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General: Las Referencias Masónicas en el Libro de la Selva
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De: Alcoseri  (Mensaje original) Enviado: 04/02/2019 20:12

Las Referencias Masónicas en el Libro de la Selva

 

Las referencias a la Masonería contenidas en el "Libro de la Selva" Obra escrita por el francmasón Rudyard Kipling ciertamente tienen una importancia iniciática masónica significativa, a las que masones y no masones debemos tomar en consciencia.

 

Todas las obras del masón  Kipling ofrecerán testimonios a las experiencias masónicas del autor, todas revelan tendencias culturales e ideas similares a nuestra tradición masónica, aunque algunas de forma oculta o velada, pero otras de forma muy directa, pero este comunicado le será  necesario para que usted la comprenda .

 

Sin embargo, sería interesante desde el punto de vista masónico leer y releer este trabajo del Libro de la Selva que luego se realizó como película, con claros mensajes subliminales de parte del también masón Walt Disney, vinculado principalmente a los recuerdos de nuestra iniciación masónica, con un código capaz de descifrar en una clave masónica ciertos elementos de su estructura, el francmasón Disney le dio un toque masónico especial a esta historia.

 

Kipling lo publicó entre 1894 y 1895, cuando había formado parte de la Orden masónica durante ocho años: de hecho, se había iniciado en la Logia  Esperanza y perseverancia de Lahore en 1886 hoy ubicada en Pakistán pero antes formó parte de la India , (Lodge of Hope and Perseverance No. 782) contando con sólo veinte años de edad.

 

No hay duda de que, al proceder con su redacción, el Autor ha tenido presentes sus primeras experiencias iniciáticas en Logia; incluso si no los presentó, como lo hará más adelante, en términos inmediatamente comprensibles para el masón .

 

El trabajo, del Libro de la Selva que en realidad son dos libros, que consisten en un cierto número de historias, algunas de las cuales en sí mismas, otras (las que nos interesan particularmente) conectadas entre sí por el hilo conductor de la historia de Mowgli.(el Recién iniciado)

 

Mowgli (El recién iniciado) es un niño muy joven, accidentalmente perdido en el bosque, o deliberadamente introducido en el bosque  (Cámara de Reflexiones ): una manada de lobos lo recoge y lo cría, dándole instrucciones de cachorro para que lo admita como miembro de la comunidad (entendamos a los Lobos como masones).

 

El tema es de excepcional originalidad, pues Kipling plasma en una historia infantil, su propia experiencia masónica en sus primeros pasos en Logia, eso es más que evidente.

 

La figura del hombre (No Masón o Profano) que vive primitivamente en los márgenes de la civilización y termina siendo mejor entendida con los animales (sus hermanos de logia) que con sus compañeros comúnmente aparecen en la Obra del Masón Kipling.

 

El texto, muy pronto , se separa del estilo clásico de la novela de aventuras para probar un entorno de mayor compromiso que Kipling como masón realiza con un lenguaje simple y sencillo, para el alcance de todos, sean masones o no masones, la intención clara del Francmasón Kipling sería enviar un mensaje subliminal al inconsciente colectivo de la humanidad, lo que igual fue captado magistralmente por el también masón Walt Disney, y en su película así lo plasmó , enviar un mensaje poderosamente cargado de elementos masónicos velados a la humanidad , pero si comprensibles en simbología subliminal para el resto del mundo no masón, al menos en su sentido del inconsciente colectivo .

 

El pequeño mundo de Mowgli, el mundo de los animales salvajes, gira en el contexto del exuberante e impenetrable bosque (Evidentemente una Logia a puertas cerradas).

 

El autor les atribuye el carácter y la personalidad de los hombres a los personajes dándolos a tener cualidades antropomorfas a los animales salvajes, a menudo descuidando su aspecto puramente zoológico o adaptándolos a los fines propuestos, esto sería evidente del paso del iniciado en su estado salvaje o animalizado a su paso como francmasones perfeccionados y humanizados.

 

Esto le permite desarrollar, junto con los episodios de "acción", en interesantes estudios de personajes y establecer problemas de psicología de grupo que aún sorprenden por su actualidad (debemos pensar en el momento en que se escribió el libro) y es que las logias masónicas fueron pioneras en estos laboratorios de psicología de grupo, y esto explica el fenómeno descrito.

 

En la historia de Mowgli, los hombres de verdad, los de dos patas, solo aparecen marginalmente; su participación a menudo se limita a las necesidades formales de la historia (ya que las leyes naturales obligarán a Mowgli, a pesar de sí mismo, a volver finalmente a su entorno original como al final de este comunicado lo explicare) pero los humanos a no ser por Mowgli nunca toman la estatura de los demás protagonistas animales .

 

Kipling como hábil masón, sin embargo, aprovecha sus ideas masónicas para proponer una comparación que se resuelve en beneficio de los animales los no masones, y se entiende que muchos animales nunca podrán evolucionar, y que solamente quieren el poder del fuego , pero no evolucionar verdaderamente.

 

"Los hombres siempre tendrán su lado de animalidad, y su mentalidad se parece al de los salvajes chimpancés en la selva" de los que más adelante hablaré.

 

Así un lobo representara en la obra de Kipling a alguien que juzga lapidariamente a nuestra especie humana , haciendo pensar que los humanos somos más salvajes que los mismos animales.

 

El propio Mowgli, en varias ocasiones, resumirá en el libro  en breves frases crueles sus experiencias de convivencia con los de su raza, como:

De nada me sirve ser hombre…Si no entiendo el lenguaje que usan los hombres.

El hombre es el más débil e indefenso de todos los seres vivos y, por tanto, es poco deportivo meterse con él.

La Ley de la Selva prohíbe a todos los animales comer carne humana…Aunque la verdadera razón por la que se prohíbe es que matar hombres significa, tarde o temprano, la llegada de hombres blancos a lomos de elefantes, armados con rifles, y cientos de hombres de piel oscura con gongs, cohetes y antorchas. Entonces todos los habitantes de la selva sufren.

Las fieras saben que el hombre es el animal más indefenso de la naturaleza. No es una presa digna de un cazador que se precie de serlo.

 

Es difícil creer que Kipling haya tenido una estimación tan baja de su raza humana , o tal vez incluso así sus propios hermanos de Logia; Probablemente sea un recurso para resaltar la mayor seriedad del enfoque moral que atribuye, arbitrariamente, a los animales (una solución conveniente para hacer, humano a , un discurso a los hombres). En ocasiones basta con leer a masones y no masones en los foros masónicos de la Internet, concretamente en Grupo Masonería de Facebook, para darnos cuenta que todo ahí en ese foro y otros es prácticamente una salva de salvajes pelando , pero siempre con frecuentes hay grandes  atisbos de consciencia objetiva en muchos panelistas de dicho foro.

 

Por lo tanto, la comparación no existe sustancialmente: los animales más nobles representan al hombre ideal tal como el autor los configura, los animales inferiores son, en todos los aspectos, idénticos y superponibles a los hombres de baja calidad moral e intelectual. Y eso claro ocurre en todas las Logias Masónicas del Mundo , siempre habrá masones con ideales superiores y masones con bajos instintos.

 

No es casual que los animales de Kipling se dividan en grupos diferentes de los aspectos de personalidad y carácter en lugar de las diferencias biológicas y raciales.

 

No es casual que la especie que más exalta sea la de los lobos, y esto se basa en que algunas logias a los masones los comparan con Lobos de ahí el término Loweton, Lobetón, Louvetón, Luveton, Lobatillo, Luston o Lovetón, lobezno es la forma en que la Masonería llama a los hijos de los maestros masones.

 

La manada de Seeonee es el verdadero protagonista arrecife de la historia, el que está más diligentemente enfocado.

 

La manada de Lobos gobernados por leyes sabias cuya violación implica el aislamiento o la muerte, liderados por un líder cuya actitud de mando se verifica continuamente, no sin una filosofía social primitiva, los lobos representan para Kipling la aristocracia del pensamiento del bosque, esta sería una clara implicación que los lobos son los masones del cuento.

 

Con orgullo se llaman a sí mismos "la gente libre" y demuestran que merecen este nombre.

 

La estructura organizativa de la manada es esencialmente democrática y su autonomía es completa.

 

La misma voluntad de criar a Mowgli en lugar de comérselo (como lo haría el instinto) o abandonarlo a la arrogancia del malvado  Shere Khan que representaría la voracidad del mundo profano , revela una capacidad de toma de decisiones que presupone la conciencia de la propia libertad y autonomía.

 

Pero, sobre todo, los lobos (masones) demuestran sus cualidades como personas libres al someterse voluntariamente a la Ley, no tanto en relación con la severidad extrínseca de la Ley como en la conciencia de su necesidad social intrínseca.

 

El autor les presta las más inmediatas similitudes masónicas, a las manadas de Lobos.

 

Hay una regla precisa que condiciona la supervivencia de la manada; Las familias, al momento de fraternizar, también pueden convivir y cazar de forma organizada, pero los cachorros, tan pronto como pueden pararse sobre sus piernas, se unen  automáticamente en la manada.

 

Para que cada lobo adulto los reconozca como hermanos y, por lo tanto, puedan disfrutar de las salvaguardas y privilegios que proporciona la ley, se presentan a la comunidad (una especie de iniciación primordial) durante una reunión que se celebra una vez al mes en la luna llena en la Roca de la Consejo (Logia).

 

Uno a uno, los cachorros son empujados al círculo de lobos adultos mientras el jefe repite la exhortación para reconocerlos: "¡Conoces la Ley! Mirad, mirad bien, oh lobos!

 

La analogía con lo que sucede en el rito de la iniciación masónica es más que  obvia. Donde siempre habrá un Lobo Alfa  , igual que en la masonería a nivel mundial siempre habrá un hermano masón alfa que guie al resto.

 

El candidato pasa entre las columnas y el Venerable invita a los Hermanos del Norte y del Sur, del oriente y del poniente a reconocerlo.

 

Pero es cierto, no sólo la iniciación formal es soportada por Mowgli tan pronto como la manada la acepta como miembro.

 

Tres animales cuidan de su educación iniciática: Akela (el lobo gris), Baloo (el oso) y Bagheera (la pantera negra).

 

Tres animales que simbolizan la belleza, la sabiduría y la fortaleza, los pilares tradicionales del templo masónico.

 

De ellos, Mowgli aprenderá todo lo que necesita para adaptarse a su nuevo contexto social masónico. La doctrina que se le da concierne a todos los aspectos de la vida, desde las reglas prácticas de comportamiento para la satisfacción de las necesidades diarias hasta los principios éticos de la existencia individual y social.

 

Los tres animales simbolizarían al Venerable Maestro, al primer vigilante y al segundo vigilante , dando los tres el punto de partida y llegada, motor y freno de todos los aspectos de la vida del bosque es la ley, la disciplina estricta que la naturaleza ha dado a la conservación de la especie.

 

El francmasón Kipling dedica páginas conmovedoras y solemnes, logrando que el cruel fatalismo de la supervivencia sea poéticamente aceptable, incluso si se trata de la muerte de los más débiles.

 

Nadie puede escapar de él con impunidad y, además, casi todos los animales lo aceptan con un realismo extremo como resultado de la vida misma.

 

La ley es como la liana gigante, dirá Baloo, eso le sucede a todos y nadie sabe cómo deshacerse de ella.

 

Tampoco no faltan referencias de construcción aquí.

 

De Baloo, es depositario de la sabiduría antigua, Mowgli aprende las "Palabras Sagradas Maestras" de todos los animales del bosque, verdaderas palabras de paso que confieren a aquellos que las conocen inmunidad y derecho mutuo de ayuda.

 

"Somos de la misma sangre, tú y yo" es la fórmula, seguida de un verso particular de la especie con la que están vinculadas las amistades.

 

Fuerte de este conocimiento, Mowgli supera con relativa facilidad las dificultades y los peligros de su nueva vida.

En algún momento la serpiente quiere atrapar a Mowgli, la serpiente representaría en este caso a la sugestión hipnótica  del mundo profano , donde la serpiente Pitón llamada Kaa, representa al  mundo siempre quiere devorar al iniciado.

 

Junto a los lobos, maestros de la madurez civil, algunos otros animales de alto rango: la pantera negra, el emblema de la fuerza coordinada por la inteligencia, el oso, depositario de la antigua tradición, finalmente Hathi el silencioso (El Fiscal u Orador de la Logia), es el elefante salvaje pero militarmente adiestrado, que Es un poco 'el resultado del orden.

 

A su alrededor, la masa de las bestias inferiores es incapaz de elevarse por encima del aura pasional  y del instinto, ignorantes de la Ley o sometidos pasivamente a ella sin comprender su significado moral.

 

Shere Khan, el tigre, violento y gordo, representaría a los Tiranos del Mundo, consciente de su fuerza bruta, pero carece de facultades de razonamiento, especialmente cuando está hinchado por la comida, o esta brutalizado cuando tiene hambre.

 

Tabaqui, el chacal, llamado leccapiatti, codicioso y aterrador, proxeneta y adulador, bueno solo para servir a los poderosos para alimentarse de sus sobras, res presentaría a los que creen ciegamente en un líder político o religioso.

 

Mao, el pavo real, toda cola y carcajadas, representaría el atractivo físico y no el espiritual.

 

Chil, el buitre, despiadado y macabro, representaría al avaro , al ambicioso.

 

Finalmente, la multitud de Bandar Logs, los monos, que el Autor coloca en el paso más bajo de la escala animal; Mentirosos y presumidos, vanos y chismosos, tienen líder loco que gobierna    a gritos (que son, para Kipling, los emblemas del espíritu de grupo, las masas , el populacho ), ni memoria ni iniciativa, sino solo palabras tontas y pequeñas manos rápidas de ladrones.

 

Cada uno de estos animales recuerda a un tipo de hombre, un aspecto particular de la decadencia humana pintado de forma sintética pero con una claridad extrema.

 

Sin embargo, el retrato mucho más incisivo y poderoso es el de Bandar Log la manda de monos, una imagen de indiferencia moral que ha escrito tantas páginas negras de la historia. En el idioma hindú, Bandar significa "mono" y log significa "gente", pero también puede usarse para el populacho, por lo que el término simplemente se refiere a "monos". Desde entonces, el término también viene a referirse a "cualquier grupo de personas que hablan de manera irresponsable"

 

Incluso hoy, cualquiera que mira a su alrededor observa con asombro y angustia a la multitud de personas sin memoria del pasado y sin habilidades de predicción, privados de intereses que superan sus necesidades animales inmediatas, ignorantes como presuntuosos, superficiales y habladores, carentes de cualquier idealidad. De cualquier filosofía, dispuesto a alimentarse de consignas y clichés.

 

Incapaces de concebir, individual y colectivamente, los problemas de la humanidad, el Bandar Log de Kipling que termina siendo víctima de la violencia fría e hipnótica de Kaa, la pitón.

 

La fuerza que prefiere el hermano francmasón Kipling no es la  muscular sino la intelecutal, o mejor dicho la fuerza espiritual.

 

El verdadero poder, tanto moral como físico, surge del espíritu de grupo organizado, el verdadero y más importante postulado masónico del Autor.

 

El espíritu del grupo, como el de los masones, que ha ordenado al mundo, entiéndase   como una tendencia asociativa y como una contribución de todos al trabajo colectivo, está implícito en la fatal expiración de la manada de Seeonee que ocurre cuando los lobos se abandonan a una anarquía negativa.

 

Aún mejor, se resume en el episodio de los perros rojos de Dekkan, terribles asaltantes que se lanzan a los pelotones de lado a lado para conquistar nuevos terrenos de caza.

 

La manada, inferior numéricamente, ganará la batalla, no sólo gracias a la estrategia y el coraje de Mogli, sino también en virtud de la mayor cohesión moral y el concepto de defensa colectiva (cualidad de los masones libres) cuyo número de masones en logia será siempre ínfima comparada con los miembros de una universidad, un partido político, una religión etc. pero que aun siendo los masones pocos en número de miembros hemos sido capaces de grandes y determinantes cambios en la humanidad.

 

Batalla que es, sí, una batalla de supervivencia física (preservación de la soberanía sobre el territorio de caza) pero que, debido a la hábil mediación de Kipling, no carece de implicaciones morales como para que parezca casi la defensa de ciertos valores intelectuales o al menos de un nivel de la civilización.

 

Si el autor viviera en nuestros días, tal vez creamos que en este episodio encontraremos referencias precisas a los hechos de nuestra historia reciente; Tanto así es la relevancia de la narración.

Hoy vemos que los foros de la internet masónica en particular “Grupo Masonería de Facebook” que sería la más cercana referencia a la Selva descrita por el francmasón Rudyard Kipling en su libro, una Selva en que cada miembro en la particular sería el niño o la niña en medio de la Selva del foro , foro liderado por un francmasón llamado Alcoseri, que sería un líder entre capaz y a la vez incapaz de imponer orden, Alcoseri un personaje creado por Orlando Galindo García, un masón de entre miles , que se formó masón en una Logia Masónica como tantas, y que considera a las logias de todo el mundo  como auténticas Selvas habitadas por personajes con terribles egos , pero también por personas con gran luminosidad y consciencia de grupo.   

 

Pero volviendo al tema que nos ocupa, vemos que la fuerza del lobo (el Masón ) está en la manada, la fuerza de la manada está en el lobo, afirma la ley de los lobos de Seeonee.

 

Todo esto, aunque ahora adquirido e incluso obvio, no tendría nada de masónico y seguiría siendo una observación pura y simple del empoderamiento colectivo de las fuerzas individuales.

 

La advertencia masónica significa donde el peligro común, el temor común generan principios, incluso si son contingentes y transitorios, de igualdad y tolerancia.

 

"Todos tienen su miedo", dice Hathi el elefante del cuento. Sin embargo, cuando una calamidad amenaza al grupo explica el elefante,  a esto ni a ese animal, sino a la vida misma de toda la fauna del bosque, la ley prescribe la suspensión de los temores individuales ante el peligro colectivo.

 

Entonces, cuando la sequía seca el Selva y queda un solo charco de agua en todo el territorio de caza, se proclama la Tregua , y se prohíbe matar a alguien en el lugar del abrevadero (para que todos puedan calmar la sed sin correr el riesgo de emboscadas). Este charco de agua sería la Logia masónica, donde todos vienen a calmar su sed espiritual, donde   personas de diferentes razas, ideologías políticas y religiosas, de diferentes clases sociales etc. conviven en armonía.   Esta Tregua vivida en logias claro que se podría trasladar a los foros de la internet masónica, pero es obvio aún no hemos reconocido la urgencia de unir fuerzas en torno a un ideal superior y humanista, pero sabemos con el tiempo lo lograremos.

 

Los ciervos y los lobos, los búfalos y las panteras beben en el charco de agua codo a codo sin atacarse: el peligro común ha reprimido los instintos individuales de exaltar el espíritu colectivo.

 

"Eso  - observa Hathi - cuando hay un gran temor que se cierne sobre todos, como ahora, que los de la Selva pueden olvidar nuestros pequeños temores y reunirnos a todos en un solo lugar".

 

No es todavía, ciertamente, el tipo de igualdad que defendemos, que ignora los peligros y las necesidades para elevarse a los valores del idealismo más  puro.

 

Sin embargo, no es fácil para los animales (especialmente teniendo en cuenta que para ellos, matar y morir es parte del proceso  natural).

 

Sería necesario entender que masones y no masones estamos en el mismo barco, y juntos podríamos llevar a este planeta a ser un mejor lugar si nos organizamos, si pudiéramos unirnos de manera decisiva a enfrentar las necesidades y sufrimientos de la humanidad.

 

Esto fue dicho por el francmasón Kipling, con una visión extraordinaria y un profundo espíritu masónico, hace ya muchos años.

La referencia masónica a este obra resulta inevitable: la de considerar prioritaria la intención del autor de invitarnos a reflexionar sobre la dualidad selva- civilización, es decir, naturaleza-sociedad humana masónica, encarnada por Mowgli, la verdad es que visualizamos que no hay tanta diferencia entre una Logia, el mundo profano y una selva, todo forma parte de un todo, un todo humano  que busca angustiosamente su identidad entre estos  mundos diferentes, pero a los que sólo una actitud equivocada puede convertir en totalmente antagónicos.

Al final Mowgli al ver a una mujer afín a él, entiende que tiene que vivir su vida en sociedad , en la civilización, volver al mundo de todos los días, que es parte del todo masónico es vivir en cuestiones del mundo de los no masones o profanos, y es así en cualquier parte ya sea en la ciudad, en el hogar, en el trabajo que podemos hacer buena masonería.

 

Alcoseri 



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De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 05/02/2019 18:13

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De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 06/02/2019 21:04
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Respuesta  Mensaje 5 de 6 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/02/2019 20:50

Respuesta  Mensaje 6 de 6 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/05/2019 15:12

Magdalena y María de Betania

 



 


Tradicionalmente, la Iglesia Católica Romana ha identificado a María Magdalena con María de Betania, la hermana menor de Lázaro.

 

Es otra de las grandes barbaridades entorno a este personaje. María de Betania fue un dulce ser de Luz protagonista de una de los episodios más bonitos de todo el Nuevo Testamento.

 

Un episodio que respira amor por cada una de sus sílabas, sobre todo si conseguimos conectar con ese amor tan puro que se vivió en ese instante.

"María, pues, tomó una libra de perfume muy caro, hecho de nardo puro, le ungió los pies y se los secó con sus cabellos, mientras la casa se llenaba del olor del perfume."

(Jn, 12:3).

Esa libra de perfume que María usó en sus cuidados al amado Jesús, mejor dicho el frasco que la contiene, ha sido la perdición de la dulce María de Betania, pues se ha confundido con el frasco de alabastro que acompaña siempre a Magdalena, la "Ampolla Sagrada" de los Merovingios.

 

Ya entonces, ungir a Jesús con el caro contenido del frasquito le valió la reprimenda de Judas por no utilizarlo en ayudar a los pobres y ahora, por culpa del jodido frasquito, María de Betanía, que tanto quería a Jesús, ha pasado a ser María Magdalena que también quería... destruir... a Jesús, como veremos a continuación.

 

Una vez más, un ser de luz suplantado por un enviado de la oscuridad... el pasatiempo favorito del OO, Origen de la Oscuridad en el planeta.





Magdalena y Lady Gagá
 


Dos fotos de Lady Gagá imitando a

su heroína María Magdalena, ya se sabe entre poseídas...
 


Poco a poco vamos descubriendo un lado oscuro y hermético de Magdalena que nos acerca poco a poco a su verdadera identidad.

 

En un último acercamiento, vemos a una de las más famosas devotas de la santa hoy en día, a la que ya hemos visto saliendo del "Huevo Primigenio" en la gala de los Grammy.

 

De estar entre nosotros, Jesús ya habría sacado a Lady Gagá los siete demonios que sacó a MM, más otros cincuenta, por lo menos.

 

 


Y eso nos lleva a conocer ya quién era realmente esa mujer que ha dado tanto que hablar a lo largo de la historia.




Un baño de realidad

Una de las maniobras que la oscuridad ha venido intentando siempre para neutralizar la presencia de seres de Luz (o de muy alta vibración), es rodearles de seres bien oscuros, o de muy baja vibración.

 

Son seres que a menudo están conectados con entidades astrales, lo que se ha venido a llamar demonios o directamente con los falsos diositos sumerio-Anunnakis.

 

La mayoría de veces sin tener consciencia de ello.

Para desactivar la amenaza de un ser de Luz tan potente como "Jesús", se envió a un nutrido grupo de seres oscuros.

 

Desgraciadamente hay que decir que la gran mayoría de apóstoles formaba parte de él. Pero la "operación" Jesús" era una gran apuesta y desde luego no estaba sólo, también un grupo de seres de Luz le acompañaron y protegieron.

 

Y entre este equipo no estaba precisamente María Magdalena, ya que ella era en realidad la "infalible" arma secreta que la Oscuridad tenia preparada. De hecho a María Magdalena se la representa siempre vestida de rojo, el arquetipo de la "mujer de rojo", una mujer que ante todo es peligrosa por cautivadora.


Por eso pone los pelos de punta pensar en las teorías que aseguran que ambos eran esposos...! y tuvieron un hijo...! y encima lo promulgan como si fuera algo tan bonito y amoroso.

 

Jesús por enésima vez rasgándose las vestiduras...

 

 

 

Nota: Los tres apóstoles señalados.


Como ya hemos dicho, Leonardo dejó una información en el cuadro de "La Última Cena".


Tres de los apóstoles están representados con un aspecto femenino, diferente a los demás y son ninguna razón histórica para ello. Son Santiago el Menor, Juan el Amado (María Magdalena según algunos) y Felipe.

 

Leonardo, un genio conectado con la Fuente como pocos, les pintó así no porque conociera sus personalidades sexuales, sino porque sabía que Juan, Santiago y Felipe eran los tres únicos apóstoles que realmente eran de Luz, y quiso dejarlo "escrito" de forma encriptada para quién pudiera entenderla.

 

Lo siento Dan Brown, otra vez te has quedado a las puertas de la Verdad.

La mayoría de apóstoles y la propia Magdalena fueron uno de los muchos obstáculos que Jesús tuvo que superar en su propósito, pero ¿que era lo que hacía a María Magdalena tan peligrosa?... ¿encantos de mujer?

 

No, no caigamos en el tópico de la mujer pecadora, ni en lo de la tentación de la carne.

 

Lo que hacia peligrosa a Magdalena ya nos lo dijo la Biblia, en las pocas palabras que destina a María Magdalena. En Lucas 8:1-3 se nos dice que "Jesús le expulsó siete demonios" (otro vez el nº mágico de las siete Pleyades)

 

Es evidente, si hubo que sacarle demonios es que estaba poseída.

 

Sí, María Magdalena solía ser poseída por Ishtar, la más oscura y la más puta (la llaman la "Puta de Babilonia").
 

 

Mujer de rojo, prostituta sagrada, "Diosa Madre", sacerdotisa...
 


Los Anunnakis que se hicieron pasar por dioses, poseen una tecnología muy diferente a la nuestra. Algunas cosas muy familiares para ellos son para nosotros desconocidas y a menudo nos tenemos que referir a ellas como "magia".

Ellos no han centrado su evolución hacia conseguir los Ipads más delgados, sino hacia dominar la Energía.

 

Para ellos, cosas como moverse en astral, cambiar de dimensión, abrir un lazo con otra persona para controlarla o incluso entrar en su interior - poseerla - es algo tremendamente fácil. Quién haya visto como un ser cercano se transforma repentinamente y como sus pupilas se ennegrecen - literalmente - sabe que esto no es ni broma, ni ciencia-ficción.


Puedes creerlo o no, pero esto no va a hacer que esta realidad deje de existir. Esto es real y esto es lo que le ocurría a María Magdalena, una posesión a tiempo parcial, que explica porque tiene tantas facetas, la mayoría heredadas del ser que la poseía.

 

Ahora ya sabes porque el título de este artículo es "Bajo el signo de Ihstar".

Bajo el signo de Ishtar se encuentran los días finales que nos ha tocado vivir, días en que sus capataces Jesuitas ocupan la cima del poder en la mayor iglesia, y en los mayores bancos del planeta.

 

Recuerda que a Ishtar, en su faceta de Virgen de Fátima, le fue entregado el Mundo en el gran ritual del 13 de octubre de 2013 en que además su activó la "Solución Final" para los seres de Luz.

 

La carta de Tarot de "La Estrella" que bien podría ser

el signo zodiacal de Acuario.

Y la mujer con cántaros que podría ser Magdalena

y su inseparable frasco de alabastro.
 


La razón de este titulo, Magdalena aparte, es que los sumerio-Anunnakis dejaron pactado y sellado que a su regreso en la nueva era de Acuario, Ishtar sería quién gobernaría el mundo, junto a su esposo Mitra.

 

Fue la solución diplomática que contentó a los dos linajes en conflicto eterno, el de Enki y de Enlil.


Por eso la carta de tarot de "La Estrella" es en realidad Ishtar, representada por la estrella de ocho puntas que le pertoca en la jerarquía Anunnaki y por una mujer y dos cántaros, una escena que bien podría pertenecer al signo de Acuario, el signo de la era en que ella, la ambiciosa, podrá por fin gobernar.


O no...

https://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/esp_sumer_inanna01.htm


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