Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Secreto Masonico
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Tools
 
General: Ocultismo Masónico en el dinero
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: Alcoseri  (Original message) Sent: 31/05/2021 23:04

Ocultismo Masónico en el dinero

Uno de los aspectos más enigmáticos de la Masonería , son los símbolos masónicos que aparecen en los billetes y monedas, como el gorro frigio , la pirámide , el ojo y otros tantos más.

Cuando , estas en Masonería, quizá al principio no encuentres nada extraño los primeros días , pero cuando pasa el tiempo, te das cuenta de fenómenos paranormales muy frecuentemente, cosas que ves, o que te cuentan otros masones suceden , en ocasiones rayando en lo perturbador, o bien , en un halo de protección que por ser masón te protege del mal .

Lo de los símbolos masónicos en el billetes y monedas, está a la vista de todos, por todo el Mundo , siendo en el caso del Dólar una especie de talismán masónico en los mismos billetes , más principalmente en el dólar estadounidense , algo premeditado para darle poder al dólar a base de toque mágico masónico.

La Masonería poseedora de un halo o aura de divinidad y de espiritualidad en su máxima expresión, constantemente la Masonería en tareas humanitarias y filantrópicas , pero a la vez teniendo su presencia en el mundo denso del dinero , en el mundo bajo de la política , y aún más abajo en el mundo del bajo astral.

En lo personal , cuando en ocasiones me invitan a un WhatsApp de hermanos masones es sorprendente encontrar a masones perturbados compartiendo basura pornográfica, chismorreos de logias, insultos , bajezas de todo tipo , y en otros WhatsApp hermanos masones compartiendo luminosos comentarios de muy alta espiritualidad, hermanos judíos hablando de Cábala, y de puntos interesantes de la ritualística esotérica masónica .

El dinero está envuelto en un misterio, por lo que la mayoría de la gente permanece ciega. No son solo papeles y monedas, simplemente detrás de cada peso o dólar , hay una serie de mecanismos de respaldo en Oro , transacciones financieras , pero también de Ocultismo, unas ciencias ocultas que nada tienen que ver ni con oro , ni con transacciones , ni con ejércitos bien armados que se dediquen a proteger el valor de la moneda de sus naciones . Como medio de pago en todo el mundo, del dólar con alegorías masónicas tienen un poder insospechado en sí mismo, y si lo miramos, si empezamos a bien usarlo, el dinero se multiplica como una varita mágica. Dominar el secreto del dinero es una cosa, que pocos conocen. Otra es aplicar este conocimiento, que a veces es difícil por varias razones: hoy estamos a punto de analizarlos todos los aspectos ocultos tras los símbolos masónicos, la única forma de lograr siempre la seguridad financiera y al mismo tiempo la libertad financiera.

Te será útil conocer y aplicar la guía Masónica sobre cómo avanzar en el campo profesional y cómo cosechar los beneficios de tu amor por el trabajo, pero no podemos ignorar que: todo esto está relacionado con el éxito, que para la mayoría de las personas equivale a dinero y seguridad financiera, una relación que no se puede evitar en nuestra sociedad. Hoy, en nuestra época, no podemos ser particularmente útiles para nosotros y los demás si nuestras logias masónicas adolecen de techo, paredes y otras cosas necesarias para operar una Logia , y para esto se necesita dinero. Incluso la filantropía masónica que ofrece al desposeído un manta para dormir y un plato de sopa para las personas sin hogar requieren dinero. Además de sus necesidades personales y la ayuda que brindamos a las personas sin hogar, existen organizaciones dedicadas a salvar el planeta en el que todos vivimos de la destrucción. Para lograr este milagro, también se necesita dinero. Es casi imposible para nosotros, y el planeta para sobrevivir si no nos unimos rápidamente para prevenir cataclismos inminentes, tanto naturales como provocados por el hombre. Al igual que con la Atlántida que se hundió , la isla de Pascua que se desforesto , la Nación Maya que colapsó por malos gobiernos, la humanidad está ahora experimentando su llamado de última hora por varias razones, comenzando con la lluvia ácida y terminando con la loca carrera de armamentos nucleares. No son siglos, ni años, sino unos cuantos meses los que quedan hasta cambio climático sea irreversible . Y dado que el Gran Dictador hoy es precisamente el momento, necesitamos la energía del dinero, así que al menos esta vez podemos hacer algo. Y hay tanto dinero como quieras, si en lugar de amontonarse y acumularse, se usaran de manera diferente. No hay nada de malo en tener dinero, solo la forma en que algunos ricos lo gastan o usan que puede ser mala. Por ejemplo, Greenpeace necesita la energía del dinero para continuar sus esfuerzos por salvar ballenas, delfines y focas , especies asesinadas y destruyendo hábitats cruelmente y sin sentido. Necesitamos con urgencia organizaciones como Greenpeace, los Shriners y grupos relacionados, y ellos, a su vez, necesitan dinero.

Así , la idea de la Masonería , no era solamente colocar obeliscos masónicos en las principales ciudades del mundo, o construir monumentos masónicos , o colocar estatuas de masones por todas partes , la idea era colocar símbolos masónicos en billetes y monedas , todo esto para crear un poderoso egregor masónico.

USTED LLEVA UN SÍMBOLO MASÓNICO OCULTO en su bolsillo todos los días.

El francmasónico "ojo que todo lo ve" y la pirámide masónica en la parte posterior del billete de un dólar es una imagen masónica, colocada allí en 1935 por el presidente Franklin D. Roosevelt , quien era masón .

Pero esta combinación de lo oculto - que en realidad significa "secreto" y no "discreto" - y el gobierno de los Estados Unidos no es nada nuevo. La política y el misticismo han sido compañeros de durante mucho tiempo, desde un principio con el fundador de la Nación el francmasón George Washington . De hecho, masones fueron quienes animaron a Roosevelt a usar en el dólar el ojo y la pirámide, que encontraba ya en el Gran Sello de los Estados Unidos , una insignia masónica ceremonial utilizada en documentos y tratados oficiales del gobierno.

Aun y todo esto La Masonería no es una sociedad hambrienta de poder empeñada en controlar la política y sistemas financieros del mundo, ya que alegóricamente los masones al entrar en logia dejamos fuera el dinero, las riquezas, los títulos académicos, las ideas religiosas y políticas .

“Durante cientos de años, la masonería ha sido en gran medida una organización caritativa” solamente que lo hacemos con discreción.

Las raíces de la masonería son de naturaleza liberal, fundada hace cientos de años, todo durante una era brutalmente represiva en Europa, represiva en especial para aquellas creencias que profesaban creencias que no seguían la línea del gobierno o la iglesia.

“La masonería ya desde sus inicios era una organización que sostenía principios firmes de tolerancia religiosa, libertad religiosa”.

Esa es una de las razones por las que los ideales de la organización atrajeron a los padres fundadores de Estados Unidos, y a otros tantos próceres en Latinoamérica.

“La masonería sostenía en su interior que la nueva idea política necesitaba romper con el sectarismo del Viejo Orden del Mundo”, "Entonces, el hecho de que personas como, Benito Juárez, Simón Bolívar, Benjamín Franklin , John Hancock , George Washington fueran masones es algo completamente positivo".

Anuncio publicitario

Desde la influencia de las tablas de Ouija (de invención masónica) hasta las experiencias místicas de líderes negros como Frederick Douglass y Marcus Garvey , así como las religiones desarrolladas en Estados Unidos como el mormonismo, los testigos de jehová , la new age , la ciencia cristiana y el adventismo del séptimo día , " La Masonería en su ocultismo , esoterismo se da por crear religiones " trata las ideas y movimientos esotéricos con un tono uniforme. Estudio intelectual atento que con demasiada frecuencia se pierde en las discusiones actuales sobre religión y sistemas de creencias.

Ahora sobre la necesidad humana de creer, la influencia de la masonería en el Mundo, ha sido determinante en muchas organizaciones, y si ha sido siempre tocado por lo sobrenatural.

La Masonería con ese enfoque tan intelectual, pero que siempre termina luego encausándose a esa chispa del Ocultismo o Ciencias Ocultas. Luego te inicias masón y te rascas la cabeza y dices: "¿Quizás hay algo ahí en el Ocultismo Masónico?" Seguro haya alguna corriente de información en este mundo que vaya más allá de lo ordinario, y que la ciencia moderna no quiere abordar. Pero, sabemos que muchos gobiernos destinan millones de dólares en investigaciones sobre asuntos paranormales, todo para fines militares o de espionaje.

También en lo paranormal es muy fácil dejarse llevar por estafadores eso porque la gente usa estas cosas y, a veces, encuentran algo revelador, y muchas otras veces no encuentran nada de utilidad, pero siguen volviendo al pozo de las Ciencias Ocultas con la esperanza de obtener otro trago de agua fresca de posibilidades.

Volviendo al Dinero que circula por el mundo con alegorías masónicas , usted pensará que esto , fue a capricho de algún político , algo accidental, pero, en Masonería nada es accidental, si se colocó un obelisco en una ciudad es porque masones así lo determinaron , lo estudiaron y saben el impacto que esto tiene, así los símbolos masónicos en el billete del dólar estadounidense, los hermanos masones estamos más que conscientes de las repercusiones de lo que realizamos.

La Masonería no es tan imparcial en su enfoque hacia las creencias esotéricas que se manejan en Logia, o que ahora se consideran excéntricas por el mundo académico , aunque las religiones dominantes son igualmente engañosas con sus nociones de lo que es verdadero y falso, lo que es bueno y lo que es malo.

Ahora sobre la verdad o la falsedad de algunas de estas afirmaciones sobrenaturales dentro de la Masonería, como esto que se refleja principalmente en el Billete del Dólar . Tenía una razón muy específica para hacer un análisis . Pensar que, con el paso del tiempo, era apropiado mirar las ideas de las ciencias ocultas , y es que eso que aparece en el Billete del Dólar pertenece al ámbito de las ciencias ocultas, que es lo que realmente es. La Masonería es un conjunto de creencias que se formaron en torno a una determinada idea, que puede ser demostrables o refutables, pero tienen una mística, tienen una ética, tienen una psicología, tienen una perspectiva.

A menudo pensamos que si alguna religión, incluida la de base histórica, [como] el judaísmo, el cristianismo, se presentara frente al espejo de la verdad o la falsedad, casi ninguna podría pasar. La cuestión de si Moisés realmente dividió el Mar Muerto , o si Cristo realmente resucitó de la tumba, esto no resta valor de una forma u otra a las tradiciones éticas y teológicas que son esas religiones.

En el mundo , tenemos nuevas religiones, religiones que realmente comenzaron en el siglo XIX, que se basaron en afirmaciones sobrenaturales basadas en lo masónico . Estos incluyen el mormonismo, la ciencia cristiana, el adventismo del séptimo día, los santos de los últimos días, los Testigos de Jehová , el New Age, todas religiones surgidas de la Masonería. Todos estos eran credos estadounidenses locales que fueron fundados por masones que creían que tenían algún tipo de visitación divina o experiencia sobrenatural, y crearon toda una teología a su alrededor. En muchos casos, esa teología realmente tocó la vida de las personas y continúa haciéndolo.

En cierto sentido, así es como siempre comienzan las religiones, muchas de las creencias de la Nueva Era (New Age), que surgen del Mundo Masónico, o la idea de que puedes participar en el pensamiento positivo y cambiar tu mundo: estas son realmente creencias masónicas con apariencia de ser religiosas. .

Ver el ocultismo masónico como una tradición religiosa, que es una postura que muchos testigos de Jehová y Mormones aceptan en silencio.

La historia secreta de cómo el misticismo masónico dio forma a nuestras naciones , está plasmada en ciertos billetes de un buen número de naciones en especial en los Estados Unidos, las creencias sobrenaturales son partes tan arraigadas de la condición humana, y en esto se basa el mundo masónico.

Hay una fábrica de fantasía en la que todos queremos ser liberados de los eventos ordinarios y mundanos de nuestras vidas, y eso juega con las creencias religiosas, que juega con las creencias apocalípticas. La gente está desesperada por encontrar algo más allá de ellos mismos. Y no lo digo de manera negativa, necesariamente. Hay personas que han tenido problemas con el alcohol, por ejemplo, que han encontrado ayuda dentro de la organización de los Alcohólicos Anónimos (otra organización fundada por masones) ; han marcado una diferencia real en sus vidas. O estas filosofías del pensamiento positivo, que realmente comenzaron en la Masonería como filosofías esotéricas.

Sosteniendo una afirmación religiosa, masónica o sobrenatural ante el espejo de la verdad, daremos con que nada de esto necesita ser aprobado por la ciencia . Hay un lugar al que llega la fe que la lógica no puede. Pero también hay un lugar donde la ética y una especie de juicio racional pueden ir y pueden medir sin la ayuda de una teología, de una psicología, o sin la ayuda de las ideas masónicas tan esotéricas.

Entrar en el juego de probar o refutar la verdad de una afirmación sobrenatural probablemente requeriría que simplemente elimináramos a todos los postulados espirituales por completo. … Y sospecho que si desechamos todas las ideas masónicas ahora, la humanidad simplemente encontraría alguna otra forma de llegar a lo que la Masonería siempre ha postulado, ahora eliminar la Religión de la noche a la mañana, con esto sin religión se organizaría una matanza de unos contra otros.

Los primeros registros que tenemos describen a la masonería como un movimiento de pensamiento radical que surgió de la Reforma, que quería crear un refugio seguro, o un espacio seguro, para que la gente explorara ideas religiosas y políticas sin ningún control gubernamental o eclesiástico. Hace unos 300 años lo masónico , era una idea muy, muy radical. … La masonería usó símbolos de las ciencias ocultas como: Pirámides, pentagramas, obeliscos, el ojo que todo lo ve, pirámides, como códigos para el desarrollo interno o personal. Se convirtieron en símbolos de rangos dentro de la masonería.

Estos primeros masones seleccionaban a propósito símbolos que provenían de un pasado precristiano, y crearon nuevos símbolos. Realmente estaban declarando que la búsqueda de Dios, o la búsqueda de significado, no puede estar limitada por ninguna cultura o iglesia. Fue una organización verdaderamente radical. Entonces, yo diría que tanto la masonería como grupo como los masones individuales tuvieron una influencia significativa en Estados Unidos, al menos en su fundación. Creo que la influencia tendió a consolidarse más y más con el paso de las décadas.

Hay diferentes corrientes de pensamiento en la masonería. Es verdad que por miedo algunos masones quieren alejarse por completo de la idea de que hay una filosofía esotérica u oculta subyacente a la masonería, que alguna vez la hubo, tal vez en el pasado, o lo más terrible para ellos es que aún esa presencia a de las Ciencias Ocultas sigue presente en Masonería. Y luego hay otros masones que van al otro extremo y quieren tratar a la masonería como esta hermandad oculta muy misteriosa, como una sociedad secreta , repleta de ciencias ocultas , y creo que ninguno de los extremos es el más adecuado , pero en lo personal, me atrae mucho es masonería de Ciencias ocultas y misteriosas.

Alcoseri

0 comentarios

Escribe un comentario público…




First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2022 - Gabitos - All rights reserved