Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Secreto Masonico
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Tools
 
General: GENESIS 1:14,19=SABADO LUNAR=MERCURIO-ORION-ISHTAR GATE
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 52 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 25/07/2014 01:40

EL Shabbat Lunar- El Octavo Día

jueves, 13 de enero del 2011 a las 17:19

Calendario Lunar de YHWH-

–Rosh Hodesh-6 días de trabajo-Shabbat

 No. 1 Debemos saber que rige los moedim del Altisimo?

No. 2 Debemos saber cuándo son Sus Moedim conforme a Su Palabra?

Gen 1:14 Dijo Di-s: "Haya luceros en el firmamento celeste, para apartar el día de la noche, y valgan de señales para solemnidades, días y años;

 Gen 1:15 y valgan de luceros en el firmamento celeste para alumbrar sobre la tierra." Y así fue.

 Psa 104:19 Tú nombraste la luna para marcar los Moedim, y el sol sabe cuándo ponerse.

 Psa 104:19 Hizo la luna para marcar los tiempos, conoce el sol su ocaso;Version Jerusalem 1976

Psa 89:37 Será establecido para siempre, como la luna, que permanece como testigo fiel en el cielo." Sela

 Conforme a la Palabra del Eterno la Luna es la que rigue los moed del Eterno, sus Santas Convocaciones, Sus tiempos señalados. Y ella es un testigo fiel. Aquí en ningún lugar se menciona las costumbres de los pueblos como testigos fieles de sus convocaciones santas. Sino la luna. Entonces a quien debemos mirar para saber cuándo y en qué tiempo y fecha, son santas convocaciones? A los hombres? O a la luna conforme a la palabra fiel de HaShem?

Cuáles son los días conforme a la Torah de YHWH que debe abrirse las puertas de Su Santo Templo para convocación del pueblo?

Eze 46:1 "Esto es lo que YHWH dice: 'La puerta Este del patio interior será cerrada en los seis días de trabajo, pero en Shabbat será abierta, y en Rosh-Hodesh será abierta.

 Isa 66:23 "Todos los meses en Rosh-Hodesh y todas las semanas en Shabbat,  toda carne  vendrá a adorar en mi presencia," dice YHWH. (Version Kadosh Isrealita Mesiánica)

1Ch 23:31 Ellos tendrían que estar presentes regularmente delante de YHWH cuando fuera que ofrendas quemadas fueran ofrecidas a YHWH en Shabbat, en Rosh-Hodesh, y en los otros tiempos designados, en los números requeridos por las reglas para los sacrificios.

2Ch 8:13 como cada día requería, ofrendas de acuerdo a los mitzvot de Moshe en Shabbat, en Rosh-Hodesh y en los tiempos designados tres veces al año – las Festividades de Matzah, Shavuot y Sukkot.

Está claro que:

1-El Templo debe permanecer cerrado los 6 días de trabajo

2- El Templo se abrirá en Shabbat

3-El Templo se abrirá en Rosh-Hodesh

4- Y toda carne que ande en obediencia le adorará en estos días: Rosh Hodesh y Shabbat.

 Ahora, debemos determinar el día del Rosh-Hodesh como fundamento del calendario bíblico. Esto es muy importante puesto que el Rosh- Hodesh es  principio de mes o cabeza de mes.   Necesitamos el principio bíblico para de ahí partir hacia el resto de las fechas señaladas por el Eterno.

Cabeza de Mes

Num 10:10 "También en sus días de regocijo, en los tiempos designados y en Rosh-Hodesh, sonarán las trompetas sobre sus ofrendas quemadas y sobre los sacrificios de sus ofrendas de Shalom; esto será su recordatorio delante de su Elohim, Yo soy YHWH su Elohim.

Rosh Hodesh: significa cabeza de mes. Entonces el primer día del mes es Rosh Hodesh. Y cada primer día del mes las puertas del templo se abrirán para el pueblo adorar conforme a la palabra de YHWH.

Si Rosh Hodesh es cabeza de mes osea el día 1ro del mes cuando es el primer Shabbat? Sabemos que los días que el pueblo era convocado a reunirse en el templo eran: Rosh Hodesh y Shabbat.  HaShem claramente nos dice que los días que se abre el templo para convocación del pueblo son  estos días. 

 Shabbat

Como determinamos cual día era shabbat ? Una manera es, por la fecha en que los sacrificios del pueblo se ofrecían.

Veamos:

 Num 28:9 "En Shabbat ofrezcan dos corderos en su primer año y sin defecto, con un galón de harina fina mezclado con aceite de oliva, y su ofrenda de libación.

Num 28:10 Esta es la ofrenda quemada para todos los Shabbatot, aparte de la ofrenda quemada regular y su ofrenda de libación.

Num 28:11 "En cada Rosh-Hodesh de ustedes, presentarán una ofrenda quemada a YHWH que consiste de dos novillos, un carnero y siete corderos en su primer año y sin defecto;

Num 28:12 con seis cuartos de harina fina mezclados con aceite de oliva como ofrenda de grano por el carnero;

Num 28:13 y dos cuartos de harina fina mezclados con aceite de oliva como ofrenda de grano para cada cordero. Esta será la ofrenda quemada dando aroma fragante, una ofrenda hecha por fuego para YAHWEH.

Num 28:14 Sus ofrendas de libación serán de dos cuartos de vino para un novillo, uno y tres cuartos para el carnero, y un cuarto para cada cordero. Esta es la ofrenda quemada para cada Rosh-Hodesh por todos los meses del año.

Veamos un ejemplo que señala el octavo día del mes como Shabbat:

Num 6:9 "Cuando alguien junto a él muera muy repentinamente, así él profana su cabeza dedicada, entonces se rapará la cabeza en el día de su purificación; se la rapará el séptimo día.

Num 6:10 En el octavo día traerá dos palomas o dos pichones al kohen a la entrada del Tabernáculo del Testimonio.

Num 6:11 El kohen preparará una como ofrenda de pecado y la otra como ofrenda quemada y así hará expiación por él, considerando que pecó a causa de la persona muerta. Ese mismo día rededicará su cabeza;

Num 6:12 dedicará para YHWH el período completo de ser nazir trayendo un cordero en su primer año como ofrenda de culpa. Los días anteriores no serán contados, porque su dedicación se profanó.

El octavo día era shabbat. Este pasaje anterior  vemos que el 7mo día del mes es el día de la purificación  del nazareno, que viene siendo el día de la preparación, pero el 8vo día es el día que ofrece sacrificio y va a la puerta del templo. Si recordamos, los días que el templo abre para el pueblo son los shabbat y los Rosh Hodesh. Esto significa que el 8vo día que el nazareno se presentó ante el Kohen, era shabbat en este pasaje.

 Otro ejemplo:

 Gen 17:14 Cualquier varón incircunciso que no permita que lo circunciden en la carne de su prepucio en el octavo día – esa persona será totalmente destruida de su familia, porque él ha roto mi Pacto.

 Aunque aquí no está obvio el octavo día como Shabbat. Sé que esta circuncisión al octavo día tiene un significado espiritual y referente al primer shabbat semanal que es el octavo día del mes y el séptimo día de la semana.  Porque esta señal de cortar el prepucio es una señal de Pacto con el Elohim verdadero de santificación, lo cual implica ser separado como pueblo Kadosh de Elohim. Y así mismo es el shabbat que comienza en el 8vo día, una señal de Pacto, de que somos su pueblo y que él nos santifica. Porque el que ha entendido el shabbat del 8vo día ha entrado en las verdaderas Santas Convocaciones puesto que reconocer el octavo día del mes como shabbat te lleva al resto de los días de Shabbat semanales conforme a la Torah.

Veamos los versículos que hacen referencia al shabbat y al octavo día como señal de Pacto:

Gen 17:11 Serás circuncidado en la carne de tu prepucio; ésta será la señal del Pacto entre Yo y tú.

Eze 20:20 Santificad mis Shabbats, y serán una señal entre mí y vosotros, para que se sepa que yo soy YHWH vuestro Elohim.

Exo 31:13 Habla tú a los israelitas y diles: No dejéis de guardar mis Shabbats; porque el Shabbat es una señal entre yo y vosotros, de generación en generación, para que sepáis que yo, YHWH, soy el que os santifico.

 Pero más impresionante es lo siguiente, como Yahushua con sus propias palabras confirma que el Octavo día, día de la circuncisión, es Shabbat.

Veamos:

Joh 7:22 Moshe les dio la brit-milah(la Circuncisión); no que haya venido de Moshe, sino de los Patriarcas; y ustedes hacen la brit -milah a los niños en Shabbat.

Luk 1:59 Al octavo día (shabbat conforme a las palabras de Mashiaj) vinieron a hacerle la brit-milah al niño. Estaban a punto de llamarle Zejaryah, como su padre;

Joh 7:23 Si un niño es circuncidado en Shabbat para que no se viole la Toráh de Moshe, ¿por qué se enfurecen conmigo porque todo el cuerpo de un hombre fue sanado en Shabbat?

 Act 7:8 Y le dio la britmilah, de modo que fue padre de Yitzjak y le hizo su brit-milah al octavo día, y Yitzjak fue padre de Ya'akov, y Ya'akov fue el padre de los Doce Patriarcas.

 Luk 2:21 Al octavo día, cuando era el tiempo para su brit-milah, le fue dado el Nombre de Yahushua, que es como el malaj le llamó antes de su concepción.

Este paralelismo encontrado en la palabra de Yahushua con el octavo día y el shabbat, nos ayuda a entender  mejor el calendario de HaShem. Si podemos captar esto, que el octavo día del mes es el séptimo de la semana, sabremos que los siguientes Shabbat serán fáciles de identificar. Solo tendremos que contar los 6 días de trabajo (luego del shabbat del Octavo día) y el séptimo día será el próximo Shabbat.

Ya he dado dos ejemplos, veamos si hay más registrados en la palabra del Eterno con respecto al Octavo día siendo Shabbat.. Pero podemos ver que el Octavo día del mes está conectado al Shabbat. 1- en la ofrenda del nazareno 2- en el brit- milah.

Veamos este ejemplo: Esta orden fue dada a los Sacerdotes/Levitas

Lev 8:33 No saldrán de la entrada del Tabernáculo del Testimonio por siete días, hasta que los días de su dedicación hayan pasado; puesto que YHWH  los estará dedicando por siete días.

Lev 8:34 El ordenó hacer lo que ha sido hecho hoy, para poder hacer expiación por ustedes.

Lev 8:35 Ustedes permanecerán a la entrada del Tabernáculo del Testimonio día y noche por siete días, de este modo obedeciendo lo que YHWH ordenó hacer, para que no mueran. Porque esto es lo que yo fui ordenado."

Lev 8:36 Aharon y sus hijos hicieron todas las cosas que YHWH ordenó por medio de Moshe.>

 Ojo aquí:

 Lev 9:1 En el octavo día, Moshe llamó a Aharon, a sus hijos y a los ancianos de Yisra'el,

Lev 9:2 y dijo a Aharon: "Toma un becerro para una ofrenda de pecado y un carnero para una ofrenda quemada, sin defecto, y ofrécelos delante de YHWH.

Lev 9:3 Entonces dile a los hijos de Yisra'el: 'Tomen un macho cabrío para una ofrenda de pecado y un becerro y un cordero, ambos de un año y sin defecto, para una ofrenda quemada,

Lev 9:4 y un buey y un carnero para ofrendas de Shalom, para sacrificar delante de YHWH; también una ofrenda de grano mezclada con aceite de oliva – porque hoy YHWH se va a aparecer entre ustedes.'"

Lev 9:5 Ellos trajeron lo que Moshe había ordenado delante del Tabernáculo del Testimonio, y toda la congregación se acercó y se paró delante de YHWH.(este octavo día era Shabbat puesto que toda la congregación estaba reunida como manda el Eterno los shabbat)

Lev 9:6 Moshe dijo: "Esto es lo que YHWH les ha ordenado hacer, para que la Gloria de YHWH aparezca entre ustedes."

Lev 9:7 Moshe le dijo a Aharon: "Acércate al altar ofrece tu ofrenda de pecado y tu ofrenda quemada, y haz expiación por ti mismo y por el pueblo. Entonces presenta la ofrenda del pueblo y haz expiación por ellos, como YHWH ordenó."

 Fíjense aquí los sacerdotes permanecieron en vigilancia 7 días y luego el octavo día se hizo sacrificio por el pueblo y se le hablo a los hijos de Israel, esto indica que hubo Convocación. Recordemos que solo se abría la puerta en Shabbat y en Rosh Hodesh. Aquí nuevamente se refiere al Octavo día como Shabbat. Pudiéramos pensar que como menciona el ver. 35, 7 días, esto incluía el shabbat como séptimo pero el versículo 9:1 afirma que el octavo día era el shabbat ya que había Santa Convocación. El Octavo día del mes viene a ser el Séptimo día de la semana, ya que el día 1ro del mes es Rosh Hodesh y no se cuenta en los 6 días de trabajo que preceden el Shabbat semanal.

Otro ejemplo:

Lev 14:21 Si es pobre y no tiene suficientes recursos, tomará un cordero como sacrificio de reparación, como ofrenda mecida, para hacer expiación por él, y además, como oblación, una décima de flor de harina amasada con aceite, un cuartillo de aceite,

Lev 14:22 y dos tórtolas o dos pichones, según sus recursos, uno como sacrificio por el pecado, y otro como holocausto.

Lev 14:23 Al octavo día, los llevará al sacerdote, a la entrada de la Tienda del Encuentro para su purificación delante de  Adonai.

Lev 14:24 El sacerdote tomará el cordero del sacrificio de reparación y el cuartillo de aceite, y los mecerá como ofrenda  ante Adonai.

Hay fuentes históricas que corroboran que los Shabbat son días fijos y regidos por la Luna. Por ejemple: (esta información la encontré en el internet)

La obra The Universal Jewish Enciclopedia, de Isaac Landman, editada por Ktav Publishing House, en el Vol. 5, Pag. 410, seccisn Holidays, dice:

 

El Shabat y la Luna Nueva (Rosh Jsdesh), ambos periódicamente se repiten en el curso del año. La Luna Nueva aún depende del ciclo lunar, y el Shabbat originalmente dependía del ciclo lunar. Ambos datan del periodo nómada de Israel. Originalmente la Luna Nueva era celebrada en la misma forma como el Shabbat; gradualmente vino a ser menos importante, mientras que el Shabbat vino a ser más y más un día de religión y humanidad, de meditación religiosa e instrucción, de paz y deleite del alma, y produjo poder y efectos beneficiosos fuera del Judaísmo.

 La cita de la Enciclopedia Judía Universal NO es la base que demuestra que el Shabbat es de acuerdo al ciclo lunar, simplemente confirma lo que la Tora estableció:

EL SHABBAT SEGUN LA TORA

DEPENDE DEL CICLO LUNAR

Filón de Alejandría confirma el Shabbat es conforme a la luna

Por Avdiel BenOved Frias

 

Filón nació alrededor del año 20 antes de la Era Común, y murió después del 40 de la Era Común. Hoy aún se preservan algunas de sus obras las cuales tratan sobre la interpretación alegórica de la Torá, y biografías de personajes de Las Escrituras. Filón de Alejandría es descrito por los lectores de sus obras como un ‘judío heleno’, debido a que en ellas plasmó no solo ideas de la sabiduría hebrea sino también de la filosofía griega. Lo importante de Filón en relación al Calendario Hebreo, o más específicamente al Shabbat Lunar, se debe que fue un testigo visual del calendario hebreo de alrededor del siglo I, de manera que podemos indagar en sus escritos y tratar de hallar referencias al calendario que se llevaba en Israel alrededor de aquella época.

A continuación veremos como de los escritos de Filón se puede deducir fácilmente que tanto la semana como el Shabbat son lunares. Las citas son tomadas de la traducción de Yonge, tengamos presente que como Filón no escribe para hebreos especifica en sus obras que cuando él se refiera al Séptimo día hace referencia a lo que los hebreos llaman Shabbat, por ejemplo en The Special Laws II, XI.41dice: “…el séptimo día, el cual los hebreos en su lengua nativa llaman Sabbath”.

Notemos lo que escribe Filón en The Decalogue, XXX. 158-161

“(158) Y el cuarto mandamiento, el que se refiere al séptimo día [SHABAT>... como un sumario de todas las leyes relacionadas a los festivales... (161) Pero El ha asignado al séptimo día de la semana [SHABAT> los mayores festivales, los de mayor duración, en los períodos de equinoccio ambos vernal y otoñal en cada año; selecciono a dos festivales para estas dos épocas, cada uno con siete días de duración...

 En otras palabras Filón dice que las Convocaciones Matzot (Panes sin levadura) y Sukot (Cabanas), que según la Tora son los días 15 de sus correspondientes meses, coinciden con el séptimo día de la semana, o sea en Shabbat.

El Shabbat del 8vo día del mes. Que es el primer shabbat semanal es el verdadero Shabbat de YHWH.
 

Anuncios:

First  Previous  38 to 52 of 52  Next   Last  
Reply  Message 38 of 52 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/12/2016 03:02

12. Éxodo 20:9 SEIS días trabajarás, y harás toda tu obra;

13. Éxodo 20:11 Porque en SEIS días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.
 
Resultado de imagen para PRINCIPIO FIN CIRCULO
EN EL CIRCULO SE CONFUNDEN EL PRINCIPIO Y EL FIN- HERACLITO
15. Apocalipsis 1:8 Yo soy el ALFA
 
y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

16. Apocalipsis 1:11 que decía: Yo soy el ALFA y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
 
17. Apocalipsis 2:27 y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de ALFArero; como yo también la he recibido de mi Padre;
 
18. Apocalipsis 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
 
19. Apocalipsis 22:13 Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 322 of 323 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/12/2016 12:31
21. Apocalipsis 1:19 ESCRIBE las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 323 of 323 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/12/2016 23:18

que.es
Volver a la página de fotos de
1352 × 2048 - 514k - jpg

impactony.com
anexo a las Torres Gemelas
1024 × 768 - 106k - jpeg

m80radio.com
Torres-Gemelas
970 × 546 - 241k - jpg

impacto.mx
Las Torres Gemelas
900 × 500 - 117k - jpg
 
Resultado de imagen para star of david hexagon circle

klockit.com
6" Star of David Theme Clock
750 × 735 - 65k - jpg

amazon.com
STAR OF DAVID Wall Clock
355 × 355 - 34k - jpg

cafepress.com
Star of David Wall Clock
225 × 225 - 12k - jpg

amazon.com
Wall Clock Blue Star of David
1000 × 1000 - 84k - jpg

cafepress.com
Star of David Large Wall Clock
225 × 225 - 10k - jpg

zazzle.com.au
Gorgeous Star of David On blue
324 × 324 - 27k - jpg

zazzle.com
Star of David Wall Clock
324 × 324 - 31k - jpg

zazzle.com
Gorgeous Jewish Star of David
324 × 324 - 18k - jpg

Reply  Message 39 of 52 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/12/2016 14:35
DIAMETRO DE LA TIERRA (MILLAS INGLESAS) =7920=720*11
DIAMETRO DE LA LUNA (MILLAS INGLESAS) =2160=720* 3
RADIO TIERRA MAS RADIO LUNA (MILLAS INGLESAS) =5040=720* 7
7920/5040=11/7 (11 DE SEPTIEMBRE/SEPTIMO/7)
5040*2*22/7=3168*10 (3168=GEMATRIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
5040/(7920/2=RADIO DE LA TIERRA)=5040/3960=1.618 (NUMERO DE ORO)
 
SECRETO 9/11 (TAMBIEN 7/11) ESTA 100% CONECTADO A LA GRAN PIRAMIDE Y LA NUEVA JERUSALEM (MISMO PATRON). La pregunta es del porque de la referencia a la LUNA EN EL MARCO A LA TIERRA. Sabemos que el SOL ES JACOB y que la LUNA ES RAQUEL segun el sueño de Jose de GENESIS 37.
¿Pero la luna en el marco a RAQUEL NO SIMBOLIZA AL HIJO DE RAQUEL? Sabemos que en el sistema solar LA TIERRA ES LA QUE GIRA ALREDEDOR DEL SOL Y LA LUNA GIRA ALREDEDOR DE LA TIERRA.
 
Resultado de imagen para mathematics star of david

klockit.com
6" Star of David Theme Clock
750 × 735 - 65k - jpg

amazon.com
STAR OF DAVID Wall Clock
355 × 355 - 34k - jpg

cafepress.com
Star of David Wall Clock
225 × 225 - 12k - jpg

amazon.com
Wall Clock Blue Star of David
1000 × 1000 - 84k - jpg
La simbologia esoterica es como que nos da a ENTENDER QUE LA GRAN PIRAMIDE SIMBOLIZA A LA MADRE Y LA PIEDRA ANGULAR AL HIJO DE LA MISMA. Otro dato asombroso es la interrelacion del PATRON DE LA TIERRA/LUNA/ALQUIMIA CON la misma semana de 7 dias en funcion a la luna y que incluso la cantidad de minutos que contiene la misma equivale matematicamente al RADIO DE LA TIERRA MAS EL RADIO DE LA LUNA.

MENSAJE ESOTERICO-ESPIRITUAL DETRAS DEL 911

Compare estas graficas con el movimiento de la luna.

El movimiento de la Luna es de oeste a este alrededor de la Tierra, en el mismo sentido de rotación del planeta. Veamos cuáles son las fases de la Luna:

  • Luna Nueva: en esta fase no vemos ninguna parte iluminada de ella y se da cuando la Luna pasa entre el Sol y la Tierra, siempre siguiendo su órbita alrededor de la Tierra.
  • Cuarto Creciente: es cuando la Luna ha completado un cuarto de su órbita alrededor de nuestro planeta y alcanza una posición de 90¼ al este del Sol.
  • Luna Llena: una semana después de cuarto creciente, el disco de la Luna se ve completamente iluminado; es decir, con su cara visible frente al Sol.
  • Cuarto Menguante: es cuando, una semana después de la fase anterior, solo se ve la mitad del disco de la Luna.

 

 

Lo que ocurre es que el calendario actual judio, el calendario de Hillel II, considera la luna nueva en luna creciente que como es sabido la misma nace en occidente a contrario de la la verdadera luna nueva que es en luna llena que nace en oriente. Por eso la Biblia habla de "espaldas" porque por razones obvias los judios actualmente en la luna nueva al considerarla en occidente, repito en luna creciente, estan a espaldas de la verdadera luna nueva en luna llena que nace en oriente.

 

 

Las cosas nunca suceden sin una mano que las mueva, y en este caso la mano es evidente. Las monedas de los países que fueron agredidos son la clave para la solución de este enigma. Al girarlas toman su ubicación en el pentagrama y anuncian además las fechas de los atentados, pero es solo el comienzo. Todas las investigaciones anteriores han llegado hasta aquí, esta sin embargo comienza en este punto.

Aquí los signos monetarios toman su lugar en el pentagrama a 0, 90 y 180 grados. Al ser girados las fechas de los crímenes aparecen claramente.

Evidentemente hay una fuerte referencia SABATICA EN FUNCION A LA LUNA, EN UN MARCO ALQUIMICO CON EL 911. LA TORA ES EGIPTOLOGIA PURA.
 
911

Reply  Message 40 of 52 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/02/2017 17:11

Mensaje de Teotihuacán para el 8 del septiembre ....Arqueoastronomía de los Dioses

 

En la epoca prehispanica Cholula era considerada un centro cultural y religioso tan importante como lo seria en la actualidad Chalma, Juquila o la Basilica de Guadalupe. Los guardianes a quienes estaban dedicados estos centros eran Quetzalcoatl "Señor de los comerciantes y mercaderes" y Chiconauhquiauhitl "Señor de las nueve lluvias"; los cuales substituyeron los frailes franciscanos por la Virgen de los Remedios quedando la fecha de celebración de fiesta de honor a ambos el mismo dia, es decir el 8 de septiembre.

Para tal efecto se acostumbraba a que la gente de los pueblos llegaran desde lejos y gracias a la importancia de dichos Guardianes o Señores era necesario que por lo menos una vez en su vida visitaran el lugar. Este viaje se hcia como ofrenda y todo este ritual era acompañado de musica. Tambien aprovechaban para realizar el cambio de bastones de mando los cuales podrian compararse con los cetros que en la actualidad llevan los mayordomos (persona que se encarga del cuidado del santo de la localidad). Al ser lugares tan lejanos trian consigo los productos que elaboraban y los intercambiaban con otros pueblos, el cambio era producto por producto, llevaban a cabo el trueque.

Cholula se convierte en el centro religioso más importante del valle Poblano Tlaxcalteca , por lo que fue llamada "LA CIUDAD SAGRADA DE CHOLULA".
La pirámide de Cholula está orientada con respecto a los cuatro puntos cardinales que de acuerdo con las creencias de la cultura náhuatl representa los seis rumbos o regiones del mundo :

  • MICTLAMPA. (Al norte) A este rumbo se le relación con el color negro . Es el lugar de los muertos donde van los elegidos de Tonatiuh . Lugar de Mitlancihuatl y Mitlantecutli.
  • HUITZTLAMPA(al sur) Lugar de Huitzilopochtli , que representa la fuerza de voluntad . Se asocia este rumbo con el color azul.
  • TLAHUISTLAMPA(al oriente). Es el rumbo de luz en donde se halla Quetzalcoatl , el dios de la inteligencia , asociado al color blanco .
  • CIHUATLAMPA.(al poniente) Lugar de Xipetoctec "El descarnado" (dios de la creatividad y de las mujeres guerreras muertas en el parto). Asociado este rumbo con el color rojo .
  • TONALTLAMPA . (Arriba en los cielos) Donde está el dador de la energía Tonatiuh.
  • TLALITLAMPA . Abajo donde se halla Tonantzin , la diosa de la tierra , de la fertilidad . Se tiene conocimiento de que el templo de Quetzalcóatl se hallaba donde actualmente está la Capilla Real .

Sobre la gran pirámide se encontró la imagen de CHICOMENAUHIQUIAHUITL , la diosa de las nueve lluvias ; a la que le ofrecían sacrificio de infantes para solicitar lluvias en las épocas en las que se cargaba la sequía , dicha imagen fue sustituída por la Virgen de Los Remedios , cuya fiesta se celebra año con año el 1° de Septiembre . Actualmente podemos admirar una iglesia sobre la cúspide de la gran pirámide que se puede interpretar como "el triunfo de la fé católica sobre la idolatría".

En la actualidad los festejos comienzan desde los primeros dias del mes de agosto siguiendo el orden de la organizacion de circular, se ofician diariamente misas costeadas por barrios, pueblos, cofradias, hermandades, sindicatos, gremios, empresas industriales, empresas comerciales, devotos y particulares, cuando es el turno de los pueblos y barrios suben con su Santo. Dichas celebraciones se prolongan hasta el 8 de Septiembre.

En la noche del 31 de Agosto se realiza "La Procesión de los Faroles" la cual consiste en un recorrido por las calles de la ciudad en la que articipan los barrios con su respectiva imagen y las imagenes de "La Circular", esta procesión tiene más de 20 años de llevarse a cabo.Hacia las 2 de la madrugada se entonan "Las Mañanitas" y durante toda la noche se realizan misas que son donadas por diversas organizaciones y feligreses, a la una de la trade del primero de Septiembre se oficia la misa solemne de los pueblos y barrios, a la que asisten para alumbrar todos los mayordomos y fiscales entre quienes se reparten el costo de la ceremonia. El 8 de Septiembre se hacen diversas misas, y como sucedía en l aepoca prehispanica, gente de diversos lugares llega a venerar y mostrarle su agradecimiento a la Virgen de los Remedios. Al bajar del "cerro" aprovechan para vender o en su defecto llevar a cabo el tradicional y ancestral trueque sobre la explanada de la Plaza de la Concordia, frente a las majestuosas 44 arcadas del portal de peregrinos. Entre los productos que podemos encontrar estan: charales blancos, carpas, quesos de Chautla, hierbas de olor y medicinales, resinas, mecapales, acocotes, vainas, azafran, cacahuates, nueces y frutas de varios lugares como San Martín, Huejotzingo y Zacatlan, además de diversos productos artesanales y decorativos como petates, chiquihuites de vara, canastas, ollas de barro, utensilios de madera, etc.

El barrio de Santa María Xixitla es el barrio que le toca subir y hacer su misa el dia 8, dicho barrio además de hacer su misa realiza "el cambio de varas de mando", es decir el cambio de mayordomo del barrio y en lugar de traer una persona para sacrificar suben al "cerro" un "panzón" que es un muñeco hecho de papel de china y cohetes que tiene dentro manzanas las cuales caen de su "panza" al finalizar su quema. Este muñeco una vez quemado es bajado y llevado hasta el barrio por las personas que se encargarán de recolectar el dinero que se necesita para su elaboración para el año siguiente

 De acuerdo con la tradición religiosa de nuestro país, la Virgen del Valle es considerada como la patrona del oriente de Venezuela, siendo venerada con especial devoción en la isla de Margarita. Cada 8 de septiembre se celebra su día, fecha en la que acuden miles de peregrinos a venerarla en su santuario ubicado en el Valle de Margarita, cerca de Porlamar. Las festividades duran varios días y, en cada uno de ellos, la Virgen luce un bello traje diseñado con las telas suministradas por sus devotos.

La Virgen del Valle


En los inicios de la conquista los españoles fundaron en la isla de Cubagua, la ciudad de Nueva Cádiz. En poco tiempo dicha ciudad creció vertiginosamente derivado de la extracción de perlas que abundaban en sus mares. Durante este período los habitantes de Nueva Cádiz encargaron a España una imagen de la Inmaculada Concepción para poner la ciudad bajo su protección. La imagen llegó a Cubagua en el año 1530, pero pocos años después, el 25 de diciembre de 1541, un huracán arrasó Nueva Cádiz y con ella la iglesia donde estaba la imagen de la Virgen. Al salvarse milagrosamente la imagen de la Virgen, los pobladores de Cubagua decidieron ponerla salvo de nuevos cataclismos, llevándola en 1542 a una hacienda en El Valle de la Isla de Margarita, donde le construyeron una pequeña ermita. Con el paso del tiempo el lugar dio el nombre a la imagen, que comenzó a llamarse la Virgen del Valle.

 

Iglesia de la Virgen del Valle en Margarita

Iglesia de la Virgen del Valle en Margarita


El Mensaje de Teotihuacán. 

 

En la actualidad la arqueología oficial data el origen de Teotihuacan entre los siglos I y III de nuestra era, y se cree que alcanzó en su máximo nivel de expansión la cantidad de 200.000 habitantes, con una actividad básicamente agrícola. Por motivos totalmente desconocidos esta maravillosa ciudad fue abandonada entre los años 650 y 750 DC. También se cree que sus pobladores fueron una mezcla de pueblos autóctonos de Mesoamérica, con una fuerte influencia Tolteca, un pueblo con una estructura teocrática y guerrera.

Dentro de las curiosidades que podemos encontrar en Teotihuacan, fue el descubrimiento en 1906 de una gruesa capa de Mica en la parte superior de la Pirámide del Sol. La Mica es un mineral del grupo de los Silicatos, compuesto por unas hojuelas muy brillantes, elásticas y extremadamente delgadas, pero sobre todo un elemento muy resistente a la electricidad y al paso de neutrones, siendo un perfecto aislante dentro de un reactor nuclear. Como seguramente habrá gente que asocie este hecho a una simple casualidad en la construcción de la pirámide sin ninguna importancia, basta decir que jamás se ha encontrado este mismo material en ningún otro yacimiento arqueológico Americano (existe un templo muy próximo a la Pirámide del Sol que también posee Mica), y que este tipo de Mica, sólo se puede encontrar en Brasil, y es en la actualidad uno de los más apreciados para la elaboración de aislantes eléctricos en todo el mundo.

Teotihuacan (2/3)


mineral de Mica. 


Un año antes de este descubrimiento, en 1905, se iniciaron las excavaciones en Teotihuacan, por parte de Leopoldo Batres, para limpiar la base y la superficie de la Pirámide del Sol. Fueron necesarios 5 años para retirar miles de toneladas de tierra dispersada artificialmente por alguna extraña razón que se encontraban sobre ella. Estaba toda su superficie cubierta por una capa de 4 metros de tierra que fueron depositados cuidadosamente, parece ser antes del abandono de la ciudad. Es como si hubiesen pretendido ocultar o aislar a la pirámide del resto del mundo. Nadie hasta ahora ha podido aclarar satisfactoriamente éste y otros misterios que rodean a la enigmática ciudad de Teotihuacan.

Teotihuacan (2/3)


  Pirámide del Sol antes y después de las excavaciones. 


Cada vez son más numerosos los investigadores de culturas antiguas que reconocen la existencia de una función estelar en los monumentos de culturas desaparecidas, como la egipcia, la China, la Mesopotámica o, como sucede en este caso, la Mesoamericana. Curiosamente, no deja de ser sintomático que muchas de estas culturas antiguas pusieran sus ojos en unas constelaciones muy concretas, como sucede con Orión, identificada por los antiguos egipcios, por ejemplo, con el Dios de la muerte, Osiris. Para él levantaron numerosas pirámides en el Valle del Nilo, dibujando sobre la Tierra el mismo esquema que tiene esta constelación en el cielo.

A exactamente 12487 kilómetros de la meseta de Gizeh y separados en el tiempo al menos por casi 2.000 años, en México, se encuentra el complejo piramidal de Teotihuacan, para muchos una continuación del gran enigma arqueológico que supone la meseta de Gizeh en Egipto (Robert Bauval, El Misterio de Orión, Barcelona. 1995).

El cuarto de millón de almas que llegó a poblar la metrópolis en su apogeo ofrece a lo largo de los 2 kilómetros que mide su gigantesca Avenida de los Muertos, una magnífica visión de lo que era capaz la humanidad  de la antigüedad para satisfacer a sus Dioses. Pero, además de toda la parafernalia necrológica que rodea al recinto, las investigaciones más recientes de la última década han llegado a la conclusión de que también en Teotihuacan se dieron ciertas similitudes estelares que acercan este complejo al de Gizeh.

Curiosamente a diferencia de otras pirámides y templos de la antigüedad la Pirámide del Sol esta orientada al poniente. La otra pirámide de grandes proporciones es la Pirámide de la Luna, situada al fondo de la Avenida de los Muertos, con una altura de 45 metros y una base de 140 X 150 metros, pero al estar situada sobre una elevación natural del terreno hace que quede al mismo nivel que su compañera de mayores proporciones. Apenas sí se han realizado excavaciones y trabajos de investigación sobre ella, por lo que se desconoce si está dotada de túneles o cámaras. La Pirámide del Sol o Tonatiuh rige todo el complejo arquitectónico de Teotihuacan. Constituye el epicentro del cual se partió para construir una de las más enigmáticas ciudades de la antigüedad.

Teotihuacan (1/3)

Pirámide de la Luna, Teotihuacan. 

Algunas de las excavaciones arqueológicas llevadas a cabo en su momento tuvieron que ser de nuevo cubiertas por el peligro de su destrucción por falta de atenciones y cuidados mínimos, debido a la falta de recursos económicos que lograsen un perfecto mantenimiento. Entre otras construcciones destaca el Templo de Quetzalcoatl, al que los españoles bautizaron con el nombre de La Ciudadela, donde aparecen continuas referencias a este Dios representado en la figura de la serpiente emplumada, así como motivos marinos.

Los mitos aztecas cuentan que ellos no fueron los autores, sino los Quinanatzin, una raza de Dioses Gigantes que habían llegado desde el cielo en tiempos del Segundo Sol (según la mitología Azteca ahora vivimos en la época del Quinto Sol, que desaparecerá por una catástrofe al igual que los otros soles). Del mismo modo desconocían el nombre verdadero de la ciudad y la llamaron Teotihuacan, que en su lengua significaba Ciudad donde los Hombres se Convierten en Dioses. Los antiguos aztecas contaron a los españoles que en la antigüedad la Pirámide del Sol estaba recubierta de basalto negro, pintado con todos los colores del Arco Iris, pero insistieron en que cuando ellos llegaron, hacía siglos que estaba todo abandonado y sólo la utilizaban para ritos ceremoniales religiosos.

  El investigador Stansbury Hagar llegó a la conclusión de que el complejo piramidal mexicano era un mapa del Cielo y que la Avenida de los Muertos desempeñaba la función de la Vía láctea, es decir, como Bauval sugería del Nilo para Egipto.

Teotihuacan (3/3)

  complejo de Teotihuacan. 


Este tipo de investigaciones ya tuvo su eco hace años en el seno de las más prestigiosas universidades europeas. Gerald S. Hawkins, astrónomo del observatorio de Cambridge (USA), es una de las piezas clave en el descubrimiento de aparentes coincidencias entre la construcción de Teotihuacan y algunas constelaciones.  Muy conocido desde la década de los 60 por su revolucionado libro "Stonehenge descodificado", en el que realizaba un barrido sistemático de las relaciones de este monumento megalítico con las estrellas del cielo, continuó sus investigaciones en otro volumen no menos codiciado que el anterior: "Más allá de Stonehenge". En él, Hawkins apunta que mientras las calles de Teotihuacan están planeadas sobre un sistema de cuadrículas, las intersecciones de estas mismas calles, en cambio, no tienen un ángulo de 90 grados como sería de esperar, sino de 89. Por su parte, tampoco la cuadrícula está orientada a los puntos cardinales, tal y como ocurre en casi todos los grandes monumentos de la antigüedad, sino que corre paralela a la Avenida de los Muertos, dirección Noreste, apuntando a la constelación de las Pléyades.

Empleando un programa informático al que proporcionó todos los datos del complejo de Teotihuacan, Hawkins descubrió algo aún más sorprendente. Y es que algunos de los monumentos estaban orientados hacia la estrella más grande de la constelación del Can Mayor, Sirio, la misma que los antiguos egipcios identificaban con la Diosa ISIS, esposa de Osiris, a quien, por su parte, vinculaban con Orión. Hugh Harleston, un ingeniero que trabajó en Teotihuacan durante los años 60 y 70, llegó a la conclusión de que esta ciudad bien podría ser una maqueta del Sistema Solar. En ella el templo de Quetzalcoatl sería el Sol; los planetas, una serie de monumentos adyacentes que guardaban la escala y distancias proporcionales.

Son muchas más las teorías que relacionan Teotihuacan, con algún elemento del Sistema Solar. En cualquier caso, haciendo un pequeño resumen de todas ellas, los problemas que proporcionan son muy similares a los de Gizeh. Y es que las pruebas históricas indican que su construcción debió de realizarse a partir del 200 a. C. en diferentes etapas, muy distanciadas en el tiempo. Sin embargo, las pruebas arqueoastronómicas parecen indicar que la ciudad debió de ser construida hace 6000 años, dando la razón a las tradiciones de los propios Aztecas, quienes mencionaban que fue la divinidad Quetzalcoatl quien la construyó en el año 3113 a. C.

http://semestreulavirgilio.blogspot.com.ar/2010/08/mensaje-de-teotihuacan-para-el-8-del.html


Reply Hide message Delete message  Message 361 of 364 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/02/2017 13:42
Resultado de imagen para mexico philadelphia


Reply Hide message Delete message  Message 362 of 364 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/02/2017 13:43
Resultado de imagen para mexico philadelphia


Reply Hide message Delete message  Message 363 of 364 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/02/2017 13:44
Resultado de imagen para mexico philadelphia


Reply Hide message Delete message  Message 364 of 364 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/02/2017 13:48
Resultado de imagen para mexico philadelphia

Reply  Message 41 of 52 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/03/2017 17:49
 
18
BARILOCHENSE6999 11/03/2017 13:30
115
BARILOCHENSE6999 11/03/2017 13:25
73
BARILOCHENSE6999 11/03/2017 13:24
8
BARILOCHENSE6999 11/03/2017 13:22
25
BARILOCHENSE6999 11/03/2017 13:21
73
BARILOCHENSE6999 11/03/2017 13:18
1029
BARILOCHENSE6999 11/03/2017 13:14
27
BARILOCHENSE6999 11/03/2017 13:13
57
BARILOCHENSE6999 11/03/2017 13:12
114
BARILOCHENSE6999 11/03/2017 13:08
81
BARILOCHENSE6999 11/03/2017 13:08
36
BARILOCHENSE6999 11/03/2017 13:07
7
BARILOCHENSE6999 11/03/2017 12:59
1
BARILOCHENSE6999 11/03/2017 12:59
23
BARILOCHENSE6999 11/03/2017 12:54
26
BARILOCHENSE6999 11/03/2017 12:53
1
BARILOCHENSE6999 11/03/2017 12:52
473
BARILOCHENSE6999 11/03/2017 12:51
147
BARILOCHENSE6999 11/03/2017 12:50
53
BARILOCHENSE6999 11/03/2017 12:49
134
BARILOCHENSE6999 11/03/2017 12:49
132
BARILOCHENSE6999 11/03/2017 12:48
119
BARILOCHENSE6999 11/03/2017 12:48
18
BARILOCHENSE6999 11/03/2017 12:45
194
BARILOCHENSE6999 11/03/2017 12:33
90
BARILOCHENSE6999 11/03/2017 12:33
7
BARILOCHENSE6999 11/03/2017 12:32
5
BARILOCHENSE6999 11/03/2017 12:31
9
BARILOCHENSE6999 11/03/2017 12:31
14
BARILOCHENSE6999 11/03/2017 12:30
19
BARILOCHENSE6999 11/03/2017 12:29
105
BARILOCHENSE6999 11/03/2017 12:29
55
BARILOCHENSE6999 11/03/2017 12:28
96
BARILOCHENSE6999 11/03/2017 12:28
20
BARILOCHENSE6999 11/03/2017 12:27
73
BARILOCHENSE6999 11/03/2017 12:22
8
BARILOCHENSE6999 11/03/2017 12:22

Reply  Message 42 of 52 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/04/2017 03:37
BARILOCHENSE6999 Sent: 08/04/2017 23:56
Resultado de imagen para hermes trismegisto el kybalion
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 55 of 56 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/04/2017 23:58
Resultado de imagen para hermes trismegisto el kybalion
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 56 of 56 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/04/2017 00:02
Resultado de imagen para hermes trismegisto el kybalion

Reply  Message 43 of 52 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/04/2017 15:23
a bit of info :

Vladimir Putin Confirms Russian Zombie Radiation Gun

Quote:
Precise details have not been revealed but previous research has shown that low-frequency waves or beams can affect brain cells, alter psychological states and make it possible to transmit suggestions and commands directly into someone's thoughts.

Principle of Correspondence ... if we humans can do it ... so can the Celestial Intelligences

------------------- one more link



Use Harmonic Math on the following table





images from : The Brain is an Advanced Fractal Antenna - Page 10
__________________
Signs and symbols rule the world, not words nor laws.” -Confucius.
 
 

Reply  Message 44 of 52 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/07/2017 14:54

Ancient cultures knew about sacred geometry reflected in nature and derived their individual measures of length from it. Many ancient writings suggest that this knowledge was given to mankind by god(s). The ‘Gods’ of certain cultures could be early post-flood founders a few generations after Noah. In Egypt, building overseers required the Royal Egyptian Cubit to be calibrated against a precision standard at regular intervals. Failure to do so was punishable by death.  This extreme respect for the royal cubit indicates an important legacy, like a standard handed down from the ‘Gods’.

According to the “Secrets of the Great Pyramid” (by L. Stecchini) the Egyptian measures of length, originating from at least the 3rd millennium BC, were directly derived from the circumference of the earth with an amazing accuracy. On page 346, his claim is that the Egyptian measurement was equal to 40,075,000 meters, which compared to the International Spheroid of 40,076,596 meters gives an error of 0.004%. No consideration seems to be made to the question of, on purely technical and procedural grounds, how the early Egyptians, in defining their cubit, could have achieved a degree of accuracy that to our current knowledge can only be achieved with very sophisticated equipment and techniques.

Note: Egyptians calculated polar radius as 12,000,000 Royal Cubits (of 0.525 m per cubit) which is equivalent of 6300 km (modern value for the polar radius of the  Earth is 6,357km)

The Sacred Cubit (aka Royal Cubit) was used in constructing buildings and monuments and in surveying in ancient Egypt. Royal Cubit consists of 28 units, digits ( 7 palms of 4 digits). The names of divisions of royal cubit may suggest anatomical origin, however the division numbers indicate astronomical origin of the cubit (7 days per week, 28 days lunar calendar, 4 weeks per lunar month)…

Note: Here is an  interesting connection between modern and ancient units of length with astronomy and geodesy:  1 foot = 12 inches1 mile = 5280 feet = 63,360 inches = 4800 Sumerian Feet = 3200 Sumerian Cubits.

There is great confusion today concerning metrology, the history of measurement systems around the world. Beyond the child’s tales of the “foot” deriving from some king’s foot, measurement was actually part of a sacred system of knowledge established in prehistory and based on timeless truths seen in the harmony of the cosmos. Standards of measure were everywhere framed upon never-changing principles of number, in particular, the interplay of natural tension between ten and twelve, and the dimensions of the turning Earth. Except for the survival of the English system in the U.S., most other traditional systems of measurement worldwide have succumbed to the “easy” and modern, but inferior “metric” system, which uses only ten, is divorced from nature and the human scale, and requires its users to conform to the measuring tools themselves, not to the nature of the objects measured, as was traditionally done. 

The Cosmological Diagram (The New Jerusalem Diagram)

The Sacred Geometric Community has fallen short of the grand prize, the New Jerusalem and her fullness of purpose, they have at least seen, especially through the apostolic efforts of John Michell, the suburbs of the Holy City and from this afar view have come imminently close to her profound and universal meaning; and certainly by framing their quests for universal understanding and sustainable social systems in terms of the Celestial City (or as in Plato’s case, Magnesia).  Their approach to the City Whose Builder and Maker is God (even though that “god” is NOT the One of revelation and authority held by their antagonists amongst the aforesaid monotheists), as we all, is seen through a glass darkly but, nevertheless, they are searching to unlock the mystery of the New Jerusalem and to confirm their findings through geodetic discovery.

Another version of the NJ Diagram is Magical Seal of Solomon.

In Medieval Jewish, Christian and Islamic legends, the Seal of Solomon was a magical signet ring said to have been possessed by King Solomon, which variously gave him the power to command demons, genies (or jinni), or to speak with animals. In some versions the seal was made of brass and iron, carved with the Name of God, and set with four jewels. In later versions the ring simply bore the symbol now called the Star of David (hexagram), often within a circle, usually with the two triangles interlaced  rather than intersecting.

To them the “geometric construction” of the New Jerusalem presents cosmological realities which govern the universe – a universe numerically understood far more by the “ancients” who have left us a testament in their objects and writings to these realities whereby John’s vision of the Holy City is the culmination of all their most vivid aspirations; to wit, the elaborate geometric configurations from the New Jerusalem Diagram to intriguing planetary measurements of circles, squares, triangles, polygons of all sorts which provide immediate connectivity between earth and heaven’s realms – as well as those earthly objects of antiquity which replicate the heavenly dimensions of Paradise, and all within the context, preservation and accuracies of antiquity:

“Another relic of the archaic tradition that produced these divisions of time is our present system of measurement by units of feet, furlongs, and miles, with the acre as the unit of land measuring.  Those measures, which are still found the most convenient today, were canonized and held sacred, because not only do they relate both to the human and to the astronomical scales, expressing the unity between macrocosm and microcosm, but they bring out the same numbers in the dimensions of the solar system as were given to the units of time.”  — Dimensions of Paradise, Michell, p. 117.

One of the foremost metrologists of Teotihuacán is, without equivocation, Dr. Hugh Harleston Jr., who during the late 1960s and 1970s measured this “ritual city” from a “…unified geometrical composition whose intervals are clearly defined, and Harleston was soon able to establish the basic unit of measure in its dimensions.  This proved to be a unit of 1.0594 meters, which Harleston called the Standard Teotihuacán Unit (STU) or Hunab after the Mayan word, adopted by the Aztecs, for Measure.  He also recognized the geodetic significance of that unit:  1.0594063 meters is equivalent to the ‘Jewish rod’ of 3.4757485 ft., the same unit which represents the width of the Stonehenge lintels, a six-millionth part of the earth’s polar radius and one part in 37,800,000 of its mean circumference.” (Ref. The New View Over Atlantis, Dr. John Michell, 1995, p. 131).

Also:  “Harleston says of Teotihuacan’s builders: ‘When they draw a line, they’re telling you an area. When they draw an area, they’re telling you a volume.  When they put volume, they’re telling you time.”

Geodesy and geodetic placement of “sacred sites” of ancient origins has long been affirmatively suspect – especially, the Great Pyramid of Giza.  Geodesy involves a fundamental understanding of plane or solid geometry, astronomy relative to latitude and longitude with latitude of more recent vintage since ships-clock (cir. 1540) came into vogue.   These geodetic or geometric relationships both on earth and in the heavens are a frequent haunt of pagans and occultists and of novel interest to science – though science with its unfortunate proliferation of skeptic is apt to go off into “metric tangents” and miss out on all the “fun!”For quite some time researchers have been documenting the astronomical alignments of ancient archaeological and megalithic stone sites all over the world. But discovery of their geodesic alignment has been more recent. Geodesy refers to the theory and practice of surveying to determine the position of specific points on Earth’s surface. It is distinguished from plane surveying in that it deals with areas whose dimensions are so great that the curvature of the Earth must be taken into account. Geometric geodesy involves the creation of a mathematical model of Earth, while physical geodesy studies Earth’s gravity field.  The discovery of the precise alignment of Mayan sites along the 90th parallel is significant because it demonstrates that the Maya were aware of Earth’s curvature and knew the advanced formulas used in geodesy.

Note: Carl Munck, archaeocryptographer, introduces an ancient Pyramid Matrix, in which ancient monuments – across the globe – encode their exact positions with respect to latitude and longitude. The science of decoding these monuments is called archaeocryptography. For latitude, ancient monuments were referenced to the same (modern) equator. For longitude, these monuments were referenced to a former Giza, Egypt Prime Meridian – discovered by Munck – that ran from pole to pole across the Great Pyramid.

PS1  The Forgotten Harmonical Science of the Bible

Note: The following segment is from “The forgotten harmonical science of the Bible” by Ernest G. McClain

“…but thou hast ordered all things in measure and number and weight” — Wisdom of Solomon 11:20  (1611 King James Bible)

Biblical creation “by measure, number and weight”  required God to possess a fluency in arithmetic not always shared by the faithful. And so Bible arithmetic of the first millennium BC eventually became incomprehensible.

Today much of the astronomy, arithmetic, and music attributed to Classical Greece is documented to Semitic Babylon in the second millennium B.C.   Mesopotamian fluency in calculation–in the age of Abraham, Isaac, and Jacob–already was 3000 years ahead of 16th century AD Europe. Babylonian exile in the sixth century BC made accessible to the Jews anything not already known.

With help of Philo of Alexandria I am reading Divine prescience as pre-scientific musical insight encoded in tribal mythology.  Biblical emphasis on twelve sons as eponymous ancestors of twelve tribes who build an altar of twelve stones concerns twelve idealized “boundary markers” in a cyclic octave needed for Davidic musicology. The pattern was long symbolized in the concentric circles of the Babylonian astrolabe, adjusted monthly to correlate the watches with the varying lengths of day and night.  Figure 2 strips all star data from van der Waerden’s reconstruction, and converts his base-60 water-clock weights (for full watches in the outer circle, and half and quarter watches in the inner circles) to base 10 arithmetic.

The astrolabe’s naked geometry and simple arithmetical doubling expose the idealist mind set which guided the evolution of Chaldaean sciences — converted to priestly ritual by Jewish ingenuity. Twelve ideal months of 30 fictitious days were superimposed on the heavens, and the ratio of longest night to shortest day, known to be about 3:2, was computed as 2:1, so that only music offered a “manipulable” example which conformed to these rounded measures.

Concentric circles anticipate Ezekiel’s “wheel in a wheel” as the throne of heaven. Within each circle maxima and minima water clock weights of 2:1 anticipate the ratio of cyclic octaves. But equal weight differences between successive months (reversing at the solstices in months III and IX) had to give way to proportional differences between successive semitones when this geometry was applied to music. Rational tonal    arithmetic, cleverly mimed by Ezekiel, could anticipate this conceptual equality only via a slight but cumulative excess or deficiency, for in a cyclic octave of ratio 1:2 all equal divisions are defined by irrationals. Thus the Holy Land of a spiritual Israel had to be conquered conceptually in intricate warfare between the excess of primordial “giants” (products of 3) and the deficiency of human “weaklings” (products of 5) among rational numbers, and “weaklings” won only with Divine help in circumventing the lack of real number. Bible narrative brilliantly allegorizes every aspect of Diophantine approximation to modern Equal Temperament, and it does so with exhausting respect for numerical detail–making the Bible a priceless repository of tuning lore and its elementary number theory. The “unhewn” stones of Jewish altars are integers, meaning the natural or counting numbers to which harmonical theory normally was restricted, although its calculation demanded great fluency with reciprocal fractions. From the perspective of any reference pitch all integers except 2n necessarily “sinned” by “missing the mark” to some degree because octave doubling imposed, a priori, a universal matrix (“womb”) tied to integral powers of 2. Problems arose immediately with division into 2 equal parts (requiring the square root of 2) and 3 parts (requiring the cube root of 2).

Sensory intuition always fails at some level of arithmetical subtlety where least noticeable differences create a Platonic “no man’s land” of uncertainty. Greek, Jewish, and Chinese cultures are unanimous in accepting the comma of 80:81 as its convenient normative value. It is the difference between a “giant” wholetone of 8:9 (worth 204 cents in modern logarithmic measure) and a “human weakling” of 9:10 (worth only 190). They are approximations to the sixth root of 2 worth 200 cents, the value necessary to divide an octave 1:2 into six equal parts. How Davidic tuning theory reconciles this conflict becomes the central focus of Bible allegory  And in the sixth century BC only God could have solved this problem numerically–although any geometer could map results to his own satisfaction for the astrolabe pointed the way.

For musician/philosophers of Philo’s temperament,  tuning theory may always have been a contest in the soul between the potential tyranny of masculine intellection, considered mankind’s very highest power, and the relative benevolence of our feminine sensorium, where least noticeable differences create some measure of perceptual tolerance. Wisdom required a congenial mating between our own masculine concepts and feminine percepts, and sometimes rewarded it with the experience of transcendent beauty in “out of the body” adventures like Philo enjoyed when listening to the antiphonal singing of segregated sexes in his Alexandrine synagogue. I am trying here to articulate Bible harmonics in Philo’s spirit while paying closer attention to its computational logic.

http://blog.world-mysteries.com/science/the-language-of-god/


Reply  Message 45 of 52 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/10/2017 14:44
Resultado de imagen para EGIPTO TROPICO DE CANCER
Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11
LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA
ORO=SOL
PLATA=LUNA

Reply  Message 46 of 52 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2017 19:04
Resultado de imagen para marcos vigato teotihuacan

Reply Hide message Delete message  Message 112 of 115 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2017 14:29
Resultado de imagen para mercury river teotihuacan

Reply Hide message Delete message  Message 113 of 115 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2017 14:51
Resultado de imagen para mercury river teotihuacan

Reply Hide message Delete message  Message 114 of 115 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2017 14:53
Resultado de imagen para mercury river teotihuacan

Reply Hide message Delete message  Message 115 of 115 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2017 14:56
Resultado de imagen para mercury river teotihuacan

Reply  Message 47 of 52 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/11/2017 19:44

miércoles, 28 de septiembre de 2011

órbita

Midiendo desde el planeta Tierra, la órbita de Mercurio está a unos 92 millones de kms, es decir que entre ambas órbitas un metro humano cabe 92 mil millones de veces. Son 306 tramos de 300.000 kms, es decir que un rayo de luz tarda 306 segundos en atravesar la distancia entre las órbitas de la Tierra y de Mercurio, 306 metros luz. Y desde la órbita mercuriana hasta el sol hay unos 58 millones ó 193 metros luz.
 
Su órbita es la más excéntrica de todas.
 
El punto de su órbita que está más cercano al sol (perihelio de la órbita de Mercurio) está ante el punto en el que está el planeta Tierra cuando en nuestra memoria el concepto "día" tiene como valor "19 de diciembre". El punto más cercano al sol (afelio) forma el otro extremo de la línea perihelio/afelio que coincide con la línea Sol/Centro galáctico. Es decir que cuando en nuestra memoria el concepto "día" tiene como valor "19 de diciembre", el planeta Tierra está frente al punto del perihelio de la órbita de Mercurio, el cual en esos momentos está entre el planeta Tierra y el sol mientras el planeta Mercurio suele estar en cualquier otro punto de su órbita, y de hecho sólo cada 83 órbitas de Mercurio (20 órbitas de la Tierra ó 20 años) Mercurio y la Tierra se alinean mientras Mercurio está en su perihelio, es decir, cuando el "19 de diciembre" es el valor del concepto "día" en nuestra memoria.
 
La excentricidad es la característica que provoca que el periodo del ciclo sinódico de Mercurio medido desde la Tierra (alineación entre ambos al mismo lado del sol) sea variable o irregular durante varios ciclos, aunque llega un momento en que esa secuencia irregular se repite, de modo que la media es de 116 días ó 16,6 semanas, lo cual significa 3,14 ciclos sinódicos de Mercurio al año. (numero PI=3.14..)
 
También la órbita de Mercurio está inclinada significativamente respecto al plano ideal del sistema solar. Eso hace que el plano de su órbita se cruce o intersecte con el plano de las demás órbitas en cierto punto por el que Mercurio y otro planeta pueden coincidir en pasar, y desde ese planeta se puede ver un tránsito de Mercurio ante el sol. De hecho, desde la Tierra se pueden observar unos 13 tránsitos de Mercurio durante 100 años.
 
Si centramos la órbita, inscribe a un pentágono que es el resultado de una estrella de cinco puntas trazada desde la órbita de la Tierra.
 
Ese pentágono es el resultado de la estrella de cinco puntas trazada por Venus y la Tierra durante sus cinco alineaciones de su ciclo pentagonal de 8 órbitas de la Tierra (8 años).
 
 
http://spesplanetamercurio.blogspot.com.ar/2011/09/orbita.html

Reply  Message 48 of 52 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/11/2017 00:09
Resultado de imagen para CHRIST MERCURY
 
 
Reply  Message 26 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/11/2017 19:54
Busqueda para ETERNIDAD

1. 1 Crónicas 16:36: Bendito sea Jehová Dios de Israel,
De ETERNIDAD a ETERNIDAD.
Y dijo todo el pueblo, Amén, y alabó a Jehová.
 
2. Nehemías 9:5: Y dijeron los levitas Jesúa, Cadmiel, Bani, Hasabnías, Serebías, Hodías, Sebanías y Petaías: Levantaos, bendecid a Jehová vuestro Dios desde la ETERNIDAD hasta la ETERNIDAD; y bendígase el nombre tuyo, glorioso y alto sobre toda bendición y alabanza.
 
3. Salmos 103:17: Mas la misericordia de Jehová es desde la ETERNIDAD y hasta la ETERNIDAD sobre los que le temen,
Y su justicia sobre los hijos de los hijos;
 
4. Salmos 106:48: Bendito Jehová Dios de Israel,
Desde la ETERNIDAD y hasta la ETERNIDAD;
Y diga todo el pueblo, Amén.
Aleluya.
 
5. Eclesiastés 3:11: Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto ETERNIDAD en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.
 
6. Isaías 57:15: Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la ETERNIDAD, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.
 
COMPAREN CON CRISTO
 
NO ES DESDE LA ETERNIDAD, SINO QUE TIENE UN PRINCIPIO, PORQUE OBVIAMENTE NO TUVO PREEXISTENCIA COMO NOS ENGAÑAN LOS PAGANOS QUE QUIEREN PUENTEAR AL TODOPODEROSO.
 
9. 2 Pedro 3:18: Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la ETERNIDAD. Amén.
 
13. Hebreos 13:8: Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y POR LOS SIGLOS.
 
AYER=TUVO PRINCIPIO
HOY
POR LOS SIGLOS=ETERNIDAD.
 
NO ES COMO EL PADRE QUE ES DESDE LA ETERNIDAD Y HASTA LA ETERNIDAD.
 
JESUCRISTO SI ESTA EN FUNCION A LAS AGUJAS DEL RELOJ
Resultado de imagen para CHRIST MERCURY
Resultado de imagen para SATURN ORION HEXAGON
 

klockit.com
6" Star of David Theme Clock
750 × 735 - 65k - jpg

amazon.com
STAR OF DAVID Wall Clock
355 × 355 - 34k - jpg

cafepress.com
Star of David Wall Clock
225 × 225 - 12k - jpg

amazon.com
Wall Clock Blue Star of David
1000 × 1000 - 84k - jpg

cafepress.com
Star of David Large Wall Clock
225 × 225 - 10k - jpg

zazzle.com.au
Gorgeous Star of David On blue
324 × 324 - 27k - jpg

zazzle.com
Star of David Wall Clock
324 × 324 - 31k - jpg

zazzle.com
Gorgeous Jewish Star of David
324 × 324 - 18k - jpg
MERCURIO / MERCANTILISMO / CAPITALISMO
 
EL DINERO TAMBIEN ES TIEMPO

Reply  Message 49 of 52 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/11/2017 16:59
Resultado de imagen para MERCURIO ALQUIMISTA

Reply  Message 50 of 52 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/07/2018 16:30
Puerta de Ishtar en el Museo de Pérgamo de Berlín.

La Puerta de Istar (o de Ishtar) fue una de las 8 puertas monumentales (10 metros de altura por 14 de ancho) de la muralla interior de Babilonia, a través de la cual se accedía al templo de Marduk, donde se celebraban las fiestas del año nuevo. El nombre de Istar lo recibe de la diosa a la que estaba consagrada.1

Fue construida en el año 575 a. C. por Nabucodonosor II en el lado norte de la ciudad.1​ Se compone de adobe y cerámica vidriada, la mayoría de color azul debido al lapislázuli (lo que la hacía contrastar fuertemente con todos los edificios de su alrededor), mientras que otros son dorados o rojizos. Estos últimos se disponen dibujando la silueta de dragonestorosleones y seres mitológicos. La parte inferior y el arco de la puerta están decorados por filas de grandes flores semejantes a margaritas. La Puerta de Istar contaba también originariamente con dos esfinges dentro del arco de la puerta, que se han perdido hoy en día.

Los restos de la puerta original fueron descubiertos en Babilonia durante las campañas arqueológicas alemanas de 1902 a 1914.1​ La mayoría se trasladó a Alemania, donde se reconstruyó la puerta en el Museo de Pérgamo de Berlín, en 1930, lugar en el que actualmente se expone. Algunos de los relieves originales de leones, dragones y toros se encuentran actualmente en el Museo Arqueológico de Estambul, el Instituto de Artes de Detroit, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, el Instituto Oriental de Chicago, el Museo de la Escuela de Diseño de Rhode Island y el Museo de Bellas Artes de Boston.

Durante el gobierno de Saddam Hussein en Irak, se comenzaron a reconstruir grandes zonas de la vieja Babilonia, entre ellas la Puerta de Istar, cuya réplica se levantó sobre el antiguo emplazamiento de la original. El plan era convertirla en la puerta de acceso a un nuevo museo arqueológico iraquí que nunca llegó a construirse. Actualmente, la réplica se encuentra bajo la responsabilidad de la 155ª Brigada de Combate del Ejército de Estados Unidos, cuyo campamento se encuentra dentro de las murallas de Babilonia.

BABILONIA=BERLIN

 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 7 de 7 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 22/07/2018 13:05
Puerta de Ishtar en el Museo de Pérgamo de Berlín.
GENESIS TERMINATOR-NEXO DE LA "MAQUINA DEL TIEMPO" CON EL HOMBRE Y LA MUJER
10
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 13:03
ARNOLD SCHWARZENEGGER (TERMINATOR) TAMBIEN VIAJA EN EL TIEMPO-NEXO GRIALICO
28
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 13:02
WERNHER VON BRAUN, EL GENIO DETRAS DE LA PRIMERA LLEGADA A LA LUNA
45
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 12:58
¿EL FILOSOFO Y MATEMATICO LEIBNIZ ANTICIPO LA RELATIVIDAD DEL ESPACIO/TIEMPO?
3
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 12:56
¿EL FILOSOFO Y MATEMATICO LEIBNIZ ANTICIPO LA RELATIVIDAD DEL ESPACIO/TIEMPO?
42
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 12:56
9 DE NOVIEMBRE DE 1989 (CAIDA DEL MURO DE BERLIN)
12
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 12:55
¿PORQUE EL PAPA JUAN PABLO II FUE EL PAPA DE LA CAIDA DEL MURO DE BERLIN?
13
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 12:54
¿ALEMANIA SE SALE DEL EURO Y VUELVE AL MARCO ALEMAN? (EURO=BUNDERBANK ALEMAN)
6
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 12:54
ALBERT EINSTEIN, JUDIO-ALEMAN, EN FORMA ESOTERICA RECONOCE A MARIA MAGDALENA
53
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 12:53
HERMANN WEYL (HERMANN/MANA/ALEMAN/GERMANO) EL MATEMATICO DEL "AGUJERO DE GUSANO"
37
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 12:53
¿PORQUE ALEMANIA TUVO HIPERINFLACION?-RELACION CON EL MARCO ALEMAN
31
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 12:53
ALEMANIA/GERMANY
65
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 12:52
BENEDICTO XVI RELACIONA LA COPA MUNDIAL 2006 (ALEMANIA) CON EL GRIAL (VALENCIA)
46
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 12:52
¿LOS NAZIS FUERON PIONEROS EN LOS VIAJES ESPACIALES?
13
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 12:51
JESUS CHRIST, TIME TRAVEL AND THE NAZIS 1 OF 4 - YOU TUBE
15
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 12:51
Los nazis en busqueda del arca perdida y el santo grial
95
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 12:50
La campana nazi y la máquina del Tiempo
14
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 12:50
Operacion Paperclip, la conexión Nazi.
32
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 12:50
¿PORQUE LA FUERTE RELACION DE LA LUNA CON LOS NAZIS? -OBVIO EL SABADO LUNAR
9
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 12:49
SWASTIKA NAZI=VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO (CUATRO FASES)
85
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 12:49
SWASTIKA NAZI (SIMBOLO ANCESTRAL=EQUINOCCIOS Y SOLSTICIOS/CALENDARIO LUNAR)
92
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 12:48
¿PORQUE ES NAZI EL RECHAZAR A MARIA MAGDALENA?
13
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 12:48
¿ES CIERTO QUE LOS NAZIS TENIAN PLATOS VOLADORES O ES UN MITO EPICO?
4
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 12:48
¿PORQUE LOS ALEMANES SON GENIOS EN EL CONCEPTO DEL ESPACIO/TIEMPO?
1
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 12:47
GRAN MISTERIO DEL UNIVERSO
8
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 12:16
APOLO XVII (VESICA PISCIS=17*9=153=JUAN 21:11) - PIRAMIDE EN LA LUNA
82
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 12:07
VERDADERO SABADO BIBLICO, OSEA EL LUNAR, ES EL DE LA GRAN PIRAMIDE
93
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 12:04
SABADO LUNAR CODIFICADO EN LA PRIMERA LLEGADA A LA LUNA (APOLO11-17)
46
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 12:00
APOLO 11-17=911=SALMO 119=FIRST MAN ARMSTRONG-LAST MAN GENE CERMAN=GUADALUPE
52
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 11:53
APOLO 11-17=SANTA CENA=RELOJ EN UN MARCO LUNAR=GESTACION DE UN BEBE (9 MESES)
48
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 11:52
¿EL APOSTOL PABLO TENIA LA MAQUINA DEL TIEMPO?- NEXO CONCILIO VATICANO II
72
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 11:45
ADAN/EVA=CRISTO/MAGDALENA=RELOJ=ESPACIO/TIEMPO=GRIAL=SEXO=GUSANO
507
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 11:29
¿PORQ. CRISTO RELACIONA A LA HIGUERA CON LA "TRASLACION EN EL TIEMPO"? EL GRIAL
366
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 11:28
SIETE TIEMPOS DE DANIEL (MONSTRUOSO CODIGO MASONICO)
32
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 11:27
DANIEL 12:4=DAN-IEL=TRIBU DE DAN=TRANSFIGURACION DE CRISTO=AVANCE CIENTIFICO
21
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 11:25
DANIEL 7:25 NEXO CAMBIO CALENDARIO, WASHINGTON D.C Y LA VIRGEN DE FATIMA
181
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 11:16
EL MURO Y LA PLAZA, Daniel 9:25
35
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 11:15
MADONNA ("COMO UNA VIRGEN"), LAS TORRES GEMELAS Y VENECIA (LEON=SAN MARCOS)
41
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 11:06

Reply  Message 51 of 52 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/03/2019 00:34
 
Resultado de imagen para NARCISISMO ECONOMIA
 
Resultado de imagen para swasti cathar

 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 7 de 8 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 12/03/2019 20:27
La persona debe hacer un pequeño Purim cuando un milagro le ocurre a ella o a su familia​ .... de Purim, nombre que deriva del persa p[u]r [Libro de Ester: "fue hechada Pur, esto es, la suerte"; Ester 3:7] y que significa "echar suertes".

 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 8 de 8 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 12/03/2019 20:28
53. Ester 3:7 En el mes primero, que es el mes de Nisán, en el año duodécimo del rey Asuero, fue echada Pur, esto es, la SUERTE, delante de Amán, SUERTE para cada día y cada mes del año; y salió el mes duodécimo, que es el mes de Adar. 

54. Ester 9:24 Porque Amán hijo de Hamedata agagueo, enemigo de todos los judíos, había ideado contra los judíos un plan para destruirlos, y había echado Pur, que quiere decir SUERTE, para consumirlos y acabar con ellos. 

Reply  Message 52 of 52 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/11/2019 16:57
Resultado de imagen para SATURN ORION
Resultado de imagen para SATURN ORION

Nebulosa Cabeza de Caballo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Saltar a: navegaciónbúsqueda
Nebulosa Cabeza de Caballo
Horsehead-Hubble.jpg
Resultado de imagen para GIZE
Resultado de imagen para TRAVEL OF TIME BIBLE
Orion constellation  The belt stars of Orion constellation:                       Alnitak, Alnilam, and Mintaka  3 pyramids of Giza - and some little ones
Resultado de imagen para jose de san martin
Resultado de imagen para san martin san lorenzo batalla
Imagen relacionada
Resultado de imagen para san martin san lorenzo batalla
Resultado de imagen para MASONES ARGENTINOS
Resultado de imagen para paralelo 33 ovni
 
Resultado de imagen para paralelo 33 ovni
Resultado de imagen para Matrix Morpheus
Resultado de imagen para Matrix Morpheus
Resultado de imagen para MACRI ELECCIONES PAIS MAPA
Imagen relacionada
Resultado de imagen para cydonia mars number 33
¿SANTA CENA FUE EN LA CASA DE MARIA (JUAN MARCOS)?
184
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 17:01
¿MARCOS 13:32 ES EL VERSICULO MAS MASONICO Y ESOTERICO DE TODA LA BIBLIA?
14
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 17:00
¿EL MATEMATICO MARK WOLLUM (NEXO JUAN MARCOS=JOHN MARK) DA EL VERDADERO PI?
14
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 17:00
LA "MAQUINA DEL TIEMPO" DEL VATICANO ESTA CONECTADA CON VENECIA / JUAN MARCOS
190
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 17:00
SAN MARCOS (GUERRERO/MEXICO)=MARTE/GUERRA/MARTILLO/GRIAL
82
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:59
PHOBOS/DEIMOS=AFRODITA (ABRIL)=CUERNOS DEL TORO=911=MARTE (MARCOS)
23
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:59
ISIS-HORUS-SET=APOCALIPSIS 12=SAN MIGUEL ARCANGEL=MARTE/APOLO/HORUS/MARCOS
53
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:59
SAN MARCOS SUD, EN LA ARGENTINA, CASI EN EL PARALELO 33
17
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:58
METRO GOLDWYN MAYER-SAN MARCOS-BEVERLY HILLS-PARALELO 33
159
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:58
SAULO DE TARSO=PABLO=PEQUEÑO=LOBO=PERRO=SIRIO=BENJAMIN=MARTE=GUERRA=MARCOS
74
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:58
CONEXION 33, SERPIENTE, $,NUMERO 19, CESAR, SANTO GRIAL,SALOMON, EEUU,ROMA,ETC
159
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:51
GLORIA A DIOS, SAULO DE TARSO ERA CIUDADANO ROMANO-HECHOS 22:25
5
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:50
JUAN MARCOS, APOSTOL DE LOS GENTILES (JUAN/HEBREO MARCOS/ROMANO)
30
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:50
¿ALBERT EINSTEIN ERA CATOLICO APOSTOLICO ROMANO?
113
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:50
LA TEORIA DEL TODO (TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA)
26
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:49
TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA Y TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN AL GRIAL
282
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:49
GLORIA A DIOS EL PADRE TODOPODEROSO QUE TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA
67
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:49
DIA DE MARIA MAGDALENA Y SU RELACION CON MARTE Y EL METRO
29
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:48
ESCALERA DE JACOB=SANTIAGO (JACOBO)="AGUJERO DE GUSANO"=CASA Y PUERTA DE DIOS
63
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:46
IGLESIA SAN MARCOS/CAMINO DE SANTIAGO/CONSTELACION DEL CISNE/CYGNUS/GEMINIS
136
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:45
MARIA DE SALOME, MADRE DE JUAN Y SANTIAGO, SU DIA ES EL 22 DE OCTUBRE
7
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:45
MARIA DE SALOME, MADRE DE SANTIAGO Y JUAN=22 DE OCTUBRE=SAN JUAN PABLO II
6
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:44
TRANSFIGURACION=33=PARALELO 33=CRISTO, ELIAS Y MOISES; JUAN, PEDRO Y SANTIAGO
598
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:44
NEBULOSA CABEZA DE CABALLO O BARNARD 33 (B33)-CONTELACION DE ORION
27
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:37
PROVERBIOS 21:31="CABALLO DE TROYA"=VENUS=VICTORIA=GRIAL
40
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:37
CABALLO DE TROYA (MARCO ASTRONOMICO)=CYGNUS="VIAJES EN EL TIEMPO"=SANTIAGO
79
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:37
¿PORQUE LA RELACION DEL VATICANO CON LOS "VIAJES EN EL TIEMPO"?
34
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:34
MATEO 16:18=VATICANO="AGUJERO DE GUSANO"="TRASLACION EN EL TIEMPO"=MANZANA
135
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:34
¿PORQUE 2*SEN 666=1.618033? -OBVIO NEXO VATICANO CON ONDA SINUSOIDAL/SAN ANGELO
98
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:33
MATEO 16:18-VATICANO=WASHINGTON D.C=MASONERIA=SAN MARCOS=LIBERTAD
232
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:33
VATICANO-CASTILLO SAN ANGELO (VENUS=VENECIA=MANZANA DE ORO)-NUMERO PHI=1.618
88
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:33
TRANSFIGURACION=TRASLACION EN EL TIEMPO=PEDRO=PIEDRA=VATICANO=EINSTEIN
77
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:32
PIRAMIDE DEL VATICANO="EXPERIMENTO FILADELFIA"="MAQUINA DEL TIEMPO"=SANTA CENA
1043
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:32
MARIA DE LA VICTORIA=MAGDALENA=ISHTAR GATE=EAST GATE=SILVER GATE=VATICANO
119
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:32
MISTERIO DE NUESTRA FE=MISA CATOLICA=ROSWELL=PARALELO 33=PASO/PESAJ/PASCUA=GRIAL
106
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:31
JOSE DE SAN MARTIN, FRANC MASON, PARALELO 33 Y LOS VIAJES EN EL TIEMPO
12
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:31
VICTORIA (MESOPOTAMIA ARGENTINA)=PARALELO 33=CIUDAD DE 7 COLINAS=FILADELFIA
89
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:22
PIRAMIDE EN MARTE-RELACION CON EL SANTO GRIAL-SECRETO MASONICO
169
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:20
EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
1093
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:17
25 DE JULIO (DIA DE SANTIAGO)-NEXO TRANSFIGURACION-CARA OCULTA EN MARTE
51
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:12
ESPOSA DE PIÑERA, SANTIAGO DE CHILE, PARALELO 33, "INVASION ALIENIGENA"
33
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:08
¿CUAL ES EL SECRETO DEL ROSWELL, PARALELO 33, CON EL CODIGO DA VINCI?
60
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:07
YHWH TAMBIEN ES DIOS DE LOS EXTRATERRESTRES-CONEXION ROSWELL-MONTE HERMON
452
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:07
CARLOS GARDEL, MURIO, EL 24 DE JUNIO, EN COLOMBIA (DIA DE JUAN EL BAUTISTA)
35
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:57
FUNDACION DE LA MASONERIA EL 24 DE JUNIO, DIA DE JUAN EL BAUTISTA
22
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:57
ERA O NO ERA JUAN EL BAUTISTA EL PROFETA ELÍAS
7
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:56
OANNES SUMERIO=SEÑAL DE JONAS=JUAN EL BAUTISTA=VESICA PISCIS=JUAN MARCOS=PUERTA
32
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:56
JUAN XXIII (PAPA DE VENECIA=JUAN MARCOS) TUVO CONTACTO CON EXTRATERRESTRES
14
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:52
BENEDICTO XVI, RELACIONA EL GRIAL CON EL PARALELO 33 (TRANSFIGURACION)
40
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:50
¿EL TIEMPO ES ALGO VIRTUAL O UNA ILUSION? (PREGUNTA PARA ROMPERSE LA CABEZA)
13
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:48

Anuncios:

First  Previous  38 a 52 de 52  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved