Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Secreto Masonico
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Strumenti
 
General: Una Historia Sorprendente vivenciada en el Presente
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 9 di questo argomento 
Da: Alcoseri  (Messaggio originale) Inviato: 08/01/2016 17:52

Una Historia Sorprendente vivenciada en el Presente

En los estudios del esoterismo masónico, nos encontramos con la presencia de cierta estrella, la más refulgente , estrella que es eje secreto de diversas tradiciones esotéricas del pasado y de las más profundas incógnitas de Ayer y Hoy, su nombre es la Estrella Sirio o Sothis para los antiguos, es la estrella Alpha de la constelación del Can Mayor.

Para hacernos una clara idea de lo que se experimenta hoy , nos referiremos a una de las narraciones documentadas con que cuenta la investigación moderna acerca de la Estrella Sirio no remonta a los Dogón una primitiva tribu que habita en la República de Malí , en el Sudan.

Los Dogón (Dragón) una raza de gentes de color , que poseen una información referente a la estrella Sirio, supuestamente entregada por visitantes extraterrestres de esta estrella. Esta información  tiene realmente más de 5 mil años de antigüedad, sin duda compartida por los egipcios de tiempos muy remotos, y no obstante superó a los conocimientos de la ciencia astronómica hasta hace unas décadas; diciendo que Sirio era en realidad una estrella Doble , cosa que hasta hace pocos años fue colaborada por la ciencia moderna, por potentes telescopios electrónicos. Algo sorprendente de que unos primitivos aborígenes africanos supieran esto y más sobre la estrella Sirio.

La tribu Dogón sabia ya que la estrella Sirio tiene una compañera , que es Sirio “B” , la estrella Sirio B fue descubierta hace apenas en 1970, y además sabían los dogones de el periodo rotación era de 50 años. Los dogones sabían de qué Sirio “B”  era una estrella pesada y que una cucharada de porción de esta estrella equivaldría a varias toneladas de peso.

La Tribu Dogón habla que en épocas remotas, unos seres  procedentes de Sirio “B” o estrella digitaría llegaron a nuestro planeta tierra y contactaron con diferentes razas, aportándoles múltiples conocimientos y civilización. Indudablemente esto se repite en todas las civilizaciones donde hablan de dioses civilizadores , que serían castigados  por dar al ser humano conocimientos.

Seres mitad reptiles, seres extraños, con complejos psicológicos aberrantes , como el de copular con mujeres terrestres.

Así podemos hablar hoy de seres inter - dimensionales  que de alguna forma se siguen contactando con nosotros los masones ,y que sin duda esta Estrella Sirio o Estrellas Sirio juegan un papel en la trama, de comunicación. Y que por una razón que la verdad no alcanzamos a comprender del Todo , estarían muy interesados en el desenvolvimiento de nuestra política mundana;  como si esto fuera de capital importancia para ellos, a veces por mi parte quiero pensar que lo que sucede en nuestro pequeño planeta Tierra les afecta a ellos directa o indirectamente.  Estas últimas líneas , los hermanos masones con los que he estado últimamente en contacto no me dejarán mentir respecto a esta historia sorprendente .  

Sobre la relación que existe entre estos seres de otras dimensiones con los masones de hoy, me han pedido guarde absoluto silencio , y  esto para ustedes es claro que aumenta más mucho más el misterio.   

Esto es la historia de seres civilizadores provenientes de otras dimensiones o de lejanas estrellas o planetas no se ha detenido en absoluto; quizá todo esto es parte de un experimento , no lo sé , seguro esto va más allá del entendimiento humano , y que si bien ahora no lo sé, si bien no se hacen visibles a las masas del conglomerado humano es para no afectar el experimento.  A veces quiero pensar igual el planeta tierra sería un campo de batalla más en una intrincada Guerra Cósmica entre Seres del orden contra seres del Caos.

Las referencias a la Estrella Sirio en las películas de Hollywood , son constantes, por nombrar algunas esta Harry Potter y ese personaje llamado Sirius Black, en la película Truman Show esta esa lámpara que cae a los pies de Truman y tiene el nombre de Sirio Star y ahí el protagonista comienza a tomar consciencia de la trama.

 El Masón Iniciado en México Aleister Crowley identificaba el corazón de su Corriente Mágika Thelemica  con una estrella en particular . Le nombraba “El Sol detrás del Sol” , el Dios oculto , y era nada más ni nada menos que la Estrella Sirio, o Estrella Perro.

Si ustedes se dan cuenta de algo sorprendente y es que el socialismo en todas sus modalidades ha sufrido un revés en todo el mundo, desde el partido socialista Baas en la Nación Siria , hasta  los regímenes socialistas autoritarios Venezolanos  y en la misma Argentina , nada de esto es casual y obedece a poderes  muy  por encima de la política mundana; esto va más allá de las tendencias globales, y se trata de magia de hechicería . Nosotros sabemos que muchos por todo el Mundo voltean a ver a la Masonería de Nuevo León México,  y  más que todo por su relación con las Candidaturas Independientes, que es un poder ciudadano netamente .  

En realidad la Estrella Sirio vendría siendo el Chakra  Shajasrara o coronario de un Enorme ser Galáctico y nuestro Sol sería el Chakra  del corazón o anajata.  Y la evolución de este cuerpo  galáctico  dependería de hacer evolucionar la vibración planetaria o del sistema solar ( llámese planeta Tierra, Sol, Humanidad) Lo mismo expone a su manera Gurdjieff en su libro “Relatos de Belcebú a su Nieto” que mantiene un vinculación con el sufismo islámico , esta corriente tan afín a nuestra masonería , igualmente secreta dentro de las corrientes Ocultistas; en su Libro Gurdjieff apunta un relato de visitantes de otros planetas a nuestro planeta Tierra.

La corriente iluminista masónica apunta un enlace directo que conecta estados superiores de la consciencia con una sociedad Híper- masónica vinculada con la Estrella Sirio , e igual con unos misteriosos personajes llamados los “Superiores Desconocidos”. Y que estarían mucho más allá de los grados filosóficos masónicos conocidos.  Estos influirían poderosamente en la transformación de la humanidad, seguramente y sin duda ahora muy activos por las Redes Sociales de la internet.  

Este tema es inagotable , y  en fechas posteriores daremos más datos , así que este usted amiga o amigo lector atento .

Alcoseri


Primo  Precedente  2 a 9 di 9  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 9 di questo argomento 
Da: Alcoseri Inviato: 08/01/2016 17:56

Rispondi  Messaggio 3 di 9 di questo argomento 
Da: Alcoseri Inviato: 08/01/2016 17:59

Rispondi  Messaggio 4 di 9 di questo argomento 
Da: Alcoseri Inviato: 08/01/2016 18:00

Rispondi  Messaggio 5 di 9 di questo argomento 
Da: Alcoseri Inviato: 08/01/2016 18:01

Rispondi  Messaggio 6 di 9 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 09/01/2016 07:20

Rispondi  Messaggio 7 di 9 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 09/01/2016 17:01

Rispondi  Messaggio 8 di 9 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 09/01/2016 23:14

Rispondi  Messaggio 9 di 9 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 10/01/2016 23:27


Primo  Precedente  2 a 9 de 9  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati