Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Secreto Masonico
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Herramientas
 
General: Una cruzada mundial en contra de la Masonería- Parte #3
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Alcoseri  (Mensaje original) Enviado: 13/07/2019 23:54

Una cruzada mundial en contra de la Masonería- Parte #3

La Trama Antimasónica, ha cobrado la vida de miles de masones a través de los siglos, aún en muchas naciones comunistas o islámicas los masones pueden ser arrestados y condenados a muerte por el simple hecho de ser masones.   

Por poner un ejemplo en Portugal se creó una Ley Antimasónica que sigue como en muchos países ocultamente vigente bajo la ley anti –sociedades secretas, así en aquel entonces diputado José Cabral, Director General de Servicios Penitenciarios, el 19 de enero de 1935, en la Asamblea Nacional, presentó  el borrador de la Ley No. 2, que apunta a la extinción de las asociaciones secretas. El proyecto adoptó una definición de asociación secreta que tenía como objetivo alcanzar a la masonería, la ley en  ese sentido iba contra la Masonería desde entonces , los masones en varios países optaron por clasificar a la Masonería como una asociación discreta, para evitarse este tipo de problemas legales. De todos modos, la ley contra asociaciones secretas en muchos países no eran  coincidencias ... iban contra de la Masonería.

 

Finalmente, el 17 de agosto de 1935, citando la autoridad de los " Incendios del Reichstag ", Frick en Alemania   ordenó que se disolvieran todas las Logias masónicas  restantes y se confiscaran sus propiedades.

En 1935, Reinhard Heydrich, Jefe de la Policía de Seguridad **, dijo que los masones y los judíos eran "los enemigos más implacables de la raza alemana". Afirmó firmemente que era necesario erradicar de todos los alemanes la "influencia indirecta del espíritu judío", porque para él esta influencia "era un residuo infeccioso judío, liberal y masónico que contaminó sobre todo el mundo académico e intelectual".

 

Heydrich creó una sección especial del Servicio de Seguridad de las SS, Sección II / 111, para confrontar y exterminar específicamente a la Francmasonería. El Nazismo  ​​estaba muy interesado en esto, ya que creía que la Masonería ejercía un poder político real, y eso controlaba la opinión pública a través de la Prensa, lo que significaba que la Francmasonería podría fomentar la subversión y la revolución.

Sin embargo, después de los tempestuosos años de 1934, 1936 y con Alemania preparándose para la guerra, se observó en 1937 y 1938, un alivio a la masonería.

Hitler amnistió a algunos masones que renunciaron a la masonería en abril de 1938, y se decidieron algunas reintegraciones en los servicios estatales caso por caso. Después de que comenzó la Segunda Guerra Mundial en 1939, muchos ex francmasones que se habían visto obligados a retirarse fueron devueltos al servicio público, con una prohibición de que los ex francmasones sirvieran en la Wehrmacht (Fuerzas Armadas Alemanas), incluso como oficiales. Sin embargo, el Partido Nacionalsocialista continuó prohibiendo que los antiguos masones se unieran a sus filas, aunque hubo algunas excepciones después de 1938.

 

Después de conquistar Europa en 1940, y en los países donde establecieron un régimen de ocupación, los alemanes disolvieron las organizaciones masónicas y confiscaron sus bienes y documentos.

 

Así, algunos de los socios alemanes del Eje decretaron medidas policiales y de segregación desfavorables para los masones. Un claro ejemplo de esta política es el decreto emitido en agosto de 1940 por el régimen francés de Vichy. Este decreto establece que los masones eran enemigos del estado y permitieron la vigilancia policial de todos y cada uno de los masones. Esto llevó a las autoridades francesas del régimen de Vichy a crear un archivo donde aparecían  todos los miembros del Gran Oriente de Francia, así una de las principales organizaciones masónicas francesas, fueron identificados;

 

En cuanto a la forma en que los alemanes trabajaron en las áreas ocupadas, fue como sigue:

 

Después de cerrar una Obediencia Masónica, detuvieron arrestaron a todos los que aparecieran en la lista de miembros, confiscando bibliotecas, mobiliario  y otros artefactos propios de la Masonería; los nazis querían saber de los secretos de los masones, ese era su objetivo principal, querían saber del porqué de su poder político e influencia sobre las naciones . Los artículos, actas  y libros  incautados se enviaron a la agencia alemana correspondiente, especialmente al SD y más tarde a la RSHA.

 

Además, como parte de su campaña de propaganda contra la masonería, los nazis y otras organizaciones locales organizan exposiciones anti-masónicas en toda la Europa ocupada. Así, un poco en toda Europa en Alemania, organizó varias exposiciones, como la de París en octubre de 1940, y la de Bruselas en febrero de 1941. Exponiendo rituales masónicos y artefactos culturales robados de las Logias, estas exposiciones tenían como objetivo ridiculizar y dirigir el odio contra los masones y aumentar los temores de una conspiración judeo-masónica.

 

Además, la propaganda alemana durante la guerra siempre ha acusado a judíos y masones de provocar la Segunda Guerra Mundial y de ser responsable de las políticas del presidente de los Estados Unidos, Franklin Delano Roosevelt, quien fue identificado como un masón.

 

En 1942, Alfred Rosenberg **** fue autorizado por un decreto de Hitler para llevar a cabo una "guerra intelectual" contra los judíos y los masones. Por lo tanto, Hitler le otorgó permiso a Rosenberg, acceso gratuito a todos los archivos y bibliotecas masónicas, a fin de tener suficiente información y conocimiento para continuar "la lucha intelectual y metódica" que era necesaria para ganar la guerra.

 

Al final de la Segunda Guerra Mundial, una gran cantidad de archivos masónicos y bibliografía fueron capturados por los alemanes, que habían sido incautados por las autoridades alemanas. Este material fue recapturado por los aliados y enviado a Moscú (un importante archivo capturado en Silesia) luego enviado a  Washington y a Londres.

 

Desde el final de la Guerra Fría, muchas colecciones relacionadas con la masonería han sido devueltas a los países de origen, mientras que otras continúan guardadas en almacenes en el extranjero.

 

Honestamente, es difícil determinar cuántos Hermanos murieron durante el régimen nacionalsocialista alemán, asesinados  simplemente porque eran masones, pero una estimación conservadora indica que el número de masones alemanes que fueron ejecutados o murieron en campos de concentración era de unos 80 000 masones. Ya, en todos los países ocupados por los nazis  se estima que unos 200.000 masones fueron asesinados.

Fue a final de cuentas una Guerra Psíquica o mental  entre nazis y masones, si una auténtica Guerra a niveles ocultistas o esotéricos, una batalla entre magos,  recordemos que fueron masones  Harry s Truman , Franklin Delano Roosevelt, Sir Winston Churchill, Charles de Gaulle

Tan increíble es la Historia de la Segunda Guerra Mundial, que además de derrotar al nacionalsocialismo, vino a dar un nuevo aliento a la masonería, especialmente en los Estados Unidos, "después del final de la guerra, muchos de los hombres que lucharon en el extranjero se unieron a la masonería. Creo que los veteranos experimentaron una gran cantidad de propósitos y principios con sus compañeros cuando estaban en el servicio en el extranjero. En la guerra estaban juntos, con otros hombres, y sentían un parentesco cercano, una verdadera hermandad. Cuando llegaron a los Estados Unidos, no encontraron el mismo sentimiento de hermandad que sentían cuando estaban en el extranjero, y pensaron que les gustaría unirse a una fraternidad, una organización de hombres, para que pudieran tener una comunión similar a la que tenían cuando estaban en servicio en el extranjero ".

Pero la cruzada contra de la Masonería sigue hasta el día de hoy 13 de Julio de 2019, sigue oculta , silenciosa , no tan declarada , pero siempre a punto de ponerse en marcha con todo vigor , son muchas las organizaciones políticas y religiosas y hasta académicas que nos ven con recelo.

Alcoseri

 



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados