Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Secreto Masonico
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Tools
 
General: CREACION FUE EN LA ERA DE TAURO (NEXO FILADELFIA=VESICA PISCIS=TORO)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 22/12/2014 21:53

De Edén a Babel


Las descripciones de abajo se pueden ver visualmente por mantener esta Zodiac Mapa se abre en una ventana separada.

Este informe cubre el período astrológico del Jardín del Edén, para que la Torre de Babel. Por el calendario en la Biblia Fechas de los acontecimientos del Génesis 2: 4b-11 se produce en la Era de Tauro. La secuencia zodiacal explica cómo los editores de la Biblia contaron sus historias y se colocan los acontecimientos en el orden en que lo hicieron. He guardado un comentario adicional al mínimo.

Los eruditos están seguros de que los dos primeros capítulos del Génesis fueron escritos por dos autores diferentes y más tarde empalmados en un tercio. Un punto de vista sostiene que son contradictorios; otro encuentra la segunda complementaria a la primera como una vista enfocada de la creación del hombre.

En Cuando Eden Fue Creado propuse un tercer punto de vista, que el segundo capítulo en el Jardín del Edén era la manera del autor de la introducción de la creación del zodiaco. El Antiguo Testamento no fue escrito como una historia real de Judios. Fue escrito como una epopeya, dando una visión mitológica de donde los ideales y tradiciones judías vinieron. Más específicamente, fue escrito como una alegoría astronómica en el que los principales actores son representados por las estrellas y la forma en que se mueven.

Así es que el círculo de estrellas en el zodiaco, que sirve como guía para descifrar el Génesis. Para comprobar este método, siguiendo el sol a lo largo de su camino a través de cada una de las doce constelaciones, debemos ser capaces de encontrar constelaciones dentro de cada mes que representan los actores principales.

En cuanto a por dónde empezar, en Días de la Creación , expliqué por qué los primeros seis días de la creación se producen en la Era de Géminis. De importancia es que el tercer día estaba en Leo cuando Dios hizo la tierra. Como Génesis 2: 4b dice, el Jardín del Edén fue creado en el día que Dios hizo la tierra y los cielos. Así que empezamos en Leo.

León

En el tercer día, Dios hizo la tierra seca surge del agua bajo los cielos.

9 Y dijo Dios: "Que las aguas debajo de los cielos se juntarán en un solo lugar, y dejar que la tierra seca aparecer. " Y así fue.
10 Y llamó Dios a lo seco Tierra, y las aguas que estaban reunidos llamó Mares . Y vio Dios que era bueno. (Génesis 1: 9-10)

+++++++++++++++ Comience Génesis 2 en el Jardín del Edén ++++++++++

En el día que Dios hizo la tierra y los cielos, el tercer día.

En el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos.
5
cuando ninguna planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese-porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra , y no había hombre para que labrase la tierra; (Gen 2: 4b)

Nota cómo en Génesis 1:10 la tierra se describe como seco. Así es como Eden comenzó.

Era de Tauro

En Días de la Creación le expliqué que los seis días de la creación representaban la Era de Géminis. Eso significa que el Jardín del Edén fue creado en la próxima Era, la Era de Tauro. Como tal, la Era de Tauro comienza cuando el sol está en Tauro en el equinoccio de primavera.

Como siempre, la luz simboliza la buena y la oscuridad simboliza el mal. Leo comienza en el solsticio de verano, cuando todo es bueno. A medida que el sol desciende a través de las constelaciones, los aumentos mensuales malvados a su máximo en el solsticio de invierno.

Las siguientes dos constelaciones acuosas representan la limpieza en el diluvio de Noé. A medida que el sol se levanta a la siguiente solsticio de verano, las cosas siguen mejorando. La Era de Tauro se extiende hasta el momento antes de Abraham. La tabla a continuación sirve como nuestra guía.

 

Virgo y Libra

El jardín del Edén - Imágenes

Los tres actores en el Jardín del Edén son Adán, Eva y la Serpiente, representada por Bootes, Virgo y Serpens respectivamente. No aparecen en la escena en la misma secuencia que están en el zodiaco, así que voy a tratar de Libra y Virgo como una unidad.

1. Dios creó al hombre.

7 Y el Señor Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida; y fue el hombre un ser viviente. (Génesis 2: 7)

Bootes el ganadero representa Adán.

2. Dios hizo el árbol de vida en medio del jardín, y él puso el árbol de la ciencia del bien y del mal allí también.

9 Y de la tierra Jehová Dios hizo crecer todo árbol delicioso a la vista y bueno para comer, el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol del conocimiento del bien y del mal. (Gen . 2: 9)

El centro del jardín colocaría los dos árboles en el polo norte.

3. Eden tenía un río que divide en cuatro ríos.

10 Un río fluye del Edén para regar el huerto, y de allí se repartía en cuatro brazos. (Génesis 2:10)

El zodiaco tiene dos ríos, la Vía Láctea y la constelación Eridanus. Tamaño y la longitud de la Vía Láctea fácilmente califica como el principal río de Eridanus afluente. Los otros dos fueron el nombrado Tigresa y Eupthrates.

4. bestias y aves formado Dios, y los trajo al hombre para ser nombrados.

9 Así que salen de la tierra Jehová Dios formó toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y los trajo al hombre para ver cómo los llamaría; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre. (Génesis 2: 9)

La tarea no era inmensa como suena. Eran los animales del zodiaco. La palabra "zoo" tiene la misma etimología.

5. Dios tomó una costilla del hombre y lo utilizó para crear a una mujer.

21 Entonces Jehová Dios hizo un profundo sueño a caer sobre el hombre, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas y cerró la carne en su lugar;
22 y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer y la trajo al hombre. (Génesis 2:21)

Bootes ha su brazo levantado hacia Virgo, exponiendo su caja torácica.

6. La serpiente y la mujer tienen una conversación.

1 Pero la serpiente era astuta, más que cualquier otra criatura salvaje que el SEÑOR Dios había hecho. Él le dijo a la mujer: "¿Dijo Dios:" No comáis de todo árbol del huerto? " (Génesis 3: 1)

Cabeza Serpens se enfrenta Bootes y Virgo como si estuvieran participando en una conversación.

7. La mujer comió del fruto prohibido y dio al hombre para comer.

6 Cuando la mujer vio que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió. (Génesis 3: 6)

Virgo tiene en la mano extendida de lo que se suele interpretar como un tallo de maíz. No es mucho de un tramo a pensar en ella como la fruta prohibida que está ofreciendo al hombre.

8. En el año 2750 antes de nuestra era la estrella Thuban era casi exactamente en la posición del Polo Norte. Dos cosas calificar si como el árbol del bien y del mal. Uno, que se encuentra en la constelación de Draco, cuando se asocia con el mal. Dos, a partir de los años 2750 en adelante, Thuban descendientes de su posición de liderazgo para ser sustituido por Polaris. La recolección de la fruta prohibida representa el descenso de la estrella.

9. La serpiente fue maldita serás entre todas las bestias del campo.

14 Y el SEÑOR Dios dijo a la serpiente: "Por haber hecho esto, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales silvestres; (Génesis 3:14)

La declaración se refiere a la constelación de Draco, que establece en el Polo Norte por encima de todas las otras constelaciones.

10. "Él te aplastará la cabeza y tú le herirás en el calcañar."

15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; él te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar. " (Génesis 3:15)

Un pie en la constelación de Hércules se encuentra en la parte superior de la cabeza de Draco. En el transcurso de un año las constelaciones giran alrededor del polo. Así, en un momento en que el pie está en la parte superior de la cabeza, y en otro la cabeza es en la parte superior del pie. Esto es lo que se quiere decir con moretones.

11. Expulsó al hombre. Al oriente del huerto colocó un querubín y una espada encendida.

24 Echó, fuera al hombre, y al oriente del huerto del Edén puso querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida. (Génesis 3:24)

Bootes y Virgo dejan el jardín cuando descienden por debajo del horizonte. Al mismo tiempo, Perseo (al lado de Aries) sale por el este como si fuera a estar conduciendo fuera del jardín con su espada.

Cuando Ezequiel describe un querubín como tener la cara de un hombre, la cara de un león, la cara de un buey y la cara de un águila, que describe las cuatro constelaciones cardinales en la Era de Tauro. (Vea la tabla en la parte superior de esta página.)

10 En cuanto a la forma de sus caras, cada una tenía el rostro de un hombre delante; los cuatro tenían cara de león a la derecha, los cuatro tenían cara de un buey en el lado izquierdo, y los cuatro tenían cara de águila en la espalda. (Ez. 01:10)

14 Y cada uno tenía cuatro caras: la primera cara era la cara del querubín, y la segunda cara era la cara de un hombre, y el tercero, la cara de un león, y la cuarta una cara de águila. (Ez. 10:14)

 
http://www.usbible.com/Astrology/eden_to_babel.htm#scorpio



Anuncios:

First  Previous  13 to 27 of 27  Next   Last  
Reply  Message 13 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/04/2015 15:29
NOTEN QUE LA PIRAMIDE ES A/ALFA Y LA PUERTA ES OMEGA
NOTEN QUE LA PIRAMIDE ES A/ALFA(PRINCIPIO MASCULINO) Y LA PUERTA/GATE ES OMEGA(PRINCIPIO FEMENINO)
 

 

 
A.F: Con la ayuda de la Gematria ha podido descifrar aspectos oscuros del Apocalipsis. ¿Puede aclararnos su interpretación del conocido verso «Yo soy el Alfa y el Omega»?
M.S: El valor de Alfa es 1, mientras el de Omega es 800. Sumados dan 801, un «anagrama» de 1080, y número que suma «peristera», la palabra griega que significa «paloma», símbolo del Espíritu Santo. El número 1080, además, es la Gematria tanto del Espíritu Santo como del Espíritu de la Tierra (el aspecto «femenino» o «inmanente» de lo divino). Las letras del alfabeto, desde Alfa a Omega, contienen todas las posibles permutaciones y combinaciones de la «Palabra de Dios». La letra A ( el uno) representa el principio creativo masculino, mientras el Omega tiene la forma de un útero.
15. Apocalipsis 1:8: Yo soy el ALFA y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
18. Apocalipsis 21:6: Y me dijo: Hecho está. Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.

19. Apocalipsis 22:13: Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
 
 
Reply  Message 35 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/04/2015 01:23
LA CONSTELACION DE LAS PLEYADES ESTA UBICADO EN TAURO/TORO

Pléyades (astronomía) - Wikipedia, la enciclopedia libre

 
es.wikipedia.org/wiki/Pléyades_(astronomía)En caché - Similares
... situado a un costado de la constelación Tauro. Las Pléyades son un grupo de estrellas muy jóvenes las cuales se sitúan a una distancia aproximada de 450
 
 

La correlación del Toro y la diosa, incluyendo la sangre del Toro siendo entregada a la Luna para la fructificación, también puede ser explicada a través de la coexistencia de su objetivo del procreativo. Cuando la cabeza del Toro es vista desde una perceptiva frontal, su cráneo y cuernos exhiben un asombroso parecido a los órganos uterinos de la hembra humana.

 1 Pedro 3:7: Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a VASO más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo.

 

http://www.gabitogrupos.com/DESENMASCARANDO_LAS_FALSAS_DOCTRINAS/template.php?nm=1326731693


Reply  Message 14 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/04/2015 16:27
 
EL DISCIPULO AMADO FUE JUAN MARCOS. FUERTE NEXO DEL TERMINO "AMADO" CON EL REY DAVID. ¿QUE TIENE QUE VER DAVID CON JUAN EL EVANGELISTA?
 

LA LLAVE DE DAVID



En este capítulo, responderemos a la pregunta, "¿Qué es la llave de David?" En Revelación 3:7, Jesús dijo a la iglesia de Filadelfia que Él tenía la llave de David. En Revelación 22:16, Jesús envió a su ángel para dar testimonio a la iglesia que Él es la raíz y el linaje de David. En Hechos 13:22, encontramos que David era un hombre conforme al corazón de Dios.

¿POR QUÉ llamó Dios a David un hombre conforme a Su corazón? ¿POR QUÉ dio testimonio Jesús a la iglesia de Filadelfia que Él era la llave de David? ¿POR QUÉ envió Jesús a Su ángel a las iglesias para dar testimonio que él es la raíz y linaje de David? ¿POR QUÉ Dios mismo se identifica con David y POR QUÉ Jesús mismo se identifica con David? ¡¡La respuesta es la "la llave de David!!" La llave de Dios se encuentra en el Salmo 119. La razón por la que David fue llamado un hombre conforme al corazón de Dios y la razón por la que Jesús tiene la llave de David es que David AMÓ la Torá de Dios. ¡¡La llave de David es la Torá!! Examinemos esta verdad.

 

JESÚS TIENE LA LLAVE DE DAVID

En los capítulos 2 y 3 de Revelación, se escriben cartas a las siete iglesias de Asia Menor. De las siete iglesias, la iglesia con la más alta alabanza de Dios, es la iglesia de Filadelfia. La iglesia de Filadelfia se puede reconocer como la iglesia modelo entre las siete iglesias del libro de Revelación. Jesús le dice a esta iglesia que él tiene la llave de David. En Revelación 3:7 está escrito:

"Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre."

Una llave es absolutamente necesaria para abrir y cerrar una puerta. Si Jesús tiene una llave para una puerta, DEBE ser importante. Además, DEBE DE haber una importancia referente a QUÉ llave tiene Jesús. En Revelación 3:7, Jesús nos dice que el nombre de la llave apunta hacia David. Por lo tanto, debemos comenzar a preguntarnos por qué Jesús enfatiza y resalta a David.

 

JESÚS ES LA RAÍZ Y EL LINAJE DE DAVID

Porque la Biblia es la Palabra de Dios, el último libro de la Biblia ha de ser importante para revelar el plan completo de Dios. ¡¡En verdad que lo es!! El libro de Revelación es la Revelación de Jesucristo que Dios dio para mostrar a Sus siervos las cosas que han de venir (Revelación 1:1). Si el último libro de la Biblia es importante, entonces, los últimos versículos han de ser importantes. Los últimos pocos versículos del libro de Revelación hablan del deseo de la segunda venida de Jesús y del deseo que la Novia de Cristo contraiga matrimonio con Él. En Revelación 22:16 está escrito:

"Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana."

 

DAVID ES UN TIPO DE LA NOVIA DE DIOS

Las iglesias son ya creyentes en Jesús como Mesías. Así, Jesús no podía estar recordando a las iglesias a través de Su ángeles que Él es el Mesías. Entonces, ¿Por qué Jesús envía a Su ángel para dar testimonio a las IGLESIAS y NO a los incrédulos de que ÉL es la raíz y linaje de DAVID? Una vez más, Jesús quiere que Su IGLESIA se identifique con David cuando ellos se identifican con Jesús, ¿POR QUÉ?

David en hebreo significa, "Amado.". Es la palabra de Strong 1732. Amada es un término para la Novia de Dios. El Cantar de los Cantares de Salomón es un cántico poético entre Dios y Su Novia. En el Cantar de los Cantares 6:3 está escrito: "Yo soy de mi amado, y mi amado es mío... "

Por lo tanto, David es un tipo de la Novia de Dios. Consecuentemente, la Novia de Cristo DEBE identificarse con David, aun cuando Jesús nos dice que Él tiene la llave de David y es la raíz y linaje de David.

El versículo que sigue en el libro de Revelación siguiendo las palabras de Jesús que ha enviado Su ángel para dar testimonio a Sus iglesias de que Él es la raíz y linaje de David, es Revelación 22:17, según está escrito: "Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven…"

 

LA IGLESIA ESTÁ DESCUBRIENDO SUS RAÍCES HEBREAS

En los tiempos más recientes, el Espíritu de Dios está despertando a la iglesia en lo concerniente a sus raíces hebreas y al papel de la Torá de Dios en sus vidas. Este es el testimonio final de Dios a la iglesia por medio del derramamiento de Su Espíritu Santo para animar a los creyentes en Jesús como Mesías, a abrazar y comprender el papel de la Torá de Dios en el plan profético de Dios, antes de que Jesús vuelva a recoger a Su Novia.

Porque la Novia de Cristo enseñará la Torá a todas las naciones durante los 1000 años de la Edad Mesiánica (Isaías 2:2-3), el Espíritu Santo ha de despertar a la iglesia al conocimiento y comprensión de la Torá, para que Dios pueda levantar un ejército de gentes que amen a Dios con todo su corazón, mente, alma y fuerzas, sean espiritualmente maduros, y tengan el conocimiento de la Torá de Dios escrita en sus corazones. Por lo tanto, este movimiento del Espíritu Santo de Dios es como una preparación para que la Novia de Cristo se prepare para su boda con Jesús, el Novio.

 

LOS QUE ABRACEN LA TORÁ, ¿SERÁN LA NOVIA DE CRISTO?

¿Quiere decir que todos los que abracen la Torá a través del despertamiento del Espíritu de Dios, serán la Novia de Dios? ¡No!! La razón es que la Novia de Cristo ha de ser espiritualmente madura Y tener el conocimiento de la Torá de Dios. Algunos creyentes que abracen la Torá serán espiritualmente inmaduros. Sólo Dios puede juzgar nuestros corazones y sólo Él puede determinar entre el Cuerpo de Cristo, quién es espiritualmente maduro y quién no lo es.

 

EL MAYOR EN EL CIELO GUARDARÁ
LOS MANDAMIENTOS DE DIOS

Guardar la Torá de Dios juega un papel en alcanzar la madurez espiritual. Sabemos por las palabras de Jesús que los que guardan los mandamientos (Torá) de Dios y los enseñen a otros a cumplirlos serán grandes en el Reino de los Cielos, pero los que quebranten los mandamientos (Torá) de Dios y los enseñen a otros a no cumplirlos, serán los menores en el Reino de los Cielos. En Mateo 5:19 está escrito:

"De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos."

Por lo tanto, Jesús está dando testimonio a las iglesias, a través de Su ángel, que Él es la raíz y linaje de David porque la Novia de Dios ha de ser un pueblo conforme al corazón de Dios y debe amar la Torá de Dios, como lo hiciera David. David en hebreo significa "Amado" y es un término para la Novia de Dios.

 

DAVID: UN HOMBRE CONFORME AL CORAZÓN DE DIOS

David fue un hombre conforme al corazón de Dios. En Hechos 13:22 está escrito:

"Quitado éste, les levantó por rey a David de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero."

¿Por qué era David un hombre conforme al corazón de Dios? La respuesta se encuentra en el Salmo 119. ¡La razón por la que David era un hombre conforme al corazón de Dios es porque David AMABA la Torá de Dios! Examinemos el Salmo 119 para comprender esta verdad.

 

LA COMPRENSIÓN ESPIRITUAL DEL SALMO 119

El Salmo 119 fue escrito por David. Tiene 176 versículos. Están las veintidós letras del alfabeto hebreo. Es un salmo poético que pasa por todo el alfabeto hebreo en unidades de ocho versículos cada una. Veintidós veces ocho, hacen 176.

El alfabeto hebreo empieza por la letra, Alef, y termina con la letra, Tav. En Revelación 22:13, Jesús dijo estas palabras según está escrito:

"Yo soy el Alfa y Omega, el principio y el fin, el primero y el último."

El Alfa y Omega son la primera y última letras del alfabeto griego. La manera en que esto se diría en hebreo es "Yo soy Alef y Tav."

En Génesis 1:1 está escrito: "En el principio creó Dios los cielos y la tierra." Si examina este versículo en hebreo, encontrará que la cuarta palabra hebrea es, Alef, Tav."

Por lo tanto, en hebreo, Génesis 1:1 dice, "En el principio (Be-reshit), Dios (Elohim) creó (bará), (Alef, Tav)…" De aquí podemos comprender que Jesús es ciertamente el Alef y el Tav, el principio y el fin.

En cada versículo del Salmo 119, David alaba a Dios por Su Torá. Como Jesús es el Alef y Tav, el principio y el fin, entonces todo el Salmo 119 está escrito acerca de Jesús. ¡¡De esto podemos comprender que Jesús es la Torá viviente!!

Hay tres cosas principales que resaltan en el Salmo 119. Son las siguientes:

  1. La lengua hebrea
  2. La Torá de Dios
  3. El número ocho

En el Salmo 119, se resalta la lengua hebrea, porque pasa por todo el alfabeto, letra por letra. Se resalta la Torá de Dios porque en cada versículo del Salmo 119, David alaba a Dios por Su Torá. Se resalta el número ocho porque el Salmo 119 pasa por todo el alfabeto hebreo en unidades de ocho versículos.

 

EL SALMO 119: LA LENGUA HEBREA

Cada versículo del Salmo 119:1-8, empieza por la primera letra de la lengua hebrea, la Alef. Cada versículo en el Salmo 119:9-16, empieza por la segunda letra de la lengua hebrea, la Bet. Cada versículo en el Salmo 119:17-24, empieza por la tercera letra del alfabeto hebreo, la Guímel. Este modelo se repite por todo el alfabeto hebreo hasta el final del Salmo. Por lo tanto, el Salmo 119 resalta la lengua hebrea, la Torá y el número ocho.

 

LA IMPORTANCIA BÍBLICA DEL NÚMERO OCHO

¿Por qué se resalta el número ocho en el Salmo 119? Siete es el número de Dios para la perfección y plenitud. Los siete días de la creación representan 7000 años de tiempo. En el Salmo 90:4 está escrito:

"Porque mil años delante de tus ojos son como el día de ayer, que pasó, y como una de las vigilias de la noche."

En 2ª Pedro 3:8 está escrito:

"Mas, oh amados

(un término para la Novia de Dios), no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día."

Por lo tanto, los siete días de la creación son un cuadro espiritual de siete mil años de tiempo. El séptimo día de la creación, el Shabat, es un cuadro espiritual de la Edad Mesiánica del Milenio.

En Levítico 23, Dios dio a su pueblo siete fiestas. Son la Pascua, los Panes sin Levadura, los primeros Frutos, Pentecostés, las Trompetas, la Expiación y los Tabernáculos. Una vez más, el siete es el número bíblico para la perfección y la plenitud. Estas siete fiestas son importantes porque revelan el plan profético de Dios. Las cuatro primeras fiestas nos revelan sobre la primera venida de Jesús. Las tres últimas lo hacen sobre la segunda venida de Jesús. Todas estas fiestas nos enseñan sobre nuestra relación personal con Dios. Para más información sobre las fiestas bíblicas, lea mi libro, "Las Siete Fiestas del Mesías." Se puede comprar escribiendo a Hebraic Heritage Ministries International (Ministerios de la Herencia Hebrea Internacional). Al final del libro se informa cómo conseguirlo.

La séptima fiesta es la de los Tabernáculos. La fiesta de los Tabernáculos debe celebrarse durante siete días. En Levítico 23:33-34 está escrito:

"Y habló el Señor a Moisés diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: A los quince días de este mes séptimo será la fiesta solemne de los tabernáculos al Señor por siete días."

La Fiesta de los Tabernáculos no es sólo la séptima fiesta sino que tiene lugar en el séptimo mes, y debe celebrarse por siete días. En esto, Dios está resaltando la Fiesta de los Tabernáculos y el número siete. La Fiesta de los Tabernáculos es profética de los 1000 años de la Edad Mesiánica. Al final de los 1000 años de la Edad Mesiánica termina el cuadro profético de los siete días de la creación y el día séptimo de las siete fiestas. Por lo tanto, a la conclusión de los 1000 años de la Edad Mesiánica, el plan profético de Dios para la raza humana se completará y se entrará en la eternidad.

Dios dio una pista profética de la eternidad cuando él dio instrucciones referente a la celebración de la fiesta de los Tabernáculos. En Levítico 23:33-34, 36 está escrito:

"Y habló el Señor a Moisés, diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: A los quince días de este mes séptimo será la fiesta solemne de los tabernáculos al Señor …Siete días ofreceréis ofrenda encendida al Señor; el octavo día tendréis santa convocación, y ofreceréis ofrenda encendida al Señor; es fiesta solemne…"

La Fiesta de los Tabernáculos es una fiesta de siete días para Dios. Se celebra según el Calendario Judío del 15-21 de Tishrí. El octavo día, el 22 de Tishrí, es conocido en hebreo como "Sheminí Atséret" que significa, "La octava conclusión." El día siguiente de "Sheminí Atséret" es el 23 de Tishrí, que es conocido en hebreo como "Simjat Torá" que significa, "El regocijo de la Torá."

Por lo tanto, después de la conclusión del tiempo, según está representado por la Fiesta de los Tabernáculos, que es la séptima fiesta, en el séptimo mes, y celebrada por siete días, y es un cuadro espiritual de los 1000 años de la Edad Mesiánica, tenemos "Sheminí Atséret y Simjat Torá," que representa la eternidad.

Sheminí Atséret y Simjat Torá se celebran conjuntamente y está vista por el pueblo judío como un solo día que se extiende sobre dos días físicos del calendario. Por lo tanto, el octavo día que Dios adjuntó a los siete días de la fiesta de los Tabernáculos fue hecho por Dios para representar el tiempo que sigue a la conclusión de la fiesta de los Tabernáculos o eternidad. Porque Sheminí Atséret (la octava conclusión) está asociada a Simjat Torá (el regocijo de la Torá) y esto representa la eternidad, podemos comprender que durante la eternidad, todos los creyentes estarán en el cielo regocijándose en la Torá de Dios. Por lo tanto, el número ocho representa los nuevos cielos y la nueva tierra ( Revelación 21:1-3 ) y la eternidad.

La eternidad se resalta en las fiestas bíblicas de Dios por el día octavo que sigue a los siete días a la Fiesta de los Tabernáculos, Sheminí Atséret y Simjat Torá. Simjat Torá es conocida en hebreo como el "Regocijo de la Torá."

Por lo tanto, el número ocho en el Salmo 119 resalta la eternidad. La eternidad es vislumbrada por todos los creyentes que estarán en el cielo y se regocijarán en la Torá de Dios, así como David se regocijó y alabó la Torá de Dios en cada versículo del Salmo 119.

 

RESUMEN

Como conclusión, ¿Qué es la llave de David y por qué dijo Dios que David era un hombre conforme a su corazón? La llave de David es la Torá, Dios llamó a David un hombre conforme a su corazón. David en hebreo significa, Amado." Amada es un término para la Novia de Dios. Por lo tanto, la Novia de Cristo será "amada" de Dios porque será como David y amará la Torá de Dios.

En el libro de Revelación Jesús dio testimonio a las iglesias que él tenía la llave de David y él es la raíz y el linaje de Dios. Haciéndolo así, Jesús quería que Su Iglesia se identificase con David cuando ellos se identificaran con Jesús. Cuando Jesús vivió en la tierra, fue un judío observante de la Torá. Cuando Jesús mismo se asoció con David, se estaba identificando Él mismo con la Torá y con el papel de la Novia para gobernar y reinar sobre la tierra como reyes y sacerdotes con Él, durante la Edad Mesiánica y, después, la eternidad.

En el Salmo 119, Dios resalta la lengua hebrea, la Torá y el número ocho. El hebreo es la lengua dada por Dios a Su pueblo. El número ocho en la Biblia representa nuevos comienzos, así como la eternidad. En el Salmo 119, la Torá se resalta junto con el número ocho, porque Dios quería comunicarnos un mensaje espiritual a Su pueblo a través del Espíritu Santo, que la Torá de Dios es eterna. La Torá de Dios será guardada por Su pueblo por toda la eternidad cuando Dios cree los nuevos cielos y la nueva tierra. David, fue un hombre conforme al corazón de Dios, porque David amó la Torá de Dios. La llave de David es la Torá. La llave de David está escrita en el corazón de la Novia de Dios.


Reply  Message 15 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/04/2015 21:18
 
7 COLINAS DE ROMA MAS LA DEL VATICANO, EN TOTAL 8= NEXO "EXPERIMENTO FILADELFIA"
 

en.wikipedia.org
Seven hills of Rome
400 × 382 - 47k - png

roman-emperors.org
Rome and its Seven Hills
664 × 625 - 204k - jpg

thelatinlibrary.com
The towns on the seven hills
800 × 691 - 92k - jpg

valueoftruth.org
Below is a an ancient Roman
732 × 488 - 74k - gif

musesrealm.net
of the Seven Hills of Rome
402 × 421 - 33k - gif

plaustro.net16.net
the seven hills of rome
2400 × 1600 - 2546k - jpg

plaustro.net16.net
The Seven Hills of Rome is
1082 × 1138 - 107k - jpg

en.believethesign.com
Contents
230 × 205 - 37k - jpg

greatwallforum.com
been build on seven hills.
2048 × 1536 - 1120k - jpg

ict4us.com
Can Queen Victoria Eat Cold
816 × 720 - 185k - jpg

sljglobal.wikispaces.com
The Seven Hills of Rome:
1147 × 471 - 199k - jpg

ict4us.com
Mnemonics: The seven hills of
573 × 506 - 28k - jpg

destiner.com
Map of Rome, the city on seven
522 × 500 - 13k - gif

mmdtkw.org
Rome was built on seven hills.
720 × 576 - 189k - jpg

boudica.wikispaces.com
The Seven Hills of Rome
600 × 573 - 42k - jpg

ancient-rome.com
Seven Hills of Rome
245 × 308 - 12k - jpg

basementgeographer.com
The Seven Hills of Rome.
574 × 488 - 61k - png

astrology.co.uk
And which city of seven hills
404 × 362 - 98k - jpg

teachingthewaytojesusc...
the 7 Hills, mountains.
263 × 251 - 27k - jpg

greatwallforum.com
been build on seven hills.
2048 × 1536 - 847k - jpg

Reply  Message 16 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/04/2015 18:27
 
OJO DE GATO=OJO DE RA=OJO DE YHWH

taringa.net
/imagenes-f4/ojos-de-gato-
497 × 329 - 54k - jpg

taringa.net
los gatos tienen ojos de
1280 × 800 - 225k - jpg

fondosypantallas.com
Fotografía de Ojo de Gato
1600 × 1200 - 280k - jpg

curiosidades.batanga.com
Biologia-Animal-el-ojo-de-los-
630 × 417 - 29k - jpg
 
OJO DE GATO=VESICA PISCIS
EL OJO DE GATO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A VESICA PISCIS (JUAN 21:11), OSEA AL NUMERO 153.
2. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en FILADELFIA: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
FILADELFIA=PHILA-DELPHIA=DELPHINUS=PUERTA DE ACUARIO =ERA DE ACUARIO. El ingreso a la ERA DE ACUARIO esta en funcion a la PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS. Sabemos que en la RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR SE INGRESO EN LA ERA DE PISCIS. LA CONSTELACION "OJOS DE GATO" ESTA EN EL CENTRO DEL MOVIMIENTO DEL EJE DE LA TIERRA EN FUNCION A DICHO MOVIMIENTO. ESTO EXPLICA LA RELACION CIENTIFICA ENTRE LA PRECESION CON EL NUMERO 153/"OJOS DE GATO".
LA PIRAMIDE DE LOUVRE ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL ROMBO DE VESICA PISCIS.
 
Orion-Key-OKAY-St
 
Filadelfia=LLAVE DE DAVID. AMMAN=RABA, una ciudad de 7 colinas, TIENE FUERTE RELACION CON EL NACIMIENTO DEL REY SOLOMON. EL VATICANO=LLAVE=ORION tambien es una referencia a PHILA-DELPHIA, OSEA LA LLAVE DE DAVID. LA "SEÑAL DE JONAS", justamente es una referencia a la CONSTELACION DE ORION. ¿PORQUE LA RELACION ORION CON SCORPIONS? Sabemos que HERCULES LE PISA LA CABEZA AL DRAGON=DRACO en dicha CONSTELACION. Tambien sabemos que HERCULES (dos columnas) TAMBIEN tiene una analogia con GEMINIS, en el contexto a ORION. LA FLEUR DE LIS, justamente ES UNA REFERENCIA AL SCORPION (tiene la misma forma). En el CODIGO DA VINCI, justamente ROBERT LANGDON Y SOPHIE encuentran la CLAVE=LLAVE en la PINTURA DE LA MONA LISA (OJOS DE GATO) de la FLEUR DE LIS, que luego ellos la encuentran en la PINTURA, TAMBIEN DE DA VINCI, MADONNA Y EL NIÑO. ES OBVIO LA RELACION DEL OJO CON LA LLAVE DE DAVID. LA independencia de ESTADOS UNIDOS en la CIUDAD DE FILADELFIA no es casualidad. ESTA TODO PROFETIZADO CON EL MISMO PATRON. ESTA CLAVE ESTA EN EL DOLAR. VOLVIENDO A DA VINCI, LA CLAVE APPLE=MANZANA que encuentran ROBERT EN EL CRIPTEX, es JUSTAMENTE UNA REFERENCIA A SCORPION=FLEUR DE LIS en el contexto a la MANZANA DE ORO con referencia a HERCULES. EN LA TORA MANZANA, segun el libro de PROBERBIOS DE SOLOMON ES SIMBOLO DE SABIDURIA. EL 11/11 O 11 DE NOVIEMBRE (TAMBIEN 119) en la IGLESIA CATOLICA ES EL DIA DE SAN MARTIN DE TOURS, que justamente tiene fuerte relacion con la PUERTA y el mendigo. HAY UNA RELACION ESOTERICA CON LA LLAVE DE DAVID/SOLOMON. Recordemos que dicho dia es el dia numero 315 del calendario gregoriano, OSEA UNA OBVIA REFERENCIA A GENESIS 3:15, en el contexto al LINAJE DE CRISTO. FILADELFIA, tambien es una de las 7 iglesias de APOCALIPSIS, OSEA QUE TAMBIEN tiene RELACION CON LAS PLEYADES/TORO/TAURO. LA CLAVE=LLAVE DEL VATICANO en el contexto a que ROMA ES UNA CIUDAD QUE TIENE 7 COLINAS, justamente ES UNA REFERENCIA INSISTO a APOCALIPSIS 2 Y3. ¿PORQUE LA RELACION DE FILADELFIA CON LAS PLEYADES?
Image

Virgin of the pillar - double head eagle - Ordo ab Chao 33 - omphalos - Delphi oracle - delphinus constellation - door of Aquarius 60 degrees cross
_________________
E.T.A.E
Observamos que la IMAGEN DE LA VIRGEN tiene forma de CERRADURA. LAS PLEYADES/TAURO tiene fuerte connotacion femenina. MARIA LA MAGDALENA ES LA LLAVE DE DAVID/LLAVE DE SOLOMON. HAY UNA OBVIA CONNOTACION DE LINAJE. BABILONIA NO QUIERE ENTENDER QUE LO QUE ESTA EN JUEGO ES UN BEBE QUE ESTA POR NACER, SI ES QUE NO NACIO.
FI=PHI=NUMERO DE ORO=1.618033
171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.

SO-FI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-L-OFI-A
REINA VESTIDA CON ORO DE O-FI-R
 
201. Romanos 11:33: ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!

"porque, cuando Jonás estaba en la barriga del pez tres días y tres noches, así el Hijo de Hombre estará en el corazón de la tierra tres días y tres noches".

- Mateo12:40

 

 

IN GOD WE TRUST

 
 

NOSOTROS CREEMOS EN DIOS

 
 

EL 1 DE MAYO DE 1776=1/5/1+7+7+6=21=2+1=3 OSEA 1/5/3

 
LA FUNDACION DE LOS ILUMINATTI FUE EL 1 DE MAYO DE 1776
EL MENSAJE DE YHWH TIENE ESTA CONNOTACION
LA ILUMINACION TIENE RELACION CON EL MATRIMONIO ENTRE EL SOL/JACOB Y LA LUNA/RAQUEL SEGUN GENESIS 37, EN CONTEXTO AL SUEÑO DE JOSE.
¿PARA USTED QUIEN ES EL NUEVO SOL Y QUIEN ES LA NUEVA LUNA? ¿PORQUE LA EUCARISTIA CATOLICA TIENE FORMA DE LUNA?
¿PORQUE APARECE EL AGUILA ALLI? OBVIO AMIGO
MIRE CON MAS PROFUNDIDAD, COMO EL AGUILA, SI QUIERE LLEGAR A LA VERDAD Y CONOCER LA LUZ, QUE ES LA VERDAD.
TRABAJO=RABA=FILADELFIA
FILADELFIA=UTERO DE ISIS
RABA TIENE NEXO CON LA LLAVE DE DAVID, OSEA EL GRIAL Y POR ESO ERA UNA CIUDAD QUE TENIA 7 COLINAS/PLEYADES/TAURO. En la Biblia, en el contexto a que DAVID toma la misma, NACE EL REY SALOMON.
 
145. 2 Samuel 12:21: Y le dijeron sus siervos: ¿Qué es esto que has hecho? Por el niño, viviendo aún, ayunabas y lloRABAs; y muerto él, te levantaste y comiste pan.

146. 2 Samuel 12:22: Y él respondió: Viviendo aún el niño, yo ayunaba y lloRABA, diciendo: ¿Quién sabe si Dios tendrá compasión de mí, y vivirá el niño?
 
2. 2 Samuel 12:24: Y consoló David a Betsabé su mujer, y llegándose a ella durmió con ella; y ella le dio a luz un hijo, y llamó su nombre Salomón, al cual amó Jehová, (SALOMON ES TIPO DEL DISCIPULO AMADO, OSEA JUAN MARCOS, EL HIJO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MARIA MAGDALENA) 

147. 2 Samuel 12:26: Joab peleaba contra Rabá de los hijos de Amón, y tomó la ciudad real.

148. 2 Samuel 12:27: Entonces envió Joab mensajeros a David, diciendo: Yo he puesto sitio a Rabá, y he tomado la ciudad de las aguas.

149. 2 Samuel 12:29: Y juntando David a todo el pueblo, fue contra Rabá, y combatió contra ella, y la tomó.

150. 2 Samuel 12:31: Sacó además a la gente que estaba en ella, y los puso a tRABAjar con sierras, con trillos de hierro y hachas de hierro, y además los hizo tRABAjar en los hornos de ladrillos; y lo mismo hizo a todas las ciudades de los hijos de Amón. Y volvió David con todo el pueblo a Jerusalén.
 
LostSymbolUK.jpg 
 
 

Reply  Message 17 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/04/2015 16:51
 
HAY UNA OBVIA INTERRELACION DEL ARCA DE NOE, CON EL NUMERO OCHO, EN EL MARCO A NOE Y SUS TRES HIJOS CON SUS RESPECTIVAS ESPOSAS. MONTE DE ARARAT, TAMBIEN TIENE UNA RELACION CON LA GRAN PIRAMIDE, EN EL MARCO A SU RELACION CON LA ALQUIMIA, EN EL CONTEXTO A QUE CUYA ALTURA ES LA SUMA DEL RADIO DE LA TIERRA MAS EL RADIO DE LA LUNA. LA RELACION DEL NUMERO 8, ES OBVIA EN EL CONTEXTO A LA CREACION DIVINA EN 8 DIAS.
 
MON-TE / MONDAY / MONKEY / MONEY / MOON / LUNA
 
MON-EYE (OJO DE RA)
 
DOLAR ES LA "MAQUINA DEL TIEMPO" O EL "EXPERIMENTO FILADELFIA"
 

en.wikipedia.org
Human eye.
2788 × 1864 - 653k - jpg

globe-views.com
Eye #02 Image Eye #03 Image
1985 × 1194 - 682k - jpg

commons.wikimedia.org
File:Iris - right eye of a
1892 × 1125 - 587k - jpg

en.wikipedia.org
Eye color
1536 × 1506 - 1034k - jpg

globe-views.com
Image Eye #06 Image
893 × 570 - 279k - jpg

globe-views.com
Eye - meaning of dream
1431 × 1073 - 601k - jpg

researchdaily.org
According to the National Eye
460 × 300 - 114k - jpg

disinfo.com
Eye-blue
1600 × 974 - 130k - jpg
 
 
 
18
BARILOCHENSE6999 16/04/2015 12:57
57
BARILOCHENSE6999 16/04/2015 12:16
20
BARILOCHENSE6999 14/04/2015 14:11
9
BARILOCHENSE6999 14/04/2015 14:09
57
BARILOCHENSE6999 14/04/2015 14:04
1
BARILOCHENSE6999 13/04/2015 14:45
13
BARILOCHENSE6999 11/04/2015 20:09
79
BARILOCHENSE6999 11/04/2015 18:28
69
BARILOCHENSE6999 10/04/2015 13:40
173
BARILOCHENSE6999 09/04/2015 14:22
18
BARILOCHENSE6999 07/04/2015 12:29
1
BARILOCHENSE6999 06/04/2015 22:19
15
BARILOCHENSE6999 06/04/2015 00:28
4
BARILOCHENSE6999 29/03/2015 00:41
1
BARILOCHENSE6999 28/03/2015 23:23
17
BARILOCHENSE6999 22/03/2015 15:38
1
BARILOCHENSE6999 14/03/2015 13:38
7
BARILOCHENSE6999 13/03/2015 15:38
22
BARILOCHENSE6999 21/02/2015 13:33
3
BARILOCHENSE6999 16/02/2015 18:50
1
BARILOCHENSE6999 01/01/2015 18:30
1
BARILOCHENSE6999 25/10/2014 23:00
2
BARILOCHENSE6999 19/10/2014 22:32
4
BARILOCHENSE6999 25/01/2014 01:14
1
BARILOCHENSE6999 02/06/2012 17:23
5
BARILOCHENSE6999 17/01/2012 00:31
1
BARILOCHENSE6999 15/01/2012 23:12
1
BARILOCHENSE6999 15/01/2012 23:12
 

Reply  Message 18 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/04/2015 03:31
 
CONEXION 911, CON LA GEMATRIA DEL PRIMER TERMINO DE GENESIS 1:1- RELACION CON LA LETRA ALEF Y EL TAV, OSEA PRIMERA Y ULTIMA LETRA DEL CALENDARIO  HEBREO, EN EL TERMINO BARA, OSEA UNA REFERENCIA OBVIA AL SALMO 119 (COMIENZA Y TERMINA CON DICHAS LETRAS) - EL 22 DE JULIO, ES EL DIA NUMERO 203 (AÑOS NO BISIESTO), QUE ES LA MISMA GEMATRIA DE BARA, EN EL CALENDARIO GREGORIANO - OTRO NEXO DE MARIA LA MAGDALENA, EN EL CONTEXTO A LA CREACION, CON LA GRAN PIRAMIDE
 
Gen 1:1 In the beginning God created the heaven and the earth.
Bk
Chpt
Vs
 
Verse # = 1   |   Words =7   |   Letters = 28
Data from Strong's Concordance
KJV Hebrew Strong's # Value
In the beginning ראשית 911
God אלהים 86
created ברא 203
(untranslated) את 401
the heaven שמים 390
and את 401
the earth. ארץ 291
Total = 2701
Original Text
Hebrew Value Inc
בראשית 913
ברא 203
אלהים 86
את 401
השמים 395
ואת 407
הארץ 296
 
EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES

Reply  Message 19 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/04/2015 03:36
EL MISMO TERMINO VATICANO / VA-TI-CANO ES UNA REFERENCIA A LA RELACION SEXUAL - ESTO CONFIRMA EL NEXO 911 CON ROMULO Y REMO, EN EL MARCO A LA LOBA ROMANA (REBEKA, ESPOSA DE ISAAC Y MADRE DE ESAU Y JACOB)

disfrutaroma.com
Escultura de Romulo y Remo
900 × 600 - 122k - jpg

cultura10.com
de Rómulo y Remo se busca
555 × 366 - 39k - jpg

domusapientiae.wordpre...
El más célebre y,
300 × 187 - 22k - jpg

romaviaja.wordpress.com
Share this:
241 × 181 - 13k - jpg

truttafario.com
Publicado 26 agosto, 2012 en
492 × 369 - 29k - jpg

vigoenfotos.com
Romulo y Remo .
910 × 607 - 65k - jpg

alconet.com.ar
Remo, fueron arrojados al
511 × 353 - 27k - jpg

albumfotos.com
Loba de Romulo y Remo
1200 × 797 - 222k - jpg
 
VA (ESTRELLA DE D-AV-ID) O ESCUADRA Y EL COMPAS MASONICO
 
CAN=CAN MAYOR =PERRO= GOD= DOG= GOLD = MANZANA DORADA
 
 

tienda-medieval.com
Símbolo masones, escuadra y
235 × 248 - 14k - png

fotolog.com
GADU + Escuadra + Compás
328 × 352 - 46k - jpg

escuelapedia.com
El compás es el símbolo del
422 × 336 - 22k - jpg

todoestarelacionado.wo...
del compás y la escuadra
473 × 481 - 168k - jpg

valdemar.com.mx
FUNDADOR Y PRESIDENTE DEL
1013 × 1200 - 131k - jpg

granlogrepbolven.wordp...
La Escuadra y el Compás,
283 × 330 - 14k - gif

forosdelavirgen.org
OCULTISMO Y EL MALIGNO
1600 × 1586 - 208k - jpg

andyvillar.blogspot.com
La escuadra significa la
396 × 358 - 84k - gif

alicantemasoneria.org
Escuadra y Compás
512 × 504 - 38k - jpg

ordo.com.mx
al exterior y masónica al
768 × 600 - 117k - jpg

diccionariodesimbolos.com
Compás y Escuadra
197 × 205 - 14k - jpg

culturandalucia.com
La escuadra y el compás,
376 × 456 - 6k - gif

esoterismoyocultismo.b...
Escuadra y Compás
352 × 400 - 63k - gif

taringa.net
Los Mandamientos Masonicos
1600 × 1600 - 82k - gif

festivaldelodio.blogsp...
Image hosted by Photobucket.
183 × 222 - 20k - gif

todoestarelacionado.wo...
Mucha gente se pregunta y
400 × 403 - 46k - jpg

ivanherreramichel.blog...
Es por eso, que la escuadra se
350 × 350 - 31k - png

articulo.mercadolibre....
Pin Escuadra Y Compás Con
486 × 411 - 23k - jpg

pinterest.com
Escuadra, compás.
236 × 259 - 21k - jpg

tienda-medieval.com
de escuadra y compás.
550 × 557 - 71k - jpg
 
EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES (EL MISMO VATICANO ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL "EXPERIMENTO FILADELFIA", OSEA LA CREACION DIVINA EN OCHO DIAS)

Reply  Message 20 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/04/2015 03:00
234
BARILOCHENSE6999 20/04/2015 23:51
8
BARILOCHENSE6999 20/04/2015 23:50
374
BARILOCHENSE6999 20/04/2015 23:49
42
BARILOCHENSE6999 20/04/2015 23:48
274
BARILOCHENSE6999 20/04/2015 23:48
138
BARILOCHENSE6999 20/04/2015 23:46
271
BARILOCHENSE6999 20/04/2015 23:46
46
BARILOCHENSE6999 20/04/2015 23:43
45
BARILOCHENSE6999 20/04/2015 23:39
14
BARILOCHENSE6999 20/04/2015 23:38
17
BARILOCHENSE6999 20/04/2015 23:37
41
BARILOCHENSE6999 20/04/2015 23:37
164
BARILOCHENSE6999 20/04/2015 23:36
44
BARILOCHENSE6999 20/04/2015 23:35
142
BARILOCHENSE6999 20/04/2015 23:35
149
BARILOCHENSE6999 20/04/2015 23:31
212
BARILOCHENSE6999 20/04/2015 23:31
20
BARILOCHENSE6999 20/04/2015 23:30
61
BARILOCHENSE6999 20/04/2015 23:29
51
BARILOCHENSE6999 20/04/2015 23:26
38
BARILOCHENSE6999 20/04/2015 23:25
65
BARILOCHENSE6999 20/04/2015 23:20
4
BARILOCHENSE6999 20/04/2015 23:19
5
BARILOCHENSE6999 20/04/2015 23:16
72
BARILOCHENSE6999 20/04/2015 23:16
22
BARILOCHENSE6999 20/04/2015 23:15
9
BARILOCHENSE6999 20/04/2015 23:11
29
BARILOCHENSE6999 20/04/2015 23:11
41
BARILOCHENSE6999 20/04/2015 23:10
45
BARILOCHENSE6999 20/04/2015 23:08
71
BARILOCHENSE6999 20/04/2015 23:08
103
BARILOCHENSE6999 20/04/2015 23:07
63
BARILOCHENSE6999 20/04/2015 23:06
47
BARILOCHENSE6999 20/04/2015 23:05
157
BARILOCHENSE6999 20/04/2015 22:55

Reply  Message 21 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/04/2015 04:14

Sulphur

 

     

    When molten sulphur is cooled, it solidifies into monoclinic sulphur. Sublimate of sulphur is called ‘flower of sulphur’. When sulphur is obtained by a chemical reaction as precipitate it is called ‘milk of sulphur’. These are made up of rhombic sulphur. Scientists have discovered many more allotropes of sulphur under different conditions.

    All of them get transformed into rhombic sulphur at room temperature.

    Sulphur
    Sulphur has catenating power. It forms strong S-S covalent bonds. This results in formation of Sg molecules. Sg molecules have a shape of a crown like ring (Fig. 1.5). Both, rhombic and monoclinic sulphur contain S8 rings. At high temperatures smaller molecules like Sg, S4, S2, S also exist.






Rhombic sulfur and the unfinished pyramid




Kether the Crown of the Kabbalah

Sulfur or sulphur (play /ˈsʌlfər/ SUL-fər; see spelling below) is the chemical elementwith atomic number 16, represented by the symbol S. It is an abundant, multivalentnon-metal. At normal conditions, sulfur atoms form cyclic octatomic molecules with chemical formula S8. Elemental sulfur is a bright yellow crystalline solid. Chemically, sulfur can react as either an oxidant orreducing agent. It oxidizes most metals and several nonmetals, including carbon, which leads to its negatives charge in mostorganosulfur compounds, but it reduces several strong oxidants, such as oxygenand fluorine.

In nature, sulfur can be found as the pure element and as sulfide and sulfate minerals. Elemental sulfur crystals are commonly sought after by mineral collectors for their brightly colored polyhedron shapes. Being abundant in native form, sulfur was known in ancient times, mentioned for its uses inancient Greece, China and Egypt.


St Peters Square Vatican octagonal division
Mount temple top view
Mount temple fron view
Orpheus ceiling

Rhombic dodecahedron

The rhombic dodecahedron can be used to tessellate 3-dimensional space. It can be stacked to fill a space much like hexagons fill a plane.

This tessellation can be seen as the Voronoi tessellation of theface-centred cubic lattice. Some minerals such as garnet form a rhombic dodecahedral crystal habit. Honeybees use the geometry of rhombic dodecahedra to form honeycomb from a tessellation of cells each of which is a hexagonal prism capped with half a rhombic dodecahedron. The rhombic dodecahedron also appears in the unit cells of diamond and diamondoids. In these cases, four vertices are absent, but the chemical bonds lie on the remaining edges

Honey comb

Copper sulfate crystal

The rhombic dodecahedron forms the hull of the vertex-first projection of a tesseract to 3 dimensions. There are exactly two ways of decomposing a rhombic dodecahedron into 4 congruent parallelepipeds, giving 8 possible parallelepipeds. The 8 cells of the tesseract under this projection map precisely to these 8 parallelepipeds.

The rhombic dodecahedron forms the maximal cross-section of a 24-cell, and also forms the hull of its vertex-first parallel projection into 3 dimensions. The rhombic dodecahedron can be decomposed into 6 congruent (but non-regular) square dipyramids meeting at a single vertex in the center; these form the images of 6 pairs of the 24-cell’s octahedral cells. The remaining 12 octahedral cells project onto the faces of the rhombic dodecahedron. The non-regularity of these images are due to projective distortion; the facets of the 24-cell are regular octahedra in 4-space.

This decomposition gives an interesting method for constructing the rhombic dodecahedron: cut a cube into 6 congruent square pyramids, and attach them to the faces of a second cube. The triangular faces of each pair of adjacent pyramids lie on the same plane, and so merge into rhombuses. The 24-cell may also be constructed in an analogous way using two tesseracts.

The tesseract represents 4 th dimension and is the projection or shadow of the rhombic dodecahedron

Tesseract.gif
A 3D projection of an 8-cell performing adouble rotation about two orthogonal planes

1111 familiar ?

The rhombic dodecahedron forms the convex hull of the tesseracts vertex-first parallel-projection. The number of vertices in the layers of this projection is 1 4 6 4 1 – the fourth row in Pascal’s triangle.

Pascal triangle

Each number in the triangle is the sum of the two directly above it.

Patterns and properties

Pascal’s triangle has many properties and contains many patterns of numbers.

[edit]Rows

  • When adding all the digits in a single row, each successive row has twice the value of the row preceding it. For example, row 1 has a value of 1, row 2 has a value of 2, row 3 has a value of 4, and so forth.
  • The value of a row, if each entry is considered a decimal place (and numbers larger than 9 carried over accordingly) is a power of 11 ( 11n, for row n). Thus, in row two, ’1,2,1′ becomes 112, while ’1,5,10,10,5,1′ in row six becomes (after carrying) 161,051, which is 115. This property is explained by setting x = ’10′ in the binomial expansion of (x + 1)row=n, and adjusting values to the decimal system. But x can be chosen to allow rows to represent values in any base – such as base 3; 1 2 13['1,2,1'] = 42 (16), 2 1 0 13 ['1,3,3,1'] = 43 (64) – or base 9; 1 2 19 = 102 (100), 1 3 3 19 = 103 (1000) and 1 6 2 1 5 19 ['1,5,10,10,5,1'] = 105 (100,000). In particular (see next property), for x = 1 place value remains constant(1place=1). Thus entries can simply be added in interpreting the value of a row.
  • The sum of the elements of row m is equal to 2m−1. For example, the sum of the elements of row 5 is 1 + 4 + 6 + 4 + 1 = 16, which is equal to 24 = 16. This follows from the binomial theorem proved above, applied to (1 + 1)m−1.
  • If rows are numbered starting with n = 0, the sum of the elements in the row is simply 2n, so row 0 adds to 20 = 1, row 1 adds to 21 = 2, etc.
  • Some of the numbers in Pascal’s triangle correlate to numbers in Lozanić’s triangle.
  • The sum of the squares of the elements of row m equals the middle element of row (2m − 1). For example, 12 + 42 + 62 + 42 + 12 = 70. In general form:
sum_{k=0}^n {n choose k}^2 = {2n choose n}.
  • Another interesting pattern is that on any row m, wherem is odd, the middle term minus the term two spots to the left equals a Catalan number, specifically the (m + 1)/2 Catalan number. For example: on row 5, 6 − 1 = 5, which is the 3rd Catalan number, and (5 + 1)/2 = 3.
  • Another interesting property of Pascal’s triangle is that in rows where the second number (immediately following ’1′) is prime, all the terms in that row except the 1s are multiples of that prime.
Square dipyramids or octahedron
Octahedron
    A particularly popular polyhedron is the pyramid. If we restrict ourselves to regular polygons for faces, there are three possible pyramids: the triangle-based tetrahedron, the square pyramid, and the pentagonal pyramid. Being bounded by regular polygons, these last two fall within the class of Johnson solids. One interesting property of pyramids is that like the tetrahedron, their duals are also pyramids. (Incidentally, the Egyptian pyramids have square bases but the triangular side faces are not quite equilateral; they are very close to half a golden rhombus.)

Louvre Pyramid and rhombic sulfur
 
Everything is Connected and there are no
coincidences
 
 
Reply Hide message Delete message Message 98 of 206 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/12/2012 22:49
Apocalipsis 22:16: Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la MAÑANA. (22:1+6 O 22/7=3.14=PI/PI-RAMIDE/PYRAMID/MARY)
 

Plate 13: Artist's impression (courtesy : Ano Cero © )

Had the placing of the capstone ceremony taken place, the whole event would have been a spectacular "reunion" of Sirius and its symbol to mark the new year. For as seen from the north face of the Great Pyramid and in alignment with the North-South axis (i.e. along the meridian), the star Sirius would appear to hover on top of the summit of the pyramid at precisely midnight on the 31st December, as if to urge us that its principal symbol, the golden capstone, has been missing for far too long. In many esoteric traditions the capstone of the Great Pyramid, and more especially its return to the summit of the Great Pyramid, will signal the return of the 'great initiate' which, according to some prophecies, such as those of Edgar Cayce, signifies the return of the Christ. Many have argued that the true start of the new millennium is, in fact, 31st December 2000. If so, then the Egyptian authorities still have another opportunity to perform this powerful and evoking ceremony. What better signal than the ancient star of 'divine rebirth' seen hovering over the golden capstone on top of the Great Pyramid of Giza to symbolise the start of a new spiritual age for Humankind.

Plate 13: Sirius A and its "companion" Sirius B (the small spot to the left)

 

Reply  Message 22 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/04/2015 05:17

The M1 nebula was named Crab, because its tentacle-like structure resembles the legs of a crab or a crustacean. A crab has 8 legs and two claws and its body mostly looks like a vesica piscis. The vesica piscis is the symbol that is used for Jesus Christ with a fish. The number 8 is the number of God according to numerology, and so the 8 legs would represent our Creator.

 

There is a lighthouse there that serves as a beacon of warning and as a memorial for all that perished in the last galactic core explosion. The Bible shows us where to look for this lighthouse, as it gives us markers to look at in the sky.

 
 
 
Reply Hide message Delete message Message 106 of 206 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/01/2013 03:30

This myth is definitely describing the galactic core explosion that will happen and also it talks about the rapture or the harvest. This story does a beautiful job at describing what it will be like to ascend into a higher dimension. As I have already described, the higher dimension has no time, so therefore their description of time and untime shows that concept. After we have ascended, we will no longer experience time anymore.

The story of Orion and the Rattlesnake being at war does a great job at paralleling the fight between Christ and Satan, as well as it shows that Christ will go to war with the galactic superwave. Basically though, Jesus Christ will shield us from the coming storm while also transporting us into a higher dimension.

Of course, this story beautifully describes the Feathered Serpent (Brass Serpent) or Quetzalcoatl returning in 2012, which is in agreement with the Mayan prophecies. The eyes will glow and feathered wings will form around the Rattlesnake, and that is exactly what we would expect to happen with the superwave coming through the Pleiades. It would definitely energize the whole star constellation and so we would probably see gases streaming outwards as well as some of the stars would get brighter.

In my “CERN and 2012” book, I pointed out that Quetzalcoatl appears to be the name of Jesus in the Mayan language. The gematrian number for the name Quetzalcoatl is 153, which represents the net of the harvest.

QUETZALCOATL

17+21+5+20+26+1+12+3+15+1+20+12 = 153

 

It also says that the bowl will hold blood, and that bowl is probably the “V” of Taurus horns of the altar. Perhaps gases will glow in a reddish hue inside of the horns. At the same time, this story symbolically tells the story of Jesus Christ blood or wine being poured into the grail cup.

When I was looking for symbols to represent the Cherokee people, I found that the main symbol seemed to be a water spider. This intrigued me quite a bit, because the spider is always used to represent weaving, since they are master weavers at building nets of webs.

 

The spider symbol can be seen from the pattern that is made from the electromagnetic shield around our Earth, and so this symbol should be important to everyone of the Earth.

 

 

We call this the Van Allen belt today, but we could have just as easily called it the Great Spider, because it sure does look like one from the perspective of space. Many of the Earth’s cultures have myths that look one way to a primitive culture and another way to an advanced culture or people of a technological age.

The spider has 8 legs and the Earth also has a big 8 around it from certain perspectives.

The Spider represents God’s creation, because God weaves the Creation with light and sound. The number 8 is the number of God, and the number 888 belongs to Jesus Christ, so the 8 around the Earth and the spider formation symbolically represents God. The Solar wind pushes against the electromagnetic field and shapes it into the spider, so basically the sun/son makes that image. The spider weaves a net, and so does the 144,000, however their net catches fish or souls to return them back to the Garden of Eden. Therefore the spider symbol of the Cherokee and around the Earth is a symbol for the 153 net of the harvest.

 
 
 
Reply Hide message Delete message Message 107 of 206 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/01/2013 23:54

Reply  Message 23 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/05/2015 17:13
LA MADRE ESOTERICA, CON REFERENCIA A LA CREACION O EL "AGUJERO DE GUSANO" QUE CONECTA A LA MISMA TIENE REFERENCIA A RAQUEL, CUANDO NACE BENJAMIN EN GENESIS 35 (ESTA ES LA LLAVE PARA ENTENDER LA MAQUINA DEL TIEMPO POR SU RELACION CON LA CREACION DIVINA)- YHWH, COMO CREADORA, ES MUJER O TIENE CONNOTACION FEMENINA. YHWH TAMBIEN ES DIOSA
 
BETHEL= ESCALERA DE JACOB="NACIMIENTO DE BENJAMIN" (PERRO= LOBO=CHACAL) =CAN MAYOR= SIRIO (LA CREACION DIVINA TIENE NEXO CON SIRIO)
Busqueda para LUZ

1. Génesis 1:3: Y dijo Dios: Sea la LUZ; y fue la LUZ.
 
2. Génesis 1:4: Y vio Dios que la LUZ era buena; y separó Dios la LUZ de las tinieblas.
 
3. Génesis 1:5: Y llamó Dios a la LUZ Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
 
4. Génesis 1:18: y para señorear en el día y en la noche, y para separar la LUZ de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.
 
5. Génesis 3:16: A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a LUZ los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.
 
6. Génesis 4:1: Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a LUZ a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.

7. Génesis 4:2: Después dio a LUZ a su hermano Abel. Y Abel fue pastor de ovejas, y Caín fue labrador de la tierra.

8. Génesis 4:17: Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a LUZ a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.

9. Génesis 4:20: Y Ada dio a LUZ a Jabal, el cual fue padre de los que habitan en tiendas y crían ganados.
 
32. Génesis 28:19: Y llamó el nombre de aquel lugar Bet-el, aunque LUZ era el nombre de la ciudad primero. (ESTO ESTA EN EL CONTEXTO A LA ESCALERA DE JACOB)
 
51. Génesis 35:6: Y llegó Jacob a LUZ, que está en tierra de Canaán (esta es Bet-el), él y todo el pueblo que con él estaba.

52. Génesis 35:16: Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a LUZ Raquel, y hubo trabajo en su parto.
RABA=FILADELFIA
 
 
AQUI NACE BENJAMIN, CUANDO MUERE RAQUEL.
AQUI ESTA EL SECRETO DEL OJO DE RA.
FRANCIA=LIBERTAD
 
 
FILADELFIA  ES IGUAL A RABA O AMAN, QUE ERA UNA CIUDAD DE SIETE COLINAS.
 
 
 
 
T-RABA-JAR ES IGUAL A FILADELFIA
 
AQUI INCLUSO ESTA LA CLAVE DEL LA RELACION DE LA CREACION DIVINA CON FILADELFIA

Reply  Message 24 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/06/2015 15:29

MARDOQUEO/MARDUK ES TIPO DEL SANTO GRIAL-ESTER/ISTAR-EN BABILONIA ISTAR ERA MADRE DE MARDUK-BABILONIA/BABYLON

 
 
 
 

 
 
Puerta de Ishtar, Pergamonmuseum, Berlín
 
 
 
The Ishtar Gate from Babylon; Puerta de Istar; שער עשתר ; بوابة عشتار;
 
 
Three names that appear more often as a sacred group of three are …

Ninki - (later became Ishtar) the mother

Enki - (later became Namakh) the father

Marduk the son
 
ANK = LIBERTAD = JANUKAH =JUAN 10:23 = PUERTA DE SALOMON
11. Juan 10:22: Celebrábase en Jerusalén la fiesta de la dedicación. Era invierno,
271. Juan 10:23: y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón.



Sumerian Trinity 
This Trinity representation evolved a little further. In the ancient ruins in Syria centuries later after the belief had been passed down many generations, long before The Christ, some names were altered for unknown reasons. Perhaps in the same way the name Yeshua, a Hebrew Aramaic name was altered to become Jesus, a more acceptable Roman name after someone of the authority like Emperor Constantine had altered it. The same three Sun gods from Sumer now as follows… from left to right… Marduk the son on a lion, Enki… now as Namakh the father still retaining the bull of Taurus, and Ninki… now as Ishtar on another lion.



Syrian Trinity 
 
Star Gate
 
 
 
254. Ester 2:19: Cuando las vírgenes eran reunidas la segunda vez, Mardoqueo estaba sentado a la PUERTA del rey.
 
255. Ester 2:21: En aquellos días, estando Mardoqueo sentado a la PUERTA del rey, se enojaron Bigtán y Teres, dos eunucos del rey, de la guardia de la PUERTA, y procuraban poner mano en el rey Asuero.
 
256. Ester 3:2: Y todos los siervos del rey que estaban a la PUERTA del rey se arrodillaban y se inclinaban ante Amán, porque así lo había mandado el rey; pero Mardoqueo ni se arrodillaba ni se humillaba.
 
257. Ester 3:3: Y los siervos del rey que estaban a la PUERTA preguntaron a Mardoqueo: ¿Por qué traspasas el mandamiento del rey?
 
 
 
258. Ester 4:2: Y vino hasta delante de la PUERTA del rey; pues no era lícito pasar adentro de la PUERTA del rey con vestido de cilicio.
 
259. Ester 4:6: Salió, pues, Hatac a ver a Mardoqueo, a la plaza de la ciudad, que estaba delante de la PUERTA del rey.
 
260. Ester 5:1: Aconteció que al tercer día se vistió Ester su vestido real, y entró en el patio interior de la casa del rey, enfrente del aposento del rey; y estaba el rey sentado en su trono en el aposento real, enfrente de la PUERTA del aposento.
 
261. Ester 5:9: Y salió Amán aquel día contento y alegre de corazón; pero cuando vio a Mardoqueo a la PUERTA del palacio del rey, que no se levantaba ni se movía de su lugar, se llenó de ira contra Mardoqueo.
 
262. Ester 5:13: Pero todo esto de nada me sirve cada vez que veo al judío Mardoqueo sentado a la PUERTA del rey.
 
263. Ester 6:2: Entonces hallaron escrito que Mardoqueo había denunciado el complot de Bigtán y de Teres, dos eunucos del rey, de la guardia de la PUERTA, que habían procurado poner mano en el rey Asuero.
 
264. Ester 6:10: Entonces el rey dijo a Amán: Date prisa, toma el vestido y el caballo, como tú has dicho, y hazlo así con el judío Mardoqueo, que se sienta a la PUERTA real; no omitas nada de todo lo que has dicho.
 
265. Ester 6:12: Después de esto Mardoqueo volvió a la PUERTA real, y Amán se dio prisa para irse a su casa, apesadumbrado y cubierta su cabeza.
 
 
 
GATE=33
 
G=7
 
A=1
 
T=20
 
E=5
 
7+1+20+5=33
 
 
 
HECHOS 12
486. Hechos 12:10: Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la PUERTA de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él.
12:11 Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba.
 
12:12 Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
 
487. Hechos 12:13: Cuando llamó Pedro a la PUERTA del patio, salió a escuchar una muchacha llamada Rode,
 
488. Hechos 12:14: la cual, cuando reconoció la voz de Pedro, de gozo no abrió la PUERTA, sino que corriendo adentro, dio la nueva de que Pedro estaba a la PUERTA.
 
GATE/PUERTA
 
HECHOS 12:12 (1+2:1+2/3:3)
gate in Simple Gematria Equals: 33 ( g
7
a
1
t
20
e
5
)
 
 
12:12 Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.

Reply  Message 25 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/11/2015 02:33

Reply  Message 26 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/05/2016 16:23

Tauro (constelación)

 
Taurus
Taurus constellation map.svg
Nombre en latín Tauro
Abreviatura Tau
Genitivo Tauri
Simbología el Toro Taurus.svg
Ascensión recta 4 h
Declinación 15°
Superficie 797 grados cuadrados
Rango 17
Número de estrellas
(magnitud < 3)
7
Estrella más brillante Aldebarán (α Tau)
(magnitud ap. 0.9)
Lluvia de meteoros
Constelaciones colindantes
Visibilidad En latitudes entre
+90° y −65°
Mejor visibilidad
(21:00 hrs.)
Enero
[editar datos en Wikidata]

Tauro o Taurus (símbolo Taurus.svgUnicode ♉) es una constelaciónzodiacal; su nombre en latín es Taurus y en español toro. Destaca en el cielo invernal, entre Aries al oeste y Géminis al este. Al norte se encuentran Perseo y Auriga; al sureste Orión, y al suroeste Eridanus yCetus.

En el zodíaco es el segundo signo. Como tal, en la antigüedad contenía la constelación del mismo nombre, pero la precesión de los equinocciosha hecho que el signo de Tauro se encuentre ocupado por la constelación de Aries. Actualmente el sol brilla sobre Tauro entre el 14 de mayo y el 21 de junio.

 

 

Características destacables[editar]

Constelación Tauro AlltheSky.com

Aldebarán (α Tau), laestrella más brillante de laconstelación, es unagigante roja de primera magnitud; forma unsistema binario con una tenue enana rojaElnath(β Tau), segunda estrella más brillante, forma los cuernos del toro junto a ζ Tauri; esta última es una de las estrellas Be más estudiadas. Dos estrellas variables en la constelación, T Tauri y RV Tauri, son los prototipos de sendos grupos de estrellas que llevan sus nombres.

Tauro también contiene dos de los cúmulos abiertos más conocidos del firmamento: lasPléyades, donde cabe señalar a Merope (23 Tau), y las Híades, cuya estrella principal es γ Tauri.

La Nebulosa del Cangrejo (M1) se localiza en esta constelación. Es un resto de supernova proveniente de la explosión de una supernova en 1054 (SN 1054). La nebulosa fue observada por vez primera en 1731 por John Bevis.

Estrellas principales[editar]

Las Pleyades.
Imagen de DG Tauri obtenida con elobservatorio de rayos X Chandra.

Objetos profundos notables en el cielo[editar]

  • Las Híades, un cúmulo abierto de estrellas que contribuye a formar la "V" en el cielo que forma el inicio de la cabeza del toro. Se encuentra a 161 años luz de distancia. Consta de 80 estrellas situadas en una esfera de 12 pársecs de diámetro.

Mitología[editar]

Constelación de Tauro "El Toro" .

En la mitología griega, Tauro es la forma de toro que el dios Zeus adoptó para seducir a Europa, una mítica princesa fenicia. Tuvieron tres hijos: Minos, el legendario rey deCretaSarpedón y Radamantis.

Otra versión nos dice que fue la bestia que envió la diosa Hera para acabar con Orión.

Según otra versión, Tauro es Ío convertida en vaca por su amante Zeus para evitar que Hera se enterase de sus amores.

Enlaces externos[editar]

  • HiginoAstronomía poética (Astronomica).

Reply  Message 27 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/08/2016 13:49
 
 
SABIDURIA=SABADO=LETRAS=$
 
 
 
38
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 13:36
10
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:33
221
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:32
83
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:32
6
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:31
185
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:31
645
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:30
49
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:30
107
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:27
39
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:26
151
BARILOCHENSE6999 09/08/2016 14:58
41
BARILOCHENSE6999 09/08/2016 12:47
43
BARILOCHENSE6999 09/08/2016 11:19
48
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 22:54
10
BARILOCHENSE6999 02/08/2016 12:20
82
BARILOCHENSE6999 02/08/2016 10:57
1
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 21:26
62
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 20:32
2
BARILOCHENSE6999 22/07/2016 22:12
15
BARILOCHENSE6999 21/07/2016 22:14
41
BARILOCHENSE6999 19/07/2016 11:34
19
BARILOCHENSE6999 18/07/2016 13:37
19
BARILOCHENSE6999 23/06/2016 20:57
52
BARILOCHENSE6999 23/06/2016 20:56
1
BARILOCHENSE6999 21/05/2016 13:24
8
BARILOCHENSE6999 20/05/2016 11:53
9
BARILOCHENSE6999 20/05/2016 11:07
21
BARILOCHENSE6999 20/05/2016 10:58
4
BARILOCHENSE6999 05/05/2016 18:08
1
BARILOCHENSE6999 04/09/2015 03:48

Reply  Message 93 of 93 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/08/2016 20:00
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 64 of 64 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/08/2016 21:51
SEXTO DIA/SIX/ SEXO/ CONOCIMIENTO/ CIENCIA/ GNOSIS (SISTEMA SEXAGECIMAL=666)
TRANSFIGURACION=33=PARALELO 33=CRISTO, ELIAS Y MOISES; JUAN, PEDRO Y SANTIAGO
370
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 22:08
1 DE REYES 10:14=666="RELOJ MASONICO" (24HORAS=2+4=6-60 MIN.=6+0=6-60 SEG=6+0=6)
64
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 22:04
ESTRELLA DE DAVID (HOMBRE Y MUJER) ES LA CLAVE PARA ENTENDER EL ESPACIO-TIEMPO
150
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 22:02
VENUS=VIERNES=SEXTO DIA CREACION=HOMBRE Y LA MUJER=VENECIA=SAN MARCOS
96
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 22:00
SIX/SEXO/SEIS/ESTRELLA DE DAVID
8
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:58
OJOS DEL SER HUMANO=33 (TREINTA Y TRES)=TRANSFIGURACION DE CRISTO (ILUMINACION)
97
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:57
SEXTO DIA DE LA CREACION=SISTEMA SEXAGECIMAL=666
14
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:55
CONOCIMIENTO=GNOSIS=SABIDURIA=RELACION SEXUAL EN LA TORAH
64
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:51
CREACION DIVINA=TREINTA Y TRES=33=PATRON MASONICO DEL RELOJ="EXPER. FILADELFIA"
111
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:51
SOL-O-MON=SOL Y LUNA=SABIDURIA=SO-PHI-A=PHI=1.618=ESCALERA DE JACOB=VIA LACTEA
882
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:50
"CODIGO DE BARRA"=666="AGUJERO DE GUSANO A NIVEL MUNDIAL"=SANTO GRIAL
192
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:49
BANDERA DE ISRAEL=911=666="RELOJ MASONICO"=SATURNO="MAQUINA DEL TIEMPO"
187
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:49
"AGUJERO DE GUSANO DE BABILONIA"=DEMONIZACION DEL SEXO
9
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:48
JESUCRISTO FUE EL ALQUIMISTA Y EL CIENTIFICO MAS GRANDE DE LA HISTORIA

Anuncios:

First  Previous  13 a 27 de 27  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved