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General: El Secreto Bacon- Shakespeare
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من: Alcoseri  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 14/08/2011 15:38
El Secreto Bacon- Shakespeare
 
 La consideración presente de Bacon - Shakespeare - la controversia de Francmasonería es emprendida no para el objetivo vano de desenterrar huesos, pero mejor dicho en la esperanza que un análisis crítico ayudará en el redescubrimiento de aquel conocimiento perdido al mundo ya que los oráculos fueron hechos callar. Esto era W. F. C. Wigston quién llamó el Bardo de Avon "Capitán del fantasma Shakespeare, la máscara Sir Francis Bacon " Este constituye una de las declaraciones más significativas acerca de la controversia de Bacon-Shakespeare eran socios y que Shakespeare era simplemente un encubridor . http://groups.google.com/group/secreto-masonico
 ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ Es completamente evidente que Guillermo Shakespere no podría, no auxiliado, haber hecho las escrituras inmortales que honran su nombre. Él no poseyó la cultura literaria necesaria, para la ciudad de Stratford donde él fue criado no contuvo ninguna escuela capaz de impartir las formas más altas de aprender reflejado en las escrituras asignadas a él. Sus padres eran el analfabeto, y en su vida temprana él mostró una indiferencia total para el estudio. Allí son existentes, pero seis ejemplos conocidos de la letra de Shakespeare. Todos son firmas, y tres de ellos están en su voluntad. El método que garrapatea, incierto de su ejecución sella a Shakespere como desconocido con el uso de una pluma, y es obvio que él copió una firma lista para él o que su mano fue dirigida mientras él escribió. Ningunos manuscritos de autografo de las obras "Shakesperianos" o sonetos han sido descubiertos, tampoco hay hasta una tradición acerca de ellos además de la declaración fantástica e imposible que aparece en la advertencia del Gran Folio. ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ Una biblioteca bien abastecida sería una parte esencial del equipo de un autor cuyas producciones literarias lo demuestran para ser familiares con la literatura de todas las edades, aún no hay ningún registro que Shakespeare alguna vez poseyó una biblioteca, tampoco él hace cualquier mención de libros en su voluntad. Comentando sobre el analfabetismo conocido de la hija Judith de Shakespeare, que en veintisiete sólo podría hacer su señal, Ignatius Donnelly declara que ello es increíble con que Guillermo Shakespere si él escribiera las obras que honran su nombre habría permitido a su propia hija alcanzar mujeres y casarse sin ser capaz de leer una línea de las escrituras que hicieron su padre rico y en la localidad famoso. ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ¿La pregunta también ha sido formulada, "Dónde aseguró Guillermo Shakespeare su conocimiento de francés moderno, italiano, español, y danés, por no decir nada de latín clásico y griego? ¡" Puesto que a pesar de la discriminación rara con la cual el latín es usado por el autor de las obras Shakesperianos, Ben Jonson, que sabía Shakespeare íntimamente, declaró que el actor Stratford entendió "poco latín y menos griego"! ¿Es ello no también más que extraño que ningún registro existe de Guillermo Shakespeare el que he obrado una conducción rol en los dramas famosos que se supone que él ha escrito o en otros producidos por la compañía de la cual él era un miembro? ¡La verdad es que él puede haber poseído un pequeño interés al Teatro de Globo o Blackfriars, pero por lo visto la altura de sus logros dramáticos era el Fantasma en Hamlet! ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ A pesar de su avaricia admitida, Shakespeare aparentemente no hizo ningún esfuerzo durante su vida para controlar o asegurar la remuneración de las obras que honran su nombre, muchos de los cuales fueron primero publicados anónimamente. Por lo que puede ser averiguado, ninguno de sus herederos estuvo implicado en cualquier manera en absoluto en la imprenta del Primer Folio después de su muerte, tampoco ellos se beneficiaron económicamente de allí. Si él había sido su autor, los manuscritos de Shakespeare y los obras inéditas no habrían constituido seguramente sus posesiones más valoradas, aún su voluntad - haciendo la disposición especial de su cama inferior y su "amplio tazón de dorado de plata", ni mencionan, ni insinúan esto él poseyó cualquier producción literaria en absoluto. ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ Mientras los Folios y los Libros en cuarto por lo general son firmados "Guillermo Shakespeare," todos los autografos conocidos del actor Stratford leen "Guillermo Shakespeare. ¿" Se cambia este de la ortografía contienen algún significado antes generalmente pasado por alto? ¿Además, si los editores del Primer Folio Shakesperiano reverenciaron a su actor del mismo tipo tanto como sus reclamaciones en aquel volumen indicarían, por qué hizo ellos, como si en la alusión irónica a una broma pesada qué ellos perpetraban, coloque una caricatura evidente de él en la portada? ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ Las ciertas absurdidades también en la vida privada de Shakespeare son irreconciliables. ¡Mientras supuestamente en el cenit de su carrera literaria, él realmente fue contratado en la compra de la malta, probablemente para un negocio amenazante! ¡También imagine a Shakespere inmortal - el autor presunto del Comerciante de Venecia - como un prestamista! ¡Aún entre aquellos contra quien Shakespeare trajo la acción para coleccionar pequeñas sumas era un ciudadano del mismo tipo - un Philip Rogers - a quien él demandó para un préstamo impagado de dos chelines, o aproximadamente cuarenta y ocho centavos! En resumen no hay nada conocido en la vida de Shakespeare que justificaría la excelencia literaria imputada a él. ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ Los ideales filosóficos promulgados en todas partes de las obras Shakesperianos claramente demuestran a su autor para haber sido a fondo familiares con ciertas doctrinas y principios peculiares a un prototipo de lo que sería la Francmasonería ; de hecho la profundidad de las producciones Shakesperianas sella a su creador como uno de los iluminados de los años. La mayor parte de aquellos buscando una solución para la controversia de Bacon-Shakespere han sido intelectuales. No obstante sus logros de estudiante, ellos han pasado por alto la parte importante obrada por el trascendentalismo en los logros filosóficos de los años. Los misterios de superfísica son inexplicables al materialista, cuya formación no lo equipa para estimar el grado de sus ramificaciones y complejidades. ¿Aún quién pero un platónico, un Cabalista, o un Pitagórico podrían haber escrito la Tempestad, Macbeth, Hamlet, o la Tragedia de Cymbeline? ¿A quién pero un profundamente versado en la ciencia Paracelsiano podría haber concebido, el Sueño de la Noche de Pleno verano? de la ley moderna, el redactor del moderna Biblia, el patrón de la democracia de moderna, y uno de los fundadores de la Francmasonería moderna, señor Francis Bacon era un hombre de muchos objetivos y objetivos. Él era un Rosacruz, unos han insinuado el Rosacruz. Si no es realmente el Padre Ilustre de la Francmasonería y de la Franternidad Rosacruz C.R.C se refiriera a en los manifiestos Rosacruces, él era seguramente un alto iniciado de la Orden de Rosacruz, y esto es sus actividades en relación a este cuerpo secreto que tienen la importancia principal a estudiantes de simbolismo, filosofía, y literatura. ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ Cantidad de volúmenes han sido escritos para establecer a señor Francis Bacon como el verdadero autor de las obras y sonetos popularmente asignados a Guillermo Shakspere. Una consideración imparcial de estos documentos no puede, pero convencer la de mente abierta de la verosimilitud de la teoría Baconiana. De hecho aquellos entusiastas que durante años han luchado para identificar a señor Francis Bacon como "el William Shakespeare" verdadero podrían haber ganado hace mucho su caso tenía ellos enfatizaron su ángulo más importante, a saber, que señor Francis Bacon, los Rosacruces iniciados, escribió en las obras Shakesperianas las enseñanzas secretas de la Fraternidad de R.C. y los rituales verdaderos de la Orden de Francmasónica, de la cual piden que pueda ser descubierto aún que él era el fundador actual. A un mundo sentimental, sin embargo, le disgusta para dejar a un héroe tradicional, solucionar una controversia o al derecho un mal. Sin embargo, si puede ser probado que enredando la enigma allí puede ser descubierto la información del valor práctico a la humanidad, entonces las mejores mentes del mundo cooperarán en la empresa. La controversia de Bacon-Shakespere, cuando sus abogados más capaces realizan, implica los aspectos más profundos de ciencia, religión, y ética; él que soluciona su misterio puede encontrar aún allí la llave a la sabiduría supuestamente perdida de la antigüedad. ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ Era en reconocimiento a los logros intelectuales del Bacon que el Rey Jaime le volcó los manuscritos de los traductores de lo que es conocido ahora como la Biblia del Rey Jaime para el objetivo presumible de comprobación, edición, y revisión de ellos. Los documentos permanecieron en sus manos durante casi un año, pero ninguna información debe ser tenida acerca lo que ocurrió en aquel tiempo. En cuanto a este trabajo, Guillermo T. Smedley escribe: "será probado finalmente que el esquema entero de la Versión Aprobada de la Biblia era Francis Bacon." la primera edición del Rey Jaime de la Biblia contiene un casco Baconiano secreto. ¿Bacon los criptográficamente ocultan en la Biblia Autorizada el que qué él se no atrevió literalmente el marco exterior de la ventana en el texto - la llave Rosacruciana secreta al cristianismo místico y Masónico? ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ Señor Francis Bacon incuestionablemente poseyó la variedad del conocimiento general y filosófico necesario de escribir las obras Shakesperianas y sonetos, ya que es por lo general concedido que él era un compositor, el abogado, y el lingüista. Su capellán, Doctor Guillermo Rawley, y Ben Jonson tanto certifican sus logros filosóficos como poéticos. Formado Bacon de pagar este tributo notable: "he sido inducido para pensar que si hubiera una viga de conocimiento sacado de Dios sobre algún hombre en estos tiempos modernos, esto era sobre él. Ya que aunque él fuera un gran lector de libros; aún él no tenía su conocimiento de libros, pero de algunas tierras y nociones desde dentro él." ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ Señor Francis Bacon, siendo no sólo un abogado capaz sino también un cortesano pulido, también poseyó aquel conocimiento íntimo de la ley parlamentaria y el protocolo de la Corte real revelado en las obras Shakesperianos que podrían haber sido apenas adquiridos por un hombre con la estación humilde del actor Stratford. Lord Verulam además visitó muchos de los países extranjeros que forman el fondo para las obras y estaba por lo tanto en una posición para crear la atmósfera local auténtica contenida allí, pero no hay ningún registro de Guillermo Shakspere que alguna vez ha viajado fuera de Inglaterra. ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^La gran biblioteca acumulada por sir Francis Bacon contuvo los mismos volúmenes necesarios de suministrar las citas y anécdotas incorporadas en las obras Shakesperianas. Muchas de las obras, de hecho, fueron tomados de complots en escrituras más primitivas de las cuales no había ninguna traducción inglesa entonces. A causa de sus adquisiciones escolásticas, el Lord Verulam podría haber leído los libros originales; es más improbable que Guillermo Shakespere podría haber hecho así. ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ La prueba criptográfica abundante existe que Bacon estuvo preocupado en la producción de las obras Shakesperianas. El número de cifra de señor Francis Bacon era 33. En la Primera Parte del Rey Henry el Cuarto, la palabra " Francis "parece 33 veces sobre una página. Para alcanzar este final, las oraciones obviamente torpes fueron requeridas, como: ¿"pronto Francis? Ningún Francis, pero mañana Francis: o Francis, el jueves: o en efecto Francis cuando se da. Pero Francis." ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ En todas partes de los Folios Shakesperianos y Libros en cuarto ocurren cantidad de firmas de acróstico. La forma más simple del acróstico es esto por lo cual un nombre - en este Bacon de casos - fue escondido en las pocas primeras letras de líneas. En la Tempestad, Acto I, Escena 2, parece un ejemplo asombroso del acróstico Baconiano: Las primeras letras de las primeras y segundas líneas juntos con las tres primeras letras de la tercera línea forman la palabra Bacon. Los acrósticos similares aparecen con frecuencia en las escrituras reconocidas de Bacon. ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ El tenor de los dramas Shakesperianos políticamente está en la armonía con los puntos de vista reconocidos de señor Francis Bacon, cuyos enemigos son con frecuencia caracterizada en las obras. Igualmente sus corrientes submarinas religiosas, filosóficas, y educativas todos reflejan sus opiniones personales. No sólo hacen estas semejanzas marcadas de estilo y terminología existen en las escrituras de Bacon y las obras Shakesperianas, pero hay también las ciertas inexactitudes históricas y filosóficas comunes a ambos, como citas idénticas de Aristóteles. ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ "Claramente realizando que el futuro descubriría a su genio lleno, Lord Verulam en su voluntad dejó su alma a Dios encima por las oblaciones de su Salvador, su cuerpo para ser sepultado obscuramente, su nombre y memoria a discursos caritativos masculinos, a naciones extranjeras, a la sucesión de años, y a sus propios campesinos después de que algún tiempo había pasado. Aquella parte que aparece en Bacon de cursiva suprimido de su voluntad, por lo visto temiendo que él hubiera dicho demasiado. ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ El subterfugio de aquel señor Francis Bacon era conocido a un poco limitado durante su vida son completamente evidentes. En consecuencia, las indirectas vagas en cuanto al autor verdadero de las obras Shakesperianas pueden ser encontradas en muchos volúmenes del siglo diecisiete. En la página 33 (el número de cifra Bacon) de la 1609 edición de Robert Cawdry Treasurie o Almacén de Símiles parece la alusión significativa siguiente: "como cuando los hombres se reirían de un hombre pobre, haciendo prestar ropa preciosas él para interpretar y obrar la parte de algún personaje honorable sobre una etapa, cuando la obra estaba en un ende él debería guarde ellos como suya propia, y jactancia baja en ellos." ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ Las referencias repetidas al cerdo de palabra y la presencia de declaraciones criptográficas en la página 33 de varias escrituras contemporáneas demuestran que las llaves a las cifras de Bacon eran su propio nombre, palabras que obran sobre ello, o su equivalente numérico. Los ejemplos notables son la declaración famosa de la Amante Rápidamente en las Mujeres Alegres de Windsor: "el colgar-cerdo es latten para Bacon-tocino traducido literalmente, le garantizo"; las portadas de la Condesa de Arcadia de Pembroke y Queene de Edmund Spenser Faerie; y los emblemas que aparecen con los trabajos de Alciatus y Will. Además, la palabra honorificabilitudinitatibus pareciendo en el quinto acto de la Obra del Amor ha Perdido es una firma Rosacruciana, cuando su equivalente numérico (287) indica. ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ Otra vez, en la portada de la primera edición de Nueva Atlántida de sir Francis Bacon, el Tiempo de Padre es representado trayendo a una figura femenina de la oscuridad de una cueva. Alrededor del dispositivo es una inscripción latina: "a tiempo la verdad secreta será revelada." Los esloganes y los dispositivos de la impresora que aparecen en volúmenes publicados sobre todo durante la primera mitad del siglo diecisiete fueron diseñados, arreglados, y en algunos casos mutilados según un plan definido. ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ Es evidente también que las mas paginas en los Folioes Shakesperianos y otros volúmenes son llaves a cifras Baconiana, para nuevas ediciones - a menudo del nuevo tipo y por impresoras diferentes - contienen los mismos errores. Por ejemplo, los Primeros y Segundos Folioes de Shakespeare son imprimidos del tipo completamente diferente y por impresoras diferentes nueve años aparte, pero tanto en la página 153 de ediciones de las Comedias son numerados 151, como las páginas 249 y 250 son numeradas 250 y 251 respectivamente. También en la 1640 edición de Bacon el Progreso y Proficiencia del Aprendizaje, las páginas 353 y 354 son numeradas 351 y 352 respectivamente, y en la 1641 edición de las Semanas Divinas de Du Bartas pagina 346 a 350 global son completamente ausentes, mientras la página 450 es numerada 442. La frecuencia con la cual las páginas que se terminan en número 50, 51, 52,53, y 54 están implicadas va a él notó. ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ Las exigencias de la cifra bilateral del Lord Verulam son totalmente encontradas en cantidad de volúmenes imprimidos entre 1590 y 1650 y en unos imprimidos en otros tiempos. Un examen de los versos por L. Digges, dedicado a la memoria del difunto "Autor Magíster W. Shakespeare," revela el uso de dos fuentes del tipo tanto para capital como para minúsculas, las diferencias más marcadas en la capital la cifra ha sido suprimida de ediciones subsecuentes. ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ La presencia del material escondido en el texto a menudo es indicada por la participación inútil de palabras. En la dieciséis página sin numerar de la 1641 edición de las Semanas Divinas de Du Bartas es un verraco que supera un texto piramidal. El texto es la jerga sin sentido, claramente insertada por motivos criptográficos y marcado con la firma de Bacon - el cerdo. El año después de publicación del Primer Folio de las obras de Shakespeare en 1623, allí fue imprimido en "Lunæburg" un volumen notable en criptografía, abiertamente por Gustavus Selenus. Es considerado muy probable que este volumen constituye la llave criptográfica al Gran Folio Shakesperiano. ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ La cabeza simbólica peculiar - y los apéndices también marca la presencia de criptogramas. Mientras tales ornamentos son encontrados en muchos primeros libros impresos, los ciertos emblemas son peculiares a volúmenes que contienen Baconiano Rosacrucianas cifras. El ligero y oscuro sombreó A es un ejemplo interesante. Teniendo en cuenta la repetición frecuente en el simbolismo Baconiano del ligero y oscuro sombreó A y el cerdo, la declaración siguiente de Bacon en su Interpretación de la Naturaleza es muy significativa: ¿"si sembrar con su hocico debería resultar imprimir la letra un sobre la tierra, habría por lo tanto imaginado que ella podría escribir una tragedia entera como una letra?" ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ Los Rosacruces y otras sociedades secretas del siglo diecisiete usaron filigranas como medios para el transporte de referencias criptográficas, y los libros que probablemente contienen cifras de Baconiana son por lo general imprimidos sobre el papel que firman Rosacruciana o filigranas Masónicas; a menudo hay varios símbolos en un libro, como la Rosa Cruz, urnas, gansos, manzanos, racimos de uvas, y otros. ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ A mano es un documento que puede demostrar una llave notable a una cifra que comienza en la Tragedia de Cymbeline. A fin de que conocido nunca ha sido publicado y es aplicable sólo al 1623 Folio de las obras Shakesperianas. La cifra es una cuenta de línea-y-palabra que implica la puntuación, sobre todo los signos de admiración largos y cortos y los puntos de interrogación directos e inclinados. Este código fue descubierto por Henry Guillermo Bearse en 1900, y después de que ha sido a fondo comprobado su naturaleza exacta será hecha público. ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ Ninguna duda razonable permanece esto la Orden Masónica es la consecuencia directa de las sociedades secretas de la Edad Media, tampoco puede ser negado que la Francmasonería es impregnada por el simbolismo y el misticismo del antiguo y medi æ mundos de val. Señor Francis Bacon sabía el secreto verdadero del origen Masónico y hay razón de sospechar que él ocultó este conocimiento en cifra y criptograma. Bacon no debe ser considerado únicamente como un hombre, pero mejor dicho como el foco entre una institución invisible y un mundo que fue nunca capaz de distinguirse entre el mensajero y el mensaje que él promulgó. Esta sociedad secreta, habiendo descubierto de nuevo la sabiduría perdida de las edades y temiendo que el conocimiento pudiera ser perdido otra vez, lo perpetuó de dos modos: por una organización secreta que sería muy poderosa la (Francmasonería)a iniciados del cual esto reveló su sabiduría en la forma de símbolos; encarnando su arcana en la literatura del día por medio de cifras hábilmente artificiales y enigmas. ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ Pruebas señalan a la existencia de un grupo de Fratres sabios e ilustres quién asumió la responsabilidad de publicar y conservar para futuras generaciones el más selecto de los libros secretos de la antigüedad, juntos con ciertos otros documentos que ellos ellos mismos habían preparado. Aquellos futuros miembros de su fraternidad sólo no podrían identificarse este erizo de volúmenes también inmediatamente notan los pasos significativos, palabras, capítulos, o secciones allí, ellos crearon un alfabeto simbólico de diseños jeroglíficos. Por medio de una cierta llave y orden, el exigente se permitió así que poco encotraran que la sabiduría por la cual un hombre es "elevado" a una vida iluminada. ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ La importación tremenda del misterio Baconiano se hace diariamente más aparente. Señor Francis Bacon era un eslabón en aquella gran cadena de mentes que ha perpetuado la doctrina secreta de la antigüedad a partir de su principio. Esta doctrina secreta es oculta de sus escrituras secretas. La búsqueda para esta sabiduría divina es el único motivo legítimo para el esfuerzo para descifrar sus criptogramas. ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ La investigación masónica podría descubrir mucho de valor si esto girara su atención a ciertos volúmenes publicados durante los dieciséis y diecisiete siglos que aguantan el sello y el sello de aquella sociedad secreta cuyos miembros primero establecieron la Francmasonería moderna pero ellos permaneció como un control de grupo intangible y dirección de las actividades del cuerpo externo. La historia desconocida y los rituales perdidos de la Francmasonería pueden ser descubiertos de nuevo en el simbolismo y los criptogramas de la Edad Media. La francmasonería es el hijo brillante y glorioso de un padre misterioso, secreto y escondido. Esto no puede remontar su familia porque aquel origen es obscurecido por el velo del superfísico y el místico. El Gran Folio de 1623 es una casa de tesoro verdadera de ciencia Masónica y simbolismo, y el tiempo está a mano cuando que la Gran Obra debería ser concordado la consideración que es su debido. ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ Aunque el cristianismo rompiera la organización material de los Misterios paganos, esto no podía destruir el conocimiento del poder sobrenatural que los paganos poseyeron. Por lo tanto se conoce que los Misterios de Grecia y Egipto fueron en secreto perpetuados durante los siglos tempranos de la iglesia, y más tarde, siendo vestido del simbolismo de cristianismo, fueron aceptados como elementos de aquella fe y que la Francmasonería conservaría. Sir Francis Bacon era uno de aquellos que habían sido confiados con la perpetuación y la diseminación de s el arcana del superfísico al principio en la posesión de hierofantes pagano, y alcanzar aquel final formulaban la Fraternidad de R.C. o fueron admitidos en una organización que ya existe bajo aquel nombre y se hizo uno de sus representantes principales. ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ Por la razón que sea no aparente al no iniciado hubo un esfuerzo continuado y consecuente para prevenir la revelación de la madeja Baconiana. Independientemente del poder puede ser que continuamente bloquea los esfuerzos de investigadores, es tan constante ahora como esto seguía inmediatamente la muerte de Bacon, y aquellos intentando solucionar el enigma todavía sienten el peso de su resentimiento. ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ Un mundo de malentendido ha perseguido alguna vez aquellos que entendieron los funcionamientos secretos de la Naturaleza, que procura en cada manera concebible exterminar a los guardianes de esta sabiduría divina. El prestigio político de sir Francis Bacon fue finalmente minado y sir Walter Ralegh encontró un destino vergonzoso porque su conocimiento transcendental fue considerado peligroso. ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ La forja de la letra de Shakespere; endosar de retratos fraudulentos y muerte enmascara sobre un público crédulo; la fabricación de biografías falsas; la mutilación de libros y documentos; la destrucción o la interpretación de ilegible de tablas e inscripciones que contienen mensajes criptográficos, han compuesto todas al asistente de dificultades sobre la solución de la enigma Bacon-Shakespeare-Rosacruz. Las falsificaciones de Irlanda engañaron a expertos durante años. ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ Según el material disponible, el consejo supremo de la Fraternidad de R.C. fue formado de un cierto número de individuos que habían muerto lo que es conocido como "la muerte filosófica." Cuando el tiempo vino para iniciar para empezar sus trabajos para la Orden, él cómodamente "murió" en circunstancias algo misteriosas. En realidad él cambió su nombre y lugar de la residencia, y una caja de rocas o un cuerpo asegurado para el objetivo fue sepultada en su lugar. Se cree que este pasó en caso de señor Francis Bacon que, como todos los criados de los Misterios, renunció todo el crédito personal y permitió a otros ser considerado como los autores de los documentos que él escribió o inspiró. ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ Las escrituras secretas de Francis Bacon constituyen uno de los elementos tangibles más poderosos en los misterios de trascendentalismo y filosofía simbólica. Por lo visto muchos años deben pasar aún antes de que un mundo incomprensivo apreciará al genio que supera de aquel hombre misterioso que escribió el Novum Organum, quién navegó su pequeño barco lejos en el mar inexplorado del aprendizaje por los Pilares de Hércules, y cuyos ideales para una nueva civilización son magníficamente expresados en el sueño Utópico de la Nueva Atlántida. ¿Señor Francis Bacon era segundo Prometeo? ¿Amó 'su gran para la gente del mundo y su compasión para su ignorancia hacen que él traiga el fuego divino del cielo ocultado dentro de los contenido de una página impresa? ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ En toda la probabilidad, las llaves a la enigma Baconiana serán encontradas en la mitología clásica. Él que entiende el secreto de Dios Siete-Rayos entenderá el método empleado por Bacon para llevar a cabo su trabajo monumental. Los alias fueron asumidos por él de acuerdo con los atributos y la orden de los miembros del sistema planetario. Uno de los conocidos menores - pero el más importante - llaves al enigma Baconiano es Tercer, o 1637, Edición, publicada en París, de Les Imáges ou Tableaux de platte peinture des deux Philostrates sophistes grecs et les statues de Callistrate, por Blaise de Vigenere. La portada de este volumen - que, cuando el nombre del autor cuando correctamente descifrado indica, fue escrita por o bajo la dirección de Bacon o su sociedad secreta - es una masa de símbolos Masónicos o Rosacruces importantes. En la página 486 parece que un plato no autorizó "Hercules Furieux," mostrando a una figura gigantesca que sacude una lanza, la tierra antes de él esparcido por emblemas curiosos. Con su trabajo curioso, Das Bild des Speershüttlers die Lösung des Shakespeare-Rätsels, Alfred Freund intenta explicar el simbolismo Baconiano en el Philostrates. Bacon que él revela como Hércules filosófico, que el tiempo establecerá como "el Coctelero de lanza" verdadero (Shakespeare). http://groups.google.com/group/SECRETO-MASONICO
Según algunos numerólogos, Shakespeare escribió “La Versión de la Biblia del Rey James” a la edad de 46. Su evidencia? “Shake” es 46va. palabra del Salmo 46, “Spear” es la 46va. palabra del Salmo 46 comenzando desde el final. Psalm 46 1God is our refuge and strength, a very present help in trouble. 2Therefore will not we fear, though the earth be removed, and though the mountains be carried into the midst of the sea; 3Though the waters thereof roar and be troubled, though the mountains shake with the swelling thereof. Selah. 4There is a river, the streams whereof shall make glad the city of God, the holy place of the tabernacles of the most High. 5God is in the midst of her; she shall not be moved: God shall help her, and that right early. 6The heathen raged, the kingdoms were moved: he uttered his voice, the earth melted. 7The LORD of hosts is with us; the God of Jacob is our refuge. Selah. 8Come, behold the works of the LORD, what desolations he hath made in the earth. 9He maketh wars to cease unto the end of the earth; he breaketh the bow, and cutteth the spear in sunder; he burneth the chariot in the fire. 10Be still, and know that I am God: I will be exalted among the heathen, I will be exalted in the earth. 11The LORD of hosts is with us; the God of Jacob is our refuge. Selah.


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