Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Secreto Masonico
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Tools
 
General: PABLO / SAULO / BENJAMIN / PEQUEÑO DE TARSO/TAURUS/TAURO ES UN TIPO DEL GRIAL
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 10/03/2015 17:59
 
 
 
 
AL PAN PAN Y AL VINO TORO
 
 

La correlación del Toro y la diosa, incluyendo la sangre del Toro siendo entregada a la Luna para la fructificación, también puede ser explicada a través de la coexistencia de su objetivo del procreativo. Cuando la cabeza del Toro es vista desde una perceptiva frontal, su cráneo y cuernos exhiben un asombroso parecido a los órganos uterinos de la hembra humana.
ROMA FUE FUNDADA EL 21 DE ABRIL EN TAURO

21 de abril día de la Fundación de Roma

 
La fecha de la creación de Roma siempre se ha fijado tal día como hoy de hace 2762 años.

Estatua del Rio Tiber en la fuente de la Piazza del Campidoglio, situada en lo alto de la Colina Capitolina, una de las más famosas y altas de la ciudad de las siete colinas. (Click para ampliar)

 


Año 0 para el Imperio romano, el 753 a. C. punto de referencia para fechar los eventos en el mundo romano. Como todos los orígenes, el de Roma está envuelto en una densa niebla histórica, y es que no son pocas las hipótesis que han surgido al respecto. Según la leyenda Amulio, el rey de la ciudad Alba Longa, decidió matar a todos los niños varones.Como no quería que su hija Rea Silvia tuviera hijos la obligo a dedicarse al culto de Vesta, asegurándose que de esta forma que siempre fuera virgen. Al quedar embarazada de dos gemelos llamados Rómulo y Remo, fueron abandonados en el río Tíber para que no fueran asesinados. Allí los encontró una loba, que se los llevó, amamantó y crió. Ya adultos, los hermanos regresaron al lugar donde habían sido abandonados y allí fundaron la ciudad eterna.
 
 

Luperca amamantando a los gemelos Rómulo y Remo, la leyenda más difundida acerca de la fundación de Roma.
 
 
APOCALIPSIS 3:14 (NUMERO PI) (7 IGLESIAS/PLEYADES/TAURO/TORO)
 
TAURO TIENE NEXO CON TARSO QUE ERA LA CIUDAD DE ADONDE ERA SAN PABLO
Tarso, que era de donde era PABLO estaba ubicado en TAURO y en ASIA MENOR, con fuerte NEXO CON EL ARCA DE NOE Y LAS SIETE IGLESIAS DE APOCALIPSIS/PLEYADES/TAURO. EN ANTIOQUIA, ASIA MENOR, nacio el cristianismo y tiene un fuerte nexo CON LAS PLEYADES debido a la ubicacion de las siete iglesias/palomas. LAS PLEYADES SON UNA REFERENCIA AL ESPIRITU SANTO SIMBOLIZADAS POR MARIA MAGDALENA CON FUERTE CONNOTACION FEMENINA EN LA TORA.
 
 
 
 
 

Romanos 11

1. Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín. (PABLO (pequeño/horus) se declara de al tribu de Benjamin, EL LOBO, con fuerte relacion con la ESPOSA AMADA DE JACOB RAQUEL (LA LUNA) segun el sueño de JOSE DE GENESIS 37. Recordemos que RAQUEL muere y es enterrada en BETHLEHEM (CASA DE PAN)/VIRGO cuando nace BENJAMIN segun GENESIS 35. Otra interpretacion, en el contexto a que la carta de PABLO es a los romanos, es que es una REFERENCIA ESOTERICA A LA LOBA ESPOSA DE MARTE QUE ES MADRE DE ROMULO Y REMO. LA LOBA (REBEKA), MARTE (ISAAC) Y ROMULO Y REMO SERIAN JACOB Y ESAU. En galatas 4 PABLO SE COMPARA CON ISAAC. JUAN MARCOS/ISAAC SON UN SIMBOLO DE LA IGLESIA. PINCHE EN EL SIGUIENTE ENLACE:)
2. No ha desechado Dios a su pueblo, al cual desde antes conoció. ¿O no sabéis qué dice de Elías la Escritura, cómo invoca a Dios contra Israel, diciendo:
3. Señor, a tus profetas han dado muerte, y tus altares han derribado; y sólo yo he quedado, y procuran matarme?
4. Pero ¿qué le dice la divina respuesta? Me he reservado siete mil hombres, que no han doblado la rodilla delante de Baal.
5. Así también aun en este tiempo ha quedado un remanente escogido por gracia.
6. Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra.
7. ¿Qué pues? Lo que buscaba Israel, no lo ha alcanzado; pero los escogidos sí lo han alcanzado, y los demás fueron endurecidos;
8. como está escrito: Dios les dio espíritu de estupor, ojos con que no vean y oídos con que no oigan, hasta el día de hoy.
 
11. Digo, pues: ¿Han tropezado los de Israel para que cayesen? En ninguna manera; pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos.
12. Y si su transgresión es la riqueza del mundo, y su defección la riqueza de los gentiles, ¿cuánto más su plena restauración?
13. Porque a vosotros hablo, gentiles. Por cuanto yo soy apóstol a los gentiles, honro mi ministerio,
14. por si en alguna manera pueda provocar a celos a los de mi sangre, y hacer salvos a algunos de ellos.
15. Porque si su exclusión es la reconciliación del mundo, ¿qué será su admisión, sino vida de entre los muertos? (Aqui hay una interrelacion espiritual con la RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. UN OBVIO NEXO CON JUAN 20)
16. Si las primicias son santas, también lo es la masa restante; y si la raíz es santa, también lo son las ramas.
2. Génesis 49:22: RAMA fructífera es José,RAMA fructífera junto a una fuente, Cuyos vástagos se extienden sobre el muro.
17. Pues si algunas de las ramas fueron desgajadas, y tú, siendo olivo silvestre, has sido injertado en lugar de ellas, y has sido hecho participante de la raíz y de la rica savia del olivo,
18. no te jactes contra las ramas; y si te jactas, sabe que no sustentas tú a la raíz, sino la raíz a ti.
19. Pues las ramas, dirás, fueron desgajadas para que yo fuese injertado.
20. Bien; por su incredulidad fueron desgajadas, pero tú por la fe estás en pie. No te ensoberbezcas, sino teme.
21. Porque si Dios no perdonó a las ramas naturales, a ti tampoco te perdonará.
22. Mira, pues, la bondad y la severidad de Dios; la severidad ciertamente para con los que cayeron, pero la bondad para contigo, si permaneces en esa bondad; pues de otra manera tú también serás cortado.
23. Y aun ellos, si no permanecieren en incredulidad, serán injertados, pues poderoso es Dios para volverlos a injertar.
24. Porque si tú fuiste cortado del que por naturaleza es olivo silvestre, y contra naturaleza fuiste injertado en el buen olivo, ¿cuánto más éstos, que son las ramas naturales, serán injertados en su propio olivo?
25. Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;
26. y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad.
 
33. ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
34. Porque ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero?
35. ¿O quién le dio a él primero, para que le fuese recompensado?
36. Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.


First  Previous  6 to 20 of 20  Next   Last  
Reply  Message 6 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 16:48
 
 
Reply  Message 78 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:17
 
 
Reply  Message 79 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:19
 
 
Reply  Message 80 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:21
 
 
Reply  Message 81 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:24
 
 
PASO / PESAJ / PASCUA / PASO DE MOISES EN EL MAR ROJO / GUSANO
PEQUEÑO / PABLO / PABLO VI (EL PAPA DE LA LLEGADA A LA LUNA) / PERRO / LOBO / CHACAL
 
ES OBVIA LA RELACION DE SAULO, EN EL MARCO A SU CONVERSION A CRISTO EN DAMASCO, SIRIA, PARALELO 33 (HECHOS 9:11)
 
VIRGEN DE GUADALUPE (12:12=HECHOS 12:12= TREINTA Y TRES= JUAN MARCOS)
 
 
Reply  Message 82 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:27
 
 
Reply  Message 83 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:28
 
 
Reply  Message 84 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:31
 
 
Orion sobre la pirámide Maya Chichén Itzá
Image Credit & Copyright: Stéphane Guisard (Los Cielos de America, TWAN) 
Credits: D. Flores and B. Pichardo (Inst. Astronomia UNAM), P. Sánchez and R. Nafate (INAH).

Explicación: Bienvenidos al solsticio de diciembre, un día en que el mundo no se acaba … ni siquiera según el calendario maya. El día del solsticio de diciembre es la noche más larga del año en el hemisferio Norte y la más corta en el hemisferio Sur.
 
Para celebrarlo, mira esta espectacular fotografía de Orion elevándose sobre la pirámide central de Chichén Itzá, uno de los grandes centros mayas de la península de Yucatán. Conocida también como el Templo de Kukulkán, tiene 30 metros de altura y 55 metros de ancho en la base. Está construida mediante una serie de terrazas cuadradas por la civilización precolombina entre los siglos IX y XII.
La estructura se puede utilizar como un calendario y se caracteriza por las alineaciones astronómicas . De hecho, los mayas eran unos consumados astrónomos y matemáticos. Usaban con precisión los movimientos cíclicos de las estrellas, del Sol, de la Luna y los planetas para medir el tiempo y elaborar calendarios.

Brillan a través de las nubes en esta escena nocturna, las estrellas de la constelación de Orión, El Cazador, representaban una tortuga en el cielo maya. Tak sáamal.
 

Reply  Message 7 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/12/2015 15:57
 
ULTRA SECRETO MASONICO DETRAS DEL RELOJ
306
BARILOCHENSE6999 24/12/2015 12:49
TORRE DE LOS SIETE DE EZEQUIEL 29:10 Y SU NEXO CON MARIA MAGDALENA
146
BARILOCHENSE6999 24/12/2015 12:47
LA MECA=TORRES GEMELAS=KABA="MAQUINA DEL TIEMPO"="EXPERIMENTO FILADELFIA"
33
BARILOCHENSE6999 24/12/2015 12:46
ROYAL CLOCK TOWER MECCA (TORRE DEL RELOJ DE LA MECA)
15
BARILOCHENSE6999 24/12/2015 12:46
EINSTEIN (STEIN=STONE=PIEDRA)=GIZE=LUZ (DAR A LUZ)=SANTO GRIAL=GUSANO (RELAT.)
27
BARILOCHENSE6999 24/12/2015 12:44
PENSILVANIA (FILADELFIA)=ESTADO NUMERO 33 EN SUPERFICIE DE LOS ESTADOS UNIDOS
9
BARILOCHENSE6999 24/12/2015 12:43
EXPERIMENTO PHI-LADEL-PHI-A
81
BARILOCHENSE6999 24/12/2015 12:42
PIRAMIDE DEL VATICANO="EXPERIMENTO FILADELFIA"="MAQUINA DEL TIEMPO"=SANTA CENA
492
BARILOCHENSE6999 24/12/2015 12:42
EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
408
BARILOCHENSE6999 24/12/2015 12:41
DOLAR="MAQUINA DEL TIEMPO"="LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN"
68
BARILOCHENSE6999 24/12/2015 12:39
JUAN=OANNES=IOHANNES=JOHN=ION
50
BARILOCHENSE6999 24/12/2015 12:31
CAPITALISMO=MONTE CAPITOLINO=VATICANO=DOMO DEL CAPITOLIO (WASHINGTON)=MAGDALENA
36
BARILOCHENSE6999 24/12/2015 12:31
MONEY / MON / MOON/ LUNA / SALOMON / MONDAY (CLAVE CON REFERENCIA LUNAR)
3
BARILOCHENSE6999 24/12/2015 12:28
DOLAR= TEMPLO DE MARIA MAGDALENA (VENECIA) =SAN JUAN MARCOS
362
BARILOCHENSE6999 24/12/2015 12:26
BANDERA DE ISRAEL=911=666="RELOJ MASONICO"=SATURNO="MAQUINA DEL TIEMPO"
49
BARILOCHENSE6999 24/12/2015 12:25
MONEY-MON-EY / MONKEY / ERA DE ACUARIO (MISA CATOLICA)=GIZE
10
BARILOCHENSE6999 24/12/2015 12:19
MONEY / MON / MOON/ LUNA / SALOMON / MONDAY (CLAVE CON REFERENCIA LUNAR)
1
BARILOCHENSE6999 24/12/2015 12:18
CONOCIMIENTO=GNOSIS=SABIDURIA=RELACION SEXUAL EN LA TORAH
55
BARILOCHENSE6999 24/12/2015 12:10
SOL-O-MON=SOL Y LUNA=SABIDURIA=SO-PHI-A=PHI=1.618=ESCALERA DE JACOB=VIA LACTEA
695
BARILOCHENSE6999 24/12/2015 12:10
"CODIGO DE BARRA"=666="AGUJERO DE GUSANO A NIVEL MUNDIAL"=SANTO GRIAL
135
BARILOCHENSE6999 24/12/2015 12:09
VENUS=VIERNES=SEXTO DIA CREACION=HOMBRE Y LA MUJER=VENECIA=SAN MARCOS
61
BARILOCHENSE6999 24/12/2015 12:07
ESTRELLA DE DAVID (HOMBRE Y MUJER) ES LA CLAVE PARA ENTENDER EL ESPACIO-TIEMPO
27
BARILOCHENSE6999 24/12/2015 12:06
JESUCRISTO FUE EL ALQUIMISTA Y EL CIENTIFICO MAS GRANDE DE LA HISTORIA
740
BARILOCHENSE6999 24/12/2015 12:00
SANTA CENA=NUMERO 13=VESICA PISCIS=MISA CATOLICA="AGUJERO DE GUSANO=SANTO GRIAL
120
BARILOCHENSE6999 24/12/2015 11:57
VENUS=LLAVE MASONICA="EXPERIMENTO FILADELFIA"=PHI=CODIGO DA VINCI=APPLE
20
BARILOCHENSE6999 24/12/2015 11:56
MATRIX="TODOS LOS SISTEMAS DE COMPUTADORAS ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION A VENUS"
88
BARILOCHENSE6999 24/12/2015 11:54
APOCALIPSIS 3:7 (MONSTRUOSA LLAVE MASONICO-DIVINA)=INDEPENDENCIA DE EEUU
130
BARILOCHENSE6999 24/12/2015 11:52
DISEÑO DE BANDERA DE EEUU EN FUNCION A SIRIO, VENUS Y OPHIUCO
10
BARILOCHENSE6999 24/12/2015 11:51
DOLAR=SANTA CENA=SAN JUAN MARCOS=INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS=NUMERO 13
10
BARILOCHENSE6999 24/12/2015 11:48
DOLAR=SANTA CENA=SAN JUAN MARCOS=INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS=NUMERO 13
36
BARILOCHENSE6999 24/12/2015 11:48
WALT DISNEY, UN FRANC MASON DE GRADO 33 (FUERTE NEXO CON EL GRIAL)
7
BARILOCHENSE6999 24/12/2015 11:41
APOCALIPSIS 13:18 (MARCA/MARK/MARCOS) ¿666 ES NRO DEL HOMBRE O NRO DE SATAN?)
162
BARILOCHENSE6999 24/12/2015 11:35
ORIGEN MASONICO DE LA BANDERA DE LOS EEUU
57
BARILOCHENSE6999 24/12/2015 11:32
¿COMO SALIR DEL PLANETA DE LOS SIMIOS? (MON/MOON-KEY/LLAVE)
76
BARILOCHENSE6999 24/12/2015 11:19
CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO ES LA LLAVE PARA SALIR DEL PLANETA DE LOS SIMIOS
20
BARILOCHENSE6999 24/12/2015 11:15
SANTA CENA=CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO ("MAQUINA DEL TIEMPO")
89
BARILOCHENSE6999 24/12/2015 11:14
SOL-O-MON=SOL Y LUNA=SABIDURIA=SO-PHI-A=PHI=1.618=ESCALERA DE JACOB=VIA LACTEA
292
BARILOCHENSE6999 24/12/2015 11:13
666/NUMERO 19/PERIODO DE SAROS/19 ECLIPSES
47
BARILOCHENSE6999 24/12/2015 11:10
"EXPERIMENTO FILADELFIA" (MAQUINA DEL TIEMPO=AGUJERO DE GUSANO)=CODIGO DA VINCI
151
BARILOCHENSE6999 24/12/2015 11:04
LOS DIEZ MANDAMIENTOS SON EL ORIGEN ESOTERICO-CIENTIFICO DEL SISTEMA DECIMAL
3
BARILOCHENSE6999 24/12/2015 11:02
666=SEPTIMO DIA=TERCER DIA=BODAS DE CANA=INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS
49
BARILOCHENSE6999 24/12/2015 10:56
JESUCRISTO PROFETIZO LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS
177
BARILOCHENSE6999 24/12/2015 10:54
JESUCRISTO PROFETIZO LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS
285
BARILOCHENSE6999 24/12/2015 10:53
ESTADOS UNIDOS=GUSANO=G-USA-NO=NUEVA JER-USA-LEN=JONAS 4:7 (SEÑAL DE JONAS)
74
BARILOCHENSE6999 24/12/2015 10:52
BOSON DE HIGGS (4/7/2012=INDEPENDENCIA DE EEUU)
59
BARILOCHENSE6999 24/12/2015 10:46
SIRIUS, THE DOG STAR
6
BARILOCHENSE6999 24/12/2015 10:33
MEXI-CAN=VATI-CAN=TEOTIHUA-CAN=KUKULCAN=CANAAN (BODA DE CANA=OCTAVO DIA=GUSANO)
42
BARILOCHENSE6999 24/12/2015 10:31
LAIKA, PERRO/CAN SOVIETICA (PRIMER SER VIVO EN ORBITAR LA TIERRA)
2
BARILOCHENSE6999 24/12/2015 10:30

Reply  Message 8 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/12/2015 00:11

January 2005
Volume 14, Number 1

Genesis 49 contains Jacob's prophecy of his descendants' traits and circumstances in the end time. He likens Benjamites to voracious wolves, while Moses in Deuteronomy 33:12 calls Benjamin "beloved of the Lord." What can we learn from this tribe of two extremes? (Creatas)

 
 
Reply  Message 22 of 23 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/12/2015 21:05
Genesis 49:27 Benjamin is a ravenous wolf, In the morning devouring the prey And in the evening dividing the spoil.

Genesis 49:27 Benjamin is a ravenous wolf, In the morning devouring the prey And in the evening dividing the spoil 2

 
 
Reply  Message 23 of 23 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/12/2015 21:07
 

Benjaminite Wolf Prophecy

 

Benjaminite Wolf Prophecy
Image
Let's follow the prophecy of the Benjamin Wolf.
  1. Genesis 49:1 “And Jacob called his sons and said, “Gather together, that I may tell you what shall befall you in the last days:
  2. Genesis 49:27 “Benjamin is a ravenous wolf; In the morning he shall devour the prey, And at night he shall divide the spoil.”

Reply  Message 9 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/12/2015 14:32
8
BARILOCHENSE6999 25/12/2015 21:24
9
BARILOCHENSE6999 25/12/2015 21:17
41
BARILOCHENSE6999 25/12/2015 21:16
Reply  Message 10 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/08/2016 16:09
: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/08/2016 12:23
3. Génesis 35:16 Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a luz Raquel, y hubo TRABAJO en su parto.

4. Génesis 35:17 Y aconteció, como había TRABAJO en su parto, que le dijo la partera: No temas, que también tendrás este hijo.
1. Génesis 1:3: Y dijo Dios: Sea la LUZ; y fue la LUZ.
 
2. Génesis 1:4: Y vio Dios que la LUZ era buena; y separó Dios la LUZ de las tinieblas.
 
3. Génesis 1:5: Y llamó Dios a la LUZ Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
51. Génesis 35:6: Y llegó Jacob a LUZ, que está en tierra de Canaán (esta es Bet-el), él y todo el pueblo que con él estaba.
 
52. Génesis 35:16: Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a LUZ Raquel, y hubo trabajo en su parto.
RABA=FILADELFIA
 
19
BARILOCHENSE6999 05/01/2015 19:03
 
1. Génesis 35:18 Y aconteció que al salírsele el alma (pues murió), llamó su nombre Benoni; mas su padre lo llamó Benjamín.

2. Génesis 35:24 Los hijos de Raquel: José y Benjamín.
 
BENJAMIN FRANKLIN
1. Génesis 35:18 Y aconteció que al salírsele el alma (pues murió), llamó su nombre Benoni; mas su padre lo llamó Benjamín.

2. Génesis 35:24 Los hijos de Raquel: José y Benjamín.

Reply  Message 11 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/10/2016 14:21
From: Alcoseri (Original message) Sent: 11/10/2016 18:47
LA FRANCMASONERÍA, UNA HERENCIA DE MUY REMOTA ANTIGUEDAD
El Sanctus sanctórum de la Francmasonería es adornado con las joyas
gnósticas de miles de años; sus rituales suenan con las palabras
divinamente inspiradas de videntes y sabios. Cien religiosos han
traído sus regalos de la sabiduría a su altar; las artes y las
ciencias sin numerar han contribuido a su simbolismo.

La francmasonería es una universidad mundial, enseñando las artes
liberales y las ciencias del alma a todos quién vaN a escuchar a sus
palabras. Sus sillas son los asientos del aprendizaje y sus pilares
sostienen un arco de la educación universal. Sus estandartes son
inscritos con las verdades eternas de todos los años y sobre aquellos
que entienden sus profundidades sagradas ha alboreado la realización
lo que dentro de los Misterios Francmasónicos está escondido arcana
perdido hace mucho buscado por todos los pueblos desde la génesis de
la razón humana.

El poder filosófico de la Francmasonería está en sus símbolos - su
herencia inestimable de las escuelas de Misterios de la antigüedad. En
una carta a Robert Freke Gould, Albert Pike escribe:

"Comenzó a formarse a mi visión intelectual en algo más imponente y
majestuoso, solemnemente misterioso y magnífico. Me pareció como las
Pirámides en su soledad, en cuyas cámaras aún no descubiertas pueden
ser escondidas, para la aclaración de generaciones próximas, los
libros sagrados de los egipcios, entonces mucho tiempo perdidos al
mundo; como la Esfinge a mitad del desierto sepultada. En su
simbolismo, del que su espíritu de hermandad son la esencia, la
Francmasonería es más antigua que cualquiera de las religiones vivas
del mundo. Tiene símbolos y doctrinas que, más viejos que Zarathustra,
ha inculcado; me pareció un espectáculo sublime, aunque lamentable -
la Fe antigua de nuestros antepasados que resiste el andar del mundo,
sus símbolos que una vez fueron tan elocuentes, en silencio y en vano
pide a un intérprete. Y entonces vi por fin para que la grandeza
verdadera y la majestad de la Francmasonería consiste en que ella
posee éstos y sus otros símbolos; y que su simbolismo es su alma."

Aunque los templos de Tebas y Karnak sean ahora montones majestuosos
de piedra rota y derribada por el tiempo, el espíritu de la filosofía
egipcia todavía marcha triunfante a través de los siglos. Aunque los
santuarios tallados de la piedra de los Brahmanes antiguos han sido
abandonados y su grandiosidad desmigados en el polvo, de todos modos
la sabiduría del Vedas dura. Aunque se hizo callar a los oráculos y la
Casa de los Misterios ahora solo muestra las filas de sus columnas
fantasmales, todavía brilla la gloria espiritual de Hellas con el paso
del tiempo no disminuyó. Aunque Zoroastro, Hermes, Pitágoras, Platón,
y Aristóteles sean ahora memorias débiles en un mundo una vez mecido
por la trascendencia de su genio intelectual, todavía en el
templo místico de la Francmasonería estos hombres-Dios viven otra vez
a través de sus palabras y símbolos; y el candidato, pasando por las
iniciaciones, se siente cara a cara con los iluminados hierofantes,
cuya edad tiene mucho tiempo por delante.

"Ya que la naturaleza ha diseñado el cuerpo humano de modo que sus
miembros sean debidamente proporcionados al marco en conjunto, parece
que en la antigüedad habían buenas razones para explicar esa regla,
pues en el edificio perfecto los miembros diferentes deben mantener
relaciones simétricas exactas con el esquema general entero. De ahí,
transmitiéndonos
la forma apropiada para construir edificios de todas las clases,
aquellos tuvieron cuidado para hacerlo así con los templos de dioses,
edificios en los cuales los méritos y las faltas por lo general duran
para siempre. Por lo tanto, si el número estaba inspirado en los dedos
humanos, hay una correspondencia simétrica entre los miembros por
separado y la forma entera del cuerpo, de acuerdo con una cierta parte
seleccionada como el estándar, podemos tener solamente el respeto para
aquellos que, en la construcción de templos de dioses inmortales,
hicieron coincidir la labor de sus miembros con partes separadas de
ellos, es decir, el diseño entero puede armonizar en sus proporciones
y simetría. "(Ver los Diez Libros en la Arquitectura).

Por unos se cree que San Pablo fue iniciado en los Misterios
Dionisiacos, ya que en el décimo verso del tercer capítulo de Primer
Corintios él se llama "un constructor- maestro" o adepto: "según la
gracia de Dios que es dado en mí, como un constructor- maestro sabio,
he puesto la fundación y otro construye sobre eso." Como supervivencia
de los ritos Dionisiacos antiguos, los dos diagramas de Cesariano,
acompañandos este capítulo son del valor incalculable al arquitecto
místico moderno.

Aquí se representada la Palabra misteriosa de Platón que fue
crucificado en el espacio antes de la fundación del mundo. El autor
anónimo del Canon escribe:

"El Logos o el alma del mundo, según Platón, el griego Hermes, y
Cristo, según los cristianos Gnósticos, son todos lo mismo como el
hebreo Adán Kadmon, que es la segunda persona de la tríada
cabalística. Hermes Cyllenian, descrito por Hippolytus, tan
exactamente se parece al
hombre menor encontrado en la edición de Cesariano de Vitruvius, que
puede pensarse justificadamente que ellos son idénticos."

Después de relacionar la figura a Dionisio con la herida de hojas de
vid en el pelo, el mismo escritor concluye: "aquí tenemos claramente
una supervivencia curiosa de la deidad cósmica
de Grecia, copiada y desfigurada por los delineantes ordinarios de la
Edad Media, pero fielmente conservado, y reconocible al último."
Figuras similares deben ser encontradas en "Filosofía Oculta" de
Agrippa. Sin embargo, los diagramas de Cesariano, no son la llave más
adecuada para su interpretación.

Agrippa declara que el hombre contiene en él todos los números,
medidas, pesos, movimientos, y elementos. La doctrina secreta de la
Francmasonería, así como los Arquitectos Dionisiacos, está
preocupada principalmente por realizar el esfuerzo para medir o
estimar filosóficamente las partes y proporciones del microcosmos, de
modo que por el conocimiento se pueda derivar de allí la ambición
suprema de su arte y pueda ser realizada - la creación de un hombre
perfecto.

Publicado por Rosa Maria Gonzalez

Reply  Message 12 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/10/2017 02:12
 
 

Reply Delete message  Message 18 of 18 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/10/2017 13:43
Resultado de imagen para JUAN 14:6


Reply Delete message  Message 3 of 3 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/10/2017 16:12
Resultado de imagen para JUAN 14:6


Reply  Message 35 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/10/2017 12:42

Juan 10Nueva Versión Internacional (NVI)

Jesús, el buen pastor

10 »Ciertamente les aseguro que el que no entra por la puerta al redil de las ovejas, sino que trepa y se mete por otro lado, es un ladrón y un bandido. El que entra por la puerta es el pastor de las ovejas. El portero le abre la puerta, y las ovejas oyen su voz. Llama por nombre a las ovejas y las saca del redil. Cuando ya ha sacado a todas las que son suyas, va delante de ellas, y las ovejas lo siguen porque reconocen su voz. Pero a un desconocido jamás lo siguen; más bien, huyen de él porque no reconocen voces extrañas».

Jesús les puso este ejemplo, pero ellos no captaron el sentido de sus palabras. Por eso volvió a decirles: «Ciertamente les aseguro que yo soy la puerta de las ovejas. Todos los que vinieron antes de mí eran unos ladrones y unos bandidos, pero las ovejas no les hicieron caso. Yo soy la puerta; el que entre por esta puerta, que soy yo, será salvo.[a] Se moverá con entera libertad,[b] y hallará pastos. 10 El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia.

11 »Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas. 12 El asalariado no es el pastor, y a él no le pertenecen las ovejas. Cuando ve que el lobo se acerca, abandona las ovejas y huye; entonces el lobo ataca al rebaño y lo dispersa. 13 Y ese hombre huye porque, siendo asalariado, no le importan las ovejas.

14 »Yo soy el buen pastor; conozco a mis ovejas, y ellas me conocen a mí, 15 así como el Padre me conoce a mí y yo lo conozco a él, y doy mi vida por las ovejas. 16 Tengo otras ovejas que no son de este redil, y también a ellas debo traerlas. Así ellas escucharán mi voz, y habrá un solo rebaño y un solo pastor. 17 Por eso me ama el Padre: porque entrego mi vida para volver a recibirla. 18 Nadie me la arrebata, sino que yo la entrego por mi propia voluntad. Tengo autoridad para entregarla, y tengo también autoridad para volver a recibirla. Este es el mandamiento que recibí de mi Padre».

19 De nuevo las palabras de Jesús fueron motivo de disensión entre los judíos. 20 Muchos de ellos decían: «Está endemoniado y loco de remate. ¿Para qué hacerle caso?» 21 Pero otros opinaban: «Estas palabras no son de un endemoniado. ¿Puede acaso un demonio abrirles los ojos a los ciegos?»

 

Génesis
35:1 Dijo Dios a Jacob: Levántate y sube a Bet-el, y quédate allí; y haz allí un altar al Dios que te apareció cuando huías de tu hermano Esaú.
35:2 Entonces Jacob dijo a su familia y a todos los que con él estaban: Quitad los dioses ajenos que hay entre vosotros, y limpiaos, y mudad vuestros vestidos.
35:3 Y levantémonos, y subamos a Bet-el; y haré allí altar al Dios que me respondió en el día de mi angustia, y ha estado conmigo en el camino que he andado.
35:4 Así dieron a Jacob todos los dioses ajenos que había en poder de ellos, y los zarcillos que estaban en sus orejas; y Jacob los escondió debajo de una encina que estaba junto a Siquem.
35:5 Y salieron, y el terror de Dios estuvo sobre las ciudades que había en sus alrededores, y no persiguieron a los hijos de Jacob.
35:6 Y llegó Jacob a Luz, que está en tierra de Canaán (esta es Bet-el), él y todo el pueblo que con él estaba.
35:7 Y edificó allí un altar, y llamó al lugar El-bet-el, porque allí le había aparecido Dios, cuando huía de su hermano.
35:8 Entonces murió Débora, ama de Rebeca, y fue sepultada al pie de Bet-el, debajo de una encina, la cual fue llamada Alón-bacut.
35:9 Apareció otra vez Dios a Jacob, cuando había vuelto de Padan-aram, y le bendijo.
35:10 Y le dijo Dios: Tu nombre es Jacob; no se llamará más tu nombre Jacob, sino Israel será tu nombre; y llamó su nombre Israel.
35:11 También le dijo Dios: Yo soy el Dios omnipotente: crece y multiplícate; una nación y conjunto de naciones procederán de ti, y reyes saldrán de tus lomos.
35:12 La tierra que he dado a Abraham y a Isaac, la daré a ti, y a tu descendencia después de ti daré la tierra.
35:13 Y se fue de él Dios, del lugar en donde había hablado con él.
35:14 Y Jacob erigió una señal en el lugar donde había hablado con él, una señal de piedra, y derramó sobre ella libación, y echó sobre ella aceite.
35:15 Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar donde Dios había hablado con él, Bet-el.
35:16 Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a luz Raquel, y hubo trabajo en su parto. (RAQUEL SIGNIFICA OVEJA. "EL PASTOR", TIENE OBVIAMENTE UN MARCO SEXUAL)
35:17 Y aconteció, como había trabajo en su parto, que le dijo la partera: No temas, que también tendrás este hijo.
35:18 Y aconteció que al salírsele el alma (pues murió), llamó su nombre Benoni; mas su padre lo llamó Benjamín.
35:19 Así murió Raquel, y fue sepultada en el camino de Efrata, la cual es Belén. (EL PATRON SIRIO, TIENE ESTA CONNOTACION, OSEA LA ESTRELLA DE BETHLEHEN, OSEA UNA REFERENCIA A RAQUEL, LA ESPOSA AMADA DE JACOB, MADRE DE BENJAMIN. AQUI TIENE ORIGEN EL MITO DE LA LUNA LLENA Y EL LOBO)
Resultado de imagen para lobo luna llena
Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.
Resultado de imagen para lobo luna llena
35:20 Y levantó Jacob un pilar sobre su sepultura; esta es la señal de la sepultura de Raquel hasta hoy.
35:20 Y levantó Jacob un pilar sobre su sepultura; esta es la señal de la sepultura de Raquel hasta hoy.
35:21 Y salió Israel, y plantó su tienda más allá de Migdal-edar. (ALLI CLARAMENTE ESTA EL NEXO CON LA TORRE. INCLUSO EN EL MARCO A GENESIS 37, AL SUEÑO DE JOSE ESPECIFICAMENTE, JACOB ES EL SOL Y RAQUEL, LA LUNA, DANDOLE AL ESPACIO/TIEMPO CLARAMENTE UN MARCO SEXUAL. TORRE/MIGDAL/MAGDALA/BABILONIA/ PUERTA DE DIOS/ PORTAL ESPACIO/TIEMPO)
 
BENJAMIN FRANKLIN
Resultado de imagen para TOWER BACK TO THE FUTURE
Resultado de imagen para lobo luna llena
Resultado de imagen para SUEÑO DE JOSE GENESIS 37
Resultado de imagen para SUEÑO DE JOSE GENESIS 37
Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11
LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA
Resultado de imagen para pyramid 254 feet
Resultado de imagen para ILUMINATTI MATRIX
SOL/ORO/JACOB/CRISTO Y PLATA/LUNA/RAQUEL/MAGDALENA
CANAN / CAN (LOBA ROMANA) / VATI-CAN-O
Resultado de imagen para SUEÑO DE JOSE GENESIS 37
Resultado de imagen para RAQUEL OVEJA

Reply  Message 13 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/11/2017 18:49
Resultado de imagen para PABLO PEQUEÑO

Reply  Message 14 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/11/2017 01:24

Génesis, 8

1. Acordóse Dios de Noé y de todos los animales y de los ganados que con él estaban en el arca. Dios hizo pasar un viento sobre la tierra y las aguas decrecieron.

2. Se cerraron las fuentes del abismo y las compuertas del cielo, y cesó la lluvia del cielo.

3. Poco a poco retrocedieron las aguas de sobre la tierra. Al cabo de 150 días, las aguas habían menguado,

4. y en el mes séptimo, el día dieciesiete del mes, varó el arca sobre los montes de Ararat. (EL ARCA DE NOE TAMBIEN ES UN "ARCA PERDIDA" Y EN ESTE MARCO TAMBIEN ES UN SIMBOLO DEL GRIAL POR LA FUERTE RELACION DEL CALENDARIO DE NOE CON LA GESTACION DE UN BEBE, OSEA 9 MESES LUNARES. SE REPITE ESTE PATRON DESDE EL 1 DE NISSAN HASTA EL 1 DEL DECIMO MES, OSEA 266 DIAS Y TAMBIEN DESDE EL 10 DE ISHAR HASTA EL 11/11, OSEA GENESIS 8:6, AL FINALIZAR LOS 40 DIAS. EL CONCEPTO DE UN MESIAS NO TIENE ORIGEN JUDIO, SINO QUE GENTIL. NOE NO FUE JUDIO. TODO EL NEXO ALQUIMICO EN EL MARCO AL MESIAS, OSEA UN NUEVO CESAR TIENE ESTA REFERENCIA EN EL MARCO A LA LUNA CRECIENTE.)

5. Las aguas siguieron menguando paulatinamente hasta el mes décimo, y el día primero del décimo mes asomaron las cumbres de los montes. (DESDE EL PRIMERO DEL PRIMER MES, OSEA ROSH HASHANAH HASTA EL PRIMERO DEL DECIMO MES, INSISTO, TENEMOS 266 DIAS=36 SABADOS LUNARES. ESTE ES EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH)

6. Al cabo de cuarenta días, abrió Noé la ventana que había hecho en el arca, (ESTO ES DESPUES DE 40 DIAS DEL PRIMERO DEL DECIMO MES, LLEGAMOS AL 11/11 HEBREO, OSEA EL DIA NUMERO 306 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO. DESDE EL 10 DE ISHAR O SEGUNDO MES HASTA EL 11/11 TAMBIEN TENEMOS 266 DIAS)

7. y soltó al cuervo, el cual estuvo saliendo y retornando hasta que se secaron las aguas sobre la tierra.

8. Después soltó a la paloma, para ver si habían menguado ya las aguas de la superficie terrestre. (LA PALOMA, OSEA UNA REFERENCIA A LA CONSTELACION DE COLUMBA, TIENE UN FUERTE NEXO ESOTERICO MARIA MAGDALENA EN EL CONTEXTO A LAS BODAS DE CANA EN UN MARCO CON EL SEPTIMO DIA. COLUMBA / COLUMBIA / COLOMBIA / WASHINGTON D.C / MARYLAND / VIRGINIA.)

9. La paloma, no hallando donde posar el pie, tornó donde él, al arca, porque aún había agua sobre la superficie de la tierra; y alargando él su mano, la asió y metióla consigo en el arca.

10. Aún esperó otros siete días y volvió a soltar la paloma fuera del arca.

11. La paloma vino al atardecer, y he aquí que traía en el pico un ramo verde de olivo, por donde conoció Noé que habián disminuido las aguas de encima de la tierra. (EL OLIVO TIENE FUERTE RELACION CON EL LINAJE, OSEA EL HIJO)

 
 
 

12. Aún esperó otros siete días y soltó la paloma, que ya no volvió donde él.

13. El año 601 de la vida de Noé, el día primero del primer mes, se secaron las aguas de encima de la tierra. Noé retiró la cubierta del arca, miró y he aquí que estaba seca la superficie del suelo.

14. En el segundo mes, el día veintisiete del mes, quedó seca la tierra.

15. Habló entonces Dios a Noé en estos términos:

16. «Sal del arca tú, y contigo tu mujer, tus hijos y las mujeres de tus hijos.

17. Saca contigo todos los animales de toda especie que te acompañan, aves, ganados y todas las sierpes que reptan sobre la tierra. Que pululen sobre la tierra y sean fecundos y se multipliquen sobre la tierra.»

18. Salió, pues, Noé, y con él sus hijos, su mujer y las mujeres de sus hijos.

19. Todos los animales, todos los ganados, todas las aves y todas las sierpes que reptan sobre la tierra salieron por familias del arca.

20. Noé construyó un altar a Yahveh, y tomanda de todos las animales puros y de todas las aves puras, ofreció holocaustos en el altar.

21. Al aspirar Yahveh el calmante aroma, dijo en su corazón: «Nunca más volveré al maldecir el suelo por causa del hombre, porque las trazas del corazón humano son malas desde su niñez, ni volveré a herir a todo ser viviente como lo he hecho.

22. «Mientras dure la tierra, sementera y siega, frío y calor, verano e invierno, día y noche, no cesarán.»

 


que.es
Volver a la página de fotos de
1352 × 2048 - 514k - jpg

impactony.com
anexo a las Torres Gemelas
1024 × 768 - 106k - jpeg

m80radio.com
Torres-Gemelas
970 × 546 - 241k - jpg

impacto.mx
Las Torres Gemelas
900 × 500 - 117k - jpg

inciclopedia.wikia.com
Archivo:Avion torres-gemelas.
500 × 625 - 53k - jpg

taringa.net
Y sigue refiriéndose en la
672 × 542 - 59k - jpg

taringa.net
bronx
726 × 1063 - 583k - jpg

taringa.net
Conspiracion Torres Gemelas
1024 × 768 - 65k - jpg

(. NOTEN LA CLAVE. ESTA ES LA TRADUCCION SEGUN LA BIBLIA DE JERUSALEN. C-SAR EN EL MARCO A LA LETRA C ES UNA REFERENCIA A LA LUNA CRECIENTE Y SAR ES PRINCIPE EN HEBREO SEGUN ISAIAS )9:6. ESTA PROMESA ES ETERNA. OSEA EL CONCEPTO DE UN MESIAS ES MIENTRAS DURE LA TIERRA. ESTA ESCRITO. HAY UN LINAJE SAGRADO DE JESUCRISTO Y MARIA LA MAGDALENA, CLARAMENTE EN FUNCION A GENESIS 8:4, EN EL MARCO A LA LUNA CRECIENTE, OSEA EL 17 DE TISHRI. TODO EL NEXO DEL C-SAR ROMANO, EN EL MARCO A LA CIUDAD DE 7 COLINAS, TIENE ESTE NEXO ESOTERICO. OSEA ES UN PUENTE CON EL "EXPERIMENTO FILADELFIA". WASHINGTON D.C TAMBIEN TIENE SIETE COLINAS. EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR ES CON LUNA NUEVA EN LUNA LLENA)

 

 

 
 
Resultado de imagen para benjamin guerrero tribu
Resultado de imagen para benjamin guerrero tribu
 
BENJAMIN / GUERRA / MARTE / SANGRE / LINAJE
 
BENJAMIN ERA UNA TRIBU GUERRERA SEGUN LA TORA. EN ESTE MARCO ES OBVIA LA REFERENCIA A MARTE / SANGRE / LINAJE
 
169. Romanos 11:1 Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.

170. Filipenses 3:5 circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;
Resultado de imagen para juno temple jupiter capitolino
Sent: 11/08/2017 18:48
Resultado de imagen para oveja maria magdalena
HECHOS 12:12 (MARCOS/ MARTE / MARZO/ PASCUA)
Resultado de imagen para JUPITER JUNO MARTE
Resultado de imagen para MARS PHI
Resultado de imagen para MARS PHI
La referencia a MARTE es un nexo con el tercer dia de la creacion (domingo=primer dia, lunes=segundo dia, marte=tercer dia), en el cual FUERON CREADOS EL MAR, LA TIERRA, LAS SEMILLAS, LOS ARBOLES Y LOS FRUTOS. En este marco EL ARBOL DE LA VIDA Y EL ARBOL DEL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y EL MAL, tiene este nexo con el septimo via. Incluso en el marco a las BODAS DE CANA, que tambien tiene este mismo patron. ES SEPTIMO DIA en funcion a Juan 1:29,35 y 43 y tambien TERCER DIA en funcion a JUAN 2:1. ES OBVIO EL NEXO TERCER DIA EN EL MARCO AL SEPTIMO DIA. POR ESO EL NEXO MARTE CON EL GRIAL. BENJAMIN, AL HABER SIDO UNA TRIBU GUERRERA (GUERRA= SANGRE= ROJO= LINAJE= MARTE) TIENE ESTE NEXO.
 
En el libro de Juan (Yojanán), comenzando en Juan 1:19 hasta Juan 2:1 reseñaremos acontecimientos que sucedieron durante siete días de tiempo.
  1. Juan 1:19 = Día Primero
  2. Juan 1:29 = Día Segundo
  3. Juan 1:35 = Día Tercero
  4. Juan 1:43 = Día Cuarto

    Después del cuarto día, el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús marcha a Galilea. Galilea es la palabra 1551 de Strong en el Diccionario hebreo. La palabra Galilea en hebreo significa "un círculo." Un círculo es sinónimo del cielo. Estos cuatro días son un cuadro/anteproyecto espiritual dado a nosotros por el Di-s de Israel de que el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús vendría a la tierra, después de haber estado en el cielo/círculo (Olam Habá) 4.000 años desde la creación de Adán en el Huerto del Edén (Gan Edén).

  5. Juan 2:1 describe una boda en Caná de Galilea en el tercer día. Este tercer día (después de los cuatro días previos) es el séptimo día. En este día, hay una boda.

Esto es un cuadro/anteproyecto dado a nosotros por el Di-s de Israel de que después de los 6.000 años de tiempo (el final del Olam Hazé), Él entrará en la plenitud del matrimonio con Su pueblo, cuando el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús gobernará y reinará con Su Novia durante la Edad Mesiánica (Atid Lavó). En el pensamiento tradicional judío (casa de Judá), la Fiesta de las Trompetas (Rosh HaShaná) es el día de la plenitud del matrimonio del Di-s de Israel con Su pueblo.


Reply  Message 15 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/02/2018 00:44
Resultado de imagen para hiroshima little boy
Resultado de imagen para hiroshima transfiguracion
 
6 DE AGOSTO ES EL DIA NUMERO 330 DEL CALENDARIO COPTO
HARRY SALOMON TRUMAN FUE EL PRESIDENTE NUMERO 33 E INCLUSO FRANC MASON DE GRADO 33 DE LOS EEUU
6 DE AGOSTO ES EL DIA NUMERO 33 POSTERIOR AL 4 DE JULIO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU
PARALELO 33
6/8/1945=6+8+1+9+4+5=33
Resultado de imagen para little boy hiroshima
 
¿PORQUE LA BOMBA SE LLAMABA LITTLE BOY?
 
SIN PALABRAS

Reply Delete message  Message 15 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/11/2017 23:52
Resultado de imagen para little boy hiroshima

Reply Delete message  Message 16 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/11/2017 23:54
Resultado de imagen para little boy hiroshima

Reply Delete message  Message 17 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/11/2017 23:57
Resultado de imagen para little boy hiroshima
little boy = pequeño niño (PABLO=PEQUEÑO)
 
6/8/1945-6/8/1978 (33 AÑOS EXACTOS)
 
 
PABLO VI MUERE A LOS 33 AÑOS EXACTOS DE LA BOMBA DE HIROSHIMA (DIA DE LA TRANSFIGURACION EN LA IGLESIA CATOLICA)
 

Pablo VI

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Saltar a: navegaciónbúsqueda
Venerable Pablo VI
Papa de la Iglesia católica
21 de junio de 19636 de agosto de 1978
Paolovi.jpg
Ordenación 29 de mayo de 1920
por Giacinto Gaggia
Consagración episcopal 12 de diciembre de 1954
por Eugène Tisserant
Proclamación cardenalicia 15 de diciembre de 1958
por el papa Juan XXIII
Secretario Pasquale Macchi
Predecesor San Juan XIII
Sucesor Juan Pablo I
Cardenales creados Véase categoría
 
 
EL PAPA DE LA PRIMERA LLEGADA A LA LUNA
 
NO ES CASUALIDAD QUE EL PAPA JUAN PABLO I FUE EL PAPA DE LOS 33 DIAS

Reply  Message 16 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/01/2019 15:55
Resultado de imagen para ISLAND GIORGIO VENICE
Resultado de imagen para viktor schauberger agua viva
Imagen relacionada
Resultado de imagen para VENICE DAVINCI
 
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON

dollar US animé

11 DE SEPTIEMBRE O SEPTIEMBRE 11

11/9 O 9/11

Poster WTC
 

 

Image roll-over

 

11 Septembre 2001...?

Resultado de imagen para 666 1776
Resultado de imagen para espiral aurea naturaleza
 
Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
 
Image
 
Sapientia Aedificavit Sibi Domum. Es decir, "la sabiduría ha edificado aquí su casa". Resulta curioso que la misma frase aparece en el Evangelio de María Magdalena, un texto apócrifo. Se dice que en el interior de esta iglesia y de otras muchas de Venecia está escondido el tesoro de los templarios. Pero no hay ninguna prueba de ello. Para terminar ya con esta entrada me gustaría que nos acercásemos un momento a uno de los edificios más emblemáticos de Venecia: el Palacio Ducal.
 
 
 
Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
Eye within an interlocking circle and triangle, Santa Maria della Maddalena, Venice
La Maddalena
Church of Santa Maria della Maddalena, Venice
La Maddalena
Tomb of the architect Tommaso Temanza, Santa Maria della Maddalena, Venice
Tomb of Tommaso Temanza
Resultado de imagen para the dark side of the moon pink floyd
Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
 
ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
 
Resultado de imagen para VENICE SNAKE
 
Resultado de imagen para genesis 22:15,18
 
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para GALAXY PHI
Resultado de imagen para GALAXY PHI

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33).

 

 
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Image
the Apple
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para cristo no es dios
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

Reply  Message 17 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/02/2019 19:33
Resultado de imagen para ROMULO REMO MARTE

Reply  Message 18 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/05/2019 18:24
Imprimir version limpiaVersion PDF de esta pagina 

 

 
 

El proyecto que promete generar en la Tierra la energía de las estrellas acumula retrasos. Según sus responsables, el primer plasma obtenido de la fusión nuclear, previsto para 2020, se podría demorar hasta 2022. Pero el ITER sigue adelante. La Autoridad de Seguridad Nuclear francesa ha dado el permiso, se ha inaugurado el ‘cuartel general’, los apoyos antisísmicos del reactor están listos y se acaba de aprobar el diseño de su ‘escudo’ térmico. Son algunos de los avances que el director de seguridad, Carlos Alejaldre, ha comentado con SINC en la sede de la organización

La energía que hace brillar al Sol sobre los campos de la Provenza francesa es la misma que activará al reactor que se construye frente del despacho de Carlos Alejaldre (Zaragoza, 1952), uno de los tres subdirectores generales del ITER (International Thermonuclear Experimental Reactor, en español Reactor Termonuclear Experimental Internacional) , el mayor experimento de fusión nuclear del mundo.

Este físico, que dirige el departamento de seguridad y calidad, ha recibido a SINCdurante la visita organizada por la Unión Europea de Asociaciones de Periodistas Científicos (EUSJA) a finales de abril.

El objetivo de este gran proyecto experimental o ‘camino’ —lo que significa iter en latín— es demostrar que la fusión nuclear, la misma que impulsa a las estrellas, puede ayudar a resolver el problema energético en la Tierra con una tecnología que genere diez veces más energía (500 MW) que la que consume (50 MW).

 

 

Según Alejaldre, “será como traer un sol a Saint Paul-lès-Durance”, el municipio de unos mil habitantes donde está el ITER y el veterano centro de investigación nuclear CEA Cadarache.

“La humanidad necesita producir energía libre de emisiones de carbono y a escala masiva”, apunta el experto, quien recuerda que con un solo gramo de combustible de fusión se puede conseguir lo mismo que con ocho toneladas de petróleo.

Las obras del ITER no están tan avanzadas como les gustaría a sus promotores, pero desde los grandes ventanales de la recién inaugurada sede del ITER ya se observan los 500 apoyos antisísmicos y los cimientos que sostendrán las 23.000 toneladas de la ‘joya de la corona’: el reactor tokamak.

“Estamos en plena obra civil —dice Alejaldre—. La fase de construcción comenzó en 2010, ya se ha levantado la nave de las bobinas de campo poloidal y este año se ha iniciado la construcción del complejo tokamak, que incluye el edificio del reactor, el de diagnósticos y el del tritio”.

 

 

En su interior se generará un plasma —el cuarto estado de la materia tras el sólido, líquido y gas— que circulará en forma de toroide a 150 millones de grados centígrados, enjaulado en una cámara de vacío circular mediante potentísimos campos magnéticos. Los generarán dos tipos de bobinas superconductoras —de campo toroidal y poloidal— que operarán a casi -270 ºC. Es decir, en escasos dos metros las diferencias de temperatura serán brutales.

Los dos componentes del plasma serán el deuterio (2H) y el tritio (3H), que reaccionaran para producir helio y neutrones. Estos últimos transferirán su energía a una de las piezas más críticas del reactor, el blanket, cuyo complejo diseño se acaba de aprobar en abril. Este escudo será el que utilizarán las futuras centrales de fusión para transformar la energía cinética de los neutrones en otra calorífica, y así producir electricidad.

El reto de manejar al escaso y radioactivo tritio

El deuterio es muy fácil de conseguir del agua, pero el tritio apenas existe y solo en las capas altas de la atmósfera —en su mayoría procedente de los ensayos con armas nucleares—, por lo que habrá que producirlo en fábricas, básicamente de Canadá y Corea del Sur.

En la actualidad las reservas mundiales de este escaso elemento rondan los 20 kg, una cantidad ligeramente inferior a los 20-25 kg que necesitará el ITER durante sus años de operación. Aunque parece poco, “nunca antes se han manejado cantidades tan importantes de tritio, lo que va a ser todo un desafío tecnológico”, revela Alejaldre.

El problema es que se trata de un gas radiactivo y, aunque tiene una vida media de 12,3 años —mucho menor que la de los residuos de alta actividad de las centrales de fisión convencionales—, resulta esencial evitar una fuga. La cantidad máxima que se podrá almacenar será 4 kg.

“El principal riesgo que tiene la instalación es mantener confinado al tritio, junto a otros elementos menores que se inducen durante la operación, pero para ello se empleará un conjunto de barreras físicas y otras técnicas auxiliares”, apunta Alejaldre, que en cualquier caso subraya: “El riesgo de seguridad de ITER es razonable, asequible y controlable”.

“Aquí, por ejemplo, es imposible un accidente como el de Fukushima, porque cualquier alteración en la reacción hace que se pare”, comenta el experto en seguridad. De hecho las instalaciones estarán preparadas para controlar desde sucesos convencionales, como un incendio por un cortocircuito o una fuga de agua de refrigeración, hasta otros tan improbables como un terremoto seguido de la rotura de la presa de Serre-Ponçon situada a casi 100 km.

La confirmación de que ITER es seguro para las personas y el medio ambiente la aportó el año pasado la Autoridad de Seguridad Nuclear (ASN) de Francia al validarlo como instalación nuclear básica. “Probablemente es uno de los hitos más importantes del proyecto hasta ahora”, destaca Alejaldre. “Ha sido el elemento clave en todo el proceso de licenciamiento, porque si la respuesta hubiera sido negativa tendríamos que haber parado toda la construcción”.

Pero no ha sido así. Las obras y el proyecto siguen, aunque con retrasos. Cuando en 2006 se nombró a Alejaldre director general adjunto del ITER, las previsiones eran que el primer plasma se produciría en el año 2016. El acontecimiento se ha ido retrasando y en la actualidad se maneja la fecha de noviembre de 2020, aunque Rem Haange, deputy director-general del proyecto, ya ha adelantado que este primer plasma se puede demorar hasta octubre de 2022.

“Todavía no es oficial y se estudia cómo recuperar las fechas previstas”, responde Alejaldre, “por lo que habrá que esperar a las decisiones que se tomen en el próximo consejo de la organización que se celebrará en junio en Japón”.

En lo que coinciden los dos expertos es que la propia historia y estructura del ITER está detrás de los retrasos. El proyecto nació por iniciativa de los presidentes Reagan y Gorvachov en 1985 con cuatro socios –Unión Europea, EEUU, Rusia, Japón–, a los que se sumaron China y Corea de Sur en 2003 y dos años más tarde la India. Juntos representan a más de la mitad de la población mundial, pero también puntos de vista distintos que han complicado los acuerdos y la integración de los sistemas.

“Hemos tenido que dividir políticamente los componentes y esto ha aumentado el número oficial de interfaces, lo que es una mala cosa”, reconoce a SINC Rem Haange, “pero desde un punto de vista político era necesario, así que no podíamos decir que no y tenemos que vivir con las consecuencias”.

“Construir toda una nueva organización ha llevado su tiempo, más de lo que pensaron los negociadores en un principio –añade Alejaldre–, además de que se han tenido que hacer modificaciones para incorporar los avances tecnológicos surgidos a lo largo de este tiempo, y han surgido imprevistos como el terremoto de Fukushima, que va a retrasar un año la entrega de algunos equipos que se fabrican en Japón”.

13.000 millones de euros para la construcción

Las revisiones también han supuesto que los gastos del ITER hayan aumentado un 67% respecto a lo previsto. Es difícil dar una cifra exacta, porque los siete socios pueden pagar en especie –entregando los componentes– pero el coste de su construcción rondará los 13.000 millones de euros. A estos habrá que sumar otros miles de millones para su vida operativa (2019-2037), desactivación (2037-2042) y posterior desmantelamiento.

“En cualquier caso más del 80% de los contratos de acuerdo para construir los componentes ya están firmados con las siete agencias domesticas”, tranquiliza Alejaldre. Después cada una ha sacado a concurso los encargos para adjudicarlos a las empresas. Esta experiencia puede ser muy útil para construir los componentes de los futuros reactores de fusión.

Así, por ejemplo, el solenoide central del reactor se fabrica en EE UU, el criostato en la India, las bobinas de campo toroidal en Europa y Japón, y de los módulos del blanket se encarga un conglomerado de compañías de China, Rusia, Corea y la UE, incluida alguna española. Será todo un espectáculo ver marchar a las gigantescas piezas por las vías de la Provenza, donde el próximo septiembre comenzarán a circular los primeros convoyes de prueba.

“Dentro de Europa, la participación española en el ITER está siendo una de las más importantes, junto a la francesa e italiana –no así la alemana–, algo que para un programa de alta tecnología es toda una novedad”, destaca Alejaldre. “Hay empresas nacionales involucradas prácticamente en todos los aspectos de la construcción con contratos que suman unos 350 millones de euros, una cifra de negocio importe en estos momentos de crisis”.

El físico considera que el éxito español no es casualidad, sino el fruto de la experiencia adquirida durante la construcción del reactor estelar o stellarator TJ-II del CIEMAT, el más importante de Europa, y la defensa técnica que se hizo para atraer a Vandellós el proyecto del ITER. Además, “todo aquel esfuerzo también se materializó en que la sede de Fusion for Energy (F4E) –la agencia europea de la organización– esté en Barcelona”.

En una videoconferencia con los representantes de esta agencia y las de EE UU, Rusia, China y la India, todos pidieron paciencia a quienes demandan resultados más rápidos a la fusión nuclear. También recordaron que el reactor del ITER es experimental y no volcará su energía a la red eléctrica. Lo hará su sucesor, DEMO, sobre la década de los 40, aunque todavía no está claro si será una o varias máquinas en cada país miembro. China y Corea avanzan más rápido en este tema. Después, se espera que comience el despliegue de las centrales de fusión comerciales por todo el mundo.

“Una tecnología como esta tardará al menos 50 años en implantarse”, reconoce Alejaldre, que al igual que la mayoría de sus colegas sabe que no lo verá: “Todos los que trabajamos en fusión sabemos que no seremos testigos de su uso masivo, pero estamos convencidos de la necesidad de trabajar por algo que puede tener un impacto para toda la humanidad”. El físico acaba con un deseo: “Espero que me inviten al primer plasma si todavía seguimos por aquí”.

La industria española en el ITER

Desde el inicio del proyecto ITER una docena de empresas españolas han conseguido más de 50 contratos por un valor superior a los 350 millones de euros, sobre todo en 2012, según los datos del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI). La tecnología española está presente tanto en la obra civil como en algunos de los componentes del reactor tokamak.

ENSA: Ensamblaje o soldadura de los nueve sectores y 54 puertos de la cámara de vacío del reactor, por un importe de 74,5 millones de euros. Tras tres años de preparación, más de 150 operarios trabajarán durante otros cuatro años para ensamblar las piezas in situ.

Ferrovial Agroman: Participa con cerca del 30% en el consorcio VFR, bajo el liderazgo del grupo francés VINCI Construction (58%) y del que también forman parte Razel-Bec y otras empresas galas. Construirán nueve edificios, incluidos los tres del complejo tokamak. Se trata del mayor contrato de obra civil del ITER, valorado en 300 millones de euros, y con una duración de cinco años y medio.

COMSA-EMTE: El año pasado firmó contratos por un valor de 35 millones de euros para obras de iluminación, drenaje, bases especiales, calles y zanjas. En 2011 ya obtuvo otros 11 millones de euros para construir carreteras de acceso, ampliar los suministros de agua y luz, así como preparar la infraestructura que acogerá a los 3.000 trabajadores que habrá en las obras en 2014. Hoy no llegan a 300.

EADS CASA Espacio: Fabrica nueve anillos precompresores –de 5 m de diámetro, una sección de unos 30 cm y un peso de 3,5 toneladas–, que se situarán en la parte superior e inferior de las bobinas toroidales para soportar unos 30.000 ciclos de carga-descarga y temperaturas de hasta -269 °C durante los 20 años de operación del ITER. Para este encargo, de unos 12 millones de euros, se aplicará por primera vez fuera de la industria aeroespacial la misma tecnología de fibra de vidrio que se usa en la fabricación de los lanzadores Ariane.

Iberdrola: Ha obtenido tres contratos por un valor de 10,4 millones de euros: uno para efectuar trabajos de ingeniería eléctrica, otro en el campo de la mecánica –junto a la empresa NATEC Ingenieros especializada en servicios de simulación–, y un tercero para la fabricar prototipos como la piezas que recubrirán la primera pared de la cámara de vacío, junto a la compañía inglesa AMEC y la española Mecánica Industrial Buelna.

IDOM: Ha firmado un contrato de 4,5 millones de euros para realizar la ingeniería de diseño de los test blanket modules, módulos del blanket destinados a probar materiales y experimentar formas de generar tritio.

Empresarios Agrupados: Forma parte del consorcio ENGAGE, al que también pertenecen la compañía británica ATKINS y las francesas Assystem e Iosis. En 2010 se les adjudicó un contrato de 150 millones de euros para obras de ingeniería y arquitectura destinadas al diseño y construcción de los edificios del ITER.

GTD Sistemas de Información: Junto a la empresa riojana JMP Ingenieros y el Culham Center For Fusion Energy de Reino Unido, desarrollarán servicios de software –como el requerido para el control eléctrico y los diagnósticos del plasma–, así como la gestión de sistemas e intercambio de datos entre las instalaciones. El contrato es de 5 millones de euros a ejecutar en 4 años.

La agencia Fusion For Energy (F4E) ha gestionado todos estos contratos y el resto de las licitaciones europeas, que representan el 45% de las aportaciones –unos 6.600 millones de euros–, para la construcción del ITER. La sede de F4E está en Barcelona en unas oficinas en alquiler, pero según ha adelantado a SINC su responsable de comunicación, Aris Apollonatos, ya están buscando en la misma ciudad el emplazamiento definitivo.

Fuente: Sinc. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:

 
 
218
BARILOCHENSE6999 03/05/2019 14:47
15
BARILOCHENSE6999 03/05/2019 14:47
178
BARILOCHENSE6999 03/05/2019 14:46
24
BARILOCHENSE6999 03/05/2019 14:46
27
BARILOCHENSE6999 03/05/2019 14:45
9
BARILOCHENSE6999 03/05/2019 14:44
32
BARILOCHENSE6999 03/05/2019 14:44
24
BARILOCHENSE6999 03/05/2019 14:43
86
BARILOCHENSE6999 03/05/2019 14:43

Reply  Message 19 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/08/2019 18:24
Resultado de imagen para SINDROME DE ESTOCOLMO
 

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 17 de 17 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 21/08/2019 15:22
Resultado de imagen para CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO

Reply  Message 20 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/02/2020 17:54
Imagen relacionada
Resultado de imagen para GENESIS 49:27
Resultado de imagen para GENESIS 49:27
 
Resultado de imagen para GENESIS 49:27
Resultado de imagen para genesis 49:27
Resultado de imagen para GENESIS 49:27
Resultado de imagen para GENESIS 49:27
 
 
BENJAMIN/LOBO/PERRO/GUERRA/MARTE/HORUS
 
 
EN ESTE VERSICULO ESTA LA CLAVE DE LOS VIAJES EN EL TIEMPO
Resultado de imagen para lobo siberiano
Resultado de imagen para WOLF MOON
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
 
Resultado de imagen para TRIBU DE BENJAMIN JERUSALEN
Resultado de imagen para DOLLAR CLOCK
Resultado de imagen para DOLLAR 100
Resultado de imagen para SAULO ERA ROMANO
Resultado de imagen para romulo y remo loba
Resultado de imagen para romulo y remo loba
Resultado de imagen para romulo y remo loba
Resultado de imagen para jano hipercubo
Resultado de imagen para HECHOS 2 BIBLIA PENTECOSTES
Resultado de imagen para HECHOS 2 BIBLIA PENTECOSTES
Resultado de imagen para HECHOS 2 BIBLIA PENTECOSTES
Resultado de imagen para HECHOS 2 BIBLIA PENTECOSTES
Resultado de imagen para LUNA COMO SANGRE BIBLIA
Resultado de imagen para LUNA COMO SANGRE BIBLIA
Resultado de imagen para LUNA COMO SANGRE BIBLIA
Resultado de imagen para LUNA COMO SANGRE BIBLIA
Resultado de imagen para alien number phi
 
 
 
Resultado de imagen para 22 july 1976 mars viking
Resultado de imagen para 22 july 1976 mars viking
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
Resultado de imagen para 25 july mars 1976
Resultado de imagen para 22 july 1976 mars viking
Resultado de imagen para mars arnold schwarzenegger TOTAL RECALL MARS
Resultado de imagen para mars arnold schwarzenegger
 
Resultado de imagen para HASTA LA VISTA BABY
Resultado de imagen para HASTA LA VISTA BABY
 

Resultado de imagen para JUDAS TADEO PINTURA SANTA CENA

 

Resultado de imagen para juno temple jupiter capitolino
Resultado de imagen para SATURN ORION
Resultado de imagen para GIZE
Resultado de imagen para emmet brown frases
 
Saint Mary Magdalene in Venice

Image


A closer look

Image



Resultado de imagen para VORTICES MATEMATICOS MARKO RODIN
Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
Resultado de imagen para SCOTT ONSTOTT
Resultado de imagen para interes milei javier
Resultado de imagen para SINDROME DE ESTOCOLMO
Resultado de imagen para HEBREOS 11:10
Resultado de imagen para HEBREOS 11:10
Resultado de imagen para HEBREOS 11:10
Resultado de imagen para PENTAGON FREEMASONRY VATICAN
Resultado de imagen para PENTAGON FREEMASONRY VATICAN
Resultado de imagen para mateo 16:18
Resultado de imagen para PYRAMID PHI
Resultado de imagen para mateo 16:18
Resultado de imagen para mateo 16:18
Resultado de imagen para mateo 16:18
Resultado de imagen para mateo 16:18
Resultado de imagen para mateo 16:18
 
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Image
the Apple
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
 
Resultado de imagen para ALDRIN EN ARGENTINA
Resultado de imagen para ALDRIN EN ARGENTINA 16:18 HORA
Resultado de imagen para ALDRIN EN ARGENTINA 16:18 HORA
Resultado de imagen para ALDRIN EN ARGENTINA 16:18 HORA
Imagen relacionada
Resultado de imagen para mateo 16:18
Resultado de imagen para HORA 16:18 APOLO 11
Resultado de imagen para MARTIN MC LIFE BACK TO THE FUTURE
Imagen relacionada
Resultado de imagen para BACK TO THE FUTURE THREE BROTHERS
Resultado de imagen para LOS TRES PASTORCITOS
Resultado de imagen para LOS TRES PASTORCITOS
Resultado de imagen para LOS TRES PASTORCITOS


First  Previous  6 a 20 de 20  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved