Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Secreto Masonico
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Tools
 
General: ADN / ADAN / LINAJE DE ADAN / SERPIENTE / VESICA PISCIS / JUAN 21:11
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 16/11/2014 03:50

El ADN sin misterio

Hay 1 producto.
El ADN sin misterio

Guía práctica de reprogramación de las trece hélices al Punto Cero.




Anuncios:

First  Previous  16 to 30 of 30  Next   Last  
Reply  Message 16 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/09/2016 01:57

Pero, ¿qué es lo que conocemos del ADN? El ácido desoxirribonucleico, frecuentemente abreviado como ADN, es un ácido nucleico que contiene instrucciones genéticas usadas en el desarrollo y funcionamiento de todos los organismos vivos conocidos y algunos virus, y es responsable de su transmisión hereditaria. El papel principal de la molécula de ADN es el almacenamiento a largo plazo de información. Muchas veces, el ADN es comparado con un plano o una receta, o un código, ya que contiene las instrucciones necesarias para construir otros componentes de las células, como las proteínas y las moléculas de ARN. Los segmentos de ADN que llevan esta información genética son llamados genes, pero las otras secuencias de ADN tienen propósitos estructurales o toman parte en la regulación del uso de esta información genética. Desde el punto de vista químico, el ADN es un polímero de nucleótidos, es decir, un polinucleótido. Un polímero es un compuesto formado por muchas unidades simples conectadas entre sí, como si fuera un largo tren formado por vagones. En el ADN, cada vagón es un nucleótido, y cada nucleótido, a su vez, está formado por un azúcar (la desoxirribosa), una base nitrogenada (que puede ser adenina→A, timina→T, citosina→C o guanina→G) y un grupo fosfato que actúa como enganche de cada vagón con el siguiente. Lo que distingue a un vagón (nucleótido) de otro es, entonces, la base nitrogenada. Y por ello la secuencia del ADN se especifica nombrando sólo la secuencia de sus bases. La disposición secuencial de estas cuatro bases a lo largo de la cadena (el ordenamiento de los cuatro tipos de vagones a lo largo de todo el tren) es la que codifica la información genética. Por ejemplo, una secuencia de ADN puede ser ATGCTAGATCGC. En los organismos vivos, el ADN se presenta como una doble cadena de nucleótidos, en la que las dos hebras están unidas entre sí por unas conexiones denominadas puentes de hidrógeno. Para que la información que contiene el ADN pueda ser utilizada por la maquinaria celular, debe copiarse en primer lugar en unos trenes de nucleótidos, más cortos y con unas unidades diferentes, llamados ARN. Las moléculas de ARN se copian exactamente del ADN mediante un proceso denominado transcripción. Una vez procesadas en el núcleo celular, las moléculas de ARN pueden salir al citoplasma para su utilización posterior.

Imagen 7

La información contenida en el ARN se interpreta usando el código genético, que especifica la secuencia de los aminoácidos de las proteínas, según una correspondencia de un triplete de nucleótidos (codón) para cada aminoácido. Esto es, la información genética (esencialmente: qué proteínas se van a producir en cada momento del ciclo de vida de una célula) se halla codificada en las secuencias de nucleótidos del ADN y debe traducirse para poder funcionar. Tal traducción se realiza usando el código genético a modo de diccionario. El diccionario “secuencia de nucleótido-secuencia de aminoácidos” permite el ensamblado de largas cadenas de aminoácidos (las proteínas) en el citoplasma de la célula. Por ejemplo, en el caso de la secuencia de ADN indicada antes (ATGCTAGATCGC…), el ARN polimerasa utilizaría como molde la cadena complementaria de dicha secuencia de ADN (que sería TAC-GAT-CTA-GCG-…) para transcribir una molécula de ARN que se leería AUG-CUA-GAU-CGC-. El ARN resultante, utilizando el código genético, se traduciría como la secuencia de aminoácidosmetioninaleucinaácido aspárticoarginina-.. Las secuencias de ADN que constituyen la unidad fundamental, física y funcional, de la herencia se denominan genes. Cada gen contiene una parte que se transcribe a ARN y otra que se encarga de definir cuándo y dónde deben expresarse. La información contenida en los genes (genética) se emplea para generar ARN y proteínas, que son los componentes básicos de las células, los “ladrillos” que se utilizan para la construcción de los orgánulos celulares, entre otras funciones. Dentro de las células, el ADN está organizado en estructuras llamadas cromosomas que, durante el ciclo celular, se duplican antes de que la célula se divida. Los organismos eucariotas (por ejemplo, animales, plantas, y hongos) almacenan la mayor parte de su ADN dentro del núcleo celular y una mínima parte en elementos celulares llamados mitocondrias, y en los plastos y los centros organizadores de microtúbulos o centríolos, en caso de tenerlos. Los organismos procariotas (bacterias y arqueas) lo almacenan en el citoplasma de la célula, y, por último, los virus ADN lo hacen en el interior de la cápsida de naturaleza proteica.

Imagen 8

Los maestros esotéricos y espirituales han sabido durante mucho tiempo que nuestro cuerpo es programable a través del idioma, las palabras y el pensamiento. Esto ha sido ahora científicamente comprobado y explicado. Claro que la frecuencia tiene que ser la adecuada. Y esto es por qué no todos tienen éxito por igual o no pueden hacerlo siempre con la misma fuerza. La persona individual debe trabajar en los procesos internos y madurez para poder establecer una comunicación consciente con el ADN. Los investigadores rusos trabajan en un método que no depende de estos factores, pero que dará resultado, con tal de que se use la frecuencia correcta. Pero mientras más altamente desarrollada sea la conciencia de un individuo, habrá menos necesidad de cualquier tipo de dispositivo. Uno puede lograr estos resultados por uno mismo y la ciencia finalmente parará de burlarse de estas ideas, confirmando los resultados. Y no termina aquí. Los científicos rusos también averiguaron que nuestro ADN puede causar patrones perturbadores en el vacío, produciendo de este modoagujeros de gusano magnetizados. Los agujeros de gusano son equivalentes microscópicos a los llamados puentes de Einstein-Rosen, en la vecindad de agujeros negros, que son remanentes de estrellas gigantes rojas. Éstas son conexiones de túneles entre áreas completamente diferentes en el universo, a través de los cuales puede trasmitirse información fuera del espacio y tiempo. El ADN atrae estos pedazos de información y los pasa a nuestra conciencia. Este proceso de hipercommunicación es muy eficaz en un estado de relajación. Estrés, preocupaciones o un intelecto hiperactivo previenen una hipercommunicación exitosa o bien la información se distorsiona y se vuelve inútil.

Imagen 5

En física, un agujero de gusano, también conocido como un puente de EinsteinRosen y en las traducciones españolas «agujero de lombriz», es una hipotética característica topológica de un espacio-tiempo, descrita por las ecuaciones de la relatividad general, la cual es esencialmente un «atajo» a través del espacio y el tiempo. Un agujero de gusano tiene por lo menos dos extremos, conectados a una única «garganta», pudiendo la materia ‘desplazarse‘ de un extremo a otro pasando a través de ésta. Hasta la fecha no se ha encontrado ninguna evidencia que el espacio-tiempo conocido contenga estructuras de este tipo, por lo que en la actualidad son sólo una posibilidad teórica. El primer científico en advertir de la existencia de agujeros de gusanos fue Ludwig Flamm en 1916. En este sentido la hipótesis del agujero de gusano es una actualización de la decimonónica teoría de una cuarta dimensión espacial que suponía -por ejemplo- dado un cuerpo toroidal en el que se podían encontrar las tres dimensiones espaciales comúnmente perceptibles, una cuarta dimensión espacial que abreviara las distancias, y así los tiempos de viaje. Esta noción inicial fue plasmada más científicamente en 1921 por el matemático Hermann Weyl en conexión con sus análisis de la masa en términos de la energía de un campo electromagnético a partir de la teoría relativista de Albert Einstein en 1916. En la actualidad la teoría de cuerdas admite la existencia de más de 3 dimensiones espaciales, pero las otras dimensiones espaciales estarían contractadas o compactadas a escalas subatómicas (según la teoría de Kaluza-Klein) por lo que parece muy difícil o casi imposible aprovechar tales dimensiones espaciales «extras» para viajes en el espacio y en el tiempo.

Imagen 14

El término «agujero de gusano» fue introducido por el físico teórico estadounidense John Wheeler en 1957 y proviene de la siguiente analogía, usada para explicar el fenómeno: imagine que el universo es la cáscara de una manzana, y un gusano viaja sobre su superficie. La distancia desde un lado de la manzana hasta el otro es igual a la mitad de la circunferencia de la manzana si el gusano permanece sobre la superficie de ésta. Pero si en vez de esto, cavara un agujero directamente a través de la manzana la distancia que tendría que recorrer sería considerablemente menor, recordando la afirmación que dice «la distancia más cercana entre dos puntos es una línea recta que los une a ambos». Los agujeros de gusano de Lorentz, conocidos como agujeros de gusano de Schwarzschild, o puentes de Einstein-Rosen, son nexos que unen áreas de espacio que puede ser modeladas como soluciones de vacío en las ecuaciones de campo de Einstein, por unión de un modelo de un agujero negro y un modelo de un agujero blanco. Esta solución fue hallada por Albert Einstein y su colega Nathan Rosen, que publicó primero el resultado en 1935. Sin embargo, en 1962, John A. Wheeler y Robert W. Fuller publicaron un artículo demostrando que este tipo de agujero de gusano es inestable, y se desintegraría instantáneamente tan pronto como se formase. Antes de que los problemas de estabilidad de los agujeros de gusano de Schwarzschild se hiciesen evidentes, se propuso que los quásares podían ser agujeros blancos, formando así las zonas terminales de los agujeros de gusano de este tipo, sin embargo investigaciones más recientes descartan a los quásares como equiparables a los agujeros blancos.

Imagen 13

Mientras los agujeros de gusano de Schwarzschild no sean atravesados, su existencia inspiró a Kip Thorne a imaginar agujeros de gusano atravesados creados por la sujeción de la «garganta» de un agujero de gusano de Schwarzschild abierto con materia exótica (materia que tiene masa/energía negativa). Imagen de un agujero de gusano practicable (que se puede atravesar) que conectaría el área frente al instituto de física de la Universidad de Tubinga con las dunas cerca de Boulogne sur Mer en el norte de Francia. La imagen ha sido recrada mediante un software de trazado de rayos en 4D en una métrica de Morris-Thorne, aunque los efectos gravitatorios sobre la longitud de onda no se han simulado. Los agujeros de gusano del intra-universo conectan una posición de un universo con otra posición del mismo universo en un tiempo diferente. Un agujero de gusano debería poder conectar posiciones distantes en el universo por plegamientos espaciotemporales, permitiendo viajar entre ellas en menor tiempo del que tomaría hacer el viaje a través de espacio normal. Los agujeros de gusano del inter-universo asocian un universo con otro diferente y son denominados «agujeros de gusano de Schwarzschild». Esto nos permite especular si tales agujeros de gusano podrían usarse para viajar de un universo a otro paralelo. Otra aplicación de un agujero de gusano podría ser el viaje en el tiempo. En ese caso sería un atajo para desplazarse de un punto espaciotemporal a otro diferente.. Se cree que los agujeros de gusano son una parte de la espuma cuántica o espaciotemporal. Los agujeros de gusano atravesables de Lorentz permitirían viajar de una parte del Universo a otra de ese mismo Universo muy deprisa o permitirían el viaje de un Universo a otro. Los agujeros de gusano conectan dos puntos del espacio-tiempo, lo cual quiere decir que permitirían el viaje en el tiempo así como también en espacio.

Imagen 29

En la naturaleza, la hipercomunicación ha sido aplicada exitosamente durante millones de años. El flujo organizado de vida en los estados de los insectos lo demuestra. El hombre moderno conoce esto a un nivel mucho más sutil, como “intuición“. Pero nosotros, también, podemos recobrar su uso completo. Podemos ver un claro ejemplo en la naturaleza. Cuando una hormiga reina está espacialmente separada de su colonia, la construcción aun continúa fervorosamente y según el plan. Sin embargo, si la reina muere, se detiene todo el trabajo de la colonia. Ninguna hormiga sabe qué hacer. Al parecer, la reina envía los planes de construcción a distancia, vía conciencia grupal. Ella puede estar tan lejos como quiera, con tal de que esté viva. La hipercommunicación del ser humano se encuentra más a menudo cuando uno, de repente, encuentra acceso a información que está fuera de la base del conocimiento consciente. Tal hipercommunicación es, entonces, experimentada como inspiración o intuición. El compositor italiano Giuseppe Tartini, por ejemplo, soñó una noche que un diablo se sentaba a su lado en la cama tocando el violín. La mañana siguiente Tartini pudo anotar exactamente la pieza de memoria y la llamó la Sonata del Trino del Diablo.Durante años, un enfermero de 42 años soñó con una situación en la que él estaba enganchado a una especie de CD-ROM de conocimiento. Se le transmitió conocimiento comprobable en todos los campos imaginables, lo cual él podía recordar por la mañana. Había tal cantidad de información que parecía que una enciclopedia entera se le había transmitido por la noche. La mayoría de los datos estaban fuera de su base de conocimiento personal y alcanzaba detalles técnicos sobre los que él no sabía absolutamente nada. Cuando ocurre estahipercommunicación, uno puede observar fenómenos especiales en el ADN, así como en el ser humano. Los científicos rusos irradiaron las muestras de ADN con rayos láser. En la pantalla se formó un modelo de onda típica. Cuando ellos quitaron la muestra de ADN, el patrón de la onda no desapareció, permaneció allí.

Imagen 9

Muchos experimentos de control demostraron que el patrón todavía llegaba desde la alejada muestra, cuyo campo de energía permanecía. Este efecto se llama ahora efecto ADN fantasma. Vladimir Poponin, físico cuántico reconocido mundialmente por sus estudios sobre las interacciones entre los campos electromagnéticos y los sistemas biológicos e investigador del Biochemical Physics of the Russian Academy of Sciences, se refería así al efecto fantasma: “Después de reproducir esto muchas veces y verificar el equipo de todas las maneras concebibles nos vimos obligados a aceptar la hipótesis de trabajo de que alguna nueva estructura de campo estaba siendo excitada desde el vacío físico. Y lo denominamos ‘ADN fantasma” para dar énfasis a que su origen está relacionado con el ADN físico. No hemos observado ese efecto todavía con otras sustancias en la cámara. Después de ese descubrimiento iniciamos un estudio más riguroso y continuo de estos fenómenos. Y nos encontramos que con tal de que el espacio de la cámara no se perturbe se puede medir ese efecto durante largos periodos de tiempo. Lo hemos observado durante un mes en varios casos. Es importante dar énfasis a que dos condiciones son necesarias para observar el ADN fantasma. El primero es la presencia de la molécula de ADN y la segunda es la exposición del ADN a una débil radiación de láser coherente. Esta última condición puede darse con dos frecuencias diferentes de radiación del láser. Quizás el hallazgo más importante de estos experimentos es que proporcionan una oportunidad de estudiar la subestructura del vacío bajo perspectivas estrictamente científicas y cuantitativas. Es posible debido a la habilidad intrínseca del campo fantasma de acoplarse con los campos electromagnéticos convencionales”.

 

Reply  Message 17 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/09/2016 14:38
 
Resultado de imagen para cern babel
 
LA TORRE DE BABEL, OSEA LA UNION ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, ES UN "AGUJERO DE GUSANO". EN ESTE MARCO ES EL GRIAL MISMO. SIMBOLIZA LA UNION ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, O LA CUADRATURA DEL CIRCULO (CIRCULO=CIELO; CUADRADO=TIERRA) O LA ESCUADRA Y EL COMPAS MASONICO. ES OBVIA LA CONNOTACION CON LA "ESCALERA DE JACOB". MAGDALENA TIENE CONNOTACION CON EL MISMO TERMINO TORRE EN HEBREO.
 
1. Josué 15:37 Zenán, HADASA, Migdal-gad,

2. Ester 2:7 Y había criado a HADASA, es decir, Ester, hija de su tío, porque era húerfana; y la joven era de hermosa figura y de buen parecer. Cuando su padre y su madre murieron, Mardoqueo la adoptó como hija suya.
 
ESTHER=ISHTAR=STAR GATE=PUERTA ESTELAR
BABEL=PUERTA DE DIOS

1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.

 
HECHOS 12:12 / 33 / JUAN MARCOS
 
ESTRELLA DE 6 PUNTAS = 33 = 2 TRIANGULOS CRUZADOS =ALQUIMIA
 

 

 
 
 
BABILONIA ESTABA EN EL PARALELO 33 Y ERA UNA CIUDAD DE 7 COLINAS.
BABEL/ BABY / BEBE /
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  

Reply  Message 18 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/10/2016 01:41
Resultado de imagen para flag israel jachin boaz

Reply  Message 19 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/10/2016 01:36
 
Resultado de imagen para CAMBRIDGE ADN
 
CAMBRIDGE
CAM, HIJO DE NOE

Reply  Message 20 of 30 on the subject 
From: Alcoseri Sent: 10/10/2016 18:54

Yiyi Ayala compartió el video de DIOS.
0:00
Comentarios
Julio Reyes Solo Yiyi? 
Ya salio toda la borregada
Eduardo Salazar A:.L.:G.:A.D.:U.:, S:.F:.U:..... El chat esta abierto y el administrador del mismo no reteja el ingreso de los internautas, por ello pueden personas colgar sus ideas y gráficas. Los arquitectos, del pensamiento y la razón solo debemos exponer ideas cla...Ver más

Reply  Message 21 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/10/2016 23:53
Resultado de imagen para hexagono vesica piscis

Reply  Message 22 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/12/2016 16:56
Resultado de imagen de CIRCUNFERENCIA SOBRE DIAMETRO PI
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 58 of 64 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/11/2016 23:03
Resultado de imagen de CIRCUNFERENCIA SOBRE DIAMETRO PI
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 59 of 64 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/11/2016 23:13
Resultado de imagen de RAZON CIRCUNFERENCIA DIAMETRO PI
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 60 of 64 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2016 21:48
Resultado de imagen para diameter pi 3.14
 
La razon de la circunferencia y el diametro es obvio que es el numero PI.
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 61 of 64 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2016 21:50
Resultado de imagen para diameter pi 3.14
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 62 of 64 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2016 22:00
Resultado de imagen para diameter pi 3.14
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 63 of 64 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2016 22:02
Resultado de imagen para diameter pi 3.14
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 64 of 64 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2016 22:19
Resultado de imagen para diameter pi 3.14
 
22/7=DIA DE MARIA LA MAGDALENA=3.14 =PI
 
 
Reply  Message 61 of 63 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/11/2016 00:00
Resultado de imagen para LEVITICO 23:36
 
 
Reply  Message 62 of 63 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/11/2016 00:37
Resultado de imagen para MARY MAGDALENE PI
 
 
Reply  Message 63 of 63 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2016 20:52
Resultado de imagen para pyramid antarctica
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 178 of 182 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/11/2016 21:49

Resultado de imagen para talamo tercer ojo

 
 
 
SABIDURIA=SABADO=LETRA S=$
 
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 179 of 182 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/11/2016 00:02
Resultado de imagen para LEVITICO 23:36
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 180 of 182 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/11/2016 00:00
Resultado de imagen para apple 666 venus
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 181 of 182 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/11/2016 01:04
Resultado de imagen para PRINCIPIO FIN CIRCULO
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 182 of 182 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/11/2016 20:38
15. Apocalipsis 1:8 Yo soy el ALFA
 
 y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. 

16. Apocalipsis 1:11 que decía: Yo soy el ALFA y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
 
17. Apocalipsis 2:27 y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de ALFArero; como yo también la he recibido de mi Padre;
 
18. Apocalipsis 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
 
19. Apocalipsis 22:13 Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

Reply  Message 23 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/01/2017 00:50
Resultado de imagen para inferno venice
 
 
 
Reply  Message 102 of 102 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/01/2017 22:28
VERSICULO BIBLICO QUE "ANTICIPO" INFERNO, ESCRITO POR DAN BROWN
DAN BROWN= SERPIENTE= "AGUJERO DE GUSANO"
Resultado de imagen para dan brown inferno
 
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
 
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
Resultado de imagen para inferno venice
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
Statue of St. Mark


The Horses of St. Mark's


The Winged Lion of St. Mark
 
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 28 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/01/2017 21:36
7. Mateo 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del INFIERNO?
Resultado de imagen para dan brown inferno
Resultado de imagen para dan brown inferno
MONTE HERMON (TRIBU DE DAN)
DAN-IEL / PARALELO 33
MON / MOON / LUNA / TRANSFIGURACION
LINAJE DE A-DAN

Reply  Message 24 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/03/2017 02:33
Resultado de imagen para ARK NOAH PYRAMID

Reply  Message 25 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/09/2017 18:25
rom: Cajeli  (Original message) Sent: 03/09/2017 20:30
 
 

LA TORRE DE MAGDALA

De María Magdalena se cree que su nombre indica que ella pertenecía a la ciudad de Magdala, del hebreo migdál que significa “ciudad de las torres”, la cual ha querido ser asociada con un puerto pesquero, aledaño a una región donde proliferaban los burdeles.

Imagen relacionada

Su fama de prostituta se origina cuando la iglesia católica la quiso identificar con la mujer pecadora que ungió con perfumes a Jesús, en la casa de Simón el fariseo; sin embargo el pasaje de Lucas 7.36-50 donde se registra este hecho, no da el nombre de la mujer a quien Jesús le perdona sus pecados, ni mencionan los 7 demonios de los que Jesús libró a la Magdalena.

Aunque en el Evangelio no se dice que ella fuera viuda o casada, tampoco se dice que fuera soltera, o una prostituta. Estuvo relacionada con mujeres importantes como la esposa del intendente de Herodes, y ayudó a financiar con sus bienes el ministerio de Jesús. Teniendo en cuenta que migdal significa torre, el nombre de María Magdalena la muestra como mujer vigilante, como una atalaya.

Precisamente esta mujer permaneció atenta a todos los acontecimientos durante el ministerio de Jesús; estuvo presente “mirando de lejos” la crucifixión del Señor, junto con el grupo de mujeres que lideraba; fue ella quien vio el lugar donde Jesús era puesto luego de morir. También fue quien vio quitada la piedra del sepulcro el primer día de la semana; y fue quien primero vio a Jesús resucitado, y salió apresurada para anunciar las Buenas Nuevas.

Con su don especial de permanecer atenta, se asemeja a las cinco vírgenes sensatas que manutuvieron aprovisionadas sus lámparas hasta la llegada del Novio. La bendigo, y reconozco que la iglesia de Jesucristo necesita Atalayas como esta mujer, la cual representa a la iglesia fiel y vigilante que será la esposa del Cordero


 

 

Anuncios:


 First   Previous  2 to 12 of 12  Next    Last  
Reply  Message 2 of 12 on the subject 
From: Rolmen Sent: 03/09/2017 22:32
Muy bonito cuento, ¿Quién es el autor? Quizá Wilde, o tal vez Andersen, o Dumas? O sería el judío Raigorodsky? Qué sé yo, pero el cuento es fascinante, sobretodo, en la parte narrativa en la cual especifica que estuvo, María Magdalena, presente en muchos acontecimientos y me pregunto, de que viviría esa mujer que tenía espacio de tiempo para estar de fisgona, de verdad que se las inventan para tener entretenidos a los lectores creyentes de fábulas y la iglesia católica no pierde tiempo, la declara santa para seguir agregando adeptos y claro, digo esto esperando no ofender a nadie.  
Resultado de imagen para TOWER BACK TO THE FUTURE

Reply  Message 3 of 12 on the subject 
From: Cajeli Sent: 03/09/2017 22:43
 
La historia en realidad es algo más profunda.
 
María Magdalena era una mujer muy joven que cuidaban sus padres sabiendo que estaba endemoniada.
 
Sufría de neurosis y epilepsia, de esa manera se reflejaba su enfermedad espiritual, y por esto fue sanada por Jesús. No hay bases para afirmar que era prostituta, eso fue una enseñanza falsa, o mal entendido desde que en un sermón al Papa Gregorio I se le ocurrió decir que fue la mujer pecadora que ungió a Jesús con perfumes


Reply  Message 4 of 12 on the subject 
From: Rolmen Sent: 04/09/2017 00:26
Bueno Cajeli, real o no, es irrelevante, pero si, creo es una fantasía, es como tú mismo afirmas que el tal Gregorio I se le ocurrió que dicho personaje era una trabajadora sexual, bien pudo este sujeto u otro crear o tergiversar historias que luego, repetidas una y mil veces, con el tiempo se dan como verídicas, hay quienes afirman que esta mujer fue amante de Jesús Cristo e incluso tuvo vástagos de esa relación y no lo afirmo yo, sino está en boca de mucha gente y por ello te digo que las historias están trabucadas.  

Esta es otra región de Marte, Cydonia Mensae a 33ºN y 13ºW

 

 

 

sidon esta en el paralelo 33

CYDONIA EN MARTE Y EL 33

Resultado de imagen para APPLE OVNI

Reply  Message 5 of 12 on the subject 
From: Cajeli Sent: 04/09/2017 00:32
 
 
Este pasaje puede relacionarse con María Magdalena...
 
MATEO
15:21 Saliendo Jesús de allí, se FUE A LA REGIÓN DE TIRO Y SIDÓN. 

15:22 Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio. 
 
15:23 Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros. 
15:24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
15:25 Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: ¡Señor, socórreme! 
15:26 Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos.
15:27 Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos. 
15:28 Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora. 
15:29 Pasó Jesús de allí y vino junto al mar de Galilea; y subiendo al monte, se sentó allí. 
15:30 Y se le acercó mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó; 
15:31 de manera que la multitud se maravillaba, viendo a los mudos hablar, a los mancos sanados, a los cojos andar, y a los ciegos ver; y glorificaban al Dios de Israel.
15:32 Y Jesús, llamando a sus discípulos, dijo: Tengo compasión de la gente, porque ya hace tres días que están conmigo, y no tienen qué comer; y enviarlos en ayunas no quiero, no sea que desmayen en el camino. 
15:33 Entonces sus discípulos le dijeron: ¿De dónde tenemos nosotros tantos panes en el desierto, para saciar a una multitud tan grande? 
15:34 Jesús les dijo: ¿Cuántos panes tenéis? Y ellos dijeron: Siete, y unos pocos pececillos. 
15:35 Y mandó a la multitud que se recostase en tierra. 
15:36 Y tomando los siete panes y los peces, dio gracias, los partió y dio a sus discípulos, y los discípulos a la multitud. 
15:37 Y comieron todos, y se saciaron; y recogieron lo que sobró de los pedazos, siete canastas llenas.
15:38 Y eran los que habían comido, cuatro mil hombres, sin contar las mujeres y los niños. 
15:39 Entonces, despedida la gente, entró en la barca, y vino a la región de Magdala.
 
 
 
SIRIO ES LA CONSTELACION DEL PERRO/ CAN MAYOR
 
 
 
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
 
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
Resultado de imagen para inferno venice
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
11. Proverbios 25:11 MANZANA de oro con figuras de plata
Es la palabra dicha como conviene.
 
12. Cantares 2:5 Sustentadme con pasas, confortadme con MANZANAs;
Porque estoy enferma de amor.
 
13. Cantares 7:8 Yo dije: Subiré a la palmera,
Asiré sus ramas.
Deja que tus pechos sean como racimos de vid,
Y el olor de tu boca como de MANZANAs,
Resultado de imagen para PHI 666
 
ALLI ESTA LA CONEXION VENUS / VENECIA CON EL 666
 
VENUS= PENTAGONO= VENECIA= NUMERO DE ORO= 1.618033
 
 
LAS MATEMATICAS SON EXACTAS.
GLORIA A DIOS TODOPODEROSO. QUE BELLAS SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PYRAMID PHI
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS

Reply  Message 26 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/10/2017 23:50
From: Alcoseri  (Original message) Sent: 11/10/2017 20:33
 
 

La escalera de Jacob en su doble dimensión: esotérica y simbólica dentro de la masonería.

La idea masónica de ascender por una escalera de caracol, una ascensión gradual y ardua, graduación que provoca al Masón obtener la Maestría en el arte de la Masonería, pero esto es común en cualquier instrucción académica o empírica. Está de crecimiento gradual esta siempre presente, también, en las grandes tradiciones iniciáticas de Oriente u Occidente como esfuerzo individual para la búsqueda de una más alta espiritualidad o de un diálogo más íntimo con Dios. También se llevó a cabo en los misterios egipcios, griegos, escandinavos o de los náhuatl y cabalistas judíos. En todos estos misterios y escuelas filosóficas, la escalera tiene el sentido figurativo de una realización espiritual que se alcanza subiendo peldaño por peldaño, escalón por escalón, venciendo las varias dificultades ya a través del aprendizaje de las varias virtudes.

Si la realización es espiritual y no meramente material, ella exige una entrega psicológica total, una creencia en la capacidad de alcanzar la meta deseada. Este esfuerzo es retribuido por la consciencia de alcanzar un grado de mayor perfección, luz reflejada en el objetivo ideal glorificado: Dios, el Gran Geómetra, Buda, Cristo, Alá, Jehová.

La percepción de la progresión espiritual como proceso gradual asocia a veces dos ideas erróneas: la de que llegados a la etapa anhelada, el estado de iluminación será total y sin mancha; y que alcanzado ese estado no hay retorno o regreso, si es que no se mantiene la pureza de corazón, para usar una imagen frívola, se puede caer escalera abajo. Una representación de lo que aquí digo es la actitud de algunos Maestros Masones que se pavonan en las asambleas masónicas con una profusión de medallas y condecoraciones, caros mandiles, arreos brillantes y pomposos puestos en Logia y rimbombantes nomenclaturas para designar sus grados de oropel, sin que sepan exactamente lo que significan, como decía el Maestro Jesús el Cristo, simples sepulcros blanqueados exteriormente, pero por dentro son putrefacción.

La escalera para cumplir efectivamente su simbolismo esotérico tendrá que tener un curso ascendente de virtudes y un curso descendente de humildad y este sentido más profundo y enigmático es dado sólo a los masones dignos. Es incorrecto, sin embargo, concluir que la escalera surge en el ritual asociado a los altos grados de la Masonería. La escalera de Jacob aparece, antes, de forma velada, ya que el Rito Escocés Antiguo y Aceptado, al iniciarse masón la cortina apenas y muestra el primer escalón de la famosa escalera, no conserva una figuración visible en los cuadros de la logia en el grado de aprendiz. En el 1 ° Grado, se insinúa debajo de las columnas del pórtico exterior del Templo siendo una serie de escalones de acceso; en el 2 ° Grado, estos escalones pasan más allá de las columnas del Templo; en el 3 ° Grado, la escalera deberá ser mostrada en su totalidad.

Los tres primeros pasos bien representan, por regla general, Fe, Esperanza y Caridad, bien Fuerza, Belleza y Candor, y la escalera conduce al cielo y se llega a las siete estrellas- La escalera de Jacob se basa, de acuerdo a una tradición masónica que data del siglo XVIII, en el Libro de la Ley Sagrada y se eleva hacia el cielo simboliza el sueño bíblico de Jacob, hijo de Isaac.

La escalera de Jacob se menciona en el Antiguo Testamento en el Libro de Génesis, Cap. 28, vs. 10-22, uno de los cinco libros que los historiadores masónicos creen haber sido escrita durante el cautiverio de los judíos en Babilonia. La historia es la siguiente: Jacob, hijo menor de Isaac, usó un estratagema para recibir la bendición del padre y ser designado como jefe de la familia en lugar del primogénito Esaú como era tradición judía. Este juró matarlo. Jacob recibió la orden del padre para dirigirse a Pada-Aramm la casa de Betuel, su abuelo y allí elegir esposa. En el camino, Isaac decidió pasar la noche en un lugar dado y se sirvió de una de las piedras del lugar como almohada. En el sueño que vio una escalera apoyada en la tierra cuyo extremo tocaba el Cielo ya lo largo de la escalera subían y bajaban mensajeros de Dios. Por encima de la escalera estaba Dios que le dijo: Soy el Señor, Dios de Abraham y de Isaac. Esta tierra en la que te has acostado será tuya si me adoras. Al día siguiente, Jacob usó la piedra que le sirvió de almohada y la levantó como monumento, llamándole Betel y afirmando ser para él, a partir de ahí, la casa de Dios.

El ejemplo bíblico de Jacob revela el uso de una estratagema para alcanzar una ventaja ilegítima. Revela también el sentido de la Providencia Divina siempre presente, indicando el camino hacia Dios, el cual sólo se hace viable a través de la práctica de la caridad, la más sublime de las virtudes. La escalera se vuelve etérea porque los pasos son los niveles de consciencia. Sólo con la iluminación de la divinidad el velo que cubre la parte superior de la escalera se disipa y podemos llegar a las siete estrellas o los siete cielos.

Es trivial la idea que al alcanzarse el Sublime Grado de Maestro el Masón posee la iniciación integral, al ser maestro masón deberá con los años concretarse esa sublime condición, habrá viaje de ascender hacia un nivel de consciencia y ahí la idea de escalera no es el adecuado, sino más bien es un viaje hacia el interior de uno mismo. Al decir que con la maestría Mason se experimenta una transformación completa y profunda que tiende al conocimiento absoluto, que desaparecen las relatividades de la existencia material y del pensamiento.

Se trata de una idea desprovista de todo fundamento materialista. El Masón por la maestría inicia una nueva etapa de su perfeccionamiento espiritual, de la percepción de lo sagrado, camino que como todo lo que es humano puede tener retrocesos. Hasta sentir la necesidad de consolidar el ideal Masónico. Por ahí vemos a masones pretender escalar grados en una alocada y meteórica escalada de grados masónicos, que jamás concretan, todo con la evidente pérdida de calidad, recordemos los grados obtenidos no hacen al masón, lo que hace al masón es profundizar en los grados masónico, concretarlos dentro de ellos mismos .

El proceso masónico de ascensión espiritual ideado por las escaleras es gradual, acercando al hombre terrestre al cielo, dándole una condición de purificación. Pero el simbolismo no quedaría completo si no se añadía a la condición ascendente una condición descendente que es la humildad: después de concluir su recorrido iniciático, debe ser capaz de transmitir las enseñanzas que aprendió a los que apenas y comienzan el recorrido masónico. Este es el verdadero sentido de la vía descendente y donde la sinceridad -la virtud que está en el escalón de la primera lance de la escalera- lo libera de la arrogancia, del fanatismo, de la condescendencia consigo mismo. El objetivo ritualista es la búsqueda de la Luz, la Luz de la Libertad y el combate de la opresión, sea cual sea la forma que ésta asuma.


Esta búsqueda del supremo ideal Masónico sólo será posible si el masón se libera de las limitaciones del egoísmo y de los equívocos de la vanidad, que dan una maestría insuficiente, del oscurantismo que aún limita su libertad de conciencia y de las convenciones. La razón es intuitiva: en el juicio de nuestra alma, después de nuestra muerte física, el Gran Creador del Universo nos juzgará por la sinceridad que prestamos a nuestras acciones en vida, por lo que hicimos desinteresadamente por los demás, siendo despreciable la proclamación laudatoria de nuestras, nuestro merecimiento será siempre por alcanzar virtudes propias. Sin embargo, la libertad aquí representada no debe ser identificada como ser licencioso, ya que ésta implica exceso y el buen masón debe vivir en equilibrio utilizando sabiamente los instrumentos que se ha acostumbrado a usar.
Alcoseri

 

Reply  Message 27 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/10/2017 23:54
Resultado de imagen para hexagono vesica piscis
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 23 of 25 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/01/2017 21:48
Resultado de imagen para inferno venice
 
 
 
Reply  Message 102 of 102 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/01/2017 22:28
VERSICULO BIBLICO QUE "ANTICIPO" INFERNO, ESCRITO POR DAN BROWN
DAN BROWN= SERPIENTE= "AGUJERO DE GUSANO"
Resultado de imagen para dan brown inferno
 
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
 
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
Resultado de imagen para inferno venice
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
Statue of St. Mark


The Horses of St. Mark's


The Winged Lion of St. Mark
 
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 28 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/01/2017 21:36
7. Mateo 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del INFIERNO?
Resultado de imagen para dan brown inferno
Resultado de imagen para dan brown inferno
MONTE HERMON (TRIBU DE DAN)
DAN-IEL / PARALELO 33
MON / MOON / LUNA / TRANSFIGURACION
LINAJE DE A-DAN
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 24 of 25 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/03/2017 23:35
Resultado de imagen para ARK NOAH PYRAMID

Reply  Message 28 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/04/2018 01:32
Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
EUGENE ANDREW CERNAN=3/14=3.14=PI
ALAN LAVERNE BEAN=15/3 =VESICA PISCIS (MISA CATOLICA=JUAN 21:11)=DIA DE SAN LONGINO
JOHN WATTS YOUNG=24/9= DIA DE LA BATALLA DE TUCUMAN (DIA DE LA VIRGEN)/ ARGENTINA
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
 
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para pyramid dollar bill
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para NUMBER 13 FREEMASONRY
Resultado de imagen para JUDAS TADEO PINTURA SANTA CENA
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK

comp 2014

 

Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Juan 16:21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su HORA; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
Resultado de imagen para back to the future BABY
Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
Resultado de imagen para simchat torah kabbalah 22 tishri
Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
 

Reply  Message 29 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/04/2019 15:49

Reply  Message 30 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/09/2019 18:31
Resultado de imagen para PROVERBIOS 25:11
Resultado de imagen para PROVERBIOS 25:11
Resultado de imagen para PROVERBIOS 25:11
Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11
 
Resultado de imagen para JUDAS PERFUME MUY CARO POBRES
Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
Resultado de imagen para juan 12:1
 
Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
Resultado de imagen para voltaire asiento 33
Resultado de imagen para charlton heston planeta de los simios
 
 
 
BABILONIA LA RAMERA ES UNA MUJER Y ES LA MISMA BESTIA
Resultado de imagen para JUDAS PERFUME MUY CARO POBRES
Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
Resultado de imagen para juan 12:1
 
Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
Resultado de imagen para voltaire asiento 33
Resultado de imagen para charlton heston planeta de los simios
 
 
 
BABILONIA LA RAMERA ES UNA MUJER Y ES LA MISMA BESTIA
 
 
Resultado de imagen para CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO SINDROME DE ESTOCOLMO
Imagen relacionada
Resultado de imagen para CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO
Resultado de imagen para CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO
Resultado de imagen para VATICAN WOLF
 
Resultado de imagen para HERCULES
 
 
PARA NO CREER PERO ESTO ES ASI. LA RELACION DEL DINERO / MONEY / MOON / CON LA LUNA EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION EN EL MONTE HERMON / MON / LUNA EN LA TRIBU DE DAN / DINERO / SERPIENTE. TODO ES UN NEXO CON LA TRANSFIGURACION DEL SEÑOR. DINERO ES TIEMPO MISMO.

 

 
Resultado de imagen para SNAKE VATICAN RIVER TIBER
Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
Imagen relacionada
Resultado de imagen para inferno venice
Resultado de imagen para voltaire asiento 33
 
 
Resultado de imagen para VENICE SNAKE
Resultado de imagen para genesis 49:17
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Resultado de imagen para VENICE DAVINCI
Resultado de imagen para genesis 49:17
Resultado de imagen para genesis 49:17
Resultado de imagen para genesis 49:17
Resultado de imagen para MONEY SNAKE
 
 
ES OBVIO EL NEXO DE LA SERPIENTE CON LA MUJER
 
Resultado de imagen para dan brown inferno
 
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
 
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
Resultado de imagen para inferno venice
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
Resultado de imagen para sophie da vinci code
Resultado de imagen para ROMANOS 11:331200
 

Anuncios:

First  Previous  16 a 30 de 30  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2020 - Gabitos - All rights reserved