Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Secreto Masonico
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Tools
 
General: MAR-IA/MIR-YAM-YAM=MAR=GENTILES O EXTRANGEROS
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 22 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 03/05/2016 15:55
 

 

 
MAR-IA/MIR-YAM
Apocalipsis 17:15: Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son PUEBLOS, muchedumbres, naciones y lenguas. 

מרים Miryam {meer-yawm'} from 04805;; n pr f AV - Miriam 15; 15 Miriam = "rebellion" 1) elder sister of Moses and Aaron 2) a woman of Judah


Gematria: 290

 
Exo 15:21 And Miriam answered them, Sing ye to the LORD, for he hath triumphed gloriously; the horse and his rider hath he thrown into the sea.
Bk
Chpt
Vs
 
Verse # = 1942   |   Words = 12   |   Letters = 42
Data from Strong's Concordance
KJV Hebrew Strong's # Value
And Miriam מרים 290
answered ענה 125
them, Sing שיר 510
ye to the LORD, יהוה 26
for he hath triumphed גאה 9
gloriously; גאה 9
the horse סוס 126
and his rider רכב 222
hath he thrown רמה 245
into the sea. ים 50

ים yam {yawm} from an unused root meaning to roar; TWOT - 871a; n m AV - sea 321, west 47, westward 21, west side 4, seafaring men 1, south 1, western 1; 396 1) sea 1a) Mediterranean Sea 1b) Red Sea 1c) Dead Sea 1d) Sea of Galilee 1e) sea (general) 1f) mighty river (Nile) 1g) the sea (the great basin in the temple court) 1h) seaward, west, westward


Gematria: 50

 
 

OBSERVEN INCLUSO LA FUERTE RELACION DE LA VIUDA CON LOS EXTRANGEROS-MAR-IA O MIRYAM EN HEBREO-YAM ES MAR EN HEBREO

247. Apocalipsis 17:15: Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, sonPUEBLOS, muchedumbres, naciones y lenguas.

2. Éxodo 22:22: A ninguna VIUDA ni huérfano afligiréis.

7. Deuteronomio 10:18: que hace justicia al huérfano y a la VIUDA; que ama también al extranjero dándole pan y vestido.

 

8. Deuteronomio 14:29: Y vendrá el levita, que no tiene parte ni heredad contigo, y el extranjero, el huérfano y la VIUDA que hubiere en tus poblaciones, y comerán y serán saciados; para que Jehová tu Dios te bendiga en toda obra que tus manos hicieren.

 

9. Deuteronomio 16:11: Y te alegrarás delante de Jehová tu Dios, tú, tu hijo, tu hija, tu siervo, tu sierva, el levita que habitare en tus ciudades, y el extranjero, el huérfano y la VIUDA que estuvieren en medio de ti, en el lugar que Jehová tu Dios hubiere escogido para poner allí su nombre.

 

10. Deuteronomio 16:14: Y te alegrarás en tus fiestas solemnes, tú, tu hijo, tu hija, tu siervo, tu sierva, y el levita, el extranjero, el huérfano y la VIUDA que viven en tus poblaciones.

 

11. Deuteronomio 24:17: No torcerás el derecho del extranjero ni del huérfano, ni tomarás en prenda la ropa de la VIUDA,

 

12. Deuteronomio 24:19: Cuando siegues tu mies en tu campo, y olvides alguna gavilla en el campo, no volverás para recogerla; será para el extranjero, para el huérfano y para la VIUDA; para que te bendiga Jehová tu Dios en toda obra de tus manos.

 

13. Deuteronomio 24:20: Cuando sacudas tus olivos, no recorrerás las ramas que hayas dejado tras de ti; serán para el extranjero, para el huérfano y para la VIUDA.

 

14. Deuteronomio 24:21: Cuando vendimies tu viña, no rebuscarás tras de ti; será para el extranjero, para el huérfano y para laVIUDA.

 

15. Deuteronomio 26:12: Cuando acabes de diezmar todo el diezmo de tus frutos en el año tercero, el año del diezmo, darás también al levita, al extranjero, al huérfano y a la VIUDA; y comerán en tus aldeas, y se saciarán.

 

16. Deuteronomio 26:13: Y dirás delante de Jehová tu Dios: He sacado lo consagrado de mi casa, y también lo he dado al levita, al extranjero, al huérfano y a la VIUDA, conforme a todo lo que me has mandado; no he transgredido tus mandamientos, ni me he olvidado de ellos.

 

17. Deuteronomio 27:19: Maldito el que pervirtiere el derecho del extranjero, del huérfano y de la VIUDA.Y dirá todo el pueblo: Amén.
 
24. Job 22:9: A las VIUDAs enviaste vacías,
Y los brazos de los huérfanos fueron quebrados.

25. Job 24:3: Se llevan el asno de los huérfanos,
Y toman en prenda el buey de la VIUDA.

26. Job 24:21: A la mujer estéril, que no concebía, afligió,
Y a la VIUDA nunca hizo bien.
 
31. Salmos 68:5: Padre de huérfanos y defensor de VIUDAs
Es Dios en su santa morada.

32. Salmos 78:64: Sus sacerdotes cayeron a espada,
Y sus VIUDAs no hicieron lamentación.

33Salmos 94:6: A la VIUDA y al extranjero matan,
Y a los huérfanos quitan la vida.
 
35. Salmos 146:9: Jehová guarda a los extranjeros;
Al huérfano y a la VIUDA sostiene,
Y el camino de los impíos trastorna.

36. Proverbios 15:25: Jehová asolará la casa de los soberbios;
Pero afirmará la heredad de la VIUDA.

37. Isaías 1:17: aprended a hacer el bien; buscad el juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la VIUDA.

38. Isaías 1:23: Tus príncipes, prevaricadores y compañeros de ladrones; todos aman el soborno, y van tras las recompensas; no hacen justicia al huérfano, ni llega a ellos la causa de la VIUDA.
 
40. Isaías 10:2: para apartar del juicio a los pobres, y para quitar el derecho a los afligidos de mi pueblo; para despojar a lasVIUDAs, y robar a los huérfanos!

41. Isaías 47:8: Oye, pues, ahora esto, mujer voluptuosa, tú que estás sentada confiadamente, tú que dices en tu corazón: Yo soy, y fuera de mí no hay más; no quedaré VIUDA, ni conoceré orfandad.

42. Jeremías 7:6: y no oprimiereis al extranjero, al huérfano y a la VIUDA, ni en este lugar derramareis la sangre inocente, ni anduviereis en pos de dioses ajenos para mal vuestro,
 
50. Ezequiel 22:7: Al padre y a la madre despreciaron en ti; al extranjero trataron con violencia en medio de ti; al huérfano y a laVIUDA despojaron en ti.

51. Ezequiel 22:25: Hay conjuración de sus profetas en medio de ella, como león rugiente que arrebata presa; devoraron almas, tomaron haciendas y honra, multiplicaron sus VIUDAs en medio de ella.

52. Ezequiel 44:22: Ni VIUDA ni repudiada tomará por mujer, sino que tomará virgen del linaje de la casa de Israel, o VIUDA que fuere VIUDA de sacerdote.

53. Zacarías 7:10: no oprimáis a la VIUDA, al huérfano, al extranjero ni al pobre; ni ninguno piense mal en su corazón contra su hermano.

54. Malaquías 3:5: Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la VIUDA y al huérfano, y los que hacen injusticia al extranjero, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos.
 
 
LA VIUDA PIDE JUSTICIA
Lucas
18:1
 También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar,
18:2 diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre.
18:3 Había también en aquella ciudad 
una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario.
18:4 Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre,
18:5 sin embargo, porque 
esta viuda me es molestale haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia.
18:6 Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto.
18:7 ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?
18:8 Os digo que pronto 
les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?
 
 
 
55. Mateo 23:14: ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las VIUDAs, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.

 

56. Marcos 12:40: que devoran las casas de las VIUDAs, y por pretexto hacen largas oraciones. Estos recibirán mayor condenación.
 
65. Lucas 20:47: que devoran las casas de las VIUDAs, y por pretexto hacen largas oraciones; éstos recibirán mayor condenación.
 
¿"Devoran la casas de las viudas" no es una alusion a que devoran la casa/linaje de la viuda? ¿Porque Jesucristo incluso relaciona la viuda con JUAN MARCOS en Hechos 12:12?
1. Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
 
Es obvio que MARIA LA MADRE DE JUAN ES LA VIUDA.
 
¿PORQUE SE RELACIONA LA VIUDA CON LA EXPULSION DE LOS MERCADERES DEL TEMPLO? ¿HAY UNA CONSPIRACION CONTRA LA VIUDA? ¿QUE PIENSA USTED?
 
1. Isaías 56:7: yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.

2. Mateo 21:13: y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

3. Marcos 11:17: Y les enseñaba, diciendo: ¿No está escrito: Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones? Mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

4. Lucas 19:46: diciéndoles: Escrito está: Mi casa es casa de oración; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.
 

Éxodo 20:17: No codiciarás lacasa de tu prójimo, no codiciarás la MUJER de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

ENLACES

 

 

 

 

¿PORQUE CRISTO RELACIONA A LA MADRE DE MARCOS CON LA  
MAR-IA/MIR-YAM-YAM=MAR=GENTILES O EXTRANGEROS


First  Previous  8 to 22 of 22  Next   Last  
Reply  Message 8 of 22 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2017 20:06
Resultado de imagen para EXPERIMENT PHILADELPHIA

Reply  Message 216 of 216 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2017 16:49
Resultado de imagen para MAGDALA PUERTO
 
Resultado de imagen para MAGDALA PUERTO
 
Resultado de imagen para MAGDALA PUERTO
Resultado de imagen para MAGDALA PUERTO
Resultado de imagen para MAGDALA PUERTO
Resultado de imagen para MAGDALA PUERTO
1. Mateo 15:39 Entonces, despedida la gente, entró en la barca, y vino a la región de MAGDALA
                                 1. Isaías 9:1 Mas no habrá siempre oscuridad para la que está ahora en angustia, tal como la aflicción que le vino en el tiempo que livianamente tocaron la primera vez a la tierra de Zabulón y a la tierra de Neftalí; pues al fin llenará de gloria el camino del mar, de aquel lado del Jordán, en Galilea de los GENTILES.

2. Mateo 4:15 Tierra de Zabulón y tierra de Neftalí,
Camino del mar, al otro lado del Jordán,
Galilea de los GENTILES;



 First   Previous  2 to 2 of 2  Next    Last  
Reply Hide message Delete message  Message 2 of 2 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2017 16:37
Resultado de imagen para FILADELFIA EXPERIMENTO
 
Resultado de imagen para FILADELFIA EXPERIMENTO
 
Resultado de imagen para FILADELFIA EXPERIMENTO
 
Imagen relacionada
Resultado de imagen para FILADELFIA EXPERIMENTO
Imagen relacionada
Resultado de imagen para FILADELFIA EXPERIMENTO

Reply  Message 9 of 22 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2017 20:28

BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 02/05/2015 13:17
BARILOCHENSE6999 Sent: 02/05/2015 13:08
 
94. Jeremías 7:6: y no oprimiereis al EXTRANJERO, al huérfano y a la viuda, ni en este lugar derramareis la sangre inocente, ni anduviereis en pos de dioses ajenos para mal vuestro,
 
95. Jeremías 22:3: Así ha dicho Jehová: Haced juicio y justicia, y librad al oprimido de mano del opresor, y no engañéis ni robéis al EXTRANJERO, ni al huérfano ni a la viuda, ni derraméis sangre inocente en este lugar.
 
96. Jeremías 30:8: En aquel día, dice Jehová de los ejércitos, yo quebraré su yugo de tu cuello, y romperé tus coyundas, y EXTRANJEROs no lo volverán más a poner en servidumbre,
 
97. Jeremías 51:51: Estamos avergonzados, porque oímos la afrenta; la confusión cubrió nuestros rostros, porque vinieron EXTRANJEROs contra los santuarios de la casa de Jehová.
 
98. Ezequiel 14:7: Porque cualquier hombre de la casa de Israel, y de los EXTRANJEROs que moran en Israel, que se hubiere apartado de andar en pos de mí, y hubiere puesto sus ídolos en su corazón, y establecido delante de su rostro el tropiezo de su maldad, y viniere al profeta para preguntarle por mí, yo Jehová le responderé por mí mismo;
 
99. Ezequiel 22:7: Al padre y a la madre despreciaron en ti; al EXTRANJEROtrataron con violencia en medio de ti;al huérfano y a la viuda despojaron en ti.
 
99=33*3 (ORIGEN MASONICO DIVINO DEL PORQUE FRANSUA MITERRAND ERA FRANC MASON DE GRADO 33)
 
MAR-IA / MIR-YAM / (EXTRANGEROS)
 
22/7 = DIA DE MARIA LA MAGDALENA
 
 
100. Ezequiel 22:29: El pueblo de la tierra usaba de opresión y cometía robo, al afligido y menesteroso hacía violencia, y al EXTRANJERO oprimía sin derecho.
 
101. Ezequiel 28:7: por tanto, he aquí yo traigo sobre ti EXTRANJEROs, los fuertes de las naciones, que desenvainarán sus espadas contra la hermosura de tu sabiduría, y mancharán tu esplendor.
 
102. Ezequiel 28:10: De muerte de incircuncisos morirás por mano de EXTRANJEROs; porque yo he hablado, dice Jehová el Señor.
 
103. Ezequiel 30:12: Y secaré los ríos, y entregaré la tierra en manos de malos, y por mano de EXTRANJEROs destruiré la tierra y cuanto en ella hay. Yo Jehová he hablado.
 
104. Ezequiel 31:12: Y lo destruirán EXTRANJEROs, los poderosos de las naciones, y lo derribarán; sus ramas caerán sobre los montes y por todos los valles, y por todos los arroyos de la tierra será quebrado su ramaje; y se irán de su sombra todos los pueblos de la tierra, y lo dejarán.
 
105. Ezequiel 44:7: de traer EXTRANJEROs, incircuncisos de corazón e incircuncisos de carne, para estar en mi santuario y para contaminar mi casa; de ofrecer mi pan, la grosura y la sangre, y de invalidar mi pacto con todas vuestras abominaciones.
 
106. Ezequiel 44:8: Pues no habéis guardado lo establecido acerca de mis cosas santas, sino que habéis puesto EXTRANJEROs como guardas de las ordenanzas en mi santuario.
 
107. Ezequiel 44:9: Así ha dicho Jehová el Señor: Ningún hijo de EXTRANJERO, incircunciso de corazón e incircunciso de carne, entrará en mi santuario, de todos los hijos de EXTRANJEROs que están entre los hijos de Israel.
 
108. Ezequiel 47:22: Y echaréis sobre ella suertes por heredad para vosotros, y para los EXTRANJEROs que moran entre vosotros, que entre vosotros han engendrado hijos; y los tendréis como naturales entre los hijos de Israel; echarán suertes con vosotros para tener heredad entre las tribus de Israel.
 
109. Ezequiel 47:23: En la tribu en que morare el EXTRANJERO, allí le daréis su heredad, ha dicho Jehová el Señor.
 
110. Sofonías 1:8: Y en el día del sacrificio de Jehová castigaré a los príncipes, y a los hijos del rey, y a todos los que visten vestido EXTRANJERO.
 
111. Zacarías 7:10: no oprimáis a la viuda, al huérfano, al EXTRANJERO ni al pobre; ni ninguno piense mal en su corazón contra su hermano.
 
112. Zacarías 9:6: Habitará en Asdod un EXTRANJERO, y pondré fin a la soberbia de los filisteos.
 
113. Malaquías 3:5: Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y los que hacen injusticia al EXTRANJERO, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos.
 
114. Mateo 27:7: Y después de consultar, compraron con ellas el campo del alfarero, para sepultura de los EXTRANJEROs.
 
115. Lucas 17:18: ¿No hubo quien volviese y diese gloria a Dios sino este EXTRANJERO?
 
116. Hechos 7:29: Al oír esta palabra, Moisés huyó, y vivió como EXTRANJERO en tierra de Madián, donde engendró dos hijos.
 
117. Hechos 10:28: Y les dijo: Vosotros sabéis cuán abominable es para un varón judío juntarse o acercarse a un EXTRANJERO; pero a mí me ha mostrado Dios que a ningún hombre llame común o inmundo;
 
118. Hechos 13:17: El Dios de este pueblo de Israel escogió a nuestros padres, y enalteció al pueblo, siendo ellos EXTRANJEROs en tierra de Egipto, y con brazo levantado los sacó de ella.
 
119. Hechos 17:21: (Porque todos los atenienses y los EXTRANJEROs residentes allí, en ninguna otra cosa se interesaban sino en decir o en oír algo nuevo.)
 
120. 1 Corintios 14:11: Pero si yo ignoro el valor de las palabras, seré como EXTRANJERO para el que habla, y el que habla será como EXTRANJERO para mí.
 
121. Efesios 2:19: Así que ya no sois EXTRANJEROs ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios,
 
122. Hebreos 11:9: Por la fe habitó como EXTRANJERO en la tierra prometida como en tierra ajena, morando en tiendas con Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa;
 
123. Hebreos 11:13: Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran EXTRANJEROs y peregrinos sobre la tierra.
 
124. Hebreos 11:34: apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batallas, pusieron en fuga ejércitos EXTRANJEROs.
 
125. 1 Pedro 2:11: Amados, yo os ruego como a EXTRANJEROs y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma,

Reply  Message 10 of 22 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/08/2017 15:53
227. Marcos 4:1 Otra vez comenzó Jesús a enseñar junto al mar, y se reunió alrededor de él mucha gente, tanto que entrando en una bARCA, se sentó en ella en el mar; y toda la gente estaba en tierra junto al mar. 

Reply  Message 11 of 22 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/01/2018 16:11
om: Rolmen Sent: 31/01/2018 02:17
Una pregunta ¿Quién puede detener ese mar impetuoso? Respuesta, nadie más que él mismo porque es naturaleza pura...

Reply  Message 12 of 22 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/01/2018 16:14
Rolmen Sent: 31/01/2018 02:24
Así como esas aguas reflejan paz y armonía, igual mi espíritu es un remanso de paz y armonía con el Universo....

Reply  Message 13 of 22 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/01/2018 16:26
om: Rolmen Sent: 31/01/2018 02:17
Una pregunta ¿Quién puede detener ese mar impetuoso? Respuesta, nadie más que él mismo porque es naturaleza pura...

Reply Hide message Delete message  Message 81 of 81 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/01/2018 13:14
Rolmen Sent: 31/01/2018 02:24
Así como esas aguas reflejan paz y armonía, igual mi espíritu es un remanso de paz y armonía con el Universo....

Reply  Message 14 of 22 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/02/2018 00:41
Resultado de imagen para gary stearman time travel
 
 
TIME-SEASONS
 
 
IMPRESIONANTE CLAVE ESOTERICA 
 
TIME
 
SEA=MAR / MARIA
 
SON = HIJO

Reply  Message 15 of 22 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/04/2018 18:43
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS LAST SUPPER

Reply  Message 16 of 22 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/04/2018 00:44
El verdadero día en que Armstrong puso el pie en la luna fue el 21 de julio hora GMT, osea en el meridiano de greenwich, osea día número 314 copto osea una referencia al 3.14. Esto le da otro nexo con el 911
 

Apolo 11 fue una misión espacial tripulada de Estados Unidos cuyo objetivo fue lograr que un ser humano caminara en la superficie de la Luna. La misión se envió al espacio el 16 de julio de 1969, llegó a la superficie de la Luna el 20 de julio de ese mismo año y al día siguiente logró que dos astronautas (Armstrong y Aldrin) caminaran sobre la superficie lunar. El Apolo 11 fue impulsado por un cohete Saturno V desde la plataforma LC 39A y lanzado a las 13:32 UTC del complejo de cabo Kennedy, en Florida (EE. UU.). Oficialmente se conoció a la misión como AS-506. La misión está considerada como uno de los momentos más significativos de la historia de la Humanidad y la Tecnología.

La tripulación del Apolo 11 estaba compuesta por el comandante de la misión Neil A. Armstrong, de 38 años; Edwin E. Aldrin Jr., de 39 años y piloto del LEM, apodado Buzz; y Michael Collins, de 38 años y piloto del módulo de mando. La denominación de las naves, privilegio del comandante, fue Eaglepara el módulo lunar y Columbia para el módulo de mando.

El comandante Neil Armstrong fue el primer ser humano que pisó la superficie del satélite terrestre el 21 de julio de 1969 a las 2:56 (hora internacional UTC) al sur del Mar de la Tranquilidad (Mare Tranquillitatis), seis horas y media después de haber alunizado. Este hito histórico se retransmitió a todo el planeta desde las instalaciones del Observatorio Parkes (Australia). Inicialmente el paseo lunar iba a ser retransmitido a partir de la señal que llegase a la estación de seguimiento de Goldstone (California, Estados Unidos), perteneciente a la Red del Espacio Profundo, pero ante la mala recepción de la señal se optó por utilizar la señal de la estación Honeysuckle Creek, cercana a Camberra (Australia).1​ Ésta retransmitió los primeros minutos del paseo lunar, tras los cuales la señal del observatorio Parkes fue utilizada de nuevo durante el resto del paseo lunar.2​ Las instalaciones del MDSCC en Robledo de Chavela (Madrid, España) también pertenecientes a la Red del Espacio Profundo, sirvieron de apoyo durante todo el viaje de ida y vuelta.34

El 24 de julio, los tres astronautas lograron un perfecto amerizaje en aguas del Océano Pacífico, poniendo fin a la misión.

https://es.wikipedia.org/wiki/Apolo_11

 


Reply  Message 17 of 22 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/08/2018 16:59
 
 
SARA=SERPIENTE=$
 

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 129 de 129 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/08/2018 16:57
Génesis 8:22 Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche. (EL MISMO DISEÑO DEL VATICANO-OCHO PUNTAS-PLAZA DE SAN PEDRO)
 
DINERO=MUJER=$=SARA
 
 
EL PSEUDOCRISTIANISMO LE TIENE PANICO A LA MUJER.
e: El UNGIDO Enviado: 08/08/2018 19:41
Resultado de imagen para SNAKE VATICAN RIVER TIBER
Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
Imagen relacionada
 
Resultado de imagen para the serpent of venice
Resultado de imagen para inferno venice
Resultado de imagen para inferno venice
Resultado de imagen para inferno venice
Resultado de imagen para inferno venice
 
EN VENECIA ESTA EL SECRETO
Obviamente que Dios es Dios de vivos..

Puesto que en la fe nadie muere..

Y los patriarcas Abraham, Isaac, Jacob ..

Caminaron por fe..

Dios le cambio el nombre de abram a abraham..

Porque es el primer viviente según el pacto de la circuncisión..

El primer hombre de fe, el padre de naciones..

Y ese pacto de Dios con Abraham sigue vigente hasta hoy..

Porque en la fe de Abraham son salvas todas las naciones..


Y para dejar tranquilo a Barilochense le digo :

Dios también le cambió el nombre a la mujer de Abraham..

De Saraí ( princesa ) pasó a llamarse Sara que significa madre de naciones..

16. Y la bendeciré, y también te daré de ella hijo; sí, la bendeciré, y vendrá a ser madre de naciones; reyes de pueblos vendrán de ella.

Para que no diga que Dios no ama a sus hijas..


Saludos
El Ungido

Reply  Message 18 of 22 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/08/2018 17:28

Historia[editar]

Sinopsis cronológica del reino de Israel[editar]

  • -966 a -928 Reinado de Salomón en el reino unido de Israel.
  • -928 Rebelión de las tribus del norte contra Roboam y separación de Judá: surgen dos reinos; hasta -722, el reino de Israel es gobernado por veinte monarcas en nueve períodos dinásticos.
  • -875 Acoso sirio; traslado de la capital de Tirsá a Samaria; alianza Israel-Fenicia
  • -838 Israel tributaria de Salmanasar III
  • -748 Israel tributaria de Asiria
  • -732 El reino de Israel cae en manos Asirias
  • -726 Salmanasar V invade el norteño reino de Israel y asedia la ciudad de Samaria.
  • -722 Sargón II toma la ciudad de Samaria y lleva numerosos israelitas cautivos a Asiria.

Reply  Message 19 of 22 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/12/2018 19:05
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 13 de 14 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 28/12/2018 15:22
EL SILICIO Y EL GERMANIO SE LOS ENCUENTRA EN LA ARENA, QUE TIENE FUERTE RELACION CON EL PACTO ABRAHAMICO DEL LINAJE, EN EL CONTEXTO A LAS ESTRELLAS- MARIA / MIRYAM ( MARES, PUEBLOS, NACIONES Y LENGUAS)
 
1. Génesis 22:17 de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la ARENA que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos.

2. Génesis 32:12 Y tú has dicho: Yo te haré bien, y tu descendencia será como la ARENA del mar, que no se puede contar por la multitud.

3. Génesis 41:49 Recogió José trigo como ARENA del mar, mucho en extremo, hasta no poderse contar, porque no tenía número.
 
3. Génesis 15:5 Y lo llevó fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las ESTREllas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia.

4. Génesis 22:17 de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las ESTREllas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos.
 
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 14 de 14 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 28/12/2018 15:56

En el suelo de los cultivos, el silicio se encuentra principalmente en forma mineral (polímero) formando parte de la propia estructura; rocas, arena y arcillas, sin embargo el silicio no puede ser asimilado en forma mineral por las plantas.


Reply  Message 20 of 22 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/04/2019 19:33
Rolmen Enviado: 24/04/2019 00:42
Calma tus nervios Bariloche, te estás haciendo daño emocionalmente, tus gritos escritos te están enfermando, practica el axioma de vivir y dejar vivir si quieres ser feliz...
 
Ve a la naturaleza, abstráete viendo los pájaros volar en un parque, o ve a una playa y regocíjate al ver las olas del mar llegar impetuosas pero con esa furia que se acercan a la playa, regresan, ve a un zoológico a compadecerte de los prisioneros que tiene el humano para su regocijo, ponte a leer un libro y por último, si tienes Netflix en tu televisor, distráete con una película o una serie educativa o histórica pero relaja tus sentidos y trata de ser feliz...
 
Saludos Bariloche y piensa en el marco...

Reply  Message 21 of 22 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/05/2019 19:08

El viaje de Magdalena a Occitania

Verdad y tradición coinciden en que María Magdalena viajó a Occitania, en tierras del actual estado francés.


La historia dice que el primer lugar en que se rindió culto a María Magdalena, al menos desde el 1030, fue en la ciudad borgoñesa de Vézelay, donde un anterior culto a la virgen María fue reconvertido de repente a María Magdalena.

 

El 27 de abril de 1050, una bula del papa León IX colocaba oficialmente la abadía de Vézelay bajo el patronazgo de María Magdalena. Sin embargo, en 1279, empezó una rápida decadencia del culto en ese lugar, a raíz del descubrimiento del cuerpo de María Magdalena en una cueva de las montañas de Saint Baume en la comarca occitana de la Provenza, cerca de Arlés.

 

Se construyó un gran templo y los restos fueron depositados en un sarcófago, aunque la cabeza se depositó en un relicario.

 

Las reliquias fueron profanadas durante la Revolución francesa pero la cabeza de la santa pudo recuperarse y hoy sigue venerándose en la cripta de la Basílica de Santa María Magdalena en la localidad de Saint-Maximin-la-Sainte-Baume.


María Magdalena del escultor renacentista Donatello,

en el Museo dell'Opera del Duomo.

Es de suponer que representa a Magdalena

antes de que Jesús le sacara los siete demonios.


Otro lugar importante en el recuerdo de MM, es la localidad Saintes Maries de la Mer, en el corazón de la comarca de La Camarga, conocida por sus toros, sus caballos y sus flamencos.

 

Su nombre se lo debe a las dos Santas Marías de la Mar, María Salomé y María Jacobé, que llegaron a la ciudad procedentes de Tierra Santa en una barca desprovista de velas, remos o timón, según una tradición que surgiría en el mundo católico en el siglo XIII.

Con las dos "Santas María" viajaba también María Magdalena, su esclava llamada Sara y una corte de seguidores de Jesús que habían huido de Palestina, Maximino, Marcela, Celidonia, Trófimo de Arlés y algunos otros. Es decir, que lo de Magdalena fue la primera patera de la historia.

 

En el grupo, por tanto, había tres Marías, lo que es una conexión con las diosas triples de la antigüedad como las que eran adoradas en la Meca (Al-lat, Uzza y Manah) o la tríada de Qetesh, Astarté y Anat (Ishtar) o las diosas triples celtas (Doncella-Madre-Anciana).


Saintes Maries de la Mer,

la población dedicada a las tres Santas Marías que llegaron en barca,

María Salomé, María Jacobé y María Magdalena


Posteriormente, María Magdalena viajó hasta Marsella para empezar la evangelización de la Provenza, para después retirarse a una cueva - La Sainte-Baume - en las cercanías de Marsella.

En todo el sur de Francia mediterráneo conviven un gran convencimiento acerca de esta leyenda con las diferentes versiones de la tradición y los diferentes restos conservados de la santa.

 

Cuando la leyenda insiste de esta manera hay que escucharla... la verdad es que María Magdalena (y el ser que la controlaba por posesión: Ishtar) viajó a Occitania buscando el mejor caldo de cultivo para preparar el futuro florecimiento su propio linaje genético elegido, sus futuros lugartenientes, que habían de preparar su próximo reinado en la Tierra que tanto estaba deseando.

 

Pero ¿porque eligió Occitania?, pues porque en esa época era una de las zonas más prósperas, más abiertas y desarrolladas y sobre todo porque allí habitaban un grupo humano directamente descendiente de los supervivientes del Diluvio ver el "Tsunami Universal"

 

El mar de Saintes Maries de la Mer

según lo vieron los ojos de Vincent Van Gogh

 

Así pues, fue aquí en la comarca occitana de "La Camarga", donde empezó la segunda parte de la azarosa vida de María Magdalena, después del fracaso anterior en que no pudieron impedir que Jesús dejara una huella indeleble en el mundo.

 

Hasta tal punto el mundo quedó impactado que incluso decidieron empezar a contar el calendario poniendo el cero en el año de su muerte.

 


Nota - Occitania/Gotia

 


Escudo de Occitania

 


Cuando nos referimos a Occitania, estamos hablando del territorio al que pertenecía la actual "Catalunya Nord" francesa y la Catalunya Sur española.

 

Un territorio que también fue llamado Gotia (que significa magia) y que está marcada por el hecho diferencial del linaje Merovingio. Este hecho, junto con otras circunstancias que estamos desgranando en esta serie de artículos que "parten" de Cataluña, ha marcado un destino distinto respecto al resto de la península, tal y como se está manifestando con fuerza en la actualidad.

Occitania, nombre que preferimos usar para no politizar el artículo, es una "unidad humana" en el seno de la cual sucedieron eventos muy importantes hace muchos siglos, lo que hace que la relación entre España y Cataluña excede el marco local, para convertirse en todo un caso de GeoPolítica, GeoReligión y GeoHistoria.


 

El escudo de la población de Saint-Maximin-la-Sainte-Baume, lugar donde reposan los restos de M. Magdalena, es una mezcla de la "senyera" (bandera de Cataluña) con el símbolo merovingio de la "Flor de Lis" (ver Cataluña y los Merovingios).



Nota: Jesús, saltan las alarmas


Cuando Jesús fue asesinado, se activaron todos los planes para intentar anular la huella que había dejado en su encarnación.

 

Las tres facciones Anunnakis (Enlil, Enki, Inanna) en conflicto empezaron una lucha fraticida para adueñarse de su figura. Unos crearon la iglesia de Pedro, otros la iglesia de la Virgen María - que no es la madre de Jesús - y del Espíritu Santo.

 

Otros siguieron a su bola con su Talmud, arrogantes y seguros de que lo que habían hecho (asesinar a Jesús) no tenía importancia alguna, pues eran la intocable raza elegida de Jehová (Enlil).


A toda costa había que desactivar la huella imperecedera que Jesús había dejado para el futuro y coincidieron en manipular la figura de Jesús para impedir que la Luz se extendiera sobre este planeta, que tan bien tenían controlado. Por eso la vida de Jesús es tan parecida a diversos dioses que habían nacido miles de años antes que él.

 

No ocurrió que Jesús les imitara, sino que su recuerdo se fue manipulando hasta que coincidiera en todo.


Puede parecer lo contrario,

pero a pesar de las mil y una perrerías hechas en su nombre,

el "proyecto Jesús" fue todo un éxito


Pero Jesús había dejado anclado un canal directo que no han podido destruir.

 

Por eso millones de personas en el mundo sienten la necesidad de conectarse directamente con Jesús, sin fanatismos, rituales, dogmas, rosarios, santos, ni iglesias de por medio... Es un canal directo para la conexión con la Fuente, algo que nos ha sido secuestrado desde nuestro origen.

 

Esta fue la misión del Jesús.




El San Grial, la misión "Sang real"
 


La paloma blanca,

símbolo de Ishtar-Inanna, encima de la cabeza de la Magdalena.

Una excelente manera de explicar una posesión...

 


María Magdalena fue la primera baza jugada por la facción de Ishtar y su esposo Mitra, con el objetivo común Anunnaki de apropiarse de la figura de Jesús.

 

Pero Ishtar, egoísta y ambiciosa (toda la familia Anunnaki le teme y odia) maquinaba su propio plan: una vez visto su fracaso en vida de Jesús, había que pensar a largo plazo y por eso Magdalena viajó a la costa occitana.

 

Su nueva misión sería hacer lo que sus rivales ya habían hecho con anterioridad:

Ishtar quería también su propia raza elegida... como "los hijos de Caín" y como la raza "hibrida" o Hebrea.

Digamos que empezó aquí el "proyecto Merovingio".

Como viene siendo habitual en la "Era de la Información Desinformación", pequeñas porciones de verdad se esconden entre grandes mentiras. Así, podemos encontrar a la Verdad agazapada entre las múltiples versiones de la vinculación de Magdalena con el Santo Grial y la descendencia de Jesús.

 

En una de esas versiones (de "El Código da Vinci" de Dan Brown, habitual fuente de grandes mentiras que esconden pequeñas verdades), se dice que María Magdalena y José de Arimatea desembarcaron en el actual sur de Francia, trayendo consigo el llamado Grial, la copa donde José de Arimatea había recogido la sangre de Jesús Crucificado.

 

María estaba embarazada de Jesús y su hija, cuyo nombre era Sara, se casó con algún miembro de la tribu de los sicambros (quienes se establecieron en el Lenguadoc viajando a través del Danubio) originando el linaje Merovingio (ver el artículo acerca de los Merovingios y los sicambros, el "Pueblo de la Alianza").


Una muy buena hipótesis, casi cierta, sino fuera porque Sara nunca existió físicamente.

 

Sara es sólo un concepto, una alegoría para explicar como a través de María Magdalena se intervino sobre el linaje humano de las tribus sicambras, cruzándolo con el de la propia Ishtar, cumpliendo así el sueño de tener su propio linaje "elegido".

 

Dan Brown recogió - y amplificó - inteligentemente el mito de los "caballeros en búsqueda del Santo Grial" parte esencial del ciclo Arturiano medieval.

Así pues, Sara, la hija de Magdalena, es una gran mentira que desvela una gran verdad... y lo mejor de todo es que Sara (Sarah) en hebreo significa "princesa", y princesa es hija de reyes... de reyes Anunnakis o reyes merovingios, pero NO de reyes judíos como defienden "El Código da Vinci" y "El Enigma Sagrado".

 

Nos lo habían puesto fácil, pero siempre hay algún ayudante de mago dispuesto a distraer nuestra atención para que el truco funcione y aparezca la paloma blanca de la manga sin que nos demos cuenta.

 

Vaya, otra vez la blanca paloma... Ishtar... que cansina! 

https://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/esp_sumer_inanna01.htm

Reply  Message 22 of 22 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/08/2019 20:23


First  Previous  8 a 22 de 22  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2021 - Gabitos - All rights reserved