Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

Secreto Masonico
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Eines
 
General: La Historia del Francmasón que perdió la Gracia de decir mentiras
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 2 del tema 
De: Alcoseri  (Missatge original) Enviat: 19/03/2019 20:11

La Historia del Francmasón que perdió  la Gracia de decir mentiras

Los tiempos eran económicamente  difíciles, y el Francmasón Pedrito Lajas decidió buscar una fuente de ingresos. Atraído por el dinero fácil, decidió convertirse en algún tipo de Líder Religioso. Se  compró una larga túnica y bordo una enorme cruz en ella y salió en busca de incautos. Visitó numerosas zonas de su ciudad y lugares de culto, pero no tuvo la más mínima suerte: incluso las zonas donde había gente inculta ya contaban con algún pastor, sacerdote o líder religioso permanente, posteriormente buscó  en otras ciudades y nada , todos incluso lo tomaban por un Loco y lo echaban de la zona violentamente. La verdad era que el Francmasón Pedrito Lajas, no era muy hábil para embaucar a los demás con mentiras, siempre terminaba diciendo la verdad; y pera tal efecto no era digamos un buen estafador. Seguro si el Francmasón Pedrito Lajas fuera un  buen mentiroso aunado a los conocimientos masónicos hubiera desbancado a cuanto  sacerdote, pastor o líder religioso que le pusieran enfrente.

Cansado y hambriento, el Francmasón Pedrito Lajas se detuvo en una pequeña ciudad al pie de las montañas.  En la plaza de ese poblado se había reunido una multitud enfurecida. Preguntó, y el Francmasón Pedrito Lajas ¿qué pasaba? y se enteró de que la chusma había cogido a un ladrón estafador y lo iban a linchar.

—Este Ladrón ha robado nuestros ahorros, con timos y mentiras —le explicó un poblador de aquel pueblo—. Lo hemos denunciado a las autoridades  pero le protegen, pero finalmente le hemos conseguido capturar. Estábamos discutiendo qué hacer ahora con él, si quemarlo o ahorcarlo.

El Francmasón Pedrito Lajas se quitó su túnica con la cruz, y se la  colocó al estafador  y con una potente voz autoritaria de francmasón les ordenó lo liberaran, y el ladrón quedó libre.

   Cuando recapacitaron los pobladores de esa ciudad , gritaron:  ¿Qué has hecho? —Luego los asombrados espectadores añadieron —. ¡Ha llevado Meses atraparlo!

—Le he condenado al peor de los castigos —contestó el Francmasón Pedrito Lajas —. Que sufra el peor de los tormentos que es  tratar de estafar a los demás como un  francmasón disfrazado de Líder Religioso.

Y es que el Francmasón Pedrito Lajas, luego de un buen tiempo en Logia Masónica, había perdido la gracia de decir mentiras, y había adquirido ese extraño Don de solamente decir la verdad, seguro algo incómodo para algunas personas.

 

Alcoseri 



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 2 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 20/03/2019 17:07


 
©2024 - Gabitos - Tots els drets reservats