Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Secreto Masonico
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Herramientas
 
General: Resuélvete a ti mismo, antes de probar cualquier aventura Masónica.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Alcoseri  (Mensaje original) Enviado: 12/04/2021 00:49
Resuélvete a ti mismo, antes de probar cualquier aventura Masónica.
En la familia de Fedro, todos fueron francmasones de generación en generación. Lo que significa que el padre de Fedro es un francmasón , el abuelo de Fedro es un francmasón , el bisabuelo de Fedro fue un francmasón , el tatarabuelo de Fedro fue un francmasón.
Y todos los francmasones de la familia de Fedro obviamente han brillado por sus hazañas dentro y fuera de Logias Masónicas. Alguno fue médico he invento algún remedio o medicamento que salvó muchas vidas, otros fueron políticos destacados , uno de ellos incluso contribuyó a redactar la constitución de su Nación . Fedro conoce bien todas estas historias. Están grabados en el Libro de Oro de su Gran Logia. Cada semana se dedica a leer un capítulo para recordar que es el heredero de una línea de caballeros francmasones excepcionalmente excepcionales . Bueno, ¡eso es lo que le decimos todos los masones !
Como futuro maestro francmasón, Fedro de 22 años recientemente hecho compañero masón recibe una educación a medida: para llegar así al sublime grado de maestro masón . Y es así todos los días se dedica a leer artículos en Facebook relacionados con la Masonería, pronto aprendió a distinguir el Oro de la Paja de lo que lee de Masonería por Internet, su sueño en convertirse algún día en un Líder Masón
De hecho, lo que agradaría más a Fedro sería ser un masón que cambiara para bien el destino de la Humanidad. En resumen, quiere ser un Líder Masón como lo fueron los Masones Juárez, Washington , Bolívar o Martí . Pero es para Fedro impensable, inimaginable y, mucho peor, pensar en el reto que resulta ser de una familia de ilustres masones y no hacer absolutamente nada bueno ni para la Humanidad , ni para la Masonería. Cuando eres hijo de ilustres caballeros francmasones de generación en generación, no puedes ser un francmasón fracasado , qué idea tan compleja , que reto tan grande .
Pero por la noche, en sus sueños , todo está permitido. En su cama , Fedro imagina que se convertirá el Francmasón de su época, el que dará nuevo vigor a la Masonería . Además, tiene un cuaderno en el que anota todas sus ideas. Nunca se sabe, tal vez algún día ... Sin embargo, todos los días Fedro tiene que esforzarse de nuevo, estudiar ,trabajarse a así mismo , todo para ser un perfecto caballero francmasón .
Una noche de abril de 2020, en medio de la Pandemia por Covid19, sueña que su bisabuelo francmasón Sebastián (al que solamente ha visto en fotografías) lo despierta cuando todos los gallos del pueblo todavía duermen profundamente. Trae una misión para su bisnieto : una princesa ha estado encerrada durante años en la torre más alta del castillo más alto construido en algún lugar de las montañas más altas que rodean Monterrey . Un dragón terrible, celoso y enojado la vigila, y varios caballeros famosos ya se han rendido a rescatarla a pesar de su gran belleza. Fedro nunca ha oído hablar de esta princesa atrapada, pero según su bisabuelo , es su destino rescatarla . Debe irse de inmediato, liberar a la niña, traerla de vuelta y casarse con ella. Fedro en su sueño no tiene ningún deseo de casarse con una princesa que nunca ha visto, sea con tradición caballeresca masónica o no. Pero no se atreve a decir nada. En el sueño Fedro prepara sus cosas, ensilla a Foteo, su fiel corcel, y se embarca en una aventura. No tiene idea de qué camino tomar, pero confía en sus instintos. Después de todo, es un caballero masón , hijo de un caballero francmasón, nieto de un caballero masón , y claro bisnieto de Sebastián de un caballero masón , etc. Después de unos días de viaje, Fedro finalmente ve un castillo y una torre. Todo parece desierto, pero el joven compañero masón es cauteloso, porque recuerda bien aunque este soñando las historias de esos caballero que rescatan princesas : en el viaje del caballero a menudo es atrapado en un laberinto . Continúa avanzando sobre su caballo, extraña precauciones , sus ojos bien abiertos, su oído a la escucha , dispuesto a defenderse ante la menor señal de peligro. Cruza el puente elevadizo, sube las escaleras de piedra, siempre en guardia. Sube los 33 escalones (los ha contado) y llega a la cima bastante sin aliento, pero decidido. No hizo todos estos esfuerzos en balde, piensa para sí mismo . En lo alto de la torre todavía no hay la menor señal de un dragón. Fedro solo ve una figura en un rincón oscuro de la habitación. ¿Podría ser un rival? Él duda y luego pregunta:
- Disculpe, vengo a rescatar a una princesa. ¿Sabes dónde puedo encontrarla?
- Sí, soy yo la princesa , responde la figura con orgullo, volviéndose hacia Fedro. Te tomó mucho tiempo llegar . Realmente estaba empezando a impacientarme.
- ¿Tú ... eres la princesa? Pregunta Fedro , desconcertado. Pero, ¿dónde está el dragón?
- Oh, se fue , es Sábado, es su día de descanso . Estaba empezando a impacientarme y ya no podía soportar la idea que no llegaras . Fedro abre mucho más los ojos.
La joven continúa:
- Sí, hasta los dragones tienen su día de descanso . Y tengo que decir que se lo merece , es cansado cuidar a una princesa día y noche . Mira, el Dragón y yo entrenamos en combate, en espionaje, en tiro al blanco, estudiamos esoterismo , ciencias , artes y sobre todo leemos al francmasón Alcoseri para aprender del arte augusto de la Masonería, bueno luego de tantos años el Dragón y yo nos convertirnos en muy buenos amigos .
Fedro está cada vez más sorprendido. ¿Habría entendido mal las palabras de su bisabuelo ? ¿Por qué la envían a rescatar a una princesa que ni siquiera está en peligro? ¿Dónde está ese terrible dragón terrible, enojado y celoso? ¿Qué historia es esta?
La princesa no le da tiempo para hacerle preguntas. Ella le pregunta de inmediato:
- ¿Quieres descansar o prefieres irte de inmediato?
Fedro está agotado, pero sobre todo, tiene mucha hambre. Casi no comió nada durante su viaje, ocupado en encontrar el camino hacia la montaña en donde estaría la princesa . Por desgracia, la princesa, que se llama Daniela , no sabe en absoluto cómo cocinar. Era el dragón quien tenía que cocinarle todas sus comidas si quería que ella dejara de hacerle cosquillas en la nariz durante la siesta. Los días Sábados en los que el Dragón Lucifer descansa , ella va a Casa del Francmasón Alcoseri a ver que le invita a comer . El compañero Masón Fedro comprende que se trata de una emergencia: su destino ahora no es salvar a la princesa, no es de lidiar a un terrible dragón, sino del hambre que se apodera de él. Se ofrece a preparar un bocadillo e inmediatamente se apresura a entrar en las cocinas del castillo, pero antes va a la tienda Soriana por algunos víveres . Una 2 horas después, Daniela y Fedro se sientan a la mesa. La princesa no puede creer lo que ve. Hay que decir que Fedro le ha reservado una sorpresa: ¡de solo postres! Dulce de Guayaba con queso extra suave, mousse de tres chocolates, merengue de limón, pequeñas galletas con crema de frambuesa. Y para terminar, un plato sorpresa, un homenaje para la princesa Daniela : una tarta de ciruelas con crema chantilly . La joven lo devora todo. Al final de la comida, cuando no queda ni una migaja, incluso se chupa los dedos. En realidad, piensa Fedro , estas no son formas de una princesa, de lamberse los dedos , pero lástima, el joven francmasón está seducido por la belleza de la Princesa Daniela, pero lástima, el joven francmasón es seducido.
Fedro le pregunta a la Princesa Daniela, ¿No era Hoy el día que visitas al francmasón Alcoseri? Daniela responde , sí , pero me avisaron vendrías y decidí quedarme a esperarte, pero, hacia muchos años que no comía cosas azucaradas , todo por guardar la línea esbelta.
Después de pasar unos días juntos, Fedro está perfectamente descansado y la Princesa Daniela continúa festejando. Ya es hora de que se vayan a conocer a la familia de Fedro, pero el francmasón y la princesa no quieren dejar el castillo. Ambos se sienten bien allí, junto al Dragón.
Así fue como Fedro fue el Francmasón conquistó el corazón de la Princesa Daniela y el primer gran pastelero de su familia.
Mientras tanto, la Princesa Daniela fue la última princesa en apuros y la primera en hacerse amigo de un Dragón de su familia.
En eso , el compañero masón Fedro , despierta de su sueño por la mañana, teniendo vívidamente los recuerdos de su sueño con su bisabuelo Sebastián, y comienza a analizar el sueño, como un mensaje de su subconsciente , llegando a la conclusión que debería domesticar a su Dragón y conquistar su Alma representada por la Princesa , armonizarlos a ambos lados de su psique, pero antes debería de ascender a niveles superiores de consciencia , simbolizados por el ascenso a la montaña. En cuanto a su bisabuelo era de una invitación , a sublimarse en el ejercicio de la Masonería al interior de sí mismo , al unirse en matrimonio místico con la princesa , todo esto de resolverse dentro de sí mismo, antes de emprender cualquier otra aventura masónica .–
Alcoseri



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados