Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Secreto Masonico
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Herramientas
 
General: El País de las Maravillas, mí El Reino de los Cielos
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Alcoseri  (Mensaje original) Enviado: 27/12/2016 17:50

Pablo L. Castellanos compartió un enlace.

1.https://www.facebook.com/groups/782484798494441/

Hubo un tiempo en el que El País de las Maravillas era para mí El Reino de los Cielos, y me amparaba La Gracia de Dior. Por aquel entonces como hoy también, Dios Constructor del Universo repartía cartas de buenos creyentes entre su obra y a un servidor le tocó El Joker trucado de la baraja, El Comodín, El Mandadero, El Pretexto, ese gracioso… Bromista, Guasón, locuaz Charlatán… Tal vez por ello Ciudad Gótica no está a salvo y el crimen campa por sus respetos… Porque nunca fuimos Batman. Elegimos ser otra cosa. Elegimos ser piezas intermedias en el tablero de ajedrez de La Justicia Divina. Hermosos caballos y esplendorosas torres áureas que el rayo del Supremo Arquitecto quebró heridas de muerte. Y hasta aquí las metáforas: Las de Santa Bárbara, San Marcos y Changó… DC comics, y algunos secretos de la más alta y hermetística masonería de pergamino ajado. Hemos andado el Edimburgo y el Paris horadado de piedra sacra, hemos pateado la guerra hecha verdad repugnante y cloaca del Estado desvertebrado, hemos sido héroes, villanos, dioses y personajes, fantasmas y nadies… Ahora, en presente de indicativo del verbo Star… somos figurantes de tercera fila, grotescos. Comparsas que abandonados y huérfanos por una brújula que nos guía desde una pirámide opaca de Realidad Radical pretendemos brillar con más refulgencia que el mismo Sol… mas sólo somos su reflejo vano. Quizás treinta y tres grados Sur Suroeste del Mirador de Scott pero nada más. La Puerta Rota sigue intacta y los Grandes Maestres se fotografían en su fosa catecúmena. A mí ya no me llama esa párvula estancia de simios hombres con sus mandiles y su guión escarlata. Mi as de piques, de trébol… mi diez de diamantes… es mi condena. Dans les jeux faisant usage des enseignes françaises… (En los juegos haciendo uso de los signos franceses…) desde el meridiano cero hasta el meridiano 90 r Oeste, con el paralelo 430 o Norte en Los Archivos del Ministerio de la Défense.

Dios Constructor del Universo tiene mi carta guardada con fidelidad absoluta en su Mente y no necesito ya más crédito. Soy arcángel, boina practicante, ferviente abogado del diablo y Hombre muerto… no muchos pueden decirlo con la modestia que me cabe hacerlo a mí. Un cojín mullido sobre mis posaderas me parece tan grande como un trono sin ocupar en un Templo Rojo. El Infierno Azul me guarda, y ya no me queda por decir salvo todo lo que me da la razón que pueda ser entendido e ilustrado por mis tecleos taciturnos en nocturnidad y alevosía, y que cada cual y cada quien quiera entender. Pues éste que suscribe pasa por frente de las iglesias y las tascas, las mezquitas y los puestos de kebak, las sinagogas y los Starbucks como vagan y deambulan los paganos por la Plaza Mayor de Madrid esquina a La Font de Canaletas. Y es porque ya la distancia en años luz del Cinturón de Orión o del segmento parisiense que recorrí a pie y escuadra desde L’Observatoire du Paris en Montparnasse hasta Le Musée du Louvre au noir au noir… c’ est, Opus nigrum. Luz en la oscuridad. Lugar donde cagar un huevo cósmico tan oportunamente como en cualquier retrete de Calcuta… o sus entremedias. Hace ya tanto que intercambie balas y trayectorias por números y quarks, camuflaje de peón currelante de murga y patria… por barba de profeta vagabundo y pelo de clon de Cobain… que vivo en paz esperando que caiga La Gran Tormenta. Y a la vez pidiendo absolución para tanto hijo de puta que no se entera de la misa la media. Estoy agotado. En fin, ¿de qué va lo escrito aquí hasta ahora?… pues de nada. Es un vademécum. Un memento de Misrain Menfis que ya casi olvidé. La nota de una agenda que se ha de perder. ¿Por qué?. Básicamente, porque vivimos en una jaula de orangutanes. De simios hombres preocupados por brillar una o dos décadas máximo, tal vez tres. Y la vida es imperecedera, sempiterna. Una memoria de Conciencia. Fr.H. ya he mostrado mi carta… lo confieso. Soy lo que soy, no puedo ser otra cosa. S.G.I.G. Nada. La masonería blanca de La Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén lleva tanto vacía. No hay hombres justos, ya no…

2.

Políticamente, soy un bicho raro… me indigna la santurronería del marxismo… pero, aun más la falta de moralidad y el jetamen del liberal, de ahora y de siempre. Desde John Locke, Adam Smith y Thomas Hobbes cuando dijo aquello, por ejemplo… de La guerra no consiste sólo en la batalla sino en la voluntad de contender… o, La risa no es más que la gloria que nace de nuestra superioridad. No es para matar a pellizcos a tipos así… o, a la sexagenaria Dama de Hierro en las bragas Esperanza Aguirre que ahora llama al franquismo de toda la vida patrio, liberalismo inglés… ¡Liberalismo de íngles… brasileñas o de felpudo de palacio de eones fascistas!. Está claro que ese británico mamón del Leviatán y la masonería de blanco impoluto nunca vió la guerra desde una trinchera, ni entendió la vitalidad de Ente Humano. Fue carne de mandil y conozco de que hablo. Hay tanto santurrón vestido de General de la Orden que habría que incinerar. ¡Y qué reventarán como el Lagarto de Jaén!. Pero porque no pasar del materialismo mecanicista y cierta causalidad de la física y creer simples de mente en un caballero con su armadura de espejos, labriego y libertario, que al acercarse al “dragón” con el Sol reflejado en su coraza mató al “monstruo”… cegándolo… ensartándolo con su espada… en el límite del “mundo real”. La Realidad Radical es un problema de la relación de la Conciencia Humana nunca de materias metafísicas de la política. Eso es aburrido. ¡Liberales!. ¡A la hoguera!. Perros y perras, vanidosos. Lo que llaman Superioridad es Supremacía. Dominio y hegemonía absurda, mal entendida. Que lastra el conocimiento. La humildad necesaria de la fraternidad. Que rompe la igualdad nacida exonerada de cadenas por La Libertad. Toda filosofía reduccionista es gnoseología manoseada de un Dios Constructor del Universo que no pide carta de nacimiento ni creencias falsas de Teeteto.

La Naturaleza del Saber del Leviatán de Hobbes no me interesa en éste mundo perfectamente superado por años de verdad y conocimiento científico. Liberalismo y marxismo en política están amortizados hace largo tiempo, y las estupideces de brillante verbo no alimentan ni lo hicieron jamás a un mundo hambriento. Quizás el origen del Estado Imperfecto sea el pacto, pero el Hombre y sus necesidades están muy por encima como Humanidad de contratos sociales, poderes más o menos absolutos… e incluso, de momentos con sazones de guerras inciviles continuas. Porque hay una ley moral, así como reglas de comportamiento sin que por ello nos tenga que supervisar de continuo un Ser Divino. ¿La cierta geometría de la ética siempre desemboca en Menfis Misrain para el blanco S.G.I.G.?... ¿y no?... no mezclo a churras con “meninas”… Hierofante se esconde tras la apariencia del mendigo y vigila los movimientos de los reyes. Puede ser El Sumo Sacerdote del Tarot que junto a El Ermitaño se ha retirado de la sociedad, y con El Emperador inspiraba, pero seguía sus normas… o, Bob Esponja… con todas sus formas epto-cúbicas, quantas… retenes plasmáticos… conformación de las esferas mentales del Metatrón. De hecho el término Humano en Mayúsculas viene del sánscrito Ku-manu, que significa El que posee la mente… del Arquitecto, añado de cosecha propia sin sonrojo, pues estamos dentro de uno de sus pensamiento elucubrando de continuo cuerdas, p-branas y bigs bang. Patrones de conducta ying-yang al Yo Superior. El Ente Ku-manu. El SuperYo y el Ello, en guerra… ¿Dónde queda entonces el liberalismo?. ¿El marxismo?. ¡Cuán lejos!. Cuan lejos ese puto Hobbes, Smith… Locke. Meditación, Vigilia, Sueño, Éxtasis… Pre-conciencia, Sub-conciencia, Conciencia… no busquemos la Supra-Conciencia… únicamente una Conciencia, H.

3.

¿Cuál es la verdad?. La epto-cúbica. La del cascarón del huevo cósmico… La de la física de partículas elementales… la de las “esferas” de la Conciencia y La Realidad Radical. ¿Cuál?. La del Hipercubo en un universo en expansión, con sus quantas… retenes plasmáticos… Hipergravedad. La vida me temo que es muy mucho… que es… más simple. Nacer, desarrollarse, regenerarse y morir/renacer. La energía es energía, y nada más. Reconocible científicamente, o, Energía Oscura. ¿Cuál es la verdad?. Que somos inteligencia, pensamiento y memoria. Un cóctel mental y evolutivo que fue apropiado para forjar el Ser que logró ese desarrollo intelecto-espiritual preciso para hacer la guerra, y lograr fraguar y concebir el autocontrol de la paz. La mecánica teórica de un Dios Constructor del Universo tal vez creara la piedra, pero el impulso de ese bastimento y sus herramientas de edificación del Ente Ku-mano fue absolutamente soberbio. Soberano y magnífico. Inteligencia de simio, pensamiento de Dios Arquitecto, memoria de cetáceo… delfín saltarín… La misma materia cósmica, rebatida en un electrodoméstico de mezcla celeste insuperable. Donde una secuoya gigante centenaria, y un anciano samurai del siglo XV compartían sin saberlo un mismo ADN, al menos una parte. Y existen unas 60.000 especies de árboles… ¿Con inteligencia, pensamiento, memoria… tal vez?. O son vida que quemar de manera pertinente para calentarnos, alimento para nuestra irrebatible especie mamífero-oportunista… valioso material de construcción para nuestros templos, tótems, dioses hechos imaginería religiosa que pasear a cuerpo gentil y mantilla negra en Semana Santa. Quo veritas… Simplificando el hombre ha creado oscurantismo para dar con una chispa divina miserable de la existencia propia. Y en ese todo humano de la religión La Biblia, o El Corán… La Torá, o El Tao Te Ching tan “filosófico”, son de materia vegetal reciclada que da calor y luz, pero brevemente ardientes en teas iguales… no explosión continuada de vida en la grupa del Rey Sol.

Distancia, Espacio, Tiempo… partículas… Inteligencia, Pensamiento y Memoria. Pero… ¿qué es la verdad?. ¿Acaso importa qué los judíos no creen en Jesús?. ¿Los católicos en Mahoma?... Los musulmanes radicalizados en el gnosticismo del Rabí Maimónides y el árabe Averoes. Hijos ambos de una Córdoba cuya huella la historia ha levantado a varios centenares de metros sobre el suelo gris y seco, mas está ahí precisamente el presente. Inteligencia en la distancia, Pensamiento en el espacio, Memoria… en el tiempo. Maimónides distinguía tres grupos de seres creados: El primero: Rocas y minerales, con las formas vegetales y todos los seres vivos y el hombre… entidades compuestas de materia y forma. Dos: Los cuerpos celestes y las estrellas, dentro de las cuales la materia y forma era permanente e inalterable. Tercero: Algunos seres dotados de forma, pero sin materia… los ángeles. Y algo sublime: Creía en el hombre… el Hombre que con Mayúsculas es libre y en La Libertad como una función básica de La Inteligencia; y El Pensamiento, como forma del alma humana, que es inmortal porque no necesita del alma misma y es La Memoria de Dios. Una iluminación superior en el Pensamiento medieval. Averroes, dio alas al fuego que quemó en tiempo posterior a Giordano Bruno. Hablaba de La Inteligencia pasiva del alma del hombre perecedero, y de esa alma activa de su Inteligencia eterna que es La Realidad Radical. Del Pensamiento común al Hombre como Libre Albedrío, y de la facultad imaginativa del Ser Humano hecho Memoria que se trasmite brutalmente limpia al intelecto pasivo con la actividad de los sentidos. Médico, astrónomo, matemático… Lógica y metafísica para gloria del Islam. Pero el intelecto-espiritual oscurantista-religioso del simio-humano sea católico, hebreo o musulmán precisa el hacer la guerra, y después lograr forjar e imaginar ese falso “autocontrol” de la paz. Son los Entes intangibles, H. los que presevan las buenas acciones. Sensaciones de conocimiento, no construcciones en génesis de la verdad.

------------------------------------------------------------------------------------------

Más en:https://www.facebook.com/groups/782484798494441/



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 28/12/2016 21:48


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados