الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

Secreto Masonico
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  أدوات
 
General: La uso de la ESPADA en Masonería
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 3 في الفقرة 
من: Alcoseri  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 11/01/2017 19:17

La uso de la ESPADA en Masonería
La espada, en la masonería, es el instrumento o arma con la que el Masón defiende la Orden Masónica ; es el poder y la autoridad dirigida con imparcialidad y equilibrio. Es un símbolo de la igualdad entre el MM. '. MM. '. y en R.: E:. A:. A:. se utiliza en todos los grados simbólicos , usados siempre por MM. '. MM. '.. 

Empuñada con la mano derecha la espada , es un arma; una acción física; La protección de los secretos y los principios de la tradición masónica; La venganza aquejan al traidor por el peso de  la culpa que atormenta al perjuro; el compromiso de mantener la confidencialidad, para superar las pasiones que el mundo muestra,  en forma de ilusiones (Es el Tiempo, inexorable Guardián de la Eternidad, que  consume). Para penetrar en el templo masónico, todos los MM. '. MM. '. deberían  portar una espada, envainada sujeta a su cintura. Ellos estarán equipados con una espada, a excepción del Maestro de Cer. '. que potarla la vara de Arón. 

Al declarar abiertos  los TTrab. '. Todo MM. '. elevará su espada hacia el Cenit, y mentalizará la palabra “Proteger” y la volverá a envainar  salvo cuando transporten material litúrgico correspondiente a algún encargo del Ven:. Maest:. , y en su caso se volverá la espada a desenvainar al hacer la Bóv:. De Acer:.cuando se  presente el Muy Resp:. Gran.:  Maest:., o en otra ocasión, cuando se dé la voz de alarma se deberán desenvainar las espadas apuntando al intruso. Los EexP.. primero  y segundo, así como el Guard..: Temp:. Siempre tendrán desenvainadas las espadas.  

Alcoseri



أول  سابق  2 إلى 3 من 3  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 3 في الفقرة 
من: BARILOCHENSE6999 مبعوث: 11/01/2017 21:32

جواب  رسائل 3 من 3 في الفقرة 
من: BARILOCHENSE6999 مبعوث: 12/01/2017 18:06


 
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة