Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Secreto Masonico
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Tools
 
General: MEJORES PELICULAS DE VIAJES EN EL TIEMPO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 22 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 01/11/2016 18:54


First  Previous  2 to 7 of 22  Next   Last 
Reply  Message 2 of 22 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/11/2016 19:02

El final de la cuenta atrás (1980): Review y crítica de la película

 
The Final Countdown (1980) o La cuenta regresiva, es una película dirigida por el veterano (QEPD) Don Taylor, un director de telefilmes y de películas como La profecia II (1978) y la adaptación de la novela de H.G. Wells, La isla del doctor Moreau (1977).

En Cuenta regresiva, nos plantea un viaje en el tiempo de todo un portaaviones con su tripulación y ochenta aviones de combate a 1941, precisamente antes del bombardeo de Pearl Harbor del 7 de diciembre.

Kirk Douglas, Martin Sheen, James Farentino y Katharine Ross nos presenta un revisionismo histórico de la época dorada de los Estados Unidos.

El veteranísimo compositor británico John Scott nos muestra su obra más conocida, una banda sonora que vale la pena poseer.

Trama
El U.S.S. Nimitz sale de Hawaii llevando a bordo un consultor por parte de la defensa, Warren Lasky (Martin Sheen) para observar las actividades relacionadas con la operación del portaaviones, todo marcha correctamente hasta que un extraña tormenta los toma en pleno pacífico.
Creyendo que es una guerra, al perder todas la comunicaciones con el mundo exterior, mandan patrullas a verificar el mundo exterior, aunque el capitán del barco, Matthew Yelland (Kirk Douglas), sospecha de que se trata de un entrenamiento sin aviso de la comandancia, que tiene que ver con el nuevo consultor.
Pero nada de ello es verdad, al menos en un primer momento, pues en un enfrentamiento con antiguos aviones japoneses de la segunda guerra mundial, rescatan a dos sobrevivientes y un atacante japonés, entre los que se encuentra el desaparecido senador Samuel Chapman (Charles Durning) quien reemplazaría a Franklin Delano Roosevelt si este no hubiese desaparecido en el ataque de Pearl Harbor.
Crítica
Si bien es un sueño húmedo del militarismo norteamericano y contiene errores históricos evidentes u hechos ficticios que no vienen a cuento, como la introducción del ficticio senador Chapman, lo cierto que se presta como una original y curiosa historia de viajes en el tiempo.
Por desgracia termina en un quiero, pero no puedo; no se puede cambiar el pasado, ni el status quo, etcétera. Algo que ha ocurrido incluso en el remake japonés Zipang, que va más allá, pero que termina con el mismo decepcionante final que la deja como una exhibición gratuita de fuerza.
Como sea, todo amante de los aviones la apreciará, en especial por esas bellísimas tomas de los F-14 Tomcat de la marina estadounidense
Adaptaciones posteriores: En el manga y animación japonesa Zipang (2004) y muy ligeramente en Samurai Commando Mission 1549 (2005)
https://cgnauta.blogspot.com.ar/2011/06/el-final-de-la-cuenta-atras-1980-review.html

Reply  Message 3 of 22 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/11/2016 19:13
Resultado de imagen para (The Final Countdown) DON TAYLOR

Reply  Message 4 of 22 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/11/2016 19:18
: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/11/2016 16:13
Resultado de imagen para (The Final Countdown) DON TAYLOR
 
 
Reply Hide message Delete message Message 4 of 4 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/11/2016 16:15

El final de la cuenta atrás

 

El final de la cuenta atrás (The Final Countdown) es una película estadounidense de 1980 del género de ciencia ficción. Fue dirigida por Don Taylor, y contó con la actuación de Kirk Douglas,Martin Sheen, James Farentino y Katharine Ross.

En el año 2004, la película fue redistribuida enEspaña por Manga Films.1

 

 

Argumento[editar]

En 1980 el portaaviones USS Nimitz sale de subase naval de Hawái para navegar en misión rutinaria. Al cabo de poco tiempo atraviesa por una fuerte tormenta eléctrica de características desconocidas (sin darse cuenta atraviesan unagujero de gusano). Una vez recuperados de los efectos de la tormenta, el capitán (Kirk Douglas) y su tripulación se van dando cuenta de que se encuentran en el 6 de diciembre de 1941, en medio de la Segunda Guerra Mundial, un día antes del ataque a Pearl Harbor. El dilema -la llamadaparadoja del abuelo- que se le plantea al capitán es si puede alterar el curso de la historia al atacar los barcos japoneses con el armamento moderno del que dispone.

Localizaciones[editar]

Todas en Estados Unidos. Principalmente se rodó en estos lugares:

Localización[editar]

El portaaviones protagonista de la película realmente existe, es el USS Nimitz (CVN-68), uno de los barcos de guerra más grandes que existen. Recibe su nombre del almirante Chester Nimitz, responsable del comando del Pacífico de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, el último almirante de cinco estrellas de la marina estadounidense.

https://es.wikipedia.org/wiki/El_final_de_la_cuenta_atr%C3%A1s


Reply  Message 5 of 22 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/11/2016 19:24
ESTADOS UNIDOS DECLARA LA GUERRA (MARTE/HORUS/SANGRE/LINAJE/ VESICA PISCIS (EXODO 15:3) EN EL MISMO DIA DE LA "INMACULADA CONCEPCION" (8 DE DICIEMBRE)
 

Reply  Message 6 of 22 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/11/2016 19:27
LA LANZA DE LONGINO.-FUERTE RELACION ESOTERICA CON EL SANTO GRIAL
 
Éxodo 15:3: Jehová es varón de GUERRA; Jehová es su nombre.
Versiculo en contexto al EXODO DE EGIPTO y al cantico de MARIA Y MOISES. ES OBVIO EL NEXO DE LA TORA DE EGIPTO CON EL PLANETA MARTE.
 
153=MARIA LA MAGDALENA
 
 
En Babilonia fue el cuento Solar de la diosa-pez Derceto/Atargatis con el dios Oannes/Joannes, también incluyendo a Nammu y Tiamat. En el cuento Bíblico, como Jesús, nacido de María, de donde viene Marino, o donde viene el agua se le envió a través de Oannes/Jonah, quien alegóricamente hizo la misma hazaña dentro del Útero/Tumba del Mamífero marino más grande del mundo.

Yahweh concluyó igualmente en el Antiguo Testamento, subyugando a la Serpiente marina Leviatán ( “Ballena" en hebreo). La sediciosa evolución del historiador natural, Charles Darwin también dio énfasis a esta creencia implicando que el útero gestante del acuoso gestando era igualmente interdependiente de los ritmos lunares de las mareas, vinculando nuestra herencia y orígenes al mar.

"porque, cuando Jonás estaba en la barriga del pez tres días y tres noches, así el Hijo de Hombre estará en el corazón de la tierra tres días y tres noches".

- Mateo12:40

Como acompañado por la historia del pez de Jesús, ayudando milagrosamente a sus discípulos a hacer una captura de 153 peces, este mismo hecho también es extrañamente logrado por Pitágoras quinientos años más temprano en una antigua leyenda registrada por el neo-platonista Porfirio. El propio Pitágoras prediciendo el número exacto de peces a ser cogidos, con el número 153 siendo un número sagrado Pitagórico, asociado con el "Vesica Piscis" o "Envase del Pez ".

 
GUERRA/ MARTE / MARTILLO / MARCOS
¿PORQUE LA DIVINIDAD DISEÑO CON ESTE DISEÑO GEOMETRICO LOS DOS OJOS QUE TENEMOS? ¿QUE MENSAJE NOS QUIERE DAR YHWH? VESICA PISCES TIENE RELACION CON EL NUMERO 153.
 
 
EL 15/3 EN LA IGLESIA CATOLICA ES EL DIA DE SAN LONGINO
 
San Longinos fue el centurión que por órdenes de Poncio Pilato, estuvo con otros soldados al pie de la cruz de Nuestro Señor y el que traspasó su costado con ...
  • San Longinos, Mártir 15 de Marzo. San Longinios fue el centurión que por órdenes de Pilatos, estuvo con otros soldados al pie de la cruz de Nuestro Señor y el ...

    Longino (santo)

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    Estatua de Longino en la Basílica de San Pedro con la Santa Lanza.

    San Longinos o Longino de Cesarea fue, según algunas tradiciones cristianas, el soldado romano que traspasó el costado del cuerpo de Jesús con su lanza; conocida como La Santa Lanza. El individuo no tiene nombre en los evangelios que relatan el hecho, pero suele identificarse con el centurión que, ante la muerte de Jesús, exclamara: “En verdad este era el Hijo de Dios”.[1] La leyenda de Longino se originó en la Baja Antigüedad y el Medioevo, agregando datos sobre su vida, su nacimiento en Lanciano, Italia, conversión al cristianismo y su muerte, hasta llegar a ser considerado un santo por la Iglesia Católica y otras comuniones cristianas.

    Hay una obvia interrelacion de la LANZA DE LONGINO, CON LA SANGRE DE CRISTO, OSEA EL GRIAL MISMO. En funcion a EXODO 15:3 en el contexto a que JEHOVA ES LA GUERRA/MARTE es obvio la interrelacion del rojo/sangre/Longino. ¿Porque justo en la IGLESIA CATOLICA EL SANTORAL DE dicho santo es el 15/3 o 15/MARZO=MARTE? Porque le insisto amigo. YHWH NO TIRA LOS DADOS. ESTA TODO CODIFICADO.

     
    El gran error de la tradicion religiosa es la DEMONIZACION DE LA CULTURA EGIPCIA cuando observamos que en la misma esta el secreto del GRIAL. Es que MARIA LA MAGDALENA SIMBOLIZA a todas las naciones gentiles demonizadas por la tradicion religiosa, aunque en este aspecto la IGLESIA CATOLICA ES LA MAS DESARROLLADA. LOS PROTESTANTES SON MAS FARISEOS EN ESTE CONTEXTO.
    LA CLAVE DE LA LANZA DE LONGINO EN UN CONTEXTO KAVALISTICO ESTA EN SU INTERRELACION MATEMATICAS CON LA ASUNCION DE LA VIRGEN. El 15/3 es el dia numero 74 del calendario gregoriano y si le sumamos justamente dicho numero llegamos al 227, que es justamente insisto, el 15/8, osea el dia que la iglesia catolica, por su origen egipcio, determino la ASUNCION DE MARIA que en realidad es MARIA LA MAGDALENA. No descarto que TEOLOGOS DE ALTO RANGO DEL CATOLICISMO SEPAN QUE MARIA EN REALIDAD ES LA ESPOSA DE CRISTO. ¿EL MUNDO ESTA PREPARADO PARA ESTE TIPO DE PREDICA?
       
     
    JUAN MARCOS/
    MARTE/MARTILLO/GRIAL
    JUSTICIA (DAN=HEBREO)
     

  • Reply  Message 7 of 22 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/11/2016 19:32
    ME ACUERDO, DE ESTA PELICULA, QUE QUEDAN EN UNA ISLA UNA PAREJA, QUE NO LOGRA VOLVER A 1980. OSEA QUE CUANDO REGRESAN EN EL TIEMPO, EL BARCO Y MARTIN SHEEN BAJA DEL MISMO, IMPRESIONA QUE LA PAREJA YA ES ANCIANA. ES CURIOSO Y NOTABLE QUE SE REPITE EL PATRON DE LA TRASLACION EN EL TIEMPO EN EL MARCO A LA RELACION DEL HOMBRE CON LA MUJER. MUY BUENA PELICULA.


    First  Previous  2 a 7 de 22  Next   Last 
    Previous subject  Next subject
     
    ©2021 - Gabitos - All rights reserved