Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Secreto Masonico
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Herramientas
 
General: Trabajando para el sistema masónico
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Alcoseri  (Mensaje original) Enviado: 13/04/2020 20:18

Trabajando para el sistema masónico

He escrito de esto varias veces, pero , periódicamente lo hago de nuevo, agregando más datos , seguro es para establecer algo o bien para ponerlo en claro en mi mente , mediante el ejercicio que al escribirlo me brinde algo más de Luz, y es que muchas cosas rondan mi mente se armen, y así desde aquel entonces en que solamente tenía 11 o 12 años; y era que mis padres tenían un amigo que era Masón y también Rosacruz , y este personaje era algo así como un tipo de Brujo o Mago Poderoso. Y un día me dijo mi Madre que ese personaje quería personalmente hablar conmigo , y así a esa edad de 11 años fui a visitarle.

El nombre de este masón lo omito , por razones de secrecía . Toqué la puerta de su consultorio, porque era médico , él parecía estarme esperando , estaba sentado en su escritorio , y ahí se dio algo sumamente extraño , él se dirigía a mi como si yo fuera un adulto, y por tanto la entrevista me pareció , como la de un jefe contratando a un empleado para una empresa. Yo ya le había conocido antes cuando acompañando a mis padres habían ido a consultarlo a él como médico , y me había sorprendido mucho su manera de hablar, y que a lado de su pared tenía una cantidad enorme de libros esotéricos. Bien , cuando le entrevista él parecía interesado en mi por alguna razón , a la cual no precisaba ya que yo era un niño común y corriente , no sé si más común que corriente o más corriente que común, un niño tímido, mediocre estudiante , pero eso sí lleno de preguntas e inquietudes.

Al estar conversando , algo surgió y era que no sabía mi nombre y no parecía interesarle mi nombre , era como si el dialogo se efectuara entre un alma y otra alma , y así en un momento ese consultorio se llenó de una luminiscencia intensa , yo busque disimuladamente de dónde provenía esa luz , pero no precise dar con ella, el único foco encendido era un amarillento foco antiguo tipo bombilla de unos 60 watts, pero la luz de la que hablo era violeta , a esto la voz del masón cambio de tono a más profundo ,y su cara era diferente , como iridiscente pasando de tonos dorados a azulados, sus ojos se abrieron más y fue cuando comenzó lo mejor de la entrevista, pues fue cuando me indicó que preguntara lo que yo quisiera , una de las preguntas fue la más pertinente que me pasó por la cabeza , al ver tantos libros de ocultismo , y fue que si los había leído todos, y él me dijo que no solamente los había leído sino practicado, eso me lleno de asombro ; en eso voltee a ver hacia los libros que estaban colocados en un librero , y sorprendentemente al mirar hacia ellos me parecieron estar muy, pero muy lejos , cuando antes los había visto a escasos dos metros de mí, en eso voltee la cara hacia el maestro masón , e igual pareció estar muy lejos de mi . A esto yo le comenté al médico masón, que sentía estar en otra dimensión, a esto él me dijo que si tenía alguna pregunta más , y yo le pregunté que qué libro me recomendaba leer , y a esto su respuesta me sorprendió demasiado y hasta el día de hoy ronda en mi cabeza su respuesta , pues él me dijo que todos los libros estaban limitados, a lo que la persona que los escribió creía era la verdad, y que por lo tanto ninguno estaba correcto ; inmediatamente yo le pregunté ¿Y la Biblia también esta equivocada? A lo que el masónicamente entiendo respondió que la Biblia estaba escrita por seres humano y no dictada por Dios , esa respuesta me sorprendió, pero algo en mi lo entendió. Sabiendo que ese doctor era masón , le pregunté que si la masonería estaba en lo correcto , y me respondió que si la masonería era bien llevada por el masón , la masonería era correcta. De pronto todo volvió de poco a poco a la normalidad, pero una sensación increíble de bienestar inundó mi ser.

En algún momento tuve la sensación de estar convencido de que él veía en mi a alguien que iba a contratar para una tarea , pero no precisaba cuál tarea.

Al siguiente día asistí a la escuela , cruzaba el sexto año de primaria , pensaba en mi inocencia , que a todos los compañeros y compañeras de mi escuela los llamarían en su momento , o ya los habían llamado , para entrevistarse con ese extraño masón. Y claro que seguí visitándole periódicamente por años , así hasta que cumplí 19 años, pero de esto bien podría hacer una película que resultaría más interesante que la película la Guerra de las Galaxias. Y sí, uno de los trabajos era escribir, ideas , se las llevaba ese más las leía y otros más, él me daba ideas y me enseñó a escribir , a redactar , me enseñó trucos para escribir , en una palabra ese masón me enseñó la fórmula secreta para escribir cosas masónicas y mover algo dentro de las personas que me leyeran. Justo ayer recordaba algo que ese masón conversó conmigo y era de los quirópteros, vampiros o murciélagos y su capacidad de ser inmunes a los virus y su capacidad de contagiarlos a los seres humanos, lo recordé porque leía sobre este asunto en un reciente artículo de la internet sobre el contagio de coronavirus covid-19 murciélagos a humanos. Recuerdo esa conversación que se sostuvo en 1979 entre ese médico masón y otros que lo tratábamos , y agregamos que los murciélagos mantenían una guerra con los humanos , una guerra de espacios , ya que estos quirópteros se veían amenazados por nosotros los seres humanos y sus guerras bacteriologías o virulentas las hacían de forma pensada , consiente.

Alcoseri

Comentarios
Escribe un comentario...



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados