Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Secreto Masonico
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Tools
 
General: Siguiendo el reglamento de la Logia
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: Alcoseri  (Original message) Sent: 05/03/2018 00:12

Siguiendo el reglamento de la Logia

Un francmasón encontró un anillo masónico muy valioso en Pasos Perdidos. Y estaba  ansioso por quedárselo, pero debía  actuar de acuerdo con el reglamento interno de su logia , como también no sentir remordimientos de consciencia, sobre todo si  luego se lo veían puesto no se lo reclamaran, por lo que urdió un plan  : el reglamento de la logia decía que quien encontrará un objeto perdido irá a la oficina de la Gran Maestría a decir que había encontrado un objeto.

A esto el francmasón esperó  pacientemente a que nadie estuviera  en la Oficina,  como lo marcaba el reglamento fue junto a dos masones testigos cómplices de él  , y dijo:

"Encontré este anillo. "

Como el Hermano francmasón tenía una voz fuerte aunque no muy clara, inmediatamente fue escuchado, y acuden a la oficina varios masones .

"¿Qué está pasando te escuchamos pero no te entendimos claramente, Hermano?

- El reglamento impone que venga y declare un hecho ante la gran Maestría una sola vez, si  nadie me escucho claramente no es culpa mía. Hasta donde yo sé, repetir lo  mismo  otra vez no lo impone el reglamento de nuestra Logia. Pero lo tanto les diré algo más: de hecho soy ya el dueño de este anillo masónico  de diamantes que encontré en pasos Perdidos. " -

Seguro , quien ya está habituado a leerme entiende que los cuentos que relato tienen varios significados y repletos de  mensajes subliminales, mensajes que se hunden en lo más profundo de sus psiques, sean ustedes masones o no lo sean.

En este caso en concreto , el Anillo masónico de este cuento representa el conocimiento masónico, pero no cualquier tipo de conocimiento sino un conocimiento muy valioso, pero este conocimiento como se habrán dado cuenta no lo encontró dentro de una Logia, sorprendentemente lo encontró fuera de Logia , en pasos perdidos que es la ante sala de un templo masónico , de una Logia. En este cuento el francmasón quiere hacer suyo este conocimiento superior, sabe que no es suyo, quizá lo encontró en algún foro de la Internet masónica, quizá lo encontró en una introspección. Pero Nuestro Francmasón del Cuento sabe tiene que cumplir con un Orden preestablecido , y sabe que sus hermanos masones  con sus actitudes, hechos y palabras notaran que sabe algo más que el resto, pero él sabe tiene que hacer legitimo el portar este conocimiento.

Debemos entender que este Conocimiento Masónico , es real, muy concreto, este no se obtendría en una Universidad mediante el Método Científico, o en una Iglesia, ni se obtendría por herencia familiar ni de ningún modo ordinario; como les explicaba este conocimiento masónico o mejor dicho este Algo Masónico , es más real y concreto que lo que vemos y tocamos en el plano físico.  De hecho en concreto en Historias Masónicas reales se  relata este hecho concreto; por ejemplo  unos años antes de la Independencia de los Estados Unidos, Benjamin Franklin se encontraba en Inglaterra donde conoció el Hellfire Club. Este un  lugar era enigmático porque aquí se reunían los Iluminati de Adam Weishaupt. El héroe estadounidense conoció  ahí al barón Le Despencer y de él recibió gran parte de su pensamiento político. Otro grupo de Masones van a Egipto y ahí reciben de una sufíes  una reliquia con contenía supuestamente la Baraka del Santo Profeta Mohammed y forman los Shriners. Otros contactan con algún masón misterioso y forman alguna sociedad  académica, algún Club o una Benemérita  Instrucción, algún partido político, o trasforman a un don nadie en un gran líder político.

Pero , regresando al  Cuento , no suelo dar explicaciones a los cuentos que relató, pero en esta ocasión creí pertinente el hacerlo

   

 

ALCOSERI



First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/03/2018 03:09

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/03/2018 18:19


 
©2021 - Gabitos - All rights reserved