Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Secreto Masonico
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Tools
 
General: Regresando al mensaje original de Cristo
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: Alcoseri  (Original message) Sent: 15/01/2016 20:56

Regresando al mensaje original de Cristo 

Cristo reunió a sus 12 apóstoles y les dijo que fueran a predicar su evangelio.  En realidad los 12 apóstoles  no eran pesadores como se ha contado , sino actores, que iban de pueblo en pueblo montando espectáculos de ilusionismo y magia, en realidad eran hábiles embaucadores, pero Cristo en su inocencia , creyó que dándoles algunos  buenos sermones cambiarían de actitud, y que de paso aprovecharía sus dotes como actores para llegar a la gente .   

Los separó de 2 en 2 y les dijo vayan de pueblo en pueblo . “ Reúnan a todos los discípulos que puedan ”, les dijo: Prediquen la buena nueva del Reino de Dios al pueblo.

 

 Cuando yo llegue, luego a esos pueblos la gente ya estará preparada para el Mensaje de la  Buena Nueva del Reino . Apúrense que el tiempo apremia.  La gente se dará cuenta de que es necesario arrepentirse  de hacer el mal , y escucharán mis enseñanzas, una vez que ustedes les hayan dado una introducción de mis enseñanzas.

En tanto eso , Cristo fue apresado y crucificado, luego resucitó y se fue al Reino de los Cielos.  

Algún tiempo  después  Cristo pensó eran necesario regresar a la Tierra y ver cómo iban las cosas , pensó sería bueno ir directamente a la Ciudad de Roma  llegó y se encaminó hacia la casa del mismísimo San Pedro. Allí estaba el  en aquel entonces actor de la vieja Galilea , rodeado de discípulos adoradores, aduladores , y otros incautos  que le colmaban de dinero,  presentes y le alababan cada torcida palabra  que decía.

Fue cuando Cristo algo entre enfurecido y confundido  por tan prostituida que estaba su enseñanza empezó a hablar:

“Escuchadme  a mí, buena gente de Dios. Sabed que   yo soy Cristo y que he venido a explicároslos  todo, y para aclarar que este es sólo un farsante, refriéndose a San Pedro . Yo envié a este hombre y a otros  a enseñar pero todo ha sido adulterado, y  cómo gente prudente deben enmendar y corregirse. Ahora, , os daré la verdadera enseñanza.”

San Pedro no dijo en ese momento nada en absoluto. La gente agarró a Cristo y lo llevó a un manicomio ahí justo en Roma  . De noche, San Pedro  el actor de la Vieja Galilea llegó hasta  la Celda con barrotes donde estaba recluido Cristo  y le dijo: “Aunque yo era un simple actor vagabundo, sin nada de cultura religiosa , fui suficientemente  inteligente para aprovecharme de tu gran fama, de tu enorme gloria  . Aunque  la gente te considera un Ser Divino, fuiste lo bastante tonto para creer en tus propios planes con nosotros los simples ruines humanos. Yo y los demás discípulos tuyos sólo aparentemos  santidad y eso impacta en el pueblo , solamente decimos les ayudaremos, sin nunca jamás ayudarles; los únicos beneficiados  somos nosotros,  y  ellos en el fundo lo saben pero por un momento,  nuestras triquiñuelas les hacen sentirse bien al menos por un momento , dentro de esta vida tan atroz, y por eso nos creen o fingen que nos creen.  Cristo, una idea así  como la tuya sólo beneficia a la gente retorcida,  y un plan de salvación religiosa  como la tuya, sólo  ayudará a que la gente con el poder político controle a las masas de seres humanos.

 

 Y siguió diciendo San Pedro:  Ya he hablado con las autoridades romanas pues han visto la necesidad de acomodar tus palabras a su   provecho y crear una Religión de Estado, algo tan adecuado para seguir controlando sus territorios conquistados.

Fingiremos mi muerte y nos haremos los perseguidos, debes saber que si el Estado Romano nos quisiera aniquilar le bastaría unos pocos días.   

Y fue cuando Cristo le dice a San Pedro: mi amigo ,yo no hice mi movimiento para esto , no pensé en crear una religión y menos en una religión de Estado, has torcido mis palabras, yo no fundé  una Iglesia , yo no te nombre mi representante. Pero has de Saber San Pedro , que dentro de poco yo crearé una Fraternidad llamada  “Los Masones” y ellos serán con el tiempo quienes corrijan las cosas y den cuenta fiel de mis enseñanzas originales que son de libertad y no de sometimiento, de luz y no de tinieblas.

En ese momento el sucio y lúgubre calabozo se llenó  de luz, y ante los ojos atónitos de San Pedro, Cristo desapareció en un destello de fulgurante luz.   

Alcoseri.



First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: Alcoseri Sent: 15/01/2016 20:57

Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/01/2016 23:28

Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/01/2016 02:02


First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved