Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Secreto Masonico
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Tools
 
General: PROVERBIOS 25:11=MANZANA DE ORO Y DE PLATA=GOLDEN AND SILVER GATE=VATICANO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 19/03/2015 17:11
 
'G', the letter of 'God', the 'Great Architect', the 'Geometer', for G is the 7th letter -

    

The Square and Compass is aligned horizontally to revere the direction in which the Sun as well as the 'Sun behind the Sun'  - the Star of Set, or Sirius which is also included in the layout as the White House is not only at the left side of the Compass, but it  is at the bottom of the averse pentagram aligned with the North.

 
The Star Sirius is a binary star, and the lesser star - Sirius B - is depicted as the smaller star to the bottom left; 'The Pentagon'. Even the hieroglyph of Sirius contains the predominant elements of the architecture; 
 the Obelisk (Washington Monument), the 5  pointed star, and the Dome (The Capital Building).
 
 
 
 
11. Proverbios 25:11: MANZANA de oro con figuras de plata
Es la palabra dicha como conviene.
 
 
PENSILVANIA / FILADELFIA (MANZANA DE ORO)
PEN=NUMERO CINCO
SILVANIA / SILVER / PLATA / ARGENTUM ("EXPERIMENTO FILADELFIA"= "AGUJERO DE GUSANO" ="MAQUINA DEL TIEMPO")
 
 
 
 
  
 
 
 
 

Anuncios:

First  Previous  70 to 84 of 84  Next   Last  
Reply  Message 70 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/09/2016 15:21
Resultado de imagen para cern babel
 
LA TORRE DE BABEL, OSEA LA UNION ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, ES UN "AGUJERO DE GUSANO". EN ESTE MARCO ES EL GRIAL MISMO. SIMBOLIZA LA UNION ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, O LA CUADRATURA DEL CIRCULO (CIRCULO=CIELO; CUADRADO=TIERRA) O LA ESCUADRA Y EL COMPAS MASONICO. ES OBVIA LA CONNOTACION CON LA "ESCALERA DE JACOB". MAGDALENA TIENE CONNOTACION CON EL MISMO TERMINO TORRE EN HEBREO.
 
1. Josué 15:37 Zenán, HADASA, Migdal-gad,

2. Ester 2:7 Y había criado a HADASA, es decir, Ester, hija de su tío, porque era húerfana; y la joven era de hermosa figura y de buen parecer. Cuando su padre y su madre murieron, Mardoqueo la adoptó como hija suya.
 
ESTHER=ISHTAR=STAR GATE=PUERTA ESTELAR
BABEL=PUERTA DE DIOS

1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.

 
HECHOS 12:12 / 33 / JUAN MARCOS
 
ESTRELLA DE 6 PUNTAS = 33 = 2 TRIANGULOS CRUZADOS =ALQUIMIA
 

 

 
 
 
BABILONIA ESTABA EN EL PARALELO 33 Y ERA UNA CIUDAD DE 7 COLINAS.
BABEL/ BABY / BEBE /
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  

Reply  Message 71 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/10/2016 13:26
 

Marco Vitruvio

 
Marco Vitruvio
Vitruvius.jpg
Representación de 1684 de Vitruvio (derecha) presentando De architectura a Augusto.
Información personal
Nacimiento c. 80-70 a. C.
Defunción c. 15 a. C.
Nacionalidad Romana
Carrera profesional
Proyectos representativos De Architectura
[editar datos en Wikidata]

Marco Vitruvio Polión (en latín Marcus Vitruvius Pollio; c. 80-70 a. C.-15 a. C.) fue unarquitecto, escritor, ingeniero y tratadista romano del siglo I a. C.

 

 

Biografía y obra[editar]

Fue arquitecto de Julio César durante su juventud, y al retirarse del servicio entró en la arquitectura civil, siendo de este periodo su única obra conocida, la basílica de Fanum (en Italia). Es el autor del tratado sobre arquitectura más antiguo que se conserva y el único de la Antigüedad clásica, De Architectura, en 10 libros (probablemente escrito entre los años 27 a. C. y 23 a. C.). Inspirada en teóricos helenísticos –se refiere expresamente a inventos del gran Ctesibio–, la obra trata sobre órdenes, materiales, técnicas decorativas, construcción, tipos de edificios,hidráulica, colores, mecánica y gnomónica (Libro IX).

El último libro está dedicado a las máquinas: de tracción, elevadoras de agua y todo tipo de artefactos bélicos (catapultas, ballestas, tortugas, etc.). Vitruvio describió muy bien la rueda hidráulica en el cap. X.5. La rueda de Vitruvio era vertical y el agua la empujaba por abajo; unosengranajes tenían la finalidad de cambiar la dirección del giro y aumentar la velocidad de las muelas; se calcula que con la energía producida por una de estas ruedas se podían moler 150 kg de trigo por hora, mientras que dos esclavos solo molían 7 kg.1

De Architectura, conocido y empleado en la Edad Media, se imprimió por primera vez en Roma en1486, edición del humanista y gramático Fray Giovanni Sulpicio de Veroli, ofreciendo al artista delRenacimiento, imbuido de la admiración por las virtudes de la cultura clásica tan propio de la época, un canal privilegiado mediante el que reproducir las formas arquitectónicas de la antigüedad greco-latina. Posteriormente, se publicó en la mayor parte de los países y todavía hoy constituye una fuente documental insustituible, también por las informaciones que aporta sobre la pintura y la esculturagriegas y romanas.2 El famoso dibujo de Leonardo da Vinci, el Hombre de Vitruvio, sobre las proporciones del hombre está basado en las indicaciones dadas en esta obra. El dibujo se conserva ahora en la Galleria dell'Accademia, en Venecia. El gran redescubridor de Vitruvio fue Petrarca, y tras la difusión por el florentino de la obra de este autor clásico, se puede afirmar que Vitruvio sentó las bases de la arquitectura Renacentista.3

Las imágenes que ilustran la obra de Vitruvio, en sus ediciones hasta el siglo XVIII, no solo aclaran y embellecen el tratado grecorromano, sino que son expresión de distintas intenciones y usos que ese libro ha tenido en la modernidad europea.

De Architectura libri decem (De architectura) de Vitruvio[editar]

Plano de una casa griega según Vitruvio

Vitruvio es el autor de De architectura, conocido hoy como Los Diez Libros de Arquitectura,4 un tratado escrito en latín y griego antiguo acerca de arquitectura, dedicado al emperador Augusto. En el prefacio del libro I, Vitruvio dedica sus escritos para dar conocimiento personal de la calidad de los edificios al emperador. Probablemente Vitruvio se refiere a la campaña de reparaciones y mejoras públicas de Marco Agripa. Este trabajo es un gran libro y único superviviente de la arquitectura de la antigüedad clásica. Según Petri Liukkonen, este texto "influyó profundamente a los artistas desde el primer Renacimiento en adelante, como a pensadores y arquitectos, entre ellos Leon Battista Alberti (1404-1472), Leonardo da Vinci (1452-1519) y Miguel Ángel (1475-1564)."5 El siguiente libro importante en la arquitectura fue la reformulación de los diez libros de Alberti, que no fue escrito hasta 1452.

Vitruvio es famoso por afirmar en su libro De Architectura que ciertos edificios públicos deben exhibir las tres cualidades de firmitas, utilitas, venustas –es decir, deben ser sólidos, útiles, hermosos–. Estas cualidades a veces se llaman las virtudes de Vitruvio o la Tríada de Vitruvio. Desde el siglo XVII, esta Tríada se usa para describir la arquitectura en general, aunque la descripción vitruviana de la disciplina es muy diferente.

Según Vitruvio, la arquitectura es una imitación de la naturaleza. Como las aves y las abejas construyen sus nidos, los seres humanos construyen vivienda a partir de materiales naturales, que les da refugio contra los elementos. Para el perfeccionamiento de este arte de la construcción, los griegos inventaron los órdenes arquitectónicos: dórico, jónico y corintio. Se les dio un sentido de la proporción, que culminó en la comprensión de las proporciones de la mayor obra de arte: el cuerpo humano. Esto llevó Vitruvio a la definición de un canon del cuerpo humano, el Hombre de Vitruvio, adoptado más tarde por Leonardo da Vinci: el cuerpo humano inscrito en el círculo y el cuadrado (los patrones geométricos fundamentales del orden cósmico).

A Vitruvio se le considera a veces libremente como el primer arquitecto, pero es más exacto describirlo como el primer arquitecto romano que escribió registros de su campo que sobrevivieron. Él mismo cita a obras mayores, pero menos completas. Era al menos un pensador original o tenía el intelecto creativo de un codificador de la práctica arquitectónica existente. También hay que señalar que Vitruvio tenía un alcance mucho más amplio que los arquitectos modernos. Los arquitectos romanos practicaban una amplia variedad de disciplinas; en términos modernos, podrían describirse como la combinación de ingenieros, arquitectos, arquitectos paisajistas, artistas y artesanos. Etimológicamente la palabra arquitecto deriva de las palabras griegas que significan "maestro" y "constructor". El primero de los diez libros se ocupa de muchos temas que ahora entran en el ámbito de la arquitectura del paisaje.

Tecnología romana[editar]

Rueda de drenaje de las minas de Río Tinto

Los Libros VIII, IX y X son la base de gran parte de lo que sabemos acerca de la tecnología romana, ahora aumentados por los estudios arqueológicos de los restos existentes, tales como los molinos de agua en Barbegal, Francia. La otra fuente importante de información es la Historia Naturalis compilada por Plinio el Viejo mucho más tarde en el año 75 de nuestra era.

Máquinas[editar]

El trabajo es importante por describir las diferentes máquinas utilizadas para estructuras de ingeniería, tales como montacargas, grúas y poleas, también máquinas de guerra, como catapultas, ballestas y máquinas de asedio. Como ingeniero practicante, Vitruvio debe estar hablando de la experiencia personal en lugar de la simple descripción de las obras de los demás. Asimismo se describe la construcción de relojes de sol y de agua, y el uso de un eolípila (la primera máquina de vapor ) como un experimento para demostrar la naturaleza de los movimientos de aire atmosféricas (viento).

Acueductos[editar]

Su descripción de la construcción de un acueducto incluye la forma en que se registran y la cuidadosa elección de los materiales necesarios, aunque Frontino (un general que fue nombrado a fines del Siglo Ipara administrar los numerosos acueductos de Roma) los describiría un siglo más tarde, con mucho más detalle acerca de los problemas prácticos involucrados en la construcción y el mantenimiento. Seguramente el libro de Vitruvio habría sido de gran ayuda en esto. Vitruvio escribió esto en el siglo I a. C., cuando muchos de los mejores acueductos romanos fueron construidos, y que sobreviven hasta nuestros días, como los de Segovia o Pont du Gard. El uso del sifón invertido se describe en detalle, junto con los problemas de altas presiones desarrolladas en la base del tubo del sifón, un problema práctico con el que parece estar familiarizado.

Materiales[editar]

Vitruvio describe muchos diferentes materiales de construcción usados para una amplia variedad de diferentes estructuras, así como detalles tales como pintura estuco. El concreto y la cal reciben profundas descripciones, la longevidad de muchas estructuras romanas que son mudo testimonio de la habilidad de los romanos en los materiales de construcción y diseño.

Vitruvio es muy conocido y citado a menudo como una de las fuentes más antiguas que sobreviven por haber advertido que el plomo no se debe utilizar para conducir el agua potable, recomendando en cambio pipas de arcilla o canales de mampostería. Se llega a esta conclusión en el Libro VIII De Architectura después de la observación empírica de las aparentes enfermedades de los obreros en las fundiciones de plomo de su tiempo.6

Vitruvio fue el que nos relató la famosa historia de Arquímedes y su detección de oro adulterado en una corona real. Cuando Arquímedes se dio cuenta de que el volumen de la corona podría medirse exactamente por el desplazamiento creado en un baño de agua, corrió a la calle con el grito de ¡Eureka!, y el descubrimiento le permitió comparar la densidad de la corona de oro puro. Demostró que el oro de la corona había sido aleado con plata, y el rey había sido defraudado.

Máquinas de desagüe[editar]

Diseño para un tornillo de agua de Arquímedes

Describe la construcción del tornillo de Arquímedes en el Capítulo X (sin mencionar a Arquímedes por su nombre). Era un dispositivo ampliamente utilizado para la elevación de agua para el riego de los campos y desaguar las minas. Otras máquinas de elevación hídrica que menciona son la interminable cadena de cubos y la rueda reversa de drenaje. Estos restos de ruedas de agua empleadas para la elevación de agua fueron descubiertos cuando las antiguas minas fueron reabiertas en río Tinto enEspaña, Rosia Montana en Rumania y Dolaucothi en el oeste de Gales. La rueda de río Tinto se muestra ahora en el Museo Británico, y el espécimen Dolaucothi en el Museo Nacional de Gales.

Instrumentos de topografía[editar]

Vitruvio debe haber sido ducho en el arte del levantamiento topográfico, y esto se demuestra por sus descripciones de instrumentos topográficos, especialmente el nivel de agua o chorobates, que compara favorablemente con el groma, un dispositivo mediante plomadas. Eran esenciales en todas las operaciones de construcción, pero sobre todo en la construcción de acueductos, donde un degradado uniforme era importante para la provisión de un suministro regular de agua sin dañar las paredes del canal. También desarrolló uno de los primerosodómetros, que consta de una rueda de circunferencia conocida que dejaba caer una piedra en un recipiente en cada rotación.

Calefacción central[editar]

Ruinas del hipocausto bajo el piso de una villa romana. La parte debajo de la exedra está cubierto.

Describe muchas innovaciones introducidas en el diseño de edificios para mejorar las condiciones de vida de los habitantes. La más importante de ellas es el desarrollo del hipocausto, un tipo de calefacción central, donde el aire calentado por un fuego era canalizado bajo el suelo y en el interior de las paredes de los baños públicos y villas. Da instrucciones explícitas de cómo diseñar estos edificios para maximizar la eficiencia del combustible, como por ejemplo, el caldarium debe estar al lado deltepidarium seguido del frigidarium. También aconseja sobre el uso de un tipo de regulador para controlar el calor en las habitaciones calientes, un disco de bronce fijado en el techo por debajo de una abertura circular que podría ser elevada o bajada por una polea para ajustar la ventilación. A pesar de que no lo sugiere, es probable que sus dispositivos de desagüe, como la rueda hidráulica de paso inverso, se utilizaran en los baños más grandes para elevar el agua a los tanques de cabecera en la parte superior de las grandes termas, como las Termas de Diocleciano y las de Caracalla.

Redescubrimiento[editar]

El interior del Panteón (de una pintura del siglo XVIII por Panini. Aunque fue construido después de la muerte de Vitruvio, su excelente estado de conservación hace que sea de gran importancia para los interesados en la arquitectura de Vitruvio).

 

Legado[editar]

  • Un pequeño cráter lunar lleva el nombre de Vitruvio y también una montaña lunar alargada, el Mons Vitruvio. Este cráter se encuentra cerca del valle que sirvió como el lugar de aterrizaje de la misión Apolo 17.
  • El Indicador de Calidad de Diseño (ICD) es un conjunto de herramientas para medir, evaluar y mejorar la calidad del diseño de los edificios. Utiliza principios de Vitruvio.
  • El asistente (voz de Morgan Freeman), líder de los Maestros Constructores en The Lego Movie, se llama Vitruvio.
https://es.wikipedia.org/wiki/Marco_Vitruvio

Reply  Message 72 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/11/2016 14:14

From beaches to bridges, Apple has plenty of possible California-themed names for next OS X

With Apple's next-generation Mac operating system expected to be unveiled at the upcoming Worldwide Developers Conference in June, AppleInsider looks at possible names the company might choose for its follow-up to the OS X versions dubbed Yosemite and Mavericks.



What's in a name? In the case of Apple's OS X, for years it was represented by big cats, ranging from Leopard to Lion.

But as Apple began to dig deep into the feline family tree with names like Snow Leopard and Mountain Lion, it switched to famous California locations, starting with the release of OS X 10.9 Mavericks two years ago. That name refers to the legendary surfing spot located in Northern California.

Apple's 2014 follow-up was dubbed Yosemite, a nod to the iconic U.S. National Park that calls the Golden State home.



With WWDC set to kick off on June 8, Apple has already said it plans to show "the future" of both OS X and iOS at the event. That means we'll probably get to see OS X 10.11, along with the choice of a new California landmark.

Some of California's most famous spots seem unlikely to make the cut for an OS X release. For example, Alcatraz and its role as a maximum security federal prison would not be suitable for a consumer electronics product lineup that aims to be friendly and approachable.


Alcatraz Island, via Wikipedia.


Similarly, the name San Andreas, in reference to the earthquake-prone fault line that runs through California, would likely give the impression of a crash-prone, unreliable operating system. And Death Valley, while beautiful, has not only a morbid name but an association with barren, dry lands.

In the realm of actually viable names, Apple may already have tipped its hand last year: The company has already filed for trademarks on names referring to a well-known city or geographic figure in California. They are:

  • OS X Sequoia
  • OS X Mojave
  • OS X Sonoma
  • OS X Ventura



Sequoia National Park, via Wikipedia.


The registrations, and names already used, suggest that virtually any feature, city or location in California is considered fair game for future OS X branding. With that in mind, here are some other options that Apple could choose:

Apple headquarters 2.0 rendering


  • OS X Cupertino: Perhaps the most obvious choice for Apple is its home city, where the company's headquarters is located, and where its Campus 2 "spaceship" facility is rapidly approaching completion.



The Golden Gate Bridge, via Wikipedia.


  • OS X Golden Gate: San Francisco's world-famous Golden Gate Bridge would make an excellent name for an OS X release, evoking thoughts of an impressive architectural feat, as well as an iconic design.



The Hollywood sign, via Wikipedia.


  • OS X Hollywood: Located within Los Angeles, the glitz and glamour of the home of the motion picture industry would be appropriate for a big and flashy update to OS X.



Vineyards in Napa Valley, via Wikipedia.


  • OS X Napa: California's Napa Valley is one of the premier wine regions in the world, and the name immediately conjures up images of high-class and good taste —two traits Apple would undoubtedly love to associate with a new Mac operating system release.



Ski slopes near Lake Tahoe, via Wikipedia.


  • OS X Tahoe: This name is particularly interesting because of an iOS connection: Codenames for Apple's iOS have been based on ski resorts, and both iOS 1.02 Heavenly and iOS 3.0 Kirkwood are named after resorts located near California's Lake Tahoe.



Redwood National Forest, via Wikipedia.


  • OS X Redwood: The tall trees of California's Redwood National Park stand strong and beautiful, which could symbolize the lasting power of Apple's robust OS X framework.



Long Beach, Calif., via Wikipedia.


  • OS X Long Beach (or Hermosa, or Venice, Malibu, or Pebble): Synonymous with sun, fun and style, California's Long Beach would imply a "cool" factor for OS X. Other famous beaches could also be OS X candidates, such as the origins of skateboarding in Hermosa Beach, the tourist-friendly sands of Venice Beach or Malibu, or the stunning PGA golf course at Pebble Beach.



The Big Sur coast, via Wikipedia.


  • OS X Big Sur: One of the most scenic driving routes on Earth, California's Big Sur is filled with dramatic visuals along the coast of the Pacific Ocean that, if nothing else, would make for gorgeous default wallpaper in a new OS X release.

Reply  Message 73 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/04/2017 00:55
#3 Ley De Vibración
 
Nada está inmóvil: todo se mueve, todo vibra.
 
cabala


Este principio encierra la verdad de que todo el universo está en movimiento, de que nada permanece inmóvil, cosas ambas que confirma por su parte la ciencia moderna, y cada nuevo descubrimiento lo verifica y comprueba. Y, a pesar de todo, este principio hermético fue enunciado cientos de años por los Maestros Herméticos del antiguo Egipto.

anunnaki

Este principio explica las diferencias entre las diversas manifestaciones de la materia, de la fuerza y de la mente, las que no son sino el resultado de los varios estados vibratorios.

Entonces, si el universo es mental #1, por que lo podemos sentir físicamente? ...


Hermes

La respuesta es: #3 La vibración, ya que por mínimo que sea el espacio de un átomo, su alta o baja vibración genera que el átomo ocupe todo el espacio vacío, y de esta manera está compuesta la materia física.

Ejemplo de vibración: Las aspas de un abanico, Apagado, solo ocupa un pequeño espacio y poca masa, Pero Encendido (Vibrando) a gran velocidad, la masa toma la mayoría del espacio, o de igual manera una rueda que gira rapidísimamente parece que está sin movimiento.

Pero por ley #2 de correspondencia en el otro extremo de la escala, hay formas de materia densísima, cuya vibración es tan débil que parece también estar en reposo. 
Entre ambos polos hay millones de millones de grados de intensidad vibratoria.


enki

Los Maestros también emplean este principio para conquistar los fenómenos naturales.

"El que comprenda el principio vibratorio ha alcanzado el cetro del poder", ha dicho uno de los más antiguos escritores. 

Ejemplo de una persona que media la naturaleza del universo en vibraciones y ondas, en lugar de masa, espacio y tiempo...


qabbalah
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/19070559/Kybalion-Leyes-Universales-entregadas-por-Extraterrestres.html
 
 
Reply  Message 65 of 65 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/04/2017 21:35
#4 Ley De Polaridad (Dualidad)
 
"Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse".
 
baphomet


Este principio explica que en cada cosa hay dos polos, dos aspectos, y que los "opuestos" no son, en realidad, sino los dos extremos de la misma cosa, consistiendo la diferencia, simplemente, en diversos grados entre ambos. El calor y el frío, aunque opuestos, son realmente la misma cosa, consistiendo la diferencia, simplemente, en diversos grados de aquella.

El mismo principio se manifiesta en la "luz" y la "oscuridad", las que, en resumen, no son sino la misma cosa, siendo ocasionada la diferencia por la diversidad de grado entre los dos polos del fenómeno. 


thoth

El mismo principio opera de idéntica manera en el plano mental. Tomemos, por ejemplo, el amor y el odio, dos estados mentales completamente distintos aparentemente, y notaremos que hay muchos grados entre ambos; tantos, que las palabras que nosotros usamos para designarlos, "agradable" y "desagradable", se esfuman una en la otra, hasta tal punto que muchas veces somos incapaces de afirmar si una cosa nos causa placer o disgusto.

dyehuty

Todas no son más que gradaciones de una misma cosa, como lo ves claramente por poco que piensen sobre ello. Y aun más que esto, es posible cambiar o transmutar las vibraciones de odio por vibraciones de amor, en la propia mente y en la mente de los demás lo que es considerado como lo más importante por los hermetistas.

La perfecta comprensión de este principio capacita para cambiar la propia polaridad, así como la de los demás, si uno se toma el tiempo y estudia lo necesario para dominar este arte.

Reply  Message 74 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/07/2017 20:15
Resultado de imagen para SDR MONEY

Reply  Message 75 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/08/2017 18:30
"PORTALS OF HEAVEN - The Golden & Silver Gates"

  

THE PORTALS OF HEAVEN
THE GOLDEN AND SILVER GATES 
A Study of their Cosmic and Prophetic Significance

by Luis B. Vega
vegapost@hotmail.com
www.PostScripts.org for PDF illustration online in Chart section

‘And to the Angel of the church in Philadelphia write: He who is Holy, who is True, who has the Key of David, who opens and no one will shut, and who shuts and no one opens, says this: 'I know your deeds. Behold, I have put before you an Open Door [Gate] which no one can shut, because you have a little power, and have kept My word, and have not denied My name.’ – Revelation 3:7-8

The purpose of this study is to consider the concepts of the Golden and Silver Gates of the Cosmos. In light of the many assertions pertaining to the opening of ‘Gates’ or doors by CERN lately one has to appreciate the conceptualization of what the Golden Gate and Silver Gate alludes to. The Ancients knew that Gates or portals existed into other dimensions. One such knowledge is the concept of what the Golden Gate and Silver Gate are apparently in relation to the known Universe from Earth’s perspective. This conceptualization of such portals or Gates goes back to the pre-Flood annals of history. It is well documented that the ancient civilizations were keener to celestial observations. Such were more in tune with their significance and meaning of the Cosmos. 

In the known Cosmos from Earth’s perspective there are only 2 nodes or points of time, matter and space references that are known as ‘meeting places’. Such points in time and space are where a convergence occurs. This pertains to when and where the Sun and the Cosmic Meridians of the Universe converge on the Solstices. It was said that such were the time and place where and when one could pass through such a ‘Gate’ into other realms. In this aspect of matter, space and time, what is needed to enter such portals or Gates is to know how to acquire the energy required and how to operate its keys; this is what CERN is really all about. Such realize that it takes levels of energy never before harnessed by Humanity to even attempt this feat. This is one of the main purposes why the Hadron Collider is fused with meta-physics and sorcery.

 

If the Cosmos is configured as a sphere, it would correspond to the north and south poles for a more familiar conceptualization. The Earth’s ecliptic with respect to the Galactic Plane has a 120˚ tilt. The Ecliptic is the plane on which the Sun appears to traverse the constellations from Earth’s vantage point. The planets also approximately travel near this Ecliptic as they oscillate above and below this line in various degrees of light, speed and frequency. There are a total of 12 recognized constellations along this ‘ring’ with each having subsets. What is unique about the constellations that configure the Cosmos is that the Golden and Silver Gates correspond to the possible portals or ‘Gates’ that are said to lead into other dimensions such as Heaven itself. These Gates have Sentinels guarding the way where the Creator resides perhaps.

The Guardians of the Galaxy
The 2 Gates of the Cosmos are depicted in the Zodiac or Mazzaroth as a ‘man’. These celestial anthropomorphic constellations are Orion and Ophiuchus on the opposite sides of the Cosmos. These can be seen as the Sentinels or Guardians of the Gates. This is Biblical as the Book of Revelation describes the Pit as having a ‘Gate’ or portal with a Sentinel, Abaddon and a corresponding Star and key. There are also 2 corresponding Stars that act as the keepers and are associated with the respective Gates. Antares, the super-giant red Sun is the keeper of the Golden Gate. The other giant Sun Aldebaran in Taurus is the keeper of the Silver Gate. What this amounts to is like a ‘front’ and ‘back’ door to Heaven or a beginning and an end. What is astonishing to ancient beliefs is that such Stars or Suns also function as entry and exit points. According to the theories of quantum physics, it requires inordinate amount of energy to travel though such Gates into different dimensions and time. Such hypotheses were proven in theory by Einstein.

 

As noted, the Silver Gate has Orion as the ‘Sentinel Guardian’. What is unique about Orion is that on the Winter Solstice, usually on December 22, the Sun exactly intersects this Gate. Only twice per year on the Solstices will have the shortest and largest span of light for the day. Orion is south of the Silver Gate and has one of his arms extended up to this intersection. It makes for an amazing depiction of a light-bearer. Orion’s depiction thus has a ‘torch’ on his hand corresponding to when the Sun literally intersects this Silver Gate of Man. In Biblical interpretations, Orion is a depiction of Jesus Christ at His 2nd Coming. This will be the time where the Overcomer comes in the bright radiance of His light that will destroy His enemies at His appearing. 

Esoterically, many attribute this imagery as a depiction of Lucifer on one hand that sought and seeks to ‘illuminate’ and grant Humanity the forbidden secrets of Heaven’s fire, eternal life of immortality and sacred knowledge. At the Golden Gate of God, there is Ophiuchus. What is unique about Ophiuchus is that on the Summer Solstice, usually on June 20, the Sun exactly intersects this Gate. He is the Man wrestling with the Serpent attempting to usurp the Crown of Heaven. Ophiuchus is not considered part of the Zodiac conventionally, but considered by many to be the 13th sign of the constellations. The discrepancy comes into play as the 13 Zodiac signs are connected to the lunar cycles. Why is this the case? The Moon goes around the Earth 13 times during the time it takes the Earth to revolve around the Sun once; a 1 to 13 ratio. This is why in most ancient calendars there were 13 months in a solar year. 

This constellation is above the Silver Gate and alludes to the 1st coming of Jesus as the 2nd Adam to wrestle and overcome the Serpent of the Garden by taking the sting of Scorpio in His heel. This amounted to being subjected to the ‘sting of death’ that the Apostle Paul speaks about that now because of Jesus, this ‘sting of death’ will never visit a Believer in Jesus Christ. On one level the Bible attributes Jesus to being the Creator and knows the end from the Beginning. Orion is ascribed to being the End as much as Ophiuchus is the ‘Beginning’. In a Biblical interpretation, Jesus was able to declare Himself, the Alpha and the Omega. This is the duality of the risen Jesus Christ, the true light of the World. Jesus came to overcome the false light-bearer, Lucifer along with sin and its consequences of eternal death and separation from the Creator YHVH. 

As Above So Below
When one studies the esoterical knowledge of the Ancients in tandem to the Bible, one quickly realizes that there is present the concept of a duality of being and law of opposites clearly operating in the laws of the Universe. Conversely, the Sun reaches the halfway mark at the Equinoxes or its ‘balance’. As ancient civilizations know of such knowledge, they attributed such an understanding to Beings, i.e., Fallen Angels that in some cases divulged such information to Humanity. Many monuments throughout the world have been built to correspond to these 2 Gates and their corresponding colors. For example the most prominent landmarks of a ‘Golden Gate’ would be in San Francisco with the bridge that acts as a ‘Gate’ to the city and nation for that matter. Its corresponding Silver Gate is thus situated in New York with the Brooklyn Bride that is silver in color and completes the symmetry and nodes of the nation. 

This pattern is also seen in Europe with a similar pattern of Lisbon have a ‘Golden Gate’ color bridge and Istanbul having a silver colored bridge spanning the Bosporus as the Silver Gate. This esoteric principle is in keeping with the ‘As Above, So Below’ mantra of the ancient knowledge the rulers of this fallen world seek to tap into. These nodes are portals, gates that go beyond the physical but the supernatural that involves the spiritual dimensions that are disclosed in the Bible for example. This principle of a door or ‘Gate’ of entry and an exit on Earth are seen in the Dimensions of Paradise study where the Silver Gate corresponds to the Pillars of Hercules in Spain with the Rock of Gibraltar and Ceuta on one side of the Strait.  The ‘backdoor’ would be the Strait of Hormuz that would thus then correspond to the Golden Gate. This order is the reverse to that of North America bridge-gates as well as on Europe itself; a beginning and an end. 

This pattern is also seen in Jerusalem where there is the Golden Gate on the Temple Mount. It was this Gate that Jesus entered on a donkey. Corresponding to the opposite side is the Silver Gate by the Tower of David which is now called the Joppa Gate. Of interest, on September 25, 2015 for the first time in modern history, a white bridal dress was stationed on this tower. It signaled the desire of Israel for the Messiah, the Groom to come take His City, His Bride. On another level of meaning and interpretation of these celestial ‘Gates’ is that they have been attributed to not only a geographical location in time and space in the Cosmos but they have been elevated to have a corresponding divine significance. The Bible teaches that Heaven itself has Gates or portals.  

Ancient civilizations also understood that these celestial points of references not only had divine beings such as Angels traverse back and forth from Heaven to Earth but such heavenly beings took the souls and spirits of the dead on Earth. One such civilization that highlighted this concept was the Egyptians. They attributed the Great Pyramid with such coordinates to Orion in one case where the soul of the Pharaoh would ascend through the Silver Gate that corresponds to the Gate of Man near Orion that to many is a Gate to Heaven. This is where humans would enter the realm of mortality on Earth and at the point of death, that is the separation of the body from the soul and spirit would enter Heaven by way of the Golden Gate. Later on this religious notion was incorporated in the very emblems of the Roman Catholic Papal seals. 

The Coming Opening of Portals 
These 2 Gates are currently symbolized by the Golden and Silver Keys of the shield of the Vatican. Biblically speaking the Gospels do depict Jesus Christ as a ‘door’ or Gate. In fact Jesus Himself attributed that part of His mission was to be that ‘Gate’ or door by which Humanity could enter into and be saved only. He came to rescue and lead the sheep to Heaven metaphorically but perhaps also metaphysically. This concept alone would negate that there are not ‘many ways to get to heaven’ as even celestially there is one Gate to enter Heaven. The Luciferians believe that they can pierce these Gates or portals from Earth. This is what CERN is really all about. Lucifer will attempt to scale the Gate of Heaven one last time before he is thrust down to the Earth. His minions on Earth seek to release the Titans that are bound before their time to aid Lucifer in his army against his final assault into Heaven and at the 2nd Coming of Jesus.


They seek to release or make a jail break for Apollyon to come up before his time. Such refuse to accept that it will actually be the LORD that will send the Angel with the key to open their ‘gate’. YHVH is sovereign and has reserved these Fallen Ones to be part of the agents to incur the wrath upon the Earth as they are let loose from their imprisoned dimension.  In part, this will be the coming deception that will be part of the ‘lie that will be believed’. This ‘lie’ may indeed involve the Alien equation of the discloser that now even the Roman Catholic Church is at the forefront of not only anticipating their arrival but welcoming their presence as part of a coming revised plan to alter the Gospel. The Bible teaches that on the contrary, these unholy or Fallen Angels that were led by Lucifer in an attempt to overthrow YHVH were cast down to the 2nd Heaven.

 

This realm is the atmosphere around the Earth, the clouds. According to the Book of Enoch, there were other Fallen Angels that made a pact to defile themselves and Humanity by mingling their seed in an attempt to deface the Image of YHVH in Humanity out of spite. These are the so called Titans that waged war against the Olympians where the Titans were cast into prisons below the Earth and await to be release in the End of Days before finally being cast into the Lake of Fire. This notion is echoed in the mythology of Tartarus. Amazingly the Bible teaches that in Heaven there is not matter, space nor time. Thus when one dies, the acceleration of time is competed and one is able to delineate the beginning from the end instantaneously.

 

Some studies have even suggested that the body is constituted by a spiritual tetrahedron type of constitution that can transcend time, matter and space…if one only knows how to harness energies and the key to travel through such ‘Gates’ or portals at certain places and times. How many who purport to do this is that the energy required to operate this endeavor is provided by the Fallen Angels, demons, etc. In fact some schools of magic purport to understand just that. Such espouse bodily astro-travel and contact with the spiritual realm. In part this can be done through drugs for one and sorcery is another way. On the other hand this transcendence can be done, will be done for example at the point and time of the Rapture. The Bible is nonetheless replete in instances where such a transportation and transformation occurs with the energy provided by the LORD Creator Himself. The difference and signature is seen in the purpose for such an endeavor. The LORD’ purposes will always be holy.  

The Vessels
As far as the celestial Gates are concerned, the Luciferians have also incorporated masculine and feminine attributes to the Gates and the constellation attributed to them. For example regarding the Silver Gate of Man, it is Orion the masculine that is paired with Taurus the feminine. In one mundane aspect, it is the celestial ‘bull fight’ in progress that depicts the celestial battle between good and evil, wickedness and righteousness. More than that, the ruling planet of the Silver Gate is Venus found in Taurus. In ancient Egypt, this is why Isis, another version of Venus is often depicted with the horns of a bull, i.e., Taurus and the Sun in-between them. Nonetheless, at least celestially, the 2 Gates are a perfect mirror of each other. They represent the cosmic end nodes of the Sun reaching its ‘balance’ during the 2 Equinoxes of a given year.

 

Silver Gate                 feminine        

Orion/Osiris                masculine
Taurus                         feminine

 

Golden Gate             masculine

Ophiuchus/Isis            feminine 

Scorpio                        masculine


In terms of the cosmic coordinates, the Silver Gate of Man corresponds with the crossing of the Milky Way plane or the Galactic plane which it is also called. As noted, what is amazing to ascertain is that in order for entities to travel through these Gates, it requires a vessel and extreme amounts of energy. In recent observations from the SOHO telescopes, there have been unusual anomalies that appear to be objects coming into and out of Sun perhaps for such purposes. Some have gone as far as to attribute these anomalies to ‘massive space ships’. There are those that believe that the UFO space crafts are what the ‘Aliens’ use to traverse such portals. The ancient Egyptians typified this assertion of traversing the Cosmos by a barge of boat.

 

Many in the esoteric crowd call these vessels the Merkavahs or the ‘chariots of the gods’ in another sense.  Pertaining to the human beings, the body can be likened to it being a Merkavah to travel to and from in this mortal dimension. There is a concept of a beginning and an end that requires space, matter and time at least on this side of the Gates. Recognize then that the essence and requirement to be able to live or be sustained in such a dimension on either side of these Gates thus requires a body. It is the physical body in the case of human beings that is required to live in the mortal state constituted by matter, space and time.

 

Those within the Heavenly realms have a spiritual body, but body nonetheless. In terms of the incarnation of the SON of GOD, it is said of Jesus the Messiah that ‘a body was prepared’ for Him when He traversed Heaven to come to Earth in His hypostatic union and essence. As it is there are now various levels of altercations done by the Fallen Angels since the 1st humans were created have sought to interfere with the ‘prime directive’ of YHVH concerning Humanity mainly that they were to be left alone genetically. The Fallen Angels mixed with humans according to Genesis 6 to produce the Nephilim. 

As in the Days of Noah
One of the purposes of the Flood of Noah was to destroy these interdimensional beings. Their spirits however became the Remphan or demons that wonder around and seek a body. Other genetic manipulation of humans by these Fallen Angels has produced various types of ‘Greys’ that abduct humans for further DNA experimentations. These Grays are the ones that use vessels or UFO ‘disks’ for travel as they are interdimensional beings. To reiterate, according to the Bible, beyond the ‘Cosmic Gates’ lies the 3rd Heaven where the Creator YHVH resides with all the Holy Angels and the souls of the departed Righteous. The Bible from the onset reveals that Lucifer has sought, currently seeks and will seek to overtake this place beyond the Gates. All the while he has done the same in defacing the Creation and Humanity in the Cosmos and here on Earth away from the true intent and purpose of Humanity’s calling. 

Their plans and the concepts of the Golden and Silver Gates are etched in stone in various monuments, buildings and writings. Orchestrated events are timed to the convergence of celestial time-keeping as the Sun, Moon and the Starts were designed to convey. Why this information is important is that it is Biblical to study the enemy’s schemes. The Bibles states in 2 Corinthians 2:11, ‘Lest Satan should get an advantage of us: for we are not ignorant of his devices.’ Sadly the Church of Jesus Christ in these last days has neglected to teach such schemes of how the enemy works in such realms. Does the Bible speak of such ‘Gates’ for portals? The Bible does speak of piercing the dimension of Heaven. The prophets Daniel and Ezekiel for example were transcended to see the King of Glory, etc., as the veil or portal was drawn back. 

There is Jacob’s ladder and the prophetic promise of an Open Door for the Church of Philadelphia for all those that will be kept from the time of the world’s testing. There is also the notion of how the Apostle John in the Book of Revelation was ushered in to the Throne Room of YHVH. It was a portal or Gate to a time and place when he was called up or ‘raptured’. It is as a typology to be shown the breaking of the Seals of judgment that would constitute such a time of testing for the world, Israel and Lucifer. Based on the activities of what is transpiring at CERN it would appear that ‘Gates’ or portals are perhaps being opened in anticipation for the Bottomless Pit to be opened. Until such a time, the door that will perhaps open first is that of the Rapture door. The door to the Ark was opened for all those decades and none but Noah and his family entered in.


Similarly it is now only through Jesus, the only Door to Heaven that is now open. More than the importance of such an opening to YHVH’s door is the closure of such a door. The Church Age of grace and mercy is about to close. Once the Ark door closed, it meant doom and gloom for the inhabitance of the world. In a typology, likewise, once the Rapture door is shut, it will mean that the Wrath of the Lamb commences. The Church Age has been a time of testing for the Bride through much suffering and tribulation.  The end of such a dispensational Gate will be an agent of judgment upon the world thereafter. In essence the Rapture, yet to be determined, will be a door closing of the Ark. When the Rapture does happen, it will be a sign to the Jews, the AntiChrist and Lucifer that their time is sort and as it will be the beginning of their judgment and their testing.

____________________________

Some Sources
Recreatingbalance1.blogspot.com
Stellarium.org
Wikipedia.com

 

 http://www.fivedoves.com/letters/oct2015/luisv104.htm


Reply  Message 76 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/10/2017 15:01
Alcoseri Sent: 10/10/2017 18:37

EL ARCA DE NOE.

Hace tiempo que no trabajo en el blog, así que reconozco que estoy un poco "perdida".

Por esta razón, he decidido comenzar de nuevo la andadura por un tema diferente: el Arca de Noe. Y para ello lo primero será - ¡cómo no!- preguntarnos sobre la etimología del nombre del protagonista: Noe.  

 
 
 Así descubrimos que el nombre de "Noe" o  "Noah", deriva del hebreo  "Naham", que significa "consolación".
"Y cuando Matusalén hubo escuchado la palabra de su padre Enoc, que había revelado todas las cosas secretas, él regresó y la hizo conocer y le dio a este niño  el nombre de Noe, pues él debía consolar la tierra de toda destrucción,"
("Libro de Enoc", Capítulo 107)

Recordemos además, que en este sentido Javier Sierra en su libro "La Cena Secreta", hizo un fantástico descubrimiento al asociar el cuadro de la "La última cena" de Leonardo, con los apodos que Santiago de la Vorágine (1230-1298) en su obra la "Leyenda dorada", le otorga a cada uno de los apóstoles.

Gracias a esto se descubre, que las primeras letras de los apodos de los apóstoles, leídas  de derecha  a izquierda, componen una palabra: "CONSOLAMENTUM".



¿Recuerdan? 


http://elhilodoradodeariadna.blogspot.com.es/2014/07/cataros.html


Así pues,  que muy probablemente exista algún tipo de relación entre el Arca de Noe y la "Última Cena" de Leonardo…¿pero cuál?

En este sentido, es muy reveladora la obra de William Stirling llamada "El Cánon". 

Según esta obra, Josefo  habla de la larga vida de Noe y de los Patriarcas, diciendo que:


"Dios les dejaba que vivieran más tiempo, no sólo por su virtud, sino también para que sacaran utilidad a sus descubrimientos astronómicos y geométricos, ya que ellos no hubiesen podido predecirlos con certeza de no vivir 600 años, ya que el año mayor se cumple al cabo de ese número de años normales"
(Josefo (L.I, c III)

Como pueden comprobar, el texto es claro al señalar que Noe y los Patriarcas realizaban estudios astronómicos y geométricos.

Es más, en el libro de Enoch se dice además...

"En esos días, Noe vió que la Tierra se inclinaba"

un hecho que parece ser una clara referencia, al movimiento de precesión terrestre. 


Estos y otros indicios, llevaron a  William Stirling  a asegurar que la figura rectangular del Arca, es un símbolo del tamaño del Eclíptica o de lo que es lo mismo, de...



 "la línea curva por donde «transcurre» la Tierra alrededor del Sol, en su «movimiento aparente» visto desde la Tierra."  
 (Wikipedia)



A continuación, se muestra el gráfico que Stirling  incorpora en su obra:

Gracias a este gráfico, comprobamos que en la trayectoria oblicua del Sol, también se representan las Doce Constelaciones del Zodiaco que en anteriores entradas..., hemos relacionado con los  Doce Apóstoles.

Así, en la "Última Cena" de Leonardo, ya vimos como  Cristo representa al Sol y  los apóstoles  las Doce Constelaciones del Zodiacales...


de tal manera que, podemos reproducir la eclíptica de Stirling en la obra de Leonardo de la siguiente manera:

La "consolación" de Noe y el "consolamentum" de la obra de Leonardo, están pues relacionadas, con la astronomía y más concretamente con la eclíptica.

Dejemos a un lado la obra de Stirling, y hagamos  nuestras propias cábalas comenzando por las medidas del Arca, que  según el Génesis son:


" Y de esta manera la harás: de 300 codos la longitud del arca, de 50 codos su anchura, y de 30 codos su altura." 
(Gen 6, 15) 


De esta forma comprobamos, que la relación entre su longitud y su anchura es de 6 a 1...


300 / 50  = 6  


del mismo modo que en el "Hombre de Vitruvio" de Leonardo, su altura es 6 veces su pie.


Y es que estamos ante el Hombre y el Número Perfecto, siendo el 6, el Número bajo el cual se armonizan  Hombre y Cosmos.
"De igual modo, el pie es la sexta parte de la altura del hombre, o lo que es lo mismo, sumando 6 veces un pie, delimitaremos la altura del cuerpo; por ello coincidieron en que tal numero -el 6- es el número perfecto, y además observaron que un codo equivale a 6 palmos, o lo que es lo mismo, 24  [6 x 4 ] dedos." 
( “Vitruvvii De Architectura” , Vitruvio)
Por eso no debe extrañarnos, que la relación del ancho del Arca con su altura sea precisamente...


50 / 30 = 1´6666

siendo los dos primeros dígitos (1´6), los mismos  que componen el Número Áureo ( 1,61803,  φ , phi).


Esta proporción se encuentra tanto en algunas figuras geométricas, como en la naturaleza, y por tanto, en el Cosmos.

Pero es al relacionar el Mito del Arca de Noe con el valor del perímetro terrestre utilizado por los antiguos de 39. 960 Kilómetros, cuando surge la sorpresa.

Porque al dividir el valor de los 39.960 Km del Perímetro Terrestre, por los 600 años que tenía  Noe cuando dio comienzo el Diluvio, el valor que obtenemos es de...

39.960 / 600 = 66 ' 6 

y por tanto, una 1/ 10 parte del Número de la Bestia.


http://elhilodoradodeariadna.blogspot.com.es/2014/09/el-numero-de-la-bestia.html

Es más..., si volvemos a leer el anterior párrafo  de Josefo, descubriremos que el año mayor astronómico también era de 600 años:
"no hubiesen podido predecirlos con certeza de no vivir 600 años, ya que el año mayor se cumple al cabo de ese número de años normales"

Y es curioso..., muy, muy curioso, porque actualmente..., la Unión Internacional de Telecomunicaciones ha propuesto añadirle una hora a los relojes atómicos, cada 600 años


Se busca así, evitar la desincronización  que  gradualmente experimenta el día solar, ya que se ha vuelto más largo a razón de 1,7 ms cada siglo, principalmente debido a la aceleración de marea de la Luna.


https://es.wikipedia.org/wiki/Segundo_intercalar


Así que la pregunta es...¿Es posible que en tiempos de Noe..., ya se tuviera este tipo de conocimiento? Y mi respuesta es... : - Quién sabe tan siquiera..., qué es el tiempo.


Reply  Message 77 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/10/2017 15:21
Resultado de imagen para apple valley california PARALELO 37

 
 
 
Resultado de imagen para EGIPTO TROPICO DE CANCER
Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11
LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA
ORO=SOL
PLATA=LUNA

Resultado de imagen para pyramid 254 feet
 BARILOCHENSE6999 Sent: 18/07/2016 14:02

 
GOLDEN NUMBER=1.618033..=PHI
 
 
 

A regular square pyramid is determined by its medial right triangle, whose edges are the pyramid's apothem (a), semi-base (b), and height (h); the face inclination angle is also marked. Mathematical proportions b:h:a of 1:sqrt{varphi}:varphi and 3:4:5  and 1:4/pi:1.61899  are of particular interest in relation to Egyptian pyramids.

 

Reply  Message 78 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2017 18:29
Resultado de imagen para marcos vigato teotihuacan

Reply Hide message Delete message  Message 112 of 115 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2017 14:29
Resultado de imagen para mercury river teotihuacan

Reply Hide message Delete message  Message 113 of 115 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2017 14:51
Resultado de imagen para mercury river teotihuacan

Reply Hide message Delete message  Message 114 of 115 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2017 14:53
Resultado de imagen para mercury river teotihuacan

Reply Hide message Delete message  Message 115 of 115 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2017 14:56
Resultado de imagen para mercury river teotihuacan

Reply  Message 79 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/11/2017 01:20

Génesis, 8

1. Acordóse Dios de Noé y de todos los animales y de los ganados que con él estaban en el arca. Dios hizo pasar un viento sobre la tierra y las aguas decrecieron.

2. Se cerraron las fuentes del abismo y las compuertas del cielo, y cesó la lluvia del cielo.

3. Poco a poco retrocedieron las aguas de sobre la tierra. Al cabo de 150 días, las aguas habían menguado,

4. y en el mes séptimo, el día dieciesiete del mes, varó el arca sobre los montes de Ararat. (EL ARCA DE NOE TAMBIEN ES UN "ARCA PERDIDA" Y EN ESTE MARCO TAMBIEN ES UN SIMBOLO DEL GRIAL POR LA FUERTE RELACION DEL CALENDARIO DE NOE CON LA GESTACION DE UN BEBE, OSEA 9 MESES LUNARES. SE REPITE ESTE PATRON DESDE EL 1 DE NISSAN HASTA EL 1 DEL DECIMO MES, OSEA 266 DIAS Y TAMBIEN DESDE EL 10 DE ISHAR HASTA EL 11/11, OSEA GENESIS 8:6, AL FINALIZAR LOS 40 DIAS. EL CONCEPTO DE UN MESIAS NO TIENE ORIGEN JUDIO, SINO QUE GENTIL. NOE NO FUE JUDIO. TODO EL NEXO ALQUIMICO EN EL MARCO AL MESIAS, OSEA UN NUEVO CESAR TIENE ESTA REFERENCIA EN EL MARCO A LA LUNA CRECIENTE.)

5. Las aguas siguieron menguando paulatinamente hasta el mes décimo, y el día primero del décimo mes asomaron las cumbres de los montes. (DESDE EL PRIMERO DEL PRIMER MES, OSEA ROSH HASHANAH HASTA EL PRIMERO DEL DECIMO MES, INSISTO, TENEMOS 266 DIAS=36 SABADOS LUNARES. ESTE ES EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH)

6. Al cabo de cuarenta días, abrió Noé la ventana que había hecho en el arca, (ESTO ES DESPUES DE 40 DIAS DEL PRIMERO DEL DECIMO MES, LLEGAMOS AL 11/11 HEBREO, OSEA EL DIA NUMERO 306 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO. DESDE EL 10 DE ISHAR O SEGUNDO MES HASTA EL 11/11 TAMBIEN TENEMOS 266 DIAS)

7. y soltó al cuervo, el cual estuvo saliendo y retornando hasta que se secaron las aguas sobre la tierra.

8. Después soltó a la paloma, para ver si habían menguado ya las aguas de la superficie terrestre. (LA PALOMA, OSEA UNA REFERENCIA A LA CONSTELACION DE COLUMBA, TIENE UN FUERTE NEXO ESOTERICO MARIA MAGDALENA EN EL CONTEXTO A LAS BODAS DE CANA EN UN MARCO CON EL SEPTIMO DIA. COLUMBA / COLUMBIA / COLOMBIA / WASHINGTON D.C / MARYLAND / VIRGINIA.)

9. La paloma, no hallando donde posar el pie, tornó donde él, al arca, porque aún había agua sobre la superficie de la tierra; y alargando él su mano, la asió y metióla consigo en el arca.

10. Aún esperó otros siete días y volvió a soltar la paloma fuera del arca.

11. La paloma vino al atardecer, y he aquí que traía en el pico un ramo verde de olivo, por donde conoció Noé que habián disminuido las aguas de encima de la tierra. (EL OLIVO TIENE FUERTE RELACION CON EL LINAJE, OSEA EL HIJO)

 
 
 

12. Aún esperó otros siete días y soltó la paloma, que ya no volvió donde él.

13. El año 601 de la vida de Noé, el día primero del primer mes, se secaron las aguas de encima de la tierra. Noé retiró la cubierta del arca, miró y he aquí que estaba seca la superficie del suelo.

14. En el segundo mes, el día veintisiete del mes, quedó seca la tierra.

15. Habló entonces Dios a Noé en estos términos:

16. «Sal del arca tú, y contigo tu mujer, tus hijos y las mujeres de tus hijos.

17. Saca contigo todos los animales de toda especie que te acompañan, aves, ganados y todas las sierpes que reptan sobre la tierra. Que pululen sobre la tierra y sean fecundos y se multipliquen sobre la tierra.»

18. Salió, pues, Noé, y con él sus hijos, su mujer y las mujeres de sus hijos.

19. Todos los animales, todos los ganados, todas las aves y todas las sierpes que reptan sobre la tierra salieron por familias del arca.

20. Noé construyó un altar a Yahveh, y tomanda de todos las animales puros y de todas las aves puras, ofreció holocaustos en el altar.

21. Al aspirar Yahveh el calmante aroma, dijo en su corazón: «Nunca más volveré al maldecir el suelo por causa del hombre, porque las trazas del corazón humano son malas desde su niñez, ni volveré a herir a todo ser viviente como lo he hecho.

22. «Mientras dure la tierra, sementera y siega, frío y calor, verano e invierno, día y noche, no cesarán.»

 


que.es
Volver a la página de fotos de
1352 × 2048 - 514k - jpg

impactony.com
anexo a las Torres Gemelas
1024 × 768 - 106k - jpeg

m80radio.com
Torres-Gemelas
970 × 546 - 241k - jpg

impacto.mx
Las Torres Gemelas
900 × 500 - 117k - jpg

inciclopedia.wikia.com
Archivo:Avion torres-gemelas.
500 × 625 - 53k - jpg

taringa.net
Y sigue refiriéndose en la
672 × 542 - 59k - jpg

taringa.net
bronx
726 × 1063 - 583k - jpg

taringa.net
Conspiracion Torres Gemelas
1024 × 768 - 65k - jpg

(. NOTEN LA CLAVE. ESTA ES LA TRADUCCION SEGUN LA BIBLIA DE JERUSALEN. C-SAR EN EL MARCO A LA LETRA C ES UNA REFERENCIA A LA LUNA CRECIENTE Y SAR ES PRINCIPE EN HEBREO SEGUN ISAIAS )9:6. ESTA PROMESA ES ETERNA. OSEA EL CONCEPTO DE UN MESIAS ES MIENTRAS DURE LA TIERRA. ESTA ESCRITO. HAY UN LINAJE SAGRADO DE JESUCRISTO Y MARIA LA MAGDALENA, CLARAMENTE EN FUNCION A GENESIS 8:4, EN EL MARCO A LA LUNA CRECIENTE, OSEA EL 17 DE TISHRI. TODO EL NEXO DEL C-SAR ROMANO, EN EL MARCO A LA CIUDAD DE 7 COLINAS, TIENE ESTE NEXO ESOTERICO. OSEA ES UN PUENTE CON EL "EXPERIMENTO FILADELFIA". WASHINGTON D.C TAMBIEN TIENE SIETE COLINAS. EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR ES CON LUNA NUEVA EN LUNA LLENA)

 

 

 
 
Resultado de imagen para benjamin guerrero tribu
Resultado de imagen para benjamin guerrero tribu
 
BENJAMIN / GUERRA / MARTE / SANGRE / LINAJE
 
BENJAMIN ERA UNA TRIBU GUERRERA SEGUN LA TORA. EN ESTE MARCO ES OBVIA LA REFERENCIA A MARTE / SANGRE / LINAJE
 
169. Romanos 11:1 Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.

170. Filipenses 3:5 circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;
Resultado de imagen para juno temple jupiter capitolino
Sent: 11/08/2017 18:48
Resultado de imagen para oveja maria magdalena
HECHOS 12:12 (MARCOS/ MARTE / MARZO/ PASCUA)
Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11
LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA
Resultado de imagen para pyramid 254 feet
Resultado de imagen para ILUMINATTI MATRIX
Resultado de imagen para new york big apple
Resultado de imagen para new york big apple
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
 
Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
Resultado de imagen para apple venice florida
 
Resultado de imagen para apple rome
LAS MATEMATICAS SON EXACTAS.
GLORIA A DIOS TODOPODEROSO. QUE BELLAS SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
 
Resultado de imagen para JUPITER JUNO MARTE
Resultado de imagen para MARS PHI
Resultado de imagen para MARS PHI
MARTE=MANZANA=1.618 =VATICANO= CASTILLO SAN ANGELO
La referencia a MARTE es un nexo con el tercer dia de la creacion (domingo=primer dia, lunes=segundo dia, marte=tercer dia), en el cual FUERON CREADOS EL MAR, LA TIERRA, LAS SEMILLAS, LOS ARBOLES Y LOS FRUTOS. En este marco EL ARBOL DE LA VIDA Y EL ARBOL DEL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y EL MAL, tiene este nexo con el septimo via. Incluso en el marco a las BODAS DE CANA, que tambien tiene este mismo patron. ES SEPTIMO DIA en funcion a Juan 1:29,35 y 43 y tambien TERCER DIA en funcion a JUAN 2:1. ES OBVIO EL NEXO TERCER DIA EN EL MARCO AL SEPTIMO DIA. POR ESO EL NEXO MARTE CON EL GRIAL. BENJAMIN, AL HABER SIDO UNA TRIBU GUERRERA (GUERRA= SANGRE= ROJO= LINAJE= MARTE) TIENE ESTE NEXO.
 
En el libro de Juan (Yojanán), comenzando en Juan 1:19 hasta Juan 2:1 reseñaremos acontecimientos que sucedieron durante siete días de tiempo.
  1. Juan 1:19 = Día Primero
  1. Juan 1:29 = Día Segundo
  2. Juan 1:35 = Día Tercero
  3. Juan 1:43 = Día Cuarto

    Después del cuarto día, el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús marcha a Galilea. Galilea es la palabra 1551 de Strong en el Diccionario hebreo. La palabra Galilea en hebreo significa "un círculo." Un círculo es sinónimo del cielo. Estos cuatro días son un cuadro/anteproyecto espiritual dado a nosotros por el Di-s de Israel de que el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús vendría a la tierra, después de haber estado en el cielo/círculo (Olam Habá) 4.000 años desde la creación de Adán en el Huerto del Edén (Gan Edén).

Juan 2:1 describe una boda en Caná de Galilea en el tercer día. Este tercer día (después de los cuatro días previos) es el séptimo día. En este día, hay una boda.

Esto es un cuadro/anteproyecto dado a nosotros por el Di-s de Israel de que después de los 6.000 años de tiempo (el final del Olam Hazé), Él entrará en la plenitud del matrimonio con Su pueblo, cuando el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús gobernará y reinará con Su Novia durante la Edad Mesiánica (Atid Lavó). En el pensamiento tradicional judío (casa de Judá), la Fiesta de las Trompetas (Rosh HaShaná) es el día de la plenitud del matrimonio del Di-s de Israel con Su pueblo.


Reply  Message 80 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/05/2018 01:04
Resultado de imagen para FACE ON MARS
Resultado de imagen para FACE ON MARS
Resultado de imagen para FACE ON MARS GOLDEN NUMBER
Resultado de imagen para FACE ON MARS GOLDEN NUMBER
Resultado de imagen para FACE ON MARS GOLDEN NUMBER
Resultado de imagen para FACE ON MARS GOLDEN NUMBER
Resultado de imagen para APPLE OVNI
SIRIO ES LA CONSTELACION DEL PERRO/ CAN MAYOR
 
 
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
Resultado de imagen para MARS GIZE
EL MISMO DISEÑO DE ORION
99. Ezequiel 22:7: Al padre y a la madre despreciaron en ti; al EXTRANJERO trataron con violencia en medio de ti; al huérfano y a la viuda despojaron en ti.
 
Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
Resultado de imagen para MICHAEL MARS REVELATION 12
Resultado de imagen para STAR WAR REVELATION 12
Resultado de imagen para NARCISISMO MACHISMO
cabala
Resultado de imagen para REVELATION 12 LAST SUPPER
Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
Resultado de imagen para oveja maria magdalena
HECHOS 12:12 (MARCOS/ MARTE / MARZO/ PASCUA)
Resultado de imagen para JUPITER JUNO MARTE
Resultado de imagen para MARS PHI
Resultado de imagen para MARS PHI
Resultado de imagen para royal cubit
Resultado de imagen para PYRAMID 7 11
Resultado de imagen para juno temple jupiter capitolino
 
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
 
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
Resultado de imagen para inferno venice
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
11. Proverbios 25:11 MANZANA de oro con figuras de plata
Es la palabra dicha como conviene.
 
12. Cantares 2:5 Sustentadme con pasas, confortadme con MANZANAs;
Porque estoy enferma de amor.
 
13. Cantares 7:8 Yo dije: Subiré a la palmera,
Asiré sus ramas.
Deja que tus pechos sean como racimos de vid,
Y el olor de tu boca como de MANZANAs,
Resultado de imagen para PHI 666
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
 
ALLI ESTA LA CONEXION VENUS / VENECIA CON EL 666
Resultado de imagen para MARS EGYPT
Resultado de imagen para MARS EGYPT
Resultado de imagen para MARS EGYPT
 
 
 
VENUS= PENTAGONO= VENECIA= NUMERO DE ORO= 1.618033
Resultado de imagen para 666 PHI
Resultado de imagen para SANTIAGO Y JUAN EFESO Y ESPAÑA
Resultado de imagen para 22 july 1976 mars viking
Resultado de imagen para MARS GIZE
Resultado de imagen para MARS GIZE
Resultado de imagen para JUAN MARCOS ALEJANDRIA
Resultado de imagen para MARS GIZE
Resultado de imagen para MARS GIZE
 
Resultado de imagen para MARS GIZE
 
LAS MATEMATICAS SON EXACTAS.
GLORIA A DIOS TODOPODEROSO. QUE BELLAS SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
Resultado de imagen para PYRAMID PHI
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS

Reply  Message 81 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/12/2018 16:40
Resultado de imagen para TOWER APPLE
Resultado de imagen para SILICON VALLEY FREEMASONRY
Image
Resultado de imagen para scott freemasonry
 
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Image
the Apple
Image
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 55 de 55 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/12/2018 13:54
Resultado de imagen para RICKY MARTIN MANZANA
Resultado de imagen para apple valley california PARALELO 37

 
 
 
Resultado de imagen para EGIPTO TROPICO DE CANCER
Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11
LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 167 de 167 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 29/11/2018 15:17
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para JUAN 3:14
22/7=3.14=PI
 
 
12 PUNTOS EN SU CIRCUNFERENCIA=RELOJ=SANTA CENA
 
 
LONGITUD CIRCUNFERENCIA=PIxDIAMETRO
Resultado de imagen para PI
Resultado de imagen para PI
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
 
Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS

Reply  Message 82 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/01/2019 19:02
Resultado de imagen para ISLAND GIORGIO VENICE
Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
 
ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
 
Resultado de imagen para VENICE SNAKE
 
Resultado de imagen para genesis 22:15,18
 
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para GALAXY PHI
Resultado de imagen para GALAXY PHI
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Image
the Apple
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para cristo no es dios
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

Reply  Message 83 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/04/2019 15:06
Resultado de imagen para RICKY MARTIN MANZANA
Resultado de imagen para apple valley california PARALELO 37

 
 
 
Resultado de imagen para EGIPTO TROPICO DE CANCER
Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11
LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA
 

 



Reply  Message 84 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/06/2019 17:47
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
 
Resultado de imagen para SILICON VALLEY FREEMASONRY
Resultado de imagen para charlton heston planeta de los simios
 
 
 
BABILONIA LA RAMERA ES UNA MUJER Y ES LA MISMA BESTIA
 
 
 
ESTA EN LA GRAFICA
Imagen relacionada
Resultado de imagen para LAST SUPPER PHILOSOPHY
Resultado de imagen para LAST SUPPER PHILOSOPHY
Resultado de imagen para LAST SUPPER PHILOSOPHY

Anuncios:

First  Previous  70 a 84 de 84  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved