Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Secreto Masonico
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Tools
 
General: SIRIA/SIRIO/LOBO/PERRO/CHACAL/LLAVE DE SOLOMON/PARALELO 33
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 29/08/2013 16:21
DAMASCO, LA CAPITAL DE SIRIA, EN EL PARALELO 33 GRADOS CON 30 MINUTOS
 

Siria

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Para otros usos de este término, véase Siria (desambiguación). Para el artículo sobre la guerra contra Al Assad, véase Rebelión en Siria de 2011-2012.
الجمهوريّة العربيّة السّوريّة
Al-Ŷumhūriyya Al-`Arabiyya As-Sūriyya
República Árabe Siria
Flag of Syria.svg
Bandera
Coat of arms of Syria.svg
Escudo
Lema: Ninguno
Himno: Homat el Diyar

Syria (orthographic projection).svg

Capital Damasco[1]
33° 30' N 36° 18 E
Ciudad más poblada Damasco[1]
Idiomas oficiales Árabe
‎Gentilicio Sirio, -a
Forma de gobierno República semipresidencialista[2]
Presidente
Primer Ministro
Bashar al-Assad
Wael Nader al-Halqi
Independencia
de Imperio otomano
de Francia

1 de septiembre de 1918

17 de abril de 1946
Superficie Puesto 87.º
 • Total 185,180 km²
 • % agua 0,06
Fronteras 3.098 km
Población total Puesto 55.º
 • Total 19.405.000 (2007)
 • Densidad 99 hab/km²
IDH (2011) Creciente 0,632 (119.º) – medio
Moneda Libra siria (SYP)
Huso horario UTC+2
 • en verano UTC+3
Código ISO 760 / SYR / SY
Dominio Internet .sy
Prefijo telefónico +963
Prefijo radiofónico 6CA-6CZ, YKA-YKZ
Miembro de: ONU

Siria (en árabe: سوريا Sūriyā), oficialmente, la República Árabe Siria[3] (الجمهوريّة العربيّة السّوريّة Al-Ŷumhūriyya Al-`Arabiyya As-Sūriyya), es un país del Oriente Próximo,[4] en la orilla oriental del mar Mediterráneo,[5] que comparte fronteras con Turquía por el norte, Irak por el este, Israel y Jordania al sur, y Líbano por el oeste.[6] Siria es miembro de la Organización de las Naciones Unidas.[7]

Siria posee una población de 19 millones de habitantes, la mayoría de los cuales hablan árabe. Además, la mayoría de la población profesa el islam, siendo el sunismo el grupo musulmán mayoritario. Entre los musulmanes no sunnitas en Siria están los drusos, alawitas y chiitas. Hay en Siria minorías de las etnias asiria, armenia, turca y kurda junto a miles de refugiados palestinos.

Desde el año 1963, el Partido Baath Árabe Socialista, gobierna Siria bajo la declaratoria de estado de emergencia y desde 1970 el presidente de Siria ha pertenecido a la Familia Al-Assad. En la actualidad el Presidente es Bashar Al-Assad, hijo de Hafez Al-Assad, quien rigió los destinos del país desde 1970 hasta su muerte en el año 2000. La constitución de 2012 define oficialmente a Siria como un República unitaria semipresidencialista.

Geografía
Mapa de Siria.

En el país se distinguen, de oeste a este, tres regiones: en el oeste se encuentra una llanura litoral, separada del interior por el Yabal Ansariyya, una doble cordillera en cuyo interior se abren diversos valles; el centro del país está formado por una accidentada meseta con varios picos volcánicos que está recorrida de noreste a suroeste por una cordillera en la que se distinguen diversas formaciones: Yabal Abd al-Aziz, Yabal Visir, Yabal Buwayda, Yabal Saar, Yabal al Sarqi y Yabal Garbi; la región del este está constituida por el valle del Éufrates. Este es el principal río que surca el país, que penetra por el norte y toma dirección sureste; también es importante su afluente Jabur y el Orontes en el oeste. En el extremo noreste la frontera con Turquía la forma el curso del Tigris. En la parte oeste del país el clima es mediterráneo, pero conforme se avanza hacia el este se vuelve más seco y caluroso. De sur a norte, en el tercio oeste del país, fluye el río Orontes.

La población se concentra en los territorios situados en el oeste; la tasa de crecimiento vegetativo es muy alta. En cuanto a la economía, el país está en vías de desarrollo, aunque desde 1973, y debido a problemas políticos que le han hecho destinar parte de su presupuesto a gastos militares, la inflación ha frenado ese progreso.

Su agricultura, favorecida desde 1978 por la construcción de la presa de Tabka, que permite regar amplias superficies, se dedica prioritariamente al cultivo de cereales, algodón, olivos y hortalizas. Cuenta con ganadería ovina, caprina y bovina. De su subsuelo se extrae asfalto, sal gema, petróleo, fosfatos y gas natural. La industria, también en desarrollo, es principalmente textil, alimentaria, cementera, de construcción y de refinado de petróleo. En los últimos tiempos algunos países, como Rumania o la República Federal de Alemania, han hecho inversiones en sus industrias azucareras, de cemento y de fosfatos y gas natural; las extracciones de petróleo, sin embargo, no han dado los resultados esperados.

[editar] Ecología

Los biomas presentes en Siria son, de noroeste a sureste, el bosque mediterráneo, la pradera y el desierto. El bosque mediterráneo está representado, según WWF, por dos ecorregiones, en función de la altitud: el bosque del Mediterráneo oriental en las tierras bajas, y el bosque montano de Anatolia meridional en las zonas montañosas; mientras que la pradera y el desierto corresponden respectivamente a las ecorregiones denominadas estepa de Oriente Próximo y desierto arbustivo de Mesopotamia.

[editar] Organización político-administrativa

Syrnumbered.png

Siria posee 14 gobernaciones o provincias, muhafazat (en singular: muhafazah), divididas en 60 distritos, manatiq (sing. mintaqah), que a su vez se subdividen en subdistritos o nawahi (sing. nahia). Los nawahi se componen de villas o ciudades, que son las unidades administrativas más pequeñas.

  1. Damasco (en árabe: دمشق)
  2. Damasco Rural ( ریف دمشق)
  3. Quneitra (مُحافظة القنيطرة)
  4. Dar'a ( مُحافظة درعة)
  5. Sueida (مُحافظة السويداء)
  6. Homs (مُحافظة حمص)
  7. Tartus (en árabe: مُحافظة طرطوس)
  8. Latakia o Latakia (مُحافظة اللاذقية)
  9. Hama (مُحافظة حماه)
  10. Idlib (مُحافظة ادلب)
  11. Alepo (مُحافظة حلب)
  12. Raqqa (مُحافظة الرقة)
  13. Deir ez-Zor (مُحافظة دير الزور)
  14. Hasaka (مُحافظة الحسكة, en kurdo: حسكة)
 
 
3. Marcos 7:26: La mujer era griega, y SIROfenicia de nación; y le rogaba que echase fuera de su hija al demonio.
90. Lucas 4:27: Y muchos leprosos había en Israel en tiempo del profeta Eliseo; pero ninguno de ellos fue limpiado, sino Naamán el SIRIO.
1. Deuteronomio 3:9: (Los sidonios llaman a Hermón, Sirión; y los amorreos, Senir.)
 
 
Respuesta  Mensaje 7 de 7 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 29/08/2013 13:00
 
SIRIA/SIRIO/ PARALELO 33/ ESTRELLA DE 6 PUNTAS/ LLAVE DE SOLOMON
 
TODO ES LO MISMO.
 
SIRIO/PERRO /CHACAL/ LOBO/BENJAMIN
 
LOS OJOS DE PODER QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES DINERO, PERO QUE NO TIENEN AMOR, NO LES PERMITE VER LOS CODIGOS ESPIRITUALES DETRAS.
 
EL HOMBRE QUIERE PODER PERO NO QUIERE A YHWH.
 
EL HOMBRE, SIN DIOS, ES LA PEOR MIERDA DE LA TIERRA.


First  Previous  12 to 26 of 26  Next   Last  
Reply  Message 12 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/03/2015 16:54
 
FIJENSE QUE SEGUN ESTE MAPA ORION TIENE REFERENCIA A EGIPTO Y NOS DARIA UN NEXO ESTELAR EN EL CONTEXTO A SIRIO, CON JERUSALEN.
 
¿CUAL ES EL SECRETO DE LA RELACION DEL PLUTONIO CON LOS LIBIOS EN LA PELICULA "VOLVER AL FUTURO" DE MICHAEL FOX?
 
Reply Hide message Delete message  Message 3 of 4 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/03/2015 18:43
 
ES OBVIA QUE EN FUNCION A LA UBICACION DE LA GRAN PIRAMIDE QUE ES BASTANTE OBJETIVA LA REFERENCIA A SIRIO CON JERUSALEN, APARTE QUE ESTO TAMBIEN COMPLEMENTA EL NEXO DE BENJAMIN CON LA CIUDAD SANTA.
 
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 4 of 4 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/03/2015 19:17
Mintaka, la estrella más al norte del Cinturón de Orión, rozada por el Ecuador Celeste
 
AQUI EN ESTE GRAFICA VEMOS QUE MINTAKA / MICERINOS  TIENE CERCANIA A TAURO Y ALNITAK / GRAN PIRAMIDE TIENE CERCANIA A SIRIO. OSEA QUE EL SISTEMA GIZE ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL NEXO SIRIO CON JERUSALEN.
 
BETHEL= ESCALERA DE JACOB="NACIMIENTO DE BENJAMIN" (PERRO= LOBO=CHACAL) =CAN MAYOR= SIRIO (LA CREACION DIVINA TIENE NEXO CON SIRIO)
Busqueda para LUZ

1. Génesis 1:3: Y dijo Dios: Sea la LUZ; y fue la LUZ.
 
2. Génesis 1:4: Y vio Dios que la LUZ era buena; y separó Dios la LUZ de las tinieblas.
 
3. Génesis 1:5: Y llamó Dios a la LUZ Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
 
4. Génesis 1:18: y para señorear en el día y en la noche, y para separar la LUZ de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.
 
5. Génesis 3:16: A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a LUZ los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.
 
6. Génesis 4:1: Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a LUZ a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.

7. Génesis 4:2: Después dio a LUZ a su hermano Abel. Y Abel fue pastor de ovejas, y Caín fue labrador de la tierra.

8. Génesis 4:17: Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a LUZ a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.

9. Génesis 4:20: Y Ada dio a LUZ a Jabal, el cual fue padre de los que habitan en tiendas y crían ganados.
 
32. Génesis 28:19: Y llamó el nombre de aquel lugar Bet-el, aunque LUZ era el nombre de la ciudad primero. (ESTO ESTA EN EL CONTEXTO A LA ESCALERA DE JACOB)
 
51. Génesis 35:6: Y llegó Jacob a LUZ, que está en tierra de Canaán (esta es Bet-el), él y todo el pueblo que con él estaba.

52. Génesis 35:16: Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a LUZ Raquel, y hubo trabajo en su parto.
 
AQUI NACE BENJAMIN, CUANDO MUERE RAQUEL.
AQUI ESTA EL SECRETO DEL OJO DE RA. (RA-QUEL)
FRANCIA=LIBERTAD
 
 
Todo el patron cientifico y esoterico CON REFERENCIA AL "CINTURON DE PARTICULAS", LA "MAQUINA DEL TIEMPO", EL "BIG BANG", EL BOSON DE HIGGS, LA FISICA CUANTICA TIENE ESTE NEXO, OSEA UNA REFERENCIA AL TOROIDE, en el contexto a VESICA PISCIS. Vemos claramente en los versiculos anteriores la RELACION DE LA CREACION DIVINA, EN EL CONTEXTO A LA LUZ O ILUMINACION, AL NACIMIENTO DE BENJAMIN (PERRO, LOBO O CHACAL). ES CLARO QUE LA BIBLIA RELACIONA A LA CREACION DIVINA CON EL NACIMIENTO DE UN BEBE, EN EL MARCO A QUE YHWH, TAMBIEN ES UNA DIOSA O DIOSA MADRE, YA QUE COMO HE EXPUESTO EN MENSAJES ANTERIORES, LA CREACION TIENE CONNOTACION FEMENINA O EL ARQUETIPO FEMENINO, EN EL CONTEXTO A LA PROCREACION. EN ESTE MARCO ES OBVIO, QUE MARIA MAGDALENA ES EL ARQUETIPO FEMENINO DE LA DIVINIDAD.
 

Reply  Message 13 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/03/2015 17:34

Los toros fuertes de Basán

 

Los Toros Fuertes de Basán

Yo estaba escribiendo mi artículo de esta semana, cuando el significado de un versículo particular de la Biblia encendida como una bombilla.

Este es el tiempo de Pascua, y mi mensaje iba a ser originalmente sobre el número aparentemente infinito de las profecías bíblicas Jesús cumplió en su primera venida. Esta es la moneda en la que los cristianos capitalizar demasiado poco. Lo que quiero decir es que mientras otros libros dan detalles de los eventos en el pasado, la Biblia nos da detalles de los eventos en el futuro. 100% precisión profética es lo que hace la Biblia único entre todos los libros sobre la Tierra.

Con esto en mente, mi post original se centró en Pascua y las muchas profecías asombrosas de la Crucifixión por escrito en el Salmo 22, 1000 años antes de que ocurrieran los hechos. He aquí algunos ejemplos:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Profecía

  • ¡Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado? ~ Salmo 22:01

Cumplimiento

  • Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado? ~ Mateo 27:46

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Profecía

  • He sido derramado como aguas… ~ Salmo 22:14

Cumplimiento

  • Pero uno de los soldados le abrió el costado con una lanza, y al instante salió sangre y agua. ~ Juan 19:34

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Profecía

  • Todos los que me ven me escarnecen… diciendo: Se encomendó a Jehová; líbrele…  ~ Salmo 22:7-8

Cumplimiento

  • Confió en Dios; líbrele ahora si le quiere; porque ha dicho: Soy Hijo de Dios. ~ Mateo 27:43

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Profecía

  • Sobre ti fui echado desde antes de nacerDesde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios. . ~ Salmo 22:10

Cumplimiento

  • María, no temas… Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS. ~ Lucas 1:30-31

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Profecía

  • Mas yo soy gusano, y no hombre… despreciado del pueblo. Todos los que me ven me escarnecen… ~ Salmo 22:6-7

Cumplimiento

  • Entonces los soldados del gobernador llevaron a Jesús al pretorio… escarnecían, diciendo: ¡Salve, Rey de los judíos! ~ Mateo 27:27-29

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Usted consigue el punto. El Salmo 22 es cargado con profecías específicas acerca de la crucifixión. Pero aquí está la profecía que me detuvo en seco en seco:

Profecía

  • Me han rodeado muchos torosFuertes toros de Basán me han cercado. ~ Salmo 22:12

Cumplimiento

  • Entonces los soldados del gobernador llevaron a Jesús al pretorio, y reunieron alrededor de él a toda la compañía… ~ Mateo 27:27

¿Sabes cuántas veces he leído estos dos versículos? He perdido la cuenta. Pero yo nunca, nunca, visto lo que he visto en esta ocasión. Mira esos versículos otra vez. Mesías nos dice que sus verdugos vendrán de Basán.

Me han rodeado muchos toros; Fuertes toros de Basán me han cercado. ~ Salmo 22:12

Basán es hoy en día Siria y los Altos del Golán.

Izquierda: Mapa de la antigua Israel. Derecha: Mapa de Israel ahora. Estos mapas son de la Nueva Biblia King James. Círculo amarillo, flecha, y el texto en la flecha agregados por alwaysproventrue.com.

¿Por qué es importante? Es importante porque de este versículo:

El pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad [Jerusalén] y el santuario [el templo judío]. ~ Daniel 9:26

Este versículo es la base de tiempos finales profecía en la iglesia de hoy. Este versículo dice que el Anticristo (el gobernante que vendrá) provendrá de las personas que van a destruir Jerusalén y el templo judío. 700 años después de este versículo fue escrito, Roma cumplió perfectamente. El ejército romano destruyó Jerusalén y el templo judío. Por lo tanto, la iglesia cree que el Anticristo vendrá de Roma, y reinará sobre la Unión Europea. Caso cerrado, ¿no? ¡Mal!

La velocidad a la que el Imperio Romano conquistó nuevos territorios superó su capacidad de ocupar esas tierras con los soldados romanos. No había suficientes hombres en Roma para abastecerse del ejército romano muy exitoso. Por lo tanto, las provincias distantes del imperio fueron servidas cada vez más por unidades del ejército romano (Legions) étnicamente compuestas de “provincianos”, o la población local a las provincias. En el Salmo 22:12, el Mesías predicho que la Legión romana para crucificar él será tripulada por hombres de Basán (Siria), no Roma.

La historia nos dice que menos de cuarenta años después de la crucifixión, las legiones romanas estacionadas en Siria (compuesto de provinciales árabes) destruyeron Jerusalén y el Templo Judío. Lo que es fascinante es que el Templo judío era un trofeo del Imperio Romano, y Roma no tenía ninguna intención de destruirlo. De hecho, el comandante romano trató desesperadamente de detener a las tropas árabes de la quema del Templo.

Momento en el que, uno de los soldados [árabes], sin órdenes … [sin órdenes de los italianos] … y se apresuró encendido por una cierta furia divina [odio demoníaco de los Judios], agarró un poco fuera de los materiales que estuviera en llamas, y se levantó por otro soldado, prendió fuego a una ventana de oro, a través de la cual había un paso a las habitaciones que estaban alrededor de la casa santa [He oído que enseñó durante años que este soldado pirómano estaba borracho. Sin embargo, Josefo no dice que el soldado estaba borracho. Él dice que el soldado fue “apresuró por cierta furia divina.” Esto suena más como una posesión demoníaca. Esto es exactamente lo que vemos en el Medio Oriente hoy en día entre los descendientes de este soldado (quién, por cierto, no beba!). Por lo tanto, un soldado árabe prendió fuego al templo judío no en un comando desde el imperio romano, pero en un comando desde su odio demoníaco del pueblo judío, el pueblo escogido de Dios.]

Y ahora una cierta persona llegó corriendo a Tito [el comandante romano, un italiano étnico, no un árabe], y le dijo de este fuego, como él mismo se encontraba descansando en su tienda después de la última batalla, después de lo cual se levantó a toda prisa, y, como él estaba, corrió a la casa del santuario, con el fin de tener una parada de poner al fuego [El comandante italiano hizo no ordenó el fuego ser iniciado. Por el contrario, trató de detener el fuego! El templo judío fue una joya de la corona del Imperio Romano. Era un trofeo, y los romanos no tenían intención de destruirlo.]; Luego hizo César, tanto llamando a los soldados que luchaban, en alta voz, y dando una señal a ellos con su mano derecha, ordenarlos para detener el fuego. [El comandante italiano comandaba, verbalmente y visualmente, las tropas árabes para detener el fuego.], …

Y ahora, ya que César había forma capaz de frenar la furia entusiasta de los soldados [El comandante italiano ha perdido el control de las tropas árabes.], y el fuego se procedió en más y más … Tito suponiendo … que la casa [templo judío] en sí puede aún ser salvado … llegó a toda prisa … para persuadir a los soldados para apagar el fuego [Una vez más el comandante italiano ordena a las tropas árabes apagar el fuego.] … pero eran sus pasiones [odio a los Judios] demasiado difícil para los saludos que tenían para César [El odio demoníaco que sienten los soldados árabes hacia los Judios, fue mayor que el respeto que sienten los soldados árabes hacia César.], y el temor que tenían de aquel que les prohibió [El odio demoníaco que los soldados árabes sentían hacia Judios, fue mayor que el temor de que estos mismos soldados árabes sentían por desobedecer una orden directa del César.], como era sus odio a los Judios, y una cierta inclinación vehemente para luchar contra ellos [determinación demoníaca para luchar contra los Judios] … Y así fue la santa casa incendiada, sin la aprobación de César [Por lo tanto, un testigo ocular , que sólo pasa a ser posiblemente el más grande historiador de todos los tiempos , nos dice que el templo fue incendiado sin permiso italiano, y en contra de las órdenes frenéticas de la comandante italiano. ¿Es esto un poco diferente de lo que se nos enseña por maestros de la Biblia en la Estados Unidos?]

~ Josefus (que en realidad era presente en este evento), Guerras de los Judios

Las tropas árabes sirios destruyeron el templo y se negaron a escuchar el comandante romano cuando les dijo que se detuviera. Sus odio a los Judios era más fuerte que cualquier temor que tenían de César italiana. Nada ha cambiado. Las naciones que rodeaban a Israel hoy en día se componen de los antepasados ​​étnicos de los que destruyeron el templo en el año 70 dC, y vemos en estas naciones un odio a los Judios más fuerte que cualquier temor que tener acerca poder militar israelí o EE.UU.. Los enemigos más fanático de Israel en en los tiempos bíblicos son los enemigos más fanático de Israel hoy. Nada ha cambiado.

Pero no en mis sueños más salvajes se me ocurrió la Biblia misma confirmaría el origen étnico no europeo de estos enemigos. En el Salmo 22:12, el Mesías hace exactamente eso con sus “fuertes toros de Basán” comentario. No puedo hacer suficiente hincapié en que él no dijo “fuertes toros de Roma.” Por lo tanto, Daniel 9:26 dicta que debemos mirar a las regiones de Oriente Medio al norte de Israel (no las regiones europeas al oeste de Israel) como las tierras que producirán al Anticristo y su imperio revivido en el tiempos finales.

Para terminar, hago hincapié en que la geografía aproximado a Turquía, no Roma, producirá el Anticristo. Él gobernará al islámico Imperio Turco Otomano reavivado, no un Imperio Romano revivido. La Biblia define varios criterios proféticos para el imperio del Anticristo (decapitación de los cristianos, la crueldad extrema a las mujeres, tratando de cambiar los tiempos y las leyes, negación de la Trinidad). Roma cumple ninguno de estos criterios. Islámico otomano Turquía cumple todos y cada uno. Véalo usted mismo:

La Biblia siempre se demuestra cierto.

 
http://bibliaprueba.com/category/los-toros-fuertes-de-basan/

Reply  Message 14 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/04/2015 23:32
 
Gen 12:15 The princes also of Pharaoh saw her, and commended her before Pharaoh: and the woman was taken into Pharaoh's house.
Bk
Chpt
Vs

Verse # = 314 | Words = 12 | Letters = 45
Data from Strong's Concordance
KJV Hebrew Strong's # Value
The princes שר 500
also of Pharaoh פרעה 355
saw ראה 206
her, and commended הלל 65
her before אל 31
Pharaoh: פרעה 355
and the woman אשה 306
was taken לקח 138
into Pharaoh's פרעה 355
house. בית 412
Total = 3965
Original Text
Hebrew Value Inc
ויראו 223
אתה 406
שרי 510
פרעה 355
ויהללו 87
אתה 406
אל 31
פרעה 355
ותקח 514
האשה 311
בית 412
פרעה 355

שר sar {sar} from 08323; TWOT - 2295a; n m AV - prince 208, captain 130, chief 33, ruler 33, governor 6, keeper 3, principal 2, general 1, lords 1, misc 4; 421 1) prince, ruler, leader, chief, chieftain, official, captain 1a) chieftain, leader 1b) vassal, noble, official (under king) 1c) captain, general, commander (military) 1d) chief, head, overseer (of other official classes) 1e) heads, princes (of religious office) 1f) elders (of representative leaders of people) 1g) merchant-princes (of rank and dignity) 1h) patron-angel 1i) Ruler of rulers (of God) 1j) warden


Gematria: 500

 
 
 
Reply Hide message Delete message Message 14 of 206 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/10/2012 12:27

ראשית re'shiyth {ray-sheeth'} from the same as 07218; TWOT - 2097e; n f AV - beginning 18, firstfruits 11, first 9, chief 8, misc 5; 51 1) first, beginning, best, chief 1a) beginning 1b) first 1c) chief 1d) choice part


Gematria: 911

 

שר sar {sar} from 08323; TWOT - 2295a; n m AV - prince 208, captain 130, chief 33, ruler 33, governor 6, keeper 3, principal 2, general 1, lords 1, misc 4; 421 1) prince, ruler, leader, chief, chieftain, official, captain 1a) chieftain, leader 1b) vassal, noble, official (under king) 1c) captain, general, commander (military) 1d) chief, head, overseer (of other official classes) 1e) heads, princes (of religious office) 1f) elders (of representative leaders of people) 1g) merchant-princes (of rank and dignity) 1h) patron-angel 1i) Ruler of rulers (of God) 1j) warden


Gematria: 500

 
 

שר sar {sar} from 08323; TWOT - 2295a; n m AV - prince 208, captain 130, chief 33, ruler 33, governor 6, keeper 3, principal 2, general 1, lords 1, misc 4; 421 1) prince, ruler, leader, chief, chieftain, official, captain 1a) chieftain, leader 1b) vassal, noble, official (under king) 1c) captain, general, commander (military) 1d) chief, head, overseer (of other official classes) 1e) heads, princes (of religious office) 1f) elders (of representative leaders of people) 1g) merchant-princes (of rank and dignity) 1h) patron-angel 1i) Ruler of rulers (of God) 1j) warden


Gematria: 500

 
 

Reply  Message 15 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/06/2015 15:35

Solomun

TheEYE

 

Reply  Message 16 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/09/2015 03:49
 

LA CREACION DIVINA EN FUNCION AL "TREINTA Y TRES", OSEA EN FUNCION A LA ESTRELLA DE DAVID ("EXPERIMENTO FILADELFIA"), PATRON MASONICO DEL RELOJ

Génesis 1

1. En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
2. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
3. Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
4. Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.
5. Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
6. Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.
7. E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.
8. Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo.
9. Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.
10. Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno.
11. Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.
12. Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.
13. Y fue la tarde y la mañana el día tercero.
14. Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,
15. y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.
16. E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.
17. Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,
18. y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.
19. Y fue la tarde y la mañana el día cuarto. (SE REPITE EL PATRON DE LA CREACION DIVINA EN EL PRIMER DIA, EN FUNCION AL DIA Y LA NOCHE Y LA LUZ Y LA OSCURIDAD)
20. Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.
21. Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno.
22. Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra.
23. Y fue la tarde y la mañana el día quinto. (Se repite el patron de la creacion divina en el segundo dia en funcion a la VERTICAL CIELO-TIERRA)
24. Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.
25. E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.
26. Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
27. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
28. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
29. Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.
30. Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.
31. Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.
 

Génesis 2

1. Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos.
2. Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.
3. Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.
4. Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,
5. y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,

Reply  Message 17 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/10/2015 17:24
 
LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS CODIFICADA EN LAS 24 HORAS QUE TIENE UN DIA
 
EFECTIVAMENTE TENEMOS QUE EN 74 DIAS (INDEPENDENCIA DE EEUU FUE UN 4/7 O 7/4) TENEMOS EXACTAMENTE 1776 HORAS (AÑO 1776)
 
 

24 * 74 = 1776

 
LAS MATEMATICAS SON EXACTAS PARA EL TODOPODEROSO
 
HECHOS 12:12 (12+12=24 HORAS)
JUAN MARCOS= SANTO GRIAL
 
EL DIA NUMERO 74 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO ES EL 15 DE SIVAN O 15/3 (VESICA PISCIS="OJO DE GATO")
 
ULTRA SECRETO DEL PORQUE GEORGE MC FLY MUERE EN UN 15/3 EN LA PELICULA "VOLVER AL FUTURO II". ES OBVIA LA REFERENCIA AL "EXPERIMENTO FILADELFIA", EN EL MARCO A LA CREACION DIVINA.
 
EN 36 DIAS TENEMOS
 
OBVIO NEXO CON SIRIO / JERUSALEN
EN 33 DIAS
 
OBVIO NEXO CON LOS 7920, QUE ES EL DIAMETRO DE LA TIERRA EN MILLAS INGLESAS, EN EL MARCO AL DISEÑO DE LA GRAN PIRAMIDE.
 
 
11
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:31
242
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:28
150
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:27
11
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:26
100
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:26
13
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:24
680
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:23
22
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:22
375
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:14
14
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:11
188
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:06
97
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:04
180
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:02
100
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:02
11
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:59
95
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:57
27
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:54
67
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:52
94
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:51
86
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:49
53
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:49
18
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:48
27
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:47
203
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:45
52
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:44
28
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:44
141
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:43
47
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:41
173
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:40
7
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:40
 

Reply  Message 18 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/04/2016 13:50
BARILOCHENSE6999 Sent: 11/04/2016 23:41

Reply Hide message Delete message  Message 4 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/04/2016 23:43

Reply Hide message Delete message  Message 5 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/04/2016 23:45

Reply  Message 19 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/09/2016 14:03
 
Resultado de imagen para cern babel
 
LA TORRE DE BABEL, OSEA LA UNION ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, ES UN "AGUJERO DE GUSANO". EN ESTE MARCO ES EL GRIAL MISMO. SIMBOLIZA LA UNION ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, O LA CUADRATURA DEL CIRCULO (CIRCULO=CIELO; CUADRADO=TIERRA) O LA ESCUADRA Y EL COMPAS MASONICO. ES OBVIA LA CONNOTACION CON LA "ESCALERA DE JACOB". MAGDALENA TIENE CONNOTACION CON EL MISMO TERMINO TORRE EN HEBREO.
 
1. Josué 15:37 Zenán, HADASA, Migdal-gad,

2. Ester 2:7 Y había criado a HADASA, es decir, Ester, hija de su tío, porque era húerfana; y la joven era de hermosa figura y de buen parecer. Cuando su padre y su madre murieron, Mardoqueo la adoptó como hija suya.
 
ESTHER=ISHTAR=STAR GATE=PUERTA ESTELAR
BABEL=PUERTA DE DIOS

1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.

 
HECHOS 12:12 / 33 / JUAN MARCOS
 
ESTRELLA DE 6 PUNTAS = 33 = 2 TRIANGULOS CRUZADOS =ALQUIMIA
 

 

 
 
 
BABILONIA ESTABA EN EL PARALELO 33 Y ERA UNA CIUDAD DE 7 COLINAS.
BABEL/ BABY / BEBE /
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  

Reply  Message 20 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/05/2017 14:26
From: Alcoseri  (Original message) Sent: 14/04/2013 11:57
Tras los proyectos espaciales se esconde algún grupo iniciático de corte masónico o iluminista que pretende retomar ese contacto. Sus sospechas se fundamentan en que muchos de los lanzamientos y aterrizajes del proyecto Apollo tienen lugar coincidiendo con significativos alineamientos con la constelación de Orión. Y son tantos que descarta que puedan ser atribuidos a la casualidad. El 20 de julio, sin ir más lejos, el día en que el módulo lunar descendió sobre la superficie de nuestro satélite, coincide curiosamente con el inicio del calendario egipcio. De ahí deduce que “alguien” con notable influencia en el seno de la NASA venera al dios Osiris cuya expresión estelar es, precisamente, la constelación de Orión. Todavía hay más. Treinta y tres minutos después de alunizar (33 son los grados de la mayoría de ritos francmasónicos), Sirio se alineaba perfectamente con el horizonte lunar mientras era perfectamente visible Orión, a 19,5º de altura. ¿Casualidad? El logotipo de la misión Apollo incluye la constelación de Orión En absoluto. Los lugares de alunizaje de las misiones Apollo fueron seleccionadas por Eugenio Shoemaker y el geólogo Farouk Al Baz, este último, curiosamente, estuvo involucrado en una investigación arqueológica que pretendía explorar el interior de la Gran Pirámide de Keops mediante técnicas de geo-radar. La Gran pirámide, como es sabido, presenta notables alineaciones estelares, algunas de las más significativas tienen lugar con Sirio y Orión. - Leer más en: https://groups.google.com/group/secreto-masonico/browse_thread/thread/4f5e506dda56593/c14a7f2961b1f184?lnk=gst&q=orion#c14a7f2961b1f184
 
 
 
Resultado de imagen para pyramid 254 feet
 
 
Reply Message 27 of 27 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/11/2016 12:56
Resultado de imagen para new york big apple
Resultado de imagen para new york big apple
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
 
 
Reply Message 282 of 282 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/11/2016 13:30
Resultado de imagen para new york big apple

Reply  Message 21 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/09/2017 15:06
From: Cajeli  (Original message) Sent: 03/09/2017 20:30
 
 

LA TORRE DE MAGDALA

De María Magdalena se cree que su nombre indica que ella pertenecía a la ciudad de Magdala, del hebreo migdál que significa “ciudad de las torres”, la cual ha querido ser asociada con un puerto pesquero, aledaño a una región donde proliferaban los burdeles.

Su fama de prostituta se origina cuando la iglesia católica la quiso identificar con la mujer pecadora que ungió con perfumes a Jesús, en la casa de Simón el fariseo; sin embargo el pasaje de Lucas 7.36-50 donde se registra este hecho, no da el nombre de la mujer a quien Jesús le perdona sus pecados, ni mencionan los 7 demonios de los que Jesús libró a la Magdalena.

Aunque en el Evangelio no se dice que ella fuera viuda o casada, tampoco se dice que fuera soltera, o una prostituta. Estuvo relacionada con mujeres importantes como la esposa del intendente de Herodes, y ayudó a financiar con sus bienes el ministerio de Jesús. Teniendo en cuenta que migdal significa torre, el nombre de María Magdalena la muestra como mujer vigilante, como una atalaya.

Precisamente esta mujer permaneció atenta a todos los acontecimientos durante el ministerio de Jesús; estuvo presente “mirando de lejos” la crucifixión del Señor, junto con el grupo de mujeres que lideraba; fue ella quien vio el lugar donde Jesús era puesto luego de morir. También fue quien vio quitada la piedra del sepulcro el primer día de la semana; y fue quien primero vio a Jesús resucitado, y salió apresurada para anunciar las Buenas Nuevas.

Con su don especial de permanecer atenta, se asemeja a las cinco vírgenes sensatas que manutuvieron aprovisionadas sus lámparas hasta la llegada del Novio. La bendigo, y reconozco que la iglesia de Jesucristo necesita Atalayas como esta mujer, la cual representa a la iglesia fiel y vigilante que será la esposa del Cordero


 

 

Anuncios:


 First   Previous  2 to 12 of 12  Next    Last  
Reply  Message 2 of 12 on the subject 
From: Rolmen Sent: 03/09/2017 22:32
Muy bonito cuento, ¿Quién es el autor? Quizá Wilde, o tal vez Andersen, o Dumas? O sería el judío Raigorodsky? Qué sé yo, pero el cuento es fascinante, sobretodo, en la parte narrativa en la cual especifica que estuvo, María Magdalena, presente en muchos acontecimientos y me pregunto, de que viviría esa mujer que tenía espacio de tiempo para estar de fisgona, de verdad que se las inventan para tener entretenidos a los lectores creyentes de fábulas y la iglesia católica no pierde tiempo, la declara santa para seguir agregando adeptos y claro, digo esto esperando no ofender a nadie.  
Resultado de imagen para TOWER BACK TO THE FUTURE 

Reply  Message 3 of 12 on the subject 
From: Cajeli Sent: 03/09/2017 22:43
 
La historia en realidad es algo más profunda.
 
María Magdalena era una mujer muy joven que cuidaban sus padres sabiendo que estaba endemoniada.
 
Sufría de neurosis y epilepsia, de esa manera se reflejaba su enfermedad espiritual, y por esto fue sanada por Jesús. No hay bases para afirmar que era prostituta, eso fue una enseñanza falsa, o mal entendido desde que en un sermón al Papa Gregorio I se le ocurrió decir que fue la mujer pecadora que ungió a Jesús con perfumes


Reply  Message 4 of 12 on the subject 
From: Rolmen Sent: 04/09/2017 00:26
Bueno Cajeli, real o no, es irrelevante, pero si, creo es una fantasía, es como tú mismo afirmas que el tal Gregorio I se le ocurrió que dicho personaje era una trabajadora sexual, bien pudo este sujeto u otro crear o tergiversar historias que luego, repetidas una y mil veces, con el tiempo se dan como verídicas, hay quienes afirman que esta mujer fue amante de Jesús Cristo e incluso tuvo vástagos de esa relación y no lo afirmo yo, sino está en boca de mucha gente y por ello te digo que las historias están trabucadas.  

Esta es otra región de Marte, Cydonia Mensae a 33ºN y 13ºW

 

 

 

sidon esta en el paralelo 33


Reply  Message 5 of 12 on the subject 
From: Cajeli Sent: 04/09/2017 00:32
 
 
Este pasaje puede relacionarse con María Magdalena...
 
MATEO
15:21 Saliendo Jesús de allí, se FUE A LA REGIÓN DE TIRO Y SIDÓN
 
15:22 Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio. 
15:23 Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros. 
15:24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
15:25 Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: ¡Señor, socórreme! 
15:26 Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos.
15:27 Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos. 
15:28 Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora. 
15:29 Pasó Jesús de allí y vino junto al mar de Galilea; y subiendo al monte, se sentó allí. 
15:30 Y se le acercó mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó; 
15:31 de manera que la multitud se maravillaba, viendo a los mudos hablar, a los mancos sanados, a los cojos andar, y a los ciegos ver; y glorificaban al Dios de Israel.
15:32 Y Jesús, llamando a sus discípulos, dijo: Tengo compasión de la gente, porque ya hace tres días que están conmigo, y no tienen qué comer; y enviarlos en ayunas no quiero, no sea que desmayen en el camino. 
15:33 Entonces sus discípulos le dijeron: ¿De dónde tenemos nosotros tantos panes en el desierto, para saciar a una multitud tan grande? 
15:34 Jesús les dijo: ¿Cuántos panes tenéis? Y ellos dijeron: Siete, y unos pocos pececillos. 
15:35 Y mandó a la multitud que se recostase en tierra. 
15:36 Y tomando los siete panes y los peces, dio gracias, los partió y dio a sus discípulos, y los discípulos a la multitud. 
15:37 Y comieron todos, y se saciaron; y recogieron lo que sobró de los pedazos, siete canastas llenas.
15:38 Y eran los que habían comido, cuatro mil hombres, sin contar las mujeres y los niños. 
15:39 Entonces, despedida la gente, entró en la barca, y vino a la región de Magdala.

Reply  Message 22 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/04/2018 20:13

Ataque a Siria: reacciones y últimas noticias en vivo y en directo ...

https://elpais.com › Estados Unidos › Ataque a Siria
hace 4 horas - Damasco y Moscú impidien el acceso de los inspectores a Duma para analizar si huboataque químico. ... Trump reitera su deseo de mejorar las relaciones con Rusia pero su mensaje dehoy es el más crítico que ha hecho respecto al Gobierno de Putin desde que es presidente. Insertar. Copia y pega ...

ÚLTIMA HORA: Tras ataque así reaccionó Siria | Mundo Hispanico

https://mundohispanico.com/noticias/.../ultima-hora-tras-ataque-asi-reacciono-siria
Tras el ataque militar de EE.UU, la televisión estatal siria reportó que el bombardeo de EE.UU. con misiles contra blancos militares es una “agresión”, evocando varios objetivos. “Agresión estadounidense contra objetivos militares sirios con varios misiles”, alertó el canal poco después del anuncio estadounidense.

Bombardeo en Siria: qué se sabe hasta ahora del ataque de EE.UU ...

https://www.lanacion.com.ar/2125636-bombardeo-en-siria-que-se-sabe-hasta-ahora
hace 3 días - El ataque lanzado durante la madrugada siria no dejó víctimas fatales y tuvo tres objetivos Fuente: AFP - Crédito: Imagen difundida por el ... "Hoy las naciones de Gran Bretaña, Francia y Estados Unidos han reunido su poder honesto contra la barbarie y la brutalidad", dijo anoche el presidente de Estados ...

Guerra en Siria 2018: última hora de noticias más recientes de Siria ...

www.eitb.eus/es/tag/guerra-siria/
Los 28 discuten hoy respuesta al ataque químico en Siria. Abordarán, asimismo, la estrategia a seguir con Rusia, principal valedor del régimen de Bashar al Assad y actor necesario para tratar de resolver la crisis siria. 16/04/201807:30 ...

Youtube: El video del ataque a Siria que sorprende al mundo ...

https://elcomercio.pe/.../youtube-video-bombardeo-siria-sorprende-mundo-noticia-51...
hace 22 horas - Fuerzas de Estados Unidos, Reino Unido y Francia lanzaron ofensivas aéreas contraSiria en la madrugada del sábado, como respuesta a un ataque con gas venenoso que mató a decenas de personas la semana pasada, en la mayor intervención de potencias occidentales contra el presidente Bashar al ...

Reply  Message 23 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/05/2018 20:00
Goncho  (Mensaje original) Enviado: 30/04/2018 07:39


 Primer   Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente    Último  

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 5 de 6 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 30/04/2018 18:08
26
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:50
22
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:49
17
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:49
44
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:42
9
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:41
100
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:40
45
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:40
185
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:39
18
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:39
11
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:38
22
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:38
65
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:37
238
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:37
101
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:35
28
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:34
153
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:34
190
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:33
147
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:32
101
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:31
14
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:27
23
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:27
24
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:26
39
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:25
861
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:22
89
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:21
95
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:20
39
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:20
22
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:19
53
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:09

Reply  Message 24 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/01/2019 02:43
Resultado de imagen para ISLAND GIORGIO VENICE

dollar US animé

11 DE SEPTIEMBRE O SEPTIEMBRE 11

11/9 O 9/11

Poster WTC
 

 

Image roll-over

 

11 Septembre 2001...?

Resultado de imagen para 666 1776
Resultado de imagen para espiral aurea naturaleza
 
Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
 
Image
 
Sapientia Aedificavit Sibi Domum. Es decir, "la sabiduría ha edificado aquí su casa". Resulta curioso que la misma frase aparece en el Evangelio de María Magdalena, un texto apócrifo. Se dice que en el interior de esta iglesia y de otras muchas de Venecia está escondido el tesoro de los templarios. Pero no hay ninguna prueba de ello. Para terminar ya con esta entrada me gustaría que nos acercásemos un momento a uno de los edificios más emblemáticos de Venecia: el Palacio Ducal.
 
 
 
Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
Eye within an interlocking circle and triangle, Santa Maria della Maddalena, Venice
La Maddalena
Church of Santa Maria della Maddalena, Venice
La Maddalena
Tomb of the architect Tommaso Temanza, Santa Maria della Maddalena, Venice
Tomb of Tommaso Temanza
Resultado de imagen para the dark side of the moon pink floyd
Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
 
ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
 
Resultado de imagen para VENICE SNAKE
 
Resultado de imagen para genesis 22:15,18
 
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para GALAXY PHI
Resultado de imagen para GALAXY PHI

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33).

 

 
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Image
the Apple
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para cristo no es dios
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

Reply  Message 25 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/02/2019 18:13
Resultado de imagen para TRIBU DE BENJAMIN JERUSALEN

 

16. Génesis 49:27 Benjamín es lobo arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.

 
169. Romanos 11:1 Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.

170. Filipenses 3:5 circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;
 
PABLO, ESTA EN FUNCION A LA MISMA SANTA CENA, OSEA EL MISMO RELOJ.
 
Resultado de imagen para TRIBU DE BENJAMIN JERUSALEN
 
JERUSALEN ESTABA EN LA TRIBU DE BENJAMIN, OSEA QUE ES OBVIO QUE LA NUEVA JERUSALEN ES PABLO MISMO
 
 
PABLO/PEQUEÑO/PERRO/LOBO/GUERRA/MARTE/GRIAL
 
 
PABLO ES UN TIPO DEL GRIAL MISMO
 

16. Génesis 49:27 Benjamín es lobo arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.

 
169. Romanos 11:1 Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.

170. Filipenses 3:5 circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;
Mapa12tribLAS DOCE TRIBUS DE ISRAEL

Reply  Message 26 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/12/2019 01:21
Resultado de imagen para PHILADELPHIA SEVEN HILLS AMMAN
Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
 
ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
 
Resultado de imagen para VENICE SNAKE
 
Resultado de imagen para JUAN 14:6
Resultado de imagen para RIO DANUBIO
PUERTA DE HIERRO
Resultado de imagen para eclesiastes 3:15
Resultado de imagen para nicola di caprio lobo
Resultado de imagen para interes milei javier
   
Resultado de imagen para CALIZ MARIA MAGDALENA
   
Resultado de imagen para MARTIN MC FLY BABY
 
Resultado de imagen para peron lobos nacimiento
Resultado de imagen para peron lobos nacimiento
Resultado de imagen para lobo luna llena
Resultado de imagen para lobo luna llena
 
Resultado de imagen para HITLER ARGENTINE
 
Resultado de imagen para AREA 51 CODIGO DA VINCI
 
 

 
 

 
 
 
Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
 
Hechos 12:10: Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la puerta de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él.
Apocalipsis 2:27: y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre;
Resultado de imagen para bomba atomica argentina 1950
Imagen relacionada
Resultado de imagen para BOMBA ATOMICA ARGENTINA
Resultado de imagen para fernando iglesias es el peronismo estupido
Resultado de imagen para fernando iglesias es el peronismo estupido
Resultado de imagen para fernando iglesias es el peronismo estupido
Resultado de imagen para fernando iglesias es el peronismo estupido
Resultado de imagen para fernando iglesias es el peronismo estupido
Resultado de imagen para fernando iglesias es el peronismo estupido
Resultado de imagen para fernando iglesias es el peronismo estupido
Resultado de imagen para interes milei javier
Resultado de imagen para JUDAS PERFUME MUY CARO POBRES


First  Previous  12 a 26 de 26  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved