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General: La rebelion-de-lucifer---masoneria
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Respuesta  Mensaje 1 de 8 en el tema 
De: Alcoseri  (Mensaje original) Enviado: 19/11/2013 02:48
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Respuesta  Mensaje 2 de 8 en el tema 
De: Alcoseri Enviado: 19/11/2013 18:23
Balkis en Jerusalén Para encuadrar esta genealogía es necesario volver a los tiempos de Hiram durante la construcción del Templo y antes de su asesinato. La Biblia nos cuenta también que la Reina de Saba, Balkis[17], quiso conocer Jerusalén. Hiram, arquitecto de reyes, es una excelente obra que describe la curiosidad de la reina de Arabia ante la construcción del Templo[18]. ____________ Ya hacía tiempo que las caravanas de sabeos llevaban perfumes del sur de Arabia o las riquezas extraídas en Ofir y Etiopía, por Aksum[19] y Adulis, hacia Bagdad, Petra y Jerusalén. En tiempos de la terminación del Templo, llegó un mercader judío trayendo a la corte de la reina maravillosas telas bordadas con oro, plata y guarnecidas de piedras preciosas. Las palabras del mercader, que le describió no solamente la riqueza y el esplendor, sino aún más la sabiduría y la distinción de su amo, sedujeron a Balkis. ____________ Desde luego que la reputación de Salomón hacía ya tiempo que había llegado a la corte de la soberana. Pero con la persuasión de este mercader, emisario del rey, terminó de despertar la curiosidad de la reina sobre aquella ciudad. Se intercambiaron mensajes, regalos, y Balkis aceptó la invitación del rey Salomón para que fuera a visitarlo. ____________ La tradición etiope considera que la reina de Saba, para ir a Jerusalén, emprendió el viaje desde Aksum. El viaje hasta Jerusalén era en aquel tiempo una aventura erizada de dificultades y de peligros. Cuando la comitiva llegó cerca del destino, se acercaron unos caballeros para anunciar la llegada de la reina al palacio del rey. La reina de Saba debía conocer la hábil política comercial y también la debilidad que Salomón sentía por las mujeres. “Salomón tuvo setecientas mujeres de sangre real y trescientas concubinas, y las mujeres torcieron su corazón hacia los dioses ajenos; y no era su corazón enteramente de Yahvé.” (1 Reyes 11.)Balkis debió emplear a fondo con el rey sus dotes de diplomacia y de seducción y, como queda patente, le ganó en buena parte reconociendo su sabiduría y halagándole hasta el extremo. Llegó a Jerusalén con un numeroso séquito y con camellos cargados de aromas, oro y piedras preciosas. Cuando estuvo frente a él le preguntó cuanto le vino en gana para probar su sabiduría con enigmas y él respondió: “sin que hubiera nada que el rey no pudiera explicarle”. Luego, Balkis conoció sus espléndidas riquezas y “fuera de sí” le habló de esta manera: “Verdad es cuanto en mi tierra me dijeron de tus cosas y de tu sabiduría. No lo creía antes de venir y haberlo visto con mis propios ojos. Pero cuanto me dijeron no es ni la mitad. Tienes más sabiduría y prosperidad que la fama que a mí me había llegado. Dichosas tus gentes, dichosos tus servidores que están siempre ante ti y oyen tu sabiduría...” (1 Reyes 10). ____________ Los ojos de la reina sureña inflaman el corazón de Salomón. Él trata de seducirla, cuentan antiguos escritos judíos y un papiro egipcio. Y la Biblia sigue de esta manera: “El rey Salomón dio a la reina de Saba todo cuanto ella deseó y le pidió, haciéndole, además, presentes dignos de un rey como Salomón”. ____________ Toda una leyenda de amor y seducción se deriva de estos y otros textos, hasta el punto de que el Libro Sagrado Abisinio atribuye la paternidad de Menelik I, el fundador de su dinastía imperial etiope, a los amores de la reina de Saba con Salomón. Pero, según la tradición masónica, la reina negra rechazó al sabio rey y se enamoró del luminoso Hiram, del que ni siquiera conocía su ascendencia más allá de su padre. En este mismo sentido, debemos señalar que en el libro que se atribuye a Salomón, El cantar de los cantares, se menciona directamente a una amada negra, que se supone con toda razón la relación con el color de la piel de Balkis. Los escritos mencionan que ella quedó impresionada por la ciudad en la que el flamante Templo era una sorprendente maravilla, y preguntó a Salomón quién lo había construido y añadió que quería conocer al artífice del trabajo. Tras conocerlo, argumentó al rey que deseaba además conocer a los masones, a lo que Salomón se negó ante la tarea de juntarlos. Pero Hiram, que tenía un signo para convocar a todos, subió a un bloque de granito y con la mano derecha realizó un signo parecido a una escuadra y los masones se reunieron guardando un silencio y una quietud asombrosos. La transmisión del legado Cuenta la leyenda que, algunos días después de los hechos narrados, Benoni, ayudante y fiel discípulo de Hiram, sorprendió a tres obreros saboteando el molde del futuro mar de bronce. Benoni advierte a Salomón de la traición de los tres cómplices, pero el rey, celoso de la admiración que Balkis despertó por Hiram y considerando lo difícil que ya le resultaba persuadir a la reina para que abandone sus votos de castidad, dejó que prosigan el sabotaje. ____________ Un día, el rey la invita a presenciar el vaciado del mar de fundición de bronce para el Templo, en presencia de todo el pueblo de Israel. Al ponerse el sol, Hiram da la orden de proceder al vaciado, y el gigantesco molde en que debía fundirse el mar de bronce se agrieta. El metal en fusión surge bruscamente y salpica a la horrorizada multitud. Benoni, desesperado por no haber advertido personalmente a Hiram, se arroja entre la lava ardiente. ____________ Hiram, desolado por el fracaso, se retiró llorando, abandonado de todos, soñó el sueño más importante de su vida, que le transmitió la tradición luciferina más pura y excelsa del que provocativamente da cuenta Robert Ambelain en El secreto de los masones: ____________ “De la fundición que brilla enrojecida en las tinieblas de la noche se alza una sombra luminosa. El fantasma avanza hacia Hiram, que lo contempla con estupor. Su busto gigantesco está presidido por una dalmática sin mangas; aros de hierro adornan sus brazos desnudos; su cabeza bronceada encarnada por una barba cuadrada, trenzada y rizada en varias filas, va cubierta por una mitra de plata dorada; sostiene en la mano un martillo de herrero. Sus ojos, grandes y brillantes, se posan con dulzura en Hiram y, con una voz que parece arrancada de las entrañas del bronce, le dice: —Reanima tu alma, levántate hijo mío. Ven, sígueme. He visto los males que abruman a mi raza y me he compadecido de ella. —Espíritu, ¿quién eres? —pregunta Hiram. —La sombra de todos tus padres, el antepasado de aquellos que trabajan y que sufren, ¡ven! Cuando mi mano se deslice sobre tu frente, respirarás en la llama. No temas nada. Nunca te has mostrado débil… — ¿Dónde estoy? ¿Cuál es tu nombre? ¿Adónde me llevas? —Al centro de la Tierra, al alma del mundo habitado. Allí se alza el palacio subterráneo de Enoc, nuestro padre, al que Egipto llama Thot y que Arabia honra con el nombre de Edris… —¡Potencias inmortales! Entonces, es verdad… ¿Tú eres… —Tu antepasado, hombre, artista…, tu amo y tu patrono. Yo fui Tubalcaín. ____________ Continúa la transmisión, llevándole al abatido Maestro, como en un sueño, a las profundidades de la Tierra. Tubalcaín instruye a Hiram en lo esencial de la tradición de los cainitas, los herreros, dueños del fuego. En el seno de la Tierra, Tubalcaín muestra a Hiram la larga serie de sus padres: Iblis, Caín, Enoc, Irad, Majuyael, Matusael, Lamec, Tubalcaín… Y entonces le transmite a Hiram la tradición luciferina: Al comienzo de los tiempos, hubo dos dioses que se repartieron el Universo, Adonai, el amo de la materia y el elemento Tierra, e Iblis (Samael, Lucifer, Prometeo, Baphomet), el amo del espíritu y del Fuego. El primero creó al hombre del barro y lo animó. Iblis y los Elohim (dioses secundarios), que no quieren que este sea esclavo de Adonai, despiertan su espíritu, le dan inteligencia y capacidad de comprensión. Mientras Lilita (hermana de Iblis) se convertía en la amante de Adán (el primer hombre) enseñándole el arte del pensamiento, Iblis seducía a Eva y la fecundaba y, junto con el germen de Caín, deslizaba en su seno una chispa divina. ____________ Caín aparece también ante Hiram y le explica su injusta situación, añadiendo que, en el curso de los siglos y los milenios, sus hijos trabajarán sin cesar para mejorar la suerte de los hombres, y que Adonai, celoso tras intentar aniquilar a la raza humana tras el Diluvio, verá fracasar su plan gracias a Noé, que será avisado por los hijos de fuego. ____________ Al devolver a Hiram a los límites del mundo tangible, Tubalcaín le revela que es el último descendiente de Caín, último príncipe de la sangre del Ángel de la Luz, y que Balkis pertenece también al linaje de Caín, y es la esposa que le está destinada para la eternidad.” ____________ Tras regresar al Templo conducido por Tubalcaín, Hiram queda aturdido por el sueño y las visiones, acaba la obra y se une a Balkis. Del encuentro de sus amores furtivos con el Maestro nacerá el niño que será más adelante un Hijo de la Luz.

Respuesta  Mensaje 3 de 8 en el tema 
De: Alcoseri Enviado: 19/11/2013 19:04
Según la tradición masónica, la reina de Saba rechazó al rey Salomón y se enamoró del luminoso Maestre Hiram Abiff- El Rey Salomón se enfureció por el hecho de haber sido rechazado en sus pretensiones de amor hacia la reina de Saba, y esta haberse enamorado de Hiram Abiff, este Rey a su vez orquestó un complot para asesinar a Hiram Abiff, hablando en secreto con los compañeros albañiles del Templo, de que Hiram se negaba a ascenderlos de grado pues esté quería guardarse los secretos de la construcción sólo para sí y su reducida camarilla de incondicionales, y así para mantener su poder y su estatus, y no ser desplazado jamás. ______ Pero, volviendo a los tiempos del Maestre Hiram Abiff durante la construcción del Templo dedicado al Demiurgo Jehová y antes de su asesinato. La Biblia nos cuenta también que la joven y virgen Reina de Saba, Balkis, quiso conocer Jerusalén. Hiram, arquitecto de reyes, la construcción de ese Templo despierta la curiosidad de la reina de Saba, un Templo que contaría con una en tinieblas Cámara de en medio o Sancta Sanctórum donde moraría ese extraño Dios de los Judíos, .____________ Las historias contadas, que le describiób no solamente la riqueza y el esplendor, sino aún más la sabiduría y la distinción de ese Poderoso Rey Hierofante, sedujeron a Balkis. ____________ Desde luego que la reputación del Rey Salomón que hacía ya tiempo que había llegado a la corte de la soberana. Todo terminó de despertar la curiosidad de la reina sobre aquella ciudad. Previo al encuentro se intercambiaron mensajes, regalos, y Balkis aceptó la invitación del rey Salomón para que fuera a visitarlo. ____________ La tradición etíope considera que la reina de Saba, para ir a Jerusalén, emprendió el viaje desde África Oriental. La reina de Saba debía conocer las habilidades políticas comerciales, pero también la debilidad que Salomón sentía por las mujeres. “Salomón tuvo setecientas mujeres de sangre real y trescientas concubinas, y las mujeres torcieron su corazón hacia los dioses ajenos; y no era su corazón enteramente de Yahvé.” (1 Reyes 11.)Balkis debió emplear a fondo con el rey sus dotes de diplomacia y de seducción y, como queda patente, le ganó en buena parte reconociendo su sabiduría y halagándole hasta el extremo. Llegó a Jerusalén con un numeroso séquito y con camellos cargados de aromas, oro y piedras preciosas. Cuando estuvo frente a él le preguntó cuánto le vino en gana para probar su sabiduría con enigmas y él respondió: “sin que hubiera nada que el rey no pudiera explicarle”. Luego, Balkis conoció sus espléndidas riquezas y “fuera de sí” le habló de esta manera: “Verdad es cuanto en mi tierra me dijeron de tus cosas y de tu sabiduría. No lo creía antes de venir y haberlo visto con mis propios ojos. Pero cuanto me dijeron no es ni la mitad. Tienes más sabiduría y prosperidad que la fama que a mí me había llegado. Dichosas tus gentes, dichosos tus servidores que están siempre ante ti y oyen tu sabiduría...” (1 Reyes 10). ____________La extraordinaria belleza de la Reina de Saba, y sus ojos inflaman el corazón de Salomón. Él trata de seducirla, cuentan antiguos escritos judíos y un papiro egipcio. Y la Biblia sigue de esta manera: “El rey Salomón dio a la reina de Saba todo cuanto ella deseó y le pidió, haciéndole, además, presentes dignos de un rey como Salomón”. ____________ Toda una leyenda de amor y seducción se deriva de estos y otros textos, hasta el punto de que el Libro Sagrado Abisinio atribuye la paternidad de Menelik I, el fundador de su dinastía imperial etíope, a los amores de la reina de Saba con Salomón. Pero, según la tradición masónica, la reina de Saba rechazó al sabio rey y se enamoró del luminoso Maestre Hiram Abiff, del que ni siquiera conocía su ascendencia más allá de su padre. En este mismo sentido, debemos señalar que en el libro que se atribuye a Salomón, El cantar de los cantares, se menciona directamente a una amada negra, que se supone con toda razón la relación con el color de la piel de Balkis. Los escritos mencionan que ella quedó impresionada por la ciudad en la que el flamante Templo era una sorprendente maravilla, y preguntó a Salomón quién lo había construido y añadió que quería conocer al artífice del trabajo. Tras conocerlo, argumentó al rey que deseaba además conocer a los masones, a lo que Salomón se negó ante la tarea de juntarlos. Pero Hiram, que tenía un signo para convocar a todos, subió a un bloque de granito y con la mano derecha realizó un signo parecido a una escuadra y los masones se reunieron guardando un silencio y una quietud asombrosos. La transmisión del legado_________ Luego, Hiram en secreto visitó a la Hermosa Reina de Saba, y tuvieron amores, de la unión nacería un Hijo, que nacería meses después de la Muerte de Hiram, y este sería llamado el Hijo de la Viuda. Alcoseri -

Respuesta  Mensaje 4 de 8 en el tema 
De: Alcoseri Enviado: 20/11/2013 23:21

Respuesta  Mensaje 5 de 8 en el tema 
De: Alcoseri Enviado: 20/02/2017 03:36

La rebelion-de-lucifer---masoneria

Balkis en Jerusalén Para encuadrar esta genealogía es necesario volver a los tiempos de Hiram durante la construcción del Templo y antes de su asesinato. La Biblia nos cuenta también que la Reina de Saba, Balkis[, quiso conocer Jerusalén. Hiram, arquitecto de reyes, es una excelente obra que describe la curiosidad de la reina de Arabia ante la construcción del Templo____________ Ya hacía tiempo que las caravanas de sabeos llevaban perfumes d...

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Respuesta  Mensaje 6 de 8 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/02/2017 03:06

Respuesta  Mensaje 7 de 8 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/02/2017 17:06

Respuesta  Mensaje 8 de 8 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 27/02/2017 02:02


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