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General: EL SECRETO DE LA PIEDRA
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Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: Alcoseri  (Mensaje original) Enviado: 21/02/2019 04:17
EL SECRETO DE LA PIEDRA                                                                                                             En ocasiones nos parece que entendemos algo, con solamente verlo. Pero realmente sólo tenemos una idea muy vaga de lo que ocurre alrededor de nosotros. En ocasiones, comprendemos las cosas masónicas, distorsionadamente, Lo que resulta es una distorsión total o parcial, o sea, provoca una idea totalmente equivocada de lo Que es la realidad masónica. Una vez, yo estaba cruzando una gran ciudad en coche, con un hermano masón; con quien, antes de esto y después, tuve muchas conversaciones sobre profundos temas masónicos. Habíamos estado hablando, pero al acercamos a la Catedral de la Ciudad quedamos en silencio, observándola pensando probablemente más o menos los mismos pensamientos. "¡Que Maravillosos albañiles constructores de Catedrales!", dijo mi hermano. Y realmente, desde siempre me hecho mil preguntas acerca de esos albañiles. Y súbitamente, cuándo él dijo eso, tuve una sensación increíblemente vivida de la diferencia entre las piedras de una Catedral y las piedras de una prisión de la misma época que minutos antes habíamos visto, una sensación parecida a un choque eléctrico. Sentí la diferencia de la piedras mismas. Y me pareció que mi hermano. tuvo la misma sensación: pensamos para nosotros; piedras de una misma cantera, piedras labradas por los mismos albañiles. Tiempo después, en una conversación en Logia con mi hermano. recordé este episodio, y me dijo que no sólo entonces, sino siempre él había sentido esta diferencia y estaba profundamente convencido de su realidad. "Sólo el objetivismo está convencido de que una piedra es una piedra y nada más", y añadió. "Pero, cualquier mujer o niño sin educación sabe muy bien que una piedra del muro de una Catedral o una piedra del muro de una prisión son cosas diferentes." Me parece, que al examinar un fenómeno dado en conexión con todas las cadenas de consecuencias de las que es un eslabón, hallaremos que la sensación subjetiva de las diferencias entre dos objetos físicamente Idénticos, que a menudo consideramos como mera imagen poética, como alusión, cuya realidad siempre negamos — es enteramente real; veremos que estos objetos son realmente diferentes, tan diferentes como una vela y una moneda que tienen apariencia de círculos Idénticos en el mundo dimensional de las mentes profanas. Veremos entonces que los objetos idénticos con respecto al material en que consisten, pero distintos en cuanto a sus funciones, son realmente diferentes, y que esta diferencia se profundiza tanto que hasta hace que el material aparentemente idéntico sea físicamente diferente. Hay Piedras diferentes, masones diferentes, masonerías diferentes; inclusive es claro que formas de ver a la masonería de formas diferentes. Ningún análisis químico detectará jamás esta diferencia entre piedras sacadas de la misma cantera. No obstante, existe, y hay personas muy sensibles que la sienten y entienden. La escuadra y un compás, una arma y la cruz donde murió Cristo pueden fabricarse con alguna clase de madera y hierro, pero en realidad son objetos diferentes, fabricados con material diferente. Lo que vemos, tocamos, investigamos, son sólo los "círculos sobre el plano mental" comprados con el mismo dinero. No son sino las sombras de cosas reales, la esencia de lo que yace en su función. Las sombras de un masón, un asesino y un profano pueden ser completamente idénticas — es imposible distinguirlos por sus sombras, tal como es imposible distinguir la madera de la escuadra masónica, del arma y de la cruz mediante análisis químico. No obstante, son hombres diferentes y objetos diferentes — sólo son sombras son iguales y similares. Y si consideramos a los hombres como los conocemos — el masón , el asesino y el profano — . los hombres que nos parecen similares e iguales, y los examinamos desde el punto de vista de sus diferentes funciones, veremos que, en realidad, son totalmente diferentes y nada tienen en común. Son seres diferentes, pertenecientes a categorías diferentes, a planos diferentes del mundo, entre los que no hay puentes o vías de comunicación. Estos hombres nos parecen similares e iguales porque, en general, sólo vemos las sombras de los hechos reales. En realidad, las "almas" de estos hombres son totalmente diferentes, y no diferentes en calidad, ni en magnitud, ni en su "edad" como la gente prefiere expresarlo ahora, sino diferentes en su naturaleza misma, en su origen, y en la finalidad de su existencia — tal como los objetos difieren cuando pertenecen a categorías completamente diferentes. Cuando empecemos a entender esto, el concepto general hombre deberá experimentar en nosotros un gran cambio. Y esta relación se repite en la observación de todos los fenómenos. Un compás, una arma y una cruz son cosas de categorías tan diferentes, átomos de cuerpos tan diferentes (que conocemos por sus funciones), que no puede haber cuestión de similitud alguna entre ellos. Nuestra desgracia es que consideramos la composición química de una cosa como su atributo más rea!, mientras que los atributos reales deben buscarse en las funciones de una cosa. Si pudiéramos adquirir la posibilidad de ampliar y ahondar nuestra visión de las cadenas de la causalidad, cuyos eslabones son nuestras acciones y nuestra conducta; si aprendiéramos a considerarlas no sólo en su propia vida. sino en un vasto significado cósmico; si lográramos hallar y establecer la conexión entre los fenómenos simples de nuestra vida y la vida del cosmos, entonces, indudablemente, deberíamos descubrir que lo nuevo e inesperado es infinito en los fenómenos más simples. En ese sentido ¿Podremos con nuestro poder mental cambiar a nuestro antojo la percepción nuestra y la de los demás? Por ejemplo, de este modo deberíamos ser capaces de aprender algo enteramente nuevo acerca de simples fenómenos físicos que estamos acostumbrados a considerar naturales e inexplicables, y respecto de los cuales damos por sentado que sabemos algo. Pero, muy inesperadamente, descubrimos que no sabemos nada, que todo lo que conocimos antes es sólo una deducción errónea de premisas erróneas. Algo infinitamente vasto e inconmensurablemente significativo puede revelársenos en fenómenos como la expansión y la contracción de los sólidos, los fenómenos eléctricos, el calor, la luz, el sonido, el movimiento de los planetas, la llegada del día y de la noche, la sucesión de las estaciones, una tormenta de truenos, los relámpagos, etc. En general, de pronto y muy inesperadamente podemos hallar explicaciones de las propiedades de fenómenos que solíamos aceptar como algo conocido y que no contienen nada más allá de lo que vemos en ellos. La constancia, la duración, la periodicidad o no periodicidad de los fenómenos pueden adquirir para nosotros un significado y una importancia enteramente nuevos. En la transición de un fenómeno al otro es mucho lo nuevo e inesperado que puede revelársenos. Nacimiento, muerte, la vida de un hombre, su relación con otros hombres, amor, enemistad, simpatías, deseos y pasiones pueden aparecer de repente bajo una luz enteramente nueva. Nos es difícil imaginar en este momento la naturaleza de esta novedad que es posible que sintamos en viejas cosas familiares; y, una vez que la empezamos a sentir, será dificilísimo entenderla. Pero. en realidad, sólo nuestra incapacidad para sentir y entender esta "novedad' es la que nos separa de ella, pues vivimos en ella y en medio de ella. Pero nuestros sentidos son demasiado primitivos, nuestras ideas son demasiado burdas para una sutil diferenciación de los fenómenos que deben revelársenos en el espacio superior. Todo radica en Nuestra mente, nuestra capacidad de asociación, es insuficientemente dúctil para captar correlaciones nuevas. En consecuencia, el primer sentimiento que induce nuestra familiarización con "ese mundo" o sea, este mundo nuestro, considerado solamente sin las limitaciones bajo las que habitualmente lo vemos, debe ser el sentimiento de asombro, y este asombro debe crecer, agrandarse cada vez más a medida que mejora la familiarización con él. Y cuando mejor conozcamos una cosa o cierta correlación de cosas, cuando estemos más próximos y familiarizados con ella. mayor será nuestro asombro y más será lo nuevo e inesperado que descubriremos en ellas. Si deseamos entender el nuevo orden mundial, debemos buscar un significado oculto en todo. Actualmente estamos demasiado hondamente arraigados en el método racional con su tendencia a buscar en todo una causa visible y un efecto visible. Y este peso de los hábitos positivistas hace extremadamente difícil entender ciertas ideas. Entre otras cosas, nos es extremadamente difícil entender la realidad de la diferencia en el mundo entre objetos que son similares en nuestro mundo pero que tienen funciones diferentes. Sin embargo, si queremos entender aproximadamente al nuevo orden mundial, debemos empeñamos con toda nuestra fuerza en notar todas aquellas aparentes diferencias son subjetivas entre los objetos, que ocasionalmente nos asombran y que a veces sentimos tan dolorosamente y claramente; aquellas diferencias que se expresan en las Imágenes artísticas y que nos dan vislumbres del mundo de las realidades. Estas diferencias son las realidades del nuevo mundo, mucho más reales que todo el maya de nuestros fenómenos. Debemos empeñarnos en notar estas realidades y desarrollar en nosotros la capacidad para sentirlas, porque es precisamente de este modo y sólo de este modo que entramos en comunión con el mundo o con el mundo de los causas. Encuentro un ejemplo interesantísimo de comprensión del significado oculto del Fenómeno Masónico Las cAntidades iguales de energía que dos hombres gastan para diferentes propósitos, nosotros vemos una vasta diferencia que los hombres de ciencia no ven: supongamos que uno de ellos se dirige a una Tenida en Logia, y que el otro se dirige a asesinar a ese hermano que va a Logia; y nosotros —no los profanos— V emos una diferenci A especifica entre la eneRgía del movimiento de Acción y a De unaRueda giratoria de similares. Cada pensamiento del hombre, al hacérselo evOlucionar, penetra en el mundo interior, y se convierte en una entidad activa asociándose —podríamos decir que fundiéndose— con un elemental —es decir, con una de las fuerzas seminteligentes de los reinos, luego la cabeza cortada del asesino del masón es encontrada luego, en forma de gato. Si por el momento dejamos de lado la última parte de esta cita y sólo tomamos la primera, veremos que, ciertamente, el "hombre profano" no admite la diferencia en la calidad de energía que gastan dos hombres que caminan — uno hacia sus Palacios a hacer sus augustos Trabajos y el otro a asesinarlo. Para el profano, esta diferencia no es discernible. La ciencia profana no lo siente ni lo reconoce, la justicia se efectuó al final. Pero tal vez, en realidad, esta diferencia sea más profunda todavía y consista no sólo en la diferencia entre géneros de energía, sino en la diferencia entre los hombres, uno de los cuales puede desarrollar energía de un género y otro energía de otro género. Y nosotros poseemos una forma de percepción que siente perfectamente esta diferencia, la entiende y conoce. Estoy hablando del arte. Un albañil, un pintor y un escultor entienden perfectamente que es posible caminar de modo diferente; más que eso: que es imposible caminar en el mismo sentido. Un albañil y un profano caminan de modo diferente. La persona que mejor entenderá esto, al menos debería entenderlo mejor, es un mago. Un poeta aún profano entiende que el compás masónico, una arma y una cruz se fabrican, con diferentemadera. Entiende la diferencia entre una piedra del muro de un Templo Masónico y una piedra del muro de una prisión. Oye las voces de las piedras, entiende el idioma de los antiguos muros", de los túmulos, de las ruinas, de los ríos, bosques y llanuras. Oye la voz del silencio, entiende la diferencia psicológica de los silencios, comprende que el silencio puede ser diferente. Y esta comprensión masónica del mundo debe desarrollarse, fortalecerse y reforzarse, porque sólo a través de ella entramos en contacto con el mundo verdaderamente real


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Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/03/2019 17:41
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Sabemos que Vesica Piscis esta en funcion al a los 153 peces de Juan 21:11.


Aqui tenemos a Pi - la circunferencia del toro y la vesica piscis 256/153 equivalente a la raiz cuadrada de 3 
En el hipercubo las coordinadas binarias de Piscis son decimal 3 y binario 11
153 los pescados de Jesus en la biblia
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I have a lot to say about pythagorean triangles in my videos. In particular I have found many references to 5:12:13 triangles and 5:12 rectangles (that’s 2 of the triangles put together) in Stonehenge and the whole region surrounding it, in Washington DC, Paris, and Jerusalem. Someone who listened to my first Red Ice interview contacted me with a major discovery he made in regards to the 5:12 proportion. Brace yourself…

SH512

A rectangle measuring 5 feet by 12 feet has an area of 8640 square inches. This is something I can work with. I’m never going to be able to build an 864 foot solar Osiris talisman on a geodetic hot spot, but I think I can manage making a few raised garden beds measuring exactly 5 by 12 feet. And where I live in Canada (above 50 degrees North) can really use more resonance with the Sun.

If you saw SIPS Volume 1, you might recall that Stonehenge has its station stones which describe a 5×12 rectangle.

from SIPS Volume 1

from SIPS Volume 1

Stonehenge is also 33.33° from Solomon’s Temple.

Stonehenge Solomon's Temple

Las piedras de                                               estaciones de Stonehenge                                               forman un rectángulo con                                               la proporción de 5:12  Mapa con                                                     Stonehenge y la isla                                                     Caldey mostrando la                                                     distancia                                                     proporcional de                                                     12,369 - eso es el                                                     número de lunas                                                     llenas por año

 

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Sapientia Aedificavit Sibi Domum. Es decir, "la sabiduría ha edificado aquí su casa". Resulta curioso que la misma frase aparece en el Evangelio de María Magdalena, un texto apócrifo. Se dice que en el interior de esta iglesia y de otras muchas de Venecia está escondido el tesoro de los templarios. Pero no hay ninguna prueba de ello. Para terminar ya con esta entrada me gustaría que nos acercásemos un momento a uno de los edificios más emblemáticos de Venecia: el Palacio Ducal.
 
 
 
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Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 19/03/2019 19:59
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Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 20/03/2019 17:06


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