Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Secreto Masonico
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Tools
 
General: REVISTA TIME=PAPA FRANCISCO=LETRA M="MAQUINA DEL TIEMPO"=GOLDEN AND SILVER GATE
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 192 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 22/03/2015 18:04
Ruben1919  (Mensaje original) Enviado: 07/08/2013 07:31

Polémica por la portada de Time: ¿el Papa con cuernos?

Publicado el 21 de jul de 2013 11:03 am |  

  50 comentarios

 
 
 
Foto: lanacion.com.ar

(Washington, 19 de julio. Noticias24) – El papa Francisco, que el lunes llegará a Brasil, su primer viaje oficial al extranjero, para encabezar la Jornada Mundial de la Juventud, es el protagonista de la próxima portada de la revista “Time”, que le define como “The people’s pope” (“El papa del pueblo”). 

Apenas cuatro meses después del inicio del papado del primer pontífice latinoamericano de la historia, el pasado 13 de marzo, “Time” le dedica al argentino Francisco un número en el que alaba sus primeras decisiones y se pregunta si será capaz de recuperar el peso de la Iglesia católica en Latinoamérica.

Sin embargo, dicen que la letra “M” que queda justo detrás de la cabeza de Fancisco le da un aire diabólico. No se sabe si fue cuestión de mala suerte para la revista o si fue realizada así con algún próposito.

A pesar, de que el encartado busca calificarlo como “el papa de los pobres” y señala que ya ha marcado diferencias al “renunciar a vivir en su palacio” y al elegir Brasil para su primer viaje oficial, su imagen de bondad se disipa en parte con esos cuernos rojos y el fondo oscuro que le dan a la fotografía, que tiene un aire tenebroso.

“Los murmullos de asombro se producen en todas partes”

La fotografía elegida para la portada del número que saldrá a la venta el 29 de julio muestra al papa de perfil, con expresión afable, oscuro y con una ligera luz blanca que le ilumina parte del rostro.

“Los murmullos de asombro se producen en todas partes, no sólo en Brasil, antes de que su primer viaje oficial desde que fue elegido sea el regreso a su continente natal. Un papa para los olvidados, un papa para los abandonados de Dios”, escriben los periodistas de “Time” en esta edición dedicada a Francisco.

“Francisco está redefiniendo el papado con humanidad y honestidad. ¿Podrá restaurar la suerte de la iglesia en Latinoamérica?”, se pregunta la prestigiosa revista estadounidense.

La foto de Francisco será portada en tres de las cuatro ediciones internacionales de Time (Europa, Oriente Medio y África, Asia y Pacífico Sur), mientras que la de la edición de EE UU estará dedicada a la polémica desatada en torno al juicio por la muerte del joven afroamericano de Florida Trayvon Martin.

Con información de EFE

Darwin Charles ·  Comentarista destacado · Caracas
  • SI DIOS EXISTIERA… Es un SER INUTIL
    ¿Cuál es la función que cumple?
    Algunos aseguran que cuida de nosotros. Pero al ver tanta hambre, enfermedad y miseria nos damos cuenta que eso no puede ser cierto.
    Los creyentes dicen que Dios da libre albedrio. Pero luego le agradecen por una cosa u otra, o por estar vivos un día más. Lo cual contradice la afirmación de que Dios no intercede.
    Por lo tanto no hay necesidad de amar a un Dios que sólo es un espectador.
    Si usamos el libre albedrío nos mandará al infierno por no amarlo.
    Definitivamente Dios no existe y no sirve para nada.
    Sólo para dominar a las masas.
    • El que cree en dios, (yo soy creyente) también debe creer en satanás, no todo es obra de dios en este mundo.
    • tratare de darle una refelxion sr darwin, Dios existe y prueba de eso es el amor que todavia yace en los corazones del ser humano, todos esos fenomenos que hoy en dia nadie logra descifrar son obras de Dios, los milagros que suceden y la ciencia nunca logra explicarlos son actos celestiales de Dios que no hace falta que entendamos si que la aceptemos tal cual sin preguntar el por que a eso se le llama fe, y por ultimo acerca de las enfermedades y de el hambre y de las guerras eso no quiere decir que Dios no exista o que nos haya olvidado aqui la realidad es que la humanidad se ha olvidado de Dios y lo ha hecho a un lado con la ciencia pensando que todo eso podria reemplazar a Dios, como siempre he dicho y he creido Dios con la ciencia existe y coexiste pero la ciencia con Dios y por ultimo yo diria que cualquier ser humano que no crea en Dios todo poderoso simplemnte nacio condenado a vivir en un infierno que solo existe en su mente y en su corazon
    • Sr Darwin al fin alguien con un poco de cordura y realidad... desde el inicio de los tiempos el hombre a tenido la necesidad de creer en algo superior a el para sentir un respeto superior... ahi es cuando nace creer en "dios",el cual no es mas q una simple creacion del hombre, mejorada con el pasar del los tiempos, y con segunda ´parte como fue cristo!!! entonces la pregunta EXISTE DIOS REALMENTE O CREAREMOS UNO NUEVO??? sin intenciones de ofender solo soy Ateo... no por serlo sino por tantas dudas q ni los mismos creyentes saben....
  • Seguro son los mismo pajuos que vieron en el doodle de google la palabra "golpe"... Creativos los carajitos
    • Un comentario inteligente
    • En realidad no es tan dificil de ver y no creo que ningun editor/periodista/corresponsal no lo haya hecho.
  • Antonio Martínez · Comentarista destacado · Trabaja en Johannes Johannson & Asociados S.A.
    Falso, él no eligió ir a Brasil como su primer viaje oficial. La JMJ de Brasil estaba programada desde la JMJ de España (2011).
    Por otro lado, es muy fácil ser humilde cuando tienes todo pagado.
    Y por si no lo saben, muchos de los que irán a la JMJ de Brasil, usaron parte de las donaciones (con consentimientos de los donares de las iglesias claro) para pagar los pasajes + gastos de estadía; dime a cuantos niños se pudiesen haber alimentado con ese dinero, o cuantas sesiones de quimioterapia para niños con cáncer.

    Insisto que no se le puede llamar a alguien el X de los pobres (entiéndase por X: Cristo, Papa, Presidente, etc), cuando esa persona tiene una vida con todos sus gastos pagos (Sin recordar que no tiene que mantener a una familia).
    • Antonio yo creo que la mayoria de nosotros, incluso no siendo adinerados ,cuando vemos la pobreza de alguien queremos ayudar y dar hasta lo que no tenemos, pero lamentablemente algunos nacemos y nos espera la abundancia y otros nacemos y nos espera la escases. El senor Francisco elijio ser sacerdote y se ha preparado para ser papa, el no tiene la culpa de contar con todos los beneficios que debe tener un papa.
    • la cuestion es imple y de conciencia sera que siria el sabra que es eso ,,,,,,o cuando bombardean un pueblo sera que eso se le olvido al santo papa de los pobre y lo mas triste el nunca habla mal de los gringos ,,es entonces cuando dudo de la humildad de ese señor
      si algo el señor chavez se echo al mundo al bolsillo fue su humildad y el despertar de unpueblo,,,,,,de decirle en la jeta alla huele a asufre mientras medio mundo aguanta hambre
      y por ultimo solo nuestra conciencia y la realidad que vivimos sabremos quien hace las cosas bien y mal.....
    • Tu si eres marico carajito.
  • Patricia Villalobos De Stefan
    Francisco seleccionó muy bien su nombre para marcar su papado al lado de los más necesitados. No me cabe la menor duda que va a darle un nuevo aire a la iglesia católica y a los cristianos en general en favor de la fe, los principios y valores cristianos. Incluso estoy seguro que hará dudar a más de un agnóstico o un ateo. En lo personal, no creo en Dios por lo que me enseñaron o por el medio a mi alrededor. YO AMO A DIOS por mi propia convicción. No es que crea que exista. SÉ QUE EXISTE. A los no creyentes, tienen que saber que no hay una manera distinta de la presencia de Dios que la duda sobre su propia existencia. Cómo sería la vida de los humanos si Dios saliera todas las mañana a decirte pórtate bien???. No. Él no trabaja así. Él te da elementos para que tú lo consigas, lo veas, lo sientas junto a tí. Incluso quien dice no creer en Dios pero es una persona buena y correcta, lleva a Dios dentro de sí y seguro va pal cielo, porque Dios nos ama a todos sin distinción. Al final, es una cuestión de fe...
  • PORQUE ESTOS SON FALSOS APÓSTELES, OBREROS FRAUDULENTOS, QUE SE DISFRAZAN COMO APÓSTELES DE CRISTO. Y NO ES MARAVILLA, PORQUE EL MISMO SATANÁS SE DISFRAZA COMO ÁNGEL DE LUZ... 2 a los Corintios 11: 13-15.
  • Hay gente que no entiende que Francisco I además de ser el Papa, es el JEFE DE ESTADO DEL VATICANO!!! El presidente, el Jefe de Gobierno!!! Coño que ladilla los estúpidos que piensan que por ser el Papa debe andar en cholas y con las ropas desgastadas y sacarse de la boca el pan para dárselo a los pobres...NOOO! El tiene sus obligaciones como Emisario de Cristo y además sus obligaciones y beneficios como JEFE DEL ESTADO DE VATICANO! Alguien ha visto a algún presidente de algún país andar descalzo? O comer en el suelo? O viajar en clase turista? Dónde se hospedaba Chávez cuando viajaba? Que comía El finado cuando viajaba? Cuantas tarjetas con Cadivi se llevaba? Bueno, Francisco (o Pancho como me deja llamarlo) tiene el mismo derecho porque tiene el mismo cargo que Chávez con la diferencia de que ADEMÁS es el Papa...Idiotas!
  • Esto es para la persona que hace este comentario según su opinión personal. De qué SI DIOS EXISTIERA y por lo de mas que comenta bala ..bala. bala.. que isensatez de parte de esta persona pobre de intelecto y de espíritu.bien que se lleva el más alto honor del título y diploma de (BRUTO CON INICIATIVA) YA QUE LA PALABRA DE DIOS DICE EN EL SALMO 53:1 EL CUAL LE RECOMIENDO QUE LEA Y SITO LAS SAGRADAS ESCRITURAS...DICE EL NECIO EN SU CORAZON: NO HAY DIOS ) Y DE AHÍ EN ADELANTE ...
  • Para el rico Dios es la prosperidad y la buena fortuna, para el pobre Dios es amor y con la miseria prueba a los que le aman, para heredar el reino de los cielos. , para la clase media Dios es el anfitrión dominical, para llevar ante el sus ofrendas, ataviados con las mejores ropas, demostrando holgura a sus coterráneos y jactarse de lo ocupados que se encuentran gracias a Dios. Pra el ateo Dios es un invento del hombre y anda obsesionado gritando al mundo que dios no existe, lo cual lo convierte en un gran creyente de ese Dios inexistente. para mi Dios y yo uno solo somos, que no es lo mismo que yo me sienta en el lugar de Dios, eso se lo dejo a Justin bieber.
  • Para los corporativos que reinan en este pequeño mundo azul verdoso, todo actor populista es la encarnación de satanás. TIMES no es ningun incauto.
  • No podemos asumir lo que no es... siempre hay espejismos o alucinaciones tal como Nico Maduro que oye pajaritos y vacas volando...


First  Previous  163 to 177 of 192  Next   Last 
Reply  Message 163 of 192 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/10/2017 19:29
CARGA DE LA CABALLERÍA PESADA TEMPLARIA 
 

sábado, 16 de febrero de 2013

TEORÍA DE LAS CUERDAS Y SUPERCUERDAS




La teoría de las supercuerdas se apoya en la unión de las 4 fuerzas principales de la naturaleza ( Interacción nuclear debil, fuuerte gravedad e interacción electromagnética) y cómo confluyen en una simbología de cuerdas que resonarían armoniosamente.
Actualmente, mediante la teoría de supercuerdas se enuncia la existencia de un espacio de 11 dimensiones, estas son las 3 de espacio que todos somos capaces de intuir, en pocas palabras la altura, anchura y profundidad, la cuarta dimensión es también intuitiva y va relacionado con el tiempo, ya que los objetos cambian según el tiempo es posible intuitivamente ser aceptado como dimensión, posteriormente se enuncian 7 dimensiones adicionales “compactadas” . Esta teoría única, llamada teoría M, fue planteada en 1995.


Para comprender las siguientes 7 dimensiones debemos conocer la teoría de cuerdas basada en que todos los bloques de materia son en realidad expresiones de un objeto básico unidimensional extendido llamado “cuerda”, en esta teoría electrón no es un “punto” sin estructura interna y de dimensión cero, sino una cuerda minúscula que vibra en un espacio-tiempo de más de cuatro dimensiones. Un punto no puede hacer nada más que moverse en un espacio tridimensional. De acuerdo con esta teoría a nivel “microscópico” se percibiría que el electrón no es en realidad un punto, sino una cuerda en forma de lazo. Una cuerda puede hacer algo además de moverse, puede oscilar de diferentes maneras. De forma que dependiendo de su oscilación, macroscópicamente veríamos un electrón; pero en caso que su oscilación fuese distinta, veríamos un fotón, un quark, o cualquier otro tipo de partícula. Esta teoría, ampliada con otras como la de las supercuerdas o las Teoría M pretenden alejarse de la concepción del punto-partícula, de esta forma en vez de hablar sobre particulas se hablara de nudos o cuerdas, que serán los mismos objetos extendidos de forma unidimensional.
 
http://grialicoarturico.blogspot.com.ar/2013/02/teoria-de-las-cuerdas-y-supercuerdas.html

Reply  Message 164 of 192 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2017 18:29
Resultado de imagen para marcos vigato teotihuacan

Reply Hide message Delete message  Message 112 of 115 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2017 14:29
Resultado de imagen para mercury river teotihuacan

Reply Hide message Delete message  Message 113 of 115 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2017 14:51
Resultado de imagen para mercury river teotihuacan

Reply Hide message Delete message  Message 114 of 115 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2017 14:53
Resultado de imagen para mercury river teotihuacan

Reply Hide message Delete message  Message 115 of 115 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2017 14:56
Resultado de imagen para mercury river teotihuacan

Reply  Message 165 of 192 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2017 18:34
Resultado de imagen para marcos vigato teotihuacan

Reply Hide message Delete message  Message 112 of 115 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2017 14:29
Resultado de imagen para mercury river teotihuacan

Reply Hide message Delete message  Message 113 of 115 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2017 14:51
Resultado de imagen para mercury river teotihuacan

Reply Hide message Delete message  Message 114 of 115 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2017 14:53
Resultado de imagen para mercury river teotihuacan

Reply Hide message Delete message  Message 115 of 115 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2017 14:56
Resultado de imagen para mercury river teotihuacan

Reply  Message 166 of 192 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/03/2018 02:23

Luego de su llegada a El Cairo, donde permanecerá hasta el sábado 29 de abril con motivo de su visita apostólica en Egipto, el Papa Francisco participó en el encuentro de paz de la Universidad de Al-Azhar y a continuación dirigió un discurso a las autoridades del país.

El último evento de su primer día en Egipto es el encuentro con el Papa de la Iglesia copta ortodoxa, Tawadros II.

En su discurso, el Santo Padre habló de la unidad de los cristianos y afirmó que, “edificando la comunión con el testimonio vivido en lo concreto de la vida cotidiana, el Espíritu no dejará de abrir caminos providenciales e inimaginables de unidad”.

A continuación, el texto completo del discurso:

El Señor ha resucitado, verdaderamente ha resucitado. [Al Massih kam, bilhakika kam!] Santidad,

Querido Hermano:

Hace poco que ha concluido la gran Solemnidad de la Pascua, centro de la vida cristiana, que este año hemos tenido la gracia de celebrar en el mismo día. Así hemos proclamado al unísono el anuncio de la Resurrección, viviendo de nuevo, en un cierto sentido, la experiencia de los primeros discípulos, que en ese día «se llenaron de alegría al ver al Señor» (Jn 20,20). Esta alegría pascual se ha incrementado hoy por el don que se nos ha concedido de adorar juntos al Resucitado en la oración y de darnos nuevamente, en su nombre, el beso santo y el abrazo de paz. Esto me llena de alegría: llegando aquí como peregrino, estaba seguro de recibir la bendición de un Hermano que me esperaba. Era grande el deseo de encontrarnos otra vez: mantengo muy vivo el recuerdo de la visita que Vuestra Santidad realizó a Roma, poco después de mi elección, el 10 de mayo de 2013, una fecha que se ha convertido felizmente en la oportunidad para celebrar cada año la Jornada de Amistad copto-católica.

Con la alegría de continuar fraternalmente nuestro camino ecuménico, deseo recordar ante todo ese momento crucial que supuso en las relaciones entre la sede de Pedro y la de Marcos la Declaración Común, firmada por nuestros Predecesores hace más de cuarenta años, el 10 de mayo de 1973.

En ese día, después de «siglos de una historia complicada», en los que «se han manifestado diferencias teológicas, fomentadas y acentuadas por factores de carácter no teológico» y por una creciente desconfianza en las relaciones, con la ayuda de Dios hemos llegado a reconocer juntos que Cristo es «Dios perfecto en su Divinidad y hombre perfecto en su humanidad» (Declaración Común firmada por el Santo Padre Pablo VI y por Su Santidad Amba Shenouda III, 10 mayo 1973).

 

Pero no menos importantes y actuales son las palabras que la precedían inmediatamente, con las que hemos reconocido a «Nuestro Señor y Dios y Salvador y Rey de todos nosotros, Jesucristo». Con estas expresiones la sede de Marcos y la de Pedro han proclamado la señoría de Jesús: juntos hemos confesado que pertenecemos a Jesús y que él es nuestro todo.

Aún más, hemos comprendido que, siendo suyos, no podemos seguir pensando en ir adelante cada uno por su camino, porque traicionaríamos su voluntad: que los suyos sean «todos [...] uno [...] para que el mundo crea» (Jn 17,21).

Delante del Señor, que quiere que seamos «perfectos en la unidad» (v. 23) no es posible escondernos más detrás de los pretextos de divergencias interpretativas ni tampoco detrás de siglos de historia y de tradiciones que nos han convertido en extraños.

Como dijo aquí Su Santidad Juan Pablo II: «A este respecto no hay tiempo que perder. Nuestra comunión en el único Señor Jesucristo, en el único Espíritu Santo y en el único bautismo, ya representa una realidad profunda y fundamental» (Discurso durante el encuentro ecuménico, 25 febrero 2000).

En este sentido, no sólo existe un ecumenismo realizado con gestos, palabras y esfuerzo, sino también una comunión ya efectiva, que crece cada día en la relación viva con el Señor Jesús, se fundamenta en la fe profesada y se basa realmente en nuestro Bautismo, en el ser «criaturas nuevas» en él (cf. 2 Co 5,17): en definitiva, «un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo» (Ef 4,5).

De aquí tenemos que comenzar siempre, para apresurar el día tan esperado en el que estaremos en comunión plena y visible junto al altar del Señor.

En este camino apasionante, que –como la vida– no es siempre fácil ni lineal, pero que el Señor nos exhorta a seguir recorriendo, no estamos solos. Nos acompaña una multitud de Santos y Mártires que, ya plenamente unidos, nos animan a que seamos aquí en la tierra una imagen viviente de la «Jerusalén celeste» (Ga 4,26).

Entre ellos, seguro que los que hoy se alegran de manera especial de nuestro encuentro son los santos Pedro y Marcos. Es grande el vínculo que los une. Basta pensar en el hecho de que San Marcos puso en el centro de su Evangelio la profesión de fe de Pedro: «Tu eres el Cristo». Fue la respuesta a la pregunta, siempre actual, de Jesús: «Y vosotros, ¿quién decís que soy?» (Mc 8,29).

También hoy hay mucha gente que no sabe dar una respuesta a esta pregunta; faltan incluso personas que la propongan y sobre todo quien ofrezca como respuesta la alegría de conocer a Jesús, la misma alegría con la que tenemos la gracia de confesarlo juntos.

Estamos llamados a testimoniarlo juntos, a llevar al mundo nuestra fe, sobre todo, como es proprio de la fe: viviéndola, porque la presencia de Jesús se transmite con la vida y habla el lenguaje del amor gratuito y concreto.

Coptos ortodoxos y católicos podemos hablar cada vez más esta lengua común de la caridad: antes de comenzar un proyecto para hacer el bien, sería hermoso preguntarnos si podemos hacerlo con nuestros hermanos y hermanas que comparten la fe en Jesús. Así, edificando la comunión con el testimonio vivido en lo concreto de la vida cotidiana, el Espíritu no dejará de abrir caminos providenciales e inimaginables de unidad.

Con este espíritu apostólico constructivo, Vuestra Santidad sigue brindando una atención genuina y fraterna a la Iglesia copta católica: una cercanía que agradezco tanto y que se ha concretado en la creación del Consejo Nacional de las Iglesias Cristianas, para que los creyentes en Jesús puedan actuar siempre más unidos, en beneficio de toda la sociedad egipcia.

Además, he apreciado mucho la generosa hospitalidad con la que acogió el XIII Encuentro de la Comisión mixta internacional para el diálogo teológico entre la Iglesia Católica y las Iglesias Ortodoxas Orientales, que tuvo lugar aquí el año pasado siguiendo vuestra invitación.

Es un bonito signo que el encuentro siguiente se haya celebrado en Roma, como queriendo señalar una continuidad particular entre la sede de Marcos y la de Pedro. En la Sagrada Escritura, Pedro corresponde en cierto modo al afecto de Marcos llamándolo «mi hijo» (1 P 5,13).

Pero los vínculos fraternos del Evangelista y su actividad apostólica se extienden también a san Pablo el cual, antes de morir mártir en Roma, habla de lo útil que es Marcos para el ministerio (cf. 2 Tm 4,11) y lo menciona varias veces (cf. Flm 24; Col 4, 10). 

 

Caridad fraterna y comunión de misión: estos son los mensajes que la Palabra divina y nuestros orígenes nos transmiten. Son las semillas evangélicas que con alegría seguimos cultivando y juntos, con la ayuda de Dios, procuramos que crezcan (cf. 1 Co 3,6-7).

Nuestro camino ecuménico crece de manera misteriosa y sin duda actual, gracias a un verdadero y propio ecumenismo de la sangre. San Juan escribe que Jesús vino «con agua y sangre» (1 Jn 5,6); quien cree en él, «vence al mundo» (1 Jn 5,5).

Con agua y sangre: viviendo una vida nueva en nuestro mismo Bautismo, una vida de amor, siempre y por todos, también a costa de derramar la sangre. Cuántos mártires en esta tierra, desde los primeros siglos del Cristianismo, han vivido la fe de manera heroica y hasta el final, prefiriendo derramar su sangre antes que renegar del Señor y ceder a las lisonjas del mal o a la tentación de responder al mal con el mal. Así lo testimonia el venerable Martirologio de la Iglesia Copta. Aun recientemente, por desgracia, la sangre inocente de fieles indefensos ha sido derramada cruelmente: su sangre inocente nos une.

Querido Hermano, igual que la Jerusalén celeste es una, así también nuestro martirologio es uno, y vuestros sufrimientos son también nuestros sufrimientos. Fortalecidos por vuestro testimonio, esforcémonos en oponernos a la violencia predicando y sembrando el bien, haciendo crecer la concordia y manteniendo la unidad, rezando para que los muchos sacrificios abran el camino a un futuro de comunión plena entre nosotros y de paz para todos.

La maravillosa historia de santidad de esta tierra no se debe sólo al sacrificio de los mártires. Apenas terminadas las antiguas persecuciones, surgió una nueva forma de vida que, ofrecida al Señor, nada retenía para sí: en el desierto inició el monaquismo.

Así, a los grandes signos que Dios obró en el pasado en Egipto y en el Mar Rojo (cf. Sal 106,21-22), siguió el prodigio de una vida nueva, que hizo florecer de santidad el desierto.

Con veneración por este patrimonio común, he venido como peregrino a esta tierra, donde el Señor mismo ama venir: aquí, glorioso, bajó al monte Sinaí (cf. Ex 24,16); aquí, humilde, encontró refugio cuando era niño (cf. Mt 2,14).

Santidad, querido Hermano: que el mismo Señor nos conceda hoy seguir caminando juntos, como peregrinos de comunión y anunciadores de paz. Que en este camino nos lleve de la mano Aquella que acompañó aquí a Jesús y que la gran tradición teológica egipcia ha aclamado desde la antigüedad como Theotokos, Madre de Dios.

En este título se unen admirablemente la humanidad y la divinidad, porque, en la Madre, Dios se hizo hombre para siempre.

Que la Virgen Santa, que siempre nos conduce a Jesús, sinfonía perfecta de lo divino con lo humano, siga trayendo un poco de Cielo a nuestra tierra.


Reply  Message 167 of 192 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/03/2018 02:36
 

Reply  Message 168 of 192 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/03/2018 02:38
Previsualización de la tapa del diario Clarin

Reply  Message 169 of 192 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/05/2018 17:45
Resultado de imagen para BIBLIA MARTILLO

Reply  Message 170 of 192 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/01/2019 20:41
Resultado de imagen para LEMAITRE


Respuesta  Mensaje 33 de 34 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 16/01/2019 17:14
Resultado de imagen para san francisco y santa clara pelicula HERMANO SOL Y HERMANA LUNA
 
 
 
SOL Y LUNA, OSEA LA MISMA MANZANA, PROVERBIOS 25:11
 
 
SANTA CLARA Y SAN FRANCISCO
 
 
SAN FRANCISCO=SANTA CLARA=SILICON VALLEY=MANZANA=PENTAGONO=NUMERO DE ORO


Respuesta  Mensaje 34 de 34 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 16/01/2019 17:32
Resultado de imagen para san francisco y santa clara pelicula HERMANO SOL Y HERMANA LUNA

Reply  Message 171 of 192 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/01/2019 21:17
Resultado de imagen para FRANCISCO PAPA FRANCISCO EXTRATERRESTRES
 

 


 
 
 

From beaches to bridges, Apple has plenty of possible California-themed names for next OS X

With Apple's next-generation Mac operating system expected to be unveiled at the upcoming Worldwide Developers Conference in June, AppleInsider looks at possible names the company might choose for its follow-up to the OS X versions dubbed Yosemite and Mavericks.



What's in a name? In the case of Apple's OS X, for years it was represented by big cats, ranging from Leopard to Lion.

But as Apple began to dig deep into the feline family tree with names like Snow Leopard and Mountain Lion, it switched to famous California locations, starting with the release of OS X 10.9 Mavericks two years ago. That name refers to the legendary surfing spot located in Northern California.

Apple's 2014 follow-up was dubbed Yosemite, a nod to the iconic U.S. National Park that calls the Golden State home.



With WWDC set to kick off on June 8, Apple has already said it plans to show "the future" of both OS X and iOS at the event. That means we'll probably get to see OS X 10.11, along with the choice of a new California landmark.

Some of California's most famous spots seem unlikely to make the cut for an OS X release. For example, Alcatraz and its role as a maximum security federal prison would not be suitable for a consumer electronics product lineup that aims to be friendly and approachable.


Alcatraz Island, via Wikipedia.


Similarly, the name San Andreas, in reference to the earthquake-prone fault line that runs through California, would likely give the impression of a crash-prone, unreliable operating system. And Death Valley, while beautiful, has not only a morbid name but an association with barren, dry lands.

In the realm of actually viable names, Apple may already have tipped its hand last year: The company has already filed for trademarks on names referring to a well-known city or geographic figure in California. They are:

  • OS X Sequoia
  • OS X Mojave
  • OS X Sonoma
  • OS X Ventura



Sequoia National Park, via Wikipedia.


The registrations, and names already used, suggest that virtually any feature, city or location in California is considered fair game for future OS X branding. With that in mind, here are some other options that Apple could choose:

Apple headquarters 2.0 rendering


  • OS X Cupertino: Perhaps the most obvious choice for Apple is its home city, where the company's headquarters is located, and where its Campus 2 "spaceship" facility is rapidly approaching completion.



The Golden Gate Bridge, via Wikipedia.


  • OS X Golden Gate: San Francisco's world-famous Golden Gate Bridge would make an excellent name for an OS X release, evoking thoughts of an impressive architectural feat, as well as an iconic design.



The Hollywood sign, via Wikipedia.


  • OS X Hollywood: Located within Los Angeles, the glitz and glamour of the home of the motion picture industry would be appropriate for a big and flashy update to OS X.



Vineyards in Napa Valley, via Wikipedia.


  • OS X Napa: California's Napa Valley is one of the premier wine regions in the world, and the name immediately conjures up images of high-class and good taste —two traits Apple would undoubtedly love to associate with a new Mac operating system release.



Ski slopes near Lake Tahoe, via Wikipedia.


  • OS X Tahoe: This name is particularly interesting because of an iOS connection: Codenames for Apple's iOS have been based on ski resorts, and both iOS 1.02 Heavenly and iOS 3.0 Kirkwood are named after resorts located near California's Lake Tahoe.



Redwood National Forest, via Wikipedia.


  • OS X Redwood: The tall trees of California's Redwood National Park stand strong and beautiful, which could symbolize the lasting power of Apple's robust OS X framework.



Long Beach, Calif., via Wikipedia.


  • OS X Long Beach (or Hermosa, or Venice, Malibu, or Pebble): Synonymous with sun, fun and style, California's Long Beach would imply a "cool" factor for OS X. Other famous beaches could also be OS X candidates, such as the origins of skateboarding in Hermosa Beach, the tourist-friendly sands of Venice Beach or Malibu, or the stunning PGA golf course at Pebble Beach.



The Big Sur coast, via Wikipedia.


  • OS X Big Sur: One of the most scenic driving routes on Earth, California's Big Sur is filled with dramatic visuals along the coast of the Pacific Ocean that, if nothing else, would make for gorgeous default wallpaper in a new OS X release.

Reply  Message 172 of 192 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/02/2019 15:01

Reply  Message 173 of 192 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/04/2019 15:03
Resultado de imagen para RICKY MARTIN MANZANA
Resultado de imagen para apple valley california PARALELO 37

 
 
 
Resultado de imagen para EGIPTO TROPICO DE CANCER
Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11
LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA
 

 



Reply  Message 174 of 192 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/04/2019 18:12

Incendio Notre Dame: Última hora de la catedral de París

Incendio Notre Dame: Última hora de la catedral de ParísIncendio Notre Dame (París), en directo (Bertrand Guay / AFP)
 
Destacado

Reply  Message 175 of 192 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/05/2019 17:21
Resultado de imagen para EL PLANETA DE LOS SIMIOS

Reply  Message 176 of 192 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/05/2019 17:31
Resultado de imagen para peliculas el planeta de los simios orden

Reply  Message 177 of 192 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/05/2019 17:33
Resultado de imagen para peliculas el planeta de los simios orden


First  Previous  163 a 177 de 192  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2021 - Gabitos - All rights reserved