Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Secreto Masonico
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Tools
 
General: LA HOZ Y EL MARTILLO COMUNISTA ES UN SIMBOLO 100% GRIALICO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 19/12/2014 15:12
LA OZ Y EL MARTILLO TIENE FUERTE REFERENCIA A LA CRUCIFICCION DE CRISTO EL 14 DE NISSAN O 14 DEL PRIMER MES HEBREO-MISMO MARTILLO ES UNA REFERENCIA AL MARTILLO QUE USARON LOS ROMANOS EN LA MISMA, EL 15/3 (JUAN 21:11) DEL AÑO 33 D.C
 

Fases Lunares para el mes de Marzo del año 1942

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
 
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
 
 
 
 
 
LUNA LLENA=2 DE MARZO=1 DE NISSAN
DOMINGO 15 DE MARZO=14 DE NISSAN=LUNA EN FORMA DE LETRA D
DEBIDO A LA REFORMA DEL CALENDARIO EN EL 1592, EN INTERNET, LAS FASES DE LA LUNA PERPETUA, NO ESTAN ADAPTADAS EN LOS AÑOS ANTERIORES A LA MISMA. PERO LA SECUENCIA LUNAR EN EL AÑO 33 D.C ES MUY SIMILAR A LA DEL AÑO 1942.
 
Es curiosa el nexo que tiene con Fatima la revolucion bolchevique. La misma fue un 7 de noviembre de 1917 (calendario gregoriano) o 25 de octubre (calendario juliano). Es tambien curiosa la interrelacion del rojo con el comunismo. El rojo es un nexo con el planeta Marte. Nosotros sabemos que DIOS SIEMPRE UTILIZO A IMPERIOS PARA CASTIGAR AL PUEBLO DE DIOS COMO FUE CIRO, REY PERSA O ALEJANDRO MAGNO, NABUCODONOSOR, ETC,ETC. Vemos que segun apocalipsis 14 se interrelaciona la oz con la vid, osea el vino y tambien observamos en 1 de Reyes 6:7 la interrelacion del martillo con la casa que sabemos que es un nexo con el linaje. PARA UN JUDIO CONSTRUIR UNA CASA SIGNIFICA TENER UN HIJO. ¿LA OZ Y EL MARTILLO COMUNISTA EN EL CONTEXTO AL COLOR ROJO TIENE UN NEXO ESOTERICO CON EL SANTO GRIAL? DIOS EN CIERTA FORMA BUSCA QUE NOSOTROS SEAMOS MAS COMUNITARIOS Y NO TAN INDIVIDUALISTAS. 
LA FORMA DE LA OZ SIMULA LA MISMA FORMA DE LA LUNA EL 14 DE NISSAN, OSEA DE LA LETRA D PERO DECRECIENTE.


 ES CURIOSA TAMBIEN LA INTERRELACION DE LA CAIDA DEL MURO DE BERLIN CON EL 911 (9 DE NOVIEMBRE O 9/11). 119 TIENE RELACION CON GENESIS 8:4 (MONTE DE ARARAT 7X17=119) E INCLUSO EL 15 DE AGOSTO ESTA EN UNA POSICION DE ORO ENTRE EL 4 DE JULIO, INDEPENDENCIA DE EEUU y el 11 de septiembre. SOLO DIOS LO SABE. HACIENDO UN ANALISIS OBJETIVO EL COMUNISMO HIZO CAMBIAR EL MUNDO OCCIDENTAL.
 
 
 
 

H1129

 בָּנָה baná; raíz prim.; construir (lit y fig.):-albañil, canterón, poner cimientos, construir, edificador, edificar, edificio, fabricar, fortificar, hacer, tener hijo, labrar, levantar, maestro, obra, poner, properar, reedificar, reparar, restablecer, restaurar.

http://shoffarchurch.globered.com/categoria.asp?idcat=21

TENER UN HIJO ES CONSTRUIR UNA CASA

En el pensamiento tradicional judío, tener un hijo está asociado con construir una casa y levantar el nombre de la familia. En el Salmo (Tehilim) 2:6-7, el Mesías Regio judío es llamado el Hijo de Di-s, según está escrito:

"Yo he puesto mi rey sobre Sión, mi santo monte. Yo publicaré el decreto [uno de los pasos para la entronización del rey judío>; el Señor me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy."

En Hechos 13:33, confirma el Salmo (Tehilim) 2:6-7 está hablando sobre el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús, según está escrito:

"La cual Dios ha cumplido a los hijos de ellos, a nosotros, resucitando a Jesús; como está escrito también en el salmo segundo: Mi hijo eres tú, yo te he engendrado hoy."

En la Mikvá (inmersión/bautismo) del Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús, una voz (kol) del cielo habló a Yeshúa/Jesús y le llamó el Hijo de Di-s. En Mateo (Matityahu) 3:13, 16-17 está escrito:

"Entonces Jesús vino de Galilea a Juan [Yojanán el Inmersor> al Jordán, para ser bautizado por él…y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios [Rúaj HaKódesh> que descendía como paloma, y venía sobre él. Y hubo una voz que decía: Este es mi Hijo amado [Salmo 2:7>, en quien tengo complacencia."

Una vez más, en el pensamiento tradicional judío, tener un hijo está asociado con construir una casa. Esta verdad se puede comprender de la lengua hebrea misma. La palabra hebrea para hijo es "ben." Es la palabra 1121 de Strong en la Concordancia Hebrea. Hijo o ben en hebreo significa "un hijo o constructor del nombre de la familia." Hijo o ben en hebreo viene de la palabra 1129 que es la palabra hebrea "Baná" que significa "construir." La palabra hebrea para casa es, beit, Es la palabra 1004 de Strong. La palabra hebrea para casa, beit, también viene de la palabra hebrea "baná" que significa "construir." Por lo tanto, la lengua hebrea nos comunica que tener un hijo está asociado con construir una casa o levantar el nombre de la familia. Esta verdad espiritual se puede ver en la Torá en el libro de Deuteronomio (Devarim) 25:5-9, según está escrito:

"Cuando hermanos habitaren juntos, y muriere alguno de ellos, y no tuviere hijo, la mujer del muerto no se casará fuera con hombre extraño; su cuñado se llegará a ella, y la tomará por su mujer, y hará con ella parentesco. Y el primogénito que ella diere a luz sucederá en el nombre de su hermano muerto, para que el nombre de éste no sea borrado de Israel. Y si el hombre no quisiere tomar a su cuñada, irá entonces su cuñada a la puerta, a los ancianos, y dirá: Mi cuñado no quiere suscitar nombre en Israel a su hermano; no quiere emparentar conmigo. Entonces los ancianos de aquella ciudad lo harán venir, y hablarán con él; y si él se levantare y dijere: No quiero tomarla, se acercará entonces su cuñada a él delante de los ancianos, y le quitará el calzado del pie, y le escupirá en el rostro, y hablará y dirá: Así será hecho al varón que no quiere edificar la casa de su hermano."

Se puede ver también en Rut 4:11 que tener un hijo está asociado con levantar una casa. Las dos madres terrenales de las dos casas de Israel Raquel y Lea, compitieron entre ellas sobre tener hijos para edificar la casa de Jacob. En Rut 4:11 está escrito:

"Y dijeron todos los del pueblo que estaban a la puerta con los ancianos: Testigos somos. El Señor haga a la mujer que entra en tu casa como a Raquel y Lea, las cuales edificaron la casa de Israel; y tú seas ilustre en Efrata, y seas de renombre en Belén." 

http://www.hebroots.com/2casach6.html

 http://www.gabitogrupos.com/DESENMASCARANDO_LAS_FALSAS_DOCTRINAS/template.php?nm=1326467621&rsp=4

 
933. Apocalipsis 14:14: Miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hOZ aguda.
 
934. Apocalipsis 14:15: Y del templo salió otro ángel, clamando a gran vOZ al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hOZ, y siega; porque la hora de segar ha llegado, pues la mies de la tierra está madura.
 
935. Apocalipsis 14:16: Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hOZ en la tierra, y la tierra fue segada.
 
936. Apocalipsis 14:17: Salió otro ángel del templo que está en el cielo, teniendo también una hOZ aguda.
 
937. Apocalipsis 14:18: Y salió del altar otro ángel, que tenía poder sobre el fuego, y llamó a gran vOZ al que tenía la hOZ aguda, diciendo: Mete tu hOZ aguda, y vendimia los racimos de la tierra, porque sus uvas están maduras.
 
938. Apocalipsis 14:19: Y el ángel arrojó su hOZ en la tierra, y vendimió la viña de la tierra, y echó las uvas en el gran lagar de la ira de Dios.
 
14:20 Y fue pisado el lagar fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre hasta los frenos de los caballos, por mil seiscientos estadios.
 
9. 1 Reyes 6:7: Y cuando se edificó la casa, la fabricaron de piedras que traían ya acabadas, de tal manera que cuando la edificaban, ni MARTILLOs ni hachas se oyeron en la casa, ni ningún otro instrumento de hierro.

1. Éxodo 25:18: Harás también dos querubines de oro; labrados a MARTILLO los harás en los dos extremos del propiciatorio.

2. Éxodo 25:31: Harás además un candelero de oro puro; labrado a MARTILLO se hará el candelero; su pie, su caña, sus copas, sus manzanas y sus flores, serán de lo mismo.

3. Éxodo 25:36: Sus manzanas y sus brazos serán de una pieza, todo ello una pieza labrada a MARTILLO, de oro puro.

4. Éxodo 37:7: Hizo también los dos querubines de oro, labrados a MARTILLO, en los dos extremos del propiciatorio.

5. Éxodo 37:17: Hizo asimismo el candelero de oro puro, labrado a MARTILLO; su pie, su caña, sus copas, sus manzanas y sus flores eran de lo mismo.

6. Éxodo 37:22: Sus manzanas y sus brazos eran de lo mismo; todo era una pieza labrada a MARTILLO, de oro puro.

7. Número 8:4: Y esta era la hechura del candelero, de oro labrado a MARTILLO; desde su pie hasta sus flores era labrado a MARTILLO; conforme al modelo que Jehová mostró a Moisés, así hizo el candelero.

8. Número 10:2: Hazte dos trompetas de plata; de obra de MARTILLO las harás, las cuales te servirán para convocar la congregación, y para hacer mover los campamentos.

9. 1 Reyes 6:7: Y cuando se edificó la casa, la fabricaron de piedras que traían ya acabadas, de tal manera que cuando la edificaban, ni MARTILLOs ni hachas se oyeron en la casa, ni ningún otro instrumento de hierro.

10. Salmos 74:6: Y ahora con hachas y MARTILLOs
Han quebrado todas sus entalladuras.

11. Proverbios 25:18: MARTILLO y cuchillo y saeta aguda
Es el hombre que habla contra su prójimo falso testimonio.

12. Isaías 41:7: El carpintero animó al platero, y el que alisaba con MARTILLO al que batía en el yunque, diciendo: Buena está la soldadura; y lo afirmó con clavos, para que no se moviese.

 

16.

Escudo de Armas de la URSS 

 


Lenin






Bandera de Angola

 


First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/03/2018 22:56

Investigador de la Biblia: 'Discípulo amado' fue el sacerdote del norte de África

Gray cita la biografía copta de John Mark para sugerir que Jesús pudo haber sido negro

05 de octubre de 2015, 11:05 ET de TANATA

SIGNAL MOUNTAIN, Tenn. , 5 de octubre de 2015 / PRNewswire-HISPANIC PR WIRE / - Es uno de los misterios más perdurables y desconcertantes de la cristiandad: ¿Quién era el "otro discípulo sin nombre, a quien Jesús amaba" (Juan 20: 2), que conocía al judío? los sumos sacerdotes Anás y Caifás (Juan 18:15), que se sentaron al lado de Jesús en la Última Cena (Juan 13: 23-25), y que presumiblemente escribieron el Evangelio de Juan, las epístolas juaninas y la Revelación? Los eruditos de la Biblia, los laicos y los patriarcas de la iglesia primitiva han luchado con la identidad oscurecida del Discípulo Amado y el escritor del Evangelio de Juan durante casi dos milenios.

Ahora, el investigador de la Biblia de Tennessee Randall Carter Gray dice que ha resuelto el misterio, basándose, en parte, en una biografía copta (egipcia) de 1968 de San Juan Marcos, el espectador de Dios , que solo se tradujo al inglés en 1997. Gray dijo la biografía, escrita por el difunto Papa Copto Shenouda III, revela pistas tentadoras sobre "un hombre escondido, muy importante, pero muy importante", cuyo nombre judío era Juan ".

"El refugiado norteafricano John Mark , de Cirene ( Libia )", dijo Gray, "es el Discípulo Amado, que escribió todas las obras en el Nuevo Testamento atribuidas a personas llamadas Juan y Marcos. Conocía a los sumos sacerdotes, porque trabajó con ellos como un sacerdote y escriba. Él era el único escritor profesionalmente entrenado en el círculo íntimo de Jesús ".

En la biografía, Shenouda afirma que John Mark era 1) nativo de Cirene, 2) un refugiado norteafricano con un hogar bien designado en Jerusalén , 3) un sacerdote y escriba levita judío, 4) el fundador de la iglesia copta y una escuela de teología en Alejandría, Egipto , 5) uno de los 70 apóstoles (evangelistas) elegidos por Jesús, 6) un primo de Bernabé, 7) un secretario para los apóstoles Pablo y Pedro, y 8) Juan Marcos fue el anfitrión, junto con con su madre María, de la Última Cena. Gray dijo que John Mark , un joven durante el ministerio de Jesús, se apoyó en Jesús como lo haría un hermano pequeño "(Juan 13: 23-25).

"Es la casa de John Mark a la que Peter acude inmediatamente después de haber sido liberado milagrosamente de la prisión", continuó Gray. "El hogar es efectivamente la primera iglesia, ya que era un lugar de encuentro para los cristianos en Jerusalén , incluida María, la madre de Jesús y los hermanos de Jesús" (Hechos 1:14, 12:12). La madre de Juan Marcos María era una rica benefactora de Jesús, que estaba entre las mujeres de Jerusalén que lo cuidaron ".

Reconociendo la descripción del Evangelio de Juan como un "evangelio gnóstico", Gray dijo: " Juan Marcos escribió el cuarto evangelio con elementos gnósticos, argumentando que Jesús era completamente humano y completamente divino, porque se enfrentó a los gnósticos en Alejandría , donde el grupo herético Me sorprende que las personas que intentaron resolver este misterio hayan estado tan lejos y hayan pasado por alto la perspectiva copta. Wikipedia ni siquiera menciona el nombre de John Mark en su página sobre "el discípulo a quien amaba Jesús". Todos, desde Lázaro hasta María Magdalena, están postulados como candidatos, pero ninguno conocía a los sumos sacerdotes. Juan Marcossí.

"Me puedo imaginar a John Mark en el patio del sumo sacerdote (Juan 18: 15-17) discutiendo en nombre de Jesús después del arresto de Jesús, tal vez arriesgando su carrera e incluso su vida, incluso cuando Pedro negaba que conocía a Jesús. Yo puedo imagine a Jesús amando especialmente a Juan Marcos , porque el joven era un refugiado, y quizás un hombre de color, y un pensador y escritor sensible ". Jesús sabía de antemano lo importante que Juan Marcos sería para la iglesia y el Nuevo Testamento, dijo Gray. "Sabía de antemano que 'este hombre' (Juan 21: 21-23) no probaría la muerte como el escritor de Apocalipsis (Gray no cree que Juan Marcos haya sido martirizado, aunque eso ha sido tradicionalmente afirmado).

Volviendo al Evangelio de Juan, Gray dijo: "Con frecuencia, algunos de los primeros cristianos lo desacataron o condenaron. El Evangelio de Juan en realidad fue prohibido por un tiempo. Pero hoy, el Evangelio de Juan puede ser el más preferido entre los cristianos, especialmente los evangélicos "

En cuanto a John, el hijo de Zebedee, Gray dijo: "Él ha sido la opción segura pero imposible para el Discípulo Amado por décadas. El padre de la iglesia primitiva Ireneo escribió que 'el apóstol Juan' fue la persona que escribió el cuarto evangelio, como de alguna manera se le había dicho a él. Pero había dos apóstoles llamados Juan ", dijo Gray.

"No podemos asumir nada sobre el escritor de Zebedeo, porque sabemos que no tenía educación, como lo fue Pedro" (Hechos 4: 3), y no aparece en ninguna parte del Evangelio de Juan, excepto como una ocurrencia tardía en el capítulo final. Teniendo en cuenta la afirmación de la biografía de que John Mark era sacerdote y escriba, Gray dijo que es "fascinante centrarse en un uso particular del nombre 'Juan' en Hechos 4: 6, que puede demostrarnos que Juan Marcosera miembro de la Sanedrín.

"Alexander también se menciona aquí junto con John", dijo Gray. "Eso es significativo, creo, porque uno de los hijos de Simón de Cirene se llamaba Alejandro, mientras que el otro era Rufus. Creo que hay mucho significado étnico en el hecho de que Juan Marcos , Simón, Alejandro y Rufo eran todos del norte de África ". (Marcos 15:21). Simón de Cirene fue capturado por soldados romanos para ayudar a Jesús a llevar su cruz, lo que Gray cree que puede mostrar que Jesús, tal vez como Simón, era "un hombre de color".

Gray dijo que el nombre abreviado "John" se usa dos veces más en Hechos (13:34; 15: 36-40) para describir a Juan Marcos. A veces, se utiliza el nombre gentil / romano del joven sacerdote "Mark" o "Marcus", que significa, curiosamente, "martillo"; "entonces", dijo Gray, "no podemos estar absolutamente seguros de que el nombre de Juan en Hechos 4: 6 se refiere a Juan Marcos , pero en ese mismo libro, Lucas, que escribió Hechos y el evangelio que lleva su nombre, llama a Juan Marque solo por su primer nombre judío, Juan, tal como lo hace cuando describe a los gobernantes, los ancianos, los sacerdotes y los escribas reunidos para escuchar a Pedro y a Juan de Zebedeo ".

 
Gray explicó que los estudiantes de la Biblia "todos vienen bastante cansados ​​del tema del Discípulo Amado, porque hemos aceptado algunas cosas que creemos que son desconocidas. Pero creo que Jesús tenía razón cuando dijo que llegaría un momento en que todos los misterios ocultos será revelado (Marcos 4:22). Es hora de que John Mark obtenga su merecido ".

Gray, un periodista y editor retirado, que sirvió en Egipto y Etiopía ( Eritrea ) como especialista en inteligencia naval, dijo que está recaudando fondos y haciendo contactos en el esfuerzo por producir un documental sobre John Mark como el Discípulo Amado, el trabajo cuyo título es Discípulo querido / Sacerdote africano . Está buscando personas interesadas para ser entrevistadas y ayudar con la producción. Se puede comunicar con él por correo electrónico arcartergray@yahoo.com o por teléfono (423) 619-9034.

Gray dijo en su búsqueda de la identidad del Discípulo Amado que ha intentado ponerse en "sandalias de Jesús" para conjeturar qué clase de persona Jesús sería más probable que amara. "Puedo imaginar a Jesús amando a un refugiado norteafricano, que aparentemente sufrió a manos de ladrones en su Cirene natal, precipitando su vuelo a Jerusalén con su madre María", dijo Gray. "Puedo ver a Jesús teniendo un afecto especial por un hombre que puede haber sido objeto de parcialidad racial, si John Mark era un hombre de color, lo cual solo podemos suponer que era".

Mucho material adicional relacionado con John Mark aparece en el sitio web de Gray: TANATA: Las cosas (a menudo) no son como parecen: https://tanata.squarespace.com .

 

 

FUENTE TANATA


 
Reply Delete message  Message 4 of 4 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/03/2018 19:15
https://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.prnewswire.com/news-releases/bible-researcher-beloved-disciple-was-north-african-priest-300153671.html&prev=search

Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/05/2018 17:22
Resultado de imagen para BIBLIA MARTILLO

Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/05/2019 16:28
Resultado de imagen para LAST SUPPER PHILOSOPHY


First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved