Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Secreto Masonico
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Tools
 
General: El pájaro y el huevo-Un cuento iniciático
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 12 on the subject 
From: Alcoseri  (Original message) Sent: 14/11/2010 02:09

El pájaro y el huevo-Un cuento iniciático

Este cuento tiene diferentes formas de interpretarlo, y contiene muchos mensajes. Se dice que posee  la cualidad de poder ser intuitivamente descifrado de acuerdo con el nivel de consciencia alcanzado por la persona.  En el nivel más obvio tiene, enseñanzas comunes, alguna de ellas evidentemente  son las bases mismas de cualquier persona que quiera o pretenda  desarrollarse.  Estas pueden ser: El suponer  que una etapa sigue a la otra puede no ser no tan cierto o suponer que alguien puede ser exitoso en algo no prueba que pueda ser capaz de hacer cualquier otra. Nosotros en este sentido del cuento somos Seres Luz encarnados en un cuerpo de simple carne, pero con el gran potencial de sublimar este cuerpo en algo Radiante, y capaces  de alcanzar muy  altos niveles de consciencia. Meditar en este cuento puede activar en nosotros la búsqueda de nuestra verdadera Naturaleza Luminosa   

Había una vez un pájaro que no poseía el don del vuelo. Como un pollo, caminaba por el suelo, aunque sabía que algunos pájaros sí volaban. Sucedió que a través de una combinación de circunstancias el huevo de un pájaro volador fue empollado por éste que no volaba.

 A su debido tiempo nació el pichón todavía con la potencialidad para volar que siempre había tenido, aún desde la época en que se hallaba en el huevo. Le habló a su madre adoptiva diciendo:

 -¿Cuándo volaré?

  Y el pájaro atado a la tierra dijo:

 -Persiste en tus intentos de volar, como los otros.

Porque no sabía como enseñarle al pichón a volar, ni siquiera sabía como arrojarlo del nido de manera que aprendiese.

Resulta curioso, en cierto modo, que el pajarillo no viera esto. El reconocimiento de su situación lo confundía debido a la gratitud que sentía hacia el pájaro que lo había empollado.

  -Sin este servicio -se dijo a sí mismo- seguramente estaría aún en el huevo.

 Y aun otras veces decía:

 Quien puede empollarme seguramente podrá enseñarme a volar. Debe de ser solamente una cuestión de tiempo, o de mis propios esfuerzos sin ayuda, o de alguna gran sabiduría. Si, así es. Un día de repente seré transformado a la etapa siguiente por aquel que me ha traído hasta aquí.

http://groups.google.com/group/secreto-masonico



First  Previous  2 to 12 of 12  Next   Last  
Reply  Message 2 of 12 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/02/2015 19:31
 

Ovulacion Calculadora

Posted in: ovulacion de la mujer

 

Ovulacion Calculadora

Hay dos sistemas utilizados en el cálculo cuando una mujer está a punto de ovular. El Sistema de la que se remonta a los primeros tiempos y el sistema de la ovulación. El Ovulacion Calculadora es la más aceptada y considerada como la más precisa. La precisión de este método, por supuesto, dependerá de usted. El Ovulacion Calculadora a menudo ayuda a determinar cuando es un buen momento para tener relaciones sexuales si se quiere concebir a fin de tener un bebé. La manera más efectiva es cuando una mujer se convierte en fértil.

El método simple es el mejor método. Se prevé que alrededor del 50% de las parejas a concebir durante sus primeros tres meses. Los primeros seis meses el 75% de las parejas a concebir. En el primer año se prevé que alrededor del 90% de las parejas a concebir dar a luz a un hermoso bebé. El Ovulacion Calculadora para las parejas casadas es esencial en la planificación de una familia. La planificación familiar es vital para la mayoría de las parejas a causa de la economía actual y el hecho de que tanto la mamá y el papá de trabajo deja poco tiempo para una familia grande.

El promedio de las familias de hoy en día consiste normalmente de dos hijos y los padres. Espaciamiento de los nacimientos del niño por lo menos dos o tres años de diferencia. La mamá puede entonces tener tiempo para disfrutar de ambos bebés recuperar su salud y, por supuesto, aumentar el ingreso familiar. El papá tiene tiempo para mejorar su carrera por lo que es más fácil mantener a su familia. Mayoría de las parejas responsables prefieren usar el Ovulacion Calculadora con el fin de ayudar con este importante evento. El caso de tener una nueva vida, agregó que la familia es una de las parte más importante de la vida. La mayoría de las parejas están muy ansiosos por tener un bebé representa el futuro de sus vínculos propia familia. Los papás generalmente quieren un chico para que puedan tener un hijo que es como él, que tal vez sea una gran persona. A menudo las mujeres prefiere la hija para que ella pueda ser una pequeña dama que mamá puede ver crecer a una dama joven y bella. Lo irónico es que el niño normalmente se aferra a su madre mientras la niña se convierte en niña de papá. Ambos padres generalmente les gusta tanto a los niños y estamos orgullosos de cada niño a medida que crecen hasta la edad adulta.

ovulacion calculadora

Con el fin de comprender mejor cómo un Ovulacion Calculadora funciona de la siguiente ejemplo le mostrará.

10/01/06 Primer día de su ciclo

10/12/06 Un poco fértiles

10/13/06 Fértil

10/14/06 o Muy fértil

10/15/06 Tiempo para ovular

* Una prueba de embarazo casera puede funcionar ahora.

10/29/06 o fin de ciclo

11/01/06 No hay período? Tal vez usted está embarazada!

07/08/07 Si usted está embarazada, ésta es la fecha aproximada.

Sé que esto parece muy fácil después de haber visto la demostración anterior, sin embargo, no siempre es tan simple. No siempre funciona la primera vez que lo utilice. Tendrá que repetir el procedimiento del mes siguiente y esperamos que pueda tener éxito. No consternación algunas parejas han tenido que utilizar el sistema Ovulacion Calculadora durante seis meses al año antes de la concepción. Recuerde que el 90% de las parejas normalmente concebimos dentro de un año. Yo sugiero que si no son capaces de concebir en los primeros tres meses para ver a su médico para un examen físico para asegurarse de que la mamá y el papá están en buen estado de salud.

El hecho es que la pareja media que tienen relaciones sexuales una vez al día tiene la mejor probabilidad de quedar embarazada durante el primer mes. Se le ayuda a seguir el calendario de la ovulación en especial para una pareja que es muy activa. Muchas parejas hoy en día ambos trabajan algunos viajes, incluso como parte de los requisitos de trabajo que les deja sin su valioso tiempo para estar juntos. A menudo es sólo algunas noches o los días que son capaces de relajarse por este motivo una pareja debe mantener el calendario de ovulación para ayudar a dejar de lado día especial para estar juntos. Se recomienda que después de que su pareja eyacula a poner boca arriba con las caderas elevadas durante 20-30 minutos. Es posible que vea a su médico para obtener más información. Disfrute de uno al otro y sus tiempos juntos deben concebir y creo que será un acto de bienvenida.

 

 

Reply  Message 3 of 12 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/05/2015 16:41

Reply  Message 4 of 12 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/12/2015 17:20
 
 
 
Reply  Message 78 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:17
 
 
Reply  Message 79 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:19
 
 
Reply  Message 80 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:21
 
 
Reply  Message 81 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:24
 
 
PASO / PESAJ / PASCUA / PASO DE MOISES EN EL MAR ROJO / GUSANO
PEQUEÑO / PABLO / PABLO VI (EL PAPA DE LA LLEGADA A LA LUNA) / PERRO / LOBO / CHACAL
 
ES OBVIA LA RELACION DE SAULO, EN EL MARCO A SU CONVERSION A CRISTO EN DAMASCO, SIRIA, PARALELO 33 (HECHOS 9:11)
 
VIRGEN DE GUADALUPE (12:12=HECHOS 12:12= TREINTA Y TRES= JUAN MARCOS)
 
 
Reply  Message 82 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:27
 
 
Reply  Message 83 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:28
 
 
Reply  Message 84 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:31
 
 
Orion sobre la pirámide Maya Chichén Itzá
Image Credit & Copyright: Stéphane Guisard (Los Cielos de America, TWAN) 
Credits: D. Flores and B. Pichardo (Inst. Astronomia UNAM), P. Sánchez and R. Nafate (INAH).

Explicación: Bienvenidos al solsticio de diciembre, un día en que el mundo no se acaba … ni siquiera según el calendario maya. El día del solsticio de diciembre es la noche más larga del año en el hemisferio Norte y la más corta en el hemisferio Sur.
 
Para celebrarlo, mira esta espectacular fotografía de Orion elevándose sobre la pirámide central de Chichén Itzá, uno de los grandes centros mayas de la península de Yucatán. Conocida también como el Templo de Kukulkán, tiene 30 metros de altura y 55 metros de ancho en la base. Está construida mediante una serie de terrazas cuadradas por la civilización precolombina entre los siglos IX y XII.
La estructura se puede utilizar como un calendario y se caracteriza por las alineaciones astronómicas . De hecho, los mayas eran unos consumados astrónomos y matemáticos. Usaban con precisión los movimientos cíclicos de las estrellas, del Sol, de la Luna y los planetas para medir el tiempo y elaborar calendarios.

Brillan a través de las nubes en esta escena nocturna, las estrellas de la constelación de Orión, El Cazador, representaban una tortuga en el cielo maya. Tak sáamal.
 

Libro para niños : Pésaj : La Pascua judía o fiesta del paso

 

Los judíos celebran la Pascua para conmemorar su escape del cautiverio de manos de los egipcios (aproximadamente en 1250 a. C.).


El pésaj judío se origina en la historia contada en la Torá, en la que Yahvé mató a todos los primogénitos de los egipcios. Esta era la última de las plagas enviadas por Dios en contra del Faraón de Egipto y su pueblo por su negativa de liberar a los hijos de Israel. Dios ordenó a Moisés, líder de los hebreos, lo siguiente:
Escogerán un corderito, tomarán su sangre para untar los postes y la parte superior de sus puertas. Lo comerán todo asado, con su cabeza y sus entrañas, con panes sin levadura. Yo recorreré Egipto y daré muerte a todos los primogénitos de los egipcios y de sus animales. Al ver la sangre del cordero pasaré de largo de vuestras casas.

Éxodo 12.5-14
Los sacerdotes judíos se acogen fielmente a lo exigido por la Tora. El pan no fermentado recuerda la salida apresurada en que faltó tiempo para hacer fermentar el pan (18 minutos). Esto debe cumplirse durante los 7 días anteriores a la Pascua.

El paso del mar Rojo

pesaj-:-la-pascua-judía-o-fiesta-del-paso- 
pesaj-:-la-pascua-judía-o-fiesta-del-paso- 
Éxodo 14.5-30
Luego de esto se debe celebrar la fiesta de los primeros frutos de la cosecha, en este caso de la cebada y cincuenta días más tarde (7 semanas) del trigo, dando origen a Shavuot (‘semanas').
 
 
 
 
 ES OBVIA LA REFERENCIA ESOTERICA DEL MAR ROJO (MARIA / MAR-IA / MIR-YAM / MAR) CON REFERENCIA AL CABELLO ROJIZO DE MARIA LA MAGDALENA. ALLI TENEMOS LA CLAVE DEL "AGUJERO DE GUSANO", OSEA EL MISMO CRUCE DEL MAR ROJO DE LOS JUDIOS, TIPOLOGIA DE LA RESURRECCION DE CRISTO.
 

Huevos de Pascua

 

 

 

 


Reply  Message 5 of 12 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/04/2016 16:20

Reply  Message 6 of 12 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2016 01:34
Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11

Reply  Message 7 of 12 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/02/2017 20:17
Resultado de imagen para realimentación positiva y negativa

Reply  Message 8 of 12 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/03/2017 16:51
i know how to grow the crystal and how to position the UV lights....the cosmic egg



------Principle of Correspondence


Imagine the egg is shaped by overlapping waves (as mentioned in The Golden Tractate of Hermes Trismegistus applied to electromagnetism ) and place any quartz inside that electromagnetic egg you'll know what happens

Quote:
The Amphora, or water egg, is a direct design from the famous water scientist Victor Schauberger, and reproduced by Center for Implosion Research in the UK. The egg combines ancient wisdom with precise mathematics to achieve a shape that induces a gentle vortex to enliven water, as well as keep it fresh and cool. The vortex water implosion research of Viktor Schauberger shows the importance of storing liquids in opaque egg shaped containers. Because there are no corners and crevices there is no stagnation and disease causing bacteria are much less likely to breed.

The egg shape is based on the Phi ratio, or Golden Mean Spiral mathematics, and is one of Nature's oldest shapes for containing life force. The semi-porous, ceramic shell allows the water to breath, which induces subtle movement that circulates slowly in a toroidial spiral. Similar to the water structuring properties of pyramids, Phi ratio inherent in the egg brings the water into higher resonance and keeps it fresh and alive


Water Egg | Eco-Technologies



Solid-state physics: Golden ratio seen in a magnet

Quote:
The golden ratio — an exact 'magic' number often claimed to be observed when taking ratios of distances in ancient and modern architecture, sculpture and painting — has been spotted in a magnetic compound.
__________________
Signs and symbols rule the world, not words nor laws.” -Confucius.

Last edited by MonsieurM; 08-24-2011 at 06:02 PM.
 

Reply  Message 9 of 12 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/03/2017 19:48

Reply  Message 10 of 12 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/04/2017 04:15

Reply  Message 11 of 12 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/04/2017 16:01

Reply  Message 12 of 12 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/08/2021 02:16
Se estrena el telescopio más grande del mundo | HISPANTV
Resultado de imagen para realimentación positiva y negativa
Resultado de imagen para ESPACIO DE TIEMPO
caminos,diantres,roma,salir
Resultado de imagen para mateo 16:18


First  Previous  2 a 12 de 12  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved