORO) =7-4 =4-7 (CUARTO MANDAMIENTO CON REFERENCIA AL SEPTIMO DIA)
    EL MISMO SIGNO PESO, QUE TIENE REFERENCIA A LA SERPIENTE O LETRA S, TIENE NEXO CON EL SABADO, OSEA EL SEPTIMO DIA.
    EL UNICO SABADO QUE RESPONDE EL PATRON 4-7 (CUATRO FASES DE SIETE DIAS) ES EL LUNAR, CODIFICADO EN LA MISMA SANTA CENA, DISEÑADA EN FUNCION A LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL, EN FUNCION A SU UBICACION ALREDEDOR DEL TABERNACULO. (ESTE- OESTE- NORTE -SUR)
    LA MISMA SANTA CENA ES UNA REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO" EN EL MARCO A SU RELACION CON LAS 12 HORAS DEL RELOJ, 12 CONSTELACIONES DEL ZODIACO, 12 CICLOS LUNARES, 12 CICLOS PRECESIONALES, ETC,ETC.
    EN REALIDAD EL SEPTIMO DIA DE LA CREACION, QUE ES EL OCTAVO TENIENDO EN CUENTA A LA LUNA, ES UNA REFERENCIA AL JUBILEO, OSEA EL AÑO 50 (SIETE AÑOS SABATICOS MAS UNO=OCHO), QUE ERA EL AÑO DE LA LIBERACION O EL AÑO DE LA LIBERTAD (LEVITICO 25). EL CICLO DE SIRIO B, TIENE RELACION CON EL NUMERO 50.
     
     

    martes, 20 de marzo de 2012

    La última cena de los científicos

     

    De izquierda a derecha: Galileo Galilei, Marie Curie, J. Robert Oppenheimer, Isaac Newton, Louis Pasteur, Stephen Hawking, Albert Einstein, Carl Sagan, Thomas Edison, Aristoteles, Neil deGrasse Tyson, Richard Dawkins y Charles Darwin.

     

    Do you notice the symbolic 8 rays within the circle? Symbolic of the star Sirius.

     

     
    LA MISMA PIRAMIDE DEL VATICANO, AL ESTAR DISEÑADA EN FUNCION A SIRIO, Y A SU NEXO CON EL ESTE, OESTE, NORTE Y SUR, OSEA LAS CUATRO ORIENTACIONES, ES UNA REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO". POR ESA CAUSA ESTA ADENTRO DE LA CERRADURA Y TIENE RELACION CON LA LLAVE DE DAVID "EXPERIMENTO FILADELFIA".
     
     
    2. Isaías 22:22: Y pondré la LLAVE de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.

    3. Mateo 16:19: Y a ti te daré las LLAVEs del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

    4. Lucas 11:52: ¡Ay de vosotros, intérpretes de la ley! porque habéis quitado la LLAVE de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se lo impedisteis.

    5. Apocalipsis 1:18: y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las LLAVEs de la muerte y del Hades.

    6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:




    Reply  Message 7 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/04/2015 17:38
    JESUCRISTO "PROFETIZO" LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS EN EL CONTEXTO A LA RESURRECCION DE LAZARO-PUERTA DE SALOMON-TRASLACION EN EL TIEMPO 

    Juan 10

    1. De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador.
    2. Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es.
    3. A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca.
    4. Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.
    5. Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.
    6. Esta alegoría les dijo Jesús; pero ellos no entendieron qué era lo que les decía.
    7. Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
    8. Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.
    9. Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
    10. El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
    11. Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
    12. Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa. (La analogia LOBO Y LA OBEJA ES UNA REFERENCIA A RAQUEL Y BENJAMIN)
    13. Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.
    14. Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,
    15. así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.
    16. También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.
    17. Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
    18. Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.
    19. Volvió a haber disensión entre los judíos por estas palabras.
    20. Muchos de ellos decían: Demonio tiene, y está fuera de sí; ¿por qué le oís?
    21. Decían otros: Estas palabras no son de endemoniado. ¿Puede acaso el demonio abrir los ojos de los ciegos?
    22. Celebrábase en Jerusalén la fiesta de la dedicación. Era invierno, (La fiesta de la dedicacion es JANUKAH)
    23. y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón. (PORTICO DE SAL-O-MON O SOL-O-MON. ES UNA CLARA REFERENCIA AL SOLSTICIO DE VERANO EN EL CONTEXTO A UN PLENILUNIO.)
    24. Y le rodearon los judíos y le dijeron: ¿Hasta cuándo nos turbarás el alma? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.
    25. Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;
    26. pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.
    27. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
    28. y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
    29. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
    30. Yo y el Padre uno somos.
    31. Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
    32. Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
    33. Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
    34. Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
    35. Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
    36. ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?
    37. Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis.
    38. Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.
     
     

    Juan 11

    1. Estaba entonces enfermo uno llamado Lázaro, de Betania, la aldea de María y de Marta su hermana.
    2. (María, cuyo hermano Lázaro estaba enfermo, fue la que ungió al Señor con perfume, y le enjugó los pies con sus cabellos.) (Noten que la palabra hace referencia a que MARIA es la QUE UNGIO (TIEMPO PASADO) al SEÑOR con perfume)
    3. Enviaron, pues, las hermanas para decir a Jesús: Señor, he aquí el que amas está enfermo.
    4. Oyéndolo Jesús, dijo: Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella. (HIJO DE DIOS ES UNA REFERENCIA A JANUKAH, EN EL MARCO AL PORTICO DE SALOMON. LA EXPRESION "GLORIA DE DIOS" ES UNA REFERENCIA AL SEPTIMO DIA, EN CONTEXTO A EXODO 24. Incluso tiene connotacion con EFESO 5 en el contexto a la ESPOSA DE CRISTO.)
    4. Éxodo 24:16: Y la GLORIA de Jehová reposó sobre el monte Sinaí, y la nube lo cubrió por seis días; y al séptimo día llamó a Moisés de en medio de la nube.

    5. Éxodo 24:17: Y la apariencia de la GLORIA de Jehová era como un fuego abrasador en la cumbre del monte, a los ojos de los hijos de Israel.
    5. Y amaba Jesús a Marta, a su hermana y a Lázaro.
    6. Cuando oyó, pues, que estaba enfermo, se quedó dos días más en el lugar donde estaba.
    7. Luego, después de esto, dijo a los discípulos: Vamos a Judea otra vez.
    8. Le dijeron los discípulos: Rabí, ahora procuraban los judíos apedrearte, ¿y otra vez vas allá?
    9. Respondió Jesús: ¿No tiene el día doce horas? El que anda de día, no tropieza, porque ve la luz de este mundo;
    10. pero el que anda de noche, tropieza, porque no hay luz en él. (Noten la secuencia DIA y luego NOCHE. Esto tambien es una referencia explicita al PRIMER DIA DE LA CREACION. ¿PORQUE UNA REFERENCIA AL TIEMPO EN ESTE CONTEXTO?)
    11. Dicho esto, les dijo después: Nuestro amigo Lázaro duerme; mas voy para despertarle.
    12. Dijeron entonces sus discípulos: Señor, si duerme, sanará.
    13. Pero Jesús decía esto de la muerte de Lázaro; y ellos pensaron que hablaba del reposar del sueño.
    14. Entonces Jesús les dijo claramente: Lázaro ha muerto;
    15. y me alegro por vosotros, de no haber estado allí, para que creáis; mas vamos a él.
    16. Dijo entonces Tomás, llamado Dídimo, a sus condiscípulos: Vamos también nosotros, para que muramos con él.
    17. Vino, pues, Jesús, y halló que hacía ya cuatro días que Lázaro estaba en el sepulcro. (4 MAS los dos anteriores tenemos 6 dias)
    18. Betania estaba cerca de Jerusalén, como a quince estadios;
    19. y muchos de los judíos habían venido a Marta y a María, para consolarlas por su hermano.
    20. Entonces Marta, cuando oyó que Jesús venía, salió a encontrarle; pero María se quedó en casa.
    21. Y Marta dijo a Jesús: Señor, si hubieses estado aquí, mi hermano no habría muerto.
    22. Mas también sé ahora que todo lo que pidas a Dios, Dios te lo dará.
    23. Jesús le dijo: Tu hermano resucitará.
    24. Marta le dijo: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día postrero. (Marta/marte tiene fuerte connotacion de linaje en el contexto al TERCER DIA DE LA CREACION. El dia postrero es una referencia a OSHANAH RABBAH, EL SEPTIMO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, OSEA EL 21 DE TISHRI)
    25. Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
    26. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?
    27. Le dijo: Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo.
    28. Habiendo dicho esto, fue y llamó a María su hermana, diciéndole en secreto: El Maestro está aquí y te llama.
    29. Ella, cuando lo oyó, se levantó de prisa y vino a él.
    30. Jesús todavía no había entrado en la aldea, sino que estaba en el lugar donde Marta le había encontrado.
    31. Entonces los judíos que estaban en casa con ella y la consolaban, cuando vieron que María se había levantado de prisa y había salido, la siguieron, diciendo: Va al sepulcro a llorar allí.
    32. María, cuando llegó a donde estaba Jesús, al verle, se postró a sus pies, diciéndole: Señor, si hubieses estado aquí, no habría muerto mi hermano.
    33. Jesús entonces, al verla llorando, y a los judíos que la acompañaban, también llorando, se estremeció en espíritu y se conmovió,
    34. y dijo: ¿Dónde le pusisteis? Le dijeron: Señor, ven y ve.
    35. Jesús lloró.
    36. Dijeron entonces los judíos: Mirad cómo le amaba.
    37. Y algunos de ellos dijeron: ¿No podía éste, que abrió los ojos al ciego, haber hecho también que Lázaro no muriera?
    38. Jesús, profundamente conmovido otra vez, vino al sepulcro. Era una cueva, y tenía una piedra puesta encima.
    39. Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días.
    40. Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?
    41. Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído.
    42. Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado.
    43. Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera! (ELEAZAR, EL HIJO DE AARON ES UN TIPO DE LAZARO. Recordemos que en el MONTE HOR, en el contexto a NUMEROS 33 MUERE MARIA Y AARON, PADRE DE ELEAZAR, QUE ES CONDECORADO COMO NUEVO SACERDOTE. RECORDEMOS QUE TAMBIEN AARON MUERE EL 1 DE AV O QUINTO MES HEBREO, osea en el mismo dia de la INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS Y ARGENTINA EN EL CALENDARIO LUNAR. ¿PORQUE LA RELACION CON LA PUERTA DE SALOMON? Fijense que HOR/HOR-A/HOR-US. APARENTEMENTE CRISTO INTERRELACIONA LA FUTURA INDEPENDENCIA DE EEUU CON DICHA RESURRECCION. ELEAZAR ES LA VERSION HEBREA DEL MISMO NOMBRE LAZARO.)
    44. Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir.
    45. Entonces muchos de los judíos que habían venido para acompañar a María, y vieron lo que hizo Jesús, creyeron en él.
    46. Pero algunos de ellos fueron a los fariseos y les dijeron lo que Jesús había hecho.
    47. Entonces los principales sacerdotes y los fariseos reunieron el concilio, y dijeron: ¿Qué haremos? Porque este hombre hace muchas señales.
    48. Si le dejamos así, todos creerán en él; y vendrán los romanos, y destruirán nuestro lugar santo y nuestra nación.
    49. Entonces Caifás, uno de ellos, sumo sacerdote aquel año, les dijo: Vosotros no sabéis nada;
    50. ni pensáis que nos conviene que un hombre muera por el pueblo, y no que toda la nación perezca. (CRISTO ES EL CHIVO EXPIATORIO DE UNA SOCIEDAD HIPOCRITA)
    51. Esto no lo dijo por sí mismo, sino que como era el sumo sacerdote aquel año, profetizó que Jesús había de morir por la nación;
    52. y no solamente por la nación, sino también para congregar en uno a los hijos de Dios que estaban dispersos. (UNA CLARA REFERENCIA A PENTECOSTES)
    53. Así que, desde aquel día acordaron matarle.
    54. Por tanto, Jesús ya no andaba abiertamente entre los judíos, sino que se alejó de allí a la región contigua al desierto, a una ciudad llamada Efraín; y se quedó allí con sus discípulos.
    55. Y estaba cerca la pascua de los judíos; y muchos subieron de aquella región a Jerusalén antes de la pascua, para purificarse.
    56. Y buscaban a Jesús, y estando ellos en el templo, se preguntaban unos a otros: ¿Qué os parece? ¿No vendrá a la fiesta?
    57. Y los principales sacerdotes y los fariseos habían dado orden de que si alguno supiese dónde estaba, lo manifestase, para que le prendiesen.
     

    Juan 12

    1. Seis días antes de la pascua, vino Jesús a Betania, donde estaba Lázaro, el que había estado muerto, y a quien había resucitado de los muertos. (¿PORQUE EN JUAN 11:2 ESTA EN PASADO EL UNGIMIENTO DE MARIA EN EL MISMO CONTEXTO A LA ENFERMEDAD DE LAZARO? FIJENSE QUE AQUI APARECE YA LAZARO, YA RESUCITADO, EN EL MISMO CONTEXTO A DICHO UNGIMIENTO. HAY UN OBVIO MARCO ESOTERICO A UNA TRASLACION EN EL TIEMPO. FIJENSE QUE ESTAMOS EN EL CONTEXTO AL PORTICO DE SALOMON, QUE ES LA REFERENCIA DE JEREMIAS 7)
    11:2. (María, cuyo hermano Lázaro estaba enfermo, fue la que ungió al Señor con perfume, y le enjugó los pies con sus cabellos.) (Noten que la palabra hace referencia a que MARIA es la QUE UNGIO (TIEMPO PASADO) al SEÑOR con perfume)
    2. Y le hicieron allí una cena; Marta servía, y Lázaro era uno de los que estaban sentados a la mesa con él.
    3. Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
    4. Y dijo uno de sus discípulos, Judas Iscariote hijo de Simón, el que le había de entregar:
    5. ¿Por qué no fue este perfume vendido por trescientos denarios, y dado a los pobres?
    6. Pero dijo esto, no porque se cuidara de los pobres, sino porque era ladrón, y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella.
    7. Entonces Jesús dijo: Déjala; para el día de mi sepultura ha guardado esto.
    8. Porque a los pobres siempre los tendréis con vosotros, mas a mí no siempre me tendréis.
    9. Gran multitud de los judíos supieron entonces que él estaba allí, y vinieron, no solamente por causa de Jesús, sino también para ver a Lázaro, a quien había resucitado de los muertos. (LA-ZAR-O TAMBIEN TIENE RELACION CON C-ZAR O PRINCIPE. HAY UN OBVIO CONTEXTO GRIALICO EN EL CONTEXTO A PURIM, RELACIONADO CON EL LIBRO DE ESTHER.)
    10. Pero los principales sacerdotes acordaron dar muerte también a Lázaro, (Incluso aqui la palabra relaciona a estos sucesos con la misma parabola del RICO Y DE LAZARO. LAZARO TIENE RELACION CON ISAAC, OSEA EL HIJO AMADO DE ABRAHAM. RECORDEMOS TAMBIEN QUE ELEAZAR ES EL QUE LE ELIGE LA MUJER A ISAAC. MARTA/MARTE/MARDOQUEO TIENE RELACION CON EL LIBRO DE ESTHER. NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ESPIRITUALMENTE ESTA HACIENDO REFERENCIA AL NUEVO ISAAC, OSEA SU PROPIO HIJO, EN EL MARCO A QUE EL ES EL NUEVO ABRAHAM. EL HECHO DEL MONTE DE HOR, UBICADO EN PETRA TAMBIEN TIENE FUERTE RELACION CON MATEO 16:18. EN LA TRADICION MARDUK ERA EL HIJO DE ISHTAR. PEDRO/PIEDRA ES UNA REFERENCIA A PETRA.)
    11. porque a causa de él muchos de los judíos se apartaban y creían en Jesús.
    12. El siguiente día, grandes multitudes que habían venido a la fiesta, al oír que Jesús venía a Jerusalén,
    13. tomaron ramas de palmera y salieron a recibirle, y clamaban: ¡Hosanna! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor, el Rey de Israel!

    Reply  Message 8 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/05/2015 15:48
    BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2015 16:15
     
     
    Anuncios:

    Reply  Message 9 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/05/2015 20:31
    ¿QUE NOS QUIERE DECIR EL TODOPODEROSO Y JESUCRISTO DETRAS DE LA TRANSFIGURACION?
     
    TRANSFIGURACION, TIENE CONNOTACION DE TRANSMITIR O DE TRANSMISION DE UNA FIGURA, mediante cualquier sistema que puede ser espiritual o cientifico. Un ejemplo lo tenemos en la TELEVISION, adonde mediante ondas electromagneticas el canal transmite la figura de un periodista o de cualquiera por dar un ejemplo. Notamos que la ONDA ELECTROMAGNETICA, en este caso actua como un "AGUJERO DE GUSANO". La transfiguracion de Cristo, como se ha expresado anteriormente fue en el MONTE HERMON, en la extribu de DAN, en el meridiano 33 ESTE DE PARIS Y paralelo 33. Dan tiene relacion con DIANA, DENARIO, DINERO, DANIEL (JUICIO DE DIOS), DINA, ETC,ETC. EL termino hebreo DAN significa JUICIO. Es obvia la relacion de DAN CON EL LINAJE DE A-DAN, en el contexto a la serpiente en funcion a GENESIS 49. Notamos que es esta causa la fuerte relacion del DINERO CON EL SIGNO PESO / SERPIENTE. JANO / J-ANO, tiene fuerte relacion con DIANA O D-IANA O CON D-AN. EL RITUAL DE JESUCRISTO EN LA TRANSFIGURACION, AL ESTAR EN RELACION CON PEDRO, SANTIAGO Y JUAN TIENE FUERTE RELACION CON JANO en el contexto a PEDRO, y los dos hijos de MARIA DE SALOME, que son una obvia referencia a LAS DOS COLUMNAS DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON (911). OSEA QUE EN ESTE CONTEXTO es obvia la referencia con el "EXPERIMENTO FILADELFIA" O LA "MAQUINA DEL TIEMPO" insisto, en el contexto a las DOS LLAVES DE ORO Y DE PLATA DEL VATICANO, OSEA QUE ES UNA REFERENCIA A LA MANZANA DE ORO Y DE PLATA DE PROVERBIOS 25:11. OSEA QUE LA TRANSFIGURACION DE CRISTO TIENE FUERTE RELACION CIENTIFICA CON LA TELETRANSPORTACION O CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO", por la relacion insisto, de JANO CON EL TOROIDE. RECORDEMOS QUE LA MISMA MANZANA TIENE DICHA FORMA.
     
     
    9
    BARILOCHENSE6999 04/05/2015 05:37
    12
    BARILOCHENSE6999 04/05/2015 05:33
    6
    BARILOCHENSE6999 04/05/2015 01:49
    1
    BARILOCHENSE6999 02/05/2015 16:05
    2
    BARILOCHENSE6999 02/05/2015 01:25
    7
    BARILOCHENSE6999 27/11/2014 13:34
    6
    BARILOCHENSE6999 17/11/2013 21:06
    2
    BARILOCHENSE6999 04/02/2013 20:12
    119
    BARILOCHENSE6999 06/05/2015 15:38
    24
    BARILOCHENSE6999 06/05/2015 12:52
    32
    BARILOCHENSE6999 06/05/2015 12:50
    9
    BARILOCHENSE6999 06/05/2015 12:48
    19
    BARILOCHENSE6999 06/05/2015 12:46
    38
    BARILOCHENSE6999 05/05/2015 17:26
    41
    BARILOCHENSE6999 05/05/2015 16:41
    34
    BARILOCHENSE6999 05/05/2015 16:27
    19
    BARILOCHENSE6999 05/05/2015 16:23
    93
    BARILOCHENSE6999 05/05/2015 16:06
    72
    BARILOCHENSE6999 05/05/2015 15:37
    73
    BARILOCHENSE6999 05/05/2015 15:33
    3
    BARILOCHENSE6999 05/05/2015 13:51
    174
    BARILOCHENSE6999 04/05/2015 02:31
    19
    BARILOCHENSE6999 04/05/2015 00:48
    17
    BARILOCHENSE6999 28/04/2015 22:44
    1
    BARILOCHENSE6999 06/04/2015 22:19
    1
    BARILOCHENSE6999 28/03/2015 23:23
    1
    BARILOCHENSE6999 14/03/2015 13:38
    7
    BARILOCHENSE6999 13/03/2015 15:38
    22
    BARILOCHENSE6999 21/02/2015 13:33
    3
    BARILOCHENSE6999 16/02/2015 18:50
    1
    BARILOCHENSE6999 01/01/2015 18:30
    1
    BARILOCHENSE6999 25/10/2014 23:00
    2
    BARILOCHENSE6999 19/10/2014 22:32
    4
    BARILOCHENSE6999 25/01/2014 01:14
    1
    BARILOCHENSE6999 02/06/2012 17:23
    5
    BARILOCHENSE6999 17/01/2012 00:31
    1
    BARILOCHENSE6999 15/01/2012 23:12
    1
    BARILOCHENSE6999 15/01/2012 23:12

    Reply  Message 10 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/05/2015 21:06
    ¿QUE NOS QUIERE DECIR EL TODOPODEROSO Y JESUCRISTO DETRAS DE LA TRANSFIGURACION?
     
    TRANSFIGURACION, TIENE CONNOTACION DE TRANSMITIR O DE TRANSMISION DE UNA FIGURA, mediante cualquier sistema que puede ser espiritual o cientifico. Un ejemplo lo tenemos en la TELEVISION, adonde mediante ondas electromagneticas el canal transmite la figura de un periodista o de cualquiera por dar un ejemplo. Notamos que la ONDA ELECTROMAGNETICA, en este caso actua como un "AGUJERO DE GUSANO". La transfiguracion de Cristo, como se ha expresado anteriormente fue en el MONTE HERMON, en la extribu de DAN, en el meridiano 33 ESTE DE PARIS Y paralelo 33. Dan tiene relacion con DIANA, DENARIO, DINERO, DANIEL (JUICIO DE DIOS), DINA, ETC,ETC. EL termino hebreo DAN significa JUICIO. Es obvia la relacion de DAN CON EL LINAJE DE A-DAN, en el contexto a la serpiente en funcion a GENESIS 49. Notamos que es esta causa la fuerte relacion del DINERO CON EL SIGNO PESO / SERPIENTE. JANO / J-ANO, tiene fuerte relacion con DIANA O D-IANA O CON D-AN. EL RITUAL DE JESUCRISTO EN LA TRANSFIGURACION, AL ESTAR EN RELACION CON PEDRO, SANTIAGO Y JUAN TIENE FUERTE RELACION CON JANO en el contexto a PEDRO, y los dos hijos de MARIA DE SALOME, que son una obvia referencia a LAS DOS COLUMNAS DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON (911). OSEA QUE EN ESTE CONTEXTO es obvia la referencia con el "EXPERIMENTO FILADELFIA" O LA "MAQUINA DEL TIEMPO" insisto, en el contexto a las DOS LLAVES DE ORO Y DE PLATA DEL VATICANO, OSEA QUE ES UNA REFERENCIA A LA MANZANA DE ORO Y DE PLATA DE PROVERBIOS 25:11. OSEA QUE LA TRANSFIGURACION DE CRISTO TIENE FUERTE RELACION CIENTIFICA CON LA TELETRANSPORTACION O CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO", por la relacion insisto, de JANO CON EL TOROIDE. RECORDEMOS QUE LA MISMA MANZANA TIENE DICHA FORMA. J-AN-O= JU-AN= M-AN-ZANA= TR-AN-SFIGURACION= CRISTI-AN-O=GUS-AN-O =JU-AN MARCOS=D-AN BROWN= TRIBU DE D-AN (LINAJE DE AD-AN). ES OBVIA LA RELACION DE LAS DOS COLUMNAS DE HERCULES, INSISTO, LOS HIJOS DE LA SALOME, CON EL MITO DE LA MANZANA DORADA. JUAN MARCOS ES EL MISMO "AGUJERO DE GUSANO".
     
     
    9
    BARILOCHENSE6999 04/05/2015 05:37
    12
    BARILOCHENSE6999 04/05/2015 05:33
    6
    BARILOCHENSE6999 04/05/2015 01:49
    1
    BARILOCHENSE6999 02/05/2015 16:05
    2
    BARILOCHENSE6999 02/05/2015 01:25
    7
    BARILOCHENSE6999 27/11/2014 13:34
    6
    BARILOCHENSE6999 17/11/2013 21:06
    2
    BARILOCHENSE6999 04/02/2013 20:12
    119
    BARILOCHENSE6999 06/05/2015 15:38
    24
    BARILOCHENSE6999 06/05/2015 12:52
    32
    BARILOCHENSE6999 06/05/2015 12:50
    9
    BARILOCHENSE6999 06/05/2015 12:48
    19
    BARILOCHENSE6999 06/05/2015 12:46
    38
    BARILOCHENSE6999 05/05/2015 17:26
    41
    BARILOCHENSE6999 05/05/2015 16:41
    34
    BARILOCHENSE6999 05/05/2015 16:27
    19
    BARILOCHENSE6999 05/05/2015 16:23
    93
    BARILOCHENSE6999 05/05/2015 16:06
    72
    BARILOCHENSE6999 05/05/2015 15:37
    73
    BARILOCHENSE6999 05/05/2015 15:33
    3
    BARILOCHENSE6999 05/05/2015 13:51
    174
    BARILOCHENSE6999 04/05/2015 02:31
    19
    BARILOCHENSE6999 04/05/2015 00:48
    17
    BARILOCHENSE6999 28/04/2015 22:44
    1
    BARILOCHENSE6999 06/04/2015 22:19
    1
    BARILOCHENSE6999 28/03/2015 23:23
    1
    BARILOCHENSE6999 14/03/2015 13:38
    7
    BARILOCHENSE6999 13/03/2015 15:38
    22
    BARILOCHENSE6999 21/02/2015 13:33
    3
    BARILOCHENSE6999 16/02/2015 18:50
    1
    BARILOCHENSE6999 01/01/2015 18:30
    1
    BARILOCHENSE6999 25/10/2014 23:00
    2
    BARILOCHENSE6999 19/10/2014 22:32
    4
    BARILOCHENSE6999 25/01/2014 01:14
    1
    BARILOCHENSE6999 02/06/2012 17:23
    5
    BARILOCHENSE6999 17/01/2012 00:31
    1
    BARILOCHENSE6999 15/01/2012 23:12
    1
    BARILOCHENSE6999 15/01/2012 23:12

    Reply  Message 11 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/05/2015 16:04

    Caida de las torres gemelas predicha en "volver al futuro" (1985 ...

    www.youtube.com/watch?v=7z5kVqdUmLA31 Ene. 2015 - 9 min. - Subido por Galletica Company
    Bienvenidos a mi video amigos galletofilos ansiosos de misterio, Si el video fue de su agrado los ...
  • Volver al futuro y los atentados del 11 de septiembre - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=hMApq-H3sNE9 Nov. 2014 - 15 min. - Subido por BASEDLOQUENDO
    Un analisis a la pelicula "Back to the Future" mostrando escenas que posiblemente se refieren ...

  • Reply  Message 12 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/06/2015 15:43
    94
    BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:41
    90
    Alcoseri 07/06/2015 12:41
    195
    BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:39
    305
    BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:39
    50
    BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:37
    5
    BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:36
    3
    BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:36
    2
    BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:35
    7
    BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:35
    5
    BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:34
    3
    BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:34
    8
    BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:33
    2
    BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:33
    8
    BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:33
    41
    BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:32
    24
    BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:32
    38
    BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:31
    8
    BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:30
    4
    BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:30
    78
    BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:30
    24
    BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:29
    28
    BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:29
    19
    BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:28
    12
    BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:27
    15
    BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:27
    6
    BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:19
    6
    BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:18
    2
    BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:17
    30
    BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:16
    7
    BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:15
    18
    BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:15
    108
    BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:14
    14
    BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:14
    6
    BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:13
    37
    BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:12
    151
    BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:10

    Reply  Message 13 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/07/2015 00:07

    drjudywood.com
    The WTC twin towers towering
    800 × 600 - 84k - jpg

    en.wikipedia.org
    to the World Trade Center,
    4256 × 3426 - 12407k - jpg

    twintowers-newyork.com
    <>
    1600 × 1200 - 796k - jpg

    twintowers-newyork.com
    <>
    1920 × 1200 - 1278k - jpg

    twintowers-newyork.com
    <>
    1600 × 1067 - 361k - jpg

    dailymail.co.uk
    of the World Trade Center
    634 × 489 - 78k - jpg

    blog.criminalu.co
    Tragedy without a name now
    640 × 360 - 37k - jpg

    commons.wikimedia.org
    File:Twin Towers circa fall
    1200 × 1800 - 1132k - jpg

    bobbyshred.com
    Rebuild The Twin Towers!
    465 × 467 - 47k - jpg

    politicsforum.org
    Image
    900 × 611 - 331k - jpg

    forum.skyscraperpage.com
    http://s185.photobucket.com/
    1024 × 768 - 94k - jpg

    youtube.com
    Twin Towers - Before One World
    1618 × 1074 - 318k - jpg

    en.wikipedia.org
    Twin Towers at night seen from
    1455 × 944 - 399k - jpg

    dailymail.co.uk
    of the World Trade Center
    306 × 423 - 35k - jpg

    themillenniumreport.com
    the the first tower fell,
    460 × 287 - 42k - jpg

    stock-free-images.net
    Twin towers new york city
    1024 × 768 - 179k - jpg

    911research.wtc7.net
    Twin Towers new
    354 × 345 - 13k - jpg

    blendspace.com
    2
    2448 × 3264 - 2733k - jpg

    chicagonow.com
    twin towers
    288 × 360 - 20k - jpg

    hercampus.com
    My life up until that day was
    1158 × 752 - 221k - jpg
    OBSERVEN QUE VIENDO LAS TORRES GEMELAS EN FORMA OBLICUA, CADA TORRE ES UNA REFERENCIA AL NUMERO TRES YA QUE SE VEN TRES VERTICALES. ES OBVIA LA REFERENCIA EN ESTE CONTEXTO AL NUMERO TREINTA Y TRES, OSEA A LA TRANSFIGURACION DE CRISTO.
     
    Reply Hide message Delete message  Message 5 of 5 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/07/2015 00:01
     
    TREINTA Y TRES ES UNA REFERENCIA AL HOMBRE Y LA MUJER (CABEZA, CUERPO Y PIERNA)-ESE ES EL SECRETO ESOTERICO DETRAS DE LA TRANSFIGURACION DE CRISTO- EL LINAJE, EN ESTE MARCO ES EL SECRETO DETRAS DE LA TRASLACION EN EL TIEMPO O TELETRANSPORTACION
     

    taringa.net
    entre hombre y mujer.
    800 × 808 - 121k - jpg

    pagr777.blogspot.com
    Algunos sectores (yo diría que
    300 × 300 - 7k - png

    taringa.net
    Hombre perfecto vs. Mujer
    360 × 368 - 65k - jpg

    diferencia-entre.com
    los hombres y las mujeres,
    300 × 222 - 12k - jpg

    fenixnews.com
    entre hombre y mujer se ha
    300 × 254 - 20k - jpg

    listas.20minutos.es
    ser hombre o MUJER!!!
    640 × 480 - 23k - jpg

    taringa.net
    Hombre y mujer (apto)
    800 × 533 - 306k - jpg

    bajopalabra.mx
    relaciones hombre-mujer
    760 × 300 - 36k - jpg

    bonsaisgigantes.net
    b&n-media-cara-hombre-mujer-
    900 × 600 - 216k - jpg

    temasbasicosdelaetica....
    Identidad de genero.
    1200 × 1140 - 62k - jpg

    es.dreamstime.com
    del hombre y de la mujer
    1300 × 1260 - 107k - jpg

    radiodelmar.cl
    a las mujeres subordinadas
    351 × 460 - 21k - jpg

    eltrasterodepalacio.wo...
    el de la mujer es menor,
    799 × 425 - 78k - jpg

    escritoresypoetas.com
    con un hombre y una mujer
    490 × 351 - 89k - gif

    wapa.pe
    Un hombre puede ser amigo de
    600 × 400 - 45k - jpg

    es.123rf.com
    simbolo hombre mujer : iconos
    1300 × 1300 - 103k - jpg

    revalorizandoam.org
    Resumen:
    237 × 258 - 11k - jpg

    es.dreamstime.com
    Del Hombre Y De La Mujer.
    346 × 450 - 24k - jpg

    sitiosargentina.com.ar
    un hombre hacia una mujer
    276 × 183 - 7k - jpg

    es.dreamstime.com
    Iconos de la mujer del hombre
    1300 × 1058 - 98k - jpg

    Reply  Message 14 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/10/2015 16:15
    LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS CODIFICADA EN LAS 24 HORAS QUE TIENE UN DIA
     
    EFECTIVAMENTE TENEMOS QUE EN 74 DIAS (INDEPENDENCIA DE EEUU FUE UN 4/7 O 7/4) TENEMOS EXACTAMENTE 1776 HORAS (AÑO 1776)
     
     

    24 * 74 = 1776

     
    LAS MATEMATICAS SON EXACTAS PARA EL TODOPODEROSO
     
    HECHOS 12:12 (12+12=24 HORAS)
    JUAN MARCOS= SANTO GRIAL
     
    EL DIA NUMERO 74 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO ES EL 15 DE SIVAN O 15/3 (VESICA PISCIS="OJO DE GATO")
     
    ULTRA SECRETO DEL PORQUE GEORGE MC FLY MUERE EN UN 15/3 EN LA PELICULA "VOLVER AL FUTURO II". ES OBVIA LA REFERENCIA AL "EXPERIMENTO FILADELFIA", EN EL MARCO A LA CREACION DIVINA.
     
    EN 36 DIAS TENEMOS
     
    OBVIO NEXO CON SIRIO / JERUSALEN
    EN 33 DIAS
     
    OBVIO NEXO CON LOS 7920, QUE ES EL DIAMETRO DE LA TIERRA EN MILLAS INGLESAS, EN EL MARCO AL DISEÑO DE LA GRAN PIRAMIDE.
     
     
    11
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:31
    242
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:28
    150
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:27
    11
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:26
    100
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:26
    13
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:24
    680
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:23
    22
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:22
    375
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:14
    14
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:11
    188
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:06
    97
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:04
    180
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:02
    100
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:02
    11
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:59
    95
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:57
    27
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:54
    67
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:52
    94
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:51
    86
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:49
    53
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:49
    18
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:48
    27
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:47
    203
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:45
    52
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:44
    28
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:44
    141
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:43
    47
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:41
    173
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:40
    7
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:40

    Anuncios:

    First  Previous  2 a 14 de 14  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved