Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Secreto Masonico
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Tools
 
General: PODRIAMOS REPRODICIR UNA ARCA DE LA ALIANZA HOY?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 8 on the subject 
From: Alcoseri  (Original message) Sent: 30/06/2011 03:55
¿PODRIAMOS REPRODICIR UNA ARCA DE LA ALIANZA HOY?
Que el Arca de la Alianza es un Poderoso condensador eléctrico no es un invento de Erich Von Däniken. Voy a citar de los tomos Historia de la Cultura Científica de Francisco Vera Tomo La Ciencia Antigua p.155 Editorial EDIAR Buenos Aires año 1956 """"""""""""" Por último, es posible que los hebreos conocieran la electricidad atmosférica, como parece deducirse de las instrucciones de Jehová a Moisés para construir el arca de la alianza. En el Éxodo, XXV, 10-15, se lee, en efecto: "Harás también un arca de madera de Sittim (hoy Abel Settin, en la región de Moab, Palestina) y la cubrirás de oro puro; por dentro y por fuera la cubrirás; y harás sobre ella una cornisa de oro alrededor. Y para ella harás de fundición cuatro anillos de oro, que pondrás a sus cuatro esquinas. Y harás unas varas de madera de Sittim las cuales cubrirás de oro. Y meterás las varas por los anillos a los lados del arca, para llevar el arca con ellas. Las varas se estarán en los anillos del arca: no se quitaran de ella”. "... Lo primero que se observa en estas detalladísimas instrucciones es la importancia que da Jehová a la distribución de la madera y el oro, y al hecho de mandar cubrir de este metal el arca por dentro y por fuera, pues de este modo la madera –que es un aislador- al estar rodeada de oro –que es un buen conductor- daba al arca la tradicional disposición de los primeros condensadores eléctricos; y si se tiene en cuenta que el aire seco es un aislador casi perfecto y que en Caldea apenas existe humedad, y, por tanto, el campo eléctrico atmosférico puede alcanzar una tensión de centenares de voltios a uno o dos metros del suelo, queda autorizada la sospecha de que el objeto de la “cornisa de oro” no fuera solo de adornar el arca, sino también el de cargarla espontáneamente gracias al clásico poder de las puntas, cuyo efecto describe Moisés en un libro posterior al decir, Núm., IX, 15-16: “Y el día que el tabernáculo fue levantado, la nube cubrió el tabernáculo sobre la tienda del testimonio; y a la tarde había sobre el tabernáculo como una apariencia de fuego, hasta la mañana. Así era continuamente: la nube lo cubría, y de noche la apariencia de fuego”. Cargada de electricidad atmosférica, el arca asumía carácter de tabú, pues era intocable so pena de ser fulminado como Uzza, peligro de que estaban exentos los sacerdotes, quienes podían tocarla y descargar impunemente el condensador, porque sus vestiduras –racional, efod, manto, túnica, mitra y cinturón- eran de lino torcido con hilos de oro y llevaban cadenillas de este metal, con “hechura de trenza”, que llegaban al suelo y constituían, por tanto, una excelente toma de tierra.http://groups.google.com/group/secreto-masonico


First  Previous  2 to 8 of 8  Next   Last  
Reply  Message 2 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/01/2015 01:01
Cajeli Sent: 09/01/2015 22:21
 

Stephen Hawking en su obra Historia del Tiempo, dice: 

Se han encontrado nuevos y más razonables espacio-tiempos compatibles con la relatividad general y que permiten viajar al pasado. Uno de ellos es el interior de un agujero negro en rotación.

Otro es un espacio-tiempo que contiene dos cuerdas cósmicas en movimiento que se cruzan a alta velocidad. Como sugiere su nombre, las cuerdas cósmicas son objetos similares a cuerdas en el sentido de que su sección es mucho menor que su longitud. De hecho, son más bien como tiras de goma porque están sometidas a tensiones enormes, del orden de millones de millones de millones de millones de toneladas.

UNA CUERDA CÓSMICA UNIDA A LA TIERRA podría acelerarla de 0 a 100 km/h en la treintava parte de un segundo). Las cuerdas cósmicas pueden parecer pura ciencia ficción, pero hay razones para creer que se podrían haber formado en los primeros instantes del universo como resultado de una rotura de simetría similar a las discutidas en el capitulo 5. Debido a que estaría bajo tensiones enormes y podían empezar en una configuración cualquiera, serían capaces de acelerarse hasta velocidades altísimas al enderezarse. 

La solución de Gödel y el espacio-tiempo de las cuerdas cósmicas comienzan tan distorsionados que el viaje al pasado es siempre posible. Dios [lo está diciendo Hawkig]podría haber creado un universo así de curvado, pero no poseemos razones para pensar que lo hiciera. Las observaciones del fondo de microondas y de la gran cantidad de elementos ligeros indican que el universo primitivo no poseía el tipo de curvatura necesario para permitir los viajes en el tiempo. A la misma conclusión se llega teóricamente a partir de la propuesta de no existencia de fronteras. 

Así, la pregunta es: si el universo empieza sin la clase de curvatura requerida para viajar en el tiempo, ¿podemos posteriormente curvar regiones concretas del espacio-tiempo lo suficiente como para permitirlo?

…………..

Ahora la pregunta para el foro es:

Este agnosticismo de Hawking, y del mismo Carl Sagan quien escribió el prólogo de este libro, ¿contradice o ratifica lo que dice la Biblia acerca del universo y de las profecías? Claramente no. Si por lo menos existe la base teórica para ver el pasado, también el futuro completo está en la visión de Dios.

 
 
Reply Hide message Delete message  Message 19 of 21 on the subject 
From: Cajeli Sent: 09/01/2015 23:41
 

Los seguidores de la ciencia ficción suelen atribuir a H. G. Wells el concepto d elos viajes en el tiempo, por su famosa obra "La Maquina del Tiempo". Sin embargo es en la Biblia donde están los primeros viajes en el tiempo. 

Josué 10.12 Entonces Josué habló a Jehová el día en que Jehová entregó al amorreo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los israelitas: Sol, detente en Gabaón; Y tú, luna, en el valle de Ajalón.  13 Y el sol se detuvo y la luna se paró, Hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos. ¿No está escrito esto en el libro de Jaser? Y el sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero.

2Reyes 20.8-11  Y Ezequías había dicho a Isaías: ¿Qué señal tendré de que Jehová me sanará, y que subiré a la casa de Jehová al tercer día?  9 Respondió Isaías: Esta señal tendrás de Jehová, de que hará Jehová esto que ha dicho: ¿Avanzará la sombra diez grados, o retrocederá diez grados?  10 Y Ezequías respondió: Fácil cosa es que la sombra decline diez grados; pero no que la sombra vuelva atrás diez grados.  11 Entonces el profeta Isaías clamó a Jehová; e hizo volver la sombra por los grados que había descendido en el reloj de Acaz, diez grados atrás.

 

 

 
 
Reply Hide message Delete message  Message 12 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/01/2015 11:21
1. Génesis 8:4: Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de ARARAT.
 
2. 2 Reyes 19:37: Y aconteció que mientras él adoraba en el templo de Nisroc su dios, Adramelec y Sarezer sus hijos lo hirieron a espada, y huyeron a tierra de ARARAT. Y reinó en su lugar Esarhadón su hijo.
 
3. Isaías 37:38: Y aconteció que mientras adoraba en el templo de Nisroc su dios, sus hijos Adramelec y Sarezer le mataron a espada, y huyeron a la tierra de ARARAT; y reinó en su lugar Esarhadón su hijo.
 
4. Jeremías 51:27: Alzad bandera en la tierra, tocad trompeta en las naciones, preparad pueblos contra ella; juntad contra ella los reinos de ARARAT, de Mini y de Askenaz; señalad contra ella capitán, haced subir caballos como langostas erizadas.
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 13 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/01/2015 11:33
 
LA "MAQUINA DEL TIEMPO", EN EL CONTEXTO A 2 DE REYES 20:8-11, ESTA EN EL MARCO AL "MONTE DE ARARAT". ESTO CONFIRMA EL NEXO DE GENESIS 8:4 CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO"
 
1. Génesis 8:4: Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de ARARAT.

2. 2 Reyes 19:37: Y aconteció que mientras él adoraba en el templo de Nisroc su dios, Adramelec y Sarezer sus hijos lo hirieron a espada, y huyeron a tierra de ARARAT. Y reinó en su lugar Esarhadón su hijo.

3. Isaías 37:38: Y aconteció que mientras adoraba en el templo de Nisroc su dios, sus hijos Adramelec y Sarezer le mataron a espada, y huyeron a la tierra de ARARAT; y reinó en su lugar Esarhadón su hijo.

4. Jeremías 51:27: Alzad bandera en la tierra, tocad trompeta en las naciones, preparad pueblos contra ella; juntad contra ella los reinos de ARARAT, de Mini y de Askenaz; señalad contra ella capitán, haced subir caballos como langostas erizadas.
 
INCLUSO ISAIAS 38 TAMBIEN ESTA RELACIONADO EN ESE CONTEXTO.
 
  

Isaías 38

1. En aquellos días Ezequías enfermó de muerte. Y vino a él el profeta Isaías hijo de Amoz, y le dijo: Jehová dice así: Ordena tu casa, porque morirás, y no vivirás.
2. Entonces volvió Ezequías su rostro a la pared, e hizo oración a Jehová,
3. y dijo: Oh Jehová, te ruego que te acuerdes ahora que he andado delante de ti en verdad y con íntegro corazón, y que he hecho lo que ha sido agradable delante de tus ojos. Y lloró Ezequías con gran lloro.
4. Entonces vino palabra de Jehová a Isaías, diciendo:
5. Ve y di a Ezequías: Jehová Dios de David tu padre dice así: He oído tu oración, y visto tus lágrimas; he aquí que yo añado a tus días quince años. (EL TODOPODEROSO ES LA "MAQUINA DEL TIEMPO". LOS EGOLATRAS QUE NO ENTIENDEN EL AMOR DE DIOS, NO PUEDEN RACIONALIZAR UN DIOS QUE MANEJE LA CIENCIA)
6. Y te libraré a ti y a esta ciudad, de mano del rey de Asiria; y a esta ciudad ampararé.
7. Y esto te será señal de parte de Jehová, que Jehová hará esto que ha dicho:
8. He aquí yo haré volver la sombra por los grados que ha descendido con el sol, en el reloj de Acaz, diez grados atrás. Y volvió el sol diez grados atrás, por los cuales había ya descendido. (HAY UN CLARO REGRESO EN EL TIEMPO. OBSERVAMOS QUE EN EL CONTEXTO A ISAIAS 37:38, TIENE NEXO CON EL "MONTE DE ARARAT". ESTE ES UN OBVIO NEXO CON EL CESAR, COMO LO HE HEMOS DEMOSTRADO POR LA GRACIA DE DIOS EN OTROS PANELES. EL NEXO DEL MONTE DE LA TRANSFIGURACION EN EL CONTEXTO A CESAREA (C-SAR =MONTE DE ARARAT = "EXPERIMENTO FILADELFIA") DE FILIPO, ESTA CONECTADO CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO.)
9. Escritura de Ezequías rey de Judá, de cuando enfermó y sanó de su enfermedad:
10. Yo dije: A la mitad de mis días iré a las puertas del Seol; privado soy del resto de mis años.
11. Dije: No veré a JAH, a JAH en la tierra de los vivientes; ya no veré más hombre con los moradores del mundo.

Reply  Message 3 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/10/2015 03:36
Tell me more about the 4 ROYAL STARs? :?:


Image

start with the book on top.
read CHAPTER XI
work your way down the reading list...learning about the significance of the SACRED FOUR.

FOUR ROYAL STARS = 4 EVANGELISTS = 4 SONS of HORUS = 4 MAYA BACABS = 4 CHALDEAN GENII = 4 MYTHICAL CHINESE MOUNTAINS = 4 KAMITE = 4 EZEKIEL LIVING CREATURES who support the throne of Jehovah...

Hey KEN can I see some of your sources?

Please note...ALL of those books were written in the late 1800s and early 1900s BEFORE the SWASTIKA was apprehended and sullied by a band of holier-than-thou confused and desperate judeao/christian/pagans who put on NAZI uniforms, gathered up the jews and committed atrocities against humanity...
THEN get this, since WWII there has been a misinformation campaign to try to pin the entire sick fookin' HOLYcaust ruse on the SWASTIKA and a madman called Hitler...

NOT ONE MAINSTREAM newspaper in the WEST dare point or discuss today that the sick/twisted NAZIs were MOSTLY comprised of judeao/christians.
YES underneath those NAZI costumes were christians, protestants, anglicans, lutherans....essentially different denominations of christians, doing what they do best...rounding up and baptizing/assimilating/cleansing or if necessary gaSSing/killing non-believers.... :shock: 

Clearly Hitler and the Swastika can be traced back to Roman/Pagan Heraldry and the kind of work usually attributed to the Vatican and its Holycauses....

All those books above discuss what the IGNORANT do not want to know.
All of those books discuss the SWASTIKA in great detail and as being VERY VERY SIGNIFICANT in how our ancestors DEFINED GOD using the SWASTIKA.

End of story.
I really do need to get that book written.

TOO MANY IGNORANT KENs spreading BS based on his tainted/exploited insights.
THE BIG FIB starts with a LITERAL jeSuS Ken.....and goes downhill from there.
The slippery slope is lined with folks like Ken basking in their own contrived bullshit based on a LITERAL LIE called jeSuS.

namaste

p.s.
ALL of the YELLOW books above are out-of-print.
But they can be ordered from keSSinger publishing :!: 
Many are accessible online...

Do I sense yet more of the universal poetry in the name keSSinger?
keSSinger books gives us real insight to the motivations of the SS? :lol: 

namaste

_________________
KEY 528=Swastika=ancient Spherical Standing Wave Theory
“A theory is more impressive the greater is the simplicity of its premise, the more different are the kinds of things it relates and the more extended its range of applicability…” 
-Einstein
 
http://2012forum.com/forum/viewtopic.php?f=16&t=17843&start=135

Reply  Message 4 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/01/2016 01:20


Reply Hide message Delete message  Message 330 of 330 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/01/2016 21:21

Mateo 8:28-34

Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)

Los Endemoniados Gadarenos

28 Al llegar Jesús al otro lado, a la tierra de los Gadarenos, fueron a Su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, violentos en extremo, de manera que nadie podía pasar por aquel camino. 29 Y gritaron: “¿Qué hay entre Tú y nosotros, Hijo de Dios? ¿Has venido aquí para atormentarnos antes del tiempo (designado para el juicio)?”

30 A cierta distancia de ellos estaba paciendo una manada de muchos cerdos; 31 y los demonios Le rogaban: “Si vas a echarnos fuera, mándanos a la manada de cerdos.” 32 “¡Vayan!” les dijo Jesús. Y ellos salieron y entraron en los cerdos; y la manada entera se precipitó por un despeñadero al mar, y perecieron en las aguas.

33 Los que cuidaban la manada huyeron; y fueron a la ciudad y lo contaron todo, incluso[a] lo de los endemoniados. 34 Y toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y cuando Lo vieron, Le rogaron que se fuera de su región.



Reply Hide message Delete message  Message 34 of 82 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2013 21:59


Reply Hide message Delete message  Message 35 of 82 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2013 22:00


Reply Hide message Delete message  Message 36 of 82 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2013 22:01


Reply Hide message Delete message  Message 37 of 82 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2013 22:05
 
30
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:54
14
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:54
15
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:53
10
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:53
23
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:52
9
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:51
29
Alcoseri 05/01/2016 21:50
41
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:50
7
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:50
39
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:47
282
Alcoseri 05/01/2016 21:47
500
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:46
120
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:44
6
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:43
7
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:43
21
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:42
31
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:42
36
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:42
49
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:41
32
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:41
50
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:40
42
Alcoseri 05/01/2016 21:39
57
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:39
341
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:38

Reply  Message 5 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/01/2017 16:02
VERSICULO BIBLICO QUE "ANTICIPO" INFERNO, ESCRITO POR DAN BROWN
DAN BROWN= SERPIENTE= "AGUJERO DE GUSANO"
Resultado de imagen para dan brown inferno
 
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
 
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
Resultado de imagen para inferno venice
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
Statue of St. Mark


The Horses of St. Mark's


The Winged Lion of St. Mark
7. Mateo 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del INFIERNO?
Resultado de imagen para dan brown inferno
Resultado de imagen para dan brown inferno
MONTE HERMON (TRIBU DE DAN)
DAN-IEL / PARALELO 33
MON / MOON / LUNA / TRANSFIGURACION
LINAJE DE A-DAN
 
EL VERDADERO VALOR DE PI, AL ESTAR RELACIONADO CON EL NUMERO PHI Y EL CUATRO EVIDENCIA EL NEXO CON EL SABADO LUNAR, EN EL CONTEXTO AL CUARTO MANDAMIENTO, CUATRO FASES E INCLUSO QUE LA LUNA FUE CREADA EN EL CUARTO DIA. LA CLAVE ES SU NEXO CON EL NUMERO CUATRO.
 
SABIDURIA= SOPHIA= PHI
Resultado de imagen para PYRAMID PHI

Resultado de imagen para sofia estambul

Resultado de imagen para sofia estambul
 
MEZQUITA DE SANTA SOFIA EN ESTAMBUL, TURQUIA
Resultado de imagen para sofia estambul

Reply  Message 6 of 8 on the subject 
From: Alcoseri Sent: 12/06/2020 23:44

BUSQUEMOS ACTUAR CON EXCELENCIA.

"La excelencia es un arte ganado a base de entrenamiento y hábito. No actuamos correctamente porque tengamos excelentes virtudes, sino que somos virtuosos porque actuamos correctamente. Somos lo que hacemos repetitivamente. La excelencia entonces, no es un suceso sino un hábito".
-Aristóteles-

...Ver más

Comentarios
  • Luis De Alcántara Lili Alfa Omega ¿Quién eres? En verdad eres el principio y el fin. Espero llegar a ser como tú algún día Q.•.H.•. T.A.F
    • Lili Alfaomega Q.".H.". Mi gratitud por tan hermoso elogio, inmerecido pero atesorado con mi total afecto y respeto. S.".E.".D.". Un Abrazo Fraterno

Reply  Message 7 of 8 on the subject 
From: Alcoseri Sent: 12/06/2020 23:45
¿PODRÍAMOS REPRODUCIR UNA ARCA DE LA ALIANZA HOY?
Que el Arca de la Alianza es un Poderoso condensador eléctrico no es un invento de Erich Von Däniken. Voy a citar de los tomos Historia de la Cultura Científica de Francisco Vera Tomo La Ciencia Antigua p.155 Editorial EDIAR Buenos Aires año 1956 """"""""""""" Por último, es posible que los hebreos conocieran la electricidad atmosférica, como parece deducirse de las instrucciones de Jehová a Moisés para construir el arca de la ...
Ver más
Comentarios
Escribe un comentario...


Reply  Message 8 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/06/2020 22:46



First  Previous  2 a 8 de 8  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2021 - Gabitos - All rights reserved