Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Secreto Masonico
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Tools
 
General: Juárez, el Masón que siempre habla de política
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: Alcoseri  (Original message) Sent: 01/08/2020 18:03
Vick Alcoseri
Administrador · Hace un momento
Juárez, el Masón que siempre hablaba de Política en Logia
Los discursos políticos  de este masón en Logia se hallaban de tal manera preñados de una elocuencia sobrenatural,  que tenían la virtud de irritar a los conservadores en Logia , como de encenderles el ánimo  a los masones  liberales, sus discursos políticos de este masón que aunque habían sido planteados mucho antes, Juárez el Masón les daba estilo y una característica incluso prodigiosa, tanto que hasta el día de hoy 1 de Agosto de 2020, muchos quieren imitar sin lograrlo.
Las verdades políticas masónicas , como la necesaria separación de la Religión del Estado, son por su propia naturaleza inefables. Se cuenta que en ocasiones el Q H  Benito Juárez , se mantenía en masónico silencio ,no hablaba , pero miraba a su alrededor con sus ojos indígenas zapotecas siempre característicamente serenos, siempre imponiendo orden a quienes le rodeaban, sin titubear en alguna decisión; el Masón Juárez al igual que el Maestro Jesús el Cristo, enfrentaron a un Clero Corrupto , sediento de poder terrenal y siempre con la intención de Crucificar a Benito Juárez, como lo habían hecho con Cristo, pero ahora con  Juárez los dados estaban cargados a su favor, ya el pueblo latinoamericano no creía ya tanto que el Clero Religioso fuera la representación del Dios en la Tierra.  En Tiempos de Cristo , enfrentar el Clero era una falta grandísima , constituía un sacrilegio y una blasfemia,  ahora para el Clero enfrentar al Estado sería una falta grandísima contra la estabilidad de la Nación. 
Bien podemos ahora como masones o no masones cerrar los ojos , e imaginar a esa Logia Masónica justo en Palacio Nacional de México, donde el francmasón Benito Juárez sesionaba, me refiero a la   Respetable Logia Simbólica Independencia No. 2, donde el tema recurrente sería la Política Mexicana; entiendo esta parte de la Política Masónica , porque yo afortunadamente me formé masón en una Logia masónica de corte político La Respetable Logia Dr. Eusebio Guajardo # 48 Juridiccionada a la Gran Logia del Estado de Nuevo León, México , donde en su momento eran permitidas las alusiones políticas y religiosas, siempre y cuando no se hiciera proselitismo político o religioso. Es evidente que ese carácter masónico político que mis hermanos mayores formaron en mi Orlando Galindo (Alcoseri) lo impregno en los foros masónicos que presido en la Internet.
En lo personal , veo en la figura del Jesús el Cristo , más que una figura religiosa , a un hábil político judío , que junto con el Francmasón Juárez nos legaron un patrimonio sociopolítico imborrable, ambos fueron reformados y ambos enfrentaron al Clero en sus respectivas épocas y lugares. 
Trato de entender a los masones que quieren deslindar a la Masonería de la Política , pero , se enfrentan a la realidad de los grados masónicos 4º -14º que aluden  la política , luego de ellos entra el esoterismo masónico Rosa-Cruz y posteriormente  del 19º al 33º son una mezcla de esoterismo y política. 
-----------------------------------------------------
Discurso pronunciado por don Benito Juárez al tomar posesión de la Presidencia de la República.
Diciembre 25 de 1867.


Ciudadanos diputados:

La confianza del pueblo, que se ha dignado honrarme otra vez con sus votos, me impone nuevos y sagrados deberes.

Con el propósito leal y patriótico de cumplirlos, he venido a hacer, ante vosotros, la protesta solemne que prescribe nuestro Código fundamental.

Apenas acaba de pasar el conflicto en que la guerra comprometió a la República, cuando presenta ante el mundo el ejemplo de volver a entrar en la práctica regular de sus instituciones.

Para que funcionen conforme a ellas, así en la Unión como en los estados, el pueblo ha hecho libremente la elección de todos los poderes públicos.

La representación nacional decretó, en el peligro de la patria, que el Poder Ejecutivo fuese depositario de las más amplias facultades.

Entonces, por un efecto necesario de las circunstancias, se interrumpió la observancia de varios preceptos de la Constitución.

Sin embargo, procuré siempre obrar conforme a su espíritu, en cuanto lo permitían las exigencias inevitables de la guerra.

Ahora que el triunfo feliz de la República ha hecho que se pueda restablecer plenamente el régimen de la Constitución, cuidaré fielmente de guardarla y hacerla guardar, por los deberes que me impone la confianza del pueblo, de acuerdo con mis propias convicciones.

La leal observancia del pacto fundamental, por los funcionarios federales y de los estados, será el medio más eficaz para consumar la reorganización de la República.

Se alcanzará tan importante objeto siempre que, conforme a la Constitución, el Poder Federal respete los derechos de los estados y ellos respeten los derechos de la Unión.

Sin esto, faltaría la primera base para consolidar la paz, que debe ser el fin principal de nuestras aspiraciones.

Dependiendo de la conservación de la paz todos los derechos privados y todos los intereses de la sociedad, nada debe omitir el gobierno para la celosa protección de la libertad y las garantías de los ciudadanos fieles a la obediencia de las leyes y para la enérgica represión de los que se rebelen contra ella, perturbando el orden público.

Durante los años que he desempeñado el gobierno, en las situaciones prósperas, lo mismo que en las adversas, ha sido el único objeto de todos mis actos, cuidar de los intereses del pueblo y procurar el bien de mi patria.

Siento obligada toda mi gratitud, reconociendo que, para ser elegido de nuevo, no he podido tener más mérito que la lealtad de mis intenciones.

Es uno de los principios fundamentales consignados en la Constitución, que todo poder público dimana del pueblo y se instituye para su beneficio.

Como hijo del pueblo, nunca podría yo olvidar que mi único título es su voluntad y que mi único fin debe ser siempre su mayor bien y prosperidad.

En mi administración, ciudadanos diputados, me servirán de guía vuestras luces, cumpliendo el deber de ejecutar vuestras decisiones, de sostener la independencia y dignidad de la nación y de hacer efectivos los principios de libertad y de progreso, que ha conquistado con su sangre el pueblo mexicano.

Los ideales que profesó el francmasón  presidente de la República Benito Juárez García me parece que es muy necesario que los recordemos en este momento, ya que en el periodo histórico conocido como La Reforma, Juárez luchó para separar las cuestiones religiosas de las civiles y regular los órganos de justicia. Las leyes de Reforma que el propuso fueron proclamadas en 1855, principalmente entre otros aspectos destaca el hecho de que   suprimía los fueros del clero y del ejército y declaraba a todos los ciudadanos como iguales ante la ley.

Además, Benito Juárez luchó por los derechos humanos, por la libertad en muchas formas, por un país más justo, por una población educada. Sus ideales fueron progresistas y visionarios, de tal forma que, actualmente, muchas de las libertades que gozamos tienen su vigencia desde esa época.

Sobre el aspecto de la libertad de culto, Juárez propuso que toda persona puede practicar de forma libre la religión o creencia que deseara –tal como consigna el artículo 24 de la Constitución Federal actual–. Recordemos que el principal triunfo de Benito Juárez fue lograr la separación de Iglesia y Estado. Prohibió la recaudación de fondos económicos por parte de la Iglesia y el hecho de que tuvieran bienes materiales. Así, de ser un país dominado por la religión, dio Juárez el paso necesario para lograr un país de ciudadanos y gentes libres, que podía profesar la religión que así quisiera. Sus iniciativas y movimientos permanecen hasta nuestros días, aunque con algunas modificaciones. Si bien su lucha fue un tanto difícil por las condiciones en que se encontraba el país, sus ideas fueron liberales, progresistas y visionarias, y muchas de las libertades que gozamos en la actualidad son gracias a sus Leyes de Reforma.
----------------------------------------------------------
Su personalidad del Francmasón Juárez era de lo más pacífica, modesto, reservado, muy politizado    y muy culto. La apariencia física era bajo de estatura, piel morena, cabellos negros y de tipo lacio las facciones de su cara eran toscas, sus ojos rasgados indígenas  y negros, su nariz era grande, sus labios gruesos, complexión robusta y estatura baja, en una frase , Juárez era Feo.
Alcoseri 
La imagen puede contener: 3 personas, texto que dice "Juárez, el Masón que siempre hablaba de Política en Logia ORIENTE DE MEXICO OCVPOL JVLI018 1932 CAMARA SENADORE RESPETABI LOGIA RITO ACIONAL MEXICANO"

Vick Alcoseri

NUEVA ACTIVIDAD


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: Alcoseri Sent: 02/08/2020 17:27

Vick Alcoseri
Administrador · Hace un momento
La Historia de cuando Mefistófeles visitó un Logia Masónica. 
Hace algunos años , quizá algo más de 35 años, en un Oriente que prefiero no especificar cuál, pero que llamaremos el Oriente Norteado, se anunció con bombo y platillo, que un auténtico y legítimo masón visitaría ese  Gran Oriente o Logia, si , un afamado  masón proveniente de un Oriente distante, los sobreexcitados miembros de esa Gran Logia que sería por fin visitada por un Masón , tanto se  emocionaron que algunos cayeron en shock de histeria, pero aun en toda su demencia colectiva  prepararon todo lo relativo a un pomposo recibimiento digno de tan ilustre y poderoso masón; se preguntaban todos qué cosa les diría un verdadero masón a ellos siempre expectantes de que sería la Verdadera Masonería, y no el remedo que practicaban ellos, pues eran conscientes que en algún momento ellos habían perdido todo contacto con lo Verdaderamente Masónico, pues así alguien así los había convencido de ello, de que no llegaban ni siquiera al estatus de irregularidad.    
Si claro, ellos seguían el ritual masónico al pie de la letra , repetían las letanías escritas en la liturgia a la perfección, portaban sus arreos vistosos y costosos ,  pero estaban bien conscientes de que habían perdido contacto con el Rayo de Luz de la Verdadera Masonería,  quizás alguien les había robado o quitado su contacto con la esencia masónica, bueno nadie lo sabía con exactitud, la verdad no lo sabían, pero para  ellos todo sería solucionado prontamente con la presencia en logia de un Autentico y legitimo masón.  
Por fin , el día esperado llegó ,  a las puertas del Templo , llegó en una limosina negra el esperado Masón, bajándose   rodeado de un séquito de otros tantos masones de otros varios orientes, que le acompañaban; los masones de ese Oriente Norteado al ver a tan distinguido masón vestido elegantemente  de traje Esmoquin largo ,  se asombraron y se agolparon alrededor de él ,  y con emoción extrema le invitaron a que pasara a ocupar una plaza en Oriente , pues estaban impacientes de escuchar sus augustas palabras , y que les diera la consagración y el toque de cantero característico  que los convertiría por fin en auténticos masones. 
Así , el verdadero masón ya revestido de un bello mandil y Banda , tomó ya comenzadas las Labores Augustas el  Estrado de la Elocuencia , y comenzó dando las respectivas salutaciones , y  comenzó diciendo Yo su hermano masón  Mefistófeles García Cantú, me complace estar entre vosotros en este día tan especial para vosotros y para mi, el que serán por este Pergamino Sagrado , constituidos como verdaderos y legítimos masones, este muy costoso Pergamino será un obsequio mío , no les contara ni un centavo; así mientras les mostraba  Mefistófeles el Pergamino Sagrado – a esto los masones presentes en ese  muy amplio templo de esa Gran Logia visitada por el QH Mefistófeles, rompieron en aplausos y vivas, sentían una gran alegría de ser por fin masones, masones en el estricto uso y sentido de la palabra. – Así , y el QH Mefistófeles prosiguió  en su alocución, y les comunicó ,a los presentes ya esperando ser reconocidos , admitidos  y aceptados como verdaderos masones por el QH Mefistófeles;    y les dijo , esto: ustedes mis QQHH tendrán para esto que cubrir una cuota mensual por $53.00 dólares por mes , por cada uno de los miembros de esta Logia, además de $1000.00 dólares por mes como cuota fija , así ustedes seguirán siendo masones, pero si no pagan la cuota dejaran de ser auténticos y legítimos masones de manera automática. A esto todos de esa logia, casi al unísono dijeron si no importa el dinero que nos cueste, pero  queremos ser auténticos masones y no  falsas imitaciones de masones, como antes lo habíamos sido, queremos ser masones regulares. 
A esto el QH Mefistófeles se le encendieron sus ojos en un extraño destello de satisfacción , y siguió con su discurso , donde les explicaba a detalle los beneficios de pertenecer a su Agrupación Confederada Masónica que el presidia, mientras seguía con la charla, les mostró varios artículos y suvenires masónicos   que podrían adquirir en su tienda Online Masónica, así como un amplio catálogo de arreos masónicos, y un nutrido folleto de libros sobre asuntos del tema masónico. 
El QH Mefistófeles , nunca abordó el tema masónico en su discurso, y solamente se dedicó al mercantilismo masónico, y de manera indirecta a ejercer un culto a su propia personalidad , mencionando otros orientes y grandes logias donde había sido recibido con loas, aplausos y reconocimientos  ,  al otorgarles regularidad a sus estatus como masones. 
Terminada su perorata en la Tribuna, fue invitado a presidir los trabajos todo con el fin de que a un simple golpe de mallete, mallete literalmente  transformado en una  barita mágica,  que convertiría en auténticos masones a los presentes en ese Oriente; a este punto ese templo se energizó por tantos aplausos y vivas , los ahora legítimos masones regulares, estaban felices , así se encendió la atmosfera de aquel punto geométrico. Terminaron  los Trabajos en medio de abrazos y más abrazos, incluso algunas lágrimas brotaron de varios ahora masones, ya eran masones reconocidos universalmente , así lo entendían y así lo sentían. 
El Pergamino Sagrado fue colocado en su sitial de honor, ya previamente elegido, este pergamino los convertía en Masones, luego,  al QH Mefistófeles se le entregó un cheque por la cantidad pactada , luego una sesión de firmas en un acta que conmemoraba tan emotivo episodio; fotos , videos , todo para certificar que por fin eran masones aquellos hermano de ese Oriente.
Y claro , no podía faltar la venta de Grados Masónicos, que el QH Mefistófeles, vende a precios un poco más elevados que sus competidores en el ramo de la venta de grados masónicos, pero estos serían firmados por nada más ni nada menos que por el QH Mefistófeles, hay que aclarar que él acepta  el pago en tarjeta de crédito.
Luego la sesión de fotos personalizadas, donde cada foto con el QH Mefistófeles, tenía un costo de $15.00 dólares americanos , pero incluía la firma del QH; y a esto de la sesión de fotos  también vendía un Libro Masónico autografiado y dedicado por él en $200.00 dólares, el libro se titulaba “Las Andanzas Luminosas del Masón Mefistófeles . 
En aquella memorable ocasión, aquella Logia , ahora convertida en Logia de auténticos masones, se convirtió en un Mercado , se vendían mandiles , vinos y licores  con engomados con logos masónicos ,   venta de Grados , fotos ; pero ahora los miles de  nuevos masones se sentían felices , o creían sentirse felices. Alguien previamente enviado por el masón Mefistófeles les había convencido con sus habilidades verbales de que no eran masones , pero ahora ya lo eran, tenían el pergamino masónico que los acreditaba , nada más importaba.  
El Mundo es así, esto no solamente sucede en las Logias Masónicas, sucede en la Religión, en la Sociedad, en el Deporte, en la Política, en la Economía, en todos lados, todos buscando un reconocimiento de otros , Mefistófeles lo sabe y por ello  lo utiliza , de ahí lo Mefistofélico del asunto, sabe manipular las mentes de los humanos de forma subliminal pero efectiva.  
Se preguntarán al día de hoy, qué paso con aquella Logia  ahora de Supuestos Auténticos y Legítimos masones, trabajando en sus augustos trabajos como siempre , como lo fueron antes de ser visitados por el Francmasón Mefistófeles, el pergamino , luego de una remodelación fue colocado en un cajón de metal , ya se han olvidado del pergamino sagrado , fue tan bien guardado , que muchos no recuerdan dónde quedó, a muchos masones de aquella época que hoy  están activos , ya les da igual ser o no reconocidos por otras Logias Masónicas, luego de unos años se olvidaron de pagar la cuota a la confederación masónica de Mefistófeles ,  Mefistófeles sigue en su eterna juventud , está ahí , tramando enviar a otro emisario para convencerles  de que solamente él podrá darles la legitimidad masónica a cambio del pago de cuotas.
Alcoseri 
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Vick Alcoseri
Me gusta
Comentar
Compartir
Comentarios
Vick Alcoseri
Escribe un comentario...

Noticias
DE NOTIFICACIONES

Vick Alcoseri
Administrador · 17 h
El enigmático francmasón Ingles Aleister Crowley iniciado Masón en México, creador de la Magia Negra Moderna (1875-1947),  Estudiar ampliamente la trayectoria de Crowley es una tarea fascinante, al parecer se ha apoderado del inconsciente colectivo de los estudiantes de Magia y Esoterismo de todo el mundo, se mueve no en la capa superficial del inconsciente de la Humanidad, sino en la capa profunda de esta mente colectiva y esto lo hace muy interesante, y a la vez determinant...
Ver más

Anuncios:

 
©2020 - Gabitos - All rights reserved