Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Secreto Masonico
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Herramientas
 
General: La Piedra de las Hadas
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Alcoseri  (Mensaje original) Enviado: 10/04/2021 22:13
La Piedra de las Hadas
Al centro de un enorme desierto , en un Oasis, vivían Kadyr y su Madre Viuda . El Oasis era colorido, fresco y alegre, el Oasis amanecía lleno de fresco roció , los pájaros cantaban allí y el pasto verde mordisqueaba la piedra como una serpiente bulímica devora a un elefante. Cuando lo visité me di cuenta de que todos los días llovía ahí , justo encima del Oasis, era un Lugar Bendecido por Dios por alguna razón, ahí vivía Kadyr feliz con su amada madre y su esposa la bella Laila .
Pero Iblis celoso de la felicidad de Kadyr el hijo de la Viuda , envió una maldición sobre Kadyr el Verde . Así que Kadyr enfermó de un extraño mal.
Sabíamos la razón de este mal: era una extraña maldición llamada Melancolía. La madre de Kadyr lo había contagiado un día cuando estaba distraída y, según el médico, no se podía curar. Poco a poco la enfermedad le corroía y se extendía hacia el Alma de Kadyr . Al mismo tiempo un hongo gris invadió el Jardín del Oasis, todos los días se extendía , mordisqueaba todo lo que podía mordisquear y contaminaba todo lo verde a su paso. El propio Kadyr comenzaba a sentir los primeros síntomas, debajo del dedo gordo del pie izquierdo, se le formó un pequeño tumor que no le dejaba caminar con facilidad , y fue que comenzó a cojear.
Un día, cuando Kadyr había ido a recoger flores del Oasis, se encontró atrapado por la noche. ¡No había forma de encontrar el camino de regreso en la oscuridad! Las palmeras se divertían dibujando sombras gigantes en el suelo, mientras que los búhos parecían burlarse de Kadyr. Asustado, desorientado, buscó su camino de regreso durante mucho tiempo.
Y ahora, en el preciso momento en que iba a empezar a gritar porque alguien socorriera al hijo de la Viuda, le inundo un estado de vigor , y justo en el suelo, bajo una espesa alfombra de hojas secas , vislumbró una luz deslumbrante como un diamante ardiente, latiendo como un corazón. Lo recogió con cuidado; era una piedra que se sentía como un tesoro en su mano, que dio una profunda calma , esto lo asombró. Kadyr ya no tenía miedo de nada. Sostuvo la piedra en la punta de sus dedos y, gracias a su luz, pudo regresar a casa en medio de aquel Oasis.
Encontró a su madre viuda dormida frente al fogón, y a su amada Laila dormida en su cama . Así que colocó suavemente la piedra al lado de su cama y se quedó dormido , feliz de imaginar la sorpresa que tendrían su madre y su esposa cuando despertaran y les enseñara la luminosa piedra.
Cuando se despertó al día siguiente, Kadyr pensó que todavía estaba soñando: la casa se inundó de colores, un arco iris se escapó de la piedra mágica y coloreó las paredes de la casa . Afuera se podía escuchar el canto de un pájaro. La madre de Kadyr sonrió, y Laila sonrió ... era como si la Melancolía se hubiera mudado para siempre, llevándose todas sus cosas con malas ella, el pie de Kadyr sanó milagrosamente , el hongo y el moho desaparecieron del Oasis.
* * *
Pero durante ese tiempo, en el Oasis …
Se podía escuchar, gritos, quejidos, lamentos, que se oían lejanos… ¿De dónde vendrían, si no había nadie alrededor? No importa cuánto miráramos a nuestro alrededor, nada, ningún alma, a menos ... a menos que esos sollozos vinieran de allí mismo del Oasis , de abajo, de todo debajo , del suelo, entre las hojas y el musgo, serían las diminutas Hadas del Reino de los Genios ...
* * *
Kadyr y Laila salieron a buscar debajo de las hojas del Oasis , u dieron de dónde venían los sollozos, y escucharon :
- ¡La Piedra de la Vida ha sido robada! Es dramático, no podemos vivir sin la piedra . Si no se encuentra muy rápido, perderemos nuestros poderes, luego nuestros colores, luego ... nuestra vida. ¡Nos marchitaremos como las hojas que caen de los árboles y ese será nuestro fin!
Una pequeña hada vestida de rojo se presentó a Kadyr . Era el hada Ruby.
Pero Kadyr no entendió el lenguaje de las Hadas, pero Laila si.
El Hada Rubí , e explicó a Laila ,Pensamos que iba a encontrar una solución pronta , pero no.
- No la encontraremos. Es imposible. ¿Cómo buscar en toda la inmensidad del mundo, a nosotros que somos tan pequeñas? Sin nuestros poderes no somos nada. Mejor resignarnos y disfrutar de los pocos días de vida que nos quedan.
El hada Ruby lloraba .
Luego vino el hada Zafiro, hermosa como un ángel, y le contó a Laila de la perdida de la Piedra Mágica :
Laila, no entendía que la Piedra que encontró Kadyr aquella noche fuera la Misma Piedra de las Hadas
- Si tuviera una idea, con mucho gusto la diría. Dijo Laila, Pero no tengo idea.
Luego el Hada Abisal dijo a Laila :
- Deberíamos ir a buscar la piedra, pero podría ser agotador.
Finalmente se escuchó una vocecita entre la multitud:
- ¡Si nadie quiere ir a buscarla, yo iré!
Era la pequeña hada Esmeralda, la más joven pero la más temeraria de todas, lo que no es de extrañar ya que en los cuentos siempre son las más jóvenes las más valientes.
- ¿Estás segura que quieres irte? preguntó la reina de las Hadas , aliviada de que alguien lo estuviera haciendo algo por salvar a las Hadas.
- Sí, me voy. Y volveré, con la piedra.
- En ese caso, llévate estas provisiones y esta linterna. Y dobla tus alas, pequeña hada, ya no te sirven: sin tus poderes, ya no puedes volar. Ahora camina, Esmeralda, camina. Contamos contigo.
Pero para un hada tan pequeña y que camina a pie, el camino era muy largo y Esmeralda se agotó rápidamente. E incluso muy rápido. Apenas había avanzado diez metros antes de que tuviera que decidir tomar un descanso.
En eso Laila , le dijo a Kadyr del problema , y Kadyr ordenó a un Cuervo a que ayudara a el Hada Esmeralda , y así el Hada montó en la espalda del aquella Ave .
- Oye, pequeña hada, ¿vas a conseguir la Piedra de la Vida?
- ¡Sí, y la traeré de vuelta!
- El cuervo dijo a el Hada súbete a mi espalda. Corramos, Esmeralda, vamos rápido . Las hadas han perdido sus poderes, el tiempo se acaba.
La pequeña hada se subió a la espalda del escarabajo. Podría contar cuántas veces se rompió la cara antes de poder hacerlo, pero siendo muy valiente, no se merece esto. Ambos continuaron su camino.
Pero para un Cuervo, y el Mundo tan grande para buscar la piedra de las hadas, la búsqueda era complicada .
Pasó una lechuza volando .
- ¿A dónde van ustedes dos?
- ¡Vamos a conseguir la Piedra de la Vida y la traeremos de vuelta! Respondió Esmeralda, con la voz cansada .
- Sé dónde está dijo la Lechuza, vi a un hombre tomarla unas noches antes en el Oasis de donde ustedes vienen , cuya mano brillaba como el mismo Sol. Y le dijo al Cuervo sígueme , Volemos, Esmeralda, volemos presurosos , tus hermanas hadas ya han perdido los colores, el tiempo se acaba.
Pronto, la lechuza llegó frente a la Casa de Kadyr en el centro del Oasis y colocó a Esmeralda en el alféizar de la ventana.
En el interior de la Casa , vio a la piedra se iluminó y brilló más al ser observada por el Hada Esmeralda , e inmediatamente el hada se sintió mejor y con mucho vigor . Se deslizó silenciosamente dentro, pero, siendo el Hada Esmeralda un poco torpe, chocó contra un espejo cayó al suelo.
Kadyr , que había escuchado un leve ruido, lo vio cuando ella se levantó y se apresuró a recogerlo en la palma de sus manos.
- ¿Quién eres tú ? ¿Eres ... el hada Esmeralda que busca la piedra de las Hadas ?
- Sí, y vine a buscar la Piedra de la Vida. Sin ella, moriremos. ¡Prometí traerlo de vuelta y lo traeré de vuelta! Esto lo dijo en el idioma humano que Kadyr pudiera entender .
Kadyr miró la piedra, luego a su madre la viuda , y a su amada esposa Laila , a quienes tanto amaba y a quienes ya no quería ver llorar por la melancolía .
- ¡Nunca ! gritó. Esta piedra es mía, ¡la encontré!
Con un movimiento rápido, atrapó a Esmeralda entre sus dos manos antes de encerrarla en una jaula de pájaros .
Como Kadyr no era un monstruo, puso la piedra junto a la jaula para que el Hada Esmeralda no enfermara. Pero cuando fue a la Jaula al día siguiente para traerle a Esmeralda un poco de hierba para comer, la encontró tendida allí, inconsciente, gris y marchita.
- ¿Qué tienes ahí? preguntó su madre de Kadyr, que miraba por encima del hombro. ¿Es una polilla? ¡Tiene muy mal aspecto, pobrecita! Dijo la Madre Viuda de Kadyr
Kadyr entonces le confesó toda la verdad y su madre se enojó.
- Si esta piedra es su Piedra de la vida, entonces debes devolvérsela, de lo contrario, toda su gente desaparecerá.
- Nadie podrá reemplazar la alegría al mundo sin las Hadas.
- Mírala, tan pequeña. ¿No es importante su vida? Si aniquilas a su pueblo, pronto te arrepentirás, y entonces tus lágrimas serán más amargas que las que derramaré si vuelvo a perder mi alegría. Devuélvele su piedra y déjala ir. El dolor de nuestras almas por la muerte de las Hadas será peor que el dolor de la Melancolía
Kadyr pensó en las paredes sin la luz que emana de la Piedra, el moho y el hongo invasor del Oasis que regresaría , la maldición de Iblis sobre su cabeza, y sintió que su corazón se hundía. Pero era solo un hijo y tenía que obedecer a su madre viuda. Nunca podremos decirlo lo suficiente: los hijos de las viudas deben obedecer a nuestra amada madre .
Luego, con lágrimas en los ojos, Kadyr tomó suavemente el hada Esmeralda entre sus dedos y fue a colocarla sobre la piedra. Inmediatamente, su cuerpecito comenzó a brillar con mil luces y sus alas comenzaron a batir nuevamente.
Esmeralda agarró esta gran piedra, demasiado pesada para ella al principio , pero recobrando sus poderes mágicos de Hada, tomó la Piedra en sus dos brazos, y desapareció por la ventana, en un halo de luz. Como un hada con poderes recobrados . Pero sin dar las gracias a Kadyr , y sin voltear atrás desapareció .
Afuera, de la Casa de Kadyr , un helado viento soplaba-
Laila le esposa de Kadyr le dijo al Hada:
- Ve, ve. Tus amigos perderán la vida en el Reino de las Hadas. Cada minuto cuenta. Puedo ayudarte si quieres.
Y ayudada por el viento tan fuerte pudo volar más rápido , y Esmeralda llegó así rápidamente al Reino de las Hadas.
La vista que le esperaba a Esmeralda fue angustiosa. Todas las hadas yacían en el suelo, apagadas, grises y marchitas. La mayoría ni siquiera tenían pelo.
Esmeralda colocó la Piedra de la Vida entre ellos y ocurrió el milagro. Las pequeñas criaturas se despertaron lentamente y el vigor animó a sus diminutos cuerpos.
Luego, cada una felicitó a Esmeralda y la felicitó. Incluso improvisamos una pequeña fiesta, en un concierto para campanas y ramitas que resonó por todo el Oasis .
Nunca en la memoria de los cuentos de hadas habíamos sido tan felices, pero las hadas tienen poca memoria. Esmeralda, a quien se esperaba para un discurso, no estaba por ningún lado.
La reina hada, que ha ido a buscarla, en eso escucho algo en la curva de un camino, terribles sollozos de desesperación. Mientras se acercaba para ver quién podía estar tan triste en un día alegre, descubrió a la pequeña hada Esmeralda, con el rostro escondido en las rodillas y llorando, llorando de todo corazón.
- ¿Qué tienes Esmeralda? Salvaste nuestro reino y nuestras vidas, y ahora los encuentro a todos empapados en las lágrimas que derramaron. Si sigues, morirás de melancolía . Dime que está mal.
Esmeralda se enjugó las lágrimas y dijo:
- La Piedra de la Vida… fue encontrada por Kadyr el hijo de la viuda , nosotros las perdimos por descuido , y jamás la habríamos encontrado, Kadyr la encontró por accidente , si no fuera por él hubiéramos muerto . Lo usó para cuidar a su pobre madre, que ahora debe estar consumiéndose en su Melancolía ...
- Entiendo mejor de dónde viene tú dolor, le dijo la Reina Hada. ¿Pero no ignoras, supongo, que cuando un hada realiza un acto verdaderamente heroico, recibe a cambio una recompensa digna de su acto heroico?
La pequeña hada no comprendió de inmediato.
- Sí, insistió la reina, puedes pedir que se cumpla uno de tus deseos, algo que de verdad te agradaría y secaría tus lágrimas…
Esmeralda seguía sin entender .
- ¿Qué podría consolarte y hacerte de nuevo feliz? Veamos, puedes conseguirlo ... El regalo de ser una hada que salvó a las demás hadas , es el poder de curar el dolor de los demás , de hacer todas las cosas hermosas y coloridas, o ...
- ¿Puedo pedir algo? –Pregunto el hada Esmeralda
- ¡Lo que sea, sí! Respondió la Reina de las Hadas
Entonces, ya feliz y llena de esperanza, Esmeralda expresó su deseo:
- ¡Quiero una Gloria de Linares Nuevo León!
La reina levantó su varita y un torbellino de polvo de estrellas envolvió a la pequeña hada, que se volvió aún más vívida y deslumbrante. En su mano, apareció un dulce de Leche de Linares.
- Aquí está.
Y, como Esmeralda no era ingrata, pensó en Laila , en Kadyr y su Madre viuda e hizo que otra piedra luminosa apareciera con los mismos mágicos poderes que los de la Piedra de las Hadas , para regalársela a Kadyr . A esto la Reina de las Hadas y Esmeralda aparecieron en la Casa de Kadyr , y le reglaron la Piedra expilándoles todo lo sucedido. Esto se debe a que las hadas son amables por naturaleza y les gusta pagar favores .
Con esto la alegría volvió a la familia de Kadyr el francmasón cuenta cuentos . Pero ahora con algo más y que era la amistad y amor de todas las hadas del mundo .
* * *
Afortunadamente, la reina, que era la bondad misma, también insistió en darle un regalo más a Kadyr, para agradecerle la devolución de la piedra. Ella le ofreció suerte eterna y bendiciones a todos los masones del mundo . Inmediatamente, una potente luz se esparció por todos los orientes de este mundo, llenado de bendiciones a todos y cada uno de los masones esparcidos por el planeta .
Kadyr vive ahora feliz y tuvo muchos hijos y nietos .
El Hada Esmeralda con frecuencia va a la Casa de Kadyr , a comer dulces de Leche , de esos que tanto le gustan ...
Alcoseri

Escribe un comentario público…

Vick Alcoseri


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 30/04/2021 14:04
La Biblia - Juan - 1:42


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados