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General: La Relación entre Lucifer y el Maestre Hiram Abiff, Parte 7
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De: Alcoseri  (Mensaje original) Enviado: 14/04/2019 23:20

La Relación entre Lucifer y el Maestre Hiram Abiff, Parte 7

Sin duda Lucifer representa en el Ser humano el lado perverso, zagas , lucido , rebelde , ladino , atractivo , carismático , dueño de las circunstancias , Lucifer en su lado femenino Lilith presente en esa mujer u ese hombre que es el centro de las conversaciones, el alma de las fiestas , esas personas que ejercen una extraña fascinación sobre los demás, en el varón alfa dominante que atrae a más chicas o en la mujer fatal  la que atrae a los hombres, ese lado magnético de ciertas personas que dominan , a veces perversamente o de forma un tanto perversa pero divertida. La masonería por su secretismo y influencia , posee esa fascinación , por la cual la vinculan con lo Luciferino. Yo me forme de niño y de jovencito en el mundo de la brujería tan propia del Norte de México, donde tanto Cristo como Lucifer eran seres reales, que de cuando en cuando saltaban a la escena y hacían sus prodigios, no era propiamente el mundo de la Brujería del Noroeste de México que describe Carlos Castaneda en sus libros, sino la de los brujos del Noreste de México , esa Brujería que te hace dudar de las ciencias académicas , pero que sí y que coincidía con lo que Don Juan el brujo Yaqui le decía al antropólogo  Carlos Castaneda de que las Ciencia eran puras tonteras.  

LEYENDA Y TRADICIÓN LUCIFERINA

 

Hemos apreciado varias cuestiones de interés: Hiram Abiff en la Biblia, la leyenda de la Maestría Masónica, el luciferismo de Hiram Abiff y sus antepasados, la tradición luciferina, etc. Repasemos algunos puntos de sumo interés.

 

El árbol genealógico de Hiram Abiff, según la tradición luciferina es:

 

1. El Dios Supremo y Desconocido

2. Iblis (Samael, Prometeo, Lucifer, Baphomet…) y Eva

3. Caín y Lebuda

4. Enoc y Naema

5. Irad y Naema

6. Mejuyael y Naema

7. Matusael y Naema

8. Lamec y Tsilla (Sela)

9. Tubulcaín y Naema

10. Ur y una viuda

11. Hiram Abiff y Balkis

 

Y la genealogía de Hiram Abiff de la tradición luciferina que acabamos de describir, sin lugar a duda, por tanto, se puede considerar totalmente “luciferina” o ligada al dios de la Luz por varios motivos:

 

-Hiram, el fundidor de Tiro, era hijo de una viuda de la tribu de Neftalí (I Reyes, 7-13) o de Dan. Esas dos tribus hebreas fueron las que volvieron al becerro de oro y renunciaron al elaborado por Moisés. Un hecho significativo.

 

-Hiram tuvo por padre a un tirio, también fundidor, llamado Ur. En hebreo, esa palabra significa “Luz”. Recordemos la importancia de la Luz con mayúsculas en toda la ruta luciferina.

 

-La leyenda de Hiram nos cuenta que éste fue instruido, durante un descenso al centro de la tierra, por Tubalcaín, su antepasado fundidor. Y Tubalcaín, por cierto la palabra de paso en la Maestría Masónica, es citado en el Génesis 4-22 de la siguiente forma: “Sela parió a Tubalcaín, forjador de instrumentos cortantes de bronce y de hierro. La hermana de Tubalcaín era Naema”. El rabí Simeón (a quien se atribuye el Zohar, el principal libro de la Cábala) nos aclara: “Naema era la madre de todos los demonios, porque procedía del lado de Caín”. Naema es hermana y esposa de Tubalcaín, lo mismo que Isis es hermana y esposa de Osiris.

 

-Tubalcaín es un antepasado cercano de Hiram Abiff y la séptima generación nacida de Iblis (Samael, Prometeo, Lucifer, Baphomet…), el dios de la Luz y Ángel de Luz en la tradición judía, como se puede ver en el árbol genealógico de la tradición luciferina descrito más arriba. Con lo cual, podemos asegurar que Hiram Abiff tenía por antepasado directo a Tubalcaín e Iblis, el dios de la Luz.

 

-Todo lo expuesto no sólo muestra que Hiram Abiff pertenece a una genealogía “luciferina”, sino una clara ligazón de éste y sus antepasados con el dios de la Luz, llamado como hemos dicho Iblis (Samael, Lucifer, Baphomet, Prometeo…).

 

Los misterios relatados pertenecen a la Iniciación Primordial que fue a parar a las masonerías operativas de Egipto, de Israel… Recogidos por el escocismo y memphis-misraïm, por los Ritos de la Orden Illuminati y la sociedades OTO, por el Sistema denominado Alcoserianismo, esos misterios son fundamentales en la iniciación.

 

El deber de los iniciados es “descubrir” la auténtica tumba de Hiram Abiff para poseer su Luz y sus misterios. Así descubren de quien descienden y quienes son, alcanzando la transformación y la iniciación completa. La mayoría de buscadores de la tumba de Hiram Abiff dirigen sus pasos hacia el interior del templo, mientras otros, encabezados por el Alcoserianismo y los Illuminati de todos los tiempos, los dirigen hacia el Monte Zión y las entrañas de la tierra.

 

El famoso templo construido por el rey Salomón en Jerusalén, un logro de ingeniería ampliamente descrito y lujoso en el Antiguo Testamento, se basa en una extraña historia que aún hoy se cita como el primer gran ritual de la Francmasonería moderna.

El secreto de la construcción, el plan, después del cual se construyó el Templo de Salomón, fue propiedad de tres hombres: el Rey Salomón, Hiram de Tiro (ciudad del Líbano hoy) y Hiram Abiff, también conocido como el Gran Maestro.

 

Las personas tienen y siempre han tenido predilección por los secretos y el enigma, y ​​por lo tanto:  "la información es poder"  o, más recientemente,  "la información maneja la situación en la que quiere tener el poder".

 

El Templo de Salomón no surgió de este eslogan, porque cada rey, emperador, gobernante del tiempo pasado o presente, realmente quería y quería dejar algo grandioso, grandioso que no hubiera existido antes o después. Lo que se completará la construcción no será reproducido por nadie más.

 

En la historia del Templo de Salomón, el Gran Maestro Hiram Abiff había resuelto sus oraciones por la tarde y se dirigió hacia la entrada sur del templo, que ahora estaba casi completa. En el camino, un sacerdote se encuentra con él para pedirle le dé el secreto de la construcción del templo, que es el secreto de la misma creación del Universo. Hiram se niega, diciéndole que es uno de los tres conocedores de estos secretos y ha jurado que nunca se lo revelará a nadie. El sacerdote enfurecido levantó la mano, en la que tenía un trozo de plomo (utilizado para las mediciones) y trató de lanzarlo para intentar  golpearlo en la cabeza. El disparo alcanza a Hiram, pero solamente queda herido, Hiram queda adolorido, quien, después de volver a sus sentidos, se dirige al norte del templo para refugiarse.

 

Pero una vez que ahí encuentra  a otro sacerdote que le pregunta lo mismo que el primero, Hiram lo rechaza, y el sacerdote enojado golpea con una escuadra metálica hiriéndolo en la garganta. Con los últimos alientos de vida, Hiram, sangrando, se dirige a la parte oriental del templo donde se encuentra con otro sacerdote que le pregunta lo mismo que sus predecesores, y recibe la misma negativa del Gran Maestro.

Hiram recibe un duro golpe en la frente  con un gran mazo o martillo, luego se derrumba y muere. Los tres sacerdotes se reunieron y estaban  planeando desaparecer el cuerpo y levantando el cuerpo sin vida de Hiram,  se le sepultó dejando un arbusto de acacia en tumba. Entonces nadie a siguiente día  encontró a Hiram Abiff, el Gran Maestro del Templo de Salomón.

 

La historia completa  de Hiram no se menciona en el Antiguo Testamento, pero el nombre de Hiram aparece en el Tercer Libro de los Reyes:  "Y envió a Salomón el rey, y tomó a Hiram, el maestro de Tiro. Este era el hijo de una viuda de la tribu de Neftalí. Su padre, un tirreno, fundidor  de bronce; Hiram estaba lleno de habilidad, artesanía y el conocimiento de hacer cualquier cosa en latón. Y llegó a los dominios de Salomón e hizo todo tipo de cosas " .

 

Uno de los misterios que rodean el presunto asesinato de Hiram alrededor del año 970 AC, cuando se cree que el Templo de Jerusalén fue construido, es la forma en que la historia fue tomada por el moderno ritual masónico. Seguramente la trama fue tomada por los Templarios inspirándose  del mártir sufí islámico Husayn Mansur Hallaj, que fue asesinado por sus pretendidas pero poderosas  ideas místico-liberales, y luego posteriormente adoptadas por los masones del siglo XVIII; seguro los templarios se impresionaron con las ideas de este Místico Hallaj , sin duda quien haya leído de esto sabrá de que hablo.

 

Este llamado rito de pase  se convirtió en el primer gran ritual de tercer grado en el que los masones recrean la escena del asesinato de Hiram Abiff. El candidato a este nivel desempeña el papel de artesano albañil.

 

Las preguntas predominantes son que esta es una historia simbólica nacida de un albañil presuntamente  imaginario a principios del siglo dieciocho o pasado de generación en generación a través de organizaciones secretas y tradiciones para eventualmente integrarse en rituales de nuestra masonería moderna. Hay que recalcar que este ritual lo que pretende es cambiar o trasmutar la psique de quien lo experimenta.

 

Como cualquier secreto o enigma, nos encontramos con el misterio creado a su alrededor. De acuerdo con la tradición masónica, la historia del asesinato de Hiram no está fuera de lugar aquí, y nos dice que los tres sacerdotes y para otros albañiles es que  huyen y se esconden en una cueva, tratando de perder su rastro. Pero la desaparición del Gran Maestro se descubre de inmediato, para lo cual, otros 12 sacerdotes y en otros casos se toman como albañiles y que habían antes tomado parte en la trama,  pero al cambiar de opinión en el último momento y se presentan ante el rey Salomón y confesando todo, y diciendo de quienes eran los asesinos.

Con la última esperanza de encontrarlo vivo, el rey envía a sus hombres a buscarlo, pero encuentran el arbusto de Acacia que fácilmente sacó del suelo, revelando el cuerpo sin vida de Hiram.

 

El rey de Israel  enojado ordena la captura y ejecución de los tres sacerdotes albañiles.  Para algunos estos tres traidores eran sacerdotes cohen y para otros simples albañiles nagar , pero en fin.

Otro mito relacionado con el asesinato de Hiram Abiff aparece en una leyenda israelí donde se dice que todos los que participaron en la construcción del templo fueron asesinados después de la finalización del trabajo para evitar la construcción de otro templo para rivalizarlo.

 

Otra leyenda dice que después de completar la construcción del templo, Hiram regresó a su hogar en Tiro, donde vivió el resto de su vida en silencio.

El misterio de la muerte de Hiram fue el objeto de la curiosidad de los investigadores que encontraron similitudes entre su historia y la leyenda egipcia de Osiris, asesinada por Seth.

Otros más ven en Hiram Abiff a Cristo, el cual fue asesinado también y antes traicionado , y a alguien hábilmente disfrazó  a Cristo bajo la máscara de Hiram para convenientemente hacer llegar la idea masónica a los que no eran cristianos , sino judíos, paganos, musulmanes o no creyentes .

Y claro otros verán en Hiram Abiff al descendiente de los dioses serpientes capitaneados por el reptil Lucifer; y por qué no, otros más  verán a Lucifer el Creador Demiurgo encarnado en el Maestre Hiram, y que los masones de la antigüedad sabiendo esto , y  para rendirle homenaje a Lucifer , para ello simplemente y para no hacer motivo de escándalo le colocaron a ese Demonio constructor de este mundo la máscara de Hiram el constructor del templo de Salomón.

Sea cualquiera sea el caso esta es la leyenda de Hiram Abiff, que está en el corazón de la construcción del Templo de Salomón, pero también en el centro de las creencias y prácticas masónicas modernas.

Alcoseri 


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