Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Secreto Masonico
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Tools
 
General: ¿PORQ. EL DIA DE SAN MARCOS, EL 25/4 ESTA EN LA SEMANA NRO 33 DEL CAL. COPTO?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 22/07/2015 01:44


First  Previous  2 to 14 of 14  Next   Last  
Reply  Message 2 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/07/2015 01:44
 
TREINTA Y TRES
TRES AZULES Y TRES ROJOS
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 15 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/07/2015 21:10
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 16 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/07/2015 22:40

Reply  Message 3 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/09/2015 00:15
La semana "treinta y tres" esta en el OCTAVO GRUPO DE CUATRO SEMANAS
 
 .

l
 
 
 
IMPRESIONANTE NEXO CON FATIMA EN EL CONTEXTO AL NUMERO 47
 
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 119 of 210 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/10/2012 23:46


Reply  Message 4 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/09/2015 01:45
 

LA CREACION DIVINA EN FUNCION AL "TREINTA Y TRES", OSEA EN FUNCION A LA ESTRELLA DE DAVID ("EXPERIMENTO FILADELFIA"), PATRON MASONICO DEL RELOJ

Génesis 1

1. En el principio creó Dios los cielos y la tierra. (EL CIELO ES UNA REFERENCIA A LA MUJER Y LA TIERRA ES AL HOMBRE)
2. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
3. Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
4. Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.
5. Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
6. Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.
7. E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.
8. Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo.
9. Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.
10. Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno.
11. Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.
12. Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.
13. Y fue la tarde y la mañana el día tercero.
14. Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,
15. y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.
16. E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.
17. Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,
18. y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.
19. Y fue la tarde y la mañana el día cuarto. (SE REPITE EL PATRON DE LA CREACION DIVINA EN EL PRIMER DIA, EN FUNCION AL DIA Y LA NOCHE Y LA LUZ Y LA OSCURIDAD)
20. Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.
21. Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno.
22. Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra.
23. Y fue la tarde y la mañana el día quinto. (Se repite el patron de la creacion divina en el segundo dia en funcion a la VERTICAL CIELO-TIERRA)
24. Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.
25. E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.
26. Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
27. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
28. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
29. Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.
30. Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.
31. Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto. (SE REPITE EL PATRON DEL TERCER DIA. ULTRA SECRETO DE LA TRANSFIGURACION DE CRISTO EN FUNCION AL TREINTA Y TRES. EN EL SEXTO DIA, CON FUERTE CONNOTACION SEXUAL=SEXO, FUERON CREADOS EL HOMBRE Y LA MUJER A IMAGEN DE DIOS. ES OBVIA LA REFERENCIA DE LA RELACION DEL CIRCULO CON LA MUJER Y EL CUADRADO CON EL HOMBRE. SEXTO DIA=VIERNES=VENUS Y SABADO=SATURNO=EXAGONO=CUBO.)
 

Génesis 2

1. Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos.
2. Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo. (SABADO ES SATURNO, OSEA AL EXAGONO QUE ESTA EN EL MISMO CENTRO DE LA ESTRELLA DE SEIS PUNTAS, QUE ES UNA REFERENCIA AL CUBO DEL LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO, DEL TEMPLO DE SALOMON E INCLUSO AL CUBO DE LA GRAN PIRAMIDE. RECORDEMOS QUE LA MISMA ESTA DISEÑADA EN FUNCION A LA CONVERSION DE UNA ESFERA DEL CUBO QUE CONTIENE AL PLANETA TIERRA)
3. Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.
4. Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,
5. y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,

Reply  Message 5 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/09/2016 01:21

Source

 

 

 

Possible New Pyramids Found in Egypt with Google Earth

 

Two unidentified, possible pyramid complexes have been located with satellite imagery from Google Earth.

One of the complex sites contains a distinct, four-sided, truncated, pyramidal shape that is approximately 140 feet in width. This site contains three smaller mounds in a very clear formation, similar to the diagonal alignment of the Giza Plateau pyramids. 
The second possible site contains four mounds with a larger, triangular-shaped plateau. The two larger mounds at this site are approximately 250 feet in width, with two smaller mounds approximately 100 feet in width. This site complex is arranged in a very clear formation with the large plateau, or butte, nearby in a triangular shape with a width of approximately 600 feet. 
The sites have been documented and discovered by satellite archaeology researcher Angela Micol of Maiden, North Carolina. Angela has been conducting satellite archaeology research for over ten years, searching for ancient sites from space using Google Earth. Angela is a UNC Charlotte alumnus and has studied archaeology since childhood. Google Earth has allowed her to document many possible archaeological sites, including a potential underwater city off the coast of the Yucatan peninsula that has sparked the interest of scientists, researchers and archaeologists. Angela is also a board member of the APEX Institute, founded by archaeologist William Donato, who is pioneering underwater archaeological research in the Bahamas. Angela has been assisted by Don J. Long, fellow APEX researcher and colleague. 
The sites have been verified as undiscovered by Egyptologist and pyramid expert Nabil Selim. Nabil’s discoveries include the pyramid called Sinki at Abydos and the Dry Moat surrounding the Step pyramid Complex at Saqqara. Nabil has stated the smaller 100 foot “mounds”, at one of the proposed complex sites, are a similar size as the 13th Dynasty Egyptian pyramids, if a square base can be discovered...

MORE

(Following Images and text found here)

The image below is approximately 620 feet wide.  For comparison purposes the Great Pyramid is 208 feet in width.  This mound feature is almost 3 times the size of the Great Pyramid.  Upon closer examination of the formation, it appears to have a very flat top and a curiously symmetrical triangular shape that has been heavily eroded with time.

 

 

 

Reply  Message 6 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/01/2017 16:34
200. Hechos 7:22 Y fue enseñado Moisés en toda la sabiduría de los egipcios; y era poderoso en sus palabras y obras.

201. Romanos 11:33 ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!

Reply  Message 7 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/02/2017 15:50
Resultado de imagen para back to the future christmas 25TH DECEMBER

Reply  Message 8 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/02/2017 19:05
Resultado de imagen para PYRAMID MEXICO PHI


Reply Hide message Delete message  Message 14 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/02/2017 15:41
Resultado de imagen para STAR GATE JACHIN BOAZ


Reply  Message 59 of 59 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/02/2017 15:52
Resultado de imagen para PRINCIPIO FIN CIRCULO
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 182 of 182 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/11/2016 20:38
15. Apocalipsis 1:8 Yo soy el ALFA
 
 y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. 

16. Apocalipsis 1:11 que decía: Yo soy el ALFA y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
 
17. Apocalipsis 2:27 y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de ALFArero; como yo también la he recibido de mi Padre;
 
18. Apocalipsis 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
 
19. Apocalipsis 22:13 Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 304 of 304 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2016 23:16
Resultado de imagen para PYRAMID EINSTEIN


Reply  Message 50 of 58 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2016 23:54
Resultado de imagen para PYRAMID EINSTEIN

Reply  Message 9 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/02/2017 23:26
200. Hechos 7:22 Y fue enseñado Moisés en toda la sabiduría de los egipcios; y era poderoso en sus palabras y obras.

201. Romanos 11:33 ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
 
202. 1 Corintios 1:17 Pues no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el evangelio; no con sabiduría de palabras, para que no se haga vana la cruz de Cristo.
 
203. 1 Corintios 1:19 Pues está escrito:
Destruiré la sabiduría de los sabios,
Y desecharé el entendimiento de los entendidos.

Reply  Message 10 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/02/2017 01:25
BARILOCHENSE6999 Sent: 12/02/2017 20:33
200. Hechos 7:22 Y fue enseñado Moisés en toda la sabiduría de los egipcios; y era poderoso en sus palabras y obras.

201. Romanos 11:33 ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
 
202. 1 Corintios 1:17 Pues no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el evangelio; no con sabiduría de palabras, para que no se haga vana la cruz de Cristo.
 
203. 1 Corintios 1:19 Pues está escrito:
Destruiré la sabiduría de los sabios,
Y desecharé el entendimiento de los entendidos.
 BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2016 16:54

 
Reply  Message 14 of 18 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2016 16:56

 
Reply  Message 15 of 18 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/05/2016 21:50

 
Reply  Message 16 of 18 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/05/2016 21:55
 
Reply Hide message Delete message  Message 371 of 372 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/02/2017 21:44

Cholula – The Great Pyramid

JANUARY 24, 2012

Cholula is a suburb of Puebla which is one of Mexico’s biggest cities but is still in the state of Mexico. What makes Cholula interesting is that it is the site of the biggest pyramid ever constructed – although it is mostly in ruins now.

With our visit here, to Teotihuacan and to Cairo we’ve now seen the biggest three pyramids in the world.  Hurrah !

The thing that becomes clear very quickly at Cholula is that you can’t see much of it – the pyramid has not been excavated and now looks like a small hill. When the Spaniards invaded they showed their domination of many of the indigenous civilizations by building churches on top of their religious sites – and at Cholula there was no exception. So now the biggest pyramid in the world looks like a small hill with a big church on top !

The church is called Nuestra Senora de los Remedios and it is sitting on top of the Pyramid which is 66m high and 350m on each side. The pyramid was constructed between 200 BC and 800 AD.

There are a number of tunnels through the pyramid that have been excavated and that are open to the public. However we arrived to be told that there had been a tunnel collapse and that they were closed.

On climbing the pyramid to see the church we bought some fried grasshoppers (chapulines) from a local vendor. Can’t say I was too enamoured with them – they were a bit like salty, crunchy rice crackers. We did choose the non-spicy ones though.

There is a campground in Cholula which is only about 20 minutes walk from the pyramid which made a convenient place for us to spend the night.

https://fromatob.org/2012/01/24/cholula-the-great-pyramid/

 
Reply Hide message Delete message  Message 372 of 372 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/02/2017 22:06
Resultado de imagen para pyramid cholula mexico

Reply  Message 11 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/06/2017 20:21
Resultado de imagen para 2.54 cm en una regla

Reply  Message 12 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/06/2017 01:57
 

858. 1 Corintios 11:9: y tampoco el varón fue creado por causa de la MUJER, sino la MUJER por causa del varón.

63. Marcos 2:27:

Marcos 2:27: También les dijo: El DÍA DE REPOSO fue hecho por causa del hombre, y no el hombre por causa del DÍA DE REPOSO.

OBSERVA ESTA DOS VERSICULOS. EL VARON FUE CREADO POR CAUSA DE LA MUJER Y NO LA MUJER POR CAUSA DEL VARON. (MARCO 11/9 O 9/11)
 
OBSERVA TAMBIEN MARCOS 2:27 (22/7=DIA DE MARIA MAGDALENA) CONFIRMA QUE EL DIA DE REPOSO FUE HECHO POR CAUSA DEL HOMBRE Y NO EL HOMBRE POR CAUSA DEL DIA DE REPOSO.
 
SILOGISMO=LA MUJER ES EL MISMO DIA DE REPOSO.
 
MARCOS 9/11 Y MARCO DIA DE MARIA LA MAGDALENA 22/7

 

 
INSISTO ¿PORQUE LAS BODAS DE CANA FUERON EN UN SEPTIMO DIA?
 
ES OBVIO EN ESTE MARCO QUE LA BODA FUE DEL MISMO CRISTO CON MARIA LA MAGDALENA.

Reply  Message 13 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/07/2018 13:42

Reply  Message 14 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/10/2021 23:51
Amazon.com: jeyfel calcomanías: coche calcomanías. Yo Soy el Que Soy  tetragramaton YHWH. Exodo 3: 14: Clothing
3.144 sQuaring the circle | Squaring the circle, Value of pi, Circle
MASONERÍA EN EL SALVADOR - YouTube
DIALOGO ENTRE MASONES: El origen y el progreso de la masonería.
Monument to the Freemasonry, San Salvador | Monument built b… | Flickr
La curiosa pirámide masónica - YouTube
Canal Masónico Artifex - MASONERÍA EN EL SALVADOR | Facebook
MASONERÍA EN EL SALVADOR - YouTube
Ideas Revolucionarias: Las cosas no funcionan como lo esperamos
Gran Logia Cuscatlán de El Salvador
En mi propio país... - IngDiaz


First  Previous  2 a 14 de 14  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved