Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Secreto Masonico
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Tools
 
General: NUEVA ZELANDA (PLEYADES=MATARIKI)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 5 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 29/12/2014 15:48


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply Hide message Delete message  Message 2 of 2 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/05/2014 00:37
 

Un milenio y medio después, en julio del año 1.500, el navegante italiano Amerigo Vespucci -cuyo nombre daría nombre al continente "americano"-, registró en su cuaderno haber cruzado el ecuador habiendo perdido de vista la estrella tramontana (la estrella Polar del hemisferio norte) y haber divisado cuatro estrellas.

la Vespuccio y la Cruz del Sur el

Amerigo Vespucci midiendo la posición de la Cruz del Sur con otra cruz en la mesa.

Ilustración realizada por Jean Van der Straet

143 años después, el día de navidad de 1643, una expedición inglesa llegó a una isla del Océano Índico a la que bautizó como "Navidad". Y tiempo después, ya como territorio propiedad de Australia, la isla Navidad adoptó una bandera que incluye a la Cruz del Sur en su emblema; de hecho, la bandera australiana también muestra a la Crux.

 

LA CRUZ DEL SUR Y LA ISLA NAVIDAD

Además de la posibilidad de que la Cruz del Sur fuera la "estrella de navidad" (es decir, de Jesús a quien se le asociaría con la cruz romana) existe una curiosa relación entre la Cruz del Sur y el concepto "navidad". Se trata de la Isla llamada "Navidad" y de su bandera, que está adornada con la Crux. La Isla está a 360 kms al sur de Indonesia, a 10º al sur del ecuador, desde donde se ve la constelación. La isla fue llamada "Navidad" porque fue habitada el día de navidad de 1643 por la expedición del capitán inglés William Mynor a bordo del navío Royal Mary.

La Cruz del Sur y la bandera de la Isla Navidad

Pero existen más banderas, de países o de regiones, que tienen la Cruz del Sur en sus emblemas, y por supuesto son regiones en el hemisferio sur del planeta. Es el caso de Australia, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea, Samoa o Brasil. Está presente en la bandera de la región de Magallanes (donde está ubicada Ushuaia) y la Antártica Chilena. Incluso adorna la bandera del Mercado Común Sudamericano (Mercosur). También aparece en el emblema del estado argentino de Santa Cruz (una expresión religiosa católica referida a la cruz en la que fuera crucificado Jesús) o en la bandera de un municipio brasileño (perteneciente al Estado de Acre) que lleva el mismo nombre que la constelación: Cruzeiro do Sul, la más pequeña de las 88 constelaciones pero la más usada como símbolo en las banderas, lo cual es señal de que, aunque siendo la más pequeña, es notablemente llamativa y distinguida en el firmamento.

la Cruz del Sur en las banderas

 

la franja de la Tierra bajo la Cruz del Sur
 


First  Previous  2 to 5 of 5  Next   Last  
Reply  Message 2 of 5 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/06/2015 15:35

MARDOQUEO/MARDUK ES TIPO DEL SANTO GRIAL-ESTER/ISTAR-EN BABILONIA ISTAR ERA MADRE DE MARDUK-BABILONIA/BABYLON

 
 
 
 

 
 
Puerta de Ishtar, Pergamonmuseum, Berlín
 
 
 
The Ishtar Gate from Babylon; Puerta de Istar; שער עשתר ; بوابة عشتار;
 
 
Three names that appear more often as a sacred group of three are …

Ninki - (later became Ishtar) the mother

Enki - (later became Namakh) the father

Marduk the son
 
ANK = LIBERTAD = JANUKAH =JUAN 10:23 = PUERTA DE SALOMON
11. Juan 10:22: Celebrábase en Jerusalén la fiesta de la dedicación. Era invierno,
271. Juan 10:23: y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón.



Sumerian Trinity 
This Trinity representation evolved a little further. In the ancient ruins in Syria centuries later after the belief had been passed down many generations, long before The Christ, some names were altered for unknown reasons. Perhaps in the same way the name Yeshua, a Hebrew Aramaic name was altered to become Jesus, a more acceptable Roman name after someone of the authority like Emperor Constantine had altered it. The same three Sun gods from Sumer now as follows… from left to right… Marduk the son on a lion, Enki… now as Namakh the father still retaining the bull of Taurus, and Ninki… now as Ishtar on another lion.



Syrian Trinity 
 
Star Gate
 
 
 
254. Ester 2:19: Cuando las vírgenes eran reunidas la segunda vez, Mardoqueo estaba sentado a la PUERTA del rey.
 
255. Ester 2:21: En aquellos días, estando Mardoqueo sentado a la PUERTA del rey, se enojaron Bigtán y Teres, dos eunucos del rey, de la guardia de la PUERTA, y procuraban poner mano en el rey Asuero.
 
256. Ester 3:2: Y todos los siervos del rey que estaban a la PUERTA del rey se arrodillaban y se inclinaban ante Amán, porque así lo había mandado el rey; pero Mardoqueo ni se arrodillaba ni se humillaba.
 
257. Ester 3:3: Y los siervos del rey que estaban a la PUERTA preguntaron a Mardoqueo: ¿Por qué traspasas el mandamiento del rey?
 
 
 
258. Ester 4:2: Y vino hasta delante de la PUERTA del rey; pues no era lícito pasar adentro de la PUERTA del rey con vestido de cilicio.
 
259. Ester 4:6: Salió, pues, Hatac a ver a Mardoqueo, a la plaza de la ciudad, que estaba delante de la PUERTA del rey.
 
260. Ester 5:1: Aconteció que al tercer día se vistió Ester su vestido real, y entró en el patio interior de la casa del rey, enfrente del aposento del rey; y estaba el rey sentado en su trono en el aposento real, enfrente de la PUERTA del aposento.
 
261. Ester 5:9: Y salió Amán aquel día contento y alegre de corazón; pero cuando vio a Mardoqueo a la PUERTA del palacio del rey, que no se levantaba ni se movía de su lugar, se llenó de ira contra Mardoqueo.
 
262. Ester 5:13: Pero todo esto de nada me sirve cada vez que veo al judío Mardoqueo sentado a la PUERTA del rey.
 
263. Ester 6:2: Entonces hallaron escrito que Mardoqueo había denunciado el complot de Bigtán y de Teres, dos eunucos del rey, de la guardia de la PUERTA, que habían procurado poner mano en el rey Asuero.
 
264. Ester 6:10: Entonces el rey dijo a Amán: Date prisa, toma el vestido y el caballo, como tú has dicho, y hazlo así con el judío Mardoqueo, que se sienta a la PUERTA real; no omitas nada de todo lo que has dicho.
 
265. Ester 6:12: Después de esto Mardoqueo volvió a la PUERTA real, y Amán se dio prisa para irse a su casa, apesadumbrado y cubierta su cabeza.
 
 
 
GATE=33
 
G=7
 
A=1
 
T=20
 
E=5
 
7+1+20+5=33
 
 
 
HECHOS 12
486. Hechos 12:10: Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la PUERTA de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él.
12:11 Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba.
 
12:12 Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
 
487. Hechos 12:13: Cuando llamó Pedro a la PUERTA del patio, salió a escuchar una muchacha llamada Rode,
 
488. Hechos 12:14: la cual, cuando reconoció la voz de Pedro, de gozo no abrió la PUERTA, sino que corriendo adentro, dio la nueva de que Pedro estaba a la PUERTA.
 
GATE/PUERTA
 
HECHOS 12:12 (1+2:1+2/3:3)
gate in Simple Gematria Equals: 33 ( g
7
a
1
t
20
e
5
)
 
 
12:12 Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.

Reply  Message 3 of 5 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/10/2015 00:34

Reply  Message 4 of 5 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/08/2019 03:09

Dunedin, New Zealand

One of the more remote seven hill cities in our list, Dunedin doesn’t have hills – they mean serious business.  One hill has a slope of concrete called Baldwin street running down it, making it the steepest street in the world.  These are former volcanic crags, and some of the more famous are Mount Cargill, Flagstaff Hill, Saddle Hill, Signal Hill, and Harbour Cone.

https://www.plumdeluxe.com/city-of-seven-hills

Reply  Message 5 of 5 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/09/2019 20:57
Resultado de imagen para QUEEN HEXAGON HONEY
 


First  Previous  2 a 5 de 5  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved